[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Amano Jacu escribió:
Dupre escribió:¿Que opinais del Sonic Generations?
Estoy por comprarlo.


A mi me gustó bastante, sobretodo las fases del sonic "clasico 2D". Yo compre el fisico por unos 15€ hace años, por menos de 10€ creo que vale la pena.


Totalmente de acuerdo con el compi !!

Por mi parte, ha caido el Virtua Tennis 4 y el Anarchy Reigns. Este ultimo he estado tiempo esperando a verlo de segunda mano y no habia forma, y los que hay por ebay cuestan el doble o mas que la oferta de esta semana. Como decia el anuncio aquel.... Razon de Peso !!!
Vareland escribió:Por mi parte, ha caido el Virtua Tennis 4 y el Anarchy Reigns. Este ultimo he estado tiempo esperando a verlo de segunda mano y no habia forma, y los que hay por ebay cuestan el doble o mas que la oferta de esta semana. Como decia el anuncio aquel.... Razon de Peso !!!


Ya dirás si hay mucha gente al Online del Anarchy, por favor :D
recomendais el virtua tennis?
tate escribió:recomendais el virtua tennis?


Es infinitamente inferior a Top Spin 4 y sin duda uno de los peores juegos de la saga de Virtua Tennis. Pero por 5€.... Con echar unas partidas un par de horas ya lo tienes amortizados
Comprado Viking en la store usa
Llevaba tiempo buscadolo de segunda mano
acecombat escribió:
tate escribió:recomendais el virtua tennis?


Es infinitamente inferior a Top Spin 4 y sin duda uno de los peores juegos de la saga de Virtua Tennis. Pero por 5€.... Con echar unas partidas un par de horas ya lo tienes amortizados


Estoy medio de acuerdo contigo. Lo de que es inferior a Top Spin pues si y no, ya que es evidente que en graficos y tal es superior, pero Virtua Tennis tampoco es que sea ofensivo a los ojos ni mucho menos, además, una vez vistos en este punto, a mi Top Spin me desesperaba por querer simular tanto jugar a tenis, y Virtua Tennis es coger el mando y divertirse sin mas, nada de simulacion pura, es como jugar a Forza y a Forza Horizon, simulacion vs arcade, y está claro que Virtua Tennis esta enfocadisimo al arcade, y como bien has dicho, por 5€ me basta, cuando se echan partidas con un amigo el juego gana enteros.

Es cosa de lo de siempre, los puntos de vista, habrá quien sea un purista y le gusta la simulación de Top Spin y a otros que nos gusta mas el estilo arcade de Virtua Tennis.

Mi conclusión es que, ni peor ni mejor, sencillamente diferente. Los graficos no lo son todo, son importantes pero tambien lo es. incluso mas, la jugabilidad.

Sorry for the toston.... [+risas]
Vareland escribió:
acecombat escribió:
tate escribió:recomendais el virtua tennis?


Es infinitamente inferior a Top Spin 4 y sin duda uno de los peores juegos de la saga de Virtua Tennis. Pero por 5€.... Con echar unas partidas un par de horas ya lo tienes amortizados


Estoy medio de acuerdo contigo. Lo de que es inferior a Top Spin pues si y no, ya que es evidente que en graficos y tal es superior, pero Virtua Tennis tampoco es que sea ofensivo a los ojos ni mucho menos, además, una vez vistos en este punto, a mi Top Spin me desesperaba por querer simular tanto jugar a tenis, y Virtua Tennis es coger el mando y divertirse sin mas, nada de simulacion pura, es como jugar a Forza y a Forza Horizon, simulacion vs arcade, y está claro que Virtua Tennis esta enfocadisimo al arcade, y como bien has dicho, por 5€ me basta, cuando se echan partidas con un amigo el juego gana enteros.

Es cosa de lo de siempre, los puntos de vista, habrá quien sea un purista y le gusta la simulación de Top Spin y a otros que nos gusta mas el estilo arcade de Virtua Tennis.

Mi conclusión es que, ni peor ni mejor, sencillamente diferente. Los graficos no lo son todo, son importantes pero tambien lo es. incluso mas, la jugabilidad.

Sorry for the toston.... [+risas]


A mi los Virtua Tennis 1, Virtua tennis 2 y Virtua Tennis 3 me encantaron, pero el 4 me pareció malo malo. Pero no deja de ser un juego de tenis, y eso son horas y horas de diversión aunque no sea un juego bueno
acecombat escribió:A mi los Virtua Tennis 1, Virtua tennis 2 y Virtua Tennis 3 me encantaron, pero el 4 me pareció malo malo. Pero no deja de ser un juego de tenis, y eso son horas y horas de diversión aunque no sea un juego bueno


Yo sólo puedo comparar entre el 3 y el 4, y opino igual. Lo malo es que el 3 está muy difícil de encontrar...
Si es que en el fondo estamos todos de acuerdo. Ni loco me hubiera comprado este juego de salida ni incluso por 10€ de segundamano.

Pero es que por menos de 5€ para un juego de tenis para tenerlo ahi y echar partidas con los colegas de vez en cuando, ahi si que yo creo que vale la pena. Otra cosa es que pongan de oferta el 3, que lo dudo... o como dice el compañero... es dificil de encontrar...
Dupre escribió:¿Que opinais del Sonic Generations?
Estoy por comprarlo.



Que es un delito no tenerlo, sobre todo por ese precio y por que es de los pocos sonics decentes que han salido esta generación.
Yo me lo pille ayer por la tarde el Sonic Generations, hoy lo probare.
Natsu escribió:
Dupre escribió:¿Que opinais del Sonic Generations?
Estoy por comprarlo.



Que es un delito no tenerlo, sobre todo por ese precio y por que es de los pocos sonics decentes que han salido esta generación.


Al final lo compre.
Me caducaba saldo este mes y me a venido de perlas :)
Sabemos algo ya de los juegos con Gold de julio?
Se ha pronunciado Tito Nelson??
soy1player escribió:Sabemos algo ya de los juegos con Gold de julio?
Se ha pronunciado Tito Nelson??


Xbox 360:
Gotham City Impostors
BattleBlock Theater
Nameless escribió:
soy1player escribió:Sabemos algo ya de los juegos con Gold de julio?
Se ha pronunciado Tito Nelson??


Xbox 360:
Gotham City Impostors
BattleBlock Theater


El BattleBlock Theater muy bien, pero el Gotham City Impostors... Caca de la gorda.

Gracias, compi!! ;)
soy1player escribió:El BattleBlock Theater muy bien, pero el Gotham City Impostors... Caca de la gorda.

Gracias, compi!! ;)


Vaya, pues tenía una pequeña esperanza en el Gotham (aunque muy pequeña, la verdad).
Tampoco me voy a quejar, que aún tengo que darle más al Street Fighter IV.
Vaya, el Battleblock Theatre es un gran juego, lastima que ya me lo compré cuando estuvo de oferta y tampoco tuve tiempo de jugar mucho... El Gotham City Impostors no lo tengo, al menos lo bajaré aunque sé que tampoco voy a jugar.
Me da rabia lo que ha pasado con los Virtua Tennis en esta generación. El 2 era apoteósico, superaba el concepto actual de arcade vs simulador porque era un ARCADE de antigua usanza, es decir, ritmo frénético, adicción, inmediatez en su jugabiidad, pero una curva de dominio profundísima y apasionante. Es decir, cuando arcade no significaba simplón, sino infinito y directo, de ritmo vivo, pero al mismo tiempo difícil de dominar y profundo en su jugabilidad.

Por cinco euros el VT4 podría caer, pero si decís que encima es inferior al 3, que ya no me gustó, mal vamos... Creo que me lo saltaré. A ver qué nuevas ofertas caen para este verano.
si a alguien le interesa el freefall racers que hay en oferta que no se lo compre, que me lo diga y le doy el codigo gratis, que me tocó en un sorteo y como no tengo kineckt no lo voy a jugar jamas (ya lo he dado)

por cierto, tengo 8 euros de saldo desde hace varios meses, y tengo entendido que eso caduca con el tiempo, se puede saber cuando? a ver si los voy a perder
cual son las ofertas de esta semana?
Yo veo esto http://xbldb.com/current-deals pero me extraña que no haya rastro de ofertas del verano.

Por cierto, ¿alguien de aquí conoce el X-Blades?
largeroliker escribió:Yo veo esto http://xbldb.com/current-deals pero me extraña que no haya rastro de ofertas del verano.

Por cierto, ¿alguien de aquí conoce el X-Blades?

le dan un 5 en el analisis de Meri tiene pinta de regulero-flojo
es tipo god of war
Al X-Blade lo tengo para PC, es medio medio nomas...

Alguien sabe algo de las ventas de verano... quiero SUMMER SALES !!!!!! ajajajaj si estaba en rebaja el AC4 lo compraba pero el PES14 por mas q tenga el DLC del mundial no tiene sentido en 2 meses sale el PES15 (ademas ahora me pase al FIFA)
tambien estoy esperando a las rebajas de verano , con miedo a lo que me compre lo regalen después, pero si lo rebajan bastante lo compraría, estoy detrás del gta v en versión digital pero 60€ es un abuso cuando el físico vale mucho menos.
Child of Light a 10€. Estoy bajando la demo a ver qué me parece...
Nameless escribió:Child of Light a 10€. Estoy bajando la demo a ver qué me parece...


He oído excelentes críticas del juego, yo también espero probarlo. Sabéis si la versión de Xbox está en castellano?
Azazelsb escribió:
Nameless escribió:Child of Light a 10€. Estoy bajando la demo a ver qué me parece...


He oído excelentes críticas del juego, yo también espero probarlo. Sabéis si la versión de Xbox está en castellano?

Totalmente en castellano.
largeroliker escribió:
Azazelsb escribió:
Nameless escribió:Child of Light a 10€. Estoy bajando la demo a ver qué me parece...


He oído excelentes críticas del juego, yo también espero probarlo. Sabéis si la versión de Xbox está en castellano?

Totalmente en castellano.


Gracias :)
Para los que estáis dudando del child of light por 10€, me hice el platino hace poco (que no es difícil), y la verdad es que el juego está cuco y aunque es por turnos hay que pensar un poquito, es muy agradable de jugar y no se hace pesado, pero si tuviera que achacarle algo, la duración, aunque bueno es un juego de arcade que de salida 15€ no puedes pedirle peras, yo hubiera preferido que fuera retail pero mas largo y con una vuelta de tuerca a lo final fantasy, el juego daría para ello.

Un saludo.
Yes, Child of Light a 10,06 es una oferta muy buena. Probé la demo cuando salió y me dejó unas impresiones bien convincentes. Solo son casi 5 euritos de ahorro pero no está mal.

El que probé en la demo de oferta, también de esta semana, y que me ha parecido una sorpresa es el Call of Juarez Gunslinger. Spaguetti western en cellshading y con un ambientazo de lo mas guapo...y por 3,60. A falta de "mirar fondos" creo que me pillaré estos dos.

Por cierto, para los que aún no hayais jugado al I'Am Alive, dadle una oportunidad. Es un juegazo y por 3.59 es una ganga. Ahi queda ;) .
Este año no hay summer sales? Nadie tiene novedades al respecto?
Ma92 escribió:Este año no hay summer sales? Nadie tiene novedades al respecto?

Espero equivocarme pero con One en el mercado empiezo a pensar que microsoft se va olvidando de 360 .
Bueno bueno no seamos tan catastrofistas...

Técnicamente One no lleva ni un año en el mercado asi que no creo que, al menos este año aún, Microsoft la vaya a dejar de lado.

El año q viene ya será otro cantar...
esperemos que si hagan las ofertas de verano, pero ya dia 3 y aun no han anunciado nada es mala señal.
Buenas!! Quería comprar el Diablo 3 y el Skyrim en el bazar de USA...pero ninguno viene en español...como puede ser? :( hay alguna solución??

Y luego, el Star Wars intenté que si venia pero me lo bloqueaba no se porque...como si no fuera valido en mi region ... [buuuaaaa]
La xbox360 no es region free, entiendo que es por eso.

El hecho de que si el juego no lo es, en digital tampoco lo sea, por eso no te dejará comprarlo en la store USA.

Respecto a los idiomas supongo que será por lo mismo
mornaug escribió:La xbox360 no es region free, entiendo que es por eso.

El hecho de que si el juego no lo es, en digital tampoco lo sea, por eso no te dejará comprarlo en la store USA.

Respecto a los idiomas supongo que será por lo mismo


me han comentado que una vez comprados luego si migro la cuenta a España luego igual al estar ya en mi historial podría bajarme las versiones de españa y así conseguir que estuvieran en español?

Alguien sabe si es cierto y tal? gracias!!
leinada escribió:
mornaug escribió:La xbox360 no es region free, entiendo que es por eso.

El hecho de que si el juego no lo es, en digital tampoco lo sea, por eso no te dejará comprarlo en la store USA.

Respecto a los idiomas supongo que será por lo mismo


me han comentado que una vez comprados luego si migro la cuenta a España luego igual al estar ya en mi historial podría bajarme las versiones de españa y así conseguir que estuvieran en español?

Alguien sabe si es cierto y tal? gracias!!

No, ahora lo que ocurre es que si no son exactamente la misma versión da error en la descarga y nunca se completa.
largeroliker escribió:
leinada escribió:
mornaug escribió:La xbox360 no es region free, entiendo que es por eso.

El hecho de que si el juego no lo es, en digital tampoco lo sea, por eso no te dejará comprarlo en la store USA.

Respecto a los idiomas supongo que será por lo mismo


me han comentado que una vez comprados luego si migro la cuenta a España luego igual al estar ya en mi historial podría bajarme las versiones de españa y así conseguir que estuvieran en español?

Alguien sabe si es cierto y tal? gracias!!

No, ahora lo que ocurre es que si no son exactamente la misma versión da error en la descarga y nunca se completa.


Lastima..me habría esperanzado :( confirmado 100% pues?
100%, ya me pasó con Sleeping Dogs.
largeroliker escribió:100%, ya me pasó con Sleeping Dogs.


Lastima, gracias de todas formas! :)
Vaya mierda de ofertas esta semana. A ver si se lo curran un poco y nos meten un Summer Sales en condiciones.
Se sabe cuando serán las ofertas de verano?
Pues no, pero yo dudo un poco de ellas porque no han dicho nada y ya estamos en verano.
litos001 escribió:Pues no, pero yo dudo un poco de ellas porque no han dicho nada y ya estamos en verano.


Pues sí, buscando noticias del pasado Summer sales vi que comenzaron el 2 de julio y se anunciaron una semana antes...a día de hoy ni se han anunciado así que o las ponen de repente este martes o me da que este año no toca
Ma92 escribió:
litos001 escribió:Pues no, pero yo dudo un poco de ellas porque no han dicho nada y ya estamos en verano.


Pues sí, buscando noticias del pasado Summer sales vi que comenzaron el 2 de julio y se anunciaron una semana antes...a día de hoy ni se han anunciado así que o las ponen de repente este martes o me da que este año no toca


como dices este año me da que no hay summer sales, espero que no empiecen a dejar de lado la 360 por la one.
En el E3 ya se vio, no anunciaron ningún juego para 360. La apartan porque necesitan ventas de One. Es ley de vida lo nuevo quita a lo viejo
Si, es ley de vida, pero el forza Horizon 2 sale para 360 por ejemplo
mornaug escribió:Si, es ley de vida, pero el forza Horizon 2 sale para 360 por ejemplo


Y Destiny y otros tantos, pero está claro, lo lógico a partir de ahora es que se centren en One.

Pero vamos, que teniendo todos los meses un par de juegos gratis y las ofertas Gold, el Summer pierde importancia.
Mordeo escribió:Yes, Child of Light a 10,06 es una oferta muy buena. Probé la demo cuando salió y me dejó unas impresiones bien convincentes. Solo son casi 5 euritos de ahorro pero no está mal.

El que probé en la demo de oferta, también de esta semana, y que me ha parecido una sorpresa es el Call of Juarez Gunslinger. Spaguetti western en cellshading y con un ambientazo de lo mas guapo...y por 3,60. A falta de "mirar fondos" creo que me pillaré estos dos.

Por cierto, para los que aún no hayais jugado al I'Am Alive, dadle una oportunidad. Es un juegazo y por 3.59 es una ganga. Ahi queda ;) .



Estoy contigo yo me pille el Call of Juarez Gunslinger y sorpreson buenos graficos y un fps diferente aun precio genial y Tambien me pille el I'am Alive tras probarlo con la demo y me encanto, creo que con estas ofertas que estan sacando es normal que no se pongan las Summer Sales, pero es mi opinion a mi estos juegos me han encantado a precios muy buenos, Saludos.
12183 respuestas