[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

videjuca escribió:Sacado del blog de Major Nelson

Exclusive Discounts. Deals with Gold will also launch for Xbox One in June, delivering discounts for great games each month, with significant savings for Xbox Live Gold members. The first titles offered in June will include “Forza Motorsport 5,” “Ryse: Son of Rome,” and a few other surprises. This program will continue to be available for Xbox Live Gold members on Xbox 360. And new on Xbox One, we will launch a virtual VIP room exclusive to Xbox Live Gold members where we will feature free games, monthly deals, and other great benefits.


Tambien pone, que en la One, games with gold será como en PS, es decir, solo puedes jugar mientras mantengas la suscripción.


Pufff que CAGADA [noop] lo de la XBOX ONE
acecombat escribió:
videjuca escribió:Sacado del blog de Major Nelson

Exclusive Discounts. Deals with Gold will also launch for Xbox One in June, delivering discounts for great games each month, with significant savings for Xbox Live Gold members. The first titles offered in June will include “Forza Motorsport 5,” “Ryse: Son of Rome,” and a few other surprises. This program will continue to be available for Xbox Live Gold members on Xbox 360. And new on Xbox One, we will launch a virtual VIP room exclusive to Xbox Live Gold members where we will feature free games, monthly deals, and other great benefits.


Tambien pone, que en la One, games with gold será como en PS, es decir, solo puedes jugar mientras mantengas la suscripción.


Pufff que CAGADA [noop] lo de la XBOX ONE


Si haciendo eso aseguran tener juegos con poca antigüedad y de calidad (como en PSN), yo firmo.

Han añadido algún juego más a las ofertas, como Quantum Conondrum, Just Cause 2, Dead Island... cuando llegue al trabajo los listo en un momento ;)
________________

Edito:

Dead Island: 9.99€ GOLD
Plantas contra Zombis: 3.59€ GOLD
Just Cause 2: 4.94€
Quantum Conondrum: 4.74€
(mensaje borrado)
Dead Island: 9.99€ GOLD
Plantas contra Zombis: 3.59€ GOLD
Just Cause 2: 4.94€
Quantum Conondrum: 4.74€[/quote]
Plantas contra zombis? Ese precio es un error no? Precio para gold pone 20€. No?
zzzaaasss escribió:Dead Island: 9.99€ GOLD
Plantas contra Zombis: 3.59€ GOLD
Just Cause 2: 4.94€
Quantum Conondrum: 4.74€

Plantas contra zombis? Ese precio es un error no? Precio para gold pone 20€. No?[/quote]


Es que ese es el tower defense original. El de 20€ es el shooter.
Alguien a probado el plantas contra zombis garden warfare?
Tengo 100€ que compre por 50 y el juego me saldría realmente al 50% de la oferta.
Tengo que gastarlos antes del 28 de junio y todavía no los toque.
También ese juego me huele a games With Gold Xbox one.
Que opinas?
Dupre escribió:Alguien a probado el plantas contra zombis garden warfare?
Tengo 100€ que compre por 50 y el juego me saldría realmente al 50% de la oferta.
Tengo que gastarlos antes del 28 de junio y todavía no los toque.
También ese juego me huele a games With Gold Xbox one.
Que opinas?

Coincido contigo, me huele a que lo darán en la One, pero igual sería alquiler... en lo personal me gustan los shooters, yo lo compraría pero siempre puedes descargar la demo y ver si te agrada lo suficiente.
Hola a todos! He visto que esta de oferta el DLC del REd Dead Redemption de los zombies.
El juego lo terminé hace tiempo, pero siempre me llamó la atención la expansión.
El caso es que el disco del RDR lo tengo en España. ¿sabéis si podría jugar a la expansión sin el disco del RDR? Creo recordar que el RDR lo tenía instalado en la consola, pero el disco hacía falta para jugar.

Un saludo!
No juego, no DLC. por lo general.
mrchan escribió:No juego, no DLC. por lo general.


Gracias!
Ofertas de esta semana:

Imagen

El Fifa 14 no sé si es oferta o rebaja definitiva. Y en el bazar de EEUU están rebajados el Eternal Sonata y el Tales of Vesperia, a ver si los rebajan aquí también...
El Enslaved, por 5 euros, es obligatorio para el k no lo tenga y le gusten las aventuras [rtfm] .
kikon69 escribió:El Enslaved, por 5 euros, es obligatorio para el k no lo tenga y le gusten las aventuras [rtfm] .


Es un juegazo (me lo prestaron hace poco), pero por ese precio y con los antecedentes que tiene... lo veo pronto en GWG jajajaja
________________________

Los precios de los juegos (en dólares) de los juegos que no están rebajados en España son:

-Tales of Vesperia: $7.49
-Eternal Sonata: $5.09

PD: Revisando mensajes en el hilo, ambos juegos han estado rebajados en el bazar de aquí, lo que no entiendo es porque ahora no los han rebajado '-'
La oferta del Enslaved es solo para Gold, ahí se queda, ya lo compraré en un Cex o donde sea.
El "Ace Combat" parece una buena oferta también Qué tal está? Lo habéis probado?
Bandai Namco confirma que Tales of Vesperia y Eternal Sonata también están rebajados:

http://www.bandainamcogames.es/noticias ... -live/4322

Ridge Racer Unbounded – 75%
Tekken Tag Tournament 2 – 66%
Tales of Vesperia – 50%
SoulCalibur V – 66%
Ace Combat: Assault Horizon – 66%
SoulCalibur II HD – 50%
Enslaved: Premium Edition – 66%
Armored Core: Verdict Day – 66%
Eternal Sonata – 66%
Beautiful Katamari – 66%
Power Rangers Super Samurai – 50%
Jaeharys escribió:Bandai Namco confirma que Tales of Vesperia y Eternal Sonata también están rebajados:

http://www.bandainamcogames.es/noticias ... -live/4322

Ridge Racer Unbounded – 75%
Tekken Tag Tournament 2 – 66%
Tales of Vesperia – 50%
SoulCalibur V – 66%
Ace Combat: Assault Horizon – 66%
SoulCalibur II HD – 50%
Enslaved: Premium Edition – 66%
Armored Core: Verdict Day – 66%
Eternal Sonata – 66%
Beautiful Katamari – 66%
Power Rangers Super Samurai – 50%


¡Gracias por la info! Ahora a esperar a que apliquen las rebajas en nuestro bazar [oki]

PD: Ese Ridge Racer al 75% (~3.75 euros) me parece una oferta cojonuda.
Lalo_Landa escribió:
Lolocor1984 escribió:
acecombat escribió:Yo tengo el Super Street Fighetr IV, asique tener la edición Arcade Edition en el disco duro nunca viene mal ;)


Le tenía ganas a un street fighter, qué diferencias hay entre estos dos? :)

La versión Arcade incluye 4 nuevos peleadores: Yun, Yang, Evil Ryu y Oni. Para la versión Ultra sacaron 5 personajes más, una lástima que no los incluyan como DLCs. Capcom explotando las sagas desde tiempos inmemoriales.


Soltar semejante mentira y quedarse tan agusto.. y que nadie diga nada.... los haters de capcom cansáis la vista.... el Arcade Edition es un DLC del super, y el Ultra también es un DLC.... otra cosa es que opcionalmente lo haya en físico juego + dlc A PRECIO REDUCIDO para el que lo quiera... aunque supongo que llegado a este punto no habrás leído nada mas que capcom y dlc..... ya solo con decir "peleadores" no se ni por que he leído el resto... será por eso que nadie te ha contestado antes....... ratataaaa [uzi] [enfa]
Contestando al usuario de antes... tanto versión GOD para los que no tengan el SSFIV como versión DLC para los que tengan el SSFIV
http://marketplace.xbox.com/es-es/Produ ... 02434307fc

Una pregunta, alguien se va a pillar el Enslaved? Lo digo porque ahí pone que es Premium Edition y buscando por la red no he visto que haya versión Premium para 360... lo digo porque me interesa el DLC y si juego + DLC me va a salir más barato que el DLC solo...
mrchan escribió:Contestando al usuario de antes... tanto versión GOD para los que no tengan el SSFIV como versión DLC para los que tengan el SSFIV
http://marketplace.xbox.com/es-es/Produ ... 02434307fc

Una pregunta, alguien se va a pillar el Enslaved? Lo digo porque ahí pone que es Premium Edition y buscando por la red no he visto que haya versión Premium para 360... lo digo porque me interesa el DLC y si juego + DLC me va a salir más barato que el DLC solo...

El Ensalved premium es exclusivo de PC y de PS3, incluye el dlc de Pigsy y los tres trajes para Monkey y Trip que regalaban con las reservas del juego en países como Canada y alguno más a saber.

-> Pregunta: El SSFIV Arcade Edition digital de Xbox 360 incluye el juego y el dlc Arcade Edition con los 4 personajes extra? O sólo el juego con la actualización Arcade Edition pero sin los 4 personajes?
Pregunta rápida:

He probado la demo del Enslaved y me ha gustado mucho, pero quiero saber más datos:

Duración
Exploración
Mejora de habilidades

Gracias por adelantado.
Glhy escribió:
mrchan escribió:Contestando al usuario de antes... tanto versión GOD para los que no tengan el SSFIV como versión DLC para los que tengan el SSFIV
http://marketplace.xbox.com/es-es/Produ ... 02434307fc

Una pregunta, alguien se va a pillar el Enslaved? Lo digo porque ahí pone que es Premium Edition y buscando por la red no he visto que haya versión Premium para 360... lo digo porque me interesa el DLC y si juego + DLC me va a salir más barato que el DLC solo...

El Ensalved premium es exclusivo de PC y de PS3, incluye el dlc de Pigsy y los tres trajes para Monkey y Trip que regalaban con las reservas del juego en países como Canada y alguno más a saber.

-> Pregunta: El SSFIV Arcade Edition digital de Xbox 360 incluye el juego y el dlc Arcade Edition con los 4 personajes extra? O sólo el juego con la actualización Arcade Edition pero sin los 4 personajes?

Eso he leído por ahí. He llamado al SAC de MS pero como no han sabido contestarme, me han derivado a NAMCO y como no estaban, les he mandado un mail, a ver qué me dicen. O eso o que el robert se lo pille y comente. xDDD

La verdad es que para 5€ es un juego bastante largo, y si eres de sacar logros bastante rejugable, el problema es que tiene un puto DLC a 10€ que no ha bajado en su puñetera vida. Mejoras creo que no, o por lo menos no lo recuerdo. Exploración sí, en el sentido de que tienes unas esferas que tienes que ir buscando o algo así. De todos modos no me hagas mucho caso, que el juego me lo pasé hace ciento y la madre.
Dj_Rao escribió:los haters de capcom cansáis la vista.... el Arcade Edition es un DLC del super, y el Ultra también es un DLC...

Vale, no sabía que sería DLC no hace falta que te pongas tan grave que podrías enfermar, para nada me considero "hater", simplemente digo mi opinión como lo que muchos han opinado del juego, veo que a ti te gusta, no por eso te voy a etiquetar de "lover de capcom" [poraki]

kikon69 escribió:El Enslaved, por 5 euros, es obligatorio para el k no lo tenga y le gusten las aventuras

Me ha llamado la atención, probaré la demo, se ve bastante bien!
Imagen actualizada con las cuatro ofertas que faltaban :)

Imagen
iloveoizo escribió:El "Ace Combat" parece una buena oferta también Qué tal está? Lo habéis probado?

Me uno a la pregunta. Me tiene una pintaza ¿el online estara "muerto"?
a que precio minimo ha llegado a estar el eternal en ofertas? un saludo
roberto28live escribió:Pregunta rápida:

He probado la demo del Enslaved y me ha gustado mucho, pero quiero saber más datos:

Duración
Exploración
Mejora de habilidades

Gracias por adelantado.

8-10 horas.
Es tipo, si lo has jugado, Remember me, k es al k más se parece; aunque me pareció mejor Enslaved.
Lo tengo en PS3, sus graficos son muy bonitos y claramente del escalón de arriba y muy resultones.
Aventura postapocalyptica. Una historia k es algo así como la versión no cruda y no violenta de TLOU.
Es un juego simple de tirar pa alante, como un Uncharted o todos aquellos lineales. Plataformas automaticas + corta y raja+ disparos+alguna zona de sigilo+algun bosss.
¿Mejoras? No estoy seguro, pero creo k no había. Conforme avanzas la aventura creo k te daban nuevas habilidades, pero, como digo, no estoy seguro.
Exploración?. Es lineal, con sus coleccionables como cualkier otro lineal.
radeonxt escribió:a que precio minimo ha llegado a estar el eternal en ofertas? un saludo


Yo lo he tenido y es la ostia. Esta totalmente en español (doblado) y tiene coop aparte del competitivo. Hay que decir que es mas arcade pero a la vez mas espectacular.
Glhy escribió:
-> Pregunta: El SSFIV Arcade Edition digital de Xbox 360 incluye el juego y el dlc Arcade Edition con los 4 personajes extra? O sólo el juego con la actualización Arcade Edition pero sin los 4 personajes?


Si, el Arcade edition viene todo, lo que es el update para poder jugar contra gente que tenga el arcade edition si uno no lo tiene no se vende como tal ni nada es una simple actualización.

Si tienes dudas cuando sale el icono del mando es que es el juego completo, y cuando sale el mando con un signo + es solo el dlc... arcade edition con el mando sin el + es todo incluído.

Un saludo.

Lalo_Landa escribió:
Dj_Rao escribió:los haters de capcom cansáis la vista.... el Arcade Edition es un DLC del super, y el Ultra también es un DLC...

Vale, no sabía que sería DLC no hace falta que te pongas tan grave que podrías enfermar, para nada me considero "hater", simplemente digo mi opinión como lo que muchos han opinado del juego, veo que a ti te gusta, no por eso te voy a etiquetar de "lover de capcom" [poraki]


Bueno puede que tengas razón y me haya pasado un poco con los comentarios pero es que de verdad te lo digo, es tan cansino y es tantísima la gente que suelta esas sandeces sin tener ni puta idea ya que es que es mentira ... es que no es una opinión es que es falso, te puede gustar algo mas o menos pero "opinar" sin saber de lo que estás hablando ya sabes lo que pareces cuando alguien te lee y lo sabe, en fin.

Un saludo.

roberto28live escribió:Pregunta rápida:

He probado la demo del Enslaved y me ha gustado mucho, pero quiero saber más datos:

Duración
Exploración
Mejora de habilidades

Gracias por adelantado.


Yo la verdad es que en su día me enamoró la demo y me lo compré... y resultó que lo que mas me gustó del juego fué lo que hay en la demo, me pareció corto, fácil y lineal (me lo pasé dos veces y una de ellas en la dificultad mas alta)

Exploración casi nada es bastante lineal, duración ya te he dicho que poca, como casi todos los juegos de éste tipo pero inferior, la mejora de habilidades es bastante "standard" también, son básicamente power ups y algunas técnicas de magia como disparar con el bastón y algún movimiento mas gordo... el plataformeo también es bastante "prefabricado" vamos que se ve el saliente perfectamente donde tienes que ir, etc. es como un hack & slash pero con los combates bastante poco logrados y poco profundos a mi parecer... teniendo como standards de calidad en este tipo devil may cry o bayonetta este es una gitanada lo que es el combate..... yo la verdad es que no se por que realmente hay gente que lo pone como que es tan bueno...... ni la mas remota idea, pero argumentaciones pocas...... ahora, también son 5 euros....

Un saludo.
Dj_Rao escribió:
Glhy escribió:
-> Pregunta: El SSFIV Arcade Edition digital de Xbox 360 incluye el juego y el dlc Arcade Edition con los 4 personajes extra? O sólo el juego con la actualización Arcade Edition pero sin los 4 personajes?


Si, el Arcade edition viene todo, lo que es el update para poder jugar contra gente que tenga el arcade edition si uno no lo tiene no se vende como tal ni nada es una simple actualización.


Una pequeña aclaración, si no me equivoco la actualizacion arcade edition es inseparable de los 4 personajes, si no lo tienes no puedes jugar con la actualización (si juegas contra otras personas, los dos jugaréis tal y como era el SSF4 original).
Gendohikari escribió:
radeonxt escribió:a que precio minimo ha llegado a estar el eternal en ofertas? un saludo


Yo lo he tenido y es la ostia. Esta totalmente en español (doblado) y tiene coop aparte del competitivo. Hay que decir que es mas arcade pero a la vez mas espectacular.



eternal sonata? :s
He citado mal xD top me refería al Ace Combat xD. El eternal sonata creo que nunca a estado mas barato que ahora, yo me lo pillare.
Pues a descargar el Ace Combat.
Amano Jacu escribió:
Dj_Rao escribió:
Glhy escribió:
-> Pregunta: El SSFIV Arcade Edition digital de Xbox 360 incluye el juego y el dlc Arcade Edition con los 4 personajes extra? O sólo el juego con la actualización Arcade Edition pero sin los 4 personajes?


Si, el Arcade edition viene todo, lo que es el update para poder jugar contra gente que tenga el arcade edition si uno no lo tiene no se vende como tal ni nada es una simple actualización.


Una pequeña aclaración, si no me equivoco la actualizacion arcade edition es inseparable de los 4 personajes, si no lo tienes no puedes jugar con la actualización (si juegas contra otras personas, los dos jugaréis tal y como era el SSF4 original).

Es que no sé ni cuáles son los 4 personajes extra, supongo que si le doy a elegirlos me dejará. En todo caso el juego me deja elegir si jugar con la actualización Arcade Edition o sin ella, es excesivamente liante para mí tanto menú y tanta cosa, aun no se ni elegir modo, menos aun jugar. [carcajad] [carcajad]

radeonxt escribió:a que precio minimo ha llegado a estar el eternal en ofertas? un saludo

4,99€ hace no mucho. Pero vamos, prácticamente es el mismo precio que tiene esta semana.
Glhy escribió:Es que no sé ni cuáles son los 4 personajes extra, supongo que si le doy a elegirlos me dejará. En todo caso el juego me deja elegir si jugar con la actualización Arcade Edition o sin ella, es excesivamente liante para mí tanto menú y tanta cosa, aun no se ni elegir modo, menos aun jugar. [carcajad] [carcajad]


No vamos a ver, tu te puedes comprar el super solo y fin, y no actualizarlo ni nada.... sin embargo, si quieres jugar online te va a pedir que lo actualices..... solo actualizarlo, nada de arcade edition ni nada... esa actualización es para que puedas jugar contra gente que si tenga los cuatro personajes y que tu consola los pueda cargar, pero tu no te los puedes pedir....

No es complicado, olvídate de la actualización "obligatoria" y ya está lo hace todo solo como los parches de cualquier juego.... los pj son evil ryu, oni (una mezcla de shin akuma y rollo onimusha) y los dos gemelos del street fighter III (yun y yang).

y si te compras el arcade edition ya no tienes ni que hacer nada

Supongo que cuando saquen el ultra harán lo mismo, porque han dicho que con el super mondo y lirondo puedes jugar online contra gente que tenga los dos dlc's.... el parche de rebalanceo tendrá que ser obligatorio digo yo.

Un saludo.
Dj_Rao escribió:
Glhy escribió:Es que no sé ni cuáles son los 4 personajes extra, supongo que si le doy a elegirlos me dejará. En todo caso el juego me deja elegir si jugar con la actualización Arcade Edition o sin ella, es excesivamente liante para mí tanto menú y tanta cosa, aun no se ni elegir modo, menos aun jugar. [carcajad] [carcajad]


No vamos a ver, tu te puedes comprar el super solo y fin, y no actualizarlo ni nada.... sin embargo, si quieres jugar online te va a pedir que lo actualices..... solo actualizarlo, nada de arcade edition ni nada... esa actualización es para que puedas jugar contra gente que si tenga los cuatro personajes y que tu consola los pueda cargar, pero tu no te los puedes pedir....

No es complicado, olvídate de la actualización "obligatoria" y ya está lo hace todo solo como los parches de cualquier juego.... los pj son evil ryu, oni (una mezcla de shin akuma y rollo onimusha) y los dos gemelos del street fighter III (yun y yang).

y si te compras el arcade edition ya no tienes ni que hacer nada

Supongo que cuando saquen el ultra harán lo mismo, porque han dicho que con el super mondo y lirondo puedes jugar online contra gente que tenga los dos dlc's.... el parche de rebalanceo tendrá que ser obligatorio digo yo.

Un saludo.


Sigo diciendo que creo que esto no va así, si sólo tienes el SSF4, no podrás jugar contra gente que tenga el AE con los 4 personajes extra, solamente podrás jugar en modo SSF4 tal y como era antes del AE.

En cualquier caso, dentro de nada todos los gold tendremos al menos el AE gratis y por tanto lo anterior ya no aplica.

El Ultra ni idea de si hará lo mismo, pero yo supongo que sí lo hará.
Dj_Rao escribió:
Glhy escribió:Es que no sé ni cuáles son los 4 personajes extra, supongo que si le doy a elegirlos me dejará. En todo caso el juego me deja elegir si jugar con la actualización Arcade Edition o sin ella, es excesivamente liante para mí tanto menú y tanta cosa, aun no se ni elegir modo, menos aun jugar. [carcajad] [carcajad]


No vamos a ver, tu te puedes comprar el super solo y fin, y no actualizarlo ni nada.... sin embargo, si quieres jugar online te va a pedir que lo actualices..... solo actualizarlo, nada de arcade edition ni nada... esa actualización es para que puedas jugar contra gente que si tenga los cuatro personajes y que tu consola los pueda cargar, pero tu no te los puedes pedir....

No es complicado, olvídate de la actualización "obligatoria" y ya está lo hace todo solo como los parches de cualquier juego.... los pj son evil ryu, oni (una mezcla de shin akuma y rollo onimusha) y los dos gemelos del street fighter III (yun y yang).

y si te compras el arcade edition ya no tienes ni que hacer nada

Supongo que cuando saquen el ultra harán lo mismo, porque han dicho que con el super mondo y lirondo puedes jugar online contra gente que tenga los dos dlc's.... el parche de rebalanceo tendrá que ser obligatorio digo yo.

Un saludo.

Oh! Vale, gracias. Ya me he dado otra vuelta por el menú del juego y sí me deja elegir a los cuatro personajes nuevos. [sonrisa]

Y en las opciones me deja cambiar entre el juego normal para los que no tienen el dlc y entre la Arcade Edition.
Dominhate escribió:Imagen actualizada con las cuatro ofertas que faltaban :)

Imagen



Ya han terminado las ofertas??? X ej el eternal sonata me sale 15€ el tekken 20...etc
Kaen escribió:
Dominhate escribió:Imagen actualizada con las cuatro ofertas que faltaban :)

Imagen



Ya han terminado las ofertas??? X ej el eternal sonata me sale 15€ el tekken 20...etc


Esas ofertas igual son solo para miembros gold
Dupre escribió:
Kaen escribió:
Dominhate escribió:Imagen actualizada con las cuatro ofertas que faltaban :)

Imagen



Ya han terminado las ofertas??? X ej el eternal sonata me sale 15€ el tekken 20...etc


Esas ofertas igual son solo para miembros gold


Exacto, menos el FIFA 14, son todas para Gold (de ahí que el precio rebajado salga en amarillo/naranja/dorado).
Que tal el ridge racer? merece la pena? o no mere3ce la pena llenar el síndrome de diogenes digital? :P
Rebajas de esta semana para Gold

Alien Hominid HD
9,79 € => 4,74 €
50% off

Aliens vs Predator
19.99€ => 6,39 €
68% off

Lost Planet 3
29,99 € => 10,19 €
66% off

Aliens: Colonial Marines
29.99 € => 7.49 €
75% off

Star Trek®
19.99 € => 6.59 €
67% off

Alien Breed 2: Assault
4.79 € => 2.39 €
50% off

Alien Breed 3: Descent
4.79 € => 2.39 €
50% off

Alien Breed Episode 1
4.79 € => 2.39 €
50% off

Earth Defense Force 2025 (no está en el bazar español)
$49.99 => $33.49
33% off


Sólo hay una palabra para esto:

Imagen
Lalo_Landa escribió:Rebajas de esta semana para Gold

Alien Hominid HD
9,79 € => 4,74 €
50% off

Aliens vs Predator
19.99€ => 6,39 €
68% off

Lost Planet 3
29,99 € => 10,19 €
66% off

Aliens: Colonial Marines
29.99 € => 7.49 €
75% off

Star Trek®
19.99 € => 6.59 €
67% off

Alien Breed 2: Assault
4.79 € => 2.39 €
50% off

Alien Breed 3: Descent
4.79 € => 2.39 €
50% off

Alien Breed Episode 1
4.79 € => 2.39 €
50% off

Earth Defense Force 2025 (no está en el bazar español)
$49.99 => $33.49
33% off


Sólo hay una palabra para esto:

Imagen


Joder que flojas son ultimamente las ofertas.
Muchas gracias por la info.
que tal el lost planet 3?
Sólo rebajan los juegos, los dlc no, ¿es así o me equivoco? Llevo una eternidad esperando que bajen el pase de temporada del alien colonial marines, que pillé hace una eternidad la coleccionista por 23 euros y mis amigos la limitada por 6 euros. Que se dejen de poner juegos y pongan en oferta los dlc, que esos no los regalan después con el Gold.
estas ofertas son exclusivas para los gold o hay posibildad de que tambien las pongan para los silver?
es que me queria pillar los dos de alien (se que el colonial marines es regulero ,pero por ese precio)
titorino escribió:estas ofertas son exclusivas para los gold o hay posibildad de que tambien las pongan para los silver?
es que me queria pillar los dos de alien (se que el colonial marines es regulero ,pero por ese precio)


Son exclusivas para gold. Mi consejo seria que te hiciera al menos un mes de gold, ya que este mes de junio ademas tienes 3 juegos gratis.
28 euros y pico el pase de temporada del Alien Colonial Marines y el juego 7 euros. Están colgados. ¿Cómo puede valer más el dlc que el juego? ¿Quién se lo descarga? Si el juego no ha vendido una mierda.

Por cierto, en zavi tenéis el juego en físico por 6 euros y algo con gastos de envío incluído. El juego es pal uk pero está totalmente en castellano (audio y subtítulo).
Solid.Snake escribió:28 euros y pico el pase de temporada del Alien Colonial Marines y el juego 7 euros. Están colgados. ¿Cómo puede valer más el dlc que el juego? ¿Quién se lo descarga? Si el juego no ha vendido una mierda.

Por cierto, en zavi tenéis el juego en físico por 6 euros y algo con gastos de envío incluído. El juego es pal uk pero está totalmente en castellano (audio y subtítulo).


¿Que no ha vendido una mierda? Vendió 1,3 millones en los dos primeros meses de su lanzamiento. Luego con ofertas y demás, más las ventas digitales para PC, ha debido pasar de los 2 millones seguro. Que el juego sea una mierda no quiere decir que no haya vendido bien, de hecho ha reportado beneficios a SEGA.


Por cierto, el Alien Hominid es un juegazo, yo lo tengo en la primera Xbox y si te gustan los Metal Slug es muy bueno y cachondo. Además se puede jugar a dobles en local, no sé si para esta versión HD han puesto opciones online....
A mi me tienen tentado los capitulos de Alien Breed, por 2,39... los veis buena compra ??
12183 respuestas