[Hilo Oficial] One Piece Kaizoku Musou 2 [¡Ya a la venta!]

Pues ya tenemos con este scan confirmados a todos los Mugiwaras y a Enel, ahora se supone que tendrán que empezar a salir las novedades.
Asi es la edición especial de One Piece Pirate Warriors 2! ºoº Imagen
Belimir escribió:Sí, el mismo xD

A mi los juegos Manga/Anime como OP y Saint Seiya siempre me han gustado más para un género de lucha, creo que es un error llevarlo a un género tan cerrado como es este que o te gusta o no te gusta nada. Que pena que no fuera CC2 los que se ocuparan de llevar estas licencias...

Si metieran un modo vs no saben lo que ganaría el juego.


Yo pienso todo lo contrario. Estaba cansado de que los juegos de mis series preferidas fuesen solo de la lucha.

EL one piece me parece un juegazo, divertido, frenetico, vamos que me encanta y el Saint seiya estoy a puntito de ir a comprarlo.

Logicamente, para mi, que haya de los dos tipos y así todos contentos :D
Yuluga escribió:Asi es la edición especial de One Piece Pirate Warriors 2! ºoº


Si, para Japon... la "Treasure Box" de omegaforce.
Hibiki-naruto escribió:
Yuluga escribió:Asi es la edición especial de One Piece Pirate Warriors 2! ºoº


Si, para Japon... la "Treasure Box" de omegaforce.

Esta vez en lugar de venir consola viene con skins parece para esta ó.ò
Wah, qué guay, cómo mola el General Franky xDDD Qué bueno, supongo que será su transformación de R1 :D O quizás un especial, pero prefiero lo de R1.
Espero que si han empezado por skypea no signifique que pasan de las fases anteriores en tiempo a esta... nos quedaríamos de nuevo sin Kuro o sin Smoker :S
Aunque supongo que la nueva confirmación será Thriller Bark
Nuevo anuncio de TV.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... z4aINWC3JM

Y la anterior Scan con mayor calidad para ver mejor a los nuevos confirmados.

Imagen

Espero que la edición especial europea no sea una mierda como la anterior, yo prefería la japonesa.
Se veia venir que el Haki tendria un añadido especial, le puede dar mucho juego a esta segunda parte, veremos...
Gomu gomu nooooo ultrapancetametralleta!!! [+risas]

Lo malo que no tods tienen Haki.... :-|
Ahora falta que confirmen las sagas que se dejaron en el anterior y los jefes que sean jugables, entonces mi hype subirá a saco. XD
yo tengo la sensación que de que los jefes sean jugables no lo sé pero al menos como enel, barbanegra y aokiji me da que tambien lo seran, de todas maneras como jugables ahora mismo hay confirmados luffy, zoro, nami, sanji, usoop, chopper, franky, brook, robin + enel. tenemos 10 de momento en menos de un mes, hasta marzo... ha sido rapido esperemos que eso sea porque incrementaran considerablemente la cantidad de personajes en esta entrega.. con el primer pirate warriors creo que tardaron como 3 o 4 meses en confirmar todos los jugables no? y eran 13 xdd
A mi me molaria poder volver a jugar con Barbablanca, que era muy tocho.
Eso y que pongan a Vivi *-*!
NagaseHikaru escribió:yo tengo la sensación que de que los jefes sean jugables no lo sé pero al menos como enel, barbanegra y aokiji me da que tambien lo seran, de todas maneras como jugables ahora mismo hay confirmados luffy, zoro, nami, sanji, usoop, chopper, franky, brook, robin + enel. tenemos 10 de momento en menos de un mes, hasta marzo... ha sido rapido esperemos que eso sea porque incrementaran considerablemente la cantidad de personajes en esta entrega.. con el primer pirate warriors creo que tardaron como 3 o 4 meses en confirmar todos los jugables no? y eran 13 xdd


Ojalá tengas razón!!!

Especulando un poco, siempre y cuando tengan consideración por el usuario y teniendo en cuenta que muchos de estos personajes ya estaban diseñados y con movimientos propios en el primer juego, creo que sería relativamente sencillo que el plantel de personajes fuera el siguiente:
Los 13 personajes del anterior juego:
01.- Luffy
02.- Zoro
03.- Sanji
04.- Nami
05.- ussop
06.- Chopper
07.- Robin
08.- Brook
09.- Franky
10- Jinbei
11.- Ace
12.- Barbablanca
13.- Boa Hancock

En este confirmado tenemos a:
14.- Enel

Y si nos guiamos por la portada, muy posiblemente tambien a:
15.- Barbanegra
16.- Aokiji

Y si sale un almirante, espero que salgan los otros dos:
17.- Akainu
18.- Kizaru

Y los enemigos del anterior, especialmente los "jefes":
19.- Boogie
20.- Arlong
21.- Cocodrilo
22.- Rob Luci
23.- Magellan
24.- Moria (doy por hecho que su saga estará presente)
25.- Hody Jones(caso similar al anterior)
26.- Z (basándome en el skin de la portada)

Y estos los considero muy improbables, pero quien sabe, igual se esmeraran y no dan alguna sorpresa por aquello de "los 3 grandes poderes":
26.- Mihawk
28.- Shanks
29.- Law
30.- Garp
31.- Coby


Saludos ^^
bueno una cosa es cierta especulando que hay un modo que se basa en los 3 grandes poderes, debemos dar por hecho que schibukais debe haber MINIMO 1 jugable y obligatorio y almirantes 1 minimo tambien por ser de la marina y podria ser uno de los 3 o los 3 grandes almirantes ya conocidos asi como tambien podria ser Garp. (jinbei no cuenta pq es EX.. XD)asi que de schibukais aunque son solo 5 los activos en el anime actualmente, tenemos a...

·boa hancock personaje ya mas que jugable por lo cual dudo que este sea ese 1. sino el escandolo seria brutal XD

·Dracule Mihawk: este es el que pienso que como minimo sera el 1 en ser jugable, porque estuvo presente en el 1, porque solo hay que hacer reciclaje en sus movimientos y porque me mola XD

·Doflamingo seria una buena opción aunque muy extraña pero visto lo que han echo con enel como jugable para que extrañarse si el fue el primero en hacer ver que podrian haber jefes jugables ahora XD

·Kuma: aunque son clones los que usan para separar a los mugiwaras, es una opción ya que tiene historia en el anime con los mugis y encima ya esta echo en el 1, asi que reciclaje y listo.

y el ultimo activo... lo pongo en spoiler

Trafalgar Law: una total sorpresa si fuera este o si se incluyera y yo podria morir feliz tras esto.


los ya ex que tambien podria ser posible serian

· Crocodile: tiene mucha trama en el anime y manga, de los que mas de todos los que lo fueron, asi que lo tacho de muy probable...

· Jinbei: ya esta jugable en el 1 asi que, es mas que seguro que lo añadiran para hacer su parte como EX, o eso pienso...

·Barbanegra: solo con decir que sale en la portada significa mucho, tambien porque tengo cierta sensación que sera jugable y tras esto podria decir que estubo como boss en el 1. asi que reciclaje y listo.

·Gecko Moria: el menos seguro porque aun no ha sido confirmada su saga, pero que seguro lo estara, una opción más al ver la sorpresa de enel, que viene nuevo y encima lo meten de jugable para inagurar si bienvenida XD

yo pienso que seguro en este modo de schibukais como minimo estaran como jugables de EX crocodile y Jinbei y de activos Boa, Kuma y Mihawk, los demas serian sorpresa total...

sorry la parrafada solo ato cabos y aunque mas que ilusiones son especulaciónes.. algo es algo XD de todas maneras supongo que alguna sorpresa recibiremos este mes de enero. ^^ saludos y FELIZ AÑO NUEVO a todos por cierto =)
Que pongan A Smoker y a Tashigi y ya seré feliz.
Yo soy feliz ya si ponen al menos todos los personajes relevantes que se comieron en el primer juego ya sean como boss o jugables. Aunque bueno claro espero que metan bastantes más controlables además ya los bosses del uno tienen movimientos y todo, así que espero que el aspecto personaje esté un poco currado en este juego.
re leyendo noticias puedo decir que si confirmo al 100% que el gameplay visto de luffy en skypiea es del modo " Y si.." de echo hoy mismo otra fuente lo confirmo pongo el enlace, asi ya le queda claro mas a la gente, eso da un bote de confianza a creer mas que nada que en su modo historia luffy no luciria como en skyptime. en la misma pagina decian que el juego ya tiene echo mas del 80% de su desarrollo acabado, pero como siempre, son lentos de la ostia con las scans XD al menos subiendo el hype, les gusta mantener a la gente ni con altos hypes ni con bajos XD

fuente: http://www.blogiswar.net/2012/12/26/one ... era-parte/

PD: bueno la noticia es de la semana pasada, no hace mucho ya sabemos.. XD
Ahora falta saber si ese 80 % es de contenido nuevo como personajes que no hemos visto como Moria, Doflamingo, Kid, Shanks, etc, o sagas como Thriller Bark, Punk Hazard, Kuro, etc o otras novedades jugables como el modo de los tres grandes poderes. Ahora falta saber si es lo que comento o es lo que ya vimos en el PW 1 en totalidad.


Esperemos que no, y sean casi todo nuevos personajes, sagas o novedades jugables. Eso sí es verdad con los scans son lentos no lo siguiente ...
Yo espero que a Chopper le hagan util porque en el 1 es lo peor, o al menos yo no se sacarle jugo.
A ver como hacen el modo historia y las novedades que prometen
guerrero_legendario escribió:Yo espero que a Chopper le hagan util porque en el 1 es lo peor, o al menos yo no se sacarle jugo.
A ver como hacen el modo historia y las novedades que prometen


Yo estoy en contra de Chopper 100% en el uno...que malo por dios... ya que habían pocos jugables, se podrían haber esmerado un poco más y poner rumble + todas sus formas... es que ni para correr macho, ponían su forma animal.

A ver si tras el timeskip, como no tiene que usar las rumbles, lo hacen mejor poniendo todas sus formas en el plantel de combos normales. Y su R1, por supuesto, su forma Monster
bueeno ya me he mirado todas las paginas k llevais escritas xd.

de momento solo sabemos k son jugables los sombrero de paja y enel, seguramente esten hancock,barbablanca, jinbei y ace cmo en el primero ya k seria una tonteria no meterlos teniendolos ya.

en mi opinion sabemos muy poca informacion casi ninguna, ya k a parte de los personajes sabemos el modo ese de los 3 grandes poderes k seran, creo, marina,sichibukai y yonko. no se de k ira eso x k meter jugables a tantos imposible y ademas de los yonko sabemos muy poco se lo tendrian k inventar, los ataques bueno y aspecto x k de eso.. a aprte de imagenes sueltas poco mas se sabe o al menos yo xdd k sigo el anime y no el manga, mas k nada xk me gusta mas verlo animado y con color.

los controles espero k sean respetando los anteriores pero metiendoles mas profundidad o.... segun la saga tener unos otros x ejemplo ese k hemos visto de luffy con las piernas moviendolas asi... y todo yo no lo sabia xd x k en el anime segun este ultimo episodiok acabo de ver, acaban de entrar luffy,zoro,ussop y robin (madre mia esta ultima cuando se han kitado ropa jaja [Alaa!]
y los demas personajes x ejemplo chopper y nami k los cambien mayormente todo, sobretodo chopper pero es k nami gopea tres veces y luego ya el ataque electrico pues....


los personajes k deberian mter ademas de los k ya sabemos pues deberian ser los mas relevantes x k si nos ponemos a decir son demasiados, x ejemplo alvida..... es el principio si pero se la podrian saltar aun k luego sale otra vez en logue town( creo k se llamaba asi xd) kuro y jango deberian meterlos x k es donde conocemos a ussop, buggy como jugable no se, estaria bien, de arlong pues algunos d elos fuertes como hatchan y los otros, de las demas pues.. vivi, no se como atacaría, de la banda baroque pues como mr1 y doble dedos , la mujer topo y el otro estaria bien para la batalla contra chopper y ussop y x supuesto cocodrilo.

en water seven, pauly estaria bien y los demas x lo menos k se dejen ver y del cp9 me gustaria k estuviese al completo, me encanta esa saga, thriler back x lo menos moria y perona, absalom... no pero k se deje ver al igual k hogback

y.. bueno ya me enrollo y meto demasiados
los jugables serian:

1-los sombrero de pajas
2- los demas del primer juego
3- algun jefe final mas como cocodrilo, los almirantes, law...alguno de la marina, los sichibukai podrian meterlos pero bueno

y los k deberian meter al menos para el modo historia x lo menos para poder luxar

1-moria y perona
2-cp9
3-supernovas.... no se no cnocemos muxo pero sabaody deberian meterla de cuando los sombrero de paja se dispersan
4-sagas menores deberian meter si no todas casi todas para enlazar mejor.

y de sagas k deberian meter pues....

1- profundizar un pokillo en algunas como enies lobby
2-kuro
3-whisky peak
4-skypia(confirmada)
5-thriler back ( esta seria xulisima hay con los zombis k no se mueren y.. puf xd)
y ya pues no se es k ya pido muxo


bueno talvez he metido demasiado noo se pero es k el 1 es demasiado corto y kitan cosas importante aun k claro es el 1ero no podian mter muxo
Despues de haberle dado caña al primero un poco mas(por fin tengo tidas las monedas!!), solo le pido tres cosas a este:

-Mas fases, personas y enemigos

-Que no hagan la guarrada de poner solo dos desafios y los demas en forna de DLC(si, me ha jodido mucho que en el primero solo hayan dos, y no pienso pagar 15 euros por los demas ni de coña)

-Que en la pantalla de opciones pongan un maldito subapartado llamado ESTADISTICAS!! Para ver las horas de juego, con que personaje, muertes y veces que has muerto, etc...
lo curioso es que de momento no hay scan nueva, o van retrasandose y meten todas las scans de manera que sean 3 por semana o algo o que es esto, esta semana no ha salido ni una.. y creo yo que no esta la cosa como para ir relajandose tanto la verdad y por tener tienen un 80% del juego echo ya que eso es lo mas hardcore.
No salen scans porque no hay Jump hasta dentro de dos semanas xD
Kirameki escribió:No salen scans porque no hay Jump hasta dentro de dos semanas xD


entonces contando desde hoy keda una semana y media para mas informacion?? pues.. tendran k ir muy rapidos si sale en marzo alli...
Tendremos más info el día 15 con suerte, sino el día 16, que es cuando saldrá la jump (o al menos filtraciones)
yo_yo escribió:
Kirameki escribió:No salen scans porque no hay Jump hasta dentro de dos semanas xD


entonces contando desde hoy keda una semana y media para mas informacion?? pues.. tendran k ir muy rapidos si sale en marzo alli...

Como dice el compañero de arriba, hasta el martes o miércoles (si no más tarde) que viene no habrán scans, ya que los scans (y los capis de mangas) salen 4 o 5 días antes de que salga la revista de manera oficial :)

De todas formas, en dos meses son 8 scans, que da para mucho xD Y no creo que haya tantísimo que enseñar.
Y digo yo, no es probable que se hable del juego en otras revistas como la famitsu? Que parece que la jump tenga exclusividad de información del one piece jeje
Por la experiencia del juego anterior, así como otros juegos de Omega Force, las exclusivas y presentaciones de personajes las hacen las revistas de la Jump (Shonen y V). Famitsu como mucho hace reportajes... y el análisis final.

La semana que viene habrá razón doble, por cierto. Shonen Jump y V-Jump (en la que se iba a anunciar algo, según el último scan)
Se anunciarán los 3 Mugis que faltan y dos nuevos boss.
Para los que no lo hayáis visto, os dejo un video para ir haciendo boca y hacer más amena la espera: [chulito]

http://www.youtube.com/watch?v=2P2kl3dc2W0

Increíble el escenario tan grande para ir limpiando enemigos, no lo había visto!
El 1 no me lo había comprado esperando la bajada de precio, y con el anuncio de este pues me espero y probablemente caiga de salida. A poco que confirmen Thriller Bark ya tendrán mi dinero asegurado.
javitherapper escribió:El 1 no me lo había comprado esperando la bajada de precio, y con el anuncio de este pues me espero y probablemente caiga de salida. A poco que confirmen Thriller Bark ya tendrán mi dinero asegurado.


Estoy en tu misma situación. Eso sí, para contar con mi dinero de salida, debe incluir todo lo del 1 + novedades en forma de arcos argumentales(Skypea, thriller Bark...) + más personajes jugables

Saludos ^^
Que ganas! XD ¿Sabeis de donde a donde transcurrira la historia??
supuestamente esperamos que todo lo del 1 siga en este sino menudo fail osea creas otro juego para poner menos personajes, seria patetico, si en realidad ya podian habernos desvelado si tenian al menos 3 personajes jugables mas para ir abriendo mentes a los usuarios y espectadores pero nah.. XD aunque ya 80% no imagino que tendran 90 o 95% acabado del game XDD esta semana que viene... sera lo bueno yo espero confirmación de barbablanca ace jinbei y boa + barbanegra jugable minimo eso... ¬¬...
-doc- escribió:
javitherapper escribió:El 1 no me lo había comprado esperando la bajada de precio, y con el anuncio de este pues me espero y probablemente caiga de salida. A poco que confirmen Thriller Bark ya tendrán mi dinero asegurado.


Estoy en tu misma situación. Eso sí, para contar con mi dinero de salida, debe incluir todo lo del 1 + novedades en forma de arcos argumentales(Skypea, thriller Bark...) + más personajes jugables

Saludos ^^


Esas sagas por descontado que estarán, ya que solo hay una saga del New World (la saga gyogin) aparte de la de Punk Hazard pero esta no se como lo harán.
En cuanto a personajes jugables , no se, no esperaria mucho, esta desarrolladora no suele meter demasiados.

Lo que espero e:
- Las sagas restantes
- Mayor sensación de exploración, que los territorios estén más interconectados
- Modo online más pulido y con opción de toma de bandera, asi sería un poco Vs..
- Y si es posible un modo Vs. (aunque esto con esta desarrolladora será imposible)
Han actualizado la web oficial... pero mas de lo mismo. Mas imagenes de Luffy, Sanji, Zoro y Enel... en la saga skypea.
Que ganas ya de que legue marzo para jugar, y tambien al de naruto
Pues yo tengo esperanzas en que metan a los jefes del primero y a los de este... Pero claro, a saber lo que hacen... [+risas]
Yo me acabo de pillar el pirate warriors y me esta gustando bastante así q esta caerá fijo. A ver si se lo curran ;)
http://www.ps3-talk.de/action-und-adven ... shots.html

no se si estaba puesto aki ya

hay mas imagenes y otro video aun k solo muestra algun atake de lufy, sanji y zoro pero de este ultimo sale si no ekivoco el asura como normal
NOTICIÓN Acaban de confirmar a KUMA JUGABLE! Aquí el scan! si alguien puede poner la imagen q yo todavia no puedo xD

http://www.saiyanisland.com/2013/01/one ... confirmed/
Rauliitoo7 escribió:NOTICIÓN Acaban de confirmar a KUMA JUGABLE! Aquí el scan! si alguien puede poner la imagen q yo todavia no puedo xD

http://www.saiyanisland.com/2013/01/one ... confirmed/


Imagen
Bueno, a pesar de que las imagenes molan 1000, este personaje ya existia en el 1 por lo que hacerlo jugable y lanzarlo como única novedad me parece un poco pobre como Scan. Queremos ver la chicha, a ver si nos ponen nuevos personajes que con la mayoria de reciclados ya contabamos.
ES THRILLER BARK, lo pone en letras en el pecho de la foto grande de Kuma xD Y salen sus zombis
Aquí sin la asquerosa marca de agua de SI que la ponen tan grande para cubrir la de AP xD
Imagen

Un poco más grande
Imagen


Por cierto, abajo pone que están los 3 tipos de Haki! Que no recuerdo si estaban ya confirmados xD.
Uno lo usa Luffy, otro Enel y otro Zoro.
Según lo que pone, el haki determina el estilo de lucha. Por ejemplo,Enel está usando el color de la observación y pone "tipo técnico" y Zoro está usando el color de la armadura y pone "tipo ataque".

Cómo va a molar Kuma Jugable...espero que esto signifique que vayan a estar muchos más "malos" xD
Ostras es verdad se ven los zombis! entonces otra saga de las que faltaba confirmada también =D
Ancient escribió:Bueno, a pesar de que las imagenes molan 1000, este personaje ya existia en el 1 por lo que hacerlo jugable y lanzarlo como única novedad me parece un poco pobre como Scan. Queremos ver la chicha, a ver si nos ponen nuevos personajes que con la mayoria de reciclados ya contabamos.


El que existia era el Pacifista, que es muy distinto a Bartolomew Kuma. A ver si poco a poco se van revelando cosas. Al menos el pre-timeskip ya está practicamente completo con la saga Triller-Bark y Skypie
bueno la confirmación de kuma es bueno, pero aun asi me esperaba confirmación de 3 personajes jugables minimos del 1 juego XD aunque la confirmación de thriller bark es buena, faltaria solo la saga de kuroneko , amazon lily, y shabaody. (aunque se que esas 3 no creo que las metan XD)
Hostia, ahora si que parece que hacen las cosas como es debido. Ojala mantengan todo lo del primero y este cae de fijo ^^
NagaseHikaru escribió:bueno la confirmación de kuma es bueno, pero aun asi me esperaba confirmación de 3 personajes jugables minimos del 1 juego XD aunque la confirmación de thriller bark es buena, faltaria solo la saga de kuroneko , amazon lily, y shabaody. (aunque se que esas 3 no creo que las metan XD)



Shabaody ya estaba en el 1 :-|
o.O Kuma que pasada. Este masacrará que no veas con su tocho técnicas de área xD Si meten a éste (que es el que más requería de actualizar y meter técnicas ya que en el 1 sale el Pacifista) deberían meter al resto.

Y Thriller Bark ^^

Entre el capítulo de hoy de OP y esto, que hype tengo.
1215 respuestas
13, 4, 5, 6, 725