[Hilo Oficial] NVIDIA GTX 980 TI

Yo tambien tengo a mis 2 padres fallecidos.........y aunque los foros siempre vamos de vacilones y que todo nos resbala y ponemos emoticonos molones....en el fondo nos duele.....

Tambien es cierto que aunque estamos detras de un teclado se ve quien va a hacer daño y hacer sarna, un saludo.
ZaRMaN escribió:Hay límites que no se deberían sobrepasar [tomaaa]


Siguiendo con el hilo, ¿cómo veis en el Heaven 4.0 el siguiente resultado?:

FPS: 97.5
Score: 2456

(1920x1080 8xAA Ultra y Tesselation al máximo.)

El PC está compuesto de un i7 5930K (@4.5GHz) , 16 GB de RAM (@3000MHz) y la gráfica una GTX 980 Ti a la que solo he subido +100MHz en el Core Clock (todo el resto por defecto y la BIOS de fábrica).


No tengo intención de hacer mucho más OC pero me gustaría saber vuestra opinión para asegurarme que todo está rindiendo correctamente para la actual configuración.


Un saludo y gracias!


Dale caña a esa gráfica. Con ese micro y esa ram a 3000 le pega una 980 TI oceada ;)

Mi 4790k a 4600, ya que a 4800 me da la misma puntuación y la gtx 980ti a 1550/4291 dan este resultado:

Imagen

La verdad que desde que he cambiado la configuración de la ventilación en la torre, noto la gráfica mucho mas fresca. En idle he pasado de 33 a 27 con una temperatura ambiente de 25/26 grados y en carga, como se ve en la captura 59/60 grados con 1.27 y dándole cera al heaven.

xevi, tío, pide perdón. Es de muy mal gusto el meterte con la familia y mas si ha sido adrede sabiendo su situación. Que haya buen rollo. Si no quieres tener historias con él, haz como yo y dale a ignorar.
Estupendo resultado, Jexux!!!

Un poquito más y pillas a Ciclito...

Dale caña a esa gráfica y a esa bios tan buena que tienes!!! ;)
vmanuelgm escribió:Venga, Xevi, ahora quiero ver unos benchs como Dios manda en fullscreen!!!

[oki]


Con igualdad de condiciones entre los dos test:

FullScreen:

Imagen

Windowed:

Imagen

Por otra parte:
Creo que nadie se acuerda, más que nada porque fue editado y borrado por el Staff en su día
Pero no he dicho nada que el mismo a escrito hacia a mí.
Yo no he visto nada de eso xevi. Por cierto, un resultado genial. Es la kingpin?
Pues es gracioso que tanto hablar y hablar de que solo hacias windowed, al final has sacado mejores resultados en fullscreen.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ciclito is back again... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

El señor "guru mr oc" y su pecera de palo no me pillan ni por agua a 30 grados... [+risas]




Imagen


"Xevipupu" ya pues darle candela... por cierto aun espero por aire y un 4930k... [fumando]
¿Tan dificil es de hacer todo desde el respeto hacia los demas? Se que hay piques y muchos son entendibles... pero hacer un esfuerzo y sobre todo ignorar para evitar disputas y discusiones que vayan a peor.
Yo le cambiaria el titulo al hilo por "La guerra del FPS"
[carcajad] [carcajad] Os poneis muy locos

Bueno el battlefront lo mueve esta 980 ti en 4k?Segun esto le falta un cacho y habria que usar 2

Imagen


Es verdad eso o con OC esa 980ti da para ese juego en 4k ?
andapinchao escribió:[carcajad] [carcajad] Os poneis muy locos

Bueno el battlefront lo mueve esta 980 ti en 4k?Segun esto le falta un cacho y habria que usar 2

Imagen


Es verdad eso o con OC esa 980ti da para ese juego en 4k ?


Yo en la beta a falta de ver si hay drivers más pulidos, con la 980 ti sc+ tal y como viene solo quitando AA a 4k y al max lo demás andaba con más de 50 fps todo el rato. Si bajaba sombras un escalón, ya me iba casi a los 60 constantes.
ciclito escribió:Ciclito is back again... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

El señor "guru mr oc" y su pecera de palo no me pillan ni por agua a 30 grados... [+risas]




Imagen


"Xevipupu" ya pues darle candela... por cierto aun espero por aire y un 4930k... [fumando]


Con fuerza ciclito quitando el aero [qmparto]
joer entonces esta de fruta madre esa grafica si quitandole 4 "tontás" corre los juegos 4k que van saliendo.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
NasterX escribió:
ciclito escribió:Ciclito is back again... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

