[Hilo Oficial] One Piece Kaizoku Musou 2 [¡Ya a la venta!]

1, 2, 3, 4, 525
Qué sorpresa!!! Enel jugable!!! Es un personaje carismático y poderoso, pero sin más trascendencia en la historia, lo que me hace "soñar" con la inclusión de muchos personajes en esta nueva versión del juego y sobretodo, logias!!!

Saludos ^^
Todo lo que no sea incluir Romance dawn, Capitan Kuro,Whiski peaks, Litel Gardeen, Skypiea, Thriller Bark, Amazon Lily y Isla Gyiojin & Hazard Punk. Es defraudar, debería estar el juego al completo.

Y evidentemente con mucha cantidad de personajes, que se echan en falta, Alvida,Morgan, los piratas de Buggy, Capitan Kuro & Janco,los dos soldados de Creig, Más tritones de Arlog, Mr1, Mr4, Los sacerdotes&Enel, Todo el Cp9, Moria&Perona&Oars, Los supernovas, Saldeath, la sado masoquista, Marco, Jazu, piratas de Barbablanca (los importantes),Las hermanas gorgona, Smoker etc.

El primero es un buen juego, pero muy vacio de contenido. A ver si este puede estar a la altura en cuanto a personajes y historia, y por descontado más skins de los personajes, que será por trajes .
karmona escribió:Todo lo que no sea incluir Romance dawn, Capitan Kuro,Whiski peaks, Litel Gardeen, Skypiea, Thriller Bark, Amazon Lily y Isla Gyiojin & Hazard Punk. Es defraudar, debería estar el juego al completo.

Y evidentemente con mucha cantidad de personajes, que se echan en falta, Alvida,Morgan, los piratas de Buggy, Capitan Kuro & Janco,los dos soldados de Creig, Más tritones de Arlog, Mr1, Mr4, Los sacerdotes&Enel, Todo el Cp9, Moria&Perona&Oars, Los supernovas, Saldeath, la sado masoquista, Marco, Jazu, piratas de Barbablanca (los importantes),Las hermanas gorgona, Smoker etc.

El primero es un buen juego, pero muy vacio de contenido. A ver si este puede estar a la altura en cuanto a personajes y historia, y por descontado más skins de los personajes, que será por trajes .

metemos a pandaman tambien o que? tio es one piece tiene un monton de personajes es normal que no esten algunos o quieres que en marineford te metan a todos los vices?? y los de romance dawn cualquier random puede suplirlos de piratas de buggy solo buggy de krieg don kireg solo de arlong con hatchan me parece bien a mr 1 si que lo pondria pero ninguno mas de barroque del cielo con enel solamente me doy un canto todo el cp 9 no porque ya estan los importantes ,de de la saga de tb pondra a moria y oars ,los supernovas todos?? alguno que otro law,kid y hawkins si apuras mucho ,impel down esta bien como esta con los que estan y los piratas de barbablancas con jozu,marco y vista creo que bastan el resto las hermanas me sobran y pondria a smoker porque se supone que la saga de punk hazard esta en el juego
EN el Fist of the North Star: Ken's Rage 2 falta algún personaje menor, por lo que luego no os llevéis sorpresas con One Piece, que le triplica en tomos manga (y lo que le queda)
pedro_117 escribió:
karmona escribió:Todo lo que no sea incluir Romance dawn, Capitan Kuro,Whiski peaks, Litel Gardeen, Skypiea, Thriller Bark, Amazon Lily y Isla Gyiojin & Hazard Punk. Es defraudar, debería estar el juego al completo.

Y evidentemente con mucha cantidad de personajes, que se echan en falta, Alvida,Morgan, los piratas de Buggy, Capitan Kuro & Janco,los dos soldados de Creig, Más tritones de Arlog, Mr1, Mr4, Los sacerdotes&Enel, Todo el Cp9, Moria&Perona&Oars, Los supernovas, Saldeath, la sado masoquista, Marco, Jazu, piratas de Barbablanca (los importantes),Las hermanas gorgona, Smoker etc.

El primero es un buen juego, pero muy vacio de contenido. A ver si este puede estar a la altura en cuanto a personajes y historia, y por descontado más skins de los personajes, que será por trajes .

metemos a pandaman tambien o que? tio es one piece tiene un monton de personajes es normal que no esten algunos o quieres que en marineford te metan a todos los vices?? y los de romance dawn cualquier random puede suplirlos de piratas de buggy solo buggy de krieg don kireg solo de arlong con hatchan me parece bien a mr 1 si que lo pondria pero ninguno mas de barroque del cielo con enel solamente me doy un canto todo el cp 9 no porque ya estan los importantes ,de de la saga de tb pondra a moria y oars ,los supernovas todos?? alguno que otro law,kid y hawkins si apuras mucho ,impel down esta bien como esta con los que estan y los piratas de barbablancas con jozu,marco y vista creo que bastan el resto las hermanas me sobran y pondria a smoker porque se supone que la saga de punk hazard esta en el juego



Pues yo estoy de acuerdo con él en ciertos aspectos porque todos los personajes es imposible porque One Piece es rico en eso sobretodo y hay variedad pero es que muchos importantes o con relevancia no estaban. Porque ya que haces un juego que esté lo mejor posible y creo que no soy el único que critica eso, tampoco los pido jugables sino que al menos aparezcan o sean bosses.
pedro_117 escribió:
karmona escribió:Todo lo que no sea incluir Romance dawn, Capitan Kuro,Whiski peaks, Litel Gardeen, Skypiea, Thriller Bark, Amazon Lily y Isla Gyiojin & Hazard Punk. Es defraudar, debería estar el juego al completo.

Y evidentemente con mucha cantidad de personajes, que se echan en falta, Alvida,Morgan, los piratas de Buggy, Capitan Kuro & Janco,los dos soldados de Creig, Más tritones de Arlog, Mr1, Mr4, Los sacerdotes&Enel, Todo el Cp9, Moria&Perona&Oars, Los supernovas, Saldeath, la sado masoquista, Marco, Jazu, piratas de Barbablanca (los importantes),Las hermanas gorgona, Smoker etc.

El primero es un buen juego, pero muy vacio de contenido. A ver si este puede estar a la altura en cuanto a personajes y historia, y por descontado más skins de los personajes, que será por trajes .

metemos a pandaman tambien o que? tio es one piece tiene un monton de personajes es normal que no esten algunos o quieres que en marineford te metan a todos los vices?? y los de romance dawn cualquier random puede suplirlos de piratas de buggy solo buggy de krieg don kireg solo de arlong con hatchan me parece bien a mr 1 si que lo pondria pero ninguno mas de barroque del cielo con enel solamente me doy un canto todo el cp 9 no porque ya estan los importantes ,de de la saga de tb pondra a moria y oars ,los supernovas todos?? alguno que otro law,kid y hawkins si apuras mucho ,impel down esta bien como esta con los que estan y los piratas de barbablancas con jozu,marco y vista creo que bastan el resto las hermanas me sobran y pondria a smoker porque se supone que la saga de punk hazard esta en el juego



Que sentido tiene hacer un nuevo juego, si no ponen nada de lo que he dicho? Alvida/Morgan, han de estar si quieres tener la saga completa de Romance. Los dos capitanes de Buggy, son personajes recurrentes en la serie. Y el Segundo de Kreig, es importante en esa historia (si se quiere hacer bien, claro). Luego de Arlog, pondría al tritón que se enfrenta a Sanji.

Si hacen la saga de wishky peaks/Littel Gardeen, alguno han de incluir, y Mr1, creo que es un personaje importante en la serie (secundario, claro).

Luego de la saga de Skypiea mínimo han de estar Enel,el indio y el caballero. Y en menor o mayor medida alguno de los sacerdotes.

Del CP9, creo que mínimo falta Kalifa. Y Ice/el tio de las cuerdas, han de estar ni que sea en las cinemáticas para representar la saga.
Thriller Bark, Ors,Perona y Moria mínimo.

Sabaody/Amazon Lily, faltan Law y Kid mínimo, y como mínimo, cinemáticas del resto de supernovas, así como las dos hermanas de Boa.

Impel Down/Marine Ford han de estar si o si,Izuma, los capitanes de Barba Blanca, es decir Maco, Jozu, el de las espadas d flor, Doflamingo,Smoker&Tashigi, Garp y Sengoku.

Y de las sagas nuevas, pues los tritones, CC, Vergo etc.

No estoy pidiendo a toooodos los personajes que han salido, pero si los más representantes de cada saga. Que son muchos? Estamos hablando de One Piece, pero es que si no lo hacen así, que no saquen el 2. Para añadirme solo 2 o 3 sagas más que no les salió de los huevos ponerlas en el 1, mejor que no hagan nada.
Yo aún me estoy pasando el 1 pero un colega mío se lo ha pasado y he visto partes del juego y sí que es verdad que faltan personajes importantes pero veo muy difícil que metan todo eso en esta secuela, incluso veo más factible que saquen una tercera entrega y lo hagan más a largo plazo...

PD: ¿Sale Ivankov en Impel Down?
pr0styl3 escribió:Yo aún me estoy pasando el 1 pero un colega mío se lo ha pasado y he visto partes del juego y sí que es verdad que faltan personajes importantes pero veo muy difícil que metan todo eso en esta secuela, incluso veo más factible que saquen una tercera entrega y lo hagan más a largo plazo...

PD: ¿Sale Ivankov en Impel Down?


claro si es alli donde luffy l@ conoceo mejor dicho lo llevan creo que estaba en el 4 piso donde era como un ambiente invernal.


yo como personajes como minimo pido los mas principales. a estas alturas como bien se ha dicho son muchisimos los personajes que han salido y hacer un one piece con todos los personajes seria como hacer de golpe un dinasty warrior 9 o 10 por lo menos... algo dificil (y hablamos de que el 8 tendra como 70 y pico personajes) el anterior tuvo poquisimos pero lo mas esenciales para que las quejas se redujeran, como toda la straw crew mas algun que otro personaje, porque si hubieran querido habrian echo solo de la banda de luffy y . que pasara en este? que lo que haran sera meter los bosses no jugables con movesets nuevos (eso para empezar) para asi cogerlos como semi reclicados ya que solo añadiran mas combos y algun especial 1 o2 mas... o cambiaran alguno a estos, añadiendo 3 o 4 jefes que ni estaban como empezando por enel, seguramente thriller bark meteran pues a moria y lo mas seguro jugable, la saga de usoop tambien la meteran y meteran a kuro com jugable en resumen meterle los 20 bosses que tendria el 1 no jugables + 4 o 5 nuevos haciendo una plantilla de unos 35 personajes por un suponer.. (segun mi idea) y los personajes secundarios semi importantes, algun boss mas y algun extra mas... se lo dejaran para llenarse los bolsillos con un 3 kaizoku musou, porque saben que con un juego asi se forran...


PD: lo mejor de todo es lo jodido de saber que el 1 pudo haber tenido ya 40 personajes y el segundo 70 porque como todos sabemos, por personajes un one piece... tiene para dar,vender, regalar y alquilar...
Yo pondría al menos los más relevantes de cada saga y me saldrían (señalo los que no metieron en el 1 ni como boss menor):

Buggy, Krieg, Kuro y Arlong (Alvida no hizo apenas nada). Wapol también.

Baroque Works (los miembros relevantes, nunca los han metido en un juego a todos, solo a Mr. 1, Mr. 2 y MR. 3, pondría también a Miss. Doublefinger, Mr.4 y la mujer topa) y Cocodrile claro. También a Vivi.

Enel (confirmado) y Foxy (para representar su saga y podrían poner los juegos Foxy). De Skypea no han salido enemigos demasiado carismáticos a parte de Enel pero si quieren también pueden poner a los 4 sacerdotes y sus pruebas, sería divertido.

CP9: Lucci, Kaku, Califa, Jagura, Blueno, Kumadori y Fukuro. De estos falta más que nada Califa. Yo creo que los 4 primeros son imprescindibles y es una pena que nunca incorporen a Califa con el arsenal de técnicas que tiene y el juego que daría en un Musou con olas gigantes de espuma y tal.

Thriller Bark: Moria, Absalom y Pellona. Oars no se si pega mucho en un Musou.

De la guerra y tal: Boa Hancock, Jinbe, Kuma, los 3 Almirantes, BB, Marco, Doflamingo (depende como lo metieran), Garp, Mihawk, Ivankov y BN.

Sagas Post TS metería a:
Hody (el resto de gyojin no pasan de relleno y este también pero la IG necesita representación xD), CC, Monet, Vergo, Smoker y Law. A Tashigi sería inventarle demasiado para lo que hace pero si la meten mejor.

Mugis actualización completa.

No se si me dejo alguno, en OP hay muchos personajes xD

Tampoco sería tanto trabajo meter a esos (a más de la mitad ya los tienen hechos del 1) y sería una representación bastante digna de las sagas de OP. Y hablamos de un Musou, la cantidad de personajes es importante.
Yo quizás pida imposibles. Pero me molaría poder manejar a Perona XD
Lo que hay que saber es que si el juego añade las sagas que faltan más las nuevas o también tiene las del primer juego como estaban o actualizadas, porque si solo meten un par de sagas nuevas (Skypeia, Thriller Bark, Isla Gyogin, Punk Hazard y a lo mejor la peli Z) me parecería muy pobre pero si le da por hacer esto deberían meter muchos personajes para compensar ... pero habrá que esperar a ver que hacen.
chibisake escribió:Yo quizás pida imposibles. Pero me molaría poder manejar a Perona XD

si molaria que se pudiese manejar a los malos pero el otro diario seria enorme entonces daria mas horas que la historia principal entonces xD
pedro_117 escribió:
chibisake escribió:Yo quizás pida imposibles. Pero me molaría poder manejar a Perona XD

si molaria que se pudiese manejar a los malos pero el otro diario seria enorme entonces daria mas horas que la historia principal entonces xD


Que tengamos a Enel como jugable ya es una muy buena noticia en esa duda sobre manejar a los malos, porque ya no se trata del lado aliado, y no pintaria nada que solo metieran a enel como jugable XD, fue mucha critica que dio en japon y fuera y pese a sus grandes ventas fue una bajada de moral global, el tener a los villanos tan cerca y no poder tocarlos, esta vez al menos han querido llamar a la atención de golpe poniendo jugable a Enel y quedando en un "¿se podra manejar a todos los villanos del 1 y nuevos?" aunque yo pienso que fijo si. XD
No se si está puesto ya, pero vídeo! http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-GKC7WHSY0g
Dos cosas: 1- creo que he visto a Enel pudiéndolo manejar nosotros, cosa que sería la caña, pero no estoy nada seguro.
2- Una técnica de Luffy que se ve en el vídeo me confirma que como mínimo llega a la saga actual por donde va el manga (esto último lo digo arriesgándome mucho)
Imagen

Confirmados Usopp, Nami y Robin, además de la fecha de salida del juego que será el 20 de marzo de 2013 en Japón, con una edición normal y limitada para PS3 y una edición para PS-Vita.

http://www.pirateking.es/foro/ftopic239 ... ml#p768969
Podrían poner en un dlc la peli de one piece z.
Este finde parece que ha batido records la peli... yo lo pillaria el dlc de la peli, jeje.
Y seguro que en marzo lanzan la peli en blu-ray para darle mas cancha al juego en japón, pues ya de paso que metan un dlc de la peli. :-|
Confirmada Punk Hazard, al menos en habilidades. La técnica de Nami también es de esa saga y se la hace al dragón (miradle la pose de ninjutsu xDDDD). Espero que metan la barrera de nubes como defensa, que era muy original.

Que ganas de verlos en vídeo.

PD: Las partes del Clima Tact de la imagen son enormes, se han pasado un poco de largas xD
RaidenM escribió:No se si está puesto ya, pero vídeo! http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-GKC7WHSY0g
Dos cosas: 1- creo que he visto a Enel pudiéndolo manejar nosotros, cosa que sería la caña, pero no estoy nada seguro.
2- Una técnica de Luffy que se ve en el vídeo me confirma que como mínimo llega a la saga actual por donde va el manga (esto último lo digo arriesgándome mucho)

de hecho, ayer me quede con un amigo opinando sobre el trailer, y creo que se que tecnica es , asi que, esperemos....o no xDD, me molaría ver la escena de
hace 3 o 4 episodios que usopp dice a los subordinados de Caesar (personaje que me ha encantado despues de Vander Decken xDD)que Caesar es el tipo de personas que odia luffy y...BUUUM, a la mierda Caesar xDD)


Y sbre la fecha, todavia no se sabe de ps vita no(?) es probable que me lo pille para ps vita....o incluso que haya un cross buy, o bueno, esto ultimo no creo xDD
Interesante scan que muestra otros tres personajes, eso sí sale mucho más pronto de lo que esperaba así que supongo que estos tres meses casi nos bombardearán a información y scans. Tengo ganas de ver más cosas sobre sagas y otros personajes que no aparecieron en el uno.
la acabab de justo ver hace unos minutos XD menos mal esta vez si van a dar mucho mas guerra nami y robin seguro y bueno usoop me gusta ver lo que veo ^^. ademas esas habilidades.. XD es muy probable que si llegue a punk hazard despues de todo hasta marzo el anime puede que llegue hasta alli o bueno seguramente y llegue a la mitad de la saga en el anime XD
Solo por llevar a Nami con el pelo largo este juego ya vale la pena comprárselo..que derroche de belleza dios mio.. [ayay]
Por lo demas genial, esperemos que nos metan mas personajes jugables y algun que otro modo mas de juego y seria perfecto...
Esa Nami y esa Robin puf..... voy a por la fregona.
Pizzo escribió:Podrían poner en un dlc la peli de one piece z.
Este finde parece que ha batido records la peli... yo lo pillaria el dlc de la peli, jeje.
Y seguro que en marzo lanzan la peli en blu-ray para darle mas cancha al juego en japón, pues ya de paso que metan un dlc de la peli. :-|


Yo prefiero que se curren el juego y pongan las sagas/personajes que se dejaron en el primero y las que faltan de ahora y se dejen de DLC's... Pero si ya tienen todo eso hecho que se pongan a hacer el DLC de la peli, está claro. [carcajad]
Se confirma un nuevo modo de juego llamado "Pirate´s Log", que contará una historia original para el juego centrada en "Los 3 grandes poderes" (?).
Halaaa, cómo molan los nuevos personajes :D Y ese skin para Luffy de la película Z es brutal!!! Espero que lo pongan aquí también con la reserva o algo *¬*

Hibiki-naruto escribió:Se confirma un nuevo modo de juego llamado "Pirate´s Log", que contará una historia original para el juego centrada en "Los 3 grandes poderes" (?).


Los 3 grandes poderes... Piratas, Marines y Revolucionarios? O se referirá a los 3 Almirantes? Uhm...
Jo, yo esperaba un versus xD
Deberían plantearse seriamente el modo versus. El juego ganaría mucho, alargaría la vida útil del mismo, y todos los sabemos perfectamente. Lo que parece que no se quieren enterar son los desarrolladores del juego.... a ver si confirman dicho modo y nos llevamos una alegría.

Hay alguna esperanza en el vídeo en el que vemos (por lo menos parece) que podemos usar a Enel. Pero claro, eso se podría hacer en el modo aventura y a otra cosa. Espero que no sea solo así.
El Hokuto Musou 2 incluye modo Versus Online... seria raro que no lo incluyesen tambien en el OPKM2; de existir, no lo anunciarian en Scans si no en un Trailer (el Versus Online del Hokuto 2 se anuncio en la Nota de Prensa y en el Trailer).
Yo también quiero un modo vs. Es muy necesario para un juego basado en One Piece.

Kirameki escribió:
Hibiki-naruto escribió:Se confirma un nuevo modo de juego llamado "Pirate´s Log", que contará una historia original para el juego centrada en "Los 3 grandes poderes" (?).


Los 3 grandes poderes... Piratas, Marines y Revolucionarios? O se referirá a los 3 Almirantes? Uhm...
Jo, yo esperaba un versus xD


Los 3 grandes poderes son la Marina, Younko y Shichibukai. Y suena muy interesante, a ver que quieren hacer.
Hibiki-naruto escribió:Se confirma un nuevo modo de juego llamado "Pirate´s Log", que contará una historia original para el juego centrada en "Los 3 grandes poderes" (?).


Eso practicamente confirma jugar con la banda del sombrero de paja, los Shichibukai (ojalá esté Cocodrilo y aunque sea a modo de troleo, Enel), Marina (los 3 almirantes? Magellan?) y Yonkō?

Ufffffff, que intriga!!!

Saludos ^^
https://www.change.org/es/peticiones/na ... r-xbox-360

Creo que más de uno por aquí no posee una PS3 y le gustaría disfrutar de este juego, así que para que vean que tenemos interés los usuarios de XBOX deberiamos movilizarnos un poquito.
Finalzlatan escribió:https://www.change.org/es/peticiones/namco-bandai-games-one-piece-kaizoku-musou-2-for-xbox-360

Creo que más de uno por aquí no posee una PS3 y le gustaría disfrutar de este juego, así que para que vean que tenemos interés los usuarios de XBOX deberiamos movilizarnos un poquito.


Esta petición es una gilipollez como una casa, el 90% de las ventas son en Japón, y el juego en japón no vendería una mierda. No le sale rentable a Namco-Bandai portear + distribuir un juego a una consola de la que va a sacar ¿30.000? ventas en todo el mundo, innecesaria, cuando uno se compra una consola ya sabe que consolas de Sony = juegos manganime a porron.
Eriksharp escribió:
Finalzlatan escribió:https://www.change.org/es/peticiones/namco-bandai-games-one-piece-kaizoku-musou-2-for-xbox-360

Creo que más de uno por aquí no posee una PS3 y le gustaría disfrutar de este juego, así que para que vean que tenemos interés los usuarios de XBOX deberiamos movilizarnos un poquito.


Esta petición es una gilipollez como una casa, el 90% de las ventas son en Japón, y el juego en japón no vendería una mierda. No le sale rentable a Namco-Bandai portear + distribuir un juego a una consola de la que va a sacar ¿30.000? ventas en todo el mundo, innecesaria, cuando uno se compra una consola ya sabe que consolas de Sony = juegos manganime a porron.


Obviamente en Japón la versión de XBOX no vendería nada, pero en Europa y América estamos hablando de muchas ventas que se echan a perder, que hagan igual que el Metal gear Revengance que en Japón solo sale en PS3.
Finalzlatan escribió:
Eriksharp escribió:
Finalzlatan escribió:https://www.change.org/es/peticiones/namco-bandai-games-one-piece-kaizoku-musou-2-for-xbox-360

Creo que más de uno por aquí no posee una PS3 y le gustaría disfrutar de este juego, así que para que vean que tenemos interés los usuarios de XBOX deberiamos movilizarnos un poquito.


Esta petición es una gilipollez como una casa, el 90% de las ventas son en Japón, y el juego en japón no vendería una mierda. No le sale rentable a Namco-Bandai portear + distribuir un juego a una consola de la que va a sacar ¿30.000? ventas en todo el mundo, innecesaria, cuando uno se compra una consola ya sabe que consolas de Sony = juegos manganime a porron.


Obviamente en Japón la versión de XBOX no vendería nada, pero en Europa y América estamos hablando de muchas ventas que se echan a perder, que hagan igual que el Metal gear Revengance que en Japón solo sale en PS3.


Si la versión de PS3 entre USA y EU vendió menos de 200.000 y es donde esta la mayoría del público que busca este tipo de juegos, imagina lo que venderá en Xbox360.
creo que habia una vez que garp dijo algo sobre 3 potencias... o 3 grandes poderes y busque ahora y encontre esto que fue dicho por Garp "Los 3 Grandes Poderes forman una delicada balanza que mantiene la paz del mundo." por lo cual llegamos a que esos 3 grandes poderes son Marine, Schibukai y los yonko XD pero si meten personajes de esas 3 facciones estamos hablando de que el juego aumentara en personajes MUY CONSIDERABLEMENTE al anterior :S. ya que nos vas ameter una historia centrada en 3 personajes 1 de cada bando... XDD esperemos mas, esto se pone muy muy interesante...
Pues mola el nuevo modo "Pirate Log" si se confirma que va sobre esos tres poderes y si son los Shichibukai, Marina y Yonko puede ser muy muy interesante. Aunque para mí lo esencial es completar el juego con las sagas que faltan y meter todos los personajes que se dejaron sea como controlables o al menos como bosses o secundarios incluso.


Estoy deseando ver más información supongo que en estos tres meses enseñarán todo lo que tienen antes de la salida del juego.
lo de xbox 360 estaría deluxe, yo tengo las 2 consolas pero me interesa màs para la xbox 360 que es la que mas toco.
Finalzlatan escribió:https://www.change.org/es/peticiones/namco-bandai-games-one-piece-kaizoku-musou-2-for-xbox-360

Creo que más de uno por aquí no posee una PS3 y le gustaría disfrutar de este juego, así que para que vean que tenemos interés los usuarios de XBOX deberiamos movilizarnos un poquito.


Se hizo con el primero y con muchísimas ganas y no se quedó en más que en una pérdida de tiempo, además que seguramente tengan bien atada la exclusividad. A tres meses de la salida del juego y saliendo información, si no se ha dicho ya, hay que ir olvidándose.
Esto no es tema de exclusividad, es simplemente que no va a vender. One Piece Pirate Warriors llegó en digital a Norteamérica, sin edición física, con eso os digo todo. Para One Piece Pirate Warriors 2 se ha anunciado en Europa, y no en NA. ¿De verdad tenéis fe en verlo en 360? Ni viajando en el tiempo con un DeLorean se conseguiría nada, es un producto para el mercado nipón, y en ese país las 360 son para Shmups y poco más.
Nueva Scan: no Muesta mucho la verdad un poco a de acción de nami usopp y robin mas que nada
Imagen
Imagen


lo pongo en spoiler que son 2 scans, es bueno saber que estan saliendo rapido todos los miembros de la tripulación falta la scan que confirme a chopper,franky y brook y ya pueden meternos a todos los pjs que quieran incluyendo los que ya taban.. :P
Nami es mi diosa, asi de claro os lo digo [ayay] [ayay] [ayay]
Creo que a Nami le va a estallar ese bikini xDDDDDD
Uchiha Kenji escribió:Nami es mi diosa, asi de claro os lo digo [ayay] [ayay] [ayay]


La mía también xD

Se muestra su espada del viento (supongo que es parte de un combo) y la planta carnívora de Usopp que me encanta (supongo que será técnica especial).

Tengo ganas de verlos en gameplay.
A ver si confirman rápido a toda la tripulación que queda y empiezan a confirmar también a los jefes del 1 y meten alguno más y hacen un juegazo...

El ataque de Usopp de la Planta Carnívora está guay, y el ataque de Nami no me suena haberlo visto...
Osti, ahora que me fijo. La técnica de Nami es esta

Imagen

o el escudo de nubes de Punk Hazard? o.O Porque se ven como nubes.
Imagen


PD: Que fea es la animación de la saga Gyojin del Anime.
Belimir escribió:Osti, ahora que me fijo. La técnica de Nami es esta

Imagen

o el escudo de nubes de Punk Hazard? o.O Porque se ven como nubes.
Imagen


PD: Que fea es la animación de la saga Gyojin del Anime.


En caso de ser el primero, yo ya he visto eso en el Anime pero no me acuerdo de ese ataque en concreto de Nami... :-|

Y el spoiler prefiero no abrirlo que estoy empezando Punk Hazard. [+risas]
Que quereis que os diga, a mi me tira mas Robin que Nami despues del timeskip [poraki]


Yo quiero que anuncien de una maldita vez la lista completa de personajes jugables, a ver si sorprenden gratamente.

Y por dios, que mejoren o cambien completamente el sistema de monedas del primero, o que no sean tan aleatorias, que me siguen quedando Sanji Nuevo Mundo y la Marca de Chopper(Nueva), que no me salen ni a tiros [snif]
Regalito pa vuestros bodies http://www.youtube.com/watch?v=hL0mbsIVGZw

Al parecer ahora hay barra de especiales, como en el 1, y barra para "transformaciones". Luffy activa su Gear 2 pulsando el R1 y gasta esa barra. Espero que esta barra de powerup la tengan muchos otros personajes (por ejemplo, Sanji con el Hell Memories o los Logia, en modo "intocable")
También se ven personajes como Brook, que no habían salido.
Yo lo que digo que en tres meses no sé como enseñarán todo lo que tienen que enseñar aunque es verdad que a estas alturas ya han enseñado Skypeaia, Enel (Jugable) y casi toda la tripulación de Luffy. Así que deseo ver que más nos meten en este y espero que sea mucho más completo que el uno.
Nada mal el vídeo. Me gustan las novedades incluidas que veo de momento :)
1215 respuestas
1, 2, 3, 4, 525