[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Glhy escribió:como por ejemplo en las consolas de Sony que sí hace falta el juego para instalar los DLCs.

En PS3 no necesitas ningún juego para instalar DLC ._.
largeroliker escribió:
Glhy escribió:como por ejemplo en las consolas de Sony que sí hace falta el juego para instalar los DLCs.

En PS3 no necesitas ningún juego para instalar DLC ._.

Pues serán juegos occidentales, que de esos no tengo en PS3, porque los japos te bajabas tropecientos dlcs y cuando ya tenías el juego ninguno de ellos estaba y tenía que volver a bajarlos.

Es más, en Vita el dlc gratuito de Miku no se puede instalar sin el juego, por ejemplo.
Yo te puedo asegurar que eso es así en la Store de PSP y PS3 Española, que es de la única de la que he bajado DLC.
largeroliker escribió:Yo te puedo asegurar que eso es así en la Store de PSP y PS3 Española, que es de la única de la que he bajado DLC.

Yo de PSP no puedo hablar mucho en ese sentido ya que a esa consola le di un uso muy caribeño...

Pero en PS3, al descargar un dlc, (aunque ocupe míseros 100KB), y te ponga 'activando' e 'instalando', muchas veces una vez inicias un juego vuelve a poner 'instalando'. Ésto no sé hasta que punto sucede en juegos occidentales como Infamous o Uncharted (por poner dos ejemplos de juegos occidentales que no tengo), pero en muchos juegos japoneses sí que sucede, y en Vita también sigue siendo así (por ejemplo el DJMAX se instala al meterlo en la consola, se instala al iniciarlo, y también al actualizarlo).

Instalas un juego y al iniciarlo vuelve a salir otro mensaje de que se está instalando aun más, y si descargas una actualización se vuelve a instalar otra vez, etc. Lo cual es de agradecer que en 360 no pase, descargas cualquier cosa y la usas al instante.

Y sí, para usar dlcs hace falta tener el juego. [+risas]
Hola compañeros!

¿No se sabe nada aún sobre los GWG?

Gracias!

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Hola compañeros!

¿No se sabe nada aún sobre los GWG?

Gracias!

;)

Saludos!!!


Los han anunciado hace un ratico. Dust (del 1 al 15) y Saints Row 3 (del 16 al 31).
salinger escribió:
javitronik escribió:Hola compañeros!

¿No se sabe nada aún sobre los GWG?

Gracias!

;)

Saludos!!!


Los han anunciado hace un ratico. Dust (del 1 al 15) y Saints Row 3 (del 16 al 31).


Gracias compañero!

Nu se nu se... Del Dust he oído que no es mal juego. Y el Saints Row 3 tampoco está mal.

Bueno, para ser por la patilla tampoco les vamos a hacer ascos :p

;)

Saludos!!!
harryhaller está baneado por "Troll"
Veo a mucha gente valorando los juegos que "dan" según los tengan o no...a mí me parecen dos buenos juegos, el SR3 me lo he pasado pero lo bajaré porque me divertí mucho, y el dust tiene buenas notas y parece divertido...creo que es otro buen mes en cuanto a juegos.
Se saben las rebajas de esta semana del bazar? gracias.
hace nada regalaban el Civilization Revolution y ahora está a algo menos de 30€ la madre que los parió [poraki]
A ver que ofertas nos ponen esta semana, espero algo interesante aunque sinceramente cada vez entiendo menos como funciona el bazar de xbox live, suben y bajan los precios de los juegos de una manera increible.
Éstas son las ofertas de esta semana para Gold:

-Fable: Anniversary - 29.99€ (4.64 GB)
-Fez - 3.79€ (273.45 MB)
-Pool Nation - 1.89€ (1.12 GB)
-Sacred Citadel - 2.49€ (436.01 MB)
-Sacred Citadel: Jungle Hunt - 0.47€ (12.32 MB)
-Scourge: Outbreak - 2.37€ (1.87 GB)
-Transformers: War For Cybertron - 7.49€ (6.57 GB)
-Transformers: Fall of Cybertron - 9.99€ (7.73 GB)

