[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Langdon escribió:Los DLCs obviamente esta usados.

Pues es que segun la web en CEX me darian 24 o 26,seguramente mas en vales,pero si tengo que llevar toda la edicion...

Igual pruebo en GAME,alli ya he visto mas de una edicion especial seminueva,solo con el juego.Lo que no se es que me daran en GAME,probablemente una miseria.

Y no me quiero deshacer de las chucherias.

EDIT:

He mirado en la web,y los productos marcados con una P o S hay que venderlo precintados,asi que supongo que en mi caso me daran el valor de una edicion normal,que segun la web son 17 euros.

Ya vere que hago.


No te compliques y haz lo q te a comentado en compañero.... Imprime caratula, lo metes en una caja de plástico normal y a la marcha.

Te paso caratula por MP

Un saludo.
Saludos, qué páginas recomendáis para ofertas en cuanto a juegos de ps3?
Y en CEX compran juegos con caratulas impresas??siendo de papel cutre??

Pues no es mala idea.
Langdon escribió:Y en CEX compran juegos con caratulas impresas??siendo de papel cutre??

Pues no es mala idea.


En papel decente. No lleves con carátula chustera que lo mismo no te lo cojen.
Ethan2011 escribió:
Langdon escribió:Y en CEX compran juegos con caratulas impresas??siendo de papel cutre??

Pues no es mala idea.


En papel decente. No lleves con carátula chustera que lo mismo no te lo cojen.


Ok,entonces nada,solo tengo papel normal y corriente,y eso canta mucho.
Langdon escribió:
Ethan2011 escribió:
Langdon escribió:Y en CEX compran juegos con caratulas impresas??siendo de papel cutre??

Pues no es mala idea.


En papel decente. No lleves con carátula chustera que lo mismo no te lo cojen.


Ok,entonces nada,solo tengo papel normal y corriente,y eso canta mucho.


Con que sea un folio de 100 gramos y en color (impresión óptima) debería de bastar.
Tampoco te estes en imprimirlas en papel de foto.
Al final me lo he podido vender en CEX(The Last of Us),me lo han tasado como si fuera una edicion normal.

Y las chucherias de la Joel Edition para mi,y la Remastered para casa XD XD
Langdon escribió:Al final me lo he podido vender en CEX(The Last of Us),me lo han tasado como si fuera una edicion normal.

Y las chucherias de la Joel Edition para mi,y la Remastered para casa XD XD

como lo has entregado al final? solo el disco?
Hola, sabeis de algun sitio donde comprar los sniper elite baratitos?

Gracias.
Waldo Faldo escribió:
Langdon escribió:Al final me lo he podido vender en CEX(The Last of Us),me lo han tasado como si fuera una edicion normal.

Y las chucherias de la Joel Edition para mi,y la Remastered para casa XD XD

como lo has entregado al final? solo el disco?


Le he llevado la funda donde viene el juego,con las instrucciones y el codigo de los DLCs,que le he dicho que estaban usados,y me lo han tasado como si fuera una edicion normal.
Pues nada, sólo comentar que me llegó la coleccionista del Castlevania de zavvi al final y perfecto. Hubo suerte :).

Por contra, veo que con play-asia las cosas van leeeeentas. Me llegó el día 5 un pedido que hice a principios de Junio con un vale de descuento que caducaba el 4 de Agosto ( parece que lo han hecho a propósito [+risas]) El caso es que otras veces no tardaban mucho más del mes, en fin, supongo que los envíos en estas fechas van despacio. A saber cúando me llegan los Atelier...
A mi playasia la ultima vez me tardo 2 semanas nada mas.. en Junio, ahora hice otro pedido y a ver cuando me llega.. si en 2 semanas o en 4 por ahi que es lo normal.
Cranky_kong escribió: A saber cúando me llegan los Atelier...


A mi me tardaron unas 2 semanas a Alemania.
A mi los atelieres me han llegado el lunes. Aproximadamente... entre 2 y 3 semanas? diria.

Y habría pedido esta semana el deception IV, pero van y lo ponen a 24.99$ para no incluir portes, vaya perracos. Y no he sabido que pedir para 'inflar' un poco sin que el paquete abulte mucho, que si es sin certificar quiero que entre bien en el buzón que no me fio de estos vecinos...
Una duda: sabeis a cuanto estaba en game el move + wonderbook + camara + juego? La oferta que ahora esta a 29.95.
Es porque ahora mismo no me viene bien gastarme 30€, pero si es una ofertaza me lo pienso.
Sabéis donde estas mas barato el Disney infinity?

[bye]
jalsimoo escribió:Una duda: sabeis a cuanto estaba en game el move + wonderbook + camara + juego? La oferta que ahora esta a 29.95.
Es porque ahora mismo no me viene bien gastarme 30€, pero si es una ofertaza me lo pienso.

Puedes ver el precio tachado en la misma web del GAME: 59,95€
el terry escribió:
jalsimoo escribió:Una duda: sabeis a cuanto estaba en game el move + wonderbook + camara + juego? La oferta que ahora esta a 29.95.
Es porque ahora mismo no me viene bien gastarme 30€, pero si es una ofertaza me lo pienso.

Puedes ver el precio tachado en la misma web del GAME: 59,95€

No lo habia visto, gracias :) lo considerais buena oferta? Temo q no lo vaya a usar en la vida...
jalsimoo escribió:
el terry escribió:
jalsimoo escribió:Una duda: sabeis a cuanto estaba en game el move + wonderbook + camara + juego? La oferta que ahora esta a 29.95.
Es porque ahora mismo no me viene bien gastarme 30€, pero si es una ofertaza me lo pienso.

Puedes ver el precio tachado en la misma web del GAME: 59,95€

No lo habia visto, gracias :) lo considerais buena oferta? Temo q no lo vaya a usar en la vida...


¿Para que lo vas a comprar entonces?
jalsimoo escribió:
el terry escribió:
jalsimoo escribió:Una duda: sabeis a cuanto estaba en game el move + wonderbook + camara + juego? La oferta que ahora esta a 29.95.
Es porque ahora mismo no me viene bien gastarme 30€, pero si es una ofertaza me lo pienso.

Puedes ver el precio tachado en la misma web del GAME: 59,95€

No lo habia visto, gracias :) lo considerais buena oferta? Temo q no lo vaya a usar en la vida...

Es buena si lo vas a usar. En tu caso, ni 5€ serían buena oferta.
Gasta esos 30€ en algo que realmente vayas a dar uso y a la larga lo agradecerás. Porque acabaría siendo un trato inservible en un cajón
Yo me he pillado ayer el pack de los dinosaurios, pero si os soy sincero también cuando lo iba a comprar iba con mucho miedo (mi wii acabó regalada al sobrino de 5 años de un colega, total se estaba llenando de polvo). Es curioso sí, pero el de dinosaurios sigue siendo más dirigido para la chiquillada como en el resto de packs con wonderbook. En fin for science como dirian los guiris.

Espero que por lo menos el No more heroes se me haga más entretenido con Move, que en la versión original de wii fue de los pocos que me encantaron y en ps3 con el dualshock3 no he conseguido que me guste. Y con suerte pueda recuperar algo de la diversión perdida de juegos de pistolas onrails, quizá me pille algún juego de tiros que vea.
Yo me pillé el pack del Diggs detective privado. Aun no lo he probado, pero encontré que era muy buena oferta y me hice con ella. Jugaré con la mujer un día y si vemos que es demasiado para niños me esperaré a que mi hijita crezca bastante más para jugar con ella xD

Espero sacarle algo de provecho al Move y la cámara.

:-)

PD: Qué tal el Sorcery para Move? Alguna opinión?
Que juegos merecen la pena para jugar con el move? Yo es que aparte del Sorcery, para el move no veo casi nada macho.. menudo fracaso fue ese aparato, y encima el unico que me interesaba aparte del Sorcery que es el until dawn lo pasan a ps4 por lo visto [+risas]
Casi todo el mundo que ha probado el Sorcery dicen que es el mejor juego de Move exclusivo para ese sistema.

Lo cierto es que aunque Move y Kinect hayan vendido varios millones a nivel de unidades hardware, sus juegos exclusivos son un tanto ponzoñeros... lo que es una pena.

Y sí, lo del until dawn una putada, es curioso porque justo ayer estaba mirandolo (lo presentan en la Gamescom este Agosto) por la wikipedia que han actualizado solo a medias, en características sale como ps4, pero se nota que el texto base está escrito teniendo como referente la supuesta versión ps3+move.

A ver si encuentro un hub usb por alguna tienda física... eso de que la cámara se lleve un usb es un asco, si por lo menos tuviera 4 puertos como con las primeras ps3.
Me ayudáis a decidirme? Pensáis que merece la pena estos juegos de oferta en la store?

Deus Ex: Human Revolution – Director’s Cut™
Antes 29,99 €, ahora 9,99 €
MotorStorm® Apocalypse
Antes 14,99 €, ahora 7,99 €
Sleeping Dogs Digital Edition
Antes 19,99 €, ahora 7,99 €


Gracias por vuestra ayuda ;)
El Deux Ex y el Sleeping Dogs mucho no, muchísimo.

Especialmente el primero, me parece de lo mejorcito de esta gen.
El Motorstorm a mi me gusto mucho, de hecho le saqué hasta el platino, lo de que se destruyan los escenarios a mitad de carrera y se formen caminos alternativos está muy bien.

Los otros los he probado un par de horillas solo, aunque tienen los dos una pinta cojonuda.
turefete escribió:Me ayudáis a decidirme? Pensáis que merece la pena estos juegos de oferta en la store?

Deus Ex: Human Revolution – Director’s Cut™
Antes 29,99 €, ahora 9,99 €
MotorStorm® Apocalypse
Antes 14,99 €, ahora 7,99 €
Sleeping Dogs Digital Edition
Antes 19,99 €, ahora 7,99 €


Gracias por vuestra ayuda ;)


Los 3 los he jugado y son bastante buenos (aunque no buenos buenos como para querer comprármelos en físico por coleccionar ni nada de eso).
El Deus Ex me gustaron más los anteriores, quizás por eso me decepcionó un poco, pero muy bueno igualmente. Algo corto. Posiblemente lo habría platineado si lo hubiera jugado en PS3 (lo jugué en PC como los anteriores).
El Sleeping Dogs está muy bien también, aunque está poco... pulido. Tiene cosas mejorables. Pero da muchas horas de juego sin aburrir.
Y el Motorstorm Apocalypse es genial, el único Motorstorm que me ha gustado bastante como para terminarmelo y platinearlo incluso!
turefete escribió:Me ayudáis a decidirme? Pensáis que merece la pena estos juegos de oferta en la store?

Deus Ex: Human Revolution – Director’s Cut™
Antes 29,99 €, ahora 9,99 €
MotorStorm® Apocalypse
Antes 14,99 €, ahora 7,99 €
Sleeping Dogs Digital Edition
Antes 19,99 €, ahora 7,99 €


Gracias por vuestra ayuda ;)


Sleeping dogs, Deus Ex y luego Motorstorm.
A mi el Deus Ex se me hizo de todo menos corto [qmparto] No me terminó de convencer. Se me acabó haciendo largo y repetitivo. Se ve que tiene su trabajo detrás pero no me pareció gran cosa.

El Sleeping Dogs un buen sandbox. Un poco flojo graficamente y claramente por debajo de los referentes del género pero aun así está bien.

Del último no puedo opinar ya que es el único Motorstorm al que todavía no he jugado.

Por cierto, el Deus Ex: Director's Cut lo tienes baratillo en físico si no te importa tirar de la importación. Estará sobre los 10-11 € también. Y juraría que el Motorstorm lo puedes encontrar también físico en la 2ª mano por 8-10 eurillos. Lo digo por si eres de los que prefiere versión fisica a digital. Si no pues nada :p
turefete escribió:Me ayudáis a decidirme? Pensáis que merece la pena estos juegos de oferta en la store?

Deus Ex: Human Revolution – Director’s Cut™
Antes 29,99 €, ahora 9,99 €
MotorStorm® Apocalypse
Antes 14,99 €, ahora 7,99 €
Sleeping Dogs Digital Edition
Antes 19,99 €, ahora 7,99 €


Gracias por vuestra ayuda ;)

el deus lo tienes en zavvi por 11€ y llegó a estar por 8€
el motorstorm a mi no me llama
y el sleepings si lo pillaría, lo jugué gracias al psplus y me sorprendió gratamente, al principio parece algo cutre si vienes de un GTA, pero te acostumbras y el sistema de combate y la historia están muy bien.
Hola a todos!

Bueno tengo un par de dudas con respecto a The Last of Us para PS3 y son los siguientes:

1- ¿Si descargo el juego en formato digital desde la Store de España el texto y audio estará en español o en español latino? Porque en la Store USA esta en latino y no me gustó mucho ese doblaje.

2- En el caso de comprar el juego en la Store de España, tendré algún inconveniente al momento de usar el pase en linea con mi cuenta americana (que es la que ocupo actualmente para jugar)?

Espero que puedan ayudarme, les agradecería mucho su ayuda.
zLarenlF1 escribió:Hola a todos!

Bueno tengo un par de dudas con respecto a The Last of Us para PS3 y son los siguientes:

1- ¿Si descargo el juego en formato digital desde la Store de España el texto y audio estará en español o en español latino? Porque en la Store USA esta en latino y no me gustó mucho ese doblaje.

2- En el caso de comprar el juego en la Store de España, tendré algún inconveniente al momento de usar el pase en linea con mi cuenta americana (que es la que ocupo actualmente para jugar)?

Espero que puedan ayudarme, les agradecería mucho su ayuda.



el de la store española está en español de españa
los juegos digitales traen pase online?
si te refieres a si podrás jugar al juego de la store española con tu psn USA, sí se puede.
Waldo Faldo escribió:
zLarenlF1 escribió:Hola a todos!

Bueno tengo un par de dudas con respecto a The Last of Us para PS3 y son los siguientes:

1- ¿Si descargo el juego en formato digital desde la Store de España el texto y audio estará en español o en español latino? Porque en la Store USA esta en latino y no me gustó mucho ese doblaje.

2- En el caso de comprar el juego en la Store de España, tendré algún inconveniente al momento de usar el pase en linea con mi cuenta americana (que es la que ocupo actualmente para jugar)?

Espero que puedan ayudarme, les agradecería mucho su ayuda.



el de la store española está en español de españa
los juegos digitales traen pase online?
si te refieres a si podrás jugar al juego de la store española con tu psn USA, sí se puede.



Gracias por la info, con respecto a mi segunda pregunta me refiero a que si voy a poder jugar "online" sin ningún inconveniente con mi cuenta psn usa?
zLarenlF1 escribió:
Waldo Faldo escribió:
zLarenlF1 escribió:Hola a todos!

Bueno tengo un par de dudas con respecto a The Last of Us para PS3 y son los siguientes:

1- ¿Si descargo el juego en formato digital desde la Store de España el texto y audio estará en español o en español latino? Porque en la Store USA esta en latino y no me gustó mucho ese doblaje.

2- En el caso de comprar el juego en la Store de España, tendré algún inconveniente al momento de usar el pase en linea con mi cuenta americana (que es la que ocupo actualmente para jugar)?

Espero que puedan ayudarme, les agradecería mucho su ayuda.



el de la store española está en español de españa
los juegos digitales traen pase online?
si te refieres a si podrás jugar al juego de la store española con tu psn USA, sí se puede.



Gracias por la info, con respecto a mi segunda pregunta me refiero a que si voy a poder jugar "online" sin ningún inconveniente con mi cuenta psn usa?

yo tengo juegos de usa, asia, etc y juego online con mi cuenta española, lo que no sé es si teniendo pase online funcionará con una cuenta de otra región, pero como te digo creo que los juegos digitales de la store no llevan ase online.
Ok, ahora estoy mas tranquilo xD, gracias por la ayuda
El Puppeteer dónde está más barato?
En Amazon está por 18€, no se si hay otro sitio que salga mejor...
De segundamano en Game esta a 13 y es donde mas barato lo he visto yo por ahora.. el caso es encontrarlo de 2 , aunque puedes llamar o pasarte por alguna tienda que te pille cerca y que te miren en el pc en donde tienen alguna unidad si es que tienen.
Angelus666 escribió:De segundamano en Game esta a 13 y es donde mas barato lo he visto yo por ahora.. el caso es encontrarlo de 2 , aunque puedes llamar o pasarte por alguna tienda que te pille cerca y que te miren en el pc en donde tienen alguna unidad si es que tienen.


OK, lo tenía mirado en la web, pero siempre pone "No Disponible" [buuuaaaa]
RolleR escribió:El Puppeteer dónde está más barato?
En Amazon está por 18€, no se si hay otro sitio que salga mejor...

En algunos mierdamarkt está por unos 16/18€
el terry escribió:
RolleR escribió:El Puppeteer dónde está más barato?
En Amazon está por 18€, no se si hay otro sitio que salga mejor...

En algunos mierdamarkt está por unos 16/18€


El mierdamarkt de mi ciudad está por 18,95, así que todavía sale mejor en Amazon, no he podido encontrar más barato a parte del game, que siempre está no disponible.
¿Alguien sabe donde esta bien de precio el RE: Revelations? Donde más barato lo he visto ha sido en GAME a 12,99€ seminuevo.
Mas barato que en Game imposible de encontrar a no ser que sea por algun foro, saludos!
Hola.

En un mensaje anterior preguntaba por ofertas de los sniper elite, alguien sabe de algun sitio?

Por otro lado, The last of us, conoceis de aguna oferta?

Gracias
CIBERPIPINO escribió:Hola.

En un mensaje anterior preguntaba por ofertas de los sniper elite, alguien sabe de algun sitio?

Por otro lado, The last of us, conoceis de aguna oferta?

Gracias


El mejor precio nuevo para TLOU que yo he visto es este: http://www.puntronic.com/juego-ps3-the-last-of-us

Saludos.
canti-ca escribió:http://www.promorakuten.es/oferta/alta/GAM_2?o=videojuegos02_Nivomail&w=495&utm_campaign=GAM_2&utm_source=Nivomail&utm_medium=newsletter

20 euros de descuento gastando 60


El código es VIDEOSEPT20. Y os ahorráis registros. Funciona con reservas.
He visto el Atelier Rorona plus por 20€ en play asia.

Hace no mucho me compré el bundle que contenía el Rorona normal.

Merece la pena comprar el Rorona plus teniendo el normal? (Todavía no lo he empezado). El normal lo tengo todavía sin desprecintar, supongo que podría venderlo para abaratar el plus, pero merece la pena?

Gracias!
soulforged escribió:He visto el Atelier Rorona plus por 20€ en play asia.

Hace no mucho me compré el bundle que contenía el Rorona normal.

Merece la pena comprar el Rorona plus teniendo el normal? (Todavía no lo he empezado).



Estoy igual que tu, por eso no he comprado el plus.

En mi caso me he propuesto fundirme todos los jrpg posibles y eso incluye el plus y el normal XD si no es tu caso, seguramente sí prefieras empezar con el plus y luego pasar al resto. Pero una cosa te digo... ¿ya tendrás tiempo a pasarte los tres juegos de todas maneras? yo es que no veo claro que vaya a tenerlo, de ahí que me esperaré aún más tiempo. He llegado a un punto en el que incluso aunque no compre novedades y no pague más de 20 euros por juego, estoy totalmente desbordado.
Duda. El NFS Rivals PS3 está a 24.95€ en game.es. ¿Vale eso en tienda? Gracias.
Ekir escribió:
soulforged escribió:He visto el Atelier Rorona plus por 20€ en play asia.

Hace no mucho me compré el bundle que contenía el Rorona normal.

Merece la pena comprar el Rorona plus teniendo el normal? (Todavía no lo he empezado).



Estoy igual que tu, por eso no he comprado el plus.

En mi caso me he propuesto fundirme todos los jrpg posibles y eso incluye el plus y el normal XD si no es tu caso, seguramente sí prefieras empezar con el plus y luego pasar al resto. Pero una cosa te digo... ¿ya tendrás tiempo a pasarte los tres juegos de todas maneras? yo es que no veo claro que vaya a tenerlo, de ahí que me esperaré aún más tiempo. He llegado a un punto en el que incluso aunque no compre novedades y no pague más de 20 euros por juego, estoy totalmente desbordado.


Te has pasado los Hyperdimension??yo pille los tres en el foro de c/v y aún no he tenido tiempo de jugarlos.Tengo el grace f y xillia también sin pasar jaja. Entre los mega monday y las ofertas flash sale no da uno abasto aún no gastando mucho dinero...me faltan horas en el día jaja..
5423 respuestas