Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.692
Online:
528
Hilos:
1.473.897
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL] OKI Soundbar 1G TDT HD, MKV, MPEG4...

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

rubogin
Habitual

Re: no suena el ipod!!!!

Mensajepor rubogin 15 Ago 2011 00:54

carlosc85 escribió:Hola, he adquirido una de estas barras tan molonas y la verdad es que desde el principio a sido una odisea, pero gracias a vosotros he ido solucionando problemas y ya solo me quedan algunos detalles que no se solucionar.

Para empezar, no consigo que el ipod suene, cosa que me extraña porque por lo que he leído por aquí y en los manuales no hace falta nada mas que conectarlo a la bandeja de la barra, pero no suena nada, si puedo manejar el menú del ipod con el mando a distancia y pupular por todo el menú del ipod pero mientras reproduce las canciones (se ve como avanza el tiempo de reproducción en la pantalla del ipod) no suena nada. El volumen está a tope en el ipod y el de la barra a volumen normal.

Mira a ver en configuración que tengas el altavoz activado, el otro día me pasó a mí y casi me vuelvo loco. Saludos.

alregm
Habitual

ipod touch 4g

Mensajepor alregm 15 Ago 2011 19:54

Con mi ipod hay 2 formas de usar la barra;

1ª desde apagado la enciendes y das al boton lateral de la barra para q s ponga en función ipod.
en este caso funcionan las teclas de abajo del mando para controlar el ipod.

2ª desde tdt-menu-multimedia-ipod.
en este caso se le da a la tecla info de mando y se utiliza teclado virtual.

Desde función ipod para pasar a tdt yo lo hago pulsando la tecla guía y ya ta...

hay en algún sitio un manual para usar con última actualización?
llegará la de septiembre y aun no esprimimos esta, gg
;)

didacbarza
Novato

Mensajepor didacbarza 15 Ago 2011 20:26

hola a ver si hay alguien que me diga como conectar la soundbar a internet por wifi, tengo el pincho d-link dwa-131 y el router hg556a de vodafone y solo he conseguido conectarlo 1 vez ya luego no hay manera.

Dolphin25
Habitual

Mensajepor Dolphin25 17 Ago 2011 14:35

os han enviado un correo de inout diciendo que procederan con una nueva actualizacion??? a mi me llegó el jueves, dicen de estar trabajando en ella para septiembre, ahí va el mensaje:

Mensaje en mi correo:
Si entras en ButacaTV o en el widget de Filmin.es, verás que no están operativos. El motivo es que este videoclub ha realizado un cambio de proveedor tecnológico que ha provocado que tengamos que realizar importantes actualizaciones. Estamos trabajando para lanzar una nueva versión del software de los dispositivos InOutTV, llamada Melius II, que será lanzada comercialmente durante el mes de Septiembre. Esta actualización aporta importates mejoras que tienen que conseguir una mayor velocidad de uso y estabilización del producto, y evitar los problemas de corrupción de archivos, entre muchas otras cosas.

Una vez más, gracias por elegirnos y por tu paciencia. Como ves, no paramos de intentar mejorar cada día tu dispositivo y sus servicios asociados.

alregm
Habitual

ACTUALIZACIÓN SEPTIEMBRE

Mensajepor alregm 17 Ago 2011 22:36

yo he leido en otro foro esa misma carta, q habían enviado a varios usuarios
:)

xoye
Adicto

Mensajepor xoye 18 Ago 2011 03:57

Como el firm de oki ninguno va como tiene que ir.
Por ahí andan las fuentes del código, y se que hay que utilizar un compilador cruzado (¿eclipse? con los parámetros para su micro RTLXXXX) para crear el firm, solo para añadirle el mando vía web, quitarle la actualización automática y un par de chorradas mas. La pena es no saber un poco mas a ver si alguien me ilumina un poco, porque no encuentro nada de documentación y no se donde preguntar para poder hacerle un firm que no sea tan leeeeento y pesado como el de inout.

the_gooseman
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor the_gooseman 18 Ago 2011 08:07

el firm original de oki era mas lento todavia. eso si no tenia los problemas de desfases de los aux y la barra sonaba mas fuerte, pero lento y pesado era un rato largo (ademas de mas feo)
ahora me doy cuenta de que va a llevar tiempo, que recorrere un camino largo y envuelto en tinieblas. es un camino que no siempre me llevara a donde deseo ir, pero viajare por el de todos modos....

Mr Floppy
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mr Floppy 18 Ago 2011 13:09

Bueno, yo tras un tiempo utilizándola básicamente como dock para Ipod, por fin recibo TVE-HD, y la verdad es que tras ver el cutre HD de La Sexta, tengo que decir que el de TVE se ve de lujo;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las fotos son de un Optoma HD800X, proyectando en pantalla 16:9 de 77".

Un saludo.
La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.
"Arthur Schopenhauer"

Mi sala de cine; http://www.proyectores.org/sala-de-mr-f ... -t900.html

samarod
Novato

sound bar oki 1g

Mensajepor samarod 18 Ago 2011 18:47

hola a ver si alguien me resuelve el problema por favor.Al conectar la play station 2 con el juego sing star se oye desfasado el sonido del microfono,.Pasa con todo los juegos de musica con microfono.la voz tarda en llegar.¿Podria ser algo de configuracion?la tengo actualizada a la version 1.2.2(r5301_1.2.032).Graciaas de antemano

alregm
Habitual

mando android

Mensajepor alregm 18 Ago 2011 22:42

Y q m deciis de RemoteControl4g?
Utilizar como mando el teléfono con android?
Es una pasada, con todas sus funciones
Puedes incluso utilizar tus favoritos del navegador del movil en la barra.
[beer]

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo