Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.456
Online:
1.269
Hilos:
1.473.064
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL] OKI Soundbar 1G TDT HD, MKV, MPEG4...

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

MURAD@S
MegaAdicto!!!

Mensajepor MURAD@S 25 Oct 2011 05:39

SrSmith escribió:Hola, ayer le conecté una antena wifi (esta: http://www.dealextreme.com/p/usb-2-0-2- ... pter-59822) y conecté la barra a mi wifi... y ahí me quedé.

¿Qué puedo hacer ahora? Ni conseguí ver youtube, ni ver carpetas de mi mac (aunque sí el equipo), ni me van las radios de internet.. estoy más perdido...

Una pista? gracias

Has mirado el listado de lapices compatibles?Igual tienes ahi el poblema [idea]

Edit:por si no lo haces funciona,te acabo de mirar el d-link nano n300 dwa-131 y lo tienes a 17 euros en amazon,asi no te rompes la cabeza
Imagen

Famicom
n00b

Mensajepor Famicom 04 Nov 2011 15:35

Nadie ha tenido problemas nunca después de actualizar la barra de sonido?
Yo le he metido el útimo firm de in&out y se me ha brickeado.
Se enciende y en la pantalla led pone MUTE todo el rato y se reinicia constantemente
Hay alguna solución o alguien sabe que hacer?

EDITO:
Vale ya está solucionado!

dani10
MegaAdicto!!!

Mensajepor dani10 04 Nov 2011 19:04

Hola.

Estoy en la cola de Correos para recoger esta barra que compré la semana pasada a un forero jeje

Qué recomendaciones me dais como novato en cuanto a uso, firmware, etc?

Ya me pasaré más tarde a poner mis impresiones.

Un saludo!
| NES | Master System II | GameBoy | GB Micro | Mega Drive I | Mega Drive II | SNES | GameGear | Neo Geo Pocket | GameBoy Advance | Saturn | V-Saturn | PS1 | PSOne | N64 | Ngage | Ngage QD | Dreamcast | PS2 Black | PS2 Silver | PS2 Pastel Aqua Blue | PSTwo | NGC Black | NGC Purple | XBOX | XBOX360 Fat B | XBOX 360 Fat N | XBOX360 Slim Glossy | XBOX 360 Slim Mate | XBOX360 HD-DVD | PS3 Fat | PS3 Slim | Wii B | Wii N | DS | DS Lite | DSi | DSi XL | 3DS | PSP 1004 | PSP 2004 | PSP 3004 | PSP Go B | PSP Go N | PSP Street | PS Vita Wifi | 3DS XL | Wii U Premium |

Famicom
n00b

Mensajepor Famicom 04 Nov 2011 19:56

dani10 escribió:Hola.

Estoy en la cola de Correos para recoger esta barra que compré la semana pasada a un forero jeje

Un saludo!

Yo de ti actualizo nada más tenerlo, porque cambia bastante el rendimiento [sonrisa], a parte de añadir opciones nuevas como Alquiler de películas, TV Online a la carta, etc...

MURAD@S
MegaAdicto!!!

Mensajepor MURAD@S 05 Nov 2011 06:46

Famicom escribió:
dani10 escribió:Hola.

Un saludo!

Yo de ti actualizo nada más tenerlo, porque cambia bastante el rendimiento [sonrisa], a parte de añadir opciones nuevas como Alquiler de películas, TV Online a la carta, etc...

Me imagino que para el alquiler de peliculas y demas debemos tener la barra conectada a internet no?

Es que yo ke doy a ButacaTV HD y me dice ''proximamente''

Sabeis de algun Adaptador Wifi economico que funcione perfectamente en la barra?

Muchas gracias
Imagen

marnsh
Novato

Mensajepor marnsh 05 Nov 2011 10:19

MURAD@S escribió:
Famicom escribió:
dani10 escribió:

Sabeis de algun Adaptador Wifi economico que funcione perfectamente en la barra?

Muchas gracias

Si, este: http://www.ebay.es/itm/250921098190?ssP ... 933wt_1270

Yo lo compré ayer, estoy a la espera de recibirlo. Lo he visto en este hilo, páginas atrás, y está confirmado que funnciona !

MURAD@S
MegaAdicto!!!

Mensajepor MURAD@S 15 Nov 2011 02:54

Muchas gracias,pero entre el precio del pincho y el envio se queda en torno a los 10 euros,no seria mejor comprar un lapiz de mejor calidad directamente en España por un precio similar?

Alguna otra recomendacion?

Solo pregunto,que no entiendo,seria la primera vez que compraria un lapiz wifi.

Otra cosa,como he comentado,veo capturas de la sincroguia en la web de Inout que cuando se selcciona una canal donde hay una serie o una pelicula,de fondo sale una captura de la serie o pelicula en cuestion,y a mi solo me sale el tipico telon rojo de fondo,sin captura alguna,me podriais decir por que?

Muchas gracias
Imagen

helyrev
Habitual

Mensajepor helyrev 15 Nov 2011 11:31

MURAD@S escribió:Muchas gracias,pero entre el precio del pincho y el envio se queda en torno a los 10 euros,no seria mejor comprar un lapiz de mejor calidad directamente en España por un precio similar?

Alguna otra recomendacion?

Solo pregunto,que no entiendo,seria la primera vez que compraria un lapiz wifi.

Otra cosa,como he comentado,veo capturas de la sincroguia en la web de Inout que cuando se selcciona una canal donde hay una serie o una pelicula,de fondo sale una captura de la serie o pelicula en cuestion,y a mi solo me sale el tipico telon rojo de fondo,sin captura alguna,me podriais decir por que?

Muchas gracias

Hola, a mi esas capturas solo me salen si la tengo conectada a internet.

Y respecto al pincho wifi, puedes comprarlo en España, pero debes comprobar que es compatible y funciona con la barra. Creo que el chipset que funcionaba era el Ralink, pero no estoy seguro.

MURAD@S
MegaAdicto!!!

Mensajepor MURAD@S 15 Nov 2011 17:23

Muchas gracias por responder.

Ahora solo falta que alguien pueda decirme algunos modelos compatibles que esten disponibles en España,nunca he comprado uno y no quiero equivocarme.

Gracias
Imagen

victoria40
Novato

prestaciones OKI SOUNDBAR

Mensajepor victoria40 16 Nov 2011 13:50

Josezno escribió:A mí me gustaría saber si reproduce subtítulos y si viene con cable HDMI incluído.

hola
enlace donde podras ver las característicasl y prestaciones del producto
http://www.inout.tv/productos/oki-soundbar-1g.html
Interesante!
salu2

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo