[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

En carrefour te hacen un 20% de dto. pero te lo dan en vale, yo he gastado 480€ y me daran un vale para comprar los juegos de la wiiu y de la 3ds a partir del 27.
Yalm escribió:En carrefour te hacen un 20% de dto. pero te lo dan en vale, yo he gastado 480€ y me daran un vale para comprar los juegos de la wiiu y de la 3ds a partir del 27.

Edit. Perdón, me he confundido con el tema de la WiiU. No he dicho nada XD.
Oferta del día en Internity: Ninitendo 3DS azul aqua - 129,00 €

http://www.internity.es/comprar/nintend ... =OFERTADIA
(mensaje borrado)
Oferta del día en Internity:
Hoy miércoles 05/12/2012
Ninitendo 3DS Negro - 129,00 €
Oferta del gamestop: Consola 3DS XL (azul, gris, roja o pikachu) + NSMB2 + Cargador(no oficial creo) por 229'99€.
No es un oferton pero viendo que la edicion pikachu ya vale 205€ sola, por poco mas teneis el NSMB2 y un cargador.
Link: OFERTA
Wenas

No se si se considerará oferta, pero en la web de M.M. tienen el Revelations a 34,90 € y si recoges en tienda no te cobran gastos de envío.

Si no se considera oferta avisarme y lo muevo o lo borro.


Un saludo
snake-bigboss escribió:Oferta del gamestop: Consola 3DS XL (azul, gris, roja o pikachu) + NSMB2 + Cargador(no oficial creo) por 229'99€.
No es un oferton pero viendo que la edicion pikachu ya vale 205€ sola, por poco mas teneis el NSMB2 y un cargador.
Link: OFERTA


Hola.

¿Alguien sabe si la oferta es solo web? Es que compré mi 3ds Pikachu en el gamestop el miércoles pasado y me gustaría pedir que me hiciesen la oferta, en el peor de los casos la "devolvería" para comprarla con la oferta, que ni si quiera la he podido abrir todavia.

Saludos y gracias.
snake-bigboss escribió:Oferta del gamestop: Consola 3DS XL (azul, gris, roja o pikachu) + NSMB2 + Cargador(no oficial creo) por 229'99€.
No es un oferton pero viendo que la edicion pikachu ya vale 205€ sola, por poco mas teneis el NSMB2 y un cargador.
Link: OFERTA


:/ Hay que joderse, la he comprado el sabado en GS y no había. eso. }:/
Kur0i escribió:
snake-bigboss escribió:Oferta del gamestop: Consola 3DS XL (azul, gris, roja o pikachu) + NSMB2 + Cargador(no oficial creo) por 229'99€.
No es un oferton pero viendo que la edicion pikachu ya vale 205€ sola, por poco mas teneis el NSMB2 y un cargador.
Link: OFERTA


:/ Hay que joderse, la he comprado el sabado en GS y no había. eso. }:/


Ya ves. Yo estoy igual que tú. Mucho ofrecerte seguros y mierdas y no te avisan de esta promoción. Yo espero a ver si alguien me dice si la oferta es válida para tienda (no solo para la web) y sino mañana me pasaré por el Gamestop a ver que me dicen.

Saludos.
Trident escribió:
Kur0i escribió:
snake-bigboss escribió:Oferta del gamestop: Consola 3DS XL (azul, gris, roja o pikachu) + NSMB2 + Cargador(no oficial creo) por 229'99€.
No es un oferton pero viendo que la edicion pikachu ya vale 205€ sola, por poco mas teneis el NSMB2 y un cargador.
Link: OFERTA


:/ Hay que joderse, la he comprado el sabado en GS y no había. eso. }:/


Ya ves. Yo estoy igual que tú. Mucho ofrecerte seguros y mierdas y no te avisan de esta promoción. Yo espero a ver si alguien me dice si la oferta es válida para tienda (no solo para la web) y sino mañana me pasaré por el Gamestop a ver que me dicen.

Saludos.


A mi me da pena y eso porque ya había hecho transferencia y le he puesto protectores de pantalla, así que no creo que me devuelvan el dinero ni nada y casi que ni me sale rentable ya. :(
No se si estará dicho ya,ya que yo me enteré ayer por la tarde,si es así pido disculpas,y lo edito......



Llévate uno de estos 5 juegos por registrar tu nueva Nintendo 3DS XL en el Club Nintendo:

A elegir entre:

El profesor Layton y la máscara de los prodigios.
New Art Academy.
Super Mario 3D Land.
New Style Boutique.
Freakyforms Deluxe.


¡Únete a la familia Nintendo 3DS XL y consigue un juego descargable gratis! | 2012 | Noticias | Nintendo


Acabo de enterarme de chiripa registrando los juegos de la Wii U,y como no me sonaba haberla registrao,ale,juego por la patilla....... [+risas]


Un saludo.
AlvaroK25 escribió:En amazon Nintendo 3DS XL roja y negra por 159,78€

http://www.amazon.es/Nintendo-3DS-Conso ... 487&sr=8-1


Iba a escribir lo mismo. Acabo de comprar una.

IMPRESIONANTE oferta
Superoferta. Qué raro que sea solo la roja.
infojoe escribió:Superoferta. Qué raro que sea solo la roja.



Si supongo q deben tener mucho stock
Joder, cuando estaba metiendo los últimos datos han subido el precio de nuevo cawento

Tocará esperar a algún día sin IVA...
multiplicate escribió:Joder, cuando estaba metiendo los últimos datos han subido el precio de nuevo cawento

Tocará esperar a algún día sin IVA...


El tema es si sale algo antes del 15 de enero que regalan el juego
¿Alguna ofertilla para la 3ds?
acabo de adquirir una con el renove de carrefour, esta de lujo! en game me daban 30 en vale y gamestop 25 y pico, gogogo!
alguna oferta interesante por valencia?tengo pensado pillarla hoy o mañana

saludoss
He visto en TV que comprando la 3DS o 3DS XL en Elcorteingles por 25 euros mas te llevas el profesor layton y la mascara de los milagros y la pelicula de la diva eterna.
rulalo escribió:He visto en TV que comprando la 3DS o 3DS XL en Elcorteingles por 25 euros mas te llevas el profesor layton y la mascara de los milagros y la pelicula de la diva eterna.


WTF?!?!?! La peli se ha editado en España ?!?!?!? ( sé que la edición de Kaze tiene español, pero tenía entendido que aquí no salió )
Cranky_kong escribió:
rulalo escribió:He visto en TV que comprando la 3DS o 3DS XL en Elcorteingles por 25 euros mas te llevas el profesor layton y la mascara de los milagros y la pelicula de la diva eterna.


WTF?!?!?! La peli se ha editado en España ?!?!?!? ( sé que la edición de Kaze tiene español, pero tenía entendido que aquí no salió )


yo tambien pensaba que la pelicula no habia salido en españa, incluso conozco gente que se compro la edicion francesa que tiene castellano, pero en el anuncio lo dice. Alguien mas ha visto ese anuncio.
Yo me he pillado la 3DS XL Pikachu por 195€ en el Mediamarkt... una preguntilla, tambien entra en la promoción de que te dan un juego descargable antes del 15 de enero?
KKnot escribió:Yo me he pillado la 3DS XL Pikachu por 195€ en el Mediamarkt... una preguntilla, tambien entra en la promoción de que te dan un juego descargable antes del 15 de enero?

Entra cualquier modelo de la 3DS XL.
rulalo escribió:
Cranky_kong escribió:
rulalo escribió:He visto en TV que comprando la 3DS o 3DS XL en Elcorteingles por 25 euros mas te llevas el profesor layton y la mascara de los milagros y la pelicula de la diva eterna.


WTF?!?!?! La peli se ha editado en España ?!?!?!? ( sé que la edición de Kaze tiene español, pero tenía entendido que aquí no salió )


yo tambien pensaba que la pelicula no habia salido en españa, incluso conozco gente que se compro la edicion francesa que tiene castellano, pero en el anuncio lo dice. Alguien mas ha visto ese anuncio.


A mí me pareció ver ayer en ECI de Leganés (Parquesur) una película de Layton pegada a los juegos, por lo menos era una caja blanca (como la de los juegos de WII) pero no me acerqué a mirar de cerca porque estaba petado de gente.
Yo tengo tienda en Valencia y las acabo de rebajar a........

145€ la 3DS negra!

Solo me quedan 2!!!

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
danemw escribió:acabo de adquirir una con el renove de carrefour, esta de lujo! en game me daban 30 en vale y gamestop 25 y pico, gogogo!
Otro que se apuntó al "Plan Renove" de Carrefour, y los Reyes Magos se trajeron una 3DS XL White + Super Mario 3D Land + el otro juego de regalo (promoción Nintendo).

Me dieron 60 € por mi "vieja" DS Lite, en GameStop sólo me daban 35 € y en MM 40 €.
Saludos
¿Hasta cuando dura el "Plan Renove" de Carrefour? Es que tenía entendido que sólo era hasta el día 5... xD
Arwald escribió:Saludos
¿Hasta cuando dura el "Plan Renove" de Carrefour? Es que tenía entendido que sólo era hasta el día 5... xD

a mi también me interesa, lo que no se es si llevar la ds tocha o la ds lite :s
En amazon.co.uk Nintendo 3ds xl roja 127.5 Libras (Unos 157€)
La blanca con el Mario kart 7 o el supermario 3d land 142.5 Libras (175€ aprox)
Tarao escribió:En amazon.co.uk Nintendo 3ds xl roja 127.5 Libras (Unos 157€)
La blanca con el Mario kart 7 o el supermario 3d land 142.5 Libras (175€ aprox)

Ya no esta o no lo encuentro, de ser asi me pillo 10 ...
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
DeLaFIES escribió:
Tarao escribió:En amazon.co.uk Nintendo 3ds xl roja 127.5 Libras (Unos 157€)
La blanca con el Mario kart 7 o el supermario 3d land 142.5 Libras (175€ aprox)

Ya no esta o no lo encuentro, de ser asi me pillo 10 ...
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

La roja ya no está (en el buscador si sale a ese precio, pero en la ficha ya ha subido). En cambio la del Mario sigue estando, una pena que busque la consola en negro, sino me la pillaba de cabeza (a tiempo para pillar un juego gratis ^^)

http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Handhe ... 318&sr=8-4
multiplicate escribió:
DeLaFIES escribió:
Tarao escribió:En amazon.co.uk Nintendo 3ds xl roja 127.5 Libras (Unos 157€)
La blanca con el Mario kart 7 o el supermario 3d land 142.5 Libras (175€ aprox)

Ya no esta o no lo encuentro, de ser asi me pillo 10 ...
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

La roja ya no está (en el buscador si sale a ese precio, pero en la ficha ya ha subido). En cambio la del Mario sigue estando, una pena que busque la consola en negro, sino me la pillaba de cabeza (a tiempo para pillar un juego gratis ^^)

http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Handhe ... 318&sr=8-4


Estaba pensando en pillarme una 3DS XL hace poco, por lo del juego gratis, pero tenía mis dudas. Por 175€ con el Super Mario 3D Land + el Profesor Layton de la promo creo que voy a por ella.

¿Hay alguna pega por comprarla en UK en vez de en España (compatibilidad, garantía, etc.)?
Sadman escribió:
multiplicate escribió:La roja ya no está (en el buscador si sale a ese precio, pero en la ficha ya ha subido). En cambio la del Mario sigue estando, una pena que busque la consola en negro, sino me la pillaba de cabeza (a tiempo para pillar un juego gratis ^^)

http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Handhe ... 318&sr=8-4


Estaba pensando en pillarme una 3DS XL hace poco, por lo del juego gratis, pero tenía mis dudas. Por 175€ con el Super Mario 3D Land + el Profesor Layton de la promo creo que voy a por ella.

¿Hay alguna pega por comprarla en UK en vez de en España (compatibilidad, garantía, etc.)?

Lo único que traen diferente es el cargador, y en la XL creo que no nos tenemos que preocupar por ello [+risas]

Tengo entendido que la garantía es válida aquí en España, a ver si alguien lo confirma. En cuanto a compatibilidades, la consola es exactamente igual para toda Europa. A disfrutarla!
Y que hay del tema de la promocion de registro?? Funcionará o no con la consola pal uk??
Sí que funciona, porque en la web de nintendo de UK sale la misma promoción. El problema es que el pedido (que ya he hecho) pone que me llegará entre el 14 y el 18 de enero así que puede ser que me llegue después del 15 :(

He mandado un mail a Nintendo de UK a ver si se podría hacer alguna excepción y pillar el juego uno o dos días más tarde.
Sadman escribió:Sí que funciona, porque en la web de nintendo de UK sale la misma promoción. El problema es que el pedido (que ya he hecho) pone que me llegará entre el 14 y el 18 de enero así que puede ser que me llegue después del 15 :(

He mandado un mail a Nintendo de UK a ver si se podría hacer alguna excepción y pillar el juego uno o dos días más tarde.


