[Hilo Oficial] NVIDIA GTX 980 TI

Ciclo, por dónde andas???

Te has acordado de sacar el PC del congelador???

Qué toca hoy??? G1 a la naranja??? 4930K al curry???

:Ð



Problema arreglado, Zagro. Ahora ya puedes darle un poco más de estopa al PC!!!
zagro escribió:esto ya es mas normal verdad

Imagen


al final era un boton que estaba activado en la placa base

Imagen

el tgr ese, alguien me puede explicar bien para que sirve ese boton?, no veas la que e liado con la grafica pues fui a casa de mi hermano en un pueblo para probar la grafica y alli si iba bien, y ya era la fuente o algo de la placa, pero como tiene tantos botones y tantas tonterias.. a sabe.. buenos mal que probando di con el. la fuente me extrañaba que fuera porque tampoco es una fuente mala, esta ahora en amazon a 90€ aunque sea solo de 650W aunque seguramente me pille al final una corsair gold de 1000W



Ahora si, esos valoren son totalmente normales. ¡Disfruta de la gráfica!
@Zagro
La serie SOC de Gigabyte esta ambientada para el OC eXtremo, por eso tenemos todo ese panel de botones

Esa tacle es para aplicar cuando tenemos unas frecuencuas muy altas en LN2, sirve para bajar los clocks y dejar que el POT recupere temperatura bajo zero, entre las fraga que soporte el mhz/voltaje puesto y su tope de CoolBug.

Por tanto desconecta siempre ese boton y el que pone OC.
Xevipiu escribió:@Zagro
La serie SOC de Gigabyte esta ambientada para el OC eXtremo, por eso tenemos todo ese panel de botones

Esa tacle es para aplicar cuando tenemos unas frecuencuas muy altas en LN2, sirve para bajar los clocks y dejar que el POT recupere temperatura bajo zero, entre las fraga que soporte el mhz/voltaje puesto y su tope de CoolBug.

Por tanto desconecta siempre ese boton y el que pone OC.



jajaa la verdad que me pierdo entre tantos botones y tantas opciones en bios.. tengo tocado lo minimo y el boton de overclock no se cual es, pero supongo que no lo tendre activado.. :-?
vmanuelgm escribió:Ciclo, por dónde andas???

Te has acordado de sacar el PC del congelador???

Qué toca hoy??? G1 a la naranja??? 4930K al curry???

:Ð



Problema arreglado, Zagro. Ahora ya puedes darle un poco más de estopa al PC!!!


A ido a comprar mas hielo para el frigorifico
zagro escribió:
Xevipiu escribió:@Zagro
La serie SOC de Gigabyte esta ambientada para el OC eXtremo, por eso tenemos todo ese panel de botones

Esa tacle es para aplicar cuando tenemos unas frecuencuas muy altas en LN2, sirve para bajar los clocks y dejar que el POT recupere temperatura bajo zero, entre las fraga que soporte el mhz/voltaje puesto y su tope de CoolBug.

Por tanto desconecta siempre ese boton y el que pone OC.



jajaa la verdad que me pierdo entre tantos botones y tantas opciones en bios.. tengo tocado lo minimo y el boton de overclock no se cual es, pero supongo que no lo tendre activado.. :-?


La tecla OC me refereia a la TURBO, sino sale con una luz, señal que esta apagado

Imagen

Imagen
Tengo una duda respecto al Unigine Heaven Benchmark 4.0.

Con un i7 5930K y una GTX 980Ti obtengo la siguiente puntuación:

FPS: 97.5
Score: 2456
Min FPS: 21.2
Max FPS: 203.5

(Todo al máximo a 1920x1080)

¿Qué determina los FPS mínimos?. Es que siempre que paso el test llega un momento que me baja los Min FPS por debajo de 30FPS y me gustaría saber a qué puede ser debido. Pensaba que podría ser problema de velocidad de acceso al disco duro pero lo tengo instalado en un SSD por lo que no debería ser el problema.

Recalcar que jugando a cualquier juego no he notado bajones de fps ni nada raro. Lo pregunto por curiosidad.

Un saludo!
ZaRMaN escribió:Tengo una duda respecto al Unigine Heaven Benchmark 4.0.

Con un i7 5930K y una GTX 980Ti obtengo la siguiente puntuación:

FPS: 97.5
Score: 2456
Min FPS: 21.2
Max FPS: 203.5

(Todo al máximo a 1920x1080)

¿Qué determina los FPS mínimos?. Es que siempre que paso el test llega un momento que me baja los Min FPS por debajo de 30FPS y me gustaría saber a qué puede ser debido. Pensaba que podría ser problema de velocidad de acceso al disco duro pero lo tengo instalado en un SSD por lo que no debería ser el problema.

Recalcar que jugando a cualquier juego no he notado bajones de fps ni nada raro. Lo pregunto por curiosidad.

Un saludo!


Cuando arrancas el test siempre da un tiron ese suele ser el minimo
Hay dos scenas donde hay bajos de fps, eso es normal
WiiBoy, eso que comentas ya me di cuenta por eso siempre arranco el test y lo paro y lo vuelvo a arrancar.

Como dice Xevipiu luego hay dos escenas donde bajan más los fps. En mi caso, recuerdo notar un bajón de FPS cuando falta poco para terminar el benchmark y se mete la cámara por un pasillo de un interior. Pero vamos, que si es normal no le doy más vueltas [oki]

Muchas gracias a ambos por responder!
WiiBoy escribió:
vmanuelgm escribió:Ciclo, por dónde andas???

Te has acordado de sacar el PC del congelador???

Qué toca hoy??? G1 a la naranja??? 4930K al curry???

:Ð



Problema arreglado, Zagro. Ahora ya puedes darle un poco más de estopa al PC!!!


A ido a comprar mas hielo para el frigorifico



Por lo que se ve, lo tendremos un rato apartado del hilo, hasta que nos olvidemos y vuelva con la misma cantinela de siempre...

Ya sabemos cómo funciona la neurona de Ciclito que está despierta durante el día... Así piensa:

1-Soy el rey del hardware, tengo lo mejor, lo sé todo y bencheo como Dios...
2-Cuando le demuestran que hay gente mejor que él o saca mejores resultados, la culpa es de que está en inferioridad de condiciones y con sus mismas armas él siempre gana. Y si no gana, tras pasar varias noches sin dormir y atormentado, acude al Paint o Photoshop!!!
3-Si también le ganan con sus mismas armas, y no ha recurrido a la edición de imágenes, entonces es que has tenido suerte y tus componentes hard han salido mejores, y no tiene mérito. Sólo hay mérito cuando él gana!!!
4-Si tampoco le vale y los foreros comienza a dudar de él, decide sondear otros campos. Saca de la chistera sus fotos en gayumbos cuando iba al gimnasio y estaba escuálido, y por eso marcaba abdominales, pero músculo bien poquito...
5-Si lo del físico no le vale, porque los hay bastante más guapos que él y más fuertes, entonces te reta a jugar al Gear of Wars o al GTA V, o al Battlefield o vete tú a saber... Y si ganas eres un chetero, porque él no hace trampas nunca y así lo demuestra en el día a día...
6-Si tampoco le vale esto, entonces apela a la sensibilidad, haciéndose la víctima, pobrecito él (hoy mismo por WhatsApp me ha dicho que soy mala persona por reírme de su desgracia, pues se le ha estropeado la gráfica por meterla en el congelador).
7-Como último recurso, pierde los papeles, y enseña fotos de billetes de 50 euros o lo que en ese momento le vanga al tarro!!!


En resumen, Ciclo, estás como un caldero, y no te arregla ni Dios!!!

PD: Igual si durmieses un poco más por la noche, ayudaría algo...

[hallow]

PD2: Echo de menos al Leoncito de turno, hablando de egos... Dónde andas, Leoncio???
no me toques a mi leoncito hombre [uzi]

el leoncito es buen chaval!!!!
lo único que quiere es jugar "como dios manda" sin calentarse la cabeza

la única pega tiene que no le gusta el OC [fumeta]
y con el tiempo... se ha vuelto un hacha con el tema de jugar con teles 4k a 60
paconan escribió:no me toques a mi leoncito hombre [uzi]

el leoncito es buen chaval!!!!
lo único que quiere es jugar "como dios manda" sin calentarse la cabeza

la única pega tiene que no le gusta el OC [fumeta]
y con el tiempo... se ha vuelto un hacha con el tema de jugar con teles 4k a 60



Siempre sale con los egos contra determinados usuarios, nunca Ciclo, y luego hace apuestas a su favor porque es el que más sabe...

