[HILO OFICIAL] OKI Soundbar 1G TDT HD, MKV, MPEG4...

victoria40 escribió:
Josezno escribió:A mí me gustaría saber si reproduce subtítulos y si viene con cable HDMI incluído.


hola
enlace donde podras ver las característicasl y prestaciones del producto
http://www.inout.tv/productos/oki-soundbar-1g.html
Interesante!
salu2


Sí que reproduce subtitulos, y no trae cable HDMI, solo trae cable RGB.

Saludos.
Alguien que proponga pinchos wifi de calidad para la barra a la venta en España?

[sonrisa]
Hola, he actualizado la version del firmware de la barra de sonido, y ahora cuando enciendo la tele y pongo el tdt a traves de la barra, la pantalla se ve mas pequeña, es como si estuviera en 4:3 pero sin embargo esta puesto en 16:9 (lo he comprobado).

Alguien mas tiene este problema??
como se soluciona??

Gracias

pd: sabeis como se puede conectar a internet??? que necesito?
le he enchufado un usb wifi y no funciona.
neo_subzero escribió:pd: sabeis como se puede conectar a internet??? que necesito?
le he enchufado un usb wifi y no funciona.



Lo de la pantalla mas pequeña a mi no me pasa.

Me imagino que has probado varios canales no?Porque en ocasiones la 2 y la 4 emiten peliculas sin llegar a ocupar la totalidad de la pantalla,aunque el logo del canal si está al borde limite de la pantalla.


Se necesita un USB Wifi compatible,pero nadie dice los pinchos compatibles con la barra,en la pagina anterior tienes uno que ha puesto un compañero pero para comprarlo en Usa y la verdad que por el precio que te queda me imagino que tenemos mejores opciones para poder comprarlo en España.


Aver si alguien dice algo
Este hilo ha muerto madre mia.... [mamaaaaa]

¿Alguien que recomiende lapices usb compatibles a la venta en España?
como añoro esta Soundbar (se la llevó prestada mi hermano y ya la he visto [carcajad] )

sobre el usb wifi, sirve CUALQUIERA cuyo chipset sea: Realtek RTL8191SU
le compré uno en APPinformatica (18€) y funciona perfecto. exactamente este:

Imagen

cuando estuve mirándolos, había gente que compró uno en eBay, por unos 5€ e iba perfecto también
Alguien ha tenido problemas de sonido con la barra? Desde que he instalado el nuevo firm, me suena muy bajita, tengo prácticamente que subir el volumen atope, antes sonaba muchísimo mas.
Alguna solución?
Gracias
Eso del sonido es así para todo el mundo, pero yo lo prefiero, porque es mucho más fácil graduarla. Antes, o te atronaba o no se escuchaba.
estoy interesado en comprarla pero he estado leyendo todos los post y me echa para tras que no tenga entrada optical de audio .
Alguien que la tenga que me resuelva una duda me imagino que no reproduzca sonido dts y sonido 5.1 ya que esta conectada por rca stereo y si trae soporte para agararla a la pared
¿Me podéis pasar el link al firm actual, e instrucciones para actualizar?. Sólo he actualizado una vez, hace meses al comprarla para cambiar el que venía de serie, así que supongo que no está al día.

Un saludo.
en el primer post tienes el firwuare
rafitibu escribió:en el primer post tienes el firwuare


Yo no actualizaría al ultimo, es inestable.
Ok, gracias. Tengo que ver que firm tengo, pero creo que no es el último.

Y mi barra va muy bien, cuando la conecto al proyector para ver la TDT-HD perfecto, menús muy fluidos y audio out por óptico al receptor AV (en estéreo, claro, pero suficiente ya que la tdt no emite audio 5.1).

Pero el problema llega cuando la quiero utilizar sin pantalla (ni TV ni proyector), para el ipod touch. Y es que no va bien, le doy al botón lateral para elegir ipod, pero hace cosas raras, conecta y desconecta, vuelve a modo tdt.... Eso sí, tras intentarlo un tiempo acaba funcionando y hasta que la apagas ya va bien. Pero no es normal, por eso buscaba una actualización.


Un saludo.
algun alma caritatiba me puede contestar
rafitibu escribió:estoy interesado en comprarla pero he estado leyendo todos los post y me echa para tras que no tenga entrada optical de audio .
Alguien que la tenga que me resuelva una duda me imagino que no reproduzca sonido dts y sonido 5.1 ya que esta conectada por rca stereo y si trae soporte para agararla a la pared
Mr Floppy escribió:Ok, gracias. Tengo que ver que firm tengo, pero creo que no es el último.

Y mi barra va muy bien, cuando la conecto al proyector para ver la TDT-HD perfecto, menús muy fluidos y audio out por óptico al receptor AV (en estéreo, claro, pero suficiente ya que la tdt no emite audio 5.1).

Pero el problema llega cuando la quiero utilizar sin pantalla (ni TV ni proyector), para el ipod touch. Y es que no va bien, le doy al botón lateral para elegir ipod, pero hace cosas raras, conecta y desconecta, vuelve a modo tdt.... Eso sí, tras intentarlo un tiempo acaba funcionando y hasta que la apagas ya va bien. Pero no es normal, por eso buscaba una actualización.



yo tengo el de 4ª generacion con ultima version de ios.
en la barra tengo la ultima actualizacion descargada directamente d la pagina.
yo enciendo barra hasta q escucho el tdt.
en ese momento pulso la tecla lateral de la barra q pone ipod
y a continuacion manejo el mando a distancia y todo ok.
siempre m funciono bien, con todos firmwares de ipod y con todos los de la barra [sonrisa]
Un saludo.
Algún sitio de Barcelona o alrededores donde la vendan ?
Buenos dias de un novato en el foro. No se si quedara algun gurú leyendo este hilo pero lo intentaré.

HAce meses que tengo el aparatito en cuestión y estoy muy satisfecho con el, la relacion calidad, posibilidades, precio es excelente. Ahora intentaba sacarle un poquillo más y me encuento con un problemita que seguro que los que sabeis mucho mas que yo podeis resolver con facilidad, a saber:

Tengo el aparato conectado al ordenador a traves de LAN pasando por un Router de ONO. En WXP comparto una carpeta en la que suelo meter lo que quiero ver en el aparato, esta carpeta la lee a la perfeccion, sin embargo cuando arranco el equipo en Ubuntu y accedo a esta carpeta me pide usuario y contraseña para conectar, le he quitado a la carpeta compartida todos los permisos, he intentado entrar con usuario/pass de administrador, he creado un usuario sin contraseña y le he dado acceso y de momento nada de nada ¿Alguna idea?

Saludos

OSO170 (Triste es pedir pero peor es robar)
me a desaparecido el sonido de la barra y no consigo hacerlo funcionar, no tengo ticket ni na, hay alguna manera de solucionarlo? salu2
Hola me pasa lo mismo. En InoutTV me activan cosas, la sycroguia y el TDT funciona, pero el sonido nada de nada. Creo que ha sido la actuaqizacion de firmaware de InoutTV, lo cual es impresionante, menuda tecnológica.
Hola, se puede conectar la barra al pc/mac mediante usb y ver en el ordenador la tdt??? Y conectarla "a pelo" mediante hdmi a un proyector y ver también la tdt?
se m esta actualizando la barra
Nueva versión de software para Soundbar 1G disponible.

A partir de hoy empezarás a recibir la última versión de software para Soundbar 1G.

Recomendamos conectar tu Soundbar 1G a internet (mediante wifi o cable de red) y en unos segundos tendrás instalada la nueva versión de software.
Si no conectas la Soundbar 1G a internet puede que tarde unos días en actualizar.

Las principales novedades de esta nueva versión son:

Mejoras del interface de Usuario:
• Nuevas opciones en menú: Lista de Cine y Series
• Navegación más ágil
• Se reduce el tiempo de arranque del equipo
• Se amplía la información de los eventos
• Nuevo modo de apagado rápido

Mejoras en Mis Grabaciones:
• Gestión de grabaciones visualizadas en Mis Grabaciones (se indica con un icono especial en las grabaciones que han sido visualizadas)
• Opción de proteger una grabación
• Activación de subtítulos en las grabaciones realizadas (en canales SD)
• Grabaciones remotas

Multimedia:
• Implementados nuevos códecs de audio y video:
o Reproducción de archivos MKV con cabeceras comprimidas
o Sonido DTS-MA
o Dolby True HD

Si quieres conocer la lista de servicios completa que incluye la Soundbar 1G entra en este link: http://goo.gl/s0QVK
A primera vista noto mucha mayor velocidad en el movimiento entre los menus.. la verdad es que ahora va muy bien.
Por fin quitaron la horrorosa previsualización de las peliculas cuando entrabas en red... que te obligaba a esperar a que saliera el recuadrito y no podias navegar entre los archivos decentemente... Ahora ya se puede navegar arriba y abajo sin problemas.
Vi que desapareció la opción de SAMBA de las configuraciones, imagino que porque no funcionaba correctamente... Como es mi caso que la activabas y cuando volvias a entrar aparecia desactivada.

De momento ningún cuelgue ni nada raro...
Veo positiva la actualización por lo menos en lo que a mi respecta y para el uso que yo le doy... No probé el tema de las grabaciones, que por cierto funcionaba regularcillo a veces y no se si lo han mejorado. Ahora no utilizo esta opcion porque tengo el IPLUS así que no puedo decir si hay mejoria o no.
¿Aún la venden en Carrefour (no online)?
En Carrefour, no lo sé.
Si lo ví el otro día en Hipercor. 69 Euros.
ALGUIEN sabe arreglar una de estas sin garantia, que no suenan los altavoces, es decir hacen ruido de encendido cuando subes volumen pero sin nada que suene.

Gracias.
la estoy descargando a ver que tal, por lo menos siguen sacando actualizaciones, no la han dejado abandonada
Gromber escribió:ALGUIEN sabe arreglar una de estas sin garantia, que no suenan los altavoces, es decir hacen ruido de encendido cuando subes volumen pero sin nada que suene.

Gracias.


Se que probablemente lo has mirado, pero en configuracion de audio miraste si esta activado el altavoz? Si no suena por la salida optica o HDMI

Un saludo.
Hola a todos/as, ante todo gracias por este foro me ha servido de gran utilidad, pero tengo un pequeño probema que seguramente ustedes me solucionaran.
Tengo conectada la television, una samsung, a la barra mediante un cable HDMI, , es la manera mas optima de sacar el sonido de la tele por la barra?.
En segundo lugar es que tengo conectada una wii a la tele mediante AV y claro el sonido no me sale por la barra, he intentado conectar la wii tanto por AV1 como AV2 en la barra y se me ve en blanco y negro, he estado modificando algunos aspectos del video en la barra , tales como los HZs o el formato de video , pero nada de nada. Que se puede hacer para sacar el sonido de la wii por la barra?

Muchisimas gracias..

Saludos
Yo tengo una xbox 360, pero creo que para el caso es lo mismo. A ver, barra <--HDMI1--> tele (oki), consola <--HDMI2--> tele, tele <--cable jack-AV--> barra.

Veo el tdt de la barra a través del hdmi. Cuando quiero jugar con la consola, lo que hago es entrar en el menú de la barra y en multimedia selecciono AV.

A continuación, entro en el menú de la tele y selcciono en input el HDMI2.

De este modo, la imagen y el sonido llegan a la tele por hdmi. La imagen se ve, y el sonido sale por la conexión de auriculares que está conectada al AV de la barra, con lo que se escucha en estereo pero con buena calidad. Con un pequeñísimo retardo, eso sí, pero como no juego a juegos de tiros (skyrim a saco en realidad) me va bien.
Yo también tengo conectada la xbox a la barra y he notado que desde la actualizacion el retardo casi no existe, una gran noticia
por fin puedo conectar cualquier consola o el deco de ono sin que haya retardo
¿este es el famoso melius 2? mas que nada pq en otra web han sacado un custom firmware basado en la barra 4g, que es melius 2....

Voy a probar el oficial a ver que tal y mirare a ver que trae el otro...

Edit: Pues bueno acabo de actualizar y si que va fino, por lo menos lo que es el mando, que antes era desesperante.... Lo del retardo no lo he probado pero si comentais que ya no hay pues de p.m. igual que la previsualizacion de los archivos en red que era otro coñazo, xd....


Por cierto el otro firmware si alguien lo quiere buscar es el SIESTA-LOCKO y entre otras cosas tiene hasta un cliente bit-torrent y te puedes bajar directamente los archivos desde la barra, xd.
Buenas eolianos!!

Se que el producto del cual hablas es viejillo ya pero bueno he estado buscando info acerca de el y no encuentro muchos detalles y tengo dos preguntillas.

Vivo en el extranjero donde no hay tdt pero bueno me interesaria la barra por todos los archivos que reproduce por su sonido y por su precio valla. Pensais que es un producto interesante a pesar de no usar el tdt?

Luego la segunda pregunta es.. cuanto pesa la barra? me lo pregunto ya que si entra en la maleta me interesaria llevarmela jejeje!!

Graicas por todooo
Bueno... después de leer casi todo el hilo y decidirme a comprarme la OKI barra de sonido 1g resulta que no la encuentro por ningún lado... ¿alguien sabe de algún sitio donde la tengan a la venta?... En Hipercor he llamado y me dicen que no la tienen en tienda y en Carrefour online pone "producto agotado temporalmente"...
Marcellus escribió:Bueno... después de leer casi todo el hilo y decidirme a comprarme la OKI barra de sonido 1g resulta que no la encuentro por ningún lado... ¿alguien sabe de algún sitio donde la tengan a la venta?... En Hipercor he llamado y me dicen que no la tienen en tienda y en Carrefour online pone "producto agotado temporalmente"...


un amigo mio la compro en carrefur on line de malaga ,si no estoy equivocado, hace unas 3 semanas ,tienes que buscar el sitio donde la tengan,mi amigo le costo encontrala ,la verdad es que estan muy muy escasas

insert_coin escribió:Vivo en el extranjero donde no hay tdt pero bueno me interesaria la barra por todos los archivos que reproduce por su sonido y por su precio valla. Pensais que es un producto interesante a pesar de no usar el tdt?

Luego la segunda pregunta es.. cuanto pesa la barra? me lo pregunto ya que si entra en la maleta me interesaria llevarmela jejeje!!


el tdt es lo peor de la barra ,tiene poca potencia y suele pixelar bastante ,por lo menos a mi y a tres amigos mas que la tienen,si no estoy equivocado pesa 12 kilos y sus medidas son, Medidas (mm) 900 x 195 x 245 (con peana) ; 900 x 186 x 233 (sin peana),la barra para el precio que tiene es una faltada
toloweo escribió:
Marcellus escribió:Bueno... después de leer casi todo el hilo y decidirme a comprarme la OKI barra de sonido 1g resulta que no la encuentro por ningún lado... ¿alguien sabe de algún sitio donde la tengan a la venta?... En Hipercor he llamado y me dicen que no la tienen en tienda y en Carrefour online pone "producto agotado temporalmente"...


un amigo mio la compro en carrefur on line de malaga ,si no estoy equivocado, hace unas 3 semanas ,tienes que buscar el sitio donde la tengan,mi amigo le costo encontrala ,la verdad es que estan muy muy escasas

insert_coin escribió:Vivo en el extranjero donde no hay tdt pero bueno me interesaria la barra por todos los archivos que reproduce por su sonido y por su precio valla. Pensais que es un producto interesante a pesar de no usar el tdt?

Luego la segunda pregunta es.. cuanto pesa la barra? me lo pregunto ya que si entra en la maleta me interesaria llevarmela jejeje!!


el tdt es lo peor de la barra ,tiene poca potencia y suele pixelar bastante ,por lo menos a mi y a tres amigos mas que la tienen,si no estoy equivocado pesa 12 kilos y sus medidas son, Medidas (mm) 900 x 195 x 245 (con peana) ; 900 x 186 x 233 (sin peana),la barra para el precio que tiene es una faltada





perdona t corrija, y con todos mis respetos, lo d q pixeliza, ni de coña.
no se q tv tienes, pero en una lg de 42" se ve d flipe :)
en todo caso, o tu tv no esta bien, no esta bien tu conexión, o t toca revisar la antena, jeje
a mi tampoco me pixela, yo tengo una philips de 5 años HDready, y en los canales HD la mejoria de imagen es increible, se ve como si fuera HD. Un saludo
Sabéis donde se puede comprar ahora? en carrefour online sale agotada, algún sitio para comprarla en Valencia o por internet?.

Otra cosa, se puede conectar a un receptor av para que suenen los altavoces y la barra esta a la vez?.
yo creo que si, que la barra se puede conectar a un ampli, porque de hecho la salida óptica es eso de salida, asi que no creo que tengas ningun problema.....
Si pixela es fallo de sañal, no de la barra. Yo la tengo para ver canales tdt en el proyector, y perfecto.

Ojo con la salida de audio óptico de la barra, puedes llevar el sonido a un receptor, pero sólo lleva sonido estéreo, nunca 5.1. Por tanto, no hace pass-through de audio 5.1, lo que si álguien la quiere utilizar como repr. multimedia y ya tiene un receptor 5.1, es una putada.

Por lo demás, un aparato estupendo.


Un saludo.
Perdonad que os corrija pero el receptor de tdt de la barra es bastante justito y si la señal no es muy buena, sí que pixela. Os lo digo porque acabo de trasladarme a una casa nueva y en la tele veia perfecto el tdt (absolutamente todos los canales) y en la barra me pixelaban unos cuantos (la uno, antena 3, etc). Tuve que llamar al instalador y meterle más chicha a la centralita del tdt para que en la barra se viera perfecto. Ahora sí me va bien. Por eso, puede haber gente que no vayan muy sobraos de señal y que la barra le pixele.

Por cierto, enhorabuena a todos por este estupendo hilo. Voy a leermelo de cabo a rabo, a ver si puede mejorar esta barrita que para lo que ha costado, no veas lo que da de si...xDD
alregm escribió:perdona t corrija, y con todos mis respetos, lo d q pixeliza, ni de coña.
no se q tv tienes, pero en una lg de 42" se ve d flipe :)
en todo caso, o tu tv no esta bien, no esta bien tu conexión, o t toca revisar la antena, jeje


tengo la pana de plasma y no me da ningun fallo el tdt incorporado que lleva ,y cuando pongo la barra se me pixela o sea la señal llega perfecto pero la barra no tiene buena señal,esta claro que para lo que vale es un lujo y yo estoy mas que contento pero la intensidad de señal es floja

tambien es cuestion de suerte ,por que hay dias que se ve bien y otros que es insufible,al menos en mi caso,bueno y a mis tres amigos tambien le pasa lo mismo
Ok, no puedo discutirlo porque sólo la he probado en mi instalación, individual, y va igual de bien el tdt hd de la Pana de plasma que la de la Soundbar. Con señal más débil, no puedo decir.

Y si, la verdad es que el aparato para lo que cuesta, es un lujo. Salu2.
hola, pues eso, que si que tiene cosas muy interesantes las nueva actua. pero hay cosas que ya no tengo, como no puedo entrar en internet desde la barra si no me hago de la premium, ya no se actualiza de madrugada y creo que por este motivo no se actualizan las series de tve, por ejemplo, ni ninguna más...
Os pasa a vosotros???
y el dichos zumbido de fondo sigue como siempre

Un saludo
para acceder a internet usa el boton "ir a" del mando, esta abajo a la izqda
Hola a todos , interesante hilo ,
acabo de comprar este juguetito en Carrefour online ,
cuando me llegue , seguro que tendréis noticias mias ... para bien espero ... o para aclarar alguna dudilla
Saludos
2 preguntillas;

- ¿Reproduce videos 3D?.

- ¿Cómo puedo ver firm tengo, para saber si está actualizada?.


Salu2.
Hola buenas, aki otro que esta disfrutando de etsa genial barra de sonido, precio/calidad, no hay duda que es de lo mejor que hay... por 70€ no se puede pedir mas.

La tengo conectada a un proyector con una pantalla de 92", y la tele se ve genial con los canales HD.

Ahora un problemilla que tengo, por si alguien mas le pasa... siempre que entro a Menu->Multimedia->Explorador de Archivos la barra se me reinicia, con lo que no puedo acceder a los archivos de mi ordenador...

Todas las demas opciones van perfectas. Esta conectada a internet etc y todo genial

Espeor alguna ayudita, asias!

PD: puede ser algun problema con la ultima actualizacion? Nada mas comprarmela la conecte a internet y se me actualizo etc.
Joarorod escribió:Hola buenas, aki otro que esta disfrutando de etsa genial barra de sonido, precio/calidad, no hay duda que es de lo mejor que hay... por 70€ no se puede pedir mas.

La tengo conectada a un proyector con una pantalla de 92", y la tele se ve genial con los canales HD.

Ahora un problemilla que tengo, por si alguien mas le pasa... siempre que entro a Menu->Multimedia->Explorador de Archivos la barra se me reinicia, con lo que no puedo acceder a los archivos de mi ordenador...

Todas las demas opciones van perfectas. Esta conectada a internet etc y todo genial

Espeor alguna ayudita, asias!



PD: puede ser algun problema con la ultima actualizacion? Nada mas comprarmela la conecte a internet y se me actualizo etc.



a mi me funciona bien con ultima actualización
acabo de probar y veo fotos de mi ordenador por wifi.
habra ocurrido algún error en la instalación.
yo iriía a la pag, descargaria d nuevo el firmware y reinstalaría
887 respuestas