[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

joder....vaya tela....
Supongo que estarán reservándose para la cuenta atrás.
[mamaaaaa] bufff esto deprime un poco ya.
Mañana (tal vez esta tarde) tendremos nuevas ofertas semanales, a ver si mejoran a las diarias.
Amigos opiniones sobre estos juegos:

Tom Raider.

Battlefield 4 Premium.

RE 5

Se que hay análisis de los mismos, pero es mejor la fuente de los usuarios.

Cual otro de las ofertas me recomiendan, soy de jugar cualquier cosa (bueno eso pensé hasta que me regalaron ese Raven y Viva piñata) pero por ahora solo puedo jugar un promedio de 30 a 45 minutos diarios, por lo que solo me enganchan juegos de ir directo a la acción.
BradleyMc escribió:Amigos opiniones sobre estos juegos:

Tom Raider.

Battlefield 4 Premium.

RE 5

Se que hay análisis de los mismos, pero es mejor la fuente de los usuarios.

Cual otro de las ofertas me recomiendan, soy de jugar cualquier cosa (bueno eso pensé hasta que me regalaron ese Raven y Viva piñata) pero por ahora solo puedo jugar un promedio de 30 a 45 minutos diarios, por lo que solo me enganchan juegos de ir directo a la acción.


La semana pasada compré el tomb raider aprovechando la oferta, y me está gustando bastante, pero accion accion, la hay, pero se combina con exploración, puzzles y acción.

Bajate la demo del resident evil 5, y opina tu mismo.
En la página web ya anuncian la cuenta atrás para 2015. A ver si a partir de mañana empiezan las buenas ofertas.
Más oferta, ni zorra cuales son las semanales, y las de mañana.


The Walking Dead
The Walking Dead
2014-12-22 Price:
$4.99 => $2.49
50% off Episode 5: No Time Left [xbox.com]
◾Game Type: Arcade
◾Offer Type: GameAddon
◾Price: $2.49


The Walking Dead
The Walking Dead
2014-12-22 Price:
$4.99 => $2.49
50% off The Walking Dead: 400 Days [xbox.com]
◾Game Type: Arcade
◾Offer Type: GameAddon
◾Price: $2.49


The Walking Dead
The Walking Dead
2014-12-22 Price:
$4.99 => $2.49
50% off Episode 4: Around Every Corner (ESRB Rating: MATURE with Strong Language, Blood and Gore, Intense Violence, Sexual Themes) [xbox.com]
◾Game Type: Arcade
◾Offer Type: GameAddon
◾Price: $2.49


The Walking Dead
The Walking Dead
2014-12-22 Price:
$4.99 => $2.49
50% off Episode 3: Long Road Ahead (ESRB Rating: MATURE with Strong Language, Blood and Gore, Drug Reference, Intense Violence) [xbox.com]
◾Game Type: Arcade
◾Offer Type: GameAddon
◾Price: $2.49


The Walking Dead
The Walking Dead
2014-12-22 Price:
$4.99 => $2.49
50% off Episode 2: Starved For Help [xbox.com]
◾Game Type: Arcade
◾Offer Type: GameAddon
◾Price: $2.49


Fable III
Fable III
2014-12-22 Price:
$19.99 => $6.59
67% off Fable III [xbox.com]
◾Game Type: Xbox360
◾Offer Type: Game
◾Price: $6.59


Mafia II
Mafia II
2014-12-22 Price:
$19.99 => $4.99
75% off Mafia II [xbox.com]
◾Game Type: Xbox360
◾Offer Type: Game
◾Price: $4.99


The Orange Box
The Orange Box
2014-12-22 Gold Price:
$19.99 => $4.99
75% off
GOLD EXCLUSIVE The Orange Box [xbox.com]
◾Game Type: Xbox360
◾Offer Type: Game
◾Gold Price: $4.99
◾Price: $19.99


