Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.304
Hilos:
1.473.931
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL] OKI Soundbar 1G TDT HD, MKV, MPEG4...

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

(Neo)
MegaAdicto!!!

Mensajepor (Neo) 07 Sep 2011 17:14

A mi lo que me toca las narices es que cada vez que se queda en stanby y la enciendo me toca ir a sonido y elegir la salida de audio (creo que pongo la primera de hdmi + noseque); para que se oiga por la tele tambien... pero nada, no hay forma que guarde esa configuracion...

the_gooseman
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor the_gooseman 08 Sep 2011 14:35

se sabe algo de algun firm nuevo?

ZaNGieD
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZaNGieD 09 Sep 2011 12:33

Buenas.

Algún sitio donde vendan esta barra de sonido online a buen precio, de donde soy León, no tenemos hipercor :_/

Saludos.

JoniQ
Novato

Mensajepor JoniQ 11 Sep 2011 00:26

abeliyo86 escribió:Yo de momento muy contento con el cacharro, la he dejado en mi despacho con el PC y la uso para ver la TV, grabar, como altavoz para el ordenador... asi que por lo que vale va bien.

Solo una pregunta, se sabe si saldra proximamente alguna actualizacion nueva para el cacharro?? Suena muy bajo cuando se actualiza???

Como se conecta al pc y si tienes alguna tarjeta de tv ademas de la barra.

Gracias

Dolphin25
Habitual

Mensajepor Dolphin25 11 Sep 2011 15:15

Escuche el mes pasado de que in y out estaba preprarando una actualizacion para este mes, el tema es que han firmado nuevos contratos y entre ellos esta que sincroguia premium sea gratuita por lo que actualizacion estara proxima. ya te digo, es solo noticias que he visto.

carlosc85
Novato

Mensajepor carlosc85 11 Sep 2011 17:06

Buenas OKIkeros... yo tengo un problema que no me parece muy extendido, por lo que sospecho que no sea solo problema de la barra, pero lo cierto es que antes de poner la barra los canales no daban ningun problema y con la barra los canales HD (antena3, la sexta...) se pixelan a ratos, aunque cierto es que con la tele sola no se veian los HD, pero no se el motivo de que se pixelen, a ver si alguien tiene algun problema similar o si alguien sabe porque pueda pasar. Gracias a todos [360º]

Dolphin25
Habitual

Mensajepor Dolphin25 11 Sep 2011 17:30

A mi tambien me pasa, es cierto que no es para encender alarmas ya que es algo que pasa en ocasiones contadas, supongo que sera por la calidad del tdthd, no se la verdad.

alregm
Habitual

Mensajepor alregm 11 Sep 2011 22:23

Dolphin25 escribió:A mi tambien me pasa, es cierto que no es para encender alarmas ya que es algo que pasa en ocasiones contadas, supongo que sera por la calidad del tdthd, no se la verdad.

en mi caso era el disco duro.
a veces debe ser al leerlo q gasta todos sus recursos y no decodifica bien el tdt.
cuando m lo hace, desconecto el disco duro externo o el pen y deja d pixelar :O

Tetsuo_Shiba
Novato

Mensajepor Tetsuo_Shiba 17 Sep 2011 02:01

Tengo un problemazo:
hasta hoy he estado utilizando la barra OKI en un CRT de 29", pero hoy por fin me he comprado una LED de 46". He conectado el deco de Orange por Scart; el Bluray por HDMI, segun indica en el blister "High Speed con Ethernet" de 24kt; y la barra OKI por RCA y por HDMI (uno similar que el usado para el Bluray). El caso es que despues de configurar la barra, puedo verla en la TV por el RCA pero no por el HDMI; es más, en cuanto la vuelvo a apagar, la barra vuelve a su anterior configuración, y tengo que volver a seleccionar "HDMI automático".
¿Alguien sabe que estoy haciendo mal, o cual es el problema?.
Un saludo:
TETSUO

Edito: problema resuelto, aunque de una manera muy poco ortodoxa: he tenido que volver a instalarle el firmware desde la página web de inouttv, con la consiguiente pérdida de configuración y listado de canales ya ordenados. Lo que si he notado, al poder conectarlo por HDMI a la tele es una desincronización del audio, en mi caso por la tv se escucha sincronizado con la imagen, pero en la barra va adelantado (es como si retrasara la imagen y el audio al mandar la señal por HDMI a la TV). ¿A alguien más le pasa esto?

Juanma2004
Habitual

Mensajepor Juanma2004 22 Sep 2011 21:47

Tetsuo_Shiba escribió:Tengo un problemazo:
hasta hoy he estado utilizando la barra OKI en un CRT de 29", pero hoy por fin me he comprado una LED de 46". He conectado el deco de Orange por Scart; el Bluray por HDMI, segun indica en el blister "High Speed con Ethernet" de 24kt; y la barra OKI por RCA y por HDMI (uno similar que el usado para el Bluray). El caso es que despues de configurar la barra, puedo verla en la TV por el RCA pero no por el HDMI; es más, en cuanto la vuelvo a apagar, la barra vuelve a su anterior configuración, y tengo que volver a seleccionar "HDMI automático".
¿Alguien sabe que estoy haciendo mal, o cual es el problema?.
Un saludo:
TETSUO

Edito: problema resuelto, aunque de una manera muy poco ortodoxa: he tenido que volver a instalarle el firmware desde la página web de inouttv, con la consiguiente pérdida de configuración y listado de canales ya ordenados. Lo que si he notado, al poder conectarlo por HDMI a la tele es una desincronización del audio, en mi caso por la tv se escucha sincronizado con la imagen, pero en la barra va adelantado (es como si retrasara la imagen y el audio al mandar la señal por HDMI a la TV). ¿A alguien más le pasa esto?

A mi tambien me va mal el sonido, y eso que la he actualizado.

Tanto por RCA como por HDMI el sonido va retrasado respecto a la imagen, tanto en la barra como en la tele. Es una mierda. He probado de todo:HDMI automatico, PAL, 1080p.....Solo iba regular, casi bien, poniendo PAL, pero claro pierdes la HD.

No la recomiendo a nadie.

Saludos.

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo