Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

evildark007 escribió:Si logran canjearlo es todo suyo

1 mes xbox live gold - codigo prepago
YD2MM-FG3FP-79QXM-DKV62-VKXHH


Nada, a mi me da error.
acabo de hablar con un agente de soporte tecnico, dice que los codigos no tienen fecha de vencimiento y que tampoco tienen riesgo de baneo por usarlos continuamente asi que todo tranquilo ok.

adjunto conversacion:
Emily: Gracias a ti Carlos! ¿por el momento hay algo más en lo que con mucho gusto te pueda asistir?
Carlos: queria saber si este codigo tiene fecha de vencimiento
Carlos: XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX
Emily: Permiteme revisarlo con mucho gusto.
Carlos: proporciona acceso de 7 dias gold
Emily: No me aparece que tenga una fecha de expiración :)
Carlos: sabe si hay riesgo de baneos de cuenta por usar codigos de prueba muy seguido?
Emily: No, no te preocupes, no tienen ningún tipo de riesgo, ya que para eso fueron creados, para ser canjeados en las cuentas.
Carlos: ah ok perfecto entonces, muchas gracias emily, eso es todo :)
Emily: Gracias a ti Carlos :) te agradezco que te hayas comunicado al Soporte técnico de Xbox, fue un placer ayudarte. Para cerrar esta sesión de chat, solo tienes que seleccionar "cerrar charla" en la parte de arriba de la ventana. Muchas gracias y que pases excelente día.
Acabo de probarlo desde la web y desde la cansola, y desde ambas me salta error... Puede que se haya usado ya y este petado o desactivado pero con el bug de canjearlo. :nuse:

Edit:

Hablo del codigo de 1 mes que puso el forero mas atras.
si, ya ha sido canjeado, segun la chica que me asistio en MS dice que lo canjearon el 14 de mayo de este año pero que por algun error sigue mostrando el contenido del codigo, mala suerte.

Edit: no me permite postear mas.....Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.[+furioso]

por si a alguien le interesa les dejo los codigos para desbloquear contenido In-Game de Destiny

1. Warlock: YKA-RJG-MH9
2. Hunter: 3DA-P4X-F6A
3. Titan: MVD-4N3-NKH
4. Rixis: TCN-HCD-TGY
5. Old-Russia: HDX-ALM-V4K
6. Hive: 473-MXR-3X9
7. Moon: JMR-LFN-4A3
8. Gjallorhorn: HC3-H44-DKC
9. Duke MK.44: 69P-KRM-JJA
10. The Tower: 69P-VCH-337
11. The Hive Ogre 69R-CKD-X7L
12. Valley of the kings, Mars: 69R-DDD-FCP
13. The Fallen: 69R-F99-AXG
14. Red Death: 69R-VL7-J6A
15. The Cabal: 69X-DJN-74V
16. The Devastated Coast, Venus: 6A7-7NP-3X7
17. Vex Minotaur: 6A9-DTG-YGN

PD: he encontrado otro metodo para sacar 6 codigos mas rapido en skittles, pero lo publicare mañana por culpa de esta estupida restriccion
evildark007 escribió:si, ya ha sido canjeado, segun la chica que me asistio en MS dice que lo canjearon el 14 de mayo de este año pero que por algun error sigue mostrando el contenido del codigo, mala suerte.

Edit: no me permite postear mas.....Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.[+furioso]

por si a alguien le interesa les dejo los codigos para desbloquear contenido In-Game de Destiny

1. Warlock: YKA-RJG-MH9
2. Hunter: 3DA-P4X-F6A
3. Titan: MVD-4N3-NKH
4. Rixis: TCN-HCD-TGY
5. Old-Russia: HDX-ALM-V4K
6. Hive: 473-MXR-3X9
7. Moon: JMR-LFN-4A3
8. Gjallorhorn: HC3-H44-DKC
9. Duke MK.44: 69P-KRM-JJA
10. The Tower: 69P-VCH-337
11. The Hive Ogre 69R-CKD-X7L
12. Valley of the kings, Mars: 69R-DDD-FCP
13. The Fallen: 69R-F99-AXG
14. Red Death: 69R-VL7-J6A
15. The Cabal: 69X-DJN-74V
16. The Devastated Coast, Venus: 6A7-7NP-3X7
17. Vex Minotaur: 6A9-DTG-YGN

PD: he encontrado otro metodo para sacar 6 codigos mas rapido en skittles, pero lo publicare mañana por culpa de esta estupida restriccion


Te conteasto para que puedas extender ese PD :P
Interesa lo de los códigos
Te dan 4 temas gratis en un anuncio de buick en la interfaz
Nuevo Metodo para sacar 10 codigos

Actualmente Mail.com funciona.

1. Registrense Aqui. escriban el nombre de la cuenta de correo que quieren xxx@mail.com esta sera su direccion principal.

2. despues inician sesion.

3. En la pantalla de bienvenida le dan en Create Alias Address.

4. Click en Create New E-mail Address.

5. Aqui escriben uno por uno los 9 correos extra temporales, deben ser de un dominio diferente al @mail.com...por ejemplo @usa.com

6. Vallan guardando las nuevas direcciones en un bloc de notas.

7. ahora abren una nueva ventana de incognito en Chrome y entren a https://ssl.skittles.com/
pueden usar estos codigos:
95WJ9
S4VK3

8. saquen 1 codigo con cada correo alias. por cada codigo obtenido deben cerrar y abrir una nueva ventana de incognito siempre.

9. una vez que ya hallan obtenido codigos con esos correos pueden borrarlos y agregar otros 9 nuevos.

eso es todo y apresurense antes que lo tapen tambien este metodo. CORRED INSENSATOS!!
evildark007 escribió:Nuevo Metodo para sacar 10 codigos

Actualmente Mail.com funciona.

1. Registrense Aqui. escriban el nombre de la cuenta de correo que quieren xxx@mail.com esta sera su direccion principal.

2. despues inician sesion.

3. En la pantalla de bienvenida le dan en Create Alias Address.

4. Click en Create New E-mail Address.

5. Aqui escriben uno por uno los 9 correos extra temporales, deben ser de un dominio diferente al @mail.com...por ejemplo @usa.com

6. Vallan guardando las nuevas direcciones en un bloc de notas.

7. ahora abren una nueva ventana de incognito en Chrome y entren a https://ssl.skittles.com/
pueden usar estos codigos:
95WJ9
S4VK3

8. saquen 1 codigo con cada correo alias. por cada codigo obtenido deben cerrar y abrir una nueva ventana de incognito siempre.

9. una vez que ya hallan obtenido codigos con esos correos pueden borrarlos y agregar otros 9 nuevos.

eso es todo y apresurense antes que lo tapen tambien este metodo. CORRED INSENSATOS!!



evildark007, Hola que tal? soy nuevo, de hecho sólo me registré por este hilo. Es que tengo una duda, ya cree el correo en @mail.com pero es que no veo por ningún lado la opción de "create alias adress"
que lindo, me encanta como lo dicen sin asco como si fuera un paseo en el parque.... [enfado1]

mensaje de un usuario en un foro en ingles
You CAN get unlimited codes..

A lot of people have around 88k-200k codes atm. (Insane!)

I stopped around 8k. And then stopped at 2.6k
evildark007 escribió:que lindo, me encanta como lo dicen sin asco como si fuera un paseo en el parque.... [enfado1]

mensaje de un usuario en un foro en ingles
You CAN get unlimited codes..

A lot of people have around 88k-200k codes atm. (Insane!)

I stopped around 8k. And then stopped at 2.6k


Que puta envidia...y yo con unos 10 o así solamente [boing]
Dino4ever escribió:
evildark007 escribió:Nuevo Metodo para sacar 10 codigos

Actualmente Mail.com funciona.

1. Registrense Aqui. escriban el nombre de la cuenta de correo que quieren xxx@mail.com esta sera su direccion principal.

2. despues inician sesion.

3. En la pantalla de bienvenida le dan en Create Alias Address.

4. Click en Create New E-mail Address.

5. Aqui escriben uno por uno los 9 correos extra temporales, deben ser de un dominio diferente al @mail.com...por ejemplo @usa.com

6. Vallan guardando las nuevas direcciones en un bloc de notas.

7. ahora abren una nueva ventana de incognito en Chrome y entren a https://ssl.skittles.com/
pueden usar estos codigos:
95WJ9
S4VK3

8. saquen 1 codigo con cada correo alias. por cada codigo obtenido deben cerrar y abrir una nueva ventana de incognito siempre.

9. una vez que ya hallan obtenido codigos con esos correos pueden borrarlos y agregar otros 9 nuevos.

eso es todo y apresurense antes que lo tapen tambien este metodo. CORRED INSENSATOS!!



evildark007, Hola que tal? soy nuevo, de hecho sólo me registré por este hilo. Es que tengo una duda, ya cree el correo en @mail.com pero es que no veo por ningún lado la opción de "create alias adress"


te vas donde dice E-mail en la parte de arriba, luego a la izquierda donde dice Add e-mail account, y por ultimo click en Alias address, ahi te aparecera el menu para agregar nuevos Alias donde dice Create Alias Address
evildark007 escribió:que lindo, me encanta como lo dicen sin asco como si fuera un paseo en el parque.... [enfado1]

mensaje de un usuario en un foro en ingles
You CAN get unlimited codes..

A lot of people have around 88k-200k codes atm. (Insane!)

I stopped around 8k. And then stopped at 2.6k


Al final lo que haran sera cancelar todos los codigos y a la mierda, se joderan todos y listo xD

Eso si, el que creo la pagina, este mes no cobra [toctoc]
evildark007 escribió:
Dino4ever escribió:
evildark007 escribió:Nuevo Metodo para sacar 10 codigos

Actualmente Mail.com funciona.

1. Registrense Aqui. escriban el nombre de la cuenta de correo que quieren xxx@mail.com esta sera su direccion principal.

2. despues inician sesion.

3. En la pantalla de bienvenida le dan en Create Alias Address.

4. Click en Create New E-mail Address.

5. Aqui escriben uno por uno los 9 correos extra temporales, deben ser de un dominio diferente al @mail.com...por ejemplo @usa.com

6. Vallan guardando las nuevas direcciones en un bloc de notas.

7. ahora abren una nueva ventana de incognito en Chrome y entren a https://ssl.skittles.com/
pueden usar estos codigos:
95WJ9
S4VK3

8. saquen 1 codigo con cada correo alias. por cada codigo obtenido deben cerrar y abrir una nueva ventana de incognito siempre.

9. una vez que ya hallan obtenido codigos con esos correos pueden borrarlos y agregar otros 9 nuevos.

eso es todo y apresurense antes que lo tapen tambien este metodo. CORRED INSENSATOS!!



evildark007, Hola que tal? soy nuevo, de hecho sólo me registré por este hilo. Es que tengo una duda, ya cree el correo en @mail.com pero es que no veo por ningún lado la opción de "create alias adress"


te vas donde dice E-mail en la parte de arriba, luego a la izquierda donde dice Add e-mail account, y por ultimo click en Alias address, ahi te aparecera el menu para agregar nuevos Alias donde dice Create Alias Address


Gracias al final descubrí que la computadora del trabajo tenía como bloqueados esos apartados, llegando a casa inicie sesión y ya pude acceder a los demás menús sin problemas. Gracias por responder!
Messiahs escribió:
evildark007 escribió:que lindo, me encanta como lo dicen sin asco como si fuera un paseo en el parque.... [enfado1]

mensaje de un usuario en un foro en ingles
You CAN get unlimited codes..

A lot of people have around 88k-200k codes atm. (Insane!)

I stopped around 8k. And then stopped at 2.6k


Al final lo que haran sera cancelar todos los codigos y a la mierda, se joderan todos y listo xD

Eso si, el que creo la pagina, este mes no cobra [toctoc]


Yo lo he intentado porque se me termina el live en junio y no me funcionan los códigos, ¿Es válido para europa?
ezer escribió:
Messiahs escribió:
evildark007 escribió:que lindo, me encanta como lo dicen sin asco como si fuera un paseo en el parque.... [enfado1]

mensaje de un usuario en un foro en ingles
You CAN get unlimited codes..

A lot of people have around 88k-200k codes atm. (Insane!)

I stopped around 8k. And then stopped at 2.6k



Al final lo que haran sera cancelar todos los codigos y a la mierda, se joderan todos y listo xD

Eso si, el que creo la pagina, este mes no cobra [toctoc]


Yo lo he intentado porque se me termina el live en junio y no me funcionan los códigos, ¿Es válido para europa?

Si eres GOLD olvídate, porque hasta que no seas silver, los códigos no te funcionaran.
Krysos escribió:
ezer escribió:
Yo lo he intentado porque se me termina el live en junio y no me funcionan los códigos, ¿Es válido para europa?

Si eres GOLD olvídate, porque hasta que no seas silver, los códigos no te funcionaran.


Huuummm, ok, gracias por la aclaración [ginyo]
Nueva promo de Watchdogs

http://watchdogs.monsterenergy.com/desktop/

Usad el código 2L4K-7KK5-HFM9, dónde pone ENTER CODE(Columna derecha),
-Nombre, apellido
-Correo
-Fecha nacimiento
-Plataforma

He conseguido 2 códigos uno para 360 y otro para ONE, con dos correos diferentes
-El de 360 estaba mal
-El de ONE lo he podido canjear sin problemas.

Regalo: arma MP-412

PD: Respecto al concurso de la columna izquierda, ni idea.
corbi escribió:Nueva promo de Watchdogs

http://watchdogs.monsterenergy.com/desktop/

Usad el código 2L4K-7KK5-HFM9, dónde pone ENTER CODE(Columna derecha),
-Nombre, apellido
-Correo
-Fecha nacimiento
-Plataforma

He conseguido 2 códigos uno para 360 y otro para ONE, con dos correos diferentes
-El de 360 estaba mal
-El de ONE lo he podido canjear sin problemas.

Regalo: arma MP-412

PD: Respecto al concurso de la columna izquierda, ni idea.


Gracias por tu aporte
corbi escribió:Nueva promo de Watchdogs

http://watchdogs.monsterenergy.com/desktop/

Usad el código 2L4K-7KK5-HFM9, dónde pone ENTER CODE(Columna derecha),
-Nombre, apellido
-Correo
-Fecha nacimiento
-Plataforma

He conseguido 2 códigos uno para 360 y otro para ONE, con dos correos diferentes
-El de 360 estaba mal
-El de ONE lo he podido canjear sin problemas.

Regalo: arma MP-412

PD: Respecto al concurso de la columna izquierda, ni idea.


El de 360 genera un codigo erroneo
Jimkazama escribió:
corbi escribió:Nueva promo de Watchdogs

http://watchdogs.monsterenergy.com/desktop/

Usad el código 2L4K-7KK5-HFM9, dónde pone ENTER CODE(Columna derecha),
-Nombre, apellido
-Correo
-Fecha nacimiento
-Plataforma

He conseguido 2 códigos uno para 360 y otro para ONE, con dos correos diferentes
-El de 360 estaba mal
-El de ONE lo he podido canjear sin problemas.

Regalo: arma MP-412

PD: Respecto al concurso de la columna izquierda, ni idea.


El de 360 genera un codigo erroneo


No es que de un codigo erroneo es por que es un codigo in-game el de 360, a lo que me refiero es que el de 360 se cambia dentro del juego y el de ONE se cambia desde la interfaz
Finde GOLD gratuito

Desde las 12:00pm del día 23 (viernes)
Hasta las 23:59 del día 25 (domingo)

http://www.xbox.com/es-ES/Live/free-live-weekend

__________________________

El concurso de Watchdogs es sólo para USA.

Shellshock gracias por el apunte para cambiar el código in-game [oki]
corbi escribió:Finde GOLD gratuito

A mi consola le ha dado tal alegrón que ahora me tira luz roja xD
corbi escribió:Nueva promo de Watchdogs

http://watchdogs.monsterenergy.com/desktop/

Usad el código 2L4K-7KK5-HFM9, dónde pone ENTER CODE(Columna derecha),
-Nombre, apellido
-Correo
-Fecha nacimiento
-Plataforma

He conseguido 2 códigos uno para 360 y otro para ONE, con dos correos diferentes
-El de 360 estaba mal
-El de ONE lo he podido canjear sin problemas.

Regalo: arma MP-412

PD: Respecto al concurso de la columna izquierda, ni idea.


Muchas gracias por el aviso.
evildark007 escribió:si, ya ha sido canjeado, segun la chica que me asistio en MS dice que lo canjearon el 14 de mayo de este año pero que por algun error sigue mostrando el contenido del codigo, mala suerte.

Edit: no me permite postear mas.....Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.[+furioso]

por si a alguien le interesa les dejo los codigos para desbloquear contenido In-Game de Destiny

1. Warlock: YKA-RJG-MH9
2. Hunter: 3DA-P4X-F6A
3. Titan: MVD-4N3-NKH
4. Rixis: TCN-HCD-TGY
5. Old-Russia: HDX-ALM-V4K
6. Hive: 473-MXR-3X9
7. Moon: JMR-LFN-4A3
8. Gjallorhorn: HC3-H44-DKC
9. Duke MK.44: 69P-KRM-JJA
10. The Tower: 69P-VCH-337
11. The Hive Ogre 69R-CKD-X7L
12. Valley of the kings, Mars: 69R-DDD-FCP
13. The Fallen: 69R-F99-AXG
14. Red Death: 69R-VL7-J6A
15. The Cabal: 69X-DJN-74V
16. The Devastated Coast, Venus: 6A7-7NP-3X7
17. Vex Minotaur: 6A9-DTG-YGN

PD: he encontrado otro metodo para sacar 6 codigos mas rapido en skittles, pero lo publicare mañana por culpa de esta estupida restriccion


Esto es en la beta, no?
Acabo de descubrir lo de skkitels, pero al intentar hacerlo, me pide una dirección y siempre me dice que meta una direccion valida, he cogido al azar la de un hotel en new york y no hay manera. Alguien puede decirme alguna
Zast escribió:Acabo de descubrir lo de skkitels, pero al intentar hacerlo, me pide una dirección y siempre me dice que meta una direccion valida, he cogido al azar la de un hotel en new york y no hay manera. Alguien puede decirme alguna


usa esta

1925 NW 21 TERRACE
MIAMI, FL 33142

deja la segunda direccion en blanco [fumando]
copio y pego directamente esa, y me sigue diciendo lo mismo.

Alguien ha podido sacar algun codigo con el nuevo formato?
empiezo a pensar que deberiais crear un hilo nuevo para esto de los codigos por que ya cansa un poco entrar a este hilo cada 2 por 3 esperando leer que hay añgun juego o contenido gratis y leer que es siempre para lo mismo,los puñeteros codigos esos.Vamos,que este hilo se ha convertido(al menos en la ultima semana y pico)en como conseguir gold con los codigos esos y ya cansa un poco.Por favor,haced un hilo nuevo para eso y dejad este para lo demas,ya se que lo que comentais entra dentro de articulos gratuitos pero es que solo se habla de eso ya.Un saludo
WingedDemon escribió:empiezo a pensar que deberiais crear un hilo nuevo para esto de los codigos por que ya cansa un poco entrar a este hilo cada 2 por 3 esperando leer que hay añgun juego o contenido gratis y leer que es siempre para lo mismo,los puñeteros codigos esos.Vamos,que este hilo se ha convertido(al menos en la ultima semana y pico)en como conseguir gold con los codigos esos y ya cansa un poco.Por favor,haced un hilo nuevo para eso y dejad este para lo demas,ya se que lo que comentais entra dentro de articulos gratuitos pero es que solo se habla de eso ya.Un saludo


Fecundo la propuesta.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
WingedDemon escribió:empiezo a pensar que deberiais crear un hilo nuevo para esto de los codigos por que ya cansa un poco entrar a este hilo cada 2 por 3 esperando leer que hay añgun juego o contenido gratis y leer que es siempre para lo mismo,los puñeteros codigos esos.Vamos,que este hilo se ha convertido(al menos en la ultima semana y pico)en como conseguir gold con los codigos esos y ya cansa un poco.Por favor,haced un hilo nuevo para eso y dejad este para lo demas,ya se que lo que comentais entra dentro de articulos gratuitos pero es que solo se habla de eso ya.Un saludo


Fecundo la propuesta.

;)

Saludos!!!


Si lo haceís avisad del post! ^^
javitronik escribió:
WingedDemon escribió:empiezo a pensar que deberiais crear un hilo nuevo para esto de los codigos por que ya cansa un poco entrar a este hilo cada 2 por 3 esperando leer que hay añgun juego o contenido gratis y leer que es siempre para lo mismo,los puñeteros codigos esos.Vamos,que este hilo se ha convertido(al menos en la ultima semana y pico)en como conseguir gold con los codigos esos y ya cansa un poco.Por favor,haced un hilo nuevo para eso y dejad este para lo demas,ya se que lo que comentais entra dentro de articulos gratuitos pero es que solo se habla de eso ya.Un saludo


Fecundo la propuesta.

;)

Saludos!!!

Tri-fecundo ;)
evildark007 escribió:
javitronik escribió:
WingedDemon escribió:empiezo a pensar que deberiais crear un hilo nuevo para esto de los codigos por que ya cansa un poco entrar a este hilo cada 2 por 3 esperando leer que hay añgun juego o contenido gratis y leer que es siempre para lo mismo,los puñeteros codigos esos.Vamos,que este hilo se ha convertido(al menos en la ultima semana y pico)en como conseguir gold con los codigos esos y ya cansa un poco.Por favor,haced un hilo nuevo para eso y dejad este para lo demas,ya se que lo que comentais entra dentro de articulos gratuitos pero es que solo se habla de eso ya.Un saludo


Fecundo la propuesta.

;)

Saludos!!!

Tri-fecundo ;)


Espero que a todos los que decis que se pare de postear por A o por X luego no pregunteis nada si teneis alguna duda o pequeño problema ;)
que tiene que ver que preguntemos lo que sea si tuviesemos una duda o problema con el hecho de que este hilo se haya convertido tan solo en como conseguir codigos de esos para tener gold gratis???Parece que te hayas molestado por mi propuesta por que tu seas de los que prefiere estar canjeando codigos de esos casi a diario en vez de pagar gold,cosa que respeto,pero vamos,que no tiene nada que ver que se pregunten cosas por tener dudas sobre algo con el hecho de dejar el tema de los codigos esos en un hilo aparte de este
WingedDemon escribió:que tiene que ver que preguntemos lo que sea si tuviesemos una duda o problema con el hecho de que este hilo se haya convertido tan solo en como conseguir codigos de esos para tener gold gratis???Parece que te hayas molestado por mi propuesta por que tu seas de los que prefiere estar canjeando codigos de esos casi a diario en vez de pagar gold,cosa que respeto,pero vamos,que no tiene nada que ver que se pregunten cosas por tener dudas sobre algo con el hecho de dejar el tema de los codigos esos en un hilo aparte de este

Solo digo que si tu o alguien o cualquiera se aprovecho de sacar esos codigos y se entero tarde y le interese sacarse alguno esta en su derecho de preguntar como se pueden o no sacar, si no tiene derecho a preguntar porque ati u otros les moleste, directamente que esas cosas no se poosteen aqui y se cuelgen en la plataforma online.. Seguro que si no te enterases serias el primero en decir como se consiguen.. Lo que pasa esque estas con la barriga llena y no te conviene. Cuando este hilo se creo para conseguir todos algo y beneficiarnos y no solo cuando ha 1 o 2 le interesen.

Igual que me aprovecho yo, o tu o todos porque no se puede aprovechar el nuevo que viene o el que se entero tarde? Todos tenemos derecho, y al que le. Moleste ajo y agua, aqui estamos para ayudarnos, no para decir una cosa y como ya la tengo y no me interes a los demas que le den por culo. Y no pretendo faltar ojo, pero me toca la moral que la gente se comporte asi cuando seguro que mas de unose aprovecha de estos hilos, no dice ni mu. Y encima exije. Asi no eh


PD: mañana edito y corrijo, estoy desde el puto movil.. Xd.
lo mismo que cuando paso con los juegos gratis de otros bazares, el que llego tarde pues sorry, yo fui uno de ellos que no alcanzo algunos juegos y pues que me toca hacer? nada...solo estar mas atento para la proxima.

si alguien de afuera se da cuenta tarde de esto de los codigos no es culpa de nadie, claro que puede preguntar pero seria mejor en su correspondiente hilo, dudas las podemos responder siempre.... [fumando]
mira lionseet deja de decir tonterias ya anda que a mi los codigos esos me dan igual,yo compro mis 12 meses o 12+3 rigurosamente cada año,nose para que hablas sin saber...como ya la tengo a los demas que les den....eso has dicho y yo ni he canjeado ni voy a canjear esos codigos por una mierda de 48 horas,metiendo codigos cada 2 dias.Me parece bien que lo aprovechen los que asi lo quieran y no,no tengo la barriga llena,ten cuidadito con lo que dices anda,que sueltas tu cierta chuleria hablando colega
Y yo no he exigido nada,solo hice una sugerencia,que este hilo es para mas cosas gratuitas no solo para hablar de los codigos esos,que solo hay que mirar este hilo este mes que termina para ver que solo se habla de los codigos.En fin,paso de historias.Y para tu informacion yo,al igual que el compañero evildark007 tambien llegue tarde para pillar los juegos gratis que dieron las 2 ultimas veces,esto lo digo por que parece ser que te crees que pillo juegos y codigos a mansalva y a los demas que les den.Habla con conocimiento de causa anda y no con suposiciones.
Un saludo
Si, esta muy bien que aviseis, por aqui.

Pero lo lógico es que en el hilo:
hilo_hilo-oficial-codigos-live-48h-solo-para-regalar-y-dlc-cambiar-o-regalar_1394966_s3160

Sea dónde se ponga el método y se ayude a la gente a conseguirlos. En realiadad ha sido al contrario, se ha puesto un mensaje en dicho hilo, remitiendo a este para mas detalles.

Mas que nada porque es allí dónde la gente pide códigos de 48 horas y no aquí.

_____________________
Aportando al hilo:

Consultando:http://xbldb.com/offers?offer_type_checkbox[]=game&max_price=free
Me aparece Ben 10 gratis.
http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... 02584109ea

Ya lo pillé en su día gratis en el bazar español, pongo el enlace USA, para que probeis e informeis de resultados.
Si ya, se ha dicho, pues lo siento.

EDITO: Parece que no está en el bazar :(
corbi escribió:Si, esta muy bien que aviseis, por aqui.

Pero lo lógico es que en el hilo:
hilo_hilo-oficial-codigos-live-48h-solo-para-regalar-y-dlc-cambiar-o-regalar_1394966_s3160

Sea dónde se ponga el método y se ayude a la gente a conseguirlos. En realiadad ha sido al contrario, se ha puesto un mensaje en dicho hilo, remitiendo a este para mas detalles.

Mas que nada porque es allí dónde la gente pide códigos de 48 horas y no aquí.

_____________________
Aportando al hilo:

Consultando:http://xbldb.com/offers?offer_type_checkbox[]=game&max_price=free
Me aparece Ben 10 gratis.
http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... 02584109ea

Ya lo pillé en su día gratis en el bazar español, pongo el enlace USA, para que probeis e informeis de resultados.
Si ya, se ha dicho, pues lo siento.

EDITO: Parece que no está en el bazar :(


Lo de Ben 10 tiene meses que salio gratis en todos los bazares solo duro un día un par de horas y desapareció ese mismo día de todos los bazares solo esta disponible desde el historial a quienes lo bajamos en su momento, lo mismo paso con el Ikaruga que estaba gratis desde el Bazar Argentino lo tuvieron que eliminar de ahí.
Buenas. No se si es el hilo correcto o si ya se ha preguntado. Si es así lo siento.
El caso es que en una de estas veces que ha habido juegos gratis en otros bazares, me bajé juegos como sonic adventure, mars war logs, etc. Tuve que borrar juegos por problema de espacio, pero recientemente he comprado varios pendrives de 32 gigas para solucionar esto y he vuelto a bajar los juegos mediante el historial de los perfiles que creé en aquel momento de distintos paises. Todos vuelven a funcionar bien, excepto el sonic adventure, que se me descarga como demo y no hay manera de convertir en juego completo. ¿A alguien más le ha pasado o sabe como solucionarlo?

Gracias.
e-1000-io escribió:Buenas. No se si es el hilo correcto o si ya se ha preguntado. Si es así lo siento.
El caso es que en una de estas veces que ha habido juegos gratis en otros bazares, me bajé juegos como sonic adventure, mars war logs, etc. Tuve que borrar juegos por problema de espacio, pero recientemente he comprado varios pendrives de 32 gigas para solucionar esto y he vuelto a bajar los juegos mediante el historial de los perfiles que creé en aquel momento de distintos paises. Todos vuelven a funcionar bien, excepto el sonic adventure, que se me descarga como demo y no hay manera de convertir en juego completo. ¿A alguien más le ha pasado o sabe como solucionarlo?

Gracias.


Eso mismo me pasa a mi, todos me funcionan bien menos ese sonic que me figura como demo.
Aber si alguien aclara el motivo
A mi también me paso, sorry no se puede corregir ya q microsoft si alcanzo a corregir este juego, pero no te pierdes de nada ese es el peorsito de los juegos a mi gusto.
Bueno, está muy desfasado. Yo lo disfruté en la época Dreamcast, y aquí lo borré a la primera cuando me faltó hueco. Es lo típico, que ahora que no puedo, se me ha antojado jugar. Gracias.
Está el Dark Souls GRATIS para todos (sea el tipo de cuenta que sea, al igual que hace un mes Hitman). Aprovechen gente! [sonrisa]
La prueba:
Imagen
Char94 escribió:Está el Dark Souls GRATIS para todos. Aprovechen gente

Gracias por el chivatazo! descargando! XD
Char94 escribió:Está el Dark Souls GRATIS para todos. Aprovechen gente


Gracias, compañero lo estoy descargando ahora, [beer]
dark souls gratis....vaya sorpresa...¿os suena de algo GWG? XD
WingedDemon escribió:dark souls gratis....vaya sorpresa...¿os suena de algo GWG? XD

No me confundas con el buen Sergio que avisa para puro humo. El DS está gratis para T O D O S (lo remarco así por si no lo leíste la primera vez), sean Gold o Silver. XD
Me caguen la puta!!! Y yo que acabo de mandar la consola al sat!!! [+furioso]
largeroliker escribió:Me caguen la puta!!! Y yo que acabo de mandar la consola al sat!!! [+furioso]


Pero no puedes por la web? o es vía consola sólo..
9677 respuestas