[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

bieffe escribió:
onakiri escribió:Decidido, me comprare el pack de 3ds + KIU en Game antes de este finde y a estrenarla bien este finde ratataaaa
Ya os contare la experiencia :D
saludos


Mejor así porque en UK utilizan un enchufe diferente al nuestro y tendrías que pillar un adaptador (que vale un par de euros, pero ya es más engorroso)


Si me hubiera decantado por amazon uk, compraria el cargador por separado en alguna tienda aquí, ademas, creo que amazon uk, te cobra el envio por articulo, es decir, consola + envio, juego + envio y cargador + envio = total (esto no estoy muy seguro, creo que lo vi en algun sitio xD)

saludos
Yo tambien me he agenciado el pack de game por 224 euros con cargador y el juego Resident Evil Revelations. Ahora solo me faltara encontrar una funda decente. :p
onakiri escribió:Si me hubiera decantado por amazon uk, compraria el cargador por separado en alguna tienda aquí, ademas, creo que amazon uk, te cobra el envio por articulo, es decir, consola + envio, juego + envio y cargador + envio = total (esto no estoy muy seguro, creo que lo vi en algun sitio xD)

saludos


Eso es sólo si son diferentes vendedores por cada artículo porque si lo vende todo amazon, el envío sería gratis (por superar las 25 libras) [oki]

[Z3r0] escribió:Venía sin cargador. XD


Ya, ya pero me pareció entender que estaba estudiando la posibilidad de pillar todo el pack completo o en amazon o en GAME pero ya veo que no [qmparto]
Bueno, después de estrenarlo, está bien la consola, mañana a estrenar el juego de KIU :3


saludos
He visto en el catalogo online de gamestop y vendía un DSi XL con el juego de zelda 3D por 160€ :O sorprendido me quedé xD

saludos
onakiri escribió:He visto en el catalogo online de gamestop y vendía un DSi XL con el juego de zelda 3D por 160€ :O sorprendido me quedé xD

saludos


LOOOL!!! Yo también lo he visto!!
Estoy tentado a pillarme ahora la 3DS XL con el Mario Kart 7 y el New Super Mario Bros 2... Muy tentado, dudo entre esta y la Vita
Riky_Xerez escribió:Estoy tentado a pillarme ahora la 3DS XL con el Mario Kart 7 y el New Super Mario Bros 2... Muy tentado, dudo entre esta y la Vita

Viendo en tu firma que tienes ps3, te recomiendo una 3ds, la mayoría del catalogo de vita, lo tienes en ps3 también (para mi el único exclusivo que me atrae es el gravity rush), en cambio la 3ds tiene un catalogo muy diferente a las demás consolas

saludos
Ala, al final en un momento de locura ha caído la 3DS XL en azul, con el New Super Mario Bros 2 y el Mario Kart 7, bueno, y.... el cargador ¬_¬ como cojones pueden venderla sin cargador? es como si me compro un coche y me tengo que comprar a parte las ruedas
Riky_Xerez escribió:Ala, al final en un momento de locura ha caído la 3DS XL en azul, con el New Super Mario Bros 2 y el Mario Kart 7, bueno, y.... el cargador ¬_¬ como cojones pueden venderla sin cargador? es como si me compro un coche y me tengo que comprar a parte las ruedas

Eso me pregunté yo dias anteriores a la compra de mi XL... cada vez más rata estas grandes empresas... pero felicidades por tu nueva compra!!! espero que lo disfrutes tanto como lo hago yo (o más) en mi tiempo libre xD

saludos
yo he pillado esa del gamestop!!

OFERTON!!!
Me gustaría comprar una 3DS XL, ya que mis hijos se han apoderado de la 3DS y de la DSi XL, asi que estare atento a las ofertas que vais poniendo. ;)

SaluDOS.
A la espera estoy de algun pack bueno que merezca la pena para adquirir una 3DS XL ! alguien sabe si saldrá algun pack con los Pokemon edicion blanca y negra 2, o el Layton, o incluso Skylanders?
Estare al loro [360º]
Me he comprado hace un momento la 3DS roja en el Makro por 85€ nueva. Ya no quedan, por cierto xD
en media markt tienes packs de 3ds xl y algun juego o con el skylanders gigants por 239 euros
Yo estoy esperando ma la camapaña de navidad para ver si sale algun pack interesante o más barato. donde esta mas barato?¿?¿
evildragon27 escribió:en media markt tienes packs de 3ds xl y algun juego o con el skylanders gigants por 239 euros


Gracias ya que lo has dicho mirare a ver en el MediaMarkt cerca de casa!
Puchilanga escribió:A la espera estoy de algun pack bueno que merezca la pena para adquirir una 3DS XL ! alguien sabe si saldrá algun pack con los Pokemon edicion blanca y negra 2, o el Layton, o incluso Skylanders?
Estare al loro [360º]


En Media Markt Siero tenían el miércoles 3DS XL + Layton por 219€. No incluía el cargador.
Buenas.

Me mandaron un vale descuento del corte ingles por tener su tarjeta de 15€ que caducaba a finales de noviembre.
En el catalogo de juguetes, todo lo que salga en él y compres antes del 18 de noviembre tienes un 15% de regalo en un vale canjeable a partir del 7 de enero. La 3DS esta, tanto la normal como la XL.
Con lo cual, me sale la 3DS XL por 184€ con un vale de 30€ para comprar un (juego por ejemplo) o lo que quiera en la seccion de juguetes, juegos, consolas, etc.
Si vale algo mas pues pongo la diferencia y listo.
Creo que no sale mal, ya que saldria 3DS XL + un juego por unos 184€ si el juego vale 30€.

Lo comento por si alguno se puede beneficiar.

un saludo.
en amazon.fr teneis la XL pikachu, blanca con mk7 o con mario3ds preinstalados, por 199 lereles.
Pues eso, quiero comprar una xl y quiero ver precios más baratos.
En amazon españa está a 200 con el cargador, alguna idea?

saludos!
192€ creo que ponía en el catálogo de juguettos
Gracias a los dos por las respuestas.
Creo que al final me decantaré por c/v, pero no veo nada por ahí :_(
En game de plenilunio vi una de segunda mano por 150 euros'mira te en algún media markt o saturn que creo que están a .191€
En fnac este viernes dicen que van a hacer un 21 % de descuento (5% de socio + 16% adicional) No sé si entrarán las consolas, pero yo por si las moscas le echaba un ojo.
Yo también estoy interesado. La he visto por 160 € en Chollodigital... donde está el truco?
ROCKER escribió:Yo también estoy interesado. La he visto por 160 € en Chollodigital... donde está el truco?


Joder, me parece un precio cojonudo. ¿Alguien más tiene referencias? ¿Sabéis los gastos de envío a cuánto salen?

Otra cosa que me choca es la descripción :

Consola portátil Nintendo 3DS XL (Negra y Rojo) + Cargador. Nintendo 3DS XL es la nueva versión de la Nintendo 3DS, con pantallas un 90 por ciento más grandes y acabados más estilizados y ergonómicos.

*Nintendo 3DS XL no vendrá acompañada de adaptador de corriente, pero es compatible con los cargadores de Nintendo DSi, Nintendo DSi XL y Nintendo 3DS.


¿La versión +cargador no tiene cargador ? XD
Cranky_kong escribió:
ROCKER escribió:Yo también estoy interesado. La he visto por 160 € en Chollodigital... donde está el truco?


Joder, me parece un precio cojonudo. ¿Alguien más tiene referencias? ¿Sabéis los gastos de envío a cuánto salen?

Otra cosa que me choca es la descripción :

Consola portátil Nintendo 3DS XL (Negra y Rojo) + Cargador. Nintendo 3DS XL es la nueva versión de la Nintendo 3DS, con pantallas un 90 por ciento más grandes y acabados más estilizados y ergonómicos.

*Nintendo 3DS XL no vendrá acompañada de adaptador de corriente, pero es compatible con los cargadores de Nintendo DSi, Nintendo DSi XL y Nintendo 3DS.


¿La versión +cargador no tiene cargador ? XD


EDITO. No merece la pena... el truco estaba en que el precio que indican es sin iva, por tanto se queda por unos 200 € como en cualquier otra tienda...
Gracias por la respuesta. Anda que no son pillos estos. Por ahí tb he oído malas referencias, así que creo que va a ser una página a evitar :P.
El viernes en FNAC hay 16% de descuentro + 5% para socios, echale un vistazo que se queda a buen precio.
hola a todos alguien sabe si se sigue haciendo el plan renove de la 3ds xl en game??y en cuanto se valoraba????
saludos
En el Alcampo de Burgos está el pack 3dsxl blanca + mario 3d por 197€
blackmetalico escribió:hola a todos alguien sabe si se sigue haciendo el plan renove de la 3ds xl en game??y en cuanto se valoraba????
saludos


Era en verano creo.

Pero en gamestop se sigue haciendo.

Ponle unos 100-110 euros máximo.
Yo he leido un mensaje de fnac en twitter y pone lo siguiente:
21 € de descuento directo 16€ mas 5€ socios) en juegos ,consolas y accesorios !Excepto reservas , Osea que haciendo los calculos las 3ds xl sale a unos 158 euritos que me parece que no me resistire y la pillare ya que la veo un oferton de cuidado ...
Como lo veis vosotros ?
Saludos !
keevviiiinn escribió:Yo he leido un mensaje de fnac en twitter y pone lo siguiente:
21 € de descuento directo 16€ mas 5€ socios) en juegos ,consolas y accesorios !Excepto reservas , Osea que haciendo los calculos las 3ds xl sale a unos 158 euritos que me parece que no me resistire y la pillare ya que la veo un oferton de cuidado ...
Como lo veis vosotros ?
Saludos !


Yo veo que me quería esperar para pillar una 3ds xl de edición limitada, y creo que le van a dar morcilla y voy a pillar mañana una en la fnac XD.
Cranky_kong escribió:
keevviiiinn escribió:Yo he leido un mensaje de fnac en twitter y pone lo siguiente:
21 € de descuento directo 16€ mas 5€ socios) en juegos ,consolas y accesorios !Excepto reservas , Osea que haciendo los calculos las 3ds xl sale a unos 158 euritos que me parece que no me resistire y la pillare ya que la veo un oferton de cuidado ...
Como lo veis vosotros ?
Saludos !


Yo veo que me quería esperar para pillar una 3ds xl de edición limitada, y creo que le van a dar morcilla y voy a pillar mañana una en la fnac XD.


Yo queria esperar a alguna del monster (esperanza x 1000) pero me parece que como tu le daran morcilla xd
Del 23 al 26 hay un 20 % descuento en consolas en carrefour(te dan un tarjeta regalo)

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... cat4030002

Puede ser interesante.

EDITO: Sabeis si es solo online o tb vale en tienda???
zyclon78 escribió:Del 23 al 26 hay un 20 % descuento en consolas en carrefour(te dan un tarjeta regalo)

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... cat4030002

Puede ser interesante.

EDITO: Sabeis si es solo online o tb vale en tienda???


Joder, que pillos. Lo hacen antes de la salida de la Wii U XD
aguriga escribió:El viernes en FNAC hay 16% de descuentro + 5% para socios, echale un vistazo que se queda a buen precio.


La 3DS XL sin ser socio se queda a 167€ y siendo socio a 158€, acabo de pedir una, con precio de socio. ;)

SaluDOS.
Bueno pos otra 3ds xl por aqui por 170 euros con cargador y protectores de pantalla !!
Pedazo de oferta se han sacado estos de fnac !!
keevviiiinn escribió:Bueno pos otra 3ds xl por aqui por 170 euros con cargador y protectores de pantalla !!
Pedazo de oferta se han sacado estos de fnac !!

¿Lo de los protectores y el cargador eran de un pack adicional o algo ?
Si lo he pillado por separado cranky estaba a 4 euros los protectores y a 7 el cargador.
Saludos
takuma-kun escribió:
blackmetalico escribió:hola a todos alguien sabe si se sigue haciendo el plan renove de la 3ds xl en game??y en cuanto se valoraba????
saludos
Era en verano creo.

Pero en gamestop se sigue haciendo.

Ponle unos 100-110 euros máximo.
Obelodálix escribió:
aguriga escribió:El viernes en FNAC hay 16% de descuentro + 5% para socios, echale un vistazo que se queda a buen precio.
La 3DS XL sin ser socio se queda a 167€ y siendo socio a 158€, acabo de pedir una, con precio de socio. ;)

SaluDOS.
Es una oferta coj*nuda !! Esta tarde paso por el GAME o por Gamestop por si es posible pillarla quizá más barata con un plan renove, porque sino me está tentando la oferta de FNAC...
Yo por 16 euros yo no me he resitido al metal gear espero que no me defraude !!
Se sabe si la oferta que se pida en este día para recoger en tienda se convalida en el plazo que se dice?.

Por ejemplo para recoger en tienda en fnac tienen que pasar 2 días.

Si pido la 3dsxl me cobrarán los 170 euros dos días despues cuando vaya a recogerla o los 200 de la oferta original?.
takuma-kun escribió:Se sabe si la oferta que se pida en este día para recoger en tienda se convalida en el plazo que se dice?.

Por ejemplo para recoger en tienda en fnac tienen que pasar 2 días.

Si pido la 3dsxl me cobrarán los 170 euros dos días despues cuando vaya a recogerla o los 200 de la oferta original?.


No te preocupes, te cobraran 170€, el precio de la oferta. ;)

SaluDOS.
7696 respuestas