[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

Aun compañero de trabajo le han vuelto a enviar el SMS carrefour del 20% en tb. Consolas y tablets.

Saludos
RMB escribió:Aun compañero de trabajo le han vuelto a enviar el SMS carrefour del 20% en tb. Consolas y tablets.

Saludos


¿Las consolas están hoy un 20% mas baratas en el carrefour?
No están más baratas. Pagas su precio normal (sin rebajas) y luego te dan un descuento por el 20% del valor de la compra, para usarlo en unas fechas limitadas del mes que viene. El problema es que te "obligan" a comprar en unas fechas muy específicas. Hay que leerse las condiciones por si acaso obligan a compra mínima o algo similar, ya que no sería la primera vez.
W3Fan escribió:No están más baratas. Pagas su precio normal (sin rebajas) y luego te dan un descuento por el 20% del valor de la compra, para usarlo en unas fechas limitadas del mes que viene. El problema es que te "obligan" a comprar en unas fechas muy específicas. Hay que leerse las condiciones por si acaso obligan a compra mínima o algo similar, ya que no sería la primera vez.


Entonces mejor me espero al dia sin iva de MM o ECI.
He llamado al Corte Inglés para preguntar lo del día sin Iva, y la tía que me ha contestado casi me echa la bronca por preguntar. Cómo podemos enterarnos de cuándo será ese día sin Iva en ECI?
LagunaLore escribió:He llamado al Corte Inglés para preguntar lo del día sin Iva, y la tía que me ha contestado casi me echa la bronca por preguntar. Cómo podemos enterarnos de cuándo será ese día sin Iva en ECI?


Ahora los vendedores son así. Parece que te esten haciendo un favor en vez de morirse por atenderte. En fin... Lo del IVA... Pues via google, anuncios tv o quien sabe cómo. De todos modos no creo que llegue antes del 15, que es cuando se acaba la promoción del juego gratis por comprar 3DS. Por cierto, ¿Si compro una 3DS el 15 a las 23:59 es válida para la promoción? ¿Puedo utilizarla el 16 o es hasta el 15 para utilizarla?
Yo en cuanto me entere cuando es el dia sin iva en ECI o MM lo pongo por aqui.
Compre hace poco mi Nintendo 3DS XL y la registre en el club nintendo para que me dieran un juego gratis, pero han pasado dos dias y no me llega el codigo. ¿Alguien sabe cuanto hay que esperar?
Siulakalam escribió:Yo en cuanto me entere cuando es el dia sin iva en ECI o MM lo pongo por aqui.

Gracias, estaremos atentos. Te puedes creer, me dice la tía. "Es que esa información no se la podemos dar, caballero!!" Como indignada, y yo pensando... "esto, pasa algo??" Luego me dice que eso lo deciden en Madrid y se lo hacen saber el día de antes.
Pequadt escribió:Compre hace poco mi Nintendo 3DS XL y la registre en el club nintendo para que me dieran un juego gratis, pero han pasado dos dias y no me llega el codigo. ¿Alguien sabe cuanto hay que esperar?


depende. A mi tardó 2 semanas más o menos
W3Fan escribió:No están más baratas. Pagas su precio normal (sin rebajas) y luego te dan un descuento por el 20% del valor de la compra, para usarlo en unas fechas limitadas del mes que viene. El problema es que te "obligan" a comprar en unas fechas muy específicas. Hay que leerse las condiciones por si acaso obligan a compra mínima o algo similar, ya que no sería la primera vez.


La promoción va así:

Compras una consola del 11 al 14 de Enero a precio normal, en caja te dan un cheque regalo con el 20% de lo que has pagado la consola.
El cheque regalo lo puedes usar desde el 15 al 31 de Enero.
No me parece una oferta para nada complicada, hoy me compré mi 3DS XL Pikachu, entre a club nintendo y me cogí el SML3D y a partir del 15 me elijo otro juego en Carrefour.

Un saludo
He mirado en la pagina web de carrefour y pone que solo es online la promoción.. además cuando le doy a consolas a las que se aplica la promocion estan todas menos la xbox y 3ds..
julianlyle escribió:
W3Fan escribió:No están más baratas. Pagas su precio normal (sin rebajas) y luego te dan un descuento por el 20% del valor de la compra, para usarlo en unas fechas limitadas del mes que viene. El problema es que te "obligan" a comprar en unas fechas muy específicas. Hay que leerse las condiciones por si acaso obligan a compra mínima o algo similar, ya que no sería la primera vez.


La promoción va así:

Compras una consola del 11 al 14 de Enero a precio normal, en caja te dan un cheque regalo con el 20% de lo que has pagado la consola.
El cheque regalo lo puedes usar desde el 15 al 31 de Enero.
No me parece una oferta para nada complicada, hoy me compré mi 3DS XL Pikachu, entre a club nintendo y me cogí el SML3D y a partir del 15 me elijo otro juego en Carrefour.

Un saludo

Necesito que confirmes que esto es 100% así. Puede parecer tonto pero en internet no viene :)
Venero escribió:
julianlyle escribió:
W3Fan escribió:No están más baratas. Pagas su precio normal (sin rebajas) y luego te dan un descuento por el 20% del valor de la compra, para usarlo en unas fechas limitadas del mes que viene. El problema es que te "obligan" a comprar en unas fechas muy específicas. Hay que leerse las condiciones por si acaso obligan a compra mínima o algo similar, ya que no sería la primera vez.


La promoción va así:

Compras una consola del 11 al 14 de Enero a precio normal, en caja te dan un cheque regalo con el 20% de lo que has pagado la consola.
El cheque regalo lo puedes usar desde el 15 al 31 de Enero.
No me parece una oferta para nada complicada, hoy me compré mi 3DS XL Pikachu, entre a club nintendo y me cogí el SML3D y a partir del 15 me elijo otro juego en Carrefour.

Un saludo

Necesito que confirmes que esto es 100% así. Puede parecer tonto pero en internet no viene :)


Yo he comprado una, 199.90€ y te dan un cheque regalo de 39.80€, a gastar entre el 15 y el 31 de enero, mas un juego descargable, me parece una buena compra.

Saludos
Alguien puede decirme dónde vio esta oferta?? Porque yo he ido a Carrefour y me han dicho que no y me he pegado un viaje para nada. Eso sí, espero volver con venganza. A ver si alguien me pudiera responder rápido porque quiero cerrar esto hoy mismo que no ando muy allá de tiempo.
javi93 escribió:He mirado en la pagina web de carrefour y pone que solo es online la promoción.. además cuando le doy a consolas a las que se aplica la promocion estan todas menos la xbox y 3ds..



Es cierto.
LagunaLore escribió:Alguien puede decirme dónde vio esta oferta?? Porque yo he ido a Carrefour y me han dicho que no y me he pegado un viaje para nada. Eso sí, espero volver con venganza. A ver si alguien me pudiera responder rápido porque quiero cerrar esto hoy mismo que no ando muy allá de tiempo.


Mira www.carrefour.es

Sale en portada
A ver si me entero... Si compras online desde la web del carrefur, el descuento se hace tal cual, te ahorras el 20%; y si compras en la tienda, te dan un vale por el 20%, ¿no?

Enbtonces para la 3DS hay que hacerlo con vale si o si, porque desde la web no se puede...
Hijos de puta. Vuelvo con la caballería.

P.D: Edito, el juego descargable, por 199 euros, de dónde lo sacáis?? Porque a mí el pack del Mario Land 3D me lo vendían por 232 euros.
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
LagunaLore escribió:Hijos de puta. Vuelvo con la caballería.

P.D: Edito, el juego descargable, por 199 euros, de dónde lo sacáis?? Porque a mí el pack del Mario Land 3D me lo vendían por 232 euros.


Aver te registras en el club nintendo antes del dia 15 y te puedes bar 1 juego de 5 a elegir.
Ok, pues voy a sacar a mi perro y voy a verlo. Gracias ;) Feliz regreso. [bye]
malpar escribió:
Pequadt escribió:Compre hace poco mi Nintendo 3DS XL y la registre en el club nintendo para que me dieran un juego gratis, pero han pasado dos dias y no me llega el codigo. ¿Alguien sabe cuanto hay que esperar?


depende. A mi tardó 2 semanas más o menos


2 semanas! Que lentos! Crei que seria una cosa automatizada y que habria tenido algun error... a esperar toca :S

Gracias por la info ^^
Pequadt escribió:
malpar escribió:
Pequadt escribió:Compre hace poco mi Nintendo 3DS XL y la registre en el club nintendo para que me dieran un juego gratis, pero han pasado dos dias y no me llega el codigo. ¿Alguien sabe cuanto hay que esperar?


depende. A mi tardó 2 semanas más o menos


2 semanas! Que lentos! Crei que seria una cosa automatizada y que habria tenido algun error... a esperar toca :S

Gracias por la info ^^


de nada. Para eso estamos
Pequadt escribió:
malpar escribió:
Pequadt escribió:Compre hace poco mi Nintendo 3DS XL y la registre en el club nintendo para que me dieran un juego gratis, pero han pasado dos dias y no me llega el codigo. ¿Alguien sabe cuanto hay que esperar?


depende. A mi tardó 2 semanas más o menos


2 semanas! Que lentos! Crei que seria una cosa automatizada y que habria tenido algun error... a esperar toca :S

Gracias por la info ^^


Desde que registras la consola tardan unos 3 dias, por que si no a mi me han tardado mas de 1 mes, los codigos los han empezado a repartir a partir del dia 7.
Buenas,

Buceando para ver ofertas de 3ds y 3dsxl he encontrado esto:

3ds 127 euros: http://www.chollodigital.net/Nintendo-3DS-Azul-p1064
3dsxl 159 euros: http://www.chollodigital.net/Nintendo-3 ... egro-p1113


Me sorprenden muchísimo estos precios, mas o menos como los del dia sin iva. El problema es que me crean dudas, de que sean videoconsolas rotas que han reparado o algo similar, ¿sabéis si esta web es de fiar?
Una pregunta, con el vale del Carrefour, podemos pedirles que nos encarguen el juego que queramos?? Porque yo por allí no he visto el que quiero. Podría pillarme otro y venderlo por ebay, pero no sé.
Siulakalam escribió:Buenas,

Buceando para ver ofertas de 3ds y 3dsxl he encontrado esto:

3ds 127 euros: http://www.chollodigital.net/Nintendo-3DS-Azul-p1064
3dsxl 159 euros: http://www.chollodigital.net/Nintendo-3 ... egro-p1113


Me sorprenden muchísimo estos precios, mas o menos como los del dia sin iva. El problema es que me crean dudas, de que sean videoconsolas rotas que han reparado o algo similar, ¿sabéis si esta web es de fiar?

http://www.chollodigital.net/default.asp En cuanto le das a comprar, te suma el iva y se queda en 150 y algo la 3ds normal. A mi también me pareció raro en su día pero ya descubrí que era porque los tienen sin iva anunciando y luego sablazo!
Uy, estaré atento a este hilo que me interesa XD
Siulakalam escribió:Buenas,

Buceando para ver ofertas de 3ds y 3dsxl he encontrado esto:

3ds 127 euros: http://www.chollodigital.net/Nintendo-3DS-Azul-p1064
3dsxl 159 euros: http://www.chollodigital.net/Nintendo-3 ... egro-p1113


Me sorprenden muchísimo estos precios, mas o menos como los del dia sin iva. El problema es que me crean dudas, de que sean videoconsolas rotas que han reparado o algo similar, ¿sabéis si esta web es de fiar?


En chollodigital son unos hijos de puta, todos los precios que véis son sin IVA, así intentan cazar a algún pringado.

En amazon de Italia tenéis las 3DS XL negras-rojas a 167 euros.
Chicos sabeis de alguna tienda donde poder hacer el plan renove de 3ds normal a 3ds xl? a buen precio?
Hoy Martes 15 de Enero creo que hay un ofertón en Internity
Nintendo 3DS XL plata + cargador por 159 €
todavía parece que hay
Hola me ofrecen por segundamano.es una nintendo 3ds xl sin abrir la caja por 139 euros, como lo veis?? lo veis raro o que? segun el, es que es un regalo de su abuela y su hermano ya tiene una y el no la quiere y por necesidad economica prefiere venderla? le dicho de quedar mañana para probarla y ver que es nueva, lo malo que no me va dar tiempo de registrarla para el juego, ya ha terminado el plazo.
PinLoco escribió:Hoy Martes 15 de Enero creo que hay un ofertón en Internity
Nintendo 3DS XL plata + cargador por 159 €
todavía parece que hay


Joder, que chollazo si sirve el descuento de 10 euros, intento registrarme pero no me mandan el email de confimación!
PinLoco escribió:Hoy Martes 15 de Enero creo que hay un ofertón en Internity
Nintendo 3DS XL plata + cargador por 159 €
todavía parece que hay

ya no aparece la oferta , que lástima tengo pensamiento de pillarla, bueno otra vez será :)

salu2
La verdad es que era una oferta cojonuda.

Yo seguiré esperando a que salga una edición que me llame la atención, mientras voy tirando con la 3DS ed zelda.
Que hijos de puta los de internity, ayer toda la noche esperando a recibir el e-mail de confirmación para poder comprar y hoy sigo sin recibirlo, cuando ya ha pasado la oferta.
Yo sigo esperando el codigo del Mario Land... ya he leido por aqui que puede tardar semanas. Espero que no y esta semana me lo manden... aunque no entiendo como algo asi tarda tanto, ni que mandasen el juego fisico.
odwla escribió:Chicos sabeis de alguna tienda donde poder hacer el plan renove de 3ds normal a 3ds xl? a buen precio?


Me uno a la pregunta.
En Internity ahora ya me han mandado mi confirmación de registro, aunque me han dejado claro que la oferta de la 3DS XL era sólo para ayer, me da a mí que ha sido una oferta gancho para ganar registros que no confirmaban hasta el día siguiente.
Bueno, solo decir que ya me ha llegado el código del Mario 3D Land, al final solo ha tardado 2 días :)
La compré el 14, así que me ha ido por los pelos (la compré por que estaban de oferta en Mediamartk, no sabía lo de la oferta que regalaban juegos).
Creo que es un buen precio: Nintendo 3DS blanca por 119,95 euros + 1 euro de gastos de envío con entrega en oficina de correos (o recogida gratis en tienda):

http://www.fnac.es/Nintendo-3DS-Blanca-Videoconsola-Videoconsola/a666397?OriginClick=YES&Origin=mailes_21385ae
natra escribió:Creo que es un buen precio: Nintendo 3DS blanca por 119,95 euros + 1 euro de gastos de envío con entrega en oficina de correos (o recogida gratis en tienda):

http://www.fnac.es/Nintendo-3DS-Blanca-Videoconsola-Videoconsola/a666397?OriginClick=YES&Origin=mailes_21385ae


Pues si que parece buen precio, pero lo que no tengo claro es si la pantalla de la XL vale el esperarse a que salga una oferta para esta o comprar ya. ¿Opiniones, please?
ONLYTHEBEST escribió:
natra escribió:Creo que es un buen precio: Nintendo 3DS blanca por 119,95 euros + 1 euro de gastos de envío con entrega en oficina de correos (o recogida gratis en tienda):

http://www.fnac.es/Nintendo-3DS-Blanca-Videoconsola-Videoconsola/a666397?OriginClick=YES&Origin=mailes_21385ae


Pues si que parece buen precio, pero lo que no tengo claro es si la pantalla de la XL vale el esperarse a que salga una oferta para esta o comprar ya. ¿Opiniones, please?


El otro dia salio una oferta en internity de la 3DS XL por 159 euros con cargador. Yo voy a esperar a una oferta dimilar de fnac, amazon u otra. Hay bastante diferencia entre las dos. La oferta es buena pero paso de la 3DS normal.
Es una ofertaza pero yo me espero a una XL. La normal me parece ridicula la pantalla y de juguete.
Si, parece ser la opinion general. Si no puedes esperar/no te llega para una XL es una muy buena opcion. Pero en general parece que todo el mundo considera que la XL es una mejora considerable.

Gracias por las opiniones :)
Pues yo habiendo tenido la xl en mano me quedo con la normal, el acabado de la xl me decepcionó mucho, y las pantallas tan grandes las veo excesivas, en fin hay gustos de todos los tipos :)
thedarknight escribió:Pues yo habiendo tenido la xl en mano me quedo con la normal, el acabado de la xl me decepcionó mucho, y las pantallas tan grandes las veo excesivas, en fin hay gustos de todos los tipos :)


para eso estan los distintos modelos, yo la verdad esque me quedo con la XL aunque los acabados de la normal parecen mucho mejores, la carcasa parece mucho mas "wena" en la xl parece plasticucho corriente.

eso si, yo la unica que tengo es la edicion zelda (y no me la quite nadie [carcajad] )
vaya otra vez llegué tarde :o jeje , la oferta de la 3ds de fnac era muy bueno, seguiré esperando a ver si sale otra buena oferta


:)

salu2
Comentan en el post del día sin iva en MM, Saturn... que para finales de mes habrá día sin IVA en MM
sabran escribió:Es una ofertaza pero yo me espero a una XL. La normal me parece ridicula la pantalla y de juguete.


Déjame recordarte que los juegos son programamdos para mostrarse perfectamente en la pantalla original, hay varios hilos donde se habla del pixelado de las XL, aparte, si te parece de juguete la normal, la XL te va a parecer de los chinos......
7696 respuestas