Aprovecho para preguntar: ¿Qué juego de Transformers está mejor? ¿Y el Sacred Citadel? ¿Merece la pena el DLC?
El Fez es un juegazo. En Navidades estuvo a 2€ y pico y lo compré. Ahora está mas caro (1€ mas) pero yo creo que merece la pena.
Buf pasando esta semana.. [fiu]
Fez y Pool Nation son muy buenos juegos, pero creo que ambos estuvieron más baratos hace tiempo.
Dominhate escribió:¿Y el Sacred Citadel? ¿Merece la pena el DLC?

El dlc de este juego te añade un escenario más por acto (menos el 3 creo) y un acto más en el que te dan muchísima más experiencia y armas buenísimas, además, claro está, de que el acto 5 es el final del juego, con el jefazo final. [360º]
Pillaría el Fez... pero tengo la sensación de que acabarán regalándolo con el GwG.

Dominhate escribió:Aprovecho para preguntar: ¿Qué juego de Transformers está mejor?


Yo solo he jugado al primero, pero tengo entendido que son muy similares.

El juego es muy divertido, sobre todo si te gusta el universo Transformers (nada que ver con las películas, ojo, toda la acción ocurre en Cybertron). Es fácil de hacerse al control, y en general diría que es lo suficientemente variado como para que no te aburras con las campañas (Transformer/Decepticon).

Un punto negativo es que no tiene co-op local, solo a través de internet, hasta 3 jugadores. Luego el multijugador tiene múltiples modos y está bastante bien también, pero no sé hasta qué punto habrá gente hoy día.
Dominhate escribió:Éstas son las ofertas de esta semana para Gold:

-Fable: Anniversary - 29.99€ (4.64 GB)
-Fez - 3.79€ (273.45 MB)
-Pool Nation - 1.89€ (1.12 GB)
-Sacred Citadel - 2.49€ (436.01 MB)
-Sacred Citadel: Jungle Hunt - 0.47€ (12.32 MB)
-Scourge: Outbreak - 2.37€ (1.87 GB)
-Transformers: War For Cybertron - 7.49€ (6.57 GB)
-Transformers: Fall of Cybertron - 9.99€ (7.73 GB)

Aprovecho para preguntar: ¿Qué juego de Transformers está mejor? ¿Y el Sacred Citadel? ¿Merece la pena el DLC?


Los dos son muy buenos, pero el primero tiene campaña cooperativa a 3 y si tienes a gente para jugarlo en cop puede molarte mas, el segundo tiene como un modo horda que tampoco esta nada mal. Pero en general si puedes pillarte los 2 no te van a decepcionar porque son juegazos ya que cuando te termines la historia del 1 quedras saber mas ya que termina muy epicamente.
Dominhate escribió:Éstas son las ofertas de esta semana para Gold:

-Fable: Anniversary - 29.99€ (4.64 GB)
-Fez - 3.79€ (273.45 MB)
-Pool Nation - 1.89€ (1.12 GB)
-Sacred Citadel - 2.49€ (436.01 MB)
-Sacred Citadel: Jungle Hunt - 0.47€ (12.32 MB)
-Scourge: Outbreak - 2.37€ (1.87 GB)
-Transformers: War For Cybertron - 7.49€ (6.57 GB)
-Transformers: Fall of Cybertron - 9.99€ (7.73 GB)

Aprovecho para preguntar: ¿Qué juego de Transformers está mejor? ¿Y el Sacred Citadel? ¿Merece la pena el DLC?

Sobre Transformers, me pasé el 1º y me pareció bastante bastante flojo. Te tienen k gustar los Transformers para k le veas gracia.
gothmog_es escribió:Yo solo he jugado al primero, pero tengo entendido que son muy similares.

El juego es muy divertido, sobre todo si te gusta el universo Transformers (nada que ver con las películas, ojo, toda la acción ocurre en Cybertron). Es fácil de hacerse al control, y en general diría que es lo suficientemente variado como para que no te aburras con las campañas (Transformer/Decepticon).

Un punto negativo es que no tiene co-op local, solo a través de internet, hasta 3 jugadores. Luego el multijugador tiene múltiples modos y está bastante bien también, pero no sé hasta qué punto habrá gente hoy día.


Gendohikari escribió:Los dos son muy buenos, pero el primero tiene campaña cooperativa a 3 y si tienes a gente para jugarlo en cop puede molarte mas, el segundo tiene como un modo horda que tampoco esta nada mal. Pero en general si puedes pillarte los 2 no te van a decepcionar porque son juegazos ya que cuando te termines la historia del 1 quedras saber mas ya que termina muy epicamente.


kikon69 escribió:Sobre Transformers, me pasé el 1º y me pareció bastante bastante flojo. Te tienen k gustar los Transformers para k le veas gracia.


Muchas gracias por responder. La verdad que de pequeño era muy fan de la saga, pero con las películas la acabé odiando jajajaja

Pero al leer que ambos son juegos dignos, me han entrado ganas de jugar a uno. Meditaré con la cartera si al final me puedo permitir ambos o solo uno jajaja
Me interesan mucho el Fez y el Sacred pero me huelo que los van a dar pronto en el GwG, no se si pillarlos. El Sacred lo dieron hace unos meses en el Gold Japonés.
Están cayendo muchos juegos en oferta en los Game with Gold (el de esta misma quincena, el Dust, ha estado varias veces en oferta, la última hace dos meses). Yo ya tenía el Sleeping Dog, Tomb Raider Guardianes de la luz, Hitman (ni lo he jugado todavía), Deadlight, Dust, Magic 2013, DR Case Zero y ahora no recuerdo si alguno más.

Vamos, que no vuelvo a comprar ningún juego en oferta, a partir de ahora sólo dlc de juegos que ya tenga. Y al final, más tarde o temprano acabarán dando los que ya han dado en otros bazares extranjeros, como el mismo Sacred.
Solid.Snake escribió:Están cayendo muchos juegos en oferta en los Game with Gold (el de esta misma quincena, el Dust, ha estado varias veces en oferta, la última hace dos meses). Yo ya tenía el Sleeping Dog, Tomb Raider Guardianes de la luz, Hitman (ni lo he jugado todavía), Deadlight, Dust, Magic 2013, DR Case Zero y ahora no recuerdo si alguno más.

Vamos, que no vuelvo a comprar ningún juego en oferta, a partir de ahora sólo dlc de juegos que ya tenga. Y al final, más tarde o temprano acabarán dando los que ya han dado en otros bazares extranjeros, como el mismo Sacred.



Chiquillo, no te viene bien nah eh ? Si son caros porque no los rebajan, si los rebajan que si los regalan....y luego dirás que por que nos regalan....
Yo al final me los he pillado los dos por si acaso, es cierto que el dust me lo pille también en oferta y aún no lo he jugado pero bueno, es que tanto el fez como el sacred me parecen dos grandes juegos.
esilvan escribió:
Solid.Snake escribió:Están cayendo muchos juegos en oferta en los Game with Gold (el de esta misma quincena, el Dust, ha estado varias veces en oferta, la última hace dos meses). Yo ya tenía el Sleeping Dog, Tomb Raider Guardianes de la luz, Hitman (ni lo he jugado todavía), Deadlight, Dust, Magic 2013, DR Case Zero y ahora no recuerdo si alguno más.

Vamos, que no vuelvo a comprar ningún juego en oferta, a partir de ahora sólo dlc de juegos que ya tenga. Y al final, más tarde o temprano acabarán dando los que ya han dado en otros bazares extranjeros, como el mismo Sacred.



Chiquillo, no te viene bien nah eh ? Si son caros porque no los rebajan, si los rebajan que si los regalan....y luego dirás que por que nos regalan....



Al final siempre es cuestión de ahorrarse dinero. Si hoy lo rebajan y mañana lo regalan, me lo pillo mañana, está clarinete.

Si no tuviera nada a qué jugar, pues oye, aún, pero está visto que con los GwG y la poca deferencia que están teniendo respecto a rebajas previas (Dust ni 2 meses, oiga), pues estar a la caza de gangas ya no compensa.

Claro que viene bien que los regalen, y por eso algunos ya no compramos.
Se sabe algo de las ofertas de la semana?
En resumen: Zombis y Square-Enix

-Thief - 44.99€
-DLCs Thief
-Lightning Returns: FFXIII - 29.99€
-DLCs LR:FFXIII
-Plants vs Zombies Garden Warfare - 20.09€
-Dead Island Riptide - 11.99€
-State of Decay - 9.49€
-How to Survive - 7.19€
-Zombie Apocalypse: Never Die Alone - 3.22€
-Dungeon Siege III - 6.24€
-CoD: Black Ops II Season Pass - 24€
-Tomb Raider - 13.49€
-DLCs Tomb Raider
-Battlestations Pacific - 4.99€
-Kane and Lynch: DeadMen - 4.99€
-Hitman Blood Money - 6.59€
-Red Dead Redemption: Undead Nightmare Collections - 4.74€
-Zombie Driver HD - 2.37€
-Deus Ex: Human Revolution - 4.94€
Dominhate escribió:En resumen: Zombis y Square-Enix

-Thief - 44.99€
-DLCs Thief
-Lightning Returns: FFXIII - 29.99€
-DLCs LR:FFXIII
-Plants vs Zombies Garden Warfare - 20.09€
-Dead Island Riptide - 11.99€
-State of Decay - 9.49€
-How to Survive - 7.19€
-Zombie Apocalypse: Never Die Alone - 3.22€
-Dungeon Siege III - 6.24€
-CoD: Black Ops II Season Pass - 24€
-Tomb Raider - 13.49€
-DLCs Tomb Raider
-Battlestations Pacific - 4.99€
-Kane and Lynch: DeadMen - 4.99€
-Hitman Blood Money - 6.59€
-Red Dead Redemption: Undead Nightmare Collections - 4.74€
-Zombie Driver HD - 2.37€
-Deus Ex: Human Revolution - 4.94€

Cómo le traigo ganas al Deus Ex, pero me dará rabia si lo regalan a futuro... como sea aún no sé si renovaré la Gold; a pesar de que dieron buenos juegos al final, de inicio dieron muchos que no los hubiera comprado ni por medio euro.
POR FIN!!!! Llevo tiempo esperando el state of decay, que cuando estubo por última vez se me pasó. Y el How to survive también me llama.

La cosa es que ahora no tengo puntos XD ale ale, a pillarlos.
Lalo_Landa escribió:
Dominhate escribió:En resumen: Zombis y Square-Enix

-Thief - 44.99€
-DLCs Thief
-Lightning Returns: FFXIII - 29.99€
-DLCs LR:FFXIII
-Plants vs Zombies Garden Warfare - 20.09€
-Dead Island Riptide - 11.99€
-State of Decay - 9.49€
-How to Survive - 7.19€
-Zombie Apocalypse: Never Die Alone - 3.22€
-Dungeon Siege III - 6.24€
-CoD: Black Ops II Season Pass - 24€
-Tomb Raider - 13.49€
-DLCs Tomb Raider
-Battlestations Pacific - 4.99€
-Kane and Lynch: DeadMen - 4.99€
-Hitman Blood Money - 6.59€
-Red Dead Redemption: Undead Nightmare Collections - 4.74€
-Zombie Driver HD - 2.37€
-Deus Ex: Human Revolution - 4.94€

Cómo le traigo ganas al Deus Ex, pero me dará rabia si lo regalan a futuro... como sea aún no sé si renovaré la Gold; a pesar de que dieron buenos juegos al final, de inicio dieron muchos que no los hubiera comprado ni por medio euro.


En play.com tienes la versión Director's Cut por menos de 6 libras (~8 euros), gastos de envío gratis. Es la opción más barata actualmente, ya que hace un mes yo lo cogí a 7€ en Amazon España (y estuvo a 6 en Zavvi/TheHut).

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/48 ... oduct.html

Además, que si regalan algún día el Deus Ex, será la versión sin mejoras (ya que la Director's Cut tiene alguna mejora gráfica y de IA enemiga) y sin DLCs.
Si no me equivoco el Deus Ex PAL/ES viene localizado, no? Es que lo veo por 5 euros de segunda mano en las tiendas de Irlanda, pero si está doblado al español creo que me pillaré la versión digital.

Claro, que tambien es un buen candidato para regalar en GwG....jummmm
A mi el Deus EX tambien me llama, pero tengo mas juegos pendientes y con lo de GwG ya me han regalado dos juegos que ya tenia comprados y no habia jugado.

Creo que esperare, seguro que saldrá en otra oferta mas adelante.

De todas maneras si no tuviera (casi) nada para jugar seguramente lo compraría.
No me llama mucho ni tengo muchas ganas de zombis después de pasarme el Deadlight y empezar el Resident Evil 5. El State of Decay como mucho, pero lo sigo viendo elevado de precio. El Deus Ex es una buena compra y está a muy buen precio. Si alguien no lo tiene, no le importa la versión digital y le gusta el sigilo combinado con una buena historia, que se haga con él.

Si no estuviesen esperándome The Witcher II y Dark Souls igual me planteaba Dungeon Siege III.
Casi todo ha estado ya rebajado anteriormente, asi que otra semana que controlare el consumismo.

El Tomb Raider ya lo han debido rebajar como 3 o 4 veces, no?
recomendais dungeon siege 3?
jugue al 1 y al 2 en su dia en pc y me gustaron.
Dominhate escribió:
Lalo_Landa escribió:
Dominhate escribió:Cómo le traigo ganas al Deus Ex, pero me dará rabia si lo regalan a futuro... como sea aún no sé si renovaré la Gold; a pesar de que dieron buenos juegos al final, de inicio dieron muchos que no los hubiera comprado ni por medio euro.


En play.com tienes la versión Director's Cut por menos de 6 libras (~8 euros), gastos de envío gratis. Es la opción más barata actualmente, ya que hace un mes yo lo cogí a 7€ en Amazon España (y estuvo a 6 en Zavvi/TheHut).

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/48 ... oduct.html

Además, que si regalan algún día el Deus Ex, será la versión sin mejoras (ya que la Director's Cut tiene alguna mejora gráfica y de IA enemiga) y sin DLCs.

Me podrías decir si la versión Director's Cut está en español? Ya que aquí no existe. Gracias.
El Dungeon Siege 3 está muy bien pero no tiene NG+ ni se puede volver hacia atrás a partir de cierto punto... cosa que creo que en juegos del corte del diablo es necesario para poderlo rejugar, a parte tiene bugs de todos los colores, sobre todo jugando acompañado.

Para mi gusto se quedó en lo que pudo haber sido, además es muy corto no tuve ganas ni de pillarme el DLC....
En Junio para los gold, tenemos 3 juegos para celebrar 1 año the Games with gold.
Agarraos y preparar el disco duro. Por ser gold GRATIS:

-Charlie Murder
-Dark Souls
-Super Street Figther IV Arcade Edition

[beer] [beer] [beer]
Dj_Rao escribió:El Dungeon Siege 3 está muy bien pero no tiene NG+ ni se puede volver hacia atrás a partir de cierto punto... cosa que creo que en juegos del corte del diablo es necesario para poderlo rejugar, a parte tiene bugs de todos los colores, sobre todo jugando acompañado.

Para mi gusto se quedó en lo que pudo haber sido, además es muy corto no tuve ganas ni de pillarme el DLC....

El dlc te incluía poder llegar hasta nivel 35, hacer super-ataques y merecía bastante la pena (aunque por historia no xD).

Este juego por 5€ es compra más que recomendada (sobre todo comparándolo con bazofias a precio de oro como por ejemplo el Realms of Ancient War), pero por más ya sería cuestión de cada persona.
Dominhate escribió:En play.com tienes la versión Director's Cut por menos de 6 libras (~8 euros), gastos de envío gratis. Es la opción más barata actualmente, ya que hace un mes yo lo cogí a 7€ en Amazon España (y estuvo a 6 en Zavvi/TheHut).

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/48 ... oduct.html

Además, que si regalan algún día el Deus Ex, será la versión sin mejoras (ya que la Director's Cut tiene alguna mejora gráfica y de IA enemiga) y sin DLCs.


Suena muy bien, lo checaré, gracias por el dato compañero [oki]

acecombat escribió:En Junio para los gold, tenemos 3 juegos para celebrar 1 año the Games with gold.
Agarraos y preparar el disco duro. Por ser gold GRATIS:

-Charlie Murder
-Dark Souls
-Super Street Figther IV Arcade Edition

[beer] [beer] [beer]

Recién lo acabo de ver en el blog de majornelson, en mi caso igual tendré 2 juegos gratis, el Street Fighter lo tenía de hace tiempo, y parece que también van a regalar Max: The Curse of the Brotherhood y Halo: Spartan Assault para la One.
Yo tengo el Super Street Fighetr IV, asique tener la edición Arcade Edition en el disco duro nunca viene mal ;)
Ya tengo el SSF4AE en fisico y en digital y el Dark Souls en fisico en PS3, pero no esta mal.

Habra que ver si es posible "comprar" los de Xbox One aunque no la tengas, por si pillas la consola en el futuro...
Amano Jacu escribió:Habra que ver si es posible "comprar" los de Xbox One aunque no la tengas, por si pillas la consola en el futuro...

Pues en las consolas de Sony sí se puede comprar TODOS los juegos de todas ellas (incluso sin tener ninguna, desde la web es suficiente), ya puede ir Microsoft permitiendo que en las consolas Xbox la gente también pueda hacer esto.
acecombat escribió:En Junio para los gold, tenemos 3 juegos para celebrar 1 año the Games with gold.
Agarraos y preparar el disco duro. Por ser gold GRATIS:

-Charlie Murder
-Dark Souls
-Super Street Figther IV Arcade Edition

[beer] [beer] [beer]


[flipa]

Pero que me diiiiiiiiceees!!!

Bua! Dos juegazos que tenía unas ganas locas de catar... Menudo mesecito de Junio que me espera [sonrisa]

Un 10 para Microsoft!

;)

Saludos!!!
Sacado del blog de Major Nelson

Exclusive Discounts. Deals with Gold will also launch for Xbox One in June, delivering discounts for great games each month, with significant savings for Xbox Live Gold members. The first titles offered in June will include “Forza Motorsport 5,” “Ryse: Son of Rome,” and a few other surprises. This program will continue to be available for Xbox Live Gold members on Xbox 360. And new on Xbox One, we will launch a virtual VIP room exclusive to Xbox Live Gold members where we will feature free games, monthly deals, and other great benefits.


Tambien pone, que en la One, games with gold será como en PS, es decir, solo puedes jugar mientras mantengas la suscripción.
acecombat escribió:Yo tengo el Super Street Fighetr IV, asique tener la edición Arcade Edition en el disco duro nunca viene mal ;)


Le tenía ganas a un street fighter, qué diferencias hay entre estos dos? :)
Interesantes las ofertas de esta semana y los posibles futuros juegos que vendrán a los usuarios Gold.
Bufffff, ya no vamos a dar a basto con tanto juego y tanta oferta. XD
Lolocor1984 escribió:
acecombat escribió:Yo tengo el Super Street Fighetr IV, asique tener la edición Arcade Edition en el disco duro nunca viene mal ;)


Le tenía ganas a un street fighter, qué diferencias hay entre estos dos? :)

La versión Arcade incluye 4 nuevos peleadores: Yun, Yang, Evil Ryu y Oni. Para la versión Ultra sacaron 5 personajes más, una lástima que no los incluyan como DLCs. Capcom explotando las sagas desde tiempos inmemoriales.
12183 respuestas