[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

Muy rapidos en el envio, la pedi el Viernes y me ha lllegado hoy, todo perfecto !
Aunque se han quedado sin stock, confirmo que mi pedido de Zaquia ya ha llegado y todo perfecto. Lo comento por si en un futuro sale otra oferta de esta tienda. Totalmente recomendable.
de ofertas no se pero en el mediamarkt estan muy baratos, vi el MK7 a 32 euros :)
Hoy Miercoles 12/09 tienen la 3DS normal por 129 €
PinLoco escribió:Hoy Miercoles 12/09 tienen la 3DS normal por 129 €

Hola donde estaba esa oferta en MM?
He visto en GAME una 3DS XL + un juego por 219 €.
zyclon78 escribió:He visto en GAME una 3DS XL + un juego por 219 €.

En la web tienen la XL+street fighter+cargador por 213,95€
Hola donde estaba esa oferta en MM?

Era en internity... vaya fallo no haberlo puesto, mea culpa
PinLoco escribió:
Hola donde estaba esa oferta en MM?

Era en internity... vaya fallo no haberlo puesto, mea culpa
Gracias por responder!! en la pagina esta en 169€ la oferta que viste era en tienda?
PinLoco escribió:
Hola donde estaba esa oferta en MM?

Era en internity... vaya fallo no haberlo puesto, mea culpa

Ahi tienen la 3dsXL+cargador por 189€ con gastos de envio incluidos.
Gracias por responder!! en la pagina esta en 169€ la oferta que viste era en tienda?


Son las ofertas diarias que van saliendo en la web... son ofertas que están muy bien, pero tienes que estar atento porque solo duran 1 día, aunque se vuelven a repetir...
PinLoco escribió:
Gracias por responder!! en la pagina esta en 169€ la oferta que viste era en tienda?


Son las ofertas diarias que van saliendo en la web... son ofertas que están muy bien, pero tienes que estar atento porque solo duran 1 día, aunque se vuelven a repetir...
Aver si hay suerte y lo vuelven a poner :p
No se si esta posteado. En amazon.uk la 3dsXL por 158libras con juego gratis (mario 3d, resident evil revelations, o el teathrerythm ff).

A dia de hoy el cambio es 196 euros g.i.
Acabo de ver en el facebook que H-G vuelven a tener varias 3DS y 3DS XL en promoción.

145€ 3DS suelta.
170€ 3DS con el NSMB2.
173€ 3DS XL.

Sobre Zaquia, un compañero me ha dicho que él también compró una vez allí (aunque era un electrodoméstico) y que todo perfecto.
W3Fan escribió:Acabo de ver en el facebook que H-G vuelven a tener varias 3DS y 3DS XL en promoción.

145€ 3DS suelta.
170€ 3DS con el NSMB2.
173€ 3DS XL.

Sobre Zaquia, un compañero me ha dicho que él también compró una vez allí (aunque era un electrodoméstico) y que todo perfecto.


La 3DS XL pone Producto actualmente no disponible.
La promoción era limitada hasta hoy a las 12:00h y para unidades limitadas. Al parecer han vendido todas (tenían también Wii y PS3 en promoción) y sólo les quedan 3DS normales.
Lo que es raro es que la promoción estaba anunciada hasta las 12:00h de hoy, pero siguen con la 3DS en promoción. Para mi que se les ha pasado quitar la oferta.

Sacado del twitter: Imagen
¿Sabéis si en Gamestop se puede conseguir barata la XL dando la normal? Tengo aún 150€ en vales y para aprovecharlos. :)

De todas formas iré a mirarlo por si no lo sabéis y ya os cuento.
Hoy 22 de septiembre tenemos el “Sábado sin IVA” en muchos de los Hipermercados Eroski, que te devuelve el 21% de tu compra en ELECTRO-HOGAR, ELECTRÓNICA Y ENTRETENIMIENTO.

Condiciones de aplicación de la promoción Sábado Sin Iva Eroski:
Válido para que puedas adquirir una consola, videojuegos, películas o música.

Ahora viene la letra pequeña de la promoción de Eroski:

Descuentos canjeables para compras superiores a 40 Euros en Hipermercados Eroski.
En consolas, videojuegos, películas y música. No incluye telefonía. Descuento efectivo en vales canjeables para tus próximas compras superiores a 40 € en Hipermercados EROSKI de 27 de Septiembre al 3 de Octubre. *Descuento equivalente al importe del IVA aplicable al producto.

Me interesaria saber si esta incluida la nintendo 3DS XL. Si alguien ha pasado hoy que nos lo confirme.

P.D.: Ayer estuve en Eroski Valladolid y tenian la 3DS XL por 199€, pero no me convence que no te hagan el descuento directamente y tengas luego que gastar los vales, asi q me volvi sin nada.
Hoy 26 de Septiembre, en internity, 3DS (normal) + juego bob esponja por 129 tazos
PinLoco escribió:Hoy 26 de Septiembre, en internity, 3DS (normal) + juego bob esponja por 129 tazos
joe me cachis llegue una hora tarde!!! [buuuaaaa]
ojazoss escribió:Hoy 22 de septiembre tenemos el “Sábado sin IVA” en muchos de los Hipermercados Eroski, que te devuelve el 21% de tu compra en ELECTRO-HOGAR, ELECTRÓNICA Y ENTRETENIMIENTO.

Condiciones de aplicación de la promoción Sábado Sin Iva Eroski:
Válido para que puedas adquirir una consola, videojuegos, películas o música.

Ahora viene la letra pequeña de la promoción de Eroski:

Descuentos canjeables para compras superiores a 40 Euros en Hipermercados Eroski.
En consolas, videojuegos, películas y música. No incluye telefonía. Descuento efectivo en vales canjeables para tus próximas compras superiores a 40 € en Hipermercados EROSKI de 27 de Septiembre al 3 de Octubre. *Descuento equivalente al importe del IVA aplicable al producto.

Me interesaria saber si esta incluida la nintendo 3DS XL. Si alguien ha pasado hoy que nos lo confirme.

P.D.: Ayer estuve en Eroski Valladolid y tenian la 3DS XL por 199€, pero no me convence que no te hagan el descuento directamente y tengas luego que gastar los vales, asi q me volvi sin nada.

Antes hacían el descuento directo. Yo recuerdo que un colega compró la 3DS con el descuento del 18% aplicado directamente en el ticket. Encima no era una rebaja del 18% de IVA, sino un descuento del 18% (supongo que no supieron aplicarlo bien en el sistema), que es más dinero. Le costó 139€ cuando no hacía demasiado que acababan de lanzarla (tras la rebaja de los 250€).
Digo yo que la jugada les saldría mal y ahora te dan un vale para canjear y sobre el 18% del IVA no haciendo un 18% de descuento sobre el total.
Nunca he comprado una consola en navidad, ni me he fijado en los precios de las consolas en esas epocas, pero ¿en navidad rebajan la 3DS XL? y otra pregunta, en ECI se puede devolver la consola aunque no tenga defectos?

saludos
onakiri escribió:Nunca he comprado una consola en navidad, ni me he fijado en los precios de las consolas en esas epocas, pero ¿en navidad rebajan la 3DS XL? y otra pregunta, en ECI se puede devolver la consola aunque no tenga defectos?

saludos

creo que en ECI de productos tecnologicos los unicos con los que ponen problemas es con los de apple, el resto deberían de poderse devolver hasta usados, por que se supone que es su politica.
[Z3r0] escribió:
sentinel_ escribió:
onakiri escribió:Nunca he comprado una consola en navidad, ni me he fijado en los precios de las consolas en esas epocas, pero ¿en navidad rebajan la 3DS XL? y otra pregunta, en ECI se puede devolver la consola aunque no tenga defectos?

saludos

creo que en ECI de productos tecnologicos los unicos con los que ponen problemas es con los de apple, el resto deberían de poderse devolver hasta usados, por que se supone que es su politica.


Depende de donde lo mirés solo tienes 7/15 días para devolverlos. :/ Me dí cuenta demasiado tarde yo. [qmparto]


Eso si que se xD, ya me gustaría jugarlo un buen tiempo e ir a ECI a decirle que no me gustó la consola para devolverla xD
Y respecto a la pregunta de si suelen bajar de precio la 3ds en navidad, alguien lo sabe? el año pasado la rebajaron?

saludos
una cosa quiero pillarme una xl pero no me urge o no me corre prisa el tenerla os esperariais a navidad para poder pillarla con algun pack apetecible, o pillar la blanca o la de pikachu.
[Z3r0] escribió:
kastelen escribió:una cosa quiero pillarme una xl pero no me urge o no me corre prisa el tenerla os esperariais a navidad para poder pillarla con algun pack apetecible, o pillar la blanca o la de pikachu.


A mi me ha llamado la atención este pack pero tampoco sé muy bien si esperarme a navidades a ver si sacan algo bueno. Eso sí, la ed. Pikachu no me llama mucho la atención y eso de que los juegos vengan en la SD me lía. [qmparto] Así que ya veremos en navidades por mi parte, si bajan los precios, genial.


yo creo que esperare a navidad no me urge la consola asi que seguro que en navidad en varias tiendas tendran packs bastante apetecibles.
Hoy martes 9, en internity, Nintendo 3DS blanca + Mario 3D land por 169 € gi
PinLoco escribió:Hoy martes 9, en internity, Nintendo 3DS blanca + Mario 3D land por 169 € gi

Normal o xl? yo no encuentro esa oferta :/

lo que he visto es esto http://www.internity.es/comprar/consola ... NI3DSXLPT/
189 la 3ds xl + cargador no esta mal.

(offtopic: le vale el cargador de la ds lite a la 3ds xl?)
sentinel_ escribió:(offtopic: le vale el cargador de la ds lite a la 3ds xl?)


yes
pacojonez escribió:
sentinel_ escribió:(offtopic: le vale el cargador de la ds lite a la 3ds xl?)


yes

Mmmm no xD

A la 3DS XL le vale el cargador de la 3DS pequeña y el de la DSi, pero el de la DS Lite es diferente.
thanks por la aclaración entonces tengo que pillar si o si el cargador xD, así que esa oferta no esta nada mal (creo)
oops perdon [mad] eso me pasa por contestar leyendo rapido. sorry [tadoramo]
No se si aguantare hasta navidades para tener la 3DS, por ahora solo me interesa el pack de 3dsl xl + kid icarus + cargador en Game por 224, sabéis algún otro pack suculento?

saludos
[Z3r0] escribió:
Yo depende de lo que saquen en navidades, pero si no hay nada muy barato o al final no compro la edición Pichu, esto es lo que me cogeré. Si no este también está interesante aunque ya sube.


Lo del amazon uk, es que si compras un 3ds XL y un juego, al momento de pagar te cobran solo la 3ds? la 3ds de uk tiene alguna diferencia con la 3ds de España?

saludos
onakiri escribió:
[Z3r0] escribió:
Yo depende de lo que saquen en navidades, pero si no hay nada muy barato o al final no compro la edición Pichu, esto es lo que me cogeré. Si no este también está interesante aunque ya sube.


Lo del amazon uk, es que si compras un 3ds XL y un juego, al momento de pagar te cobran solo la 3ds? la 3ds de uk tiene alguna diferencia con la 3ds de España?

saludos


la unica diferencia sera que la caja viene en ingles XD, ya que fuera de coñas lo unico diferente que traeria sera el cargador y al no traerlo pues en principio es la misma que aqui
La gracia está en que si os quereis pillar la 3DS XL os podeis pillar sin miedo cualquira de UK ya que al no llevar cargador, como lo tienes que comrpar igualmente pues sale algo mas rentable pillarla en UK.
Hmmm, y como se paga en amazon uk si usan libras?

Edit: y los manuales? viene en idioma inglés, o son como los de hace año que viene en varios idiomas (esp incluido)? hace tiempo que no leo los manuales de consolas/juegos xD

saludos
El banco se encarga de haceros la conversión.

Te digo amazon uk como puede ser cualquier página uk, ahora en amazon uk creo que no pero suelen encontrarse packs mas económicos que aquí, almenos con las 3DS los había ya que un amigo se la pilló de UK.

salu2
[Z3r0] escribió:
Los de la XL vienen en todos los idiomas, los juegos no sé pero supongo que inglés, aunque tampoco me importa mucho eso. xD Lo único que no sé muy bien como irá es lo de la garantía, aunque creo que amazon te deja devolverlo si te lo han dado mal o algo y Nintendo te da garantía.Tú simplemente haz la conversión para saber lo que tiene que pagar en €.


La verdad una de las cosas que más me preocupa es lo de la garantía, las consolas de hoy en día sin garantía es muy arriesgada xD
El precio me parece muy bien, así que si no sale ninguna oferta lo mas posible es que me la pille en amazon uk (aunque para este mes lo dudo)
Las instrucciones es por si la vendo en el foro de C/V, y mejor tenerlo en esp que estar todo en inglés xD

saludos
Sin ser un ofertón, hoy en la feria del outlet en Sevilla había un puesto de video juegos en el que tenían un cartel decía que vendía la 3ds XL + cargador por 179. No es un oferton, pero son 20 € menos por la consola y de gratix el cargador.
Despues de reflexionar, en amazon.uk consola+juego+cargador (cargador comprandolo fuera de amazon uk) cuesta alrededor de 210€ con envió pero da solo 1 año de garantía, y en game consola+juego+cargador cuesta 224 (me refiero al pack con KIU) pero me da 1 año mas de garantía que amazon uk, y como las consolas no duran tanto como antes, pues prefiero pagar un poco más por 1 año mas de garantía

saludos
Lo importante es que estés agusto con la compra :)
onakiri escribió:Despues de reflexionar, en amazon.uk consola+juego+cargador (cargador comprandolo fuera de amazon uk) cuesta alrededor de 210€ con envió pero da solo 1 año de garantía, y en game consola+juego+cargador cuesta 224 (me refiero al pack con KIU) pero me da 1 año mas de garantía que amazon uk, y como las consolas no duran tanto como antes, pues prefiero pagar un poco más por 1 año mas de garantía

saludos


Compi, por 14 euros, ni me lo pensaba.
Decidido, me comprare el pack de 3ds + KIU en Game antes de este finde y a estrenarla bien este finde ratataaaa
Ya os contare la experiencia :D
saludos
onakiri escribió:Decidido, me comprare el pack de 3ds + KIU en Game antes de este finde y a estrenarla bien este finde ratataaaa
Ya os contare la experiencia :D
saludos


Mejor así porque en UK utilizan un enchufe diferente al nuestro y tendrías que pillar un adaptador (que vale un par de euros, pero ya es más engorroso)
7696 respuestas