[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

Fumadikto escribió:
sabran escribió:Es una ofertaza pero yo me espero a una XL. La normal me parece ridicula la pantalla y de juguete.


Déjame recordarte que los juegos son programamdos para mostrarse perfectamente en la pantalla original, hay varios hilos donde se habla del pixelado de las XL, aparte, si te parece de juguete la normal, la XL te va a parecer de los chinos......


Cada uno tiene una opinion pero habiendo jugado durante años a una PSP he porbado una 3DS y me parece ridiculo, ya de la DS ni te cuento. Se que los plasticos son peores en la XL y los pixeles mas gorodos pero al menos la pantalla tendra un tamaño decente.
Pues yo he tenido la 3DS normal y ahora con la XL y ni loco volvería a la 3DS normal, y en cuanto a los pixelacos se ven exactamente igual.
No he llegado a ver la 3DS normal, pero no veo pixelacos en la 3DS XL. Tengo también una DS, DSi y DSiXL, y ahí los pixelacos si que se notaban, si. Y más que le pixel, el "espacio" entre pixels, que aumentaba. En la XL era incluso ridículo.

Pero en la 3DS XL, no se ve, ni de lejos como en la DSiXL.

Un saludo.
http://www.myconsola.com/PBSCProduct.asp?ItmID=11540840

A 160 la 3ds xl pero nunca he comprado en esa web, asi que ni pajolera idea de si son fiables o no..
legolas370 escribió:http://www.myconsola.com/PBSCProduct.asp?ItmID=11540840

A 160 la 3ds xl pero nunca he comprado en esa web, asi que ni pajolera idea de si son fiables o no..


168 con los gastos de envío. No me inspira mucha confianza esta web, está todo muy cutre, ni si quiera te deja elegir el color, prefiero esperar al día sin iva o alguna otra ofertaza en internity, en ambos casos sale más barato que en esa web.
134 Leuros la 3DS en Hardcore Gamer http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... s_id/10413 Con los rumores de día sin IVA al caer quizás sea mejor esperar a entonces...
Ogirdor escribió:134 Leuros la 3DS en Hardcore Gamer http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... s_id/10413 Con los rumores de día sin IVA al caer quizás sea mejor esperar a entonces...


En FNAC estuvo la blanca a 120 euros hace 2 o 3 días, estuve tentado pero definitvamente voy a por la XL, que pro cierto sigue a 167 en amazon it, pero me esperaré al día sin IVA.

Sólo hoy, en internity tenéis la 3DS negra junto con el juego de Bob Esponja por 139 euros (usando un descuento de 10 euros)
A partir de las 00:00 del dias 26, osea esta noche, 18% de descuento en varias secciones en la web de ECI, lo que no se es si pillarme la 3DSXL con esta oferta o esperarme a ver al dia sin IVA de MM que no se si haran uno pronto
Plage escribió:A partir de las 00:00 del dias 26, osea esta noche, 18% de descuento en varias secciones en la web de ECI, lo que no se es si pillarme la 3DSXL con esta oferta o esperarme a ver al dia sin IVA de MM que no se si haran uno pronto


pero si es lo mismo no?
me fio mas de ECI que media mark bastante...
adrironda escribió:
Plage escribió:A partir de las 00:00 del dias 26, osea esta noche, 18% de descuento en varias secciones en la web de ECI, lo que no se es si pillarme la 3DSXL con esta oferta o esperarme a ver al dia sin IVA de MM que no se si haran uno pronto


pero si es lo mismo no?
me fio mas de ECI que media mark bastante...


Vale segun e leido nintendo no entra en el descuento, con lo que lo mas probable que no haya descuento en la consola, asi que solo me queda que MM si que entre
yo también me voy a esperar a MM , que no creo que tarden mucho en poner el día sin IVA

salu2 :)
mjfc11 escribió:yo también me voy a esperar a MM , que no creo que tarden mucho en poner el día sin IVA

salu2 :)


Segun dicen el 4 y 5 de febrero
Yo estoy por pillarme un 3ds xl, pero tengo unas dudas:

Si en la consola nueva del mario kart 7, ya tiene el juego preinstalado en la consola, y yo paso mis datos de mi 3ds antigua con todos mis juegos descargados, dsiware, juegos de embajador, paneles, cartas, amigos, etc...

¿Se borrará el juego mario kart 7 en la consola nueva? ¿hace falta poner en la dos consolas la contraseña y ususario de la tienda Nintendo para descargarlo?

Es que sería una put... que pase mis juegos y pierda el mario kart 7 al pasar mis datos, o el programa embajador.
Aruma escribió:Yo estoy por pillarme un 3ds xl, pero tengo unas dudas:

Si en la consola nueva del mario kart 7, ya tiene el juego preinstalado en la consola, y yo paso mis datos de mi 3ds antigua con todos mis juegos descargados, dsiware, juegos de embajador, paneles, cartas, amigos, etc...

¿Se borrará el juego mario kart 7 en la consola nueva? ¿hace falta poner en la dos consolas la contraseña y ususario de la tienda Nintendo para descargarlo?

Es que sería una put... que pase mis juegos y pierda el mario kart 7 al pasar mis datos, o el programa embajador.


Hola cuando se hace la transferencia de datos se borra el juego preinstalado , pero te vas a tus descargas realizadas y lo tienes ahi para poder volver a descargar , a mi me paso eso y crei que lo habia perdido.
nachillo9 escribió:
Aruma escribió:Yo estoy por pillarme un 3ds xl, pero tengo unas dudas:

Si en la consola nueva del mario kart 7, ya tiene el juego preinstalado en la consola, y yo paso mis datos de mi 3ds antigua con todos mis juegos descargados, dsiware, juegos de embajador, paneles, cartas, amigos, etc...

¿Se borrará el juego mario kart 7 en la consola nueva? ¿hace falta poner en la dos consolas la contraseña y ususario de la tienda Nintendo para descargarlo?

Es que sería una put... que pase mis juegos y pierda el mario kart 7 al pasar mis datos, o el programa embajador.


Hola cuando se hace la transferencia de datos se borra el juego preinstalado , pero te vas a tus descargas realizadas y lo tienes ahi para poder volver a descargar , a mi me paso eso y crei que lo habia perdido.


¿pero hace falta Abrir la cuenta en el canal tienda de nintendo en la consola nueva? me refiero a si antes de hacer el traspaso de datos, tengo que vincular en la consola nueva las cuentas del club nintendo y la tienda.
Plage escribió:
mjfc11 escribió:yo también me voy a esperar a MM , que no creo que tarden mucho en poner el día sin IVA

salu2 :)


Segun dicen el 4 y 5 de febrero

Pues ya mismo entonces , falta poquito :)

gracias

salu2
Me he fijado que en internity repiten algunas ofertas, así que voy a esperar a que saquen de nuevo la oferta de la XL plateada+cargador por 150 €, mucho más barata que la XL pelada en el mediamark en el día sin IVA.
Aruma escribió:
nachillo9 escribió:
Aruma escribió:Yo estoy por pillarme un 3ds xl, pero tengo unas dudas:

Si en la consola nueva del mario kart 7, ya tiene el juego preinstalado en la consola, y yo paso mis datos de mi 3ds antigua con todos mis juegos descargados, dsiware, juegos de embajador, paneles, cartas, amigos, etc...

¿Se borrará el juego mario kart 7 en la consola nueva? ¿hace falta poner en la dos consolas la contraseña y ususario de la tienda Nintendo para descargarlo?

Es que sería una put... que pase mis juegos y pierda el mario kart 7 al pasar mis datos, o el programa embajador.


Hola cuando se hace la transferencia de datos se borra el juego preinstalado , pero te vas a tus descargas realizadas y lo tienes ahi para poder volver a descargar , a mi me paso eso y crei que lo habia perdido.


¿pero hace falta Abrir la cuenta en el canal tienda de nintendo en la consola nueva? me refiero a si antes de hacer el traspaso de datos, tengo que vincular en la consola nueva las cuentas del club nintendo y la tienda.



Una vez realizada la transferencia de datos a la 3ds xl te vas a la e-shop , y a tus descargas y ahi esta para descargar , no tienes que configurar nada.
Paposi escribió:Me he fijado que en internity repiten algunas ofertas, así que voy a esperar a que saquen de nuevo la oferta de la XL plateada+cargador por 150 €, mucho más barata que la XL pelada en el mediamark en el día sin IVA.


¿Las consolas que venden en Internity son "normales" (con caja, tarjetas, etc...) o venden sólo la consola y el cargador sueltos?
ker escribió:
Paposi escribió:Me he fijado que en internity repiten algunas ofertas, así que voy a esperar a que saquen de nuevo la oferta de la XL plateada+cargador por 150 €, mucho más barata que la XL pelada en el mediamark en el día sin IVA.


¿Las consolas que venden en Internity son "normales" (con caja, tarjetas, etc...) o venden sólo la consola y el cargador sueltos?


Es la consola tal y como te la encontrarias en una tienda.

Estoy viendo yo tambien que la semana pasada pusieron dos dias la xbox de 4gb asi que a ver si esta semana ponen la 3ds xl
Yo intenté pillar la ofertaza de la XL pero los muy hijos de puta no me activaron la cuenta hasta el día siguiente,así que en cuanto la vuelvan a poner cae (hay que usar un descuento de 10 euros que hay por ahí para que se te quede en 150)
Paposi escribió:Yo intenté pillar la ofertaza de la XL pero los muy hijos de puta no me activaron la cuenta hasta el día siguiente,así que en cuanto la vuelvan a poner cae (hay que usar un descuento de 10 euros que hay por ahí para que se te quede en 150)


¿El "por ahí" se puede contar? Me acabo de crear la cuenta por si las moscas :-P
¿Y es fiable y seria esa tienda?.
Me uno a la pregunta del compañero de arriba. El cargador alguien sabe si es el original?
Ogirdor escribió:Me uno a la pregunta del compañero de arriba. El cargador alguien sabe si es el original?


Si no lo es (que si dicen que es "como en la tienda" imagino que sí), por 1.5€ tienes cargador vía USB
ker escribió:
Paposi escribió:Yo intenté pillar la ofertaza de la XL pero los muy hijos de puta no me activaron la cuenta hasta el día siguiente,así que en cuanto la vuelvan a poner cae (hay que usar un descuento de 10 euros que hay por ahí para que se te quede en 150)


¿El "por ahí" se puede contar? Me acabo de crear la cuenta por si las moscas :-P


Tengo apuntado este: D977A56493

Si llegado el momento no funciona buscaré otro y lo pondré aquí tras comprobar que funciona.
En internity oferta de la Nintendo 3DS azul aqua por 129€. Oferta del día.
budismo_92 escribió:No digo ná y lo digo tó...
http://www.ciao.es/Opiniones/Internity__676131


Juas, te mereces un positivo. Si es que nadie da duros a cuatros pesetas, a ver cuando se me meterá en la cabezota... [decaio]
ker escribió:
budismo_92 escribió:No digo ná y lo digo tó...
http://www.ciao.es/Opiniones/Internity__676131


Juas, te mereces un positivo. Si es que nadie da duros a cuatros pesetas, a ver cuando se me meterá en la cabezota... [decaio]


Por eso lo he buscado. Me daba una impresión rara. En PCComponentes está a 149. Es bastante más, pero sabes que tiene calidad.
Un amigo que si que tuvo tiempo de pedir la oferta de la XL no tuvo problemas, todas esas opiniones negativas se refieren a móviles, contratos etc, en nuestro caso es pedir una 3DS nueva en su caja y todo sin más lios. Ya han repetido las ofertas de x-box, lumia 800 y la 3ds normal, a ver cuando repiten de una vez la de XL. Para el que quiera la 3DS pequeña por 120 euros no está nada mal.
Ahora, cuando salga otra vez la oferta, nos asaltará la duda [carcajad]
Paposi escribió:Un amigo que si que tuvo tiempo de pedir la oferta de la XL no tuvo problemas, todas esas opiniones negativas se refieren a móviles, contratos etc, en nuestro caso es pedir una 3DS nueva en su caja y todo sin más lios. Ya han repetido las ofertas de x-box, lumia 800 y la 3ds normal, a ver cuando repiten de una vez la de XL. Para el que quiera la 3DS pequeña por 120 euros no está nada mal.

La verdad que si por 129€ está muy bien la 3ds , pero yo a ver si sacan una oferta y ya que me compro pues si puede ser la XL por poco más XD
Paposi escribió:Un amigo que si que tuvo tiempo de pedir la oferta de la XL no tuvo problemas, todas esas opiniones negativas se refieren a móviles, contratos etc, en nuestro caso es pedir una 3DS nueva en su caja y todo sin más lios. Ya han repetido las ofertas de x-box, lumia 800 y la 3ds normal, a ver cuando repiten de una vez la de XL. Para el que quiera la 3DS pequeña por 120 euros no está nada mal.


Yo creo que una tienda buena es buena en todo, no en unas cosas y en otras no. Si tu moral como empresario es una mierda, tu tienda será una mierda. Amazon y PcComponentes cuidan casi todos los aspectos, desde la publicidad hasta todos los productos de su tienda. Por eso tienen buenas opiniones en la mayoría de sitios y yo soy un fiel comprador. Aunque las opiniones negativas sean de móviles, algunas revelan el trato que dan al cliente, y yo, por 15 o 20 euros no me juego una consola que si tiene algún defecto me la pueden echar para atrás y joderme. El Corte Inglés es caro y son unos ignorantes, pero pagando 170 euros te estás asegurando poder cambiarla 10 veces, si tienes mala suerte. Es mi visión, por lo menos.


PD: En ECI yo he cambiado hasta 4 veces el lector electrónico de Sony PRS T2 por defectos. En GameStop intenté devolver una 3DS XL con un píxel vago y me dijeron que me jodiera y hablara con Nintendo. Son ejemplos cualesquiera, pero revelan dónde hay que comprar y dónde no.

PD2: La XL yo no la quiero ni regalada. He tenido 3 en mi poder y la 3 tenían defectos. Una píxel vago, otra piquetes (las motas de polvo famosas) en la pantalla, otra el joystick cascado...En fin.
Estoy seguro de que el seguro post-venta de Internity es una puta mierda, de hecho ya me quejé en este mismo post de como no me dejaron registrarme hasta el día siguiente de la ofertaza de XL, y si me toca una consola con defectos no podré contar mucho con ellos, pero confío en que me toque una buena y que tratar directamente con Nintendo sea satisfactorio ¿sigue la política de 0 pixels muertos?
Paposi escribió:Estoy seguro de que el seguro post-venta de Internity es una puta mierda, de hecho ya me quejé en este mismo post de como no me dejaron registrarme hasta el día siguiente de la ofertaza de XL, y si me toca una consola con defectos no podré contar mucho con ellos, pero confío en que me toque una buena y que tratar directamente con Nintendo sea satisfactorio ¿sigue la política de 0 pixels muertos?


A mí en GameStop hace unos meses me dijeron que ellos no me la iban a cambiar por eso (ilegal, obviamente), que tenía que hablar con Nintendo directamente y ellos sí la cambiaban. Obviamente no lo hice, me largué directamente al otro GameStop de mi ciudad donde sí me la reemplazaron (aunque por otras dos con otros defectos).
Si sabes que el trato post-venta es malo, yo no me la jugaba. Son ganas de pelearte y tramitar garantías por 20 euros.
Hombre yo de momento no e tenido problemas con ellos, internity, pero vamos viendo gente que si que a tenido prefiero pelear con MM que con internity ya que no se si pasa algo podre ir a la tienda a quejarme o tiene que ser si o si por internet
Porque en MM, en un hipotético día sin iva, ¿por cuánto saldría la XL?
ker escribió:Porque en MM, en un hipotético día sin iva, ¿por cuánto saldría la XL?


164 o 165 euros mas o menos, son 15€ mas pero si pasa algo y puedo ir la tienda a quejarme pues se pueden asumir
Eso es verdad... sólo te acuerdas de la atención al cliente cuando algo va mal y como te toque rana vas apañado.
Plage escribió:
ker escribió:Porque en MM, en un hipotético día sin iva, ¿por cuánto saldría la XL?


164 o 165 euros mas o menos, son 15€ mas pero si pasa algo y puedo ir la tienda a quejarme pues se pueden asumir


Hay que tener en cuenta que tienes que comprar un cargador a parte, en la oferta de internity por 150 euros viene el cargador, tal vez merece la pena arriesgarse xD
En MM también la venderán con cargador, ¿no?
ker escribió:En MM también la venderán con cargador, ¿no?


No creo, el otro dia me pase y no ponia nada que regalaran el cargardor
Plage escribió:
ker escribió:En MM también la venderán con cargador, ¿no?


No creo, el otro dia me pase y no ponia nada que regalaran el cargardor



No en MM va la 3ds xl sola, el cargador cuesta 10€
En el dia sin iva del MM se podrán pillar la 3ds XL y la Wii U? Lo digo porque no digan que no entran en la promoción o algo como creo que alguna vez han hecho con los iPads, no?

Yo es que soy noob en el dia sin iva XD
Yo digo lo mismo que con las demás, al loro con MM. Que no os engañe que sea física. Son tan estafadores y se lavan las manos tanto como una mala online. En lo que a mí respecta, en Media Markt solo compraría un bombazo de un ahorro increíble. No me la juego por un % de IVA. Llamadme desconfiado, pero como bien dice Ker, de estos detalles no te acuerdas hasta que ves tu píxel muerto en la pantalla.
Weno les envie un mail a los de internity.es y me han dicho que las consolas se tramita los 30 dias con ellos, osea la web, y pasado ese tiempo con el fabricante, osea en este caso nintendo
Plage escribió:Weno les envie un mail a los de internity.es y me han dicho que las consolas se tramita los 30 dias con ellos, osea la web, y pasado ese tiempo con el fabricante, osea en este caso nintendo


Eso es la norma en general para todos los establecimientos de electrónica.
Zefias escribió:
Plage escribió:Weno les envie un mail a los de internity.es y me han dicho que las consolas se tramita los 30 dias con ellos, osea la web, y pasado ese tiempo con el fabricante, osea en este caso nintendo


Eso es la norma en general para todos los establecimientos de electrónica.


Sí, otra cosa es que la cumplan de aquella manera. Hecha la ley, hecha la trampa.
budismo_92 escribió:
Zefias escribió:
Plage escribió:Weno les envie un mail a los de internity.es y me han dicho que las consolas se tramita los 30 dias con ellos, osea la web, y pasado ese tiempo con el fabricante, osea en este caso nintendo


Eso es la norma en general para todos los establecimientos de electrónica.


Sí, otra cosa es que la cumplan de aquella manera. Hecha la ley, hecha la trampa.


Hombre si tratas directamente con nintendo no se que problema te van a poner xD
7696 respuestas