Moderador: Ferdopa
abeliyo86 escribió:Yo de momento muy contento con el cacharro, la he dejado en mi despacho con el PC y la uso para ver la TV, grabar, como altavoz para el ordenador... asi que por lo que vale va bien.
Solo una pregunta, se sabe si saldra proximamente alguna actualizacion nueva para el cacharro?? Suena muy bajo cuando se actualiza???
![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Dolphin25 escribió:A mi tambien me pasa, es cierto que no es para encender alarmas ya que es algo que pasa en ocasiones contadas, supongo que sera por la calidad del tdthd, no se la verdad.

Tetsuo_Shiba escribió:Tengo un problemazo:
hasta hoy he estado utilizando la barra OKI en un CRT de 29", pero hoy por fin me he comprado una LED de 46". He conectado el deco de Orange por Scart; el Bluray por HDMI, segun indica en el blister "High Speed con Ethernet" de 24kt; y la barra OKI por RCA y por HDMI (uno similar que el usado para el Bluray). El caso es que despues de configurar la barra, puedo verla en la TV por el RCA pero no por el HDMI; es más, en cuanto la vuelvo a apagar, la barra vuelve a su anterior configuración, y tengo que volver a seleccionar "HDMI automático".
¿Alguien sabe que estoy haciendo mal, o cual es el problema?.
Un saludo:
TETSUO
Edito: problema resuelto, aunque de una manera muy poco ortodoxa: he tenido que volver a instalarle el firmware desde la página web de inouttv, con la consiguiente pérdida de configuración y listado de canales ya ordenados. Lo que si he notado, al poder conectarlo por HDMI a la tele es una desincronización del audio, en mi caso por la tv se escucha sincronizado con la imagen, pero en la barra va adelantado (es como si retrasara la imagen y el audio al mandar la señal por HDMI a la TV). ¿A alguien más le pasa esto?
Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado