Moderador: Ferdopa

alregm escribió:Joarorod escribió:Hola buenas, aki otro que esta disfrutando de etsa genial barra de sonido, precio/calidad, no hay duda que es de lo mejor que hay... por 70€ no se puede pedir mas.
La tengo conectada a un proyector con una pantalla de 92", y la tele se ve genial con los canales HD.
Ahora un problemilla que tengo, por si alguien mas le pasa... siempre que entro a Menu->Multimedia->Explorador de Archivos la barra se me reinicia, con lo que no puedo acceder a los archivos de mi ordenador...
Todas las demas opciones van perfectas. Esta conectada a internet etc y todo genial
Espeor alguna ayudita, asias!
PD: puede ser algun problema con la ultima actualizacion? Nada mas comprarmela la conecte a internet y se me actualizo etc.
a mi me funciona bien con ultima actualización
acabo de probar y veo fotos de mi ordenador por wifi.
habra ocurrido algún error en la instalación.
yo iriía a la pag, descargaria d nuevo el firmware y reinstalaría
... de momento disfrutando con peliculas por DVD (576p) y los canales de television HD mediante el sintonizador de la barra. Un gustazo ver a Alonso en HD en 92" en el utlimo gran premio 
gracias por la info......aun asi me la voy a pillar tiene buena pinta...messi escribió:Filete, no lleva salida de auriculares.
Bueno, pues estoy sin audio por la barra también. La última actualización que tenía es de hace semanas... ayer restauré a los valores originales, acepté condiciones, resintonicé TDT, etc... y sigo igual. He probado con varias conexiones HDMI del plasma. El altavoz está activado y también selecciono HDMI en las opciones de la OKI. La TDT de la barra sólo la oigo por la tele, si muto el audio también lo muto en la tele, pero en ningún caso aunque suba y baje volumen... no oigo nada por la barra. He probado a reproducir archivos y tampoco suenan por la OKI. Se ha cascado o es tema de actualizaciones?? No encuentro el ticket, como me toque enviarla...
EDIT: apareció el ticket... he llamado a OKI pero sólo atienden hasta las 18:00, probaré mañana... alguien que la haya enviado, responden bien, tardan mucho??
EDIT2:![]()
![]()
EDIT3. bueno, la recogen el lunes y me dicen que tardan 10-15 días hábiles... not bad si es así. La barra en su caja y con fotocopia del ticket.
La sincroguía también ok, y el firm actualizado también, ahora aparece lo del alquiler de pelis (aunque no lo usaré).gorkadri escribió:Tengo el mando un poco cascao, sabeis si algún mando compatible funciona, o que solución puede haber. Gracias
Ruxy escribió:Chicos que tal se lleva la barra con las películas fullhd de muchos gigas tipo blueray de 20 o 30gb?, es que tengo en mente comprar un hd multimedia y me estoy planteando comprar esta barra si me sirve también, ya que incluye tdt hd, ver películas por red y ademas sirve de altavoz.
Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados