[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Agente de Viltrum escribió:Parece ser que estas van a ser las ofertas navideñas: http://www.somosxbox.com/filtradas-las- ... -360/17599


De ahí me interesaría el Metal gear, el Bioshock Infinite y el Pes, a ver como se quedan..
Lolocor1984 escribió:
Agente de Viltrum escribió:Parece ser que estas van a ser las ofertas navideñas: http://www.somosxbox.com/filtradas-las- ... -360/17599


De ahí me interesaría el Metal gear, el Bioshock Infinite y el Pes, a ver como se quedan..


Pues espero que pongan mas cosas porque esos juegos en oferta los he visto 40 veces.. :-|

Saludos
Ya están las ofertas activas en el bazar de ESPAÑA.

METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES a 6,59€.

http://xbldb.com/current-deals aquí podeis ver más.
acecombat escribió:Ya están las ofertas activas en el bazar de ESPAÑA.

METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES a 6,59€.

http://xbldb.com/current-deals aquí podeis ver más.


Hombre, por fin una oferta interesante, lo voy a pillar para liquidar los eurillos que me quedan en el live.

Tambien deberia estar bioshock infinite por menos de 5€ por lo que veo en xbld, igual lo pillo; y Tomb Raider por unos 7€ pero ese ya lo tengo fisico.
A 4,49 está el Bioshock, así que caerá junto al MGS. [beer]

Por cierto que duración tienen estas rebajas? hasta final de año?
Titanfall Deluxe edition. Alias "GOTY", por 12,50€, comprando en 3,2,1.

Ademas teniendo en cuenta que el juego fisico no se puede instalar.
Lolocor1984 escribió:A 4,49 está el Bioshock, así que caerá junto al MGS. [beer]<br abp="885"><br abp="886">Por cierto que duración tienen estas rebajas? hasta final de año?


busca el bioshock en otros bazares, este verano lo compré de oferta en el de colombia por 1.7€

un JUEGAZO

Maick07 escribió:Titanfall Deluxe edition. Alias "GOTY", por 12,50€, comprando en 3,2,1.

Ademas teniendo en cuenta que el juego fisico no se puede instalar.


Voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!
Agente de Viltrum escribió:Parece ser que estas van a ser las ofertas navideñas: http://www.somosxbox.com/filtradas-las- ... -360/17599


Pues si eso va a ser todo, menuda decepcion. No habria ofertas diarias?
Comprados Metal Gear, Bioshock, Tomb Raider y Thief. Y sin espacio en el disco duro, pufff...
Muchísimo más interesantes que las anteriores xD. El Scott Pilgrim y el bioshock puede que caigan. Los dlc de State of decay no se como estarán, ¿alguien los ha probado?
Creo que cogere Titanfall y Halo: Spartan Assault y poco más.

Titanfall que tal? Después de la salida de Advance Warfare sigue teniendo actividad o que?
sonyfallon escribió:
roberto28live escribió:Tengo 30 euros en la cuenta cogiendo polvo :-|



Tranquilo la semana que viene creo que vienen las ofertas de navidad [carcajad]

Pues viendo lo que hay seguirán cogiendo polvo.
se supone que estas son las ofertas semanales no??? para lasde navidad aun faltara,digo yo,el bBioShock por 4'50 esta de p... madre,supongo k lo pillare para acabar la colección xD
Las ofertas salen en alguna pestaña del bazar?
Se sabe hasta cuando estaran las ofertas? El titanfall, Lego ESDLA me llaman y el tomb raider tambn
Ya esta el SSX para bajar gratis.
estais seguros que el Titanfall es la version con todos los dlc´s?
tate escribió:estais seguros que el Titanfall es la version con todos los dlc´s?



Es la Deluxe Edition, o sea que debería:

http://www.gamespot.com/articles/titanf ... 0-6423698/
¿Cómo se hace para comprar en bazares de otros países? Intento comprar el Bioshock en Colombia (está a menos de 1 euro [Alaa!] ) pero en el momento de confirmar la compra me redirige al español y me sale para pagar en euros el precio normal... También me pasa en la de USA
jackie_boy escribió:¿Cómo se hace para comprar en bazares de otros países? Intento comprar el Bioshock en Colombia (está a menos de 1 euro [Alaa!] ) pero en el momento de confirmar la compra me redirige al español y me sale para pagar en euros el precio normal... También me pasa en la de USA


Debes tener una cuenta de Xbox de ese país (con datos inventados pero de ese pais) y luego si esos juegos tienen bloqueo regional deberías usar un VPN para saltar el bloqueo y poder comprarlo (posible motivo de BAN).
OK Gracias!
¿Sabe alguien si el Bioshock Infinite de Colombia tiene bloqueo regional? (un forero dijo un par de páginas atrás que lo había comprado allí) ¿Y los juegos de Telltale Games de USA? (Walking Dead Season 2 y The Wolf Among Us, básicamente)

PD: lo de motivo de BAN supongo que será lo de la VPN, no lo de hacerse una cuenta fuera, ¿no?
jackie_boy escribió:OK Gracias!
¿Sabe alguien si el Bioshock Infinite de Colombia tiene bloqueo regional? (un forero dijo un par de páginas atrás que lo había comprado allí) ¿Y los juegos de Telltale Games de USA? (Walking Dead Season 2 y The Wolf Among Us, básicamente)

PD: lo de motivo de BAN supongo que será lo de la VPN, no lo de hacerse una cuenta fuera, ¿no?


Ya lo del bloqueo ni idea la verdad...lo del Ban es lo del VPN sí, que es básicamente camuflar tu conexión como si fuese de otro país xD
hay bastantas ofertas estas semana. Yo creo que tambien pillaré ese Bioshock infinite por 4.5€.

Parece que solo hoy son: Lego el señor de los anillos y Lego el hobbit
Bueno pues acabo de pillar Titanfall+season pas por 10.87€ (algo mas de 1.50 en el monedero de microsoft)

Ya lo tengo para pc, pero juego mas en la 360 que en pc. Aun asi espero llegar tambien a Gen 10!

Saludos!
¿Comprar en otra Store es ilegal?
Mi idea era con una cuenta bancaria que tengo 1 euro y pico comprar ese Bioshock, ¿El euro y pico se convierte a la moneda del pais no?
tengo 5 euros que he conseguido gratis de los rewards, y no se si pillarme el legro: el señor de los anillos o el bioshock infinite...

el bioshock 2 me moló mucho y por otra parte soy bastante fan de la saga del señor de los anillos.... algún consejo? jajjaja
tate escribió:estais seguros que el Titanfall es la version con todos los dlc´s?

Bueno lo acabo de descargar, y al llegar al menú de inicio te sale automáticamente un menu ( en el que te dice que tienes cosas pendientes de tu pase de temporada) donde descargarte 3 dlc`s de forma gratuita.
los residents de oferta,el operación racoon city esta en el ganeal mismo precio,y el revelations lo pille hace 3 meses tambiénde oferta en el market por 10 pavos,a ver los siguientes xD
fonastrasport escribió:los residents de oferta,el operación racoon city esta en el ganeal mismo precio,y el revelations lo pille hace 3 meses tambiénde oferta en el market por 10 pavos,a ver los siguientes xD


Está el code Veronica a buen precio? tengo ganas de pillarlo.
Saludos
hasta cuando son las ofertas??? no las veo anunciadas en la interfaz
Respecto a Titanfall, le han puesto la caratula de la edicion deluxe por 12,49€ pero en descripción y detalle no indica nada de contenidos incluidos me parece que es la estandard y a parte tienes el pase de temporada a 24 pavazos.
Lo he comprado por si las moscas y esta descargando ya os comento.
Lo pone en la descripción.Ahora disponible con el pase de temporada incluido.
Lammothh escribió:Respecto a Titanfall, le han puesto la caaratula de la edicion deluxe por 12,49€ pero en descripción y detalle no indica nada de contenidos incluidos me parece que es la estandard y a parte tienes el pase de temporada a 24 pavazos.
Lo he comprado por si las moscas y esta descargando ya os comento.


Oye Lammoth confirmalo cuando puedas que yo tengo el juego pero mi intencion es pillarlo para conseguir el pase a buen precio, aunque no sé si podria devolverlo en menos de 24h si viera que no trae el pase.
Yo lo he bajado y si viene con el pase, te puedes bajar 3 DLC.
Lo unico que la semana pasada estuvo solo el pase a 6€. No creo que tarden en volver a ponerlo.
Confirmado.
Una vez descargado en el menú de propio juego tienes los 3 DLC's totalmente gratis.
No se cuanto va a durar la oferta pero es un precio brutal.

Si lo pone en la descripción si, entre lineas, en medio del ladrillo jajaj.
Se supone que la edición de Titanfall Deluxe edition es la que trae el pase ya incluído, no? Porque si buscas los packs de mapas desde el bazar siguen estando por 9'99€.
Los descuentos del día:

Tropico 5, € 33,49
Costume Quest 2, € 10,04
nik0_ escribió:Se supone que la edición de Titanfall Deluxe edition es la que trae el pase ya incluído, no? Porque si buscas los packs de mapas desde el bazar siguen estando por 9'99€.

Es la Deluxe edition, incluye los 3 packs de mapas. Lo incluye todo, yo ya lo compre el mismo dia de lanzamiento que lo pusieron de oferta a este mismo dinero en Xbox One y es una autentica pasada. Lo recomiendo a todo el mundo, es un juego espectacular con muchisimas cosas para hacer (muchos logros, desafios, etc)
Muy buen juego el Titanfall. La verdad que tiene mucho potencial. Muy frenético y divertido.

Por 12,5€ lo veo compra obligada si te gusta jugar online y los shooter, y mas con el pase de temporada incluido, y si te lo compras físico no lo puedes instalar.

Casi, casi, igual que las ofertas de hoy, que son bastante malas.
Yo el titanfall me lo compré en PC cuando lo pusieron a 9.89€ por el Black Friday, sin los DLCs eso sí (la deluxe estaba a unos 20€ creo). De todos modos yo apenas tengo tiempo para jugar, de modo que prefiero siempre el juego pelado, y si realmente me gusta y quiero más ya pillaría los DLC aparte. El Titanfall me gustó bastante pero ahora hace tiempo que no juego, yo soy más de Call of Duty para shooters.
zorrmurc escribió:
tate escribió:estais seguros que el Titanfall es la version con todos los dlc´s?

Bueno lo acabo de descargar, y al llegar al menú de inicio te sale automáticamente un menú ( en el que te dice que tienes cosas pendientes de tu pase de temporada) donde descargarte 3 dlc`s de forma gratuita.


Me autoquoteo para los que todavía tienen dudas, ya de paso os comento que las bajé anoche y el la búsqueda de partidas ya salían como instaladas ( pude jugar que me ya era tarde). Eso sí, tuve que bajar una, dejar que se instalase, bajar la otra, etc, puse primero las tres a la vez lo dejé toda la tarde y cuando volví no tenía ninguna jeje.
señores, no eran ofertas desde el lunes ya todos los dias seguido hasta q termine el año? nose dnd lo ley o quien lo dijo....

Desde luego hoy no hay ninguna.

saludos
PENECK escribió:señores, no eran ofertas desde el lunes ya todos los dias seguido hasta q termine el año? nose dnd lo ley o quien lo dijo....

Desde luego hoy no hay ninguna.

saludos


Hoy hay Tropico 5 y Costume Quest 2.
PENECK escribió:señores, no eran ofertas desde el lunes ya todos los dias seguido hasta q termine el año? nose dnd lo ley o quien lo dijo....

Desde luego hoy no hay ninguna.

saludos


NOP, por lo menos en el bazar de mi País (Colombia) siguen estando las anteriores son de la semana (16 al 22 de diciembre), las de Tropico y Custome son del día. [oki]
Pues pillados el Metal Gear, Resident Revelations y Bioshock infinite que los tenía pendientes desde hace mucho. :)
¿Se sabe algo de cuando salen las ofertas de navidad?
Hola, el titanfall tiene modo historia o es solo multijugador?
12183 respuestas