[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

PoderGorrino escribió:
Solid.Snake escribió:28 euros y pico el pase de temporada del Alien Colonial Marines y el juego 7 euros. Están colgados. ¿Cómo puede valer más el dlc que el juego? ¿Quién se lo descarga? Si el juego no ha vendido una mierda.

Por cierto, en zavi tenéis el juego en físico por 6 euros y algo con gastos de envío incluído. El juego es pal uk pero está totalmente en castellano (audio y subtítulo).


¿Que no ha vendido una mierda? Vendió 1,3 millones en los dos primeros meses de su lanzamiento. Luego con ofertas y demás, más las ventas digitales para PC, ha debido pasar de los 2 millones seguro. Que el juego sea una mierda no quiere decir que no haya vendido bien, de hecho ha reportado beneficios a SEGA.


Por cierto, el Alien Hominid es un juegazo, yo lo tengo en la primera Xbox y si te gustan los Metal Slug es muy bueno y cachondo. Además se puede jugar a dobles en local, no sé si para esta versión HD han puesto opciones online....

Pues yo compré la coleccionista al poco de salir por 23 euros y el juego no tardó en bajar a 15 nada. De todas formas, jugándolo en cooperativo (el modo historia) es divertidísimo. A mi me encantó a pesar de las críticas y tanto yo como mis amigos estamos esperando que bajen el dlc a unos 10 euros (más no pago estando el juego a 6 o 7 euros en todos lados).
Hola compañeros!

¿Cuál se supone que será el primero de los tres juegos gratuitos que darán con el GOLD el mes de Junio?

Gracias!

;)

Saludos!!!
largeroliker escribió:Dark Souls.


OLE!

Gracias paisano [oki]

;)

Saludos!!!
Tienes aquí el hilo con todo sobre los GwG:

hilo_games-with-gold_1907383
Chic@s

Sabéis si es posible descargar los juegos gratuitos de xbox one (mes de Junio), sin tenerla?

Comprarlos por web y luego descargarlo por un historial como en la xbox 360.

Es que tengo pensado comprármela en un futuro y así no perder los juegos que vayan regalando

Saludos
KiRiKi escribió:Chic@s

Sabéis si es posible descargar los juegos gratuitos de xbox one (mes de Junio), sin tenerla?

Comprarlos por web y luego descargarlo por un historial como en la xbox 360.

Es que tengo pensado comprármela en un futuro y así no perder los juegos que vayan regalando

Saludos


Tengo entendido que sí, se puede hacer.
KiRiKi escribió:Sabéis si es posible descargar los juegos gratuitos de xbox one (mes de Junio), sin tenerla?

Sí, es posible, si quieres ir comprobándolo entra en la web y descárgate el Powerstar Golf, que ahora es gratuito.

Te paso el link de la web con los juegos de Xbox One -> https://store.xbox.com/es-ES/?lc=3082

Saludos! [360º]
KiRiKi escribió:Chic@s

Sabéis si es posible descargar los juegos gratuitos de xbox one (mes de Junio), sin tenerla?

Comprarlos por web y luego descargarlo por un historial como en la xbox 360.

Es que tengo pensado comprármela en un futuro y así no perder los juegos que vayan regalando

Saludos


no creo que sea posible, te pongo un ejemplo; ahorita se encuentra de oferta FIFA14 y KI ultra edition, en el sitio de internet no sale la oferta de estos juegos, cosa que sí pasa en la xbox, por este tipo de cosas es que supongo que es necesario tener el xbox one para agregar los juegos.
ElUrce escribió:
KiRiKi escribió:Chic@s

Sabéis si es posible descargar los juegos gratuitos de xbox one (mes de Junio), sin tenerla?

Comprarlos por web y luego descargarlo por un historial como en la xbox 360.

Es que tengo pensado comprármela en un futuro y así no perder los juegos que vayan regalando

Saludos


no creo que sea posible, te pongo un ejemplo; ahorita se encuentra de oferta FIFA14 y KI ultra edition, en el sitio de internet no sale la oferta de estos juegos, cosa que sí pasa en la xbox, por este tipo de cosas es que supongo que es necesario tener el xbox one para agregar los juegos.


Yo acabo de ¨adquirir¨ el juego de golf que está gratuito.
En la web me pone algo así como: gracias por comprar este producto, en cuanto conectes la ONE te saldrá en tu lista de juegos.

Así que me supongo que cuando por fin tenga la consola, este juego me aparecerá en la lista de descargas.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
ElUrce escribió:
KiRiKi escribió:Chic@s

Sabéis si es posible descargar los juegos gratuitos de xbox one (mes de Junio), sin tenerla?

Comprarlos por web y luego descargarlo por un historial como en la xbox 360.

Es que tengo pensado comprármela en un futuro y así no perder los juegos que vayan regalando

Saludos


no creo que sea posible, te pongo un ejemplo; ahorita se encuentra de oferta FIFA14 y KI ultra edition, en el sitio de internet no sale la oferta de estos juegos, cosa que sí pasa en la xbox, por este tipo de cosas es que supongo que es necesario tener el xbox one para agregar los juegos.


Yo acabo de ¨adquirir¨ el juego de golf que está gratuito.
En la web me pone algo así como: gracias por comprar este producto, en cuanto conectes la ONE te saldrá en tu lista de juegos.

Así que me supongo que cuando por fin tenga la consola, este juego me aparecerá en la lista de descargas.

;)

Saludos!!!

Yo tambien lo he echo y me pone lo mismo. Haber cuando compre mi One me deja descargarlo XD
+1. Otro que lo ha hecho y me ha dicho lo mismo. Por lógica tendría que funcionar.
Por cierto, ha salido el hilo oficial de los Games With Gold para la ONE?? Para estar al tanto todos los meses y así ir pillándolos. Con el tiempo acabará cayendo la ONE y qué mejor que tener un "Pack de Bienvenida" justo al conectarla!! XD XD [360º]
Creo que los juegos de la ONE o los inicias una vez como mínimo en la ONE en el periodo vigente o nada de nada............. anda que no son listos.
Si se confirma eso que digo, peor para ellos, porque de la manera que decís , es un aliciente para comprar una ONE en el futuro sabiendo que tienens juegos/alquiler esperándote
Ojo que el juego de golf es una especie de free to play que puedes comprar la version completa, en principio la version basica "siempre sera gratis". Los juegos de la One de Junio serán Halo Spartan Assault y Max the Curse of Brotherhood, pero aun no han dicho las fechas. Yo les daré a descargar en la web cuando salgan aunque no tenga la one, si luego me la compro veremos si estarán.
Esta en el de promociones y articulos gratis, pero por si alguien no se pasa, el Dark Souls esta gratis en españa sin ser necesario gold. El post en cuestion

viewtopic.php?p=1736063077
A ver con q ofertas nos sorprenden hoy... sabéis a que hora salen?
se podria poner en el primer post la web esa que te traza las ofertas que hay en la actualidad... nunca recuerdo el nombre :(
Esta?
http://xbldb.com/current-deals

Full Game - SkyDrift - Gold Price: $7.49 - 50% off - xbldb
SPANISH COMMENTARY ADD-ON - $2.49 - 50% off - xbldb
PLATINUM JEWELRY COLLECTION - $4.99 - 50% off - xbldb
NBA 2K14 - $29.99 - 50% off - xbldb
Rayman® Legends - Gold Price: $15.99 - 60% off - xbldb
GOLD JEWELRY COLLECTION - $2.49 - 50% off - xbldb
Saints Row IV - Gold Price: $11.99 - 60% off - xbldb
BLUE DIAMOND JEWELRY COLLECTION - $12.49 - 50% off - xbldb
Call of Duty®: Ghosts - Gold Price: $40.19 - 33% off - xbldb
Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier™ - Gold Price: $6.59 - 67% off - xbldb
Full Game - Far Cry Classic - Gold Price: $3.29 - 67% off - xbldb
Full Game - Far Cry® 3 Blood Dragon - Gold Price: $4.94 - 67% off - xbldb
Full Game - STORM - Gold Price: $4.99 - 50% off - xbldb
Full Game - Invincible Tiger - Gold Price: $1.69 - 66% off - xbldb
Esa esa !! Si mas que nada porque asi evitamos todos los lunes martes preguntando lo mismo... Xd
Ostias, el Far Cry Classic es el Original? el de PC de hace años que pusieron en el bazar hace poco?
No me decidí por el Instinc pretador(remake chungo), así que a la saca. O sea los que pagaron 10euros el otro dia estarán contentos
Otro Far cry classic por aquí, estaba esperando esta bajada, la verdad que ha tardado poco, también me he cogido el Alien Breed evolution que me ha gustado la demo.
Habría comprado el Invincible Tiger por ese precio, para la de veces que lo han rebajado...

Pero como sólo es para Gold ahí se queda. :-|
Glhy escribió:Habría comprado el Invincible Tiger por ese precio, para la de veces que lo han rebajado...

Pero como sólo es para Gold ahí se queda. :-|


Yo me lo compré hará 4 años, cuando lo rebajaron de 1200 a 800 MSP para gold por primera vez (luego lo bajaron definitivamente a ese precio), y la verdad es que es un juego bastante del monton, entretiene un rato pero poco mas, asi que tampoco te pierdes mucho. Aun asi, si te gustan este tipo de juegos, por ese precio vale la pena.

No te has planteado hacerte un mes de gold, y asi te llevas 3 juegos gratis?
Amano Jacu escribió:
Glhy escribió:Habría comprado el Invincible Tiger por ese precio, para la de veces que lo han rebajado...

Pero como sólo es para Gold ahí se queda. :-|


Yo me lo compré hará 4 años, cuando lo rebajaron de 1200 a 800 MSP para gold por primera vez (luego lo bajaron definitivamente a ese precio), y la verdad es que es un juego bastante del monton, entretiene un rato pero poco mas, asi que tampoco te pierdes mucho. Aun asi, si te gustan este tipo de juegos, por ese precio vale la pena.

No te has planteado hacerte un mes de gold, y asi te llevas 3 juegos gratis?

Cuando lo rebajaron a su precio actual me pareció como si lo hubiesen puesto a su precio normal, así que pensé esperar a que lo pusiesen a un precio muy bajo. Lástima que se me acabó el gold hace unos meses.

Desde que empezó la promoción de regalar juegos a los gold sólo me han dado que me interese creo que el Gears of War 1, y por tenerlo, porque ya lo quemé hace muchísimos años. Todos los demás juegos que han dado ya los tengo o me parecían horrorosos para mi gusto.

Este mes dan uno que no tengo, Dark Souls, pero que me da asco, y los otros dos ya los tengo desde hace rato. Creo que no soy el jugador al que le sirva de mucho esa promoción porque los juegos que regalan no son precisamente nuevos y ya los conseguí hace mucho y además tirados de precio, y eso sin contar con que muchos de los que dan no me interesan en absoluto.

La última vez que me sirvió de algo ser gold antes de que se me acabase (aparte de para jugar online, evidentemente), fue cuando pusieron el Vesperia a 10€, lo compré y fin del gold señores, no me merece la pena.

Saludos! :)
Hola a todos una pequeña duda me ha llegado este correo de xbox

Le informamos de que parte del saldo promocional de su cuenta Microsoft caducará próximamente.

Saldo de la cuenta que va a caducar:
0,48 € EUR


Este dinero es de algo que me dio microsoft? porque no creo que me vallan a caducar el dinero que yo metí en la consola no?
morenu_1989 escribió:Hola a todos una pequeña duda me ha llegado este correo de xbox

Le informamos de que parte del saldo promocional de su cuenta Microsoft caducará próximamente.

Saldo de la cuenta que va a caducar:
0,48 € EUR


Este dinero es de algo que me dio microsoft? porque no creo que me vallan a caducar el dinero que yo metí en la consola no?


este dinero es el que ganaste en rewards o por alguna otra promoción, el saldo que tú compras ese nunca caduca
harryhaller está baneado por "Troll"
A los que habéis probado el far cry 1, es verdad lo que dicen de que pasaba como en el 2, que incluso estando oculto los enemigos te ven desde Cuenca y te matan de un tiro?
Tengo unos cuantos euros en la cuenta de Microsoft y viendo las ofertas de esta semana he visto el Rayman Legends rebajado. Tenía pensado jugar antes al Origins, pero también estoy leyendo que el Legends incorpora las fases de Origins o las más importantes. ¿Es así? ¿Es recomendable comprar solo el Legends?
ElUrce escribió:
morenu_1989 escribió:Hola a todos una pequeña duda me ha llegado este correo de xbox

Le informamos de que parte del saldo promocional de su cuenta Microsoft caducará próximamente.

Saldo de la cuenta que va a caducar:
0,48 € EUR


Este dinero es de algo que me dio microsoft? porque no creo que me vallan a caducar el dinero que yo metí en la consola no?


este dinero es el que ganaste en rewards o por alguna otra promoción, el saldo que tú compras ese nunca caduca


Muchas gracias mirare a ver algún juego así de un euro para gastarlo supongo que primero se consume el saldo de reward y luego el de la cartera no?
harryhaller escribió:A los que habéis probado el far cry 1, es verdad lo que dicen de que pasaba como en el 2, que incluso estando oculto los enemigos te ven desde Cuenca y te matan de un tiro?


A mi me dió justo esa sensación }:/
Tengo todos los Far Cry de Xbox 360,el instins,el 2,el 3,el Blood Dragón,cual me recondendais : Ghost Recon Future Soldier o Far Cry 1? Ya que ambos valen igual
harryhaller está baneado por "Troll"
Lolocor1984 escribió:
harryhaller escribió:A los que habéis probado el far cry 1, es verdad lo que dicen de que pasaba como en el 2, que incluso estando oculto los enemigos te ven desde Cuenca y te matan de un tiro?


A mi me dió justo esa sensación }:/


Gracias. Tres pavos que me ahorro para otro juego.
rules81 escribió:Tengo unos cuantos euros en la cuenta de Microsoft y viendo las ofertas de esta semana he visto el Rayman Legends rebajado. Tenía pensado jugar antes al Origins, pero también estoy leyendo que el Legends incorpora las fases de Origins o las más importantes. ¿Es así? ¿Es recomendable comprar solo el Legends?


Píllatelo. Es una maravilla de juego que mejora en todo al original y es totalmente independiente.
Vas a ser feliz con él, el mejor juego de plataformas de hace muuuuucho
(mensaje borrado)
Retamero escribió:Tengo todos los Far Cry de Xbox 360,el instins,el 2,el 3,el Blood Dragón,cual me recondendais : Ghost Recon Future Soldier o Far Cry 1? Ya que ambos valen igual


Ghost Recon de calle, es una gozada poder controlar en todo momento la misión y hacer rombos en torno alVIP de turno. El primer farcry tiene toda la pinta de envejecer muy mal pero no lo pude probar.
La ofertas de esta semana. No sé como hace la conversión Microsoft, así que pongo el enlace a secas...

http://xbldb.com/current-deals

Si el Resident Evil Revelations se queda a buen precio igual cae. Terraria quizá. A ver como queda al final...
GTA 4 de oferta!!! creo que no ha estado nunca... [burla3]

Por cierto, forza horizon de oferta a 10€, y el pase de temporada cuesta 48€ [facepalm]
Vaya basura de rebajas. Se podían meter el rockband y el lips por el culo.
El GTA IV se queda en 6.24€

Lo veis buena oferta?? Todavia no lo he jugado :(
jab88 escribió:El GTA IV se queda en 6.24€

Lo veis buena oferta?? Todavia no lo he jugado :(

4.99$ el juego y los DLC en USA, 5€ los DLC y 6.24€ el juego en EU.

Oh si, se lo va a comprar su pta madre [qmparto]
litos001 escribió:Vaya basura de rebajas. Se podían meter el rockband y el lips por el culo.

Completamente de acuerdo. ¿Qué clase de ofertas son estas?
Además en la semana del E3.
jab88 escribió:El GTA IV se queda en 6.24€

Lo veis buena oferta?? Todavia no lo he jugado :(

Si te gusta tuyo es aunque si lo quieres para hacer el chorra a ratos te tendría que valer el saint 3 que regalaron pero si de verdad te mola su temática no esta mal lo bueno de estos juegos es que aunque acabes la historia puedes seguir disfrutándolos.
Yo el gta4 tampoco lo he jugado y me tienta, pero no sé si a estas alturas ya...
Lo digo porque alguna gente comentaba que si la conducción era mala, que si este fallo o el otro, no sé a muchos les decepcionó en su día.Que me decis?
Soulblad3 escribió:Yo el gta4 tampoco lo he jugado y me tienta, pero no sé si a estas alturas ya...
Lo digo porque alguna gente comentaba que si la conducción era mala, que si este fallo o el otro, no sé a muchos les decepcionó en su día.Que me decis?

El problema de GTA IV es que los coches tienen unas físicas muy pesadas, pero lo cierto es que con la cámara interna es una delicia conducir. No te deja ir a toda velocidad sube y baja, porque acabas trompeando.

Yo lo recomiendo, aunque no te esperes nada similar a GTA V.
largeroliker escribió:
Soulblad3 escribió:Yo el gta4 tampoco lo he jugado y me tienta, pero no sé si a estas alturas ya...
Lo digo porque alguna gente comentaba que si la conducción era mala, que si este fallo o el otro, no sé a muchos les decepcionó en su día.Que me decis?

El problema de GTA IV es que los coches tienen unas físicas muy pesadas, pero lo cierto es que con la cámara interna es una delicia conducir. No te deja ir a toda velocidad sube y baja, porque acabas trompeando.

Yo lo recomiendo, aunque no te esperes nada similar a GTA V.


Gracias, lo más seguro es que acabe pillándolo, aunque mucho me temo que lo bajarán más aún en algún ultimate game sale.
Lo bueno es que no puedo compararlo con gtaV, porque estaba esperando justo la noticia de ayer, saldrá para One.saludos
Cuando son las Ultimate sale?
Me caducan 50€ al final de mes
yo veo al GTA4 como carne de gwg
Folguee escribió:yo veo al GTA4 como carne de gwg


Te daría la razón, si empezarán a dar juegos gwg ahora, pero si no lo han puesto ya, no creo que lo hagan.Es como red dead, que creo que tampoco lo darán, básicamente porque parece que estan dando juegos que sin ser malos, no parece que hayan vendido mucho, pero que gozan de cierta fama.
También hay excepciones claro, como halo 3 o AC2 o creo el primer gears, pero fueron los primeros, fué para llamar la atención.Luego juegos discretos, que para unos juegazos para otros bodrios.Depende de gustos.

Aunque estaría bien que dieran gta, bioshock, batman, tomb raider, borderlands o el primer darksiders.Micro piensa que éstos, pese a estar baratos o tiraos de precio, se venden aún bastante bien cada vez que los ofertan, así que creo que optan por titulos decentillos que no han vendido tan bien.
Gta 4 es de los mejores juegos de la generación, en muchos aspectos mejor que Gta 5 de aquí a Lima. Ara quien busque gráficos a la última, megapuntos de experiencia, o una historia cool, ni regalao. Pero a 6,50e es un regalazo

Sobre Far cry Classic no esperaba gran cosa(algo condicionado por las críticas) y estoy flipando. Es de suponer que en versión original para pc es mejor, pero de momento lo estoy disfrutando como pocos. Más que far cry 2 y el triple que far boy scauts 3, que mola mazo si tienes 15 años. Recuerda mucho a Crisys y el protagonista podría pasar por Rambo perfectamente. Gráficamente se nota lo Cuidado que está, en especial la vegetación(de Cerca...) que se mea a la de muchos tops actuales. Y todo en 2Gigas.. parece increíble.

Los cuerpos desaparecen, si, ¿y que?. Algún fallejo con el framerate? pues también. Pero en general es un juegazo (no apto para puretas y tal supongo).

Lo peor: no hay coleccionables, ni mejoras sobrenaturales. O sea, el juego perfecto.
12183 respuestas