[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Tengo una tarjeta con 10 euretes. Merece la pena el metal gear y el bioshock(nunca he probado uno)?
iloveoizo escribió:Tengo una tarjeta con 10 euretes. Merece la pena el metal gear y el bioshock(nunca he probado uno)?


bioshock si, el metal no me gustó

el bioshock lo puedes comprar sin problema en el bazar de colombia por 0,63€
Es region free y en castellano
pumuki8484 escribió:
iloveoizo escribió:Tengo una tarjeta con 10 euretes. Merece la pena el metal gear y el bioshock(nunca he probado uno)?


bioshock si, el metal no me gustó

el bioshock lo puedes comprar sin problema en el bazar de colombia por 0,63€
Es region free y en castellano


estas seguro 100% eso que dices, lo has hecho? no hace falta seguro VPN? una vez comprado se puede quitar la tarjeta de credito perfectamente sin problema?
donde veis las ofertas navideñas? porque a mi este año no me sale nada de nada a no ser que busque el juego en concreto o los resident evil rebajados de games with gold.

Otros años nada mas encender la xbox me salia en el menu mismo.

Gracias
pastor_X escribió:donde veis las ofertas navideñas? porque a mi este año no me sale nada de nada a no ser que busque el juego en concreto o los resident evil rebajados de games with gold.

Otros años nada mas encender la xbox me salia en el menu mismo.

Gracias



¿Que resident evil esta rebajados en los game With Wold?
PENECK escribió:
pumuki8484 escribió:
iloveoizo escribió:Tengo una tarjeta con 10 euretes. Merece la pena el metal gear y el bioshock(nunca he probado uno)?


bioshock si, el metal no me gustó

el bioshock lo puedes comprar sin problema en el bazar de colombia por 0,63€
Es region free y en castellano


estas seguro 100% eso que dices, lo has hecho? no hace falta seguro VPN? una vez comprado se puede quitar la tarjeta de credito perfectamente sin problema?


Yo lo compré en verano cuando estuvo de oferta, 1,7€ me costó, sin vpn ni nada extraño.La tarjeta claro que la puedes quitar

http://marketplace.xbox.com/es-CO/Product/BioShock-Infinite/66acd000-77fe-1000-9115-d8025454085d?DownloadType=Game#LiveZone
aqui tienes el cambio de 1935 pesos colombianos a €
http://www.xe.com/es/currencyconverter/convert/?Amount=1935&From=COP&To=EUR
pumuki8484 escribió:
iloveoizo escribió:Tengo una tarjeta con 10 euretes. Merece la pena el metal gear y el bioshock(nunca he probado uno)?


bioshock si, el metal no me gustó

el bioshock lo puedes comprar sin problema en el bazar de colombia por 0,63€
Es region free y en castellano


Jeje! Justamente me llamaba mas la atencion el Metal Gear. [360º]
pumuki8484 escribió:
Yo lo compré en verano cuando estuvo de oferta, 1,7€ me costó, sin vpn ni nada extraño.La tarjeta claro que la puedes quitar

http://marketplace.xbox.com/es-CO/Product/BioShock-Infinite/66acd000-77fe-1000-9115-d8025454085d?DownloadType=Game#LiveZone
aqui tienes el cambio de 1935 pesos colombianos a €
http://www.xe.com/es/currencyconverter/convert/?Amount=1935&From=COP&To=EUR


Evidentemente eres de España, no?

El tema de la tarjeta...despues es facil desligarla de la cuenta, no? como siempre se hace, no?

saludos y gracias.
PENECK escribió:
pumuki8484 escribió:
Yo lo compré en verano cuando estuvo de oferta, 1,7€ me costó, sin vpn ni nada extraño.La tarjeta claro que la puedes quitar

http://marketplace.xbox.com/es-CO/Product/BioShock-Infinite/66acd000-77fe-1000-9115-d8025454085d?DownloadType=Game#LiveZone
aqui tienes el cambio de 1935 pesos colombianos a €
http://www.xe.com/es/currencyconverter/convert/?Amount=1935&From=COP&To=EUR


Evidentemente eres de España, no?

El tema de la tarjeta...despues es facil desligarla de la cuenta, no? como siempre se hace, no?

saludos y gracias.


Si soy de España, a 100km de tu casa cogiendo la autopista pa arriba.

Con la tarjeta no hay problema, lo que tienes que hacer es una cuenta (email de hotmail/outlook) colombiana, y buscarte un codigo postal de alli.
pumuki8484 escribió:
PENECK escribió:
pumuki8484 escribió:
Yo lo compré en verano cuando estuvo de oferta, 1,7€ me costó, sin vpn ni nada extraño.La tarjeta claro que la puedes quitar

http://marketplace.xbox.com/es-CO/Product/BioShock-Infinite/66acd000-77fe-1000-9115-d8025454085d?DownloadType=Game#LiveZone
aqui tienes el cambio de 1935 pesos colombianos a €
http://www.xe.com/es/currencyconverter/convert/?Amount=1935&From=COP&To=EUR


Evidentemente eres de España, no?

El tema de la tarjeta...despues es facil desligarla de la cuenta, no? como siempre se hace, no?

saludos y gracias.


Si soy de España, a 100km de tu casa cogiendo la autopista pa arriba.

Con la tarjeta no hay problema, lo que tienes que hacer es una cuenta (email de hotmail/outlook) colombiana, y buscarte un codigo postal de alli.


Y comprando una tarjeta de prepago de 5€ tambien valdria? [boing]
(mensaje borrado)
pumuki8484 escribió:Evidentemente eres de España, no?

El tema de la tarjeta...despues es facil desligarla de la cuenta, no? como siempre se hace, no?

saludos y gracias.


Si soy de España, a 100km de tu casa cogiendo la autopista pa arriba.

Con la tarjeta no hay problema, lo que tienes que hacer es una cuenta (email de hotmail/outlook) colombiana, y buscarte un codigo postal de alli.[/quote]

Pefecto! acabo de hacerlo, eso si, he dejado la tarjeta por si cae algun de aqui a fin de año con ese mismo precio a similar...quien sabe. Aunque eso si, me han cobrado otros 0.65€ que no se que son, nose si sera la confirmacion y me lo devolveran o bien es por el cambio de divisa una comision...a saber.

100km? ahi al lao....jejeje

@Demoniun Supongo q si, claro. Supongo que lo unico q t puede pasar es que no te pille el codigo.

saludos y Gracias por el chivatazo! lo estoy decargando, espero ese NO BLOQUEO REGIONAL que dices, jejeje.
PENECK escribió:
pumuki8484 escribió:Evidentemente eres de España, no?

El tema de la tarjeta...despues es facil desligarla de la cuenta, no? como siempre se hace, no?

saludos y gracias.


Si soy de España, a 100km de tu casa cogiendo la autopista pa arriba.

Con la tarjeta no hay problema, lo que tienes que hacer es una cuenta (email de hotmail/outlook) colombiana, y buscarte un codigo postal de alli.


Pefecto! acabo de hacerlo, eso si, he dejado la tarjeta por si cae algun de aqui a fin de año con ese mismo precio a similar...quien sabe. Aunque eso si, me han cobrado otros 0.65€ que no se que son, nose si sera la confirmacion y me lo devolveran o bien es por el cambio de divisa una comision...a saber.

100km? ahi al lao....jejeje

@Demoniun Supongo q si, claro. Supongo que lo unico q t puede pasar es que no te pille el codigo.

saludos y Gracias por el chivatazo! lo estoy decargando, espero ese NO BLOQUEO REGIONAL que dices, jejeje.[/quote]

Gracias [oki]
Qué caraja, me he ido al bazar´desde la One y esta el titanfall deluxe a 49.95, y es que sería la oferta pa la 360,no?...ya están aqui los polvorones....
Demoniun escribió:
PENECK escribió:
pumuki8484 escribió:Evidentemente eres de España, no?

El tema de la tarjeta...despues es facil desligarla de la cuenta, no? como siempre se hace, no?

saludos y gracias.


Si soy de España, a 100km de tu casa cogiendo la autopista pa arriba.

Con la tarjeta no hay problema, lo que tienes que hacer es una cuenta (email de hotmail/outlook) colombiana, y buscarte un codigo postal de alli.


Pefecto! acabo de hacerlo, eso si, he dejado la tarjeta por si cae algun de aqui a fin de año con ese mismo precio a similar...quien sabe. Aunque eso si, me han cobrado otros 0.65€ que no se que son, nose si sera la confirmacion y me lo devolveran o bien es por el cambio de divisa una comision...a saber.

100km? ahi al lao....jejeje

@Demoniun Supongo q si, claro. Supongo que lo unico q t puede pasar es que no te pille el codigo.

saludos y Gracias por el chivatazo! lo estoy decargando, espero ese NO BLOQUEO REGIONAL que dices, jejeje.



Esos 65 centimos de mas que te han cobrado, es una retención que hace microsoft para comprobar si la tarjeta tiene saldo, en mi tarjeta de unicaja en una semana me devuelven la retencion, en otra tarjeta virtual que tengo por ahí, casi tres semanas.
Suelen poner las ofertas del dia siguiente un dia antes, raro... estas son las de mañana

MX VS ATV Supercross - $20.09 - 33% off - xbldb
MotoGP™14 - $26.79 - 33% off - xbldb

va a seguir asi la tonica? 2 juegos por dia? Porque entre lo de hoy y mañana... vaya tela.
@pumuki8484 me lo imaginaba...ya me lo devolveran.

Gracias.
Menudo nivel de juegos [carcajad]. Si como minimo valiesen 3 o 4€ aun, pero con esos precios y siendo malos...
Las ofertas diarias son de coña
Si , la verdad que se las podrían ahorrar las ofertas diarias [carcajad]
dios que truñazos de ofertas...dos por dias y a cual pero joder. estos se lucen hasta en navidad.
Todavía no entiendo muy bien lo de los pases de temporada, a parte para jugar necesitas estar dado de alta en Xbox Live?
El año pasado estuvieron mucho mejor las ofertas navideñas, creo recordar, porque este año la verdad es que se están luciendo...
Esperemos que mejoren con el paso de los días
Las ofertas de la semana con el bioshock Infinite pueden pasar; pero las diarias son deprimentes por ahora quitando lego señor de los anillos del primer día.

Esta claro que no les importan mucho cuando no han puesto ni un enlace en la interfaz de la consola a las ofertas de Navidad, aunque en la web si es cierto que han puesto enlace.

Toca esperar y ver si mejoran.yo me pillare el infinite por ahora y quizás el ground zeroes.
Gatling Gears (50% descuento) y Murdered Soul Suspect (70% descuento) creo que son los dos siguientes juegos en ofertas diarias de xbox 360
Fue el año pasado que sacaban 6 o 7 titulos por dia incluyendo dlcs? Porque no se si es la misma temporada de ofertas o empiezan el 23.... no creo porque no pone countdown to 2015, no?
Según xbox.com:

¡Para celebrar la cuenta atrás para 2015, Xbox realiza descuentos en sus mejores títulos todos los días del 16 al 31 de diciembre! Y por si esto no fuera suficiente, no te pierdas los descuentos en fantásticos juegos y complementos toda la semana del 16 al 22 de diciembre, con toda una nueva selección de ofertas la semana posterior. ¡Recuerda echar un vistazo todos los días para disfrutar de magníficas ofertas!
roberto28live escribió:Según xbox.com:

¡Para celebrar la cuenta atrás para 2015, Xbox realiza descuentos en sus mejores títulos todos los días del 16 al 31 de diciembre! Y por si esto no fuera suficiente, no te pierdas los descuentos en fantásticos juegos y complementos toda la semana del 16 al 22 de diciembre, con toda una nueva selección de ofertas la semana posterior. ¡Recuerda echar un vistazo todos los días para disfrutar de magníficas ofertas!


Solo puedo decir ¬_¬ ¬_¬ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ver si como minimo cae el last light baratito y el batman origins.
Como cada uno tenemos nuestras preferecias en los juegos que queremos que pongan en oferta, el último día de las ofertas diarias,todos los juegos del bazar al 50 % de descuento [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
el batman origins jodido lo veo por que no esta en el bazar
Dos ofertas más, que supongo que seran las de mañana

Saints Row IV - 66%------>13,59 €
Metro: Last Light - 66% -------->10,19 €
A ver si ponen el puto DLC del Castlevania 2 mas barato... joder ostias ya!
Tengo unas ganas de que rebajen el trine 2,
creo que es el juego que menos han rebajado
de la historia ;)
yo le tengo ganas al metro,pero x ese precio lo pillo en zavvi físico...
¿El Saint´s Rows 4 por ese precio merece la pena?
Dupre escribió:Hola, el titanfall tiene modo historia o es solo multijugador?

Es solo multijugador
Las ofertas de hoy:
Guacamelee a 7 euros y un juego de beisbol a 5 que ni aparece en el bazar español.
raxj escribió:Las ofertas de hoy:
Guacamelee a 7 euros y un juego de beisbol a 5 que ni aparece en el bazar español.


Seran las de mañana, siempre que no vivas en oceania o asia oriental, ya que allí ya es 21 de diciembre.

Las de hoy son el metro y el saint row iv


De todas formas, sean las de hoy o las de mañana, vaya truños de ofertas el guacamole y el de beisbol
El Guacamelee esta hoy ya a 7 euros al menos. Eso sí, las ofertas diarias son penosas hasta ahora...
Este año se están luciendo la verdad. Las diarias tanto por selección de juegos como por descuentos de las mas penosas que recuerdo.
La semanal al menos el infinite y luego algún otro mantiene el tipo pero en general nivel muy bajo. Les importa tan poco que ni ponen enlace en la interfaz de la consola a estas ofertas.
Se confirma que hoy domingo solo rebajan el GUACAMOLE.

[boma] [boma] [boma] [boma]
Pero el año pasado no habia estas ofertas no? Solo pusieron las de countdown to 2014... es decir, unas ofertas fijas que duran una semana y luego otras diarias... Esperemos al martes si hay sorpresas.
Auriok escribió:¿El Saint´s Rows 4 por ese precio merece la pena?


Siiii.... este juego es como un matrix divertido y cachondo en el que el pitorreo te hará sonreír en muchas ocasiones.
Yo lo compré hace poco a un precio de oferta muy parecido y no me arrepiento...y eso k me lo "probé" en el ordenador antes. Es mi autoregalo... porque yo lo valgo.
Las únicas ofertas que han merecido la pena por ahora son la del Bioshock infinite y la de Lego del señor de los anillos.
carlos5433 escribió:
Auriok escribió:¿El Saint´s Rows 4 por ese precio merece la pena?


Siiii.... este juego es como un matrix divertido y cachondo en el que el pitorreo te hará sonreír en muchas ocasiones.
Yo lo compré hace poco a un precio de oferta muy parecido y no me arrepiento...y eso k me lo "probé" en el ordenador antes. Es mi autoregalo... porque yo lo valgo.

Agenciado, no necesitaba más, ¡gracias!
Cuidado con el MGS Ground Zero, lo compré con saldo Americano y te pide HDD oficial de la xbox, no vale con un pendrive.

Sobre las ofertas, una mierda pinchada en un palo, si se le puede considerar ofertas.

Se nota que saben que hay gente con cuentas Americanas con mucho dinero en el gracias a las promociones de gamestop que hubo este verano, si no no me explico el porque de semejante basura de ofertas.
deifmeister escribió:Pero el año pasado no habia estas ofertas no? Solo pusieron las de countdown to 2014... es decir, unas ofertas fijas que duran una semana y luego otras diarias... Esperemos al martes si hay sorpresas.


ESTO.
Ofertas malas malas este año.
Que pasen las siguientes, que ya estan disponibles.

Trials Fusion™
Trials Fusion™
2014-12-21 Price:
$19.99 => $9.99
50% off Full Game [xbox.com]
◾Game Type: Arcade
◾Offer Type: Game
◾Price: $9.99


Trials Fusion™
Trials Fusion™
2014-12-21 Price:
$19.99 => $9.99
50% off Trials Fusion - Season Pass [xbox.com]
◾Game Type: Arcade
◾Offer Type: GameAddon
◾Price: $9.99


Slender: The Arrival
Slender: The Arrival
2014-12-21 Price:
$9.99 => $4.99
50% off Full Game [xbox.com]
◾Game Type: Arcade
◾Offer Type: Game
◾Price: $4.99
12183 respuestas