El señor "guru mr oc" y su pecera de palo no me pillan ni por agua a 30 grados... [+risas]




Imagen


"Xevipupu" ya pues darle candela... por cierto aun espero por aire y un 4930k... [fumando]


Con fuerza ciclito quitando el aero [qmparto]



Lo que haga falta para dejarle clarito a xevipupu quien reina aqui con la 980ti ( air cooled )... rie rie... [jaja] pero he superado sus 113.1 fps en modo ventana ( que no es legal ) usando el "guru" agua con la gpu a 30 grados.... [+risas] yendo yo aun por aire [fumando] Aun me queda usar un 4790k bien subidito otra ram y pasar la gpu por agua si fuera menester, para seguir rascando algo.... ratataaaa
andapinchao escribió:[carcajad] [carcajad] Os poneis muy locos

Bueno el battlefront lo mueve esta 980 ti en 4k?Segun esto le falta un cacho y habria que usar 2

Imagen


Es verdad eso o con OC esa 980ti da para ese juego en 4k ?


Quitando los filtros (AA, anisotropico y oclusión) si que tienes los 60 fps constantes, excepto en alguna explosión muy muy puntual.

A mi me pareció que en general esta bastante bien optimizado y ojala que para cuando salga el juego a la venta, acompañado de unos drivers específicos, ganemos algún que otro frame mas.

Por otro lado, muy interesante la "guerra" con el OC, lastima que la mía no suba tanto (tampoco es que sea experto en esto y no me he esforzado mucho).
andapinchao escribió:joer entonces esta de fruta madre esa grafica si quitandole 4 "tontás" corre los juegos 4k que van saliendo.

Ya te digo yo que asi es.... (y la mia no esta overclock) , se ve de lujo y si quitas AA y bajas cosillas de ultra a alto juegas genial ;)

Si la overclokeas pues segun ciclito ganaras 4 o 5 fps a 4k que a esa resolucion es ganar bastante :)
me uno al club, a la espera de no arrepentirme con el futuro direct x12 XD

Por cierto, me he agenciado una Gigabyte por 668€, espero poder disfrutarla tanto como algunos y no pasarme el dia con el 3dmark como ya me lo paso con el Sli de 670 que jubilo XD XD
Esta batalla está adquiriendo tintes épicos!!!

Muy buen resultado, Xevi, pero no llegas a 113 fps, que era lo que yo dudaba. Al menos, de momento...

Y resultado estratosférico el de Ciclo... Enhorabuena!!!

No me esperaba que llegases a 114 fps.

Habrá que ponerse las pilas porque al ritmo que vais, no sería descabellado que todavía os acercaseis más...

Llevad el pique con respeto mutuo, demostrad señorío!!!

[plas]
leonigsxr1000 escribió:Si la overclokeas pues segun ciclito ganaras 4 o 5 fps a 4k que a esa resolucion es ganar bastante :)


Es correcto, yo en TW3 gano entre 5-6 fps a 4K con el OC, que no esta nada mal.
ciclito escribió:Ciclito is back again... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

El señor "guru mr oc" y su pecera de palo no me pillan ni por agua a 30 grados... [+risas]




Imagen



"Xevipupu" ya pues darle candela... por cierto aun espero por aire y un 4930k... [fumando]



Muy buen resultado tio [oki] va a ser una marca muy dificil de batir con una 980ti.
Dennggar escribió:
leonigsxr1000 escribió:Si la overclokeas pues segun ciclito ganaras 4 o 5 fps a 4k que a esa resolucion es ganar bastante :)


Es correcto, yo en TW3 gano entre 5-6 fps a 4K con el OC, que no esta nada mal.

Yo me compre la expansion....ayer y se ve del carajo , es un flipee
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
DaNi_0389 escribió:
ciclito escribió:Ciclito is back again... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

El señor "guru mr oc" y su pecera de palo no me pillan ni por agua a 30 grados... [+risas]




Imagen



"Xevipupu" ya pues darle candela... por cierto aun espero por aire y un 4930k... [fumando]



Muy buen resultado tio [oki] va a ser una marca muy dificil de batir con una 980ti.


Gracias dani y @vmanuelgm, ya ha habido otra 980ti por estos lares que ha superado los 1600mhz ... Y 8610mhz la memos. Pero lo que es mas sorprendente todavía es que lo haya conseguido por aire. Difícil reto tiene el máster gurú que tanto se regocija insultándole en su cueva... Anda muy callado desde anoche...ji ji... Igual el que no ha dormido es el [+risas]
Vamos xevi tu puedes!!!.... [fumando]
Me estáis poniendo los dientes largos [mad] [+furioso] , actualmente juego en xbox one, estoy por pillarmelo para pc ahora que llega mi nueva 980ti si podré ponerlo en ultra con mi monitor de un año inutilizado de 2K. Voy a flipar con los gráficos? XD
Por cierto, Ciclo, con esos clocks en Heaven, podrías sacar un muy buen resultado en FS Ultra, al nivel del usuario Syl que os comenté el otro día, de 5400 y pico en graphics score...
leonigsxr1000 escribió:Es correcto, yo en TW3 gano entre 5-6 fps a 4K con el OC, que no esta nada mal.

Yo me compre la expansion....ayer y se ve del carajo , es un flipee[/quote]

Lo he abandonado en favor del Phatom Pain, por alguna extraña razon no he "conectado" con el juego. Y eso que el TW2 me gusto muchísimo, pero el hecho de que el mundo sea tan tan grande y abierto, me ha acabado por cansar.

Lo que no quita para que sea uno de los mejores juegos del año.
El metal gears se ve tambien impresionante amigo , es una maravilla ☺☺
Elefante escribió:Me estáis poniendo los dientes largos [mad] [+furioso] , actualmente juego en xbox one, estoy por pillarmelo para pc ahora que llega mi nueva 980ti si podré ponerlo en ultra con mi monitor de un año inutilizado de 2K. Voy a flipar con los gráficos? XD



Teniendo una 980Ti es un delito jugar multis en Xone, juegan en divisiones muy distintas.
DaNi_0389 escribió:
Elefante escribió:Me estáis poniendo los dientes largos [mad] [+furioso] , actualmente juego en xbox one, estoy por pillarmelo para pc ahora que llega mi nueva 980ti si podré ponerlo en ultra con mi monitor de un año inutilizado de 2K. Voy a flipar con los gráficos? XD



Teniendo una 980Ti es un delito jugar multis en Xone, juegan en divisiones muy distintas.
Yo
Amigo dani el juego online que mas me he viciado nunca y considero como mejor juego online en tercera persona , por su diversion , camaraderia y situaciones diferentes en cada ronda es mi querido gears of war.....y ademas se ve de lujo tio, para mi no hay otro mas divertido , en mi opinion ;)
@leonigsxr1000

Creo que no me explique bien, multi me refiero a juego multiplataforma(PS4,XONE,PC) [+risas] [+risas] [beer]

De hecho yo tambien tengo el Gears of war ultimate en la one aprovechando que regalan mediante la retrocompatibilidad el resto de la saga.
ciclito escribió:
Gracias dani y @vmanuelgm, ya ha habido otra 980ti por estos lares que ha superado los 1600mhz ... Y 8610mhz la memos. Pero lo que es mas sorprendente todavía es que lo haya conseguido por aire. Difícil reto tiene el máster gurú que tanto se regocija insultándole en su cueva... Anda muy callado desde anoche...ji ji... Igual el que no ha dormido es el [+risas]
Vamos xevi tu puedes!!!.... [fumando]



Buenos dias!

He dormido bien gracias, con el gripazo que llevo, me a sido muy facil dormir!
Le has cascado nada menos que 1.274v [+furioso]

Si siiii, felicidadesssss! Eres el Rei del aire [+furioso] Que aire fresquito ta le daba, de una AC

Ahora que te veo motivado, tendre que dejar de usar 1.237v

Subimos de nivel?
DaNi_0389 escribió:@leonigsxr1000

Creo que no me explique bien, multi me refiero a juego multiplataforma(PS4,XONE,PC) [+risas] [+risas] [beer]

De hecho yo tambien tengo el Gears of war ultimate en la one aprovechando que regalan mediante la retrocompatibilidad el resto de la saga.

yo ya me he cansado de soltar dinero para juegos multi cuando en pc cuestan y lucen mejor, para todo lo demás ya tengo mi wiiu, que bien luce mi Yoshi [Alaa!]
A dani vale no habia entendido....por supuesto que se ven mejor en pc jehe no hay duda ;)

Lo que pasa que yo desde el halflife 2 no he tocado un raton....y me cuesta horrores aprender de nuevo , por eso juego en consola , que ademas ya tenemos un grupete muy majo ;)
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
leonigsxr1000 escribió:
DaNi_0389 escribió:
Elefante escribió:Me estáis poniendo los dientes largos [mad] [+furioso] , actualmente juego en xbox one, estoy por pillarmelo para pc ahora que llega mi nueva 980ti si podré ponerlo en ultra con mi monitor de un año inutilizado de 2K. Voy a flipar con los gráficos? XD



Teniendo una 980Ti es un delito jugar multis en Xone, juegan en divisiones muy distintas.
Yo
Amigo dani el juego online que mas me he viciado nunca y considero como mejor juego online en tercera persona , por su diversion , camaraderia y situaciones diferentes en cada ronda es mi querido gears of war.....y ademas se ve de lujo tio, para mi no hay otro mas divertido , en mi opinion ;)



Grande el gow amigo leonigsxr1000, me lo pasaba pipa ya en la 360... hace 3 años me lo baje en pc y ya se podia jugar a 60 fps. Nada que ver con la consola, ademas de poder jugarlo a mas de 720p como solo permitia la xbox 360. [+risas] De momento espero con impaciencia el gow ultimate para pc, segun lei ya no iria capado a 60 fps.

Aqui os dejo para recordar como me las gastaba con el sniper... ( siempre off host ):

| Sniper sesion, showing off on Gears of War |

https://www.youtube.com/watch?v=GFH1CKM ... mx4x0NW8hq

| Headshots blindfire Gears of War |

https://www.youtube.com/watch?v=kZZVY-p ... mx4x0NW8hq

Gears of War | Duelos de sniper en canales.

https://www.youtube.com/watch?v=7l_juD8 ... mx4x0NW8hq

| Gow 25 headshots in 17 min game |

https://www.youtube.com/watch?v=7l_juD8 ... mx4x0NW8hq

Si alguien se anima a comprarlo en pc que me avise si busca clan o quiere echar unas partidas.
A mi me pasa todo eso con Halo, la primera vez que jugué fue este año, con la remasterización de master chief y fue amor a primer disparo. XD

A la espera del 5 [+risas]

Es el único juego de mando que no he echado en falta el teclado +raton, que suavidad.
Yo amigo ciclito en xboxone ya llevo mas de 4.000 muertos jehe , lo pillare tambien en pc pero usaré mando ;)
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
leonigsxr1000 escribió:Yo amigo ciclito en xboxone ya llevo mas de 4.000 muertos jehe , lo pillare tambien en pc pero usaré mando ;)



Esos videos que he subido eran con gamepad. En la xbox 360 me retire con mas de 80 mil bajas en partidas igualadas de zona de guerra. En ranking semanal estuve muchas veces en en top 5 world rank, eso a 60fps/60hz o a 30 fps en consola. A 144hz/144fps con g-sync... solo de pensarlo me pongo palote... como van a pillar lo guirufines [+risas]
leonigsxr1000 escribió:El metal gears se ve tambien impresionante amigo , es una maravilla ☺☺


¡Y encima es divertidisimo! No me esperaba mucho del juego y gracias a que me lo regalaron con la gráfica, le di una oportunidad.
Chicos, he estado viendo la clasificación de Overclock.net del Heaven 4.0 y estamos todos bastante atrás en resultados...

http://www.overclock.net/t/1235557/offi ... 4-0-scores

Incluso yo con mi 15.1 en single (en SLI sí estaría mejor clasificado), me quedo corto...

Habrá que darle más cera al Heaven cuando tenga ganas... Creo que sé por dónde tirar para mejorar mi resultado!!!
vmanuelgm escribió:Chicos, he estado viendo la clasificación de Overclock.net del Heaven 4.0 y estamos todos bastante atrás en resultados...

http://www.overclock.net/t/1235557/offi ... 4-0-scores

Incluso yo con mi 15.1 en single (en SLI sí estaría mejor clasificado), me quedo corto...

Habrá que darle más cera al Heaven cuando tenga ganas... Creo que sé por dónde tirar para mejorar mi resultado!!!


Fijate bien, mira que versión de drivers usan cada uno
vmanuelgm escribió:Chicos, he estado viendo la clasificación de Overclock.net del Heaven 4.0 y estamos todos bastante atrás en resultados...

http://www.overclock.net/t/1235557/offi ... 4-0-scores

Incluso yo con mi 15.1 en single (en SLI sí estaría mejor clasificado), me quedo corto...

Habrá que darle más cera al Heaven cuando tenga ganas... Creo que sé por dónde tirar para mejorar mi resultado!!!


ya te digo neng!!! a mi me pasa igual me quedo 3 fps por debajo [facepalm]
la 290 más alta saca 67 y pico... y yo medo en casi 65...
por suerte... aún voy a 1170 de core y 1625 de vram a v1.288... (hasta 1.45 puedo seguir subiendo [looco] )
Xevipiu escribió:
vmanuelgm escribió:Chicos, he estado viendo la clasificación de Overclock.net del Heaven 4.0 y estamos todos bastante atrás en resultados...

http://www.overclock.net/t/1235557/offi ... 4-0-scores

Incluso yo con mi 15.1 en single (en SLI sí estaría mejor clasificado), me quedo corto...

Habrá que darle más cera al Heaven cuando tenga ganas... Creo que sé por dónde tirar para mejorar mi resultado!!!


Fijate bien, mira que versión de drivers usan cada uno

Puedes pegar aquí la lista para single gpu 1920x1080?
Por cierto:

NOTE: Disabling SLI or CFX is insufficient when claiming a lower GPU count for a score. Eg, for a single card run, all other graphics cards must be switched off (not detected by Unigine)
Jexux escribió:Puedes pegar aquí la lista para single gpu 1920x1080?
Por cierto:

NOTE: Disabling SLI or CFX is insufficient when claiming a lower GPU count for a score. Eg, for a single card run, all other graphics cards must be switched off (not detected by Unigine)


osea que hay que quitar los cables de alimentación de las otras gpus no?
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
De las 980ti solo he visto una kingpin que hace los 117.1( estaba a 26 grados en la captura) y una zotac los 114.7, después creo vendría el mio con 114.2 En mi captura se ve el gpuz con todo lujo de detalles, se ve que uso aire y pone 980ti x1 ....

Me gustaría ver un ranking air cooled para estar en igualdad, aun así creo, según he visto, ando tercero de momento ( de las 980ti me refiero, descartando las titanx ) en overclock.net (acabo de postear)
Editado por metalgear. Razón: flame
Buenas chicos que tal. A ver de aqui a unos pocos meses posiblemente navidades quiero preparar el pc para el 2016 buscando ya que vaya bien el pc para las oculus cv1.Teneis en mi firma mis actuales componentes.Creeis que deberia ponerme una 980 o 970?Luego un ssd y mas ram?Un saludo chicos
Jexux escribió:
Xevipiu escribió:
vmanuelgm escribió:Chicos, he estado viendo la clasificación de Overclock.net del Heaven 4.0 y estamos todos bastante atrás en resultados...

http://www.overclock.net/t/1235557/offi ... 4-0-scores

Incluso yo con mi 15.1 en single (en SLI sí estaría mejor clasificado), me quedo corto...

Habrá que darle más cera al Heaven cuando tenga ganas... Creo que sé por dónde tirar para mejorar mi resultado!!!


Fijate bien, mira que versión de drivers usan cada uno

Puedes pegar aquí la lista para single gpu 1920x1080?
Por cierto:

NOTE: Disabling SLI or CFX is insufficient when claiming a lower GPU count for a score. Eg, for a single card run, all other graphics cards must be switched off (not detected by Unigine)



Hay que darle dedicación, depende que ensembaldor y BIOS uses de grafica, segun que versión de driver te rendira más o menos

Por ejemplo la serie 353.x rinde muy bien con KPE con bajos clocks, en cambio con la G1 hace peor puntuación con clocks bastantes altos

G1
Imagen

Hay que ir buscando que controladoras son más adecuadas, ya que tambien si una va muy bien para el Heaven, en contra partida da pocos puntos en el 3Dmark, y viceversa
Buen score, Xevi!!!

Ya casi tienes a tiro a Ciclo...

A ver si lo superas!!!

:)
vmanuelgm escribió:Buen score, Xevi!!!

Ya casi tienes a tiro a Ciclo...

A ver si lo superas!!!

:)


El dilema esta es si dejo almenos 24h poder estar por encima de mí, ya que es psicologico [qmparto]
Ya que si lo hago, ya le veo con otra noche que pegar ojo [angelito]

Uiiiiiiii

Imagen
Fps a fps llegamos a 120fps y nos saltamos pascal, jajaj. Buen resultado xevi
Jexux escribió:Fps a fps llegamos a 120fps y nos saltamos pascal, jajaj. Buen resultado xevi


Clock por clock la KPE es brutal! La culpa es de sus Samsung

Ahora, con estas G1 hay que apretarlas mucho, en cambio la KPE a 1540mhz hace las mismas puntuaciones que la G1 a 1606mhz :O Para mí es otra división.

De momento vamos a sacarle todo lo que se pueda a estas G1, pero poco a poco que sino no tiene emoción ;)
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
El master guru se hunde en su pecera.... [+risas]

Imagen
3680 respuestas