Bully Scholarship Ed.
Bully Scholarship Ed.
2014-12-22 Price:
$14.99 => $3.74
75% off Bully Scholarship Ed. [xbox.com]
◾Game Type: Xbox360
◾Offer Type: Game
◾Price: $3.74


Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
2014-12-22 Price:
$29.99 => $7.49
75% off Red Dead Redemption [xbox.com]
◾Game Type: Xbox360
◾Offer Type: Game
◾Price: $7.49


L.A. Noire
L.A. Noire
2014-12-22 Price:
$29.99 => $7.49
75% off L.A. Noire [xbox.com]
◾Game Type: Xbox360
◾Offer Type: Game
◾Price: $7.49


The Raven Episode 1
The Raven Episode 1
2014-12-22 Price:
$9.99 => $2.49
75% off The Raven - Legacy of a Master Thief Episode 3 [xbox.com]
◾Game Type: Arcade
◾Offer Type: GameAddon
◾Price: $2.49


The Raven Episode 1
The Raven Episode 1
2014-12-22 Price:
$9.99 => $2.49
75% off The Raven - Legacy of a Master Thief Episode 2 [xbox.com]
◾Game Type: Arcade
◾Offer Type: GameAddon
◾Price: $2.49


The Raven Episode 1
The Raven Episode 1
2014-12-22 Price:
$9.99 => $2.49
75% off Full Game [xbox.com]
◾Game Type: Arcade
◾Offer Type: Game
◾Price: $2.49


The Walking Dead: Season Two
The Walking Dead: Season Two
2014-12-22 Price:
$14.99 => $7.49
50% off The Walking Dead: Season Two - SEASON PASS [xbox.com]
◾Game Type: Arcade
◾Offer Type: GameAddon
◾Price: $7.49


Tales from the Borderlands
Tales from the Borderlands
2014-12-22 Gold Price:
$14.99 => $12.74
15% off
GOLD EXCLUSIVE Tales from the Borderlands - Season Pass [xbox.com]
◾Game Type: Arcade
◾Offer Type: GameAddon
◾Gold Price: $12.74
◾Price: $14.99


Tales from the Borderlands
Tales from the Borderlands
2014-12-22 Gold Price:
$4.99 => $2.49
50% off
GOLD EXCLUSIVE Full Game [xbox.com]
◾Game Type: Arcade
◾Offer Type: Game
◾Gold Price: $2.49
◾Price: $4.99


Game of Thrones
Game of Thrones
2014-12-22 Price:
$19.99 => $16.99
15% off Game of Thrones: Season 1 - Season Pass [xbox.com]
◾Game Type: Arcade
◾Offer Type: GameAddon
◾Price: $16.99


Game of Thrones
Game of Thrones
2014-12-22 Price:
$4.99 => $2.49
50% off Full Game [xbox.com]
◾Game Type: Arcade
◾Offer Type: Game
◾Price: $2.49


The Legend of Korra™
The Legend of Korra™
2014-12-22 Price:
$14.99 => $10.04
33% off Full Game [xbox.com]
◾Game Type: Arcade
◾Offer Type: Game
◾Price: $10.04


The Wolf Among Us
The Wolf Among Us
2014-12-22 Price:
$14.99 => $7.49
50% off The Wolf Among Us - Season Pass [xbox.com]
◾Game Type: Arcade
◾Offer Type: GameAddon
◾Price: $7.49


Retro City Rampage: DX
Retro City Rampage: DX
2014-12-22 Price:
$14.99 => $4.94
67% off Full Game [xbox.com]
◾Game Type: Arcade
◾Offer Type: Game
◾Price: $4.94


Max Payne 3
Max Payne 3
2014-12-22 Price:
$19.99 => $4.99
75% off Max Payne 3 [xbox.com]
◾Game Type: Xbox360
◾Offer Type: Game
◾Price: $4.99


Spec Ops: The Line
Spec Ops: The Line
2014-12-22 Price:
$29.99 => $4.49
85% off Spec Ops: The Line [xbox.com]
◾Game Type: Xbox360
◾Offer Type: Game
◾Price: $4.49


FIFA 15
FIFA 15
2014-12-22 Price:
$59.99 => $29.99
50% off EA SPORTS™ FIFA 15 [xbox.com]
◾Game Type: Xbox360
◾Offer Type: Game
◾Price: $29.99


Dead Island Riptide
Dead Island Riptide
2014-12-22 Price:
$19.99 => $4.99
75% off Dead Island Riptide [xbox.com]
◾Game Type: Xbox360
◾Offer Type: Game
◾Price: $4.99


Destiny
Destiny
2014-12-22 Price:
$59.99 => $44.99
25% off Destiny [xbox.com]
◾Game Type: Xbox360
◾Offer Type: Game
◾Price: $44.99


Madden NFL 15
Madden NFL 15
2014-12-22 Price:
$59.99 => $29.99
50% off Madden NFL 15 [xbox.com]
◾Game Type: Xbox360
◾Offer Type: Game
◾Price: $29.99


Alien: Isolation
Alien: Isolation
2014-12-22 Price:
$49.99 => $33.49
33% off Alien: Isolation [xbox.com]
◾Game Type: Xbox360
◾Offer Type: Game
◾Price: $33.49


Castlevania: LoS 2
Castlevania: LoS 2
2014-12-22 Price:
$39.99 => $13.19
67% off Castlevania: Lords Of Shadow 2 [xbox.com]
◾Game Type: Xbox360
◾Offer Type: Game
◾Price: $13.19


Zoo Tycoon
Zoo Tycoon
2014-12-22 Price:
$29.99 => $14.99
50% off Zoo Tycoon [xbox.com]
◾Game Type: Xbox360
◾Offer Type: Game
◾Price: $14.99


World of Tanks: Xbox 360 Edition
World of Tanks: Xbox 360 Edition
2014-12-22 Gold Price:
$9.99 => $4.99
50% off
GOLD EXCLUSIVE T-15 New Recruit Kit [xbox.com]
◾Game Type: Xbox360
◾Offer Type: GameAddon
◾Gold Price: $4.99
◾Price: $9.99


METAL GEAR RISING: REVENGEANCE
METAL GEAR RISING: REVENGEANCE
2014-12-22 Price:
$19.99 => $6.59
67% off METAL GEAR RISING: REVENGEANCE [xbox.com]
◾Game Type: Xbox360
◾Offer Type: Game
◾Price: $6.59


World of Tanks: Xbox 360 Edition
World of Tanks: Xbox 360 Edition
2014-12-22 Gold Price:
$74.99 => $50.24
33% off
GOLD EXCLUSIVE Currency Mega Pack [xbox.com]
◾Game Type: Xbox360
◾Offer Type: GameAddon
◾Gold Price: $50.24
◾Price: $74.99


Forza Horizon 2
Forza Horizon 2
2014-12-22 Price:
$49.99 => $39.99
20% off Forza Horizon 2 [xbox.com]
◾Game Type: Xbox360
◾Offer Type: Game
◾Price: $39.99


Alien: Isolation
Alien: Isolation
2014-12-22 Price:
$29.99 => $14.99
50% off Alien: Isolation Season Pass [xbox.com]
◾Game Type: Xbox360
◾Offer Type: GameAddon
◾Price: $14.99


NHL15
NHL15
2014-12-22 Price:
$59.99 => $29.99
50% off NHL ® 15 [xbox.com]
◾Game Type: Xbox360
◾Offer Type: Game
◾Price: $29.99


COD: Advanced Warfare
COD: Advanced Warfare
2014-12-22 Gold Price:
$59.99 => $44.99
25% off
GOLD EXCLUSIVE Call of Duty®: Advanced Warfare [xbox.com]
◾Game Type: Xbox360
◾Offer Type: Game
◾Gold Price: $44.99
◾Price: $59.99





david1995w escribió:En la página web ya anuncian la cuenta atrás para 2015. A ver si a partir de mañana empiezan las buenas ofertas.


La cuenta atras empezó el martes pasado
os habeis fijado como meten ahora los capitulos del raven rebajados los cabrones? madre mia...
Las ofertas son un poco Puf... o ya las tenia compradas algunas de ellas o no me interesan mucho, seguiremos atento por si acaso.
Pues por mi parte caerán los pases de temporada del The Walkind Dead Temp. 2 y The Wolf Among Us
Tengo los capítulos 1 de ambos sin jugar.
pues yo me pillaré el thief en algun bazar extranjero por 8-9€, estaba esperando por si salía el Aliens, y vaya chasco, solo un 33%, vamos que no me convence pagar 33€.

Me pensaré si compro el Spec Ops: The Line, pero he abusado desde el fradai nai, GOW3(+ dlc shadows raam), dark souls 2, metro 2033, titanfall, tomb raider y thief.
Yo estoy a la espera de que bajen el GTA V..... pero me da cosita pues ya hoy vi que pusieron unos cuantos de Rockstar y no estaba el GTA V.... ustedes que opinan... lo pondran de oferta?
¿Alguien jugó al Mafia II? Recuerdo haber jugado a uno pero no estoy seguro si era el uno, la banda sonora del juego era de Django Reinhardt y era magnifica, el juego tambien estaba bien, este no sé yo que tal andará.
toredoku escribió:¿Alguien jugó al Mafia II? Recuerdo haber jugado a uno pero no estoy seguro si era el uno, la banda sonora del juego era de Django Reinhardt y era magnifica, el juego tambien estaba bien, este no sé yo que tal andará.


Yo lo jugué tengo sus 1000 G para mi es un juegazo, disfrute de la historia como de ningún otro, no hay mucho que hacer obteniendo sus 1000 G pero de que es buen juego, lo es.
¿Alguien me explica exactamente qué es el Season Pass del The Walking Dead Season 2?.

¿Si compro ese season pass por 7,49 € tengo todos los capítulos de la temporada?.


Un saludo.
Believe23 escribió:¿Alguien me explica exactamente qué es el Season Pass del The Walking Dead Season 2?.

¿Si compro ese season pass por 7,49 € tengo todos los capítulos de la temporada?.


Un saludo.


sip ;-)
Believe23 escribió:¿Alguien me explica exactamente qué es el Season Pass del The Walking Dead Season 2?.

¿Si compro ese season pass por 7,49 € tengo todos los capítulos de la temporada?.


Un saludo.


Menos el primero, que no sé si seguirá siendo gratuito.
No me interesa ninguno, pero estoy satisfecho con tener el Just Cause 2 de hace una semana y pico por esos cinco euros. También estoy esperando a ver si sale GTAV. Si no sale terminaré comprando Titanfall, que está muy bien por ese precio en su versión completa. Eso si no lo quitan antes.
http://xbldb.com/current-deals

Hay algunas muy interesantes.

A lo mejor cae algún capítulo del Walking Dead. Tengo un par de euros por ahí sobrantes.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:http://xbldb.com/current-deals

Hay algunas muy interesantes.

A lo mejor cae algún capítulo del Walking Dead. Tengo un par de euros por ahí sobrantes.

;)

Saludos!!!


Los pases de temporada salen más a cuenta, pues los capítulo te dejan con ganas de más.
Solid.Snake escribió:
javitronik escribió:http://xbldb.com/current-deals

Hay algunas muy interesantes.

A lo mejor cae algún capítulo del Walking Dead. Tengo un par de euros por ahí sobrantes.

;)

Saludos!!!


Los pases de temporada salen más a cuenta, pues los capítulo te dejan con ganas de más.


Miraré a cuanto sale y a ver si puedo añadir un poquito mas de saldo y hacerme con el juego completo.

Gracias por el consejo compañero [oki]

;)

Saludos!!!

Edit: @Solid.Snake no encuentro el season pass en el bazar... :-?
Hola compañeros, sabéis si el The wolf estará tambien rebajado para xbox one¿? me gustaría disponerlo para esta plataforma antes que en 360, gracias!
kortw escribió:Hola compañeros, sabéis si el The wolf estará tambien rebajado para xbox one¿? me gustaría disponerlo para esta plataforma antes que en 360, gracias!

No lo sé, pero, ¿hay alguna diferencia gráfica o algo? Decían que conservaba hasta los tirones.
Ostia! El Fifa estoy buscandolo yo por 30-35€ de segunda mano...este que han rebajado hasta cuando dura la rebaja? Viene en español como el de aquí? Es bazar de españa también o solo usa? necesito ayuda me acabo de poner muy nervioso jajajajaja
leinada escribió:Ostia! El Fifa estoy buscandolo yo por 30-35€ de segunda mano...este que han rebajado hasta cuando dura la rebaja? Viene en español como el de aquí? Es bazar de españa también o solo usa? necesito ayuda me acabo de poner muy nervioso jajajajaja


Jajaja creo que son las de Bazar europa! Yo también me he puesto nervioso por el Fifa y el Dead Island [360º] :Ð
InFerNox escribió:
leinada escribió:Ostia! El Fifa estoy buscandolo yo por 30-35€ de segunda mano...este que han rebajado hasta cuando dura la rebaja? Viene en español como el de aquí? Es bazar de españa también o solo usa? necesito ayuda me acabo de poner muy nervioso jajajajaja


Jajaja creo que son las de Bazar europa! Yo también me he puesto nervioso por el Fifa y el Dead Island [360º] :Ð


Entonces...30€ por el Fifa? Hay que ser gold? A ver si me lo pillo...me cago en dios!!! [mad]
Lo acaban de poner en la página oficial de Xbox: el fifa15 a 34,99€ :D

http://www.xbox.com/es-ES/holiday-sale
InFerNox escribió:Lo acaban de poner en la página oficial de Xbox: el fifa15 a 34,99€ :D

http://www.xbox.com/es-ES/holiday-sale


Ostia...pues creo que me lo voy a pillar porque es el precio que quería de segunda mano...y total, así no se estropea xDDD
Goldman escribió:
toredoku escribió:¿Alguien jugó al Mafia II? Recuerdo haber jugado a uno pero no estoy seguro si era el uno, la banda sonora del juego era de Django Reinhardt y era magnifica, el juego tambien estaba bien, este no sé yo que tal andará.


Yo lo jugué tengo sus 1000 G para mi es un juegazo, disfrute de la historia como de ningún otro, no hay mucho que hacer obteniendo sus 1000 G pero de que es buen juego, lo es.

Gracias Goldman, creo que lo voy a pillar, me hacia falta un miniempujón :)
toredoku escribió:
Goldman escribió:
toredoku escribió:¿Alguien jugó al Mafia II? Recuerdo haber jugado a uno pero no estoy seguro si era el uno, la banda sonora del juego era de Django Reinhardt y era magnifica, el juego tambien estaba bien, este no sé yo que tal andará.


Yo lo jugué tengo sus 1000 G para mi es un juegazo, disfrute de la historia como de ningún otro, no hay mucho que hacer obteniendo sus 1000 G pero de que es buen juego, lo es.

Gracias Goldman, creo que lo voy a pillar, me hacia falta un miniempujón :)


Hace unos meses estuvo gratis para descargar en steam. Pc gamer daba muchísimas cd key y podías elegir entre Mafia II o Civilization (creo).
El Mafia 2 es muy buen juego, no os lo penséis si no habéis jugado aún.

Yo a lo mejor liquido el saldo con el Castlevania LoS 2, y no se si el pase de temporada del Wolf o el Walking S2, ya veremos....
Yo es que de todas estas ofertas ya lo tengo todo o casi todo. Lo que no tengo son los juegos estos episodicos, pero es que no me va a ese estilo la verdad.

Como dice el compañero de arriba, yo recomiendo a todo el que no tenga Mafia 2 que lo pille porque es un juegazo.
me recomendais el METAL GEAR RISING: REVENGEANCE sabiendo que el bayonetta no me gusto nada,por el estilo de juego?
Estas ofertas son siendo Gold o para todos?
Si el Bayonetta no te gustó, el Revengeance probablemente tampoco.

Las ofertas en general son para todos, pero hay algunas que son exclusivamente para usuarios gold. En el enlace que hay mas atras se puede comprobar.

Han puesto algunas ofertas más: Tekken Tag 2, Ridge Racer 6, Young Justice y alguna cosa mas. Nada interesante en mi opinion pero al menos la cosa se mueve y hay para elegir. Personalmente espero que rebajen I Am Alive; a ver si cae ...
raxj escribió:Si el Bayonetta no te gustó, el Revengeance probablemente tampoco.

Las ofertas en general son para todos, pero hay algunas que son exclusivamente para usuarios gold. En el enlace que hay mas atras se puede comprobar.

Han puesto algunas ofertas más: Tekken Tag 2, Ridge Racer 6, Young Justice y alguna cosa mas. Nada interesante en mi opinion pero al menos la cosa se mueve y hay para elegir. Personalmente espero que rebajen I Am Alive; a ver si cae ...

gracias me esperare a otro [beer]
Me interesan el MGR y el Ridge racer 6, pero el Ridge racer 6 no aparece por ningún lado en el bazar, ni me suena que nunca estuviera en el bazar, ¿Alguien sabe algo?.
suffer escribió:Yo es que de todas estas ofertas ya lo tengo todo o casi todo. Lo que no tengo son los juegos estos episodicos, pero es que no me va a ese estilo la verdad.

Como dice el compañero de arriba, yo recomiendo a todo el que no tenga Mafia 2 que lo pille porque es un juegazo.

Si te refieres a los Walkind Dead y Wolfs amount us, a mi no me gustan nada las aventuras gráficas y la primera temporad del The Walkind Dead me encantó. Es más una película interactiva en la que has de decidir ciertas acciones, que afectan provocando la muerte o no de algunos personajes. Yo voy a tirar por todas las obras de esta compañía cada vez que haya ofertas similares.
El primer capítulo suele ser gratis, juégalo y lo pruebas. Pero eso sí, empieza por la primera temporada.
EL Ridge Racer 6 parece que solo está para el bazar americano. De todas maneras, 5 euros por un juego del 2006 me parece una clavada de cuidado. Por ese precio o menos lo puedes conseguir en fisico. A 5 euros hay juegos mejores en el bazar, como Max Payne 3, Dead Island Riptide, Mafia II, Bioshock Infinite y alguno que otro mas ... y por 8,24 tienes Tomb Raider que es un juegazo.
Solid.Snake escribió:
suffer escribió:Yo es que de todas estas ofertas ya lo tengo todo o casi todo. Lo que no tengo son los juegos estos episodicos, pero es que no me va a ese estilo la verdad.

Como dice el compañero de arriba, yo recomiendo a todo el que no tenga Mafia 2 que lo pille porque es un juegazo.

Si te refieres a los Walkind Dead y Wolfs amount us, a mi no me gustan nada las aventuras gráficas y la primera temporad del The Walkind Dead me encantó. Es más una película interactiva en la que has de decidir ciertas acciones, que afectan provocando la muerte o no de algunos personajes. Yo voy a tirar por todas las obras de esta compañía cada vez que haya ofertas similares.
El primer capítulo suele ser gratis, juégalo y lo pruebas. Pero eso sí, empieza por la primera temporada.


sabemos si el de Wolfs amount us viene ya subtitulado al español ??
oscarmad escribió:
Solid.Snake escribió:
suffer escribió:Yo es que de todas estas ofertas ya lo tengo todo o casi todo. Lo que no tengo son los juegos estos episodicos, pero es que no me va a ese estilo la verdad.

Como dice el compañero de arriba, yo recomiendo a todo el que no tenga Mafia 2 que lo pille porque es un juegazo.

Si te refieres a los Walkind Dead y Wolfs amount us, a mi no me gustan nada las aventuras gráficas y la primera temporad del The Walkind Dead me encantó. Es más una película interactiva en la que has de decidir ciertas acciones, que afectan provocando la muerte o no de algunos personajes. Yo voy a tirar por todas las obras de esta compañía cada vez que haya ofertas similares.
El primer capítulo suele ser gratis, juégalo y lo pruebas. Pero eso sí, empieza por la primera temporada.


sabemos si el de Wolfs amount us viene ya subtitulado al español ??

Sí, subtítulos latinos pero mejores que los de la primera temporada del The Walkind Dead.
Yo tengo un follon con las ofertas, que ya no se ni lo que hay.
Por mi parte un 0 para Microsoft
[/quote]

sabemos si el de Wolfs amount us viene ya subtitulado al español ??[/quote]
Sí, subtítulos latinos pero mejores que los de la primera temporada del The Walkind Dead.[/quote]


Si viene con subtitulos látinos, lo he estado jugando esta tarde en Xbox One, versión que recomiendo por el tema de la resolución (y si te gustan los logros vienen el doble, 1000 )
kortw escribió:Si viene con subtitulos látinos, lo he estado jugando esta tarde en Xbox One, versión que recomiendo por el tema de la resolución (y si te gustan los logros vienen el doble, 1000 )

¿Pero están en Xbox One a 7 euros y pico y el primer episodio gratis?
¿No va a trompicones como en 360?
Dupre escribió:Yo tengo un follon con las ofertas, que ya no se ni lo que hay.
Por mi parte un 0 para Microsoft


http://xbldb.com/current-deals

[oki]
¿Alguien me puede decir si se sigue jugando online al Tekken Tag Tournament 2? Como tambien esta de oferta en el bazar de ps3 tengo dudas de cual de los 2 onlines es el mas activo.
raxj escribió:EL Ridge Racer 6 parece que solo está para el bazar americano. De todas maneras, 5 euros por un juego del 2006 me parece una clavada de cuidado. Por ese precio o menos lo puedes conseguir en fisico. A 5 euros hay juegos mejores en el bazar, como Max Payne 3, Dead Island Riptide, Mafia II, Bioshock Infinite y alguno que otro mas ... y por 8,24 tienes Tomb Raider que es un juegazo.


Gracias por responder compi y ademas te doy la razón en todo respecto a precio y los demás juegos, pero soy seguidor de la saga y es el único que me falta, en fisico no es tan fácil de conseguir y en buenas condiciones menos aun. Un saludete.
Solid.Snake escribió:
kortw escribió:Si viene con subtitulos látinos, lo he estado jugando esta tarde en Xbox One, versión que recomiendo por el tema de la resolución (y si te gustan los logros vienen el doble, 1000 )

¿Pero están en Xbox One a 7 euros y pico y el primer episodio gratis?
¿No va a trompicones como en 360?



Si que está a ese precio en bazares externos, yo lo compré por 8 euros en el bazar ruso. Si que da algun que otro tirón, pero la resolución se nota claramente más alta, y para quien le guste los logros vienen dobles.
obiwanchernobil escribió:
raxj escribió:EL Ridge Racer 6 parece que solo está para el bazar americano. De todas maneras, 5 euros por un juego del 2006 me parece una clavada de cuidado. Por ese precio o menos lo puedes conseguir en fisico. A 5 euros hay juegos mejores en el bazar, como Max Payne 3, Dead Island Riptide, Mafia II, Bioshock Infinite y alguno que otro mas ... y por 8,24 tienes Tomb Raider que es un juegazo.


Gracias por responder compi y ademas te doy la razón en todo respecto a precio y los demás juegos, pero soy seguidor de la saga y es el único que me falta, en fisico no es tan fácil de conseguir y en buenas condiciones menos aun. Un saludete.


Es un juegazo, no desistas. Yo completé el mapa al 100% y es una burrada.
12183 respuestas