[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Dónde puedo encontrar el Metal Gear 4 barato?

Lo he visto físico a 20€, como lo veis?
soulforged escribió:Dónde puedo encontrar el Metal Gear 4 barato?

Lo he visto físico a 20€, como lo veis?



En CEX de segunda mano lo tienes por 6 euros.
soulforged escribió:Dónde puedo encontrar el Metal Gear 4 barato?

Lo he visto físico a 20€, como lo veis?


Si no tienes un cex cerca lo tienes a 9 euros en el game
Al final lo he comprado en un Game stop por 10€ usado.

A ver si ahora me hago con algún Tales of, y KH 1.5 baratillos
Hola buenas, dónde se pueden conseguir los Dualshock 3 a buen precio? Lo mas barato que he visto han sido 40€ en zavvi. Gracias.
yo pillé uno hace una semana en http://www.shop4es.com/ y metí el código VIP, 25 euros + 2 euros del envio, por 27€
Rafadebesa escribió:yo pillé uno hace una semana en http://www.shop4es.com/ y metí el código VIP, 25 euros + 2 euros del envio, por 27€


Muchas gracias, pero ahora está a 40€ y claro está, ya no vale el código. :(
Hola,


¿Alguno de vosotros suele comprar tarjetas de prepago para la Playstation Network de USA? Estoy buscando una que sea de 20$, de sitio fiable y que den el código al momento.


Muchas gracias
Manny_WeaponX escribió:Hola,


¿Alguno de vosotros suele comprar tarjetas de prepago para la Playstation Network de USA? Estoy buscando una que sea de 20$, de sitio fiable y que den el código al momento.


Muchas gracias


Yo compré una de 10 USD en g2a.com y perfecto, sin ningún problema. Te envían el código en unos minutos y funciona correctamente en la PSN de Estados Unidos.

Saludos.
Manny_WeaponX escribió:Hola,


¿Alguno de vosotros suele comprar tarjetas de prepago para la Playstation Network de USA? Estoy buscando una que sea de 20$, de sitio fiable y que den el código al momento.


Muchas gracias


Buenas,

yo las compro siempre en Amazon y ningún problema.

Un saludo
Batman arkham city (goty) de zavvi viene en español ?
lo han puesto a 12.69..
aaleexo32 escribió:Batman arkham city (goty) de zavvi viene en español ?
lo han puesto a 12.69..


Esta en castellano segun juegos importados .com

Salió en algun megamonday y lo decian, si usas el buscador de esa web te aparecerá :-)
Pues el arkham city se viene para casa, ahora he visto el arkham asylum en shop4es es edicion essential y de uk alguien sabe si viene en español ?
¿Tenéis la lista de ofertas de la psn?
Alguien sabe donde conseguir un código de 20€ lo más barato posible?
Nixurugy escribió:¿Tenéis la lista de ofertas de la psn?


Se supone que deberan activarlas ya pero llevo desde ayer viendo los juegos, esta ya la seccion creada pero los precios son los normales, nada de ofertas.
Os deja comprar en GAME. Todas las noches está la web en mantenimiento...
Yo hace 10min que he reservado el sniper elite 3 y me dejo pagar los 3 euros de la reserva
neodante1985 escribió:Yo hace 10min que he reservado el sniper elite 3 y me dejo pagar los 3 euros de la reserva


Intenta comprar algo... Pone que la web está en mantenimiento :( al menos a mi
Hay alguna ofertilla por el South Park?

Estoy dudando entre comprarlo para PC o para la PS3.

Un saludo
soulforged escribió:Hay alguna ofertilla por el South Park?

Estoy dudando entre comprarlo para PC o para la PS3.

Un saludo


PS3 Europa censurado, así que yo tiraría a PC. Eso sí rondando los 27 tanto en PC como en PS3, échale un ojo a Steam. Más bajo no.
Manint escribió:
soulforged escribió:Hay alguna ofertilla por el South Park?

Estoy dudando entre comprarlo para PC o para la PS3.

Un saludo


PS3 Europa censurado, así que yo tiraría a PC. Eso sí rondando los 27 tanto en PC como en PS3, échale un ojo a Steam. Más bajo no.


El problema es que resido en Alemania y según he leído está prohibido instalar en Steam la versión uncut...No se si podría tener problemas.

De la PS3 supongo que podría comprarlo en la store de USA, o conseguir una copia sin censura.
Yo estaba esperando a que bajara la versión USA para ps3, por lo de tenerlo sin censura y eso, pero donde mas barata la veo no baja de 40€.
Si alguien la viera baratilla y pudiera comentarlo estaría de lujo.
rutermordio escribió:Yo estaba esperando a que bajara la versión USA para ps3, por lo de tenerlo sin censura y eso, pero donde mas barata la veo no baja de 40€.
Si alguien la viera baratilla y pudiera comentarlo estaría de lujo.


http://www.ebay.es/itm/South-Park-La-Va ... e8d&_uhb=1

13€.

La única desventaja es que se puede descargar una única vez: si borras el perfil de usuario que te tienes que crear o bien lo borras, no podrás re-descargar, pero creo que merece la pena el precio.
CrowX escribió:
rutermordio escribió:Yo estaba esperando a que bajara la versión USA para ps3, por lo de tenerlo sin censura y eso, pero donde mas barata la veo no baja de 40€.
Si alguien la viera baratilla y pudiera comentarlo estaría de lujo.


http://www.ebay.es/itm/South-Park-La-Va ... e8d&_uhb=1

13€.

La única desventaja es que se puede descargar una única vez: si borras el perfil de usuario que te tienes que crear o bien lo borras, no podrás re-descargar, pero creo que merece la pena el precio.


Es interesante pero tengo unas dudas:

- Sería posible comprar los DLCs en la store de USA con otra cuenta?
- Cuál es la mecánica detrás? Por qué no se puede volver a usar ese usuario o volver a descargar el juego?
CrowX escribió:
rutermordio escribió:Yo estaba esperando a que bajara la versión USA para ps3, por lo de tenerlo sin censura y eso, pero donde mas barata la veo no baja de 40€.
Si alguien la viera baratilla y pudiera comentarlo estaría de lujo.


http://www.ebay.es/itm/South-Park-La-Va ... e8d&_uhb=1

13€.

La única desventaja es que se puede descargar una única vez: si borras el perfil de usuario que te tienes que crear o bien lo borras, no podrás re-descargar, pero creo que merece la pena el precio.


Gracias por la información, pero me refería a en formato físico.
Saludos
Yo estoy terminándome el South Park en PS3 ahora mismo versión UK y sinceramente la censura son 2 minijuegos en 2 escenas del juego, yo lo que he hecho es poner pausa y mirarme los minijuegos en vídeos en internet. No merece la pena complicarse mucho la vida por conseguir copia sin censura.
soulforged escribió:
CrowX escribió:
rutermordio escribió:Yo estaba esperando a que bajara la versión USA para ps3, por lo de tenerlo sin censura y eso, pero donde mas barata la veo no baja de 40€.
Si alguien la viera baratilla y pudiera comentarlo estaría de lujo.


http://www.ebay.es/itm/South-Park-La-Va ... e8d&_uhb=1

13€.

La única desventaja es que se puede descargar una única vez: si borras el perfil de usuario que te tienes que crear o bien lo borras, no podrás re-descargar, pero creo que merece la pena el precio.


Es interesante pero tengo unas dudas:

- Sería posible comprar los DLCs en la store de USA con otra cuenta?
- Cuál es la mecánica detrás? Por qué no se puede volver a usar ese usuario o volver a descargar el juego?


* DLC: Si, mientras sean de la store USA se pueden comprar con cualquier otra cuenta USA e instalarlos sin problemas.

* Mecánica: Hay varios hilos en el foro general que lo tratan como el de "¿es seguro comprar juegos digitales?" pero básicamente es: un usuario compra un juego de la store, creando una cuenta específica solo para ello, tu lo compras por ebay y el usuario te facilita un email y contraseña de dicha cuenta: creas el usuario en tu PS3 con esos datos, accedes a la store, pones a descargar el juego y ya te puedes ir a tu perfil de toda la vida: el juego se continúa descargando y podrás instalarlo desde cualquier otro usuario de la consola. Mientras, el vendedor cambia la contraseña y vuelve a vender el juego a otro comprador; con la desactivación online puede vender hasta 4 copias del juego. Por tu parte, mientras no borres ese usuario de la lista de usuarios de la consola ni intentes acceder con el mismo de nuevo a PSN (iniciar sesión) no habrá ningún problema, tu PS3 nunca detectará que esa cuenta ha sido desactivada y podrás seguir usando el juego indefinidamente. Lo único que lo bloquearía sería que o bien borrases el usuario como ya hemos dicho, o bien iniciases sesión en PSN con dicha cuenta (cosa que por otro lado sería difícil ya que probablemente el dueño de la cuenta haya cambiado la contraseña tras vendértelo). Por supuesto cualquier acción que implique también el borrado del juego (formateo o cambio del disco duro de la consola) implica perderlo ya que no podrás volver a descargarlo sin pasar por caja de nuevo.

Si no tienes intención de cambiar en breve el HDD de la consola es una buena forma de sacar novedades a 1/4 del precio oficial de la USA Store (que por el cambio $ - € ya suele ser más barato de por si).
CrowX escribió:* DLC: Si, mientras sean de la store USA se pueden comprar con cualquier otra cuenta USA e instalarlos sin problemas.

* Mecánica: Hay varios hilos en el foro general que lo tratan como el de "¿es seguro comprar juegos digitales?" pero básicamente es: un usuario compra un juego de la store, creando una cuenta específica solo para ello, tu lo compras por ebay y el usuario te facilita un email y contraseña de dicha cuenta: creas el usuario en tu PS3 con esos datos, accedes a la store, pones a descargar el juego y ya te puedes ir a tu perfil de toda la vida: el juego se continúa descargando y podrás instalarlo desde cualquier otro usuario de la consola. Mientras, el vendedor cambia la contraseña y vuelve a vender el juego a otro comprador; con la desactivación online puede vender hasta 4 copias del juego. Por tu parte, mientras no borres ese usuario de la lista de usuarios de la consola ni intentes acceder con el mismo de nuevo a PSN (iniciar sesión) no habrá ningún problema, tu PS3 nunca detectará que esa cuenta ha sido desactivada y podrás seguir usando el juego indefinidamente. Lo único que lo bloquearía sería que o bien borrases el usuario como ya hemos dicho, o bien iniciases sesión en PSN con dicha cuenta (cosa que por otro lado sería difícil ya que probablemente el dueño de la cuenta haya cambiado la contraseña tras vendértelo). Por supuesto cualquier acción que implique también el borrado del juego (formateo o cambio del disco duro de la consola) implica perderlo ya que no podrás volver a descargarlo sin pasar por caja de nuevo.

Si no tienes intención de cambiar en breve el HDD de la consola es una buena forma de sacar novedades a 1/4 del precio oficial de la USA Store (que por el cambio $ - € ya suele ser más barato de por si).


Aha, vale muchas gracias. Creía que la cuenta te la quedabas para siempre, por eso se me hacía raro perder el juego pero si simplemente "te dejan" la cuenta para descargar el juego tiene más sentido.

Pues la verdad como yo tengo todo juegos digitales del plus y ofertas puntuales que compro, no me parece nada mal pagar esos 13€.

Muchas gracias!
no es mal sistema,yo compro mucho en ebay a precios de risa,t lo bajas d esde la cuenta k t facilitan y luego lo juegas con la tuya.Ademas k pillas a buen precio,el metal gear ground zeroes lo pille a 4euros.y los ultimos los he comprado a 12-14euros tales como wolfentein,watchdogs,copa del mundo,saint seiya o final fantasy x/x2 hd que este me costo 8 euros. Haber si ponem el one piece que lo pillare tmb x 14 lereles ya k sniper y transformers los he reservado fisicamente
Sabeis si se puede comprar juegos de ps3 en amazon.com (USA) desde españa? En concreto este http://www.amazon.com/gp/product/B00BMF ... UTF8&psc=1

Gracias
Copal-13 escribió:Sabeis si se puede comprar juegos de ps3 en amazon.com (USA) desde españa? En concreto este http://www.amazon.com/gp/product/B00BMF ... UTF8&psc=1

Gracias

Shipping: This item is also available for shipping to select countries outside the U.S.
Eso pone en su descripcion .Normalmente a España envían cuando pone eso.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Manint escribió:Dark Souls II PS3 - 18,75€

Como me jode haberme perdido esta oferta, vosotros cuando creeís que volverá a rondar este precio? [buuuaaaa]
Pues nada, ha caído el Ni no Kuni de la oferta de PSN a 4.99€. A ver si me dan la peli de District 9 también [ayay] (está gratis en promoción por comprar cualquier cosa en PSN).
Compraría también el Ni no Kuni pero no puedo añadir fondos al monedero , puta mierda [buuuaaaa]
Nestor_otaku escribió:Compraría también el Ni no Kuni pero no puedo añadir fondos al monedero , puta mierda [buuuaaaa]


Si compras vales en game de 5 euros (o en otras tiendas como gamestop que supongo habrá también), te dan un código que al canjearlo te añade el dinero a tu monedero ¿lo has probado?
Copal-13 escribió:Sabeis si se puede comprar juegos de ps3 en amazon.com (USA) desde españa? En concreto este http://www.amazon.com/gp/product/B00BMF ... UTF8&psc=1

Gracias


Sí se puede, cuando veas los gastos de envío lo vas a dejar de comprar... se queda en 30 euros...

Saludos.
hola una duda me han recomendado el borderlands
he visto un pack de los dos juegos por 12 euros más o menos en zavvie.es
pero dice q no vienen con los dlc
vale la pena pillar el pack de los dos juegos o hay alguna oferta mejor donde tb te incluyan los dlc?
SAKUYA escribió:SAKUYA 07 jul 2014 15:49
hola una duda me han recomendado el borderlands
he visto un pack de los dos juegos por 12 euros más o menos en zavvie.es
pero dice q no vienen con los dlc
vale la pena pillar el pack de los dos juegos o hay alguna oferta mejor donde tb te incluyan los dlc?


creo que la oferta se acabo ya el mes pasado, ahora solo esta el pack de la Xbox, mira de segunda mano que suele haber el mismo pack. No vienen los dlc que yo sepa, pero con esos tienes horas de diversion para rato...

yo ando buscando un dead space, cual recomendais? y os suena alguna ofertilla por ahi?
Rolod escribió:Pues nada, ha caído el Ni no Kuni de la oferta de PSN a 4.99€. A ver si me dan la peli de District 9 también [ayay] (está gratis en promoción por comprar cualquier cosa en PSN).

Y esa promoción!!! Cuenta, cuenta please.
Edito: vale, lo acabo de mirar gogleando. Espero que me manden el código, que estos días he comprado algo xD.Saludos.
A mí lo que me jode es que sea digital, que si ya no voy sobrao de HDD en la ps3... pero bueno a caballo regalao [ayay] y la peli me encanta.
Ekir escribió:A mí lo que me jode es que sea digital, que si ya no voy sobrao de HDD en la ps3... pero bueno a caballo regalao [ayay] y la peli me encanta.

Yo he comprado estos dias unos juegos en la store y no me han dado la peli ,te mandaron el codigo por correo? saludos
No he comprado nada aún pablo, en teoría sí que te envian el correo y la peli puede tardar varios dias por lo que he leído.
Ekir escribió:No he comprado nada aún pablo, en teoría sí que te envian el correo y la peli puede tardar varios dias por lo que he leído.

Ok.pues toca esperar,hice compra el lunes ,saludos
pablocebo escribió:Ok.pues toca esperar,hice compra el lunes ,saludos


Ya los están mandando,yo lo he recibido hace un rato y también hice la compra el lunes
plaza escribió:
pablocebo escribió:Ok.pues toca esperar,hice compra el lunes ,saludos


Ya los están mandando,yo lo he recibido hace un rato y también hice la compra el lunes

Pues estara al caer ,gracias por la info ,saludos
Yo el otro día compre el Tales of Symphonia Dawn of the New World y me acaba de llegar un código para descargar Distrito 9 [boing] no conocía esta promoción XD
Preguntilla por aquí: En muchas notas de las ofertas más recientes de PSN sale esto:

Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows
Antes 14,99€, ahora 12,99€
20% de descuento adicional para los miembros de PS Plus

Pero no me sale el descuento por ser Plus. ALguien sabe algo o le sale la oferta? Un saludo
Pues yo ya ni me acuerdo cual fue la compra pero he mirado y me ha llegado el mail...

"Hace poco hiciste una compra en PlayStation ®Store y, para darte las gracias, queremos ofrecerte una película descargable de nuestra parte. Solo tienes que canjear el siguiente vale de descarga para empezar a ver District 9 sin coste adicional.Prepárate unas palomitas y deja que PlayStation® te invite al cine."

:-) Bueno, peli gratis... la he visto, pero a caballo regalado...

Saludos.
ooyamaneko escribió:Pues yo ya ni me acuerdo cual fue la compra pero he mirado y me ha llegado el mail...

"Hace poco hiciste una compra en PlayStation ®Store y, para darte las gracias, queremos ofrecerte una película descargable de nuestra parte. Solo tienes que canjear el siguiente vale de descarga para empezar a ver District 9 sin coste adicional.Prepárate unas palomitas y deja que PlayStation® te invite al cine."

:-) Bueno, peli gratis... la he visto, pero a caballo regalado...

Saludos.


Compré el Martes un juego de PS4 en PSN, ¿se supone que me debería haber llegado el código o es solo para los de PS3? Me enteré de la promoción en este hilo, pero de momento no me ha llegado ningún correo electrónico al respecto...
5423 respuestas