Claro, el que más sabe photoshopear!!!
No eras tú manuel el que me decía que había cambiado o no sé que historias ? xD
Metalhead escribió:No eras tú manuel el que me decía que había cambiado o no sé que historias ? xD

A mi también me lo dijo vmanuelgm, pero porque le daba un voto de confianza que él solo ha perdido. Es una pena.
Metalhead escribió:No eras tú manuel el que me decía que había cambiado o no sé que historias ? xD


Hola Metal.

No nos conocemos y no sabes cómo actúo en mi día a día.

Lo dije aquí una vez y lo repito. Creo en la reinserción de las personas. La gente se equivoca y he visto muchas veces a individuos que han cambiado y se han reformado.

Cuando he hablado con él por WhatsApp siempre me he mantenido en una posición de pureza espiritual e imparcialidad. Lo que he dicho aquí lo he mantenido siempre en conversaciones privadas, y la gente que ha hablado conmigo lo sabe.

Le dí un voto de confianza a Ciclo, y he visto que, en este caso, se ha quebrado y que tenía razón Xevi, y esta cabra siempre tira al monte. Hasta el punto que el último WhatsApp antes de bloquearlo en el móvil, ha sido para llamarme chetero en el GTA V, retarme en el Gear of Wars y ni un ápice de vergüenza por la falsedad de la edición del Heaven.

Ciclo no tiene vergüenza, se está convirtiendo en un personaje de sainete y se lo merece!!!
q esperais en hwbot le han borrado links por eso mismo y no seguir las reglas que dicen 4 cpuz memorias cpu ram y VGA tienes q poner la principal y las temperaturas y el fondo de pantalla es obligatorio que salga fecha etc el nada su foto echa a una foto del visor de imágenes y claro moderacion ahi es muy seria y la gente reporta a lo minimo y ya no te cuento en los torneos como miran .
q si puede tocar una bestia micro y vga pero tiene un limite , excepto ciclito [pos eso]
La verdad que me considero "neutro" en este hilo ya que apenas os conozco, entro a menudo y sigo el hilo para ver a los cracks y nada mas. Y la verdad que desdel primer dia he visto a gente meterse con ciclicto y mas alla de su poca mucha arrogancia postenado resultados pensaba que la gente le tenia envidia por ellos y por eso tendian a meterse con él, pensaba que era un crack en la materia (de echo lo es), pero actos como photoshopear resultados para ganar unos miseros fps a sabiendas "de que te van a pillar" es lamentable ... Meter componentes en el congelador ??? Que eres primo hermano de Mc Giber ?? Te creia mas listo Ciclito..... En fin lo dicho, lamentable.
Quitando hierro al asunto y viendo que la peña pone voltajes para llegar a lo alto, por que no intentaís hacer lo contrario. Poner el mínimo voltaje para conseguir el máximo resultado. A ver quien tiene la gpu mas eficiente a un voltaje bajo. Puede ser otra manera de enfocar el foro, no arriesgando la vida de las tarjetas no?

Un saludo gente y por dios buen royo a la página, que esto es un foro para compartir una afición la cual nos une.
vmanuelgm escribió:2-Cuando le demuestran que hay gente mejor que él o saca mejores resultados, la culpa es de que está en inferioridad de condiciones y con sus mismas armas él siempre gana. Y si no gana, tras pasar varias noches sin dormir y atormentado, acude al Paint o Photoshop!!!


Yo que tenia muchas cosas preparadas para las próximas semanas [triston]

Pues hablando del punto dos que mencionas (inferioridad de condiciones), creo que te puedo sacar algunas dudas de esta captura [sonrisa]

1525/2126
Imagen
Xevipiu escribió:
vmanuelgm escribió:2-Cuando le demuestran que hay gente mejor que él o saca mejores resultados, la culpa es de que está en inferioridad de condiciones y con sus mismas armas él siempre gana. Y si no gana, tras pasar varias noches sin dormir y atormentado, acude al Paint o Photoshop!!!


Yo que tenia muchas cosas preparadas para las próximas semanas [triston]

Pues hablando del punto dos que mencionas (inferioridad de condiciones), creo que te puedo sacar algunas dudas de esta captura [sonrisa]

1525/2126
Imagen



Ya me ha mandado Ciclo un mp diciéndome que no tengo h*** a decirle lo que le puse en el post (público para todo el mundo) a la cara...