..... No me voy a arriesgar, me sale por 170€ sin el mario cualquier color con el descuento del ECI.
(mensaje borrado)
En el tema de fechas de entrega se suelen curar en salud, pero yo pido bastante a amazon.uk y si nada retrasa el pedido, llega en menos de una semana por mensajeria. Yo cometí el error de pedir mas cosas y otro articulo me estaba retrasando el envio, así que lo acabo de cancelar. Espero que salga mañana...
Si te contestan el mail los de nintendo comenta que te dicen.
Cierto, según mi experiencia, cuando me han estimado una fecha ha llegado más bien pronto que tarde.

Aún no me han respondido los de Nintendo, pero en Amazon ya han subido el pack a 169,99 libras.
Buenas:

¿Alguno sabe si hay algún bundle de N3DS XL con el Profesor Layton?

Un saludo?
[3ki] escribió:Buenas:

¿Alguno sabe si hay algún bundle de N3DS XL con el Profesor Layton?

Un saludo?

No lo hay, pero si compras cualquier XL y la registras en la web de nintendo (con la tarjeta de puntos VIP) antes del 15 de enero, tienes para elegir un juego descargable entre 5 opciones que dan, y entre ellas está el Layton. Luego te envían el código de descarga al mail.

A parte, comentaron más atrás que en El Corte Inglés han hecho un pack de la XL con el Layton (físico) + la película de Layton (La diva eterna) por 225€ (creo que ese es el precio).
En hardcore hay ofertas de 3DS y 3DS XL. 3DS por 144,99€ y 3DS XL por 168,99€.
Hay que usar unos cupones que han puesto en facebook. Para la 3DS roja "3DSROJA", para la XL azul "XLAZUL" y para la XL Plata "XLPLATA".
Hay otras promos de WiiU que puse ayer en el post de promociones correspondiente. :p
multiplicate escribió:
[3ki] escribió:Buenas:

¿Alguno sabe si hay algún bundle de N3DS XL con el Profesor Layton?

Un saludo?

No lo hay, pero si compras cualquier XL y la registras en la web de nintendo (con la tarjeta de puntos VIP) antes del 15 de enero, tienes para elegir un juego descargable entre 5 opciones que dan, y entre ellas está el Layton. Luego te envían el código de descarga al mail.

A parte, comentaron más atrás que en El Corte Inglés han hecho un pack de la XL con el Layton (físico) + la película de Layton (La diva eterna) por 225€ (creo que ese es el precio).



Oh! Ese pack de ECI me parece una gozada. La consola y el juego es para mi madre, que es una "loca" de la saga Profesor Layton y claro, los de DS los tiene todos :-D

¡Gracias por la respuesta!
Estas consolas en Amazon son compatibles con los juegos que saquen aquí no?? Por cierto, ningún pack con el Kh: Dream drop distance??

Yo ahora mismo tengo 150 euros y si el precio sigue bajando quizás me espere un poco porque tengo otro juego que pasarme en la Vita antes.
Yo me la pillare seguramente este mes si ECI hace su dia sin iva. En principio es la opcion mas barata, ¿no?
Siulakalam escribió:Yo me la pillare seguramente este mes si ECI hace su dia sin iva. En principio es la opcion mas barata, ¿no?

Puedes dar más información al respecto??
LagunaLore escribió:
Siulakalam escribió:Yo me la pillare seguramente este mes si ECI hace su dia sin iva. En principio es la opcion mas barata, ¿no?

Puedes dar más información al respecto??


Una o varias veces al año algunas cadenas como mediamarkt o el corte ingles sacan un dia sin iva, por lo que si te querias comprar algo que valia 200 euros, ahora te costaria 154.
7696 respuestas