[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Me parece a mi que esto del Black Friday en España no tiene mucho tirón... :o
Sphera escribió:En la xbox360 donde se ven todas estas ofertas? Ya que en 'ofertas con gold', ni en juegos las veo así agrupadas... Soy gold.

Salu2


Desde la web los ves y los puedes comprar y desde la consola no sale nada pero si vas por ejemplo al fifa 15 veras que cuesta 35 euros en vez los 70 euros que cuesta normalmente, mi consejo , revisate la web mira los juegos que te interesa y si no quieres comprarlos en el pc arrancas la consola los buscas y veras que te sale ya el precio rebajado.
A ver si me ayudais con este dilema... He visto el Sniper Elite III a unos 23 euros en el Black Friday y el Battlefield 4 con Gold a unos 25, no tengo Gold ahora mismo pero hacerme me cuesta 1 mes me cuesta 0 euros porque tengo la oferta porque seria la primera vez que me hago Gold.. ¿Qué juego me recomendais? El modo un jugador de Sniper Elite III seguro que lo disfruto a tope pero el multijugador del Battlefield 4 me da que también le sacaría un buen jugo... :P
Otro Kingdoms of Amalur: Reckoning que ha caido por aqui :cool:

Aprovecho para decir que está gratis su pase online, con varias misiones y contenido extra [360º]
Txurrito escribió:
Desde la web los ves y los puedes comprar y desde la consola no sale nada pero si vas por ejemplo al fifa 15 veras que cuesta 35 euros en vez los 70 euros que cuesta normalmente, mi consejo , revisate la web mira los juegos que te interesa y si no quieres comprarlos en el pc arrancas la consola los buscas y veras que te sale ya el precio rebajado.


Muchas gracias! :) :)

Estaba un poco perdido porque otras veces salen en la propia consola.

Saludos
lividmufo escribió:A ver si me ayudais con este dilema... He visto el Sniper Elite III a unos 23 euros en el Black Friday y el Battlefield 4 con Gold a unos 25, no tengo Gold ahora mismo pero hacerme me cuesta 1 mes me cuesta 0 euros porque tengo la oferta porque seria la primera vez que me hago Gold.. ¿Qué juego me recomendais? El modo un jugador de Sniper Elite III seguro que lo disfruto a tope pero el multijugador del Battlefield 4 me da que también le sacaría un buen jugo... :P


El battlefield es puro multijugador, si solo vas a tener 1 mes de gold no le sacaras todo el provecho... No he jugado a sniper elite III pero supongo que tendra chicha en individual, mas que battlefield seguro.
clubfifa10 escribió:Otro Kingdoms of Amalur: Reckoning que ha caido por aqui :cool:

Aprovecho para decir que está gratis su pase online, con varias misiones y contenido extra [360º]

Aviso a todos los que os bajéis el kingdoms of amalur.
Sí os bajáis el pase online ese , es muy probable que el juego de cuelgue al iniciar. La solución es borrarlo a mano desde el administrador del disco duro.
lividmufo escribió:A ver si me ayudais con este dilema... He visto el Sniper Elite III a unos 23 euros en el Black Friday y el Battlefield 4 con Gold a unos 25, no tengo Gold ahora mismo pero hacerme me cuesta 1 mes me cuesta 0 euros porque tengo la oferta porque seria la primera vez que me hago Gold.. ¿Qué juego me recomendais? El modo un jugador de Sniper Elite III seguro que lo disfruto a tope pero el multijugador del Battlefield 4 me da que también le sacaría un buen jugo... :P


si vas a poder jugar online mejor el battlefield y eso que el sniper no tiene mal online ni mucho menos.
Eso si a titulo personal con el battlefield vas a disfrutar mucho si les caña al online pero yo con esos 25 euros compro otros cuantos de los que estan en oferta como el cysis, borderlands ,just cause 2 etc....
argailtreefolk escribió:Aviso a todos los que os bajéis el kingdoms of amalur.
Sí os bajáis el pase online ese , es muy probable que el juego de cuelgue al iniciar. La solución es borrarlo a mano desde el administrador del disco duro.


¿En qué momento del juego se cuelga, en el menu o donde? :-?
clubfifa10 escribió:
argailtreefolk escribió:Aviso a todos los que os bajéis el kingdoms of amalur.
Sí os bajáis el pase online ese , es muy probable que el juego de cuelgue al iniciar. La solución es borrarlo a mano desde el administrador del disco duro.


¿En qué momento del juego se cuelga, en el menu o donde? :-?


Cargando el menú que hay nada más entrar al juego.
Sí lo has descargado ya , prueba a iniciar el juego y ver sí ocurre.
Por lo visto es muy típico que ocurra pero tarde horas en localizar el problema qe me
Daba el juego y esa fue la solución
Todavía no lo he descargado, lo probaré, a ver si lo hace, aunque me resulta un poco raro. ¿Lo hace sólo con el digital o con el juego físico también?.
¿Entonces no se puede usar el pase online con el contenido extra gratis? :-?
clubfifa10 escribió:Todavía no lo he descargado, lo probaré, a ver si lo hace, aunque me resulta un poco raro. ¿Lo hace sólo con el digital o con el juego físico también?.
¿Entonces no se puede usar el pase online con el contenido extra gratis? :-?

Según leí el pase online y contenido extra ya esta desbloqueado desde el propio juego, y bajarse eso que te comento sólo causa bloqueo del juego.
Prueba a hacerlo tu como veas , sí se te cuelga , ya tienes la solución :)
De todos los Skate cual recomendais?
Maick07 escribió:De todos los Skate cual recomendais?

Te recomiendo el Skate 3. Es el mas actual y se pueden hacer algunos trucos mas con respecto a sus antecesores. Yo tengo los 3 completos al 100% con todos los Dlc desde sus respectivos dias de lanzamiento porque son unos juegos que me encantan. De hecho compre la xbox 360 por el primer skate.

En definitiva te recomiendo el 3, porque es el que mas cosas trae y tambien sera el que mas gente tanga online me imagino claro. Espero que te sirva el comentario.
Muchas gracias. Pues creo que al final caerá el Skate 3.
El Crysis y el Bulletstorm se podran comprar todavia el lunes , ¿no?. Por la experiencia de otras semanas, ¿sabe alguien hasta que hora del lunes estan disponibles?. Gracias.
¿Alguien recomienda el State of Decay? ¿Es parecido a Dead Island?
InFerNox escribió:¿Alguien recomienda el State of Decay? ¿Es parecido a Dead Island?

El estilo no se parece en nada, echa algún ojo al gameplay en youtube para hacerte una idea, que el argumento no es gran cosa y no hay riesgo de un spoiler que te fastidie la experiencia de juego.
Gracias por tu opinión. Hay que aprovechar las ofertas así que echaré un vistazo! Gracias de nuevo :)
¿Por qué sigue el Reaper of Souls sin esta disponible?
Pues acaban de caer Max Payne 3, GTA San Andreas (que ya lo jugue en su dia) y red dead redemption que este mira por donde no lo he jugado.

Los tres juegos po 16,22 euros.
binamo escribió:¿Por qué sigue el Reaper of Souls sin esta disponible?


Supongo que esta oferta no la ponen en el bazar español. Yo también estaba esperando porque a ese precio igual me tentaba.
A mi me está llamando ese Skyrim por menos de 10 pavos, aunque por 10 euros más me lo pillo en físico y ed.especial en GAME (eso si, agotado...T.T)

javitronik escribió:Me parece a mi que esto del Black Friday en España no tiene mucho tirón... :o

No, no tiene mucho tirón... [+risas]
Imagen
raxj escribió:El Crysis y el Bulletstorm se podran comprar todavia el lunes , ¿no?. Por la experiencia de otras semanas, ¿sabe alguien hasta que hora del lunes estan disponibles?. Gracias.

Suelen estar hasta el medio dia mas o menos. O sea, si lunes lo vas a comprar como muy tarde yo probaria a las 12 de la mañana, no vaya a ser que se te pasen. Que son dos juegazos a precio de risa.
¿Creeis que habrá mas ofertas mañana por el cybermonday?
ithan_87 escribió:A mi me está llamando ese Skyrim por menos de 10 pavos, aunque por 10 euros más me lo pillo en físico y ed.especial en GAME (eso si, agotado...T.T)

javitronik escribió:Me parece a mi que esto del Black Friday en España no tiene mucho tirón... :o


Pregunté hace poco en el fnac sobre el Skyrim y estaba agotado. Le dije que mirará en el pc por si acaso y me dijo que hoy se ponía a la venta un relanzamiento por 20€.

PD: También el Oblivion, 5º aniversario, con todos los dlc, por si te interesa.
InFerNox escribió:
ithan_87 escribió:A mi me está llamando ese Skyrim por menos de 10 pavos, aunque por 10 euros más me lo pillo en físico y ed.especial en GAME (eso si, agotado...T.T)

javitronik escribió:Me parece a mi que esto del Black Friday en España no tiene mucho tirón... :o


Pregunté hace poco en el fnac sobre el Skyrim y estaba agotado. Le dije que mirará en el pc por si acaso y me dijo que hoy se ponía a la venta un relanzamiento por 20€.

PD: También el Oblivion, 5º aniversario, con todos los dlc, por si te interesa.

El Oblivion es que no me interesa demasiado la verdad, lo he jugado tantas veces...y el Skyrim de PC menos porque no dispongo de PC en condiciones xD, sólo me interesaba la versión de XB. De todas formas imagino que se volverá a reponer.
ithan_87 escribió:A mi me está llamando ese Skyrim por menos de 10 pavos, aunque por 10 euros más me lo pillo en físico y ed.especial en GAME (eso si, agotado...T.T)

javitronik escribió:Me parece a mi que esto del Black Friday en España no tiene mucho tirón... :o

No, no tiene mucho tirón... [+risas]
Imagen


¿donde es eso ?
Txurrito escribió:
ithan_87 escribió:A mi me está llamando ese Skyrim por menos de 10 pavos, aunque por 10 euros más me lo pillo en físico y ed.especial en GAME (eso si, agotado...T.T)

javitronik escribió:Me parece a mi que esto del Black Friday en España no tiene mucho tirón... :o

No, no tiene mucho tirón... [+risas]
Imagen


¿donde es eso ?

Dónde 'era', porque era una oferta puntual del Corte Inglés (vía web xD). No sé si seguirá estando, cosa que dudo...porque a las horas de yo comprarlo se agotó. Para mi ha sido de las mejores ofertas que he podido ver estos días con la Black Friday.

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7573523160 (descatalogado ahora mismo T.T)
En game pillé el Forza Horizon EC de segunda zarpa a 12€ (me salió por 4€ con lo que tenía acumulado) con los códigos sin usar [360º]
(mensaje borrado)
ivi2000 escribió:En game pillé el Forza Horizon EC de segunda zarpa a 12€ (me salió por 4€ con lo que tenía acumulado) con los códigos sin usar [360º]

Pues ya hay que tener suerte conseguir un juego de segunda mano con los códigos sin usar jejejeje.Gran juego por una ganga.Yo tuve la suerte de llevarme a edición coleccionista en un concurso.

Una pregunta ¿el saldo de las tarjetas de prepago una vez metidas en la cuenta tienen fecha de caducidad?
aun no se sabe nas del cyber monday verdad???
fonastrasport escribió:aun no se sabe nas del cyber monday verdad???


Esperando andamos
Finalmente me compré el State of Decay! Espero disfrutarlo, eso de un mundo abierto zombie suena bastante bien! XD
InFerNox escribió:Finalmente me compré el State of Decay! Espero disfrutarlo, eso de un mundo abierto zombie suena bastante bien! XD



Yo también lo compre shur, lo he jugado poco pero me esta pareciendo cojonudo XD
Sabemos algo del cyber monday?
creo que las ofertas del finde de semana, van a ser tambien las ofertas del cibermonday
Si. Tiene toda la pinta de que no ponen ofertas distintas para hoy.
Y encima los juegos de Diciembre para Gold son otra castaña...
Pues nada, la 360 a la basura, esta claro que quieren que te compres la one, pero va a ser que no... [bye] microsoft
¿Y el Raven es verdad que no es el juego entero, sino el capítulo 1 de 3 solamentes?
Solid.Snake escribió:¿Y el Raven es verdad que no es el juego entero, sino el capítulo 1 de 3 solamentes?


Capitulo 1 solo, y en Inglés para más inri.
leinada escribió:
Solid.Snake escribió:¿Y el Raven es verdad que no es el juego entero, sino el capítulo 1 de 3 solamentes?


Capitulo 1 solo, y en Inglés para más inri.

Jajajaja vaya tomadura de pelo que regalen el capitulo 1 solamente para toda la quincena, impresionante! ratataaaa
Dios ¬_¬ , vaya estafa si el Raven ni siquiera es juego entero [tomaaa]
Lo que no entiendo es que viniendo fechas tan señaladas no regalen juegos con una mayor calidad. O ya no regalar si no que hagan descuentos de juegos que merezcan la pena jugar.
InFerNox escribió:Lo que no entiendo es que viniendo fechas tan señaladas no regalen juegos con una mayor calidad. O ya no regalar si no que hagan descuentos de juegos que merezcan la pena jugar.


porque si regalan algo bueno, no te gastas dinero en ofertas
Regalas el Crysis y el Bulletstorm a los Gold, que has puesto a 3 euros, y quedas como un rey con tus "clientes". Seguro que muchos ademas se hacen Gold de nuevo o renuevan sus suscripciones ...
12183 respuestas