[Hilo Oficial] NVIDIA GTX 980 TI

No esperaba menos de tí [jaja] Por fin te veo motivado! [plas]

...
Editado por metalgear. Razón: de seguir así, acabarás con ban
...

Mis dies, me han dado ganas de pillarme una 980Ti a mi tambien.
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
ya que estais con la vram... pequeño aporte para quien no lo conozca

MemtestG80 and MemtestCL: Memory Testers for CUDA- and OpenCL-enabled GPUs
https://simtk.org/home/memtest/
ciclito escribió:El master guru se hunde en su pecera.... [+risas]

Imagen




Enhorabuena, Ciclo!!! [beer]

Ahora sí que tengo que ponerme las pilas, que ya me has rebasado!!!

Gran puntuación con la 980Ti. A ver si puedes rascar todavía hasta los 117.1 que sacó el yanqui con su KPE...

Xevi, dale cera a esa EVGA, que Ciclo ha cogido la medida del bench!!!

:)
Chavales, que diferencia hay entre la g1 de pccomponenes y la gigabyte OC..........valen los mismo....hay diferencias?? gracias
Da ganas de pillarse una 980ti del monton, que salga buena y que a alguno le de un infarto xD
leonigsxr1000 escribió:Chavales, que diferencia hay entre la g1 de pccomponenes y la gigabyte OC..........valen los mismo....hay diferencias?? gracias


La OC viene con un poco menos de overclock que la G1, 80-100 mhz menos, pero ambas llevan backplate, lo que no pone es si la OC lleva menos heatpipes que la G1, la G1 lleva más heatpipes que la windforce normal por ejemplo, que no lleva backplate.

Si es para hacer SLI mejor pilla la G1 así acompañas a tu actual G1.

Por 5 días de espera a que PCCOMP reponga yo no pillaba la OC, ¡desesperao! [sonrisa] :Ð
os recomendaría la gigabyte gtx980ti g1 en amazon.it pero ha subido de precio a 693€
Vosotros picaros sanamente con el heaven 4.0 , y el FS Ultra que ? nos hacemos unas pasadas ?

Tengo una captura guapa ... ya la posteare si os animais.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Un valley @ 1607mhz / 4305mhz

Imagen
Viendo vuestros estratosfericos números, siento la necesidad de estrujar la mía un poco mas :(
Ximo45 escribió:Vosotros picaros sanamente con el heaven 4.0 , y el FS Ultra que ? nos hacemos unas pasadas ?

Tengo una captura guapa ... ya la posteare si os animais.



+1 compañero, yo tambien prefiero el FS Ultra, no se porque pero al Heaven no consigo sacarle el jugo [+risas]


Mientras dejo mi mejor marca del FS, ya he pasado la barrera de los 5300 en graphics score. ratataaaa

http://www.3dmark.com/3dm/8910762?
Imagen
DaNi_0389 escribió:
Ximo45 escribió:Vosotros picaros sanamente con el heaven 4.0 , y el FS Ultra que ? nos hacemos unas pasadas ?

Tengo una captura guapa ... ya la posteare si os animais.



+1 compañero, yo tambien prefiero el FS Ultra, no se porque pero al Heaven no consigo sacarle el jugo [+risas]


Mientras dejo mi mejor marca del FS, ya he pasado la barrera de los 5300 en graphics score. ratataaaa

http://www.3dmark.com/3dm/8910762?
Imagen



Me pasa lo mismo compañero el heaven no le saco el jugo pero en este si que va mejor la cosa ....

Pongo una captura en Win 7 con una Hydro eVGA .....

Imagen
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ximo45 escribió:
DaNi_0389 escribió:
Ximo45 escribió:Vosotros picaros sanamente con el heaven 4.0 , y el FS Ultra que ? nos hacemos unas pasadas ?

Tengo una captura guapa ... ya la posteare si os animais.



+1 compañero, yo tambien prefiero el FS Ultra, no se porque pero al Heaven no consigo sacarle el jugo [+risas]


Mientras dejo mi mejor marca del FS, ya he pasado la barrera de los 5300 en graphics score. ratataaaa

http://www.3dmark.com/3dm/8910762?
Imagen



Me pasa lo mismo compañero el heaven no le saco el jugo pero en este si que va mejor la cosa ....

Pongo una captura en Win 7 con una Hydro eVGA .....

Imagen



Pero ese no esta validado, el que tienes en el HOF es este :

http://www.3dmark.com/fs/5432675

Hay que poner resultados validos compañero.

Estoy peleándome con el ultra que no me aguanta los parámetros con los que pase los últimos heaven, me acaba petando al final del ultimo test o en medio del segundo [+furioso]

Dejo aqui uno antiguo del fire 1.1

Imagen

De momento ando mas liado intentando superar mi score en heaven 4.0, ya han validado mi resultado en overclock.net y ando septimo, pero con el de ayer de 115.4 fps estaria cuarto a la espera de actualizacion.

A ver si llego a 116fps voy a meterle 1.312v igual la quemo ratataaaa
Bueno, yo le he quitado el primer puesto a Ciclo otra vez... A ver si soy capaz y llego a 117.2, que es mi aspiración...


Imagen
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
vmanuelgm escribió:Bueno, yo le he quitado el primer puesto a Ciclo otra vez... A ver si soy capaz y llego a 117.2, que es mi aspiración...


Imagen



Muy buena marca [beer] ahí por aire no llego ni loco. Al final me tendre que pillar una hof, lighting o kinping y pasarla por agua para superarte.... [360º]
Pasa un valley cuando puedas a ver por donde andas. Ayer lo pase y mejore bastante mi anterior score.

Hay que ir a por el tio de la kingpin de overclok.net ratataaaa

Por cierto donde andará el gurú master overclocker ?...
Xevi, dónde andas???

Deja de echar hielo en la pecera y vente a saludar!!!

:)
vmanuelgm escribió:Xevi, dónde andas???

Deja de echar hielo en la pecera y vente a saludar!!!

:)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [666]
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Xevi los fans esperan tus resultados... No les defraudes [+risas]
Aun espero muestres haciendo acopio de tus grandes dotes de overclocker la superioridad que promulgabas tener sobre mi y lo hagas por aire que es como lo paso yo.... mas que nada porque veo que ya de la pecera no te mueve ni dios... Quizá debería dar por sentada mi victoria en heaven 4.0 por aire sobradamente ya que no subes nada en igualdad y aun tu usando agua te sigo superando... Vamos tomate un frenadol y ponte a trabajar en ello, que el proceso catarral febril que estas pasando no sea un obstáculo.
Ximo45 escribió:

Me pasa lo mismo compañero el heaven no le saco el jugo pero en este si que va mejor la cosa ....

Pongo una captura en Win 7 con una Hydro eVGA .....

Imagen


Ximi, tienes que sacarle mas partido el 5960x
Has probado con Strapp125? Para sacar partido a los divisores, ya sabes que da de más
Aparte sube el BCLK progresivamente, almenos hasta 101, siempre es mejor que tirar de multi, por el uncore.

Si que estoy!
Ayer me llegaron x5 Samsung 850PRO, me lie a clonar S.O. y dejar más S.O. apunto para las sesiones.
Ahora he terminado de preparar el S.O. donde tengo los simuladores justo a tiempo, hoy tengo carrera y aun no me preparado el setup cawento

...
Editado por metalgear. Razón: Falta de respeto
Bueno, chicos, esto es lo que he rascado hoy... Lástima no haber alcanzado los 117...

Imagen


De momento, me da para reinar!!!

[+furioso]
me acaba de llegar mi gigabyte 980ti g1 y le e pasado el benchmark heaven en modo extreme y me a dado este resultado, no tengo echo overclock a nada ni micro ni memoria ni grafica. que os parece?
Imagen
Deberías de sacar el doble en ese test, algo falla.
tenia instalada antes una gtx 970, tendre que formatear y volver a reinstalar todo desde 0?
zagro escribió:tenia instalada antes una gtx 970, tendre que formatear y volver a reinstalar todo desde 0?

Pon en google DDU y baja eso para desinstalar el driver por completo. Y baja el de la 980ti para tu sistema. Tiene que darte 92 93 aprox
chiny1900 escribió:
zagro escribió:tenia instalada antes una gtx 970, tendre que formatear y volver a reinstalar todo desde 0?

Pon en google DDU y baja eso para desinstalar el driver por completo. Y baja el de la 980ti para tu sistema. Tiene que darte 92 93 aprox



nada e desinstalado con el ddu y volver a instalar drivers y sigue igual, puede ser culpa de la fuente de alimentacion? es una lepa 650w bm plus bronze. o puede ir los tiros por otro lado?
Me parece que te está haciendo el test con la integrada de la CPU.
Metalhead escribió:Me parece que te está haciendo el test con la integrada de la CPU.


y tanta puntuacion va a dar con la integrada? como verifico eso? ademas en el gpu-z me sale que cuando hago el benchmark se activa el tdp y demas.
Haz una instalación limpia de Windows por si acaso.
zagro escribió:
Metalhead escribió:Me parece que te está haciendo el test con la integrada de la CPU.


y tanta puntuacion va a dar con la integrada? como verifico eso? ademas en el gpu-z me sale que cuando hago el benchmark se activa el tdp y demas.


Hombre no sé cuanto es el resultado normal para esa integrada, pero teniendo en cuenta que lo estás pasando a 1600x900 no me parece una puntuación fuera de lo común.
Metalhead escribió:
zagro escribió:
Metalhead escribió:Me parece que te está haciendo el test con la integrada de la CPU.


y tanta puntuacion va a dar con la integrada? como verifico eso? ademas en el gpu-z me sale que cuando hago el benchmark se activa el tdp y demas.


Hombre no sé cuanto es el resultado normal para esa integrada, pero teniendo en cuenta que lo estás pasando a 1600x900 no me parece una puntuación fuera de lo común.



ademas en el test arriba a la derecha pone que es el test de 980 ti. no se que pasara... no entiendo.
zagro escribió:
ademas en el test arriba a la derecha pone que es el test de 980 ti. no se que pasara... no entiendo.


Lo que me hace sospechar, más allá de la puntuación, es que a ti te sale la integrada en los resultados finales y a los demás no.
a mi en el test pone en la esquina a la derecha 980ti y no pasa en el test de 50, 55fps.

me parece que algo hay mal lo que no se por donde tirar si es sistema operativo, si es fuente de alimentacion, si es grafica.
(mensaje borrado)
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Me habías asustando Ciclo, pero viendo que usaste 4x AA, como que no cuenta!!!

[carcajad]


EDITO: no aparece el post, pero Ciclo puso un Heaven con 117.5, pero claro, con los 4xAA...
zagro escribió:me acaba de llegar mi gigabyte 980ti g1 y le e pasado el benchmark heaven en modo extreme y me a dado este resultado, no tengo echo overclock a nada ni micro ni memoria ni grafica. que os parece?
Imagen

La resolucion que estas usando es 1600x900... no se si querias pasarla a esa resolucion o no... :-?
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Subi un bencheo antiguo @vmanuelgm, que tengo imgur petao de fotos de bencheos y de capturas de juegos.


Aqui uno como toca:

Imagen
El resultado, Ciclo, es impresionante...

Pero queremos el tga del Heaven al presionar F12...

Porque para sacar ese resultado se necesitan unos clocks tremendos.

Genera un tga con f12 y cuélgalo, o graba un vídeo sacando una puntuación igual o parecida... Prefiero vídeo!!!


Mi TGA de 116.9:

http://ul.to/13p22ybe


Como tienes antecedentes sospechosos de edición, en cuanto acredites que sacas esa puntuación, te pido perdón y a continuación intentaré superarte...

De momento, tu resultado está bajo lupa!!!


Y más viendo esto:

Imagen

Esta foto me la enviaste a WhatsApp. O sea, me envías un resultado de 117.5 al móvil, cuelgas otro con el mismo puntaje pero con 4x en AA, y a los 15 minutos cuelgas el que aparece en tu post con 117 fps...

Y todos con el mismo plano de la columna justo al lado del score, lo cual es bastante chocante...

Suena a edición de las gordas. Cuál es el próximo score??? 130???

[facepalm]
uffff eso son 8760 la vram? :-?

@ciclito... que voltaje le estás cascando a esas memorias?

cuanto te da en windowed?

si manuel, eso debería ser correcto...
recuerda que el tio xevi dijo que la KPE rendía más por ciclo por la vram que lleva (según parece mejores timmings)...

que ha hecho ciclito... subir la vram hasta las trancas...

muy bien pensado [oki]
Se pilla antes a un mentiroso, que a un cojo.
paconan escribió:uffff eso son 8760 la vram? :-?

@ciclito... que voltaje le estás cascando a esas memorias?

cuanto te da en windowed?

si manuel, eso debería ser correcto...
recuerda que el tio xevi dijo que la KPE rendía más por ciclo por la vram que lleva (según parece mejores timmings)...

que ha hecho ciclito... subir la vram hasta las trancas...

muy bien pensado [oki]



Claro claro...

Y el core a 1646 según la captura que me envió al móvil...

Ciclo no tiene una Kingpin, sino una G1, con lo que las memos van peor alimentadas. Y lo del core, a ver quién llega con una G1 a ese core y ese nivel de memos...

Cuántas tarjetas G1 has visto, ya no en aire, sino en agua, que hagan esos tiempos y los aguante en el Heaven???

Yo creo que alguien aquí se ha tomado unos tripis!!!
no se... ya dirá algo...

yo no tengo su movil asi que no se... pero si he visto la vram subida hasta las trancas...
ya dirá algo...

de todas formas formas... el mestre xevi tiene también una G1.... imagino que si ciclito tiró de photoshop o pilló datos que no son suyos, o hizo algo... se le pillará.

ciclito está usando w7... al igual ha tirado de tweaks de esos... conociéndolo... ya explicará.

edito: si ya lo han baneado de varios foros por hacer "cosas raras" imagino que no será tan tonto
entre ser maestro overclocker y campeon de españa de fitness pues claro no da pa tanto y se confunde con los retoques, tipico de la edad
Ciclo, como te decía antaño, queremos un vídeo tuyo!!!

No te confundas, un vídeo, no un hijo!!! XD

Si nos traes un vídeo (no chopeado) enseñando el Heaven de cabo a rabo con un score final parecido, te pido perdón y trato de superarte.

Cosa harto difícil, porque el número uno y dos del Heaven en Overclock.net lograron sus marcas de 120 fps usando TitanX y un pc en ichill, es decir, poniendo el hardware en una especie de cajón nevera que necesita 24 horas para alcanzar temperaturas bajo cero, y que no se puede abrir porque si no pierde temperatura...

Son Mrtooshort y Orthello...

Pero nada, les voy a escribir en OC.NET y decirles que son unos piltrafillas que necesitan de la caca del chillbox cuando tú con tu G1 vas sobrado a 117.5... Y subiendo!!!

SúperCiclito al ataquerrrr!!! :Ð
vmanuelgm escribió:El resultado, Ciclo, es impresionante...

Pero queremos el tga del Heaven al presionar F12...

Porque para sacar ese resultado se necesitan unos clocks tremendos.

Genera un tga con f12 y cuélgalo, o graba un vídeo sacando una puntuación igual o parecida... Prefiero vídeo!!!


Mi TGA de 116.9:

http://ul.to/13p22ybe


Como tienes antecedentes sospechosos de edición, en cuanto acredites que sacas esa puntuación, te pido perdón y a continuación intentaré superarte...

De momento, tu resultado está bajo lupa!!!


Y más viendo esto:

Imagen

Esta foto me la enviaste a WhatsApp. O sea, me envías un resultado de 117.5 al móvil, cuelgas otro con el mismo puntaje pero con 4x en AA, y a los 15 minutos cuelgas el que aparece en tu post con 117 fps...

Y todos con el mismo plano de la columna justo al lado del score, lo cual es bastante chocante...

Suena a edición de las gordas. Cuál es el próximo score??? 130???

[facepalm]


Muy fácil, cuantos puntos quieres? si no hace falta ni pasarlo a 4X para solo editar el 4 por el 8.
Imagen
Y sobre todo, a 34 grados por aire ^_^
y 27 en el after, y el gpuz a distinta resolucion xd
Jexux escribió:
vmanuelgm escribió:El resultado, Ciclo, es impresionante...

Pero queremos el tga del Heaven al presionar F12...

Porque para sacar ese resultado se necesitan unos clocks tremendos.

Genera un tga con f12 y cuélgalo, o graba un vídeo sacando una puntuación igual o parecida... Prefiero vídeo!!!


Mi TGA de 116.9:

http://ul.to/13p22ybe


Como tienes antecedentes sospechosos de edición, en cuanto acredites que sacas esa puntuación, te pido perdón y a continuación intentaré superarte...

De momento, tu resultado está bajo lupa!!!


Y más viendo esto:

Imagen

Esta foto me la enviaste a WhatsApp. O sea, me envías un resultado de 117.5 al móvil, cuelgas otro con el mismo puntaje pero con 4x en AA, y a los 15 minutos cuelgas el que aparece en tu post con 117 fps...

Y todos con el mismo plano de la columna justo al lado del score, lo cual es bastante chocante...

Suena a edición de las gordas. Cuál es el próximo score??? 130???

[facepalm]


Muy fácil, cuantos puntos quieres? si no hace falta ni pasarlo a 4X para solo editar el 4 por el 8.
Imagen
Y sobre todo, a 34 grados por aire ^_^

Yo si tengo el whats de él y me comentó lo que estaba haciendo, metió todo en un congelador para tener todo a temperaturas muy bajas, protegió los componentes e hizo las pruebas pertinentes. Lo mas seguro que con el frio de el congelador y esas temps pudiese arañar mas fps. Le puso un deshumificador etc. Ahora está mirando a ver si las mems han petado o no. Por que la gpu no le da señal, pero evidentemente a forzaro hasta el límite para conseguir esa puntuación, no creo que sea fake.

Está comprobando que todo esté bien conectado , pero el pc no le da señal.
chiny1900 escribió:
Jexux escribió:
vmanuelgm escribió:El resultado, Ciclo, es impresionante...

Pero queremos el tga del Heaven al presionar F12...

Porque para sacar ese resultado se necesitan unos clocks tremendos.

Genera un tga con f12 y cuélgalo, o graba un vídeo sacando una puntuación igual o parecida... Prefiero vídeo!!!


Mi TGA de 116.9:

http://ul.to/13p22ybe


Como tienes antecedentes sospechosos de edición, en cuanto acredites que sacas esa puntuación, te pido perdón y a continuación intentaré superarte...

De momento, tu resultado está bajo lupa!!!


Y más viendo esto:

Imagen

Esta foto me la enviaste a WhatsApp. O sea, me envías un resultado de 117.5 al móvil, cuelgas otro con el mismo puntaje pero con 4x en AA, y a los 15 minutos cuelgas el que aparece en tu post con 117 fps...

Y todos con el mismo plano de la columna justo al lado del score, lo cual es bastante chocante...

Suena a edición de las gordas. Cuál es el próximo score??? 130???

[facepalm]


Muy fácil, cuantos puntos quieres? si no hace falta ni pasarlo a 4X para solo editar el 4 por el 8.
Imagen
Y sobre todo, a 34 grados por aire ^_^

Yo si tengo el whats de él y me comentó lo que estaba haciendo, metió todo en un congelador para tener todo a temperaturas muy bajas, protegió los componentes e hizo las pruebas pertinentes. Lo mas seguro que con el frio de el congelador y esas temps pudiese arañar mas fps. Le puso un deshumificador etc. Ahora está mierando a ver si las mems han petado o no. Por que la gpu no le da señal, pero evidentemente a forzaro hasta el límite para conseguir esa puntuación, no creo que sea fake.


Y tu te lo crees? no me jodas hombre. Eso no se lo cree ni el.
3680 respuestas