Ya le he contestado que cuando quiera, sus 87 kilos escuálidos sin índice de grasa corporal, contra mis 100 kilos de jabalí del norte gallego!!!

Este no sabe bien con quién habla!!!

De verdad me gustaría que subieras a estas tierras y verte, porque me iba a reír cachón!!!


Tiene dudas entonces esa captura, xevi???
Es un simple Dual Core de 3Mb L3

Imagen
Xevipiu escribió:Es un simple Dual Core de 3Mb L3

Imagen



Ah vale!!!

Pues más mérito el tuyo!!!

Siguen llegándome mp's del caldero, ahora con dirección incluída!!!

:Ð

Os voy pegando sus cariñosos mensajes:

"No voy a caer tan bajo como para insultarte publicamente (prefiero responderte en privado) como haces tu, pero ya que te gusta tanto tu sigue en esa linea... en el fondo me divierto [+risas] demuestras cobardia y en eso eres el rey tambien.


Tu si que eres un escuerzo fisico!!! [qmparto] escualido me llama... [qmparto] con 87 kg y un indice de grasa corporal del 8-9% midiendo 1,83m... si seguro ya te gustaria a ti tener mi fisico, con ese cuerpo de escombro y tu careto de rancio amargado. No me llegas a la suela de los zapatos en ningún aspecto de tu vida.

Todo eso que dices de mi a ver si vienes aqui y tienes valor de decirmelo a la cara, aunque lo dudo mucho porque eres demasiado cobarde como para hacerlo.... ( te doy mi direccion si quieres, o dame tu la tuya y te hago una visita para hablar como dos hombres cara a cara, haber que me dices cuando no hay un forito por medio)

Tu sigue en tu linea haciendo chetos en los juegos online, claro porque sino pillas y eso te jode.... "el pillón" te deberia llamar. Te banean reiteradas veces y vuleves a hacer chetos.... [360º] poniendo excusas peregrinas de niño pequeño, diciendo: es que hay mucho hacker en el gtaV me matan y que joden las estadisticas de noob que tengo si no uso trucos... pues yo no he usado gitches y tengo unas estadisticas que ni en tus mejores sueños conseguiras de forma legal.

Aprende un poquito a jugar que de tanto bench parece que en vez de dedos tengas muñones... [+risas]

[bye]"


Segundo

"De masa muscular magra tienes bien poca, estas bien tapado. Tipos como tu me los meriendo, no me hagas reir. Detras de tu sonrisita falsa tienes cara de rancio amargado y avinagrado.

El que insulta y faltas al respeto primero eres tu ( y de forma publica ), asi que el que te espera soy yo. Ya te puedes poner a hacer dieta que debes ser lentorro de cojones, tienes mucho lastre en tu cuerpo de escombro [+risas] Piensas que me voy a achantar, con lo de jabali y los 100kg... ?[qmparto]

Direccion: Urbanizacion bahia azul 07609 llucmajor. Aqui te espero cuando quieras para que me digas todo eso a la cara y demostrar lo hombre que eres."


Tercero:

"Aqui te espero cuando llegues dame un toque."



En este foro modera alguien??? Quién le ha dado venia a este mamarracho para hacer lo que quiere??? No hay manera de expulsar a este excremento de aquí???

Ciclo, tú sí eres un cobarde, poco hombre y todo lo que quieras escribirme, y das vergüenza ajena!!! A ver si te echan pronto porque rebasas todos los límites de lo normal!! Personaje más anormal no me lo he encontrado en los muchos años que he visto foros!!! Te llevas todas las papeletas!!! Y en vez de cambiar e ir a mejor, empeoras!!!

Métete en el congelador tú, en vez del PC, y no salgas!!!
Todo tenia que caer por su propio peso, era cuestión de tiempo y darle un empujon...
Ya esta, dejalo por lo que es! Se tendra que buscar otro foro, como ha ido haciendo hasta ahora con cada sitio que ha ido.


Cambiando de tema, esta noche queria hacer un primer testing

Imagen

Imagen

Imagen
Ahora se pone seria la cosa, Xevi.

Has renovado ya el gas del phase???

:)
No, esa es la Cascade ( 2 stage, usa dos compresores rotativos de un caballo y medio cada compresor). Ronda los ~120°

Esta es un simple cambio de fase, un solo compresor rotativo de casi caballo y medio
@vmanuelgm pero si todo es mentira, ni es un chasca ni es el de la foto, ni a tenido las titan , ni las graficas, ni ninguna. es un troll poser, probablemente un criaco sin vida con voz grave y cara de polla, ah y no tiene ni puta idea de lo que habla se limita a copiar y falsear lo que dicen en otros foros


@Xevipiu la tuya es la vapochill de asetek ? o es otra
pd2: ya veo que no es xD
Ufff la Vapochill, tuve dos LS hace años, hace poco que tire la ultima que tenia por falta de gas, el compresor de 1/4 cv, tambien estaba en las ultimas, la deje en el container

Foto del 2004 o 2005

Imagen


G3258 a 4.5Ghz 1.33v y la grafica a 1528/2151 con 1.18vGpu/1.4vMem

Imagen
Xevipiu escribió:Ufff la Vapochill, tuve dos LS hace años, hace poco que tire la ultima que tenia por falta de gas, el compresor de 1/4 cv, tambien estaba en las ultimas, la deje en el container

Foto del 2004 o 2005

Imagen


G3258 a 4.5Ghz 1.33v y la grafica a 1528/2151 con 1.18vGpu/1.4vMem

Imagen



[oki]
Sesión abortada, la placa ha salido mala bajo frio, hasta placa por culpa de la Bios tiene CoolBoot, arrando desde temperaturas positivas almenos he podido comprobar que pasa los test de 3D a 5.45 a 1.61v

Bueno, primer testing y almenos se que podra sacar algo bueno de este 4790k
.
.

Volviendo el tema del Dual Core, este G3258 ya hace esto:

G3258 a 4.6Ghz 1.38v y la grafica a 1527/2172 con 1.18vGpu/1.45vMem

Imagen

Lo positivo, es que llega a 2200 las memorias a 1.6v, hay margen hasta 1.72v con estas Samsung
Jodo con el dual core. Dale caña!!
Ademas de verdad... anda k no rinde el jodido [beer]
voy a ir preparando palomitas que esto promete...
Ostras ese dual como tira .. los hay tambien para X99 ?

Tengo una Rampage V Extreme ....
Ximo45 escribió:Ostras ese dual como tira .. los hay tambien para X99 ?

Tengo una Rampage V Extreme ....


ese dualcore es 1150... en 2011 no hay

aunque siempre puedes desactivar cores
paconan escribió:
Ximo45 escribió:Ostras ese dual como tira .. los hay tambien para X99 ?

Tengo una Rampage V Extreme ....


ese dualcore es 1150... en 2011 no hay

aunque siempre puedes desactivar cores

Imagen
Envidia sana. Muy buenas puntuaciones. Ahora a por los 5400 pero en graphic score
Mirad lo que me han enviado...

Ver "Ciclito nos la ha vuelto a meter doblada" en YouTube - https://youtu.be/i8KaQzce-9U
vmanuelgm escribió:Mirad lo que me han enviado...

Ver "Ciclito nos la ha vuelto a meter doblada" en YouTube - https://youtu.be/i8KaQzce-9U



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

@metalgear te invocamos xD
Jexux escribió:Envidia sana. Muy buenas puntuaciones. Ahora a por los 5400 pero en graphic score



Jeje ya me gustaria pero aqui ya he llegado al limite, lo maximo que he podido sacar en graphics score son 5330, demasiado que rascar para llegar a 5400, asi que aqui me planto ya [+risas]


vmanuelgm escribió:Mirad lo que me han enviado...

Ver "Ciclito nos la ha vuelto a meter doblada" en YouTube - https://youtu.be/i8KaQzce-9U


Brutal [tadoramo] [tadoramo]
A mi me ha hecho gracia que despues del video de "ciclito nos la ha vuelto a meter doblada" en la playlist automatica de youtube me salia uno de "las 7 profecias mayas" XDDD
vmanuelgm escribió:Mirad lo que me han enviado...

Ver "Ciclito nos la ha vuelto a meter doblada" en YouTube - https://youtu.be/i8KaQzce-9U


Me hace sentir culpable! Yo represento que soy Stalin en el video :(


Bueno, me despertado y aprovecho las temperaturas experiores, ya que tengo el radiador a fuera d ela ventana, el agua esta a 9º


G3258 a 4.6Ghz 1.38v . KPE 1527/2201 1.18vGpu/1.66vMem

Imagen

¿Quien dijo que las KPE era un timo?
Representa que sin tirar de core y solo con las memorias, ya repasa a muchas G1 vitaminadas

La cosa tiene cojones, no? ¬_¬
Xevipiu escribió:
vmanuelgm escribió:Mirad lo que me han enviado...

Ver "Ciclito nos la ha vuelto a meter doblada" en YouTube - https://youtu.be/i8KaQzce-9U


Me hace sentir culpable! Yo represento que soy Stalin en el video :(


Bueno, me despertado y aprovecho las temperaturas experiores, ya que tengo el radiador a fuera d ela ventana, el agua esta a 9º


G3258 a 4.6Ghz 1.38v . KPE 1527/2201 1.18vGpu/1.66vMem

Imagen

¿Quien dijo que las KPE era un timo?
Representa que sin tirar de core y solo con las memorias, ya repasa a muchas G1 vitaminadas

La cosa tiene cojones, no? ¬_¬


No puedes meterle más V esa KPE y llegar a 1560 mínimo ?
Jexux escribió:
Xevipiu escribió:
vmanuelgm escribió:Mirad lo que me han enviado...

Ver "Ciclito nos la ha vuelto a meter doblada" en YouTube - https://youtu.be/i8KaQzce-9U


Me hace sentir culpable! Yo represento que soy Stalin en el video :(


Bueno, me despertado y aprovecho las temperaturas experiores, ya que tengo el radiador a fuera d ela ventana, el agua esta a 9º


G3258 a 4.6Ghz 1.38v . KPE 1527/2201 1.18vGpu/1.66vMem

Imagen

¿Quien dijo que las KPE era un timo?
Representa que sin tirar de core y solo con las memorias, ya repasa a muchas G1 vitaminadas

La cosa tiene cojones, no? ¬_¬


No puedes meterle más V esa KPE y llegar a 1560 mínimo ?


Claroooo
Por eso voy sacando capturas poco a poco, que si ponemos todo la carne en el asador, nos quedamos sin comida para mañana! [sonrisa]

Por eso hasta ahora solo iba sacando capturas de la G1, ya que lo bueno aun esta por venir (KPE) [sati]
Jajaj dale chichaaaa. Estoy muy tentado por una KPE, pero como no tengo custom rl para ponerle, me estaré quieto con mi Hybrid.
vmanuelgm escribió:PD2: Echo de menos al Leoncito de turno, hablando de egos... Dónde andas, Leoncio???



Créeme que con "leoncio" te equivocas. Simplemente es un usuario que le gusta jugar bien y que ha hecho bastantes consultas a ciclito y que por eso le tiene en estima, porque le ha ayudado, vamos que lejos está de EGOs y ese tipo de cosas y creo que es bastante natural apoyar a quien te ha ayudado por eso de "es de bien nacidos ser agradecidos".

Un saludo.
Eso de los 34 grados es posible que sea un error del programa :p

A mi por ejemplo nunca me ha marcado bien la temperatura desde que uso AMD , lo mismo pone 0 grados que 9999 .No es fiable eso.
Xevipiu escribió:
vmanuelgm escribió:Mirad lo que me han enviado...

Ver "Ciclito nos la ha vuelto a meter doblada" en YouTube - https://youtu.be/i8KaQzce-9U


Me hace sentir culpable! Yo represento que soy Stalin en el video :(


Bueno, me despertado y aprovecho las temperaturas experiores, ya que tengo el radiador a fuera d ela ventana, el agua esta a 9º


G3258 a 4.6Ghz 1.38v . KPE 1527/2201 1.18vGpu/1.66vMem

Imagen

¿Quien dijo que las KPE era un timo?
Representa que sin tirar de core y solo con las memorias, ya repasa a muchas G1 vitaminadas

La cosa tiene cojones, no? ¬_¬



[oki]




Pasados los 5400 en FS Ultra

http://www.3dmark.com/fs/6249383


Muy buen resultado, Dani!!! No mucha gente ha entrado simplemente con agua y la 980Ti en los 5400...

:O
3680 respuestas