[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

klaim2003 escribió:
mr_burns escribió:¿Alguien ha visto en alguna tienda el juego Journey en físico? Cuando salió (junto a Flower y no sé que juego más) lo vi en algún que otro sitio, pero ahora no lo encuentro por ningún lado.
Y también he mirado por Internet, pero en algunas tiendas donde suelo comprar frecuentemente (como Zavii) tampoco lo tienen :-?

En amazon.es creo que esta


Como te dicen, en Amazon ES está, yo lo compré ahí y de vez en cuando hacen oferta y tiran bastante el precio, yo lo pillé ahí de oferta.

Saludos.
¿Sabéis hasta cuando duran las ofertas de la Store de USA? A los Persona, Odin Sphere, Fatal Frame... me refiero.
en fnac también está en físico, 20.99€ estaba
Bioshock Infinite a 9,90€ y Assassins Creed 3 Washington Edition por 14,90€
Ambas ofertas en Carrefour de Pontevedra.
Un saludo!
Hola...

Algún sitio donde pillar el ff x Hd baratito?

En zavvi ya no lo tienen...

Saludos
Compañeros, alguno con plus puede mirar si los juegos rebajados de mayo han perdido la rebaja extra de plus? es que estaba pensandome pillar un par y me he fijado que ya no tienen esa oferta extra... ¿es un fallo or what?
Al parecer en las rebajas de este mes no hay descuento extra por ser del Plus, una pena :o
v_i_l_e escribió:Al parecer en las rebajas de este mes no hay descuento extra por ser del Plus, una pena :o


Pero si lo curioso es que hace unos dias si la tenian.... pero como no queria comprarme todo estaba retrasandolo...
Ironbird escribió:
v_i_l_e escribió:Al parecer en las rebajas de este mes no hay descuento extra por ser del Plus, una pena :o


Pero si lo curioso es que hace unos dias si la tenian.... pero como no queria comprarme todo estaba retrasandolo...

Yo creo que no he llegado a verlas con el descuento adicional, a ver si alguien nos puede iluminar porque ahora ya me dejas con la duda [+risas]
Lo curioso es que no consigo dar con ellas en el blog oficial de sony... pero estoy seguro al 99% de que tenian cierto descuento, mas que nada xq le pregunte a un colega si el castle crashers valia la pena por 5,5 y pico euros.... recuerdo el color amarillo del descuento del plus.

Por cierto, estas ofertas, menos las del battle of Z, acaban todas a final de mes, no? por si me lo sigo pensando XD
Ironbird escribió:Lo curioso es que no consigo dar con ellas en el blog oficial de sony... pero estoy seguro al 99% de que tenian cierto descuento, mas que nada xq le pregunte a un colega si el castle crashers valia la pena por 5,5 y pico euros.... recuerdo el color amarillo del descuento del plus.

Por cierto, estas ofertas, menos las del battle of Z, acaban todas a final de mes, no? por si me lo sigo pensando XD


Creo recordar que terminaban el 5 de junio, pero no estoy del todo seguro.
Gracias por las respuestas, por cierto, he buscado la conversacion con mi colega que comente antes y es asi, estaba a 5.5 con el descuento extra del plus... o fue un fallo suyo o esta fallando hoy o ni idea, la verdad es una putada xq era 1,5 en el caso del castle crashers, que sera poco, pero con un euro y medio hago yo virguerias XD
Las ultimas ofertas no tenias descuento por ser del plus ,quizas se les colo y lo han corregido
http://blog.es.playstation.com/2014/05/ ... enzan-hoy/
pablocebo escribió:Las ultimas ofertas no tenias descuento por ser del plus ,quizas se les colo y lo han corregido
http://blog.es.playstation.com/2014/05/ ... enzan-hoy/


Eso justo iba a comentar ahora... supongo que por tardon me lo merezco XD
Kite escribió:Sniper 2 Ghost Warrior a 2,99€ digital en G2A.com

https://www.g2a.com/sniper-ghost-warrior-2-limited-edition-ps3-cdkey-eu.html

salu2


Lo ha comprado alguien? Es por confirmar si viene solo en inglés como pone en la web...
v_i_l_e escribió:
Kite escribió:Sniper 2 Ghost Warrior a 2,99€ digital en G2A.com

https://www.g2a.com/sniper-ghost-warrior-2-limited-edition-ps3-cdkey-eu.html

salu2


Lo ha comprado alguien? Es por confirmar si viene solo en inglés como pone en la web...

Yo lo he comprado y esta con textos español y voces en ingles
Gracias por la info, me da que va a caer otro por aquí XD
v_i_l_e escribió:Gracias por la info, me da que va a caer otro por aquí XD

Por ese precio merece la pena ,yo no se cuando lo empezare,por 3€ no podia dejarlo pasar
v_i_l_e escribió:Gracias por la info, me da que va a caer otro por aquí XD


Te va a gustar, yo ya me lo pasé en su día y me encantó, esta ambientado en la época de la guerra de los Balcanes ;)

salu2
Simplemente por el precio, aquí ha caído otro :-)
pablocebo escribió:
v_i_l_e escribió:
Kite escribió:Sniper 2 Ghost Warrior a 2,99€ digital en G2A.com

https://www.g2a.com/sniper-ghost-warrior-2-limited-edition-ps3-cdkey-eu.html

salu2


Lo ha comprado alguien? Es por confirmar si viene solo en inglés como pone en la web...

Yo lo he comprado y esta con textos español y voces en ingles


Que mandan un código tipo de las tarjetas de recarga o mandan una cuenta psn y lo descargas desde esa cuenta????
@Psychox te dan un codigo de 12 digitos, yo he cojido uno hace un poco
klaim2003 escribió:@Psychox te dan un codigo de 12 digitos, yo he cojido uno hace un poco


Okis..gracias por la info..pues igual me lo pilló yo también..que por 3€ jeje..
psychox escribió:
klaim2003 escribió:@Psychox te dan un codigo de 12 digitos, yo he cojido uno hace un poco


Okis..gracias por la info..pues igual me lo pilló yo también..que por 3€ jeje..


Exacto, es código y por 3 euretes... Además como siempre, válido para 2 sistemas ya que es compra normal (y en la store está a 39 eurazos!!). Así que por ese precio lo disfrutamos mi hermano y yo.

Saludos!
ooyamaneko escribió:
psychox escribió:
klaim2003 escribió:@Psychox te dan un codigo de 12 digitos, yo he cojido uno hace un poco


Okis..gracias por la info..pues igual me lo pilló yo también..que por 3€ jeje..


Exacto, es código y por 3 euretes... Además como siempre, válido para 2 sistemas ya que es compra normal (y en la store está a 39 eurazos!!). Así que por ese precio lo disfrutamos mi hermano y yo.

Saludos!


Me lo pille anoche jejeje..a ver sí lo bajo en casa de un colega para la semana...tengo el primero en físico y no estaba mal..gracias al compañero que informó de la oferta..
A alguno le ha pasado que en el mm de su ciudad tenian el FF xiv a 15€?

Esque me ha pasado lo siguiente... estuve este sabado en el mm y vi los ff de oferta.

Fui a preguntarle al dependiente pq me parecia muy raro el precio, cuando en todos sitios estan mas caros. Total que le pregunte si era usado pq no traia el precinto oficial de ps3, pero tampoco era el tipico reprecintado a calor.

Total, que el hombre me dijo que no, que les habian llegado así y que era por la promocion que tenian del 15 aniversario de mm (de echo en la pegatina ponia lo del 15 aniversario).

Al final, decido llevarmelo, y cuando lo abro hoy, tranquilamente en casa, me encuentro que tiene un agujero en el codigo de barras, que curiosamente estaba tapado con otro codigo encima. La caja está rota por descontado y todavia no he probado el codigo, pero no se si ir a reclamar mañana o que.

A alguien le ha pasado?? Por si acaso, si alguno ve esta oferta, que sepa que son cajas agujereadas


Dejo la foto para que se vea el desperfecto
Imagen
Busco un mando original de sony a buen precio por madrid, donde podria pillarlo actualmente...me da igual segunda mano, que me recomendais?

game?
gamestop?
cash&converters?
CEX?
ashrambo escribió:Busco un mando original de sony a buen precio por madrid, donde podria pillarlo actualmente...me da igual segunda mano, que me recomendais?

game?
gamestop?
cash&converters?
CEX?




de segunda mano no te lo pilles... y menos en GAME, por experiencias de conocidos.. ni te lo pienses...

precio nuevo rondaran los 50 euros en todos los lados supongo.. no se.. pero siempre puedes mirar en amazon o alguna de estas y comprar precios.

saludos.
Has mirado de importación?? :-)
Una pregunta muy urgente, ¿como está el online del Specs Ops The line?, ¿hay gente? ¿hay lag?

Es que veréis, un amigo mio y yo estábamos buscando un shooter con online para echar el rato de vez en cuando, pero mi colega es muy especialito y no le gusta los shooters en primera persona, por lo que encontré este Spec Ops The line, y muy barato en amazon.es (10 euros).

Gracias de antemano!
EliseLutus escribió:A alguno le ha pasado que en el mm de su ciudad tenian el FF xiv a 15€?

Esque me ha pasado lo siguiente... estuve este sabado en el mm y vi los ff de oferta.
(...)
Al final, decido llevarmelo, y cuando lo abro hoy, tranquilamente en casa, me encuentro que tiene un agujero en el codigo de barras, que curiosamente estaba tapado con otro codigo encima. La caja está rota por descontado y todavia no he probado el codigo, pero no se si ir a reclamar mañana o que.



Joder pues... menudos guarros }:/

coño es que tapar un agujero con un segundo codigo de barras en plan 'aqui no ha pasado nada' me parece una chapuza de muy mal gusto.

No sé, te diría de ir a reclamar. Pero a la vez dependiendo del valor que le des tú personalmente a este tipo de cosas, tienes la alternativa de una caja cualquiera (la típica de una key de 10€ para el plus por ejemplo) y pasar la tapa agujereada... depende de si te pilla mal ir al sitio.

Lamentable por ese establecimiento sin duda.
Como veis esta oferta, la verdad es que ando buscanco un segundo mando ps3...pero la PSN plus no la necesitaria para nada...

PS3 Combo Mando Inalámbrico DualShock 3 + Suscripción Play Station Plus Card 90 días

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps3-combo-mando-inalambrico-dualshock-3-suscripcion-play-station-plus-card-90-dias-200001895
ashrambo escribió:Como veis esta oferta, la verdad es que ando buscanco un segundo mando ps3...pero la PSN plus no la necesitaria para nada...

PS3 Combo Mando Inalámbrico DualShock 3 + Suscripción Play Station Plus Card 90 días

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps3-combo-mando-inalambrico-dualshock-3-suscripcion-play-station-plus-card-90-dias-200001895

A mi me puede interesar el código del plus por 10€ y se te quedaría el mando en 33€
Tengo una duda, alguien sabe si la Store de Square te cobra al hacer la reserva de un juego si pagas con tarjeta?? o lo cobran al enviar?? Gracias!
angelillo93 escribió:
ashrambo escribió:Como veis esta oferta, la verdad es que ando buscanco un segundo mando ps3...pero la PSN plus no la necesitaria para nada...

PS3 Combo Mando Inalámbrico DualShock 3 + Suscripción Play Station Plus Card 90 días

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps3-combo-mando-inalambrico-dualshock-3-suscripcion-play-station-plus-card-90-dias-200001895

A mi me puede interesar el código del plus por 10€ y se te quedaría el mando en 33€


Hecho el apaño con angelillo93, mando pa mi y tarjeta pa el, [360º] !!!
gente que tal es play-asia con los envios y demas ? Esque tienen el ac black flag a 21 eureles pero nunca les he comprado. ¿ Como os ha ido a ustedes ?
En ni no kuni de la store de usa me tienda por esos 5 dólares... sabéis si incluye español? No tendré ningún problema en crearme un perfil de usa para poder jugarlo en mi ps3 no?
aaleexo32 escribió:gente que tal es play-asia con los envios y demas ? Esque tienen el ac black flag a 21 eureles pero nunca les he comprado. ¿ Como os ha ido a ustedes ?


Me sumo a la pregunta. Además, no sé si alguna vez la página ha dado otra versión distinta a la de ntsc-usa y me gustaría saber si es la genuina, que es la que trae español xD
Una pregunta,

el Tales of Xilia está a 20$ en la store de USA, unos 15€.

Mi pregunta es si es posible comprar más barato el juego en algún sitio (me da igual físico o digital, de hecho solo tengo juegos digitales), o si creeis que más adelante bajará más. Me voy a comprar el Ni no kuni, así que hasta que me lo pase tal vez rebajen más el Xilia.

Qué opináis?
No se si postearlo aqui, pero teneis en la store USA el uncharted 3 gratis, sin ser PSN plus ni nada...no se si es un error de sony o si lo hacen aposta...

EDITADO: creo que el bug ya estaba corregido yo me descargue solo el multiplayer...
ashrambo escribió:No se si postearlo aqui, pero teneis en la store el uncharted 3 gratis, sin ser PSN plus ni nada...no se si es un error de sony o si lo hacen aposta...

yo lo he descargado, con 4,6 Gb y baja rapidillo...


Creo que te estas bajando solamente el multijugador, lleva ya mucho tiempo gratis.
Nixurugy escribió:
ashrambo escribió:No se si postearlo aqui, pero teneis en la store el uncharted 3 gratis, sin ser PSN plus ni nada...no se si es un error de sony o si lo hacen aposta...

yo lo he descargado, con 4,6 Gb y baja rapidillo...


Creo que te estas bajando solamente el multijugador, lleva ya mucho tiempo gratis.

No, el compañero tiene razón.

Lo comenté hace horas en el post de ofertas.
He descargado (SIN SER PLUS):
- Uncharted 3 Drake´s deception Single player experience
- Uncharted 3 Drake´s deception Single player experience 2d Movies
- Las 3D no las he puesto a bajar ya que no dispongo de TV en 3D.

Y, no puedo hacer una captura de pantalla, pero si me voy a Transaction History
Aparece comprado en mi cuenta:
Transaction number: ***********
Account: ****@***.**
Description: Product Purchase
Amount: $0.00

06/04/2014 Purchase Order----------------------------------------------$0.00
UNCHARTED 3:Drake´s Deception TM Single Player-----------$0.00
06/04/2014 Payment from Wallet --------------------------------------$0.00


Así que si no lo tenéis (como era mi caso, pillé la ps3 hace nada y solo tenía las dos primeras entregas)...CORRED!!!!!! (Me da a mi que es un bug)

Por cierto, creo que eran la friolera de 40 Gb para bajar (salvo los 11 Gb de las escenas en 3D)

Solo me falta por bajar un 40% de las escenas en 2d (supuestamente el juego esta descargado e instalado a falta de esto) si quereis y no me voy a sobar antes, os confirmo si "arranca" y los idiomas (Ya que todo el tinglado está hecho desde una cuenta USA)
WhitePony escribió:
Nixurugy escribió:
ashrambo escribió:No se si postearlo aqui, pero teneis en la store el uncharted 3 gratis, sin ser PSN plus ni nada...no se si es un error de sony o si lo hacen aposta...

yo lo he descargado, con 4,6 Gb y baja rapidillo...


Creo que te estas bajando solamente el multijugador, lleva ya mucho tiempo gratis.

No, el compañero tiene razón.

Lo comenté hace horas en el post de ofertas.
He descargado (SIN SER PLUS):
- Uncharted 3 Drake´s deception Single player experience
- Uncharted 3 Drake´s deception Single player experience 2d Movies
- Las 3D no las he puesto a bajar ya que no dispongo de TV en 3D.

Y, no puedo hacer una captura de pantalla, pero si me voy a Transaction History
Aparece comprado en mi cuenta:
Transaction number: ***********
Account: ****@***.**
Description: Product Purchase
Amount: $0.00

06/04/2014 Purchase Order----------------------------------------------$0.00
UNCHARTED 3:Drake´s Deception TM Single Player-----------$0.00
06/04/2014 Payment from Wallet --------------------------------------$0.00


Así que si no lo tenéis (como era mi caso, pillé la ps3 hace nada y solo tenía las dos primeras entregas)...CORRED!!!!!! (Me da a mi que es un bug)

Por cierto, creo que eran la friolera de 40 Gb para bajar (salvo los 11 Gb de las escenas en 3D)

Solo me falta por bajar un 40% de las escenas en 2d (supuestamente el juego esta descargado e instalado a falta de esto) si quereis y no me voy a sobar antes, os confirmo si "arranca" y los idiomas (Ya que todo el tinglado está hecho desde una cuenta USA)


Yo tambien estoy bajandolo, pero va lentisimo. Lleva toda la tarde y aun le queda como un cincuenta por ciento de las escenas 2d.
A mí me obligó a descargar las escenas en 3D...
Uncharted 3 versión USA viene en castellano?
oOAlExXxOo escribió:Uncharted 3 versión USA viene en castellano?


Juego descargado, intalado, aparece comprado como comentaba anteriormente en "últimas transacciones"...

Pero soy incapaz de acceder al single... No veo el icono dentro del apartado de juegos del singleplayer, y desde el de multi no me deja acceder...
WhitePony escribió:
oOAlExXxOo escribió:Uncharted 3 versión USA viene en castellano?


Juego descargado, intalado, aparece comprado como comentaba anteriormente en "últimas transacciones"...

Pero soy incapaz de acceder al single... No veo el icono dentro del apartado de juegos del singleplayer, y desde el de multi no me deja acceder...


A mi si me ha funcionado, eso si, español latino.
neo breaker escribió:
WhitePony escribió:
oOAlExXxOo escribió:Uncharted 3 versión USA viene en castellano?


Juego descargado, intalado, aparece comprado como comentaba anteriormente en "últimas transacciones"...

Pero soy incapaz de acceder al single... No veo el icono dentro del apartado de juegos del singleplayer, y desde el de multi no me deja acceder...


A mi si me ha funcionado, eso si, español latino.

Como inicias el juego? Desde el icono del multi?
WhitePony escribió:Como inicias el juego? Desde el icono del multi?


creo que el compi tenia razon hay dos cosas, uno es el multiplayer que esta en la store europea y otro es el juego completo, el juego es desde una cuenta USA...

Imagen
ashrambo escribió:
WhitePony escribió:Como inicias el juego? Desde el icono del multi?


creo que el compi tenia razon hay dos cosas, uno es el multiplayer que esta en la store europea y otro es el juego completo, el juego es desde una cuenta USA...

Imagen



He logrado iniciarlo (el singleplayer!!!) (instalando un par de actualizaciones), y, efectivamente, el idioma es latino.
Bueno, por lo menos ha salido gratis :)

Ahora investigaré si existe algun modo de ponerlo en inglés con subtitulos en castellano o con el doblaje castellano.

EDITO: Se puede poner el juego en inglés y los subtitulos en latinoamericano (no varían apenas) :)

Que de lujo, antes o después (cuando me terminase la segunda parte) este juego iba a caer. Pudiéndolo jugar en inglés con subtítulos no se me pasa por la cabeza comprarlo :)
5423 respuestas