[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

InFerNox escribió:Lo que no entiendo es que viniendo fechas tan señaladas no regalen juegos con una mayor calidad. O ya no regalar si no que hagan descuentos de juegos que merezcan la pena jugar.

Pues a mi me parecían juegos de una calidad considerable. Lo que no van a hacer es satisfacer el gusto de todos porque es imposible.
Pero no se supone que hoy había nuevas ofertas?
Una pregunta compañeros ¿Siguen aún las mismas ofertas de la semana pasada?

Estoy pensando en pillarme el Burnout Paradise.

Gracias.

;)

Saludos!!!
Sí, aun estan. En teoria acabarían mañana sobre el mediodia.
ithan_87 escribió:
InFerNox escribió:Lo que no entiendo es que viniendo fechas tan señaladas no regalen juegos con una mayor calidad. O ya no regalar si no que hagan descuentos de juegos que merezcan la pena jugar.

Pues a mi me parecían juegos de una calidad considerable. Lo que no van a hacer es satisfacer el gusto de todos porque es imposible.


¿Este mes en "games with gold" te parecen juegos de calidad?
[+risas] No creo que hayan muchos que piensen que lo hayan hecho bien este mes respecto a los juegos, o por lo menos espero que no hayan mucho, porque así nos va.
Creo que viene un bajón considerable en los próximos meses... Lo que me parece una tomadura de pelo es que regalen 1 capítulo de 3... Creo recordar haber visto el primer episodio de Walking Dead gratis también hace poco. El año pasado por estas fechas creo que también bajó la calidad en GOLD y en el PS Plus subió (pusieron Tomb Raider, Puppeteer, Borderlands 2...). Na..... que quieren que nos pillemos la One [facepalm]
Ya hay nuevas ofertas, estoy desde el teléfono y no las puedo poner
Aquí las dejo:
http://xbldb.com/current-deals

Básicamente: Disney, mucha oferta con GOLD, Risen 1 y 2 por 5€ cada uno, DI Riptide por 3€ y más cosas.

¿Que tal están los Risen?
El metro 2033 está a 3.74€ (siendo Gold), va a caer XD
Cual de los 2 risen recomendais??? Me tienemejor pinta el 2 pero no se po cual decidir...
fonastrasport escribió:Cual de los 2 risen recomendais??? Me tienemejor pinta el 2 pero no se po cual decidir...

Me compré el Risen 1 de segunda mano (ya que vi anunciado la 3º parte y pensé que debía de ser bueno si habían sacado hasta ahí xD) y por ahora es al peor juego que he jugado en la 360. La cámara es un agobio por que se mueve muy deprisa y en opciones no se puede modificar; los gráficos están bien pero de vez en cuando se congela la pantalla...

También te digo que lo pruebes tú mismo por que para gustos no esta nada escrito: ve gameplays o críticas al juego para saber si te gustaría.

Un saludo!
Ya no están disponibles las ofertas del black friday :(
El killer is dead es un truñaco gordo, verdad?
Y el Catherine es una paranoia aunque promete, verdad?

vamos, que igual merece la pena alguno .... y salen tetas, no?... que dilema....
Al final me pillé el Burnout Paradise. Total, por 4 leuros. [sonrisa]

Eso sí, el juego es un locurón y una puta pasada.

Ahora a quemar gomas! ratataaaa

;)

Saludos!!!
Catherine pillado. Huele a GwG futuro, pero por 5 eurapios... Es un juego diferente.
Ichino escribió:El killer is dead es un truñaco gordo, verdad?
Y el Catherine es una paranoia aunque promete, verdad?

vamos, que igual merece la pena alguno .... y salen tetas, no?... que dilema....


A ver, los dos juegos son muy japos y rarunos, personalmente me los compré de salida y a mí me encantan los 2, pero depende mucho del gusto de cada uno. Y sí, ambos tienen bastante carga de erotismo light, por todo esto yo no creo que los den en ningun GwG fuera de Japon.
Ummm, lo único que me puede interesar son los risen y el Epic Mickey. El resto...
Para mí nada interesante. Precios inflados en muchos casos. Resulta sorprendente que pongan un Fifa14 con una oferta más cara que la que salió el año pasado por estas fechas, que es cuando lo compré, por 30 euros con solo un par de meses de su estreno. O el del Mundial. El de Baloncesto NBA2k14 igual, muy caro.

Yo con Just Cause 2 estoy contento. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en un juego de este estilo, más por cinco euros, pero no le habría hecho ascos a un NBA2k14 de haberlo puesto por debajo de diez euros. Así no.
Adjudicado un Metro 2033
Maick07 escribió:Adjudicado un Metro 2033


yo estoy ahora dándole duro y esta muy wapo,wena compra.
descargando el risen 2,a ver que tal...
Maick07 escribió:Adjudicado un Metro 2033

Lo probé hace tiempo en pc pero no pude jugarlo bien ya que es una tostadora xD. Ya me dirás que tal por que yo lo quiero probar bien en 360.
Metro 2033 es un juegazo.

;)

Saludos!!!
¿El Rysen 2 está de oferta? Es que siempre me ha llamado...porque jugué al 1 y no me gustó nada.
ithan_87 escribió:¿El Rysen 2 está de oferta? Es que siempre me ha llamado...porque jugué al 1 y no me gustó nada.


Si, esta de oferta al mismo precio que el 1, 4'99.

Por mi parte he estado a punto de pillarme el Killer Is Dead pero... joe.. es que en Zavvi lo acabo de ver por 12'79€ la Limited Edition. Vale que es Pal/UK pero los textos vienen completmente en castellano como la version que aqui tenemos.

Y exactamente lo mismo por el Metro Last Light....

Sigo sin decidirme por ninguna... Catherine quizas... pero he oido de todo acerca de este juego...
Vareland escribió:
ithan_87 escribió:¿El Rysen 2 está de oferta? Es que siempre me ha llamado...porque jugué al 1 y no me gustó nada.


Si, esta de oferta al mismo precio que el 1, 4'99.

Por mi parte he estado a punto de pillarme el Killer Is Dead pero... joe.. es que en Zavvi lo acabo de ver por 12'79€ la Limited Edition. Vale que es Pal/UK pero los textos vienen completmente en castellano como la version que aqui tenemos.

Y exactamente lo mismo por el Metro Last Light....

Sigo sin decidirme por ninguna... Catherine quizas... pero he oido de todo acerca de este juego...

Yo siempre digo que si por un poco más puedes pillarte la versión en físico, hazlo, y más tratándose de edición limitada. El precio que has puesto del Killer en Zavvi está genial, yo me lo pensaba la verdad.
ha estado alguna vez el alan wake de oferta???es que llevo ya bastantes meses siguiendo las ofertas de la semana y nada xD
fonastrasport escribió:ha estado alguna vez el alan wake de oferta???es que llevo ya bastantes meses siguiendo las ofertas de la semana y nada xD


Yo creo que ha estado muchas veces a alrededor de 5€, si no recuerdo mal yo lo pillé por ese precio. De hecho yo lo veo muy probable para games with gold.
fonastrasport escribió:ha estado alguna vez el alan wake de oferta???es que llevo ya bastantes meses siguiendo las ofertas de la semana y nada xD


la ultima vez que lo rebajaraon fue del 7 al 15 de abril de este año http://xbldb.com/offers/000-056

Yo tambien le quiero meter mano, a ver si hay suerte y lo regalan en enero de una vez en el GWG, o lo pillamos de oferta en la cuenta atras a 2015 a 5€ (o menos en algun bazar extranjero)
el alan wake en cualquier media markt lo tienes a 5€ fisico donde la morralla
POWER இ escribió:el alan wake en cualquier media markt lo tienes a 5€ fisico donde la morralla


Y a malas, si no lo encuentra y/o lo quiere digital, en g2a venden claves por 7€

salu2
no conocía esa pagina,le echare un vistazo a ver que tal de precios,gracias
al final en vidaplayer el alan wake digital 5 pavos,lo tengo descargando y todo perfecto.gracias por la información,así buscando buscando ahorre unos durillos :)
Creo que esta semana nadie quiere poner las ofertas, normal, xD
Corregidme si me equivoco
Full Game - Feeding Frenzy - Gold Price: $2.49 - 50% off - xbldb
Full Game - Zuma - Gold Price: $2.49 - 50% off - xbldb
Peggle™ Nights Content Pack - Gold Price: $2.49 - 50% off - xbldb
Full Game - Peggle™ - Gold Price: $4.99 - 50% off - xbldb
Full Game - Feeding Frenzy 2 - Gold Price: $4.99 - 50% off - xbldb
Full Game - Zuma's Revenge! - Gold Price: $4.99 - 50% off - xbldb
Full Game - Bejeweled 3 - Gold Price: $7.49 - 50% off - xbldb
Plants vs Zombies Garden Warfare - Gold Price: $10.19 - 66% off - xbldb
las ofertas de esta semana está hecha para que ahorremos de cara a las ofertas de navidades........
deifmeister escribió:Creo que esta semana nadie quiere poner las ofertas, normal, xD
Corregidme si me equivoco
Full Game - Feeding Frenzy - Gold Price: $2.49 - 50% off - xbldb
Full Game - Zuma - Gold Price: $2.49 - 50% off - xbldb
Peggle™ Nights Content Pack - Gold Price: $2.49 - 50% off - xbldb
Full Game - Peggle™ - Gold Price: $4.99 - 50% off - xbldb
Full Game - Feeding Frenzy 2 - Gold Price: $4.99 - 50% off - xbldb
Full Game - Zuma's Revenge! - Gold Price: $4.99 - 50% off - xbldb
Full Game - Bejeweled 3 - Gold Price: $7.49 - 50% off - xbldb
Plants vs Zombies Garden Warfare - Gold Price: $10.19 - 66% off - xbldb



La verdad que nada del otro mundo , flojillas .

El Bejeweled 3 me lo compré hace 1 año de oferta ( en nose que fecha ) por 099€ [carcajad]
sonyfallon escribió:
deifmeister escribió:Creo que esta semana nadie quiere poner las ofertas, normal, xD
Corregidme si me equivoco
Full Game - Feeding Frenzy - Gold Price: $2.49 - 50% off - xbldb
Full Game - Zuma - Gold Price: $2.49 - 50% off - xbldb
Peggle™ Nights Content Pack - Gold Price: $2.49 - 50% off - xbldb
Full Game - Peggle™ - Gold Price: $4.99 - 50% off - xbldb
Full Game - Feeding Frenzy 2 - Gold Price: $4.99 - 50% off - xbldb
Full Game - Zuma's Revenge! - Gold Price: $4.99 - 50% off - xbldb
Full Game - Bejeweled 3 - Gold Price: $7.49 - 50% off - xbldb
Plants vs Zombies Garden Warfare - Gold Price: $10.19 - 66% off - xbldb



La verdad que nada del otro mundo , flojillas .

El Bejeweled 3 me lo compré hace 1 año de oferta ( en nose que fecha ) por 099€ [carcajad]


Probablemente las de fin de año, yo pillé el Plants vs Zombies original por lo mismo.
Vaya tufa aunque no llevábamos una mala racha
litos001 escribió:Vaya tufa aunque no llevábamos una mala racha


Esperemos a las ofertas de navidades . Esperemos que nos sorprendan [360º]
Es normal que flojeen un poco. Ya hasta las de Navidad dudo que haya algo que merezca la pena. Esperemos que se porten.
Tengo 30 euros en la cuenta cogiendo polvo :-|
Yo también tengo algo. A ver si los reyes vienen cargaditos de ofertas.
esta semana fueron un poco cutres,aunque a alguien seguro k le gusten este tipo de juegos
¿cuando empiezan las de navidad?
POWER இ escribió:¿cuando empiezan las de navidad?


No te lo puedo confirmar, pero bansandome en el año pasado el martes 16 comenzaria la cuenta atras a 2015 con ofertas diarias, y me imagino que las ofertas semanales habrá más variedades para todos los publicos.

Repito, basandome en el año pasado.
Uno mas que espera con ansias rebajas, total al final el 2015 sera el ultimo año se la 360 ya que dejara se salir casi nada. A parte que quiero pasarme a las nuevas.

A ver ccuando empiezan. Yo diria que fue la semana de navidad.

Saludoa
roberto28live escribió:Tengo 30 euros en la cuenta cogiendo polvo :-|



Tranquilo la semana que viene creo que vienen las ofertas de navidad [carcajad]
¿Creeis que habrá bajada de precio a los dlc de FORZA 4? Es que no quiero esperar tanto que al final los retiren como pasó con el 3
Alguien sabe si bajarán los DLCs del Bioshock Infinite? Estoy deseando catarlos.....
antonioc4 escribió:Alguien sabe si bajarán los DLCs del Bioshock Infinite? Estoy deseando catarlos.....


Ojala, mira que no me lo pille en su momento porque dije total los dlc de bioshock 2 fueron los que mas veces han estado rebajados en toda la historia del live. Asi que mas pronto que tarde deberia ser asi ... pero no.

Tan solo una vez estuvo rebajado el season pass un triste 10 %.
12183 respuestas