[Hilo Oficial] NVIDIA GTX 980 TI

Xevipiu escribió:
DaNi_0389 escribió:Nueva marca, ya llegue a los 1600Mhz XD XD


Felicidades Dani! [beer]

Cuando chupa tanto de GPU, cuenta que las memorias sean estables, pero si puedes, mira que subir aun un poco más las memorias, aun tendria que subir más de puntuación [toctoc]



Justo eso es lo que le comentaba a vmanuelgm el otro dia, las memorias de esta grafica no han salido tan buenas como el chip, por aire a partir de 4000Mhz ya hacian cosas raras, almenos al montar el bloque de agua a 4100Mhz van bien, sin artefactos ni nada raro, un dia de estos probare a apretarlas un poco mas, a ver si llego a 5300 en graphics score.
DaNi_0389 escribió:
Xevipiu escribió:
DaNi_0389 escribió:Nueva marca, ya llegue a los 1600Mhz XD XD


Felicidades Dani! [beer]

Cuando chupa tanto de GPU, cuenta que las memorias sean estables, pero si puedes, mira que subir aun un poco más las memorias, aun tendria que subir más de puntuación [toctoc]



Justo eso es lo que le comentaba a vmanuelgm el otro dia, las memorias de esta grafica no han salido tan buenas como el chip, por aire a partir de 4000Mhz ya hacian cosas raras, almenos al montar el bloque de agua a 4100Mhz van bien, sin artefactos ni nada raro, un dia de estos probare a apretarlas un poco mas, a ver si llego a 5300 en graphics score.


Eso quiere decir que usa una PCB de referencia, no?
DaNi_0389 escribió:@Xevipiu

Exacto, pcb de referencia.


El problema de usar una PCB de referencia, es que sus phases no dan la suficiente tensión para alimentar todo de forma contante, si tiras mucho de vGPU, la memorias pierden estabilidad, ya que la tensión baja de 1.5v en las memorias, por eso pasar de 2000 (4000) no es estable.
@Xevi , hay algun soft para oc de ma vram ponerla a mas de 1.5 v ?
Para las memorias, lo más sensato es poner una resistencia variable.

Tu que vas a conservar esas TitanX, yo terminaria de ponerles bloques a las dos que te faltan y todas con la Bios modificada, te aguantadan un poco más la tensión
Chicos, he mejorado en fullscreen, ahora son 115.1 para single...

Imagen
Pues enhorabuena Manuel , eso sera dificil de superar.
Sip, la verdad que es muy poca ganancia ya, 1540 en core, 2100 en memos y 4.8 en cpu con ht on...

Por mucho que fuerce en fullscreen, poco hay más que rascar, 115.3 a lo sumo...
Dale daleeeee sin piedad [toctoc]

Yo estoy optimizando el circuito de RL para la G1, siempre va 6 grados más alta que la eVga en la misma condiciones, son bloques bastate restringido y pierda mucha pressión y caudal }:/

Tendra que abrirlos y sacar y cortar a mí estilo [sonrisa]

Por dar un ejemplo, no bajo de 36/37º en plena carga

Imagen
Por cierto, les mandé el resultado a los del hilo del Heaven 4.0 en Techpowerup, y se me han puesto bravos.

No me admitieron la foto del 115 y les he hecho este otro, mejorando el anterior... Es necesario tomar la captura con el f12 del Heaven, que genera un tga.

Están locos estos romanos...

http://www.techpowerup.com/forums/threa ... 88/page-49
Si, como en todos sitios, quieren captura de pantalla y con clocks

Por cierto, el @Predicador a puesta a la venta si equipo en el foro de compra/venta [+risas] [beer] [qmparto] [plas]

Seguro que tampoco a dormido esta noche [facepalm]
Vaya resultadazos @vmanuelgm @xevipiu

Yo de momento en el Heaven no obtengo resultados muy destacados con W10, lo bueno es que estoy probando a apretar un poco mas las memorias y parece que aguantan, a 4150Mhz bien, veremos si despues con el core a 1600Mhz siguen siendo estables [+risas]
Muchos de aquí entraríamos en ese top de techpowerup, jeje
Jexux escribió:Muchos de aquí entraríamos en ese top de techpowerup, jeje



Pues venga, infladlos a marcas españolas, para que se pongan más bravos!!!

[sati]
Una duda que tengo,quiero comprar esta gráfica pero no se si mi fuente de alimentación bastará.No tengo pensado hacerle OC.

La fuente es una : Corsair CS650M 80 Plus Gold.
javat26 escribió:Una duda que tengo,quiero comprar esta gráfica pero no se si mi fuente de alimentación bastará.No tengo pensado hacerle OC.

La fuente es una : Corsair CS650M 80 Plus Gold.


No es de las mejores pero aguantará sin problema ;) le puedes hacer el oc que quieras
Sergio_acosta escribió:
javat26 escribió:Una duda que tengo,quiero comprar esta gráfica pero no se si mi fuente de alimentación bastará.No tengo pensado hacerle OC.

La fuente es una : Corsair CS650M 80 Plus Gold.


No es de las mejores pero aguantará sin problema ;) le puedes hacer el oc que quieras


Okk,tenía la duda,gracias por contestar
javat26 escribió:Una duda que tengo,quiero comprar esta gráfica pero no se si mi fuente de alimentación bastará.No tengo pensado hacerle OC.

La fuente es una : Corsair CS650M 80 Plus Gold.
Yo tengo la de 750w y por ahora ningun problema en año y pico compañero ;)
Nueva marca en SLI:


Imagen


Los clocks son: 1530-2050 para el SLI, y 4.8 para el 5960x.


[+furioso]
Que mamonazooooooo!!!

Por fi , ya me han provisiones

Dos Gigabyte z97 SOC Force, que la que tenia estaba en las ultimas [triston]
Venga, Xevi, ahora quiero ver unos benchs como Dios manda en fullscreen!!!

[oki]
(mensaje borrado)
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
vmanuelgm escribió:Venga, Xevi, ahora quiero ver unos benchs como Dios manda en fullscreen!!!

[oki]



Tranquilo, es lo de menos así,no te engañes
Donde sacas la diferencia es con optimizaciónes por soft.
En mis pruebas, saco 115.1 en fullscreen y 116.7 en windowed...

Para mí sí hace la diferencia, 1.6 fps más...

Por eso estoy intrigado en tu caso. Me gustaría que lo pasaras en fullscreen para ver si llegas a 113 como ahora en windowed.

Venga, Xevi, no te escaquees!!!

[toctoc]


Además ya te adelanto que Ciclito te va a sorprender con sus nuevos números!!!
vmanuelgm escribