[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

WhitePony escribió:
ashrambo escribió:
WhitePony escribió:Como inicias el juego? Desde el icono del multi?


creo que el compi tenia razon hay dos cosas, uno es el multiplayer que esta en la store europea y otro es el juego completo, el juego es desde una cuenta USA...

Imagen



He logrado iniciarlo (el singleplayer!!!) (instalando un par de actualizaciones), y, efectivamente, el idioma es latino.
Bueno, por lo menos ha salido gratis :)

Ahora investigaré si existe algun modo de ponerlo en inglés con subtitulos en castellano o con el doblaje castellano.

EDITO: Se puede poner el juego en inglés y los subtitulos en latinoamericano (no varían apenas) :)

Que de lujo, antes o después (cuando me terminase la segunda parte) este juego iba a caer. Pudiéndolo jugar en inglés con subtítulos no se me pasa por la cabeza comprarlo :)

A mi que me cambien la voz de un personaje me jode un monton, he jugado hace poco a los dos The Darkness y tras jugar el primero en ingles, el segundo estando doblado lo he jugado en ingles porque cambiaba mucho la voz xD
WhitePony escribió:
ashrambo escribió:
WhitePony escribió:Como inicias el juego? Desde el icono del multi?


creo que el compi tenia razon hay dos cosas, uno es el multiplayer que esta en la store europea y otro es el juego completo, el juego es desde una cuenta USA...

Imagen



He logrado iniciarlo (el singleplayer!!!) (instalando un par de actualizaciones), y, efectivamente, el idioma es latino.
Bueno, por lo menos ha salido gratis :)

Ahora investigaré si existe algun modo de ponerlo en inglés con subtitulos en castellano o con el doblaje castellano.

EDITO: Se puede poner el juego en inglés y los subtitulos en latinoamericano (no varían apenas) :)

Que de lujo, antes o después (cuando me terminase la segunda parte) este juego iba a caer. Pudiéndolo jugar en inglés con subtítulos no se me pasa por la cabeza comprarlo :)


Has actualizado a la version que te salta al iniciarlo? Yo no lo he hecho por miedo a que dejara de funcionar jajaja. Pero si me dices que funciona igual, entonces si actualizo :)
Mañana que es el DIA SIN IVA en el corte ingles, sabéis si también hace la promoción Hipercor?
Ni 5 minutos ha durado la play4 en la web [+risas]
AJCyprus escribió:Ni 5 minutos ha durado la play4 en la web [+risas]


Si vas al centro a comprarla y la tienen agotada creo que tienen que cogerte la reserva al precio con descuento.
AJCyprus escribió:Ni 5 minutos ha durado la play4 en la web [+risas]


Es que llevaba desde las 22h al precio sin IVA...
creo que si vais con al corte inglés os hacen la reserva al precio sin iva y además entra la promo esa de pagarla a plazos al 0%, no?
Waldo Faldo escribió:creo que si vais con al corte inglés os hacen la reserva al precio sin iva y además entra la promo esa de pagarla a plazos al 0%, no?

En la web pone esto sobre la financiacion:

Financiación:
Para la mercancía de Electrónica e Informática sujeta a la promoción “Ahórrate el 21% de IVA”: Financiación 12+12 disponible SIN incentivo al cliente. Financiación en 12 meses sin intereses NO disponible


Asi que lo de financiacion a 0%, no creo que entre. No especifican claramente videojuegos, pero supongo que tenga la misma consideracion. Es preguntar en tienda. Lo de las reservas no lo se, pero me da que tampoco. Otras veces no las han admitido para no tener respetar precio "sin" IVA.
Waldo Faldo escribió:creo que si vais con al corte inglés os hacen la reserva al precio sin iva y además entra la promo esa de pagarla a plazos al 0%, no?


En las notas queda explícitamente puesto que no entran en el descuento las reservas de consola.
Así que si no está en stock, nada de nada, no es como otras veces.

Saludos.
Muy mierder el dia sin iva del corte, el peor que recuerdo.. los precios estan carisimos y no sale rentable pillar nada, y mira que en los anteriores siempre hacia un pedido de 5 o 6 juegos minimo
Sorcery con move, cámara y navigation controller está muy bien por 33,84€. En Amazon por 8€ te haces con el sharpshooter y te puedes montar por cerca de 42€ con el pack completo de move, sobre todo para alguien que deseara probar la experiencia.
A qué precio se puede encontrar el Kingdom Hearts 1.5?
Angelus666 escribió:Muy mierder el dia sin iva del corte, el peor que recuerdo.. los precios estan carisimos y no sale rentable pillar nada, y mira que en los anteriores siempre hacia un pedido de 5 o 6 juegos minimo

Totalmente cierto lo que dices, muy caros los precios incluso con el descuento
soulforged escribió:A qué precio se puede encontrar el Kingdom Hearts 1.5?



hace 2 semanas en zavvi a 15euros la limited edition pero se agotaron bastante rapido,yo pude comprar 5 para hacer reventa de 4 y quedarme uno.Ahora debe rondar los 22/25euros.


Cambiando a oferta,megalunes en zavvi con practicamente lo mismo de esta semana con la novedad de Ultra Street Fighter 4 por 21€. creo k sale bien puesto que el dlc no fisico esta a 15,por un poco mas tebems todo fisico y creo recordar que ponian algo de trajes
neodante1985 escribió:
soulforged escribió:A qué precio se puede encontrar el Kingdom Hearts 1.5?



hace 2 semanas en zavvi a 15euros la limited edition pero se agotaron bastante rapido,yo pude comprar 5 para hacer reventa de 4 y quedarme uno.Ahora debe rondar los 22/25euros.


Cambiando a oferta,megalunes en zavvi con practicamente lo mismo de esta semana con la novedad de Ultra Street Fighter 4 por 21€. creo k sale bien puesto que el dlc no fisico esta a 15,por un poco mas tebems todo fisico y creo recordar que ponian algo de trajes

Estan en español?
(mensaje borrado)
cuanto duran las ofertas de la store americana?ayer iba a pillar el mi no kuni por 5$ y ya lo habian puesto a 19,99 .No ha estado ni 3 dias
belaam escribió:cuanto duran las ofertas de la store americana?ayer iba a pillar el mi no kuni por 5$ y ya lo habian puesto a 19,99 .No ha estado ni 3 dias


En la store ponía que las ofertas duraban hasta el viernes
en shop4es el kh esta a 18. y si el juego esta en castellano como en ps2 que eran voces i.gles pero texto en castellano
soulforged escribió:
belaam escribió:cuanto duran las ofertas de la store americana?ayer iba a pillar el mi no kuni por 5$ y ya lo habian puesto a 19,99 .No ha estado ni 3 dias


En la store ponía que las ofertas duraban hasta el viernes

joer que mala pata la mia,,ya me paso que fui a pillarlo en la europea y llegué un dia tarde,,ayer igual,estoy gafado con este juego
neodante1985 escribió:en shop4es el kh esta a 18. y si el juego esta en castellano como en ps2 que eran voces i.gles pero texto en castellano


Sabeis si shop4es mandan solo a España o a otros países también? En el registro solo aceptan una dirección española, pero al estar la empresa en UK...

Gracias!
soulforged escribió:
neodante1985 escribió:en shop4es el kh esta a 18. y si el juego esta en castellano como en ps2 que eran voces i.gles pero texto en castellano


Sabeis si shop4es mandan solo a España o a otros países también? En el registro solo aceptan una dirección española, pero al estar la empresa en UK...

Gracias!


La web normal es esta:
http://www.shop4world.com/

Arriba a la izquierda sale para elegir país para entrar en la web específica del país también (que es lo mismo pero con la interfaz traducida a ese idioma..).
Algún sitio donde encontrar el Warriors Orochi 3 baratuno?
sabeis donde comprar el sniper elite v2 bien barato o rayman legends¿? sobretodo el rayman me interesa mas y el precio mas barao que he visto es de 16€
estoy buscando el assassins creed black flag baratito... donde me lo podria pillar ?
aaleexo32 escribió:estoy buscando el assassins creed black flag baratito... donde me lo podria pillar ?



esta semana en play-asia estaba a 17€...pero nose si sigue a ese precio
mecavergil escribió:Algún sitio donde encontrar el Warriors Orochi 3 baratuno?


http://www.base.com/Games/warriors-oroc ... 256a6ad067
aaleexo32 escribió:estoy buscando el assassins creed black flag baratito... donde me lo podria pillar ?


La semana pasada estuvo en Play Asia por 17€, y había que añadirle los gastos, quedándose en unos 21€ aprox. Ahora está por 25€ en la misma web pero sin tener que pagar gastos. Sigue siendo un buen precio y lleva el Español.
Alguien que haya comprado en Shop4es, ¿puede darnos alguna referencia?
¿Sigue activo el código VIP? Me esta tentando mucho pillar el Injustice de Ps4.
Gracias por adelantado.
vamos por partes.


el assassins 4 hoy lo han bajado en game a 25euros asi que tienes la oportunidad perfecta.

al forero de shop4es decirle que yo el 70% de mis compras son alli,envia rapidisimo y al precio debes añadir 1euro d gastos d envio y llega cmo zavvi en acolchado y a veces en cajita de carton.yo algunos juegos los he pillado 10euros mas baratos k en zavvi y encima acumulas puntos si eres de fomprar bastante pues te servira,yo cada mes me dejo casi 150euros en shop4es y perfecto nunca hubo incidencia alguna
neodante1985 escribió:vamos por partes.


el assassins 4 hoy lo han bajado en game a 25euros asi que tienes la oportunidad perfecta.

al forero de shop4es decirle que yo el 70% de mis compras son alli,envia rapidisimo y al precio debes añadir 1euro d gastos d envio y llega cmo zavvi en acolchado y a veces en cajita de carton.yo algunos juegos los he pillado 10euros mas baratos k en zavvi y encima acumulas puntos si eres de fomprar bastante pues te servira,yo cada mes me dejo casi 150euros en shop4es y perfecto nunca hubo incidencia alguna


Muchísimas gracias.
Pues creo que me voy a animar a por ese Injustuce por quitar un poco de mono esperando a MKX.
Yo creo que los gastos en shop4es son de 1.99€ ;)
Pedida la coleccionista de Batman a zavvi cuanto me tardara mas o menos?
Espero que llegue en buenas condiciones porque he leido que algunos envios de zavvi no son muy buenos
aaleexo32 escribió:Pedida la coleccionista de Batman a zavvi cuanto me tardara mas o menos?
Espero que llegue en buenas condiciones porque he leido que algunos envios de zavvi no son muy buenos


Si las cosas van bien, entre 7 y 10 días hábiles.
Más bien los de correos, al ser envíos ordinarios, no cuidan las cosas como debieran. Zavvi siempre manda en sobre acolchado, por regla general. Pocas veces manda el juego en caja de cartón.
Saludos.
aaleexo32 escribió:Pedida la coleccionista de Batman a zavvi cuanto me tardara mas o menos?
Espero que llegue en buenas condiciones porque he leido que algunos envios de zavvi no son muy buenos

A mi me llego hace unos dias,en caja de cartón y en perfectas condiciones :)
A mi Zavvi la ultima vez lo pedi el 29 del mes pasado y me llego el 5 de este mes, una semana justa.
Y ship4 me acaba de enviar el pedido que pedi el sabado, por airmail asi que tardaran lo mismo que zavvi mas o menos.
Un saludo!
aaleexo32 escribió:Pedida la coleccionista de Batman a zavvi cuanto me tardara mas o menos?
Espero que llegue en buenas condiciones porque he leido que algunos envios de zavvi no son muy buenos


Los sobre o cajas son buenas, como te dicen es correos que maltrata los paquetes.
A mi me han llegado dos juegos de zavvi con el enganche del CD partido, pero bueno que le vamos a hacer... Las cajas del Plus me han salvado para arreglarlo xD
A mi el colgao de correos me metio el sobre de Zavvi en el Buzon.
El juego me llego impoluto aunque con el precinto medio roto por meterlo en el buzon me da, a quien se le ocurre.. [facepalm]
yo no se como no se partio el juego en 2 pq lo saque del buzon y lo intente meter yo luego y no podia ni para atras, a saber como cojones el de correos lo metio ahi sin cargarse el juego [facepalm]
Si el de correos tiene 2 dedos de frente, aunque venga ordinario, te dejara papelito para que vayas a buscarlo. Otra cosa es que "vea la posibilidad"...

Por suerte el mio, la mujer en mi zona, nunca hace esas burradas, vete tu a saber si no intentan meterlo porque les da pereza hacer el papelito...

:-)
¿Dónde puedo encontrar God Of War: Ascension completamente en Castellano lo más barato posible?
Espectacular la oferta de la edición especial de Batman Arkham Origins que han posteado. Hacía días que no pasaba por zavvi, gracias por el aviso.

No es que sea fan incondicional de Batman, pero la edición especial por 40 euros con GI, teniendo en cuenta la pedazo de figura que viene y el art book... Genial!

Saludos.
La figura es una pasada y más grande de lo que yo esperaba.
Una pregunta, hoy entré a PSN y he visto una página que ponía "DESCUENTOS GOLEADORES" pero cuando entro me da error. ¿Sabéis que descuentos son esos?
Masterlukz escribió:Una pregunta, hoy entré a PSN y he visto una página que ponía "DESCUENTOS GOLEADORES" pero cuando entro me da error. ¿Sabéis que descuentos son esos?


No te puedo ayudar, da error también, imagino que es general.

PD: He descubierto que uno es este: Copa Mundial de la FIFA 2014™ CHAMPIONS EDITION

... y otro: FIFA Street

Hay tiempo para que lo arreglen:

Precio de oferta especial válido desde el 11-06-2014 hasta el 12am GMT 26-06-2014
Gracias por la respuesta. La verdad que he visto el descuento que le han hecho al juego del Mundial y si todos los descuentos van a ser así... qué decepción. A ver si ponen algo interesante.
ooyamaneko escribió:Espectacular la oferta de la edición especial de Batman Arkham Origins que han posteado. Hacía días que no pasaba por zavvi, gracias por el aviso.

No es que sea fan incondicional de Batman, pero la edición especial por 40 euros con GI, teniendo en cuenta la pedazo de figura que viene y el art book... Genial!

Saludos.


Yo la pille hace un par de días por que es imposibles pasar de ella... El problema esque no he jugado a ningun batman, aunque los tengo en mi lista jajaja, donde podria pillarme los anteriores baratos ?
aaleexo32 escribió:
ooyamaneko escribió:Espectacular la oferta de la edición especial de Batman Arkham Origins que han posteado. Hacía días que no pasaba por zavvi, gracias por el aviso.

No es que sea fan incondicional de Batman, pero la edición especial por 40 euros con GI, teniendo en cuenta la pedazo de figura que viene y el art book... Genial!

Saludos.


Yo la pille hace un par de días por que es imposibles pasar de ella... El problema esque no he jugado a ningun batman, aunque los tengo en mi lista jajaja, donde podria pillarme los anteriores baratos ?


Si tienes Wii U el Arkham City (Armoured Edition) está a 9,60 euros en Amazon, de hecho a éste yo lo tengo para Wii U ya que me costó 10 euros.

En zavvi ahora no recuerdo, pero al coger la coleccionista diría que el City estaba a 18. Piensa que es un Essential, como mucho te saldrá a 19,90 y de ahí, para abajo.

Saludos.
ooyamaneko escribió:
aaleexo32 escribió:
ooyamaneko escribió:Espectacular la oferta de la edición especial de Batman Arkham Origins que han posteado. Hacía días que no pasaba por zavvi, gracias por el aviso.

No es que sea fan incondicional de Batman, pero la edición especial por 40 euros con GI, teniendo en cuenta la pedazo de figura que viene y el art book... Genial!

Saludos.


Yo la pille hace un par de días por que es imposibles pasar de ella... El problema esque no he jugado a ningun batman, aunque los tengo en mi lista jajaja, donde podria pillarme los anteriores baratos ?


Si tienes Wii U el Arkham City (Armoured Edition) está a 9,60 euros en Amazon, de hecho a éste yo lo tengo para Wii U ya que me costó 10 euros.

En zavvi ahora no recuerdo, pero al coger la coleccionista diría que el City estaba a 18. Piensa que es un Essential, como mucho te saldrá a 19,90 y de ahí, para abajo.

Saludos.


Tengo ps3
aaleexo32 escribió:
Tengo ps3


Pues entonces si sólo tienes ps3 lo que te decía en la segunda parte. En zavvi por ejemplo ahora tienes de oferta el Batman Arkham City en versión especial GOTY por 18,80 euros.

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/batman-arkham-city-game-of-the-year-edition/10606408.html

Saludos.
5423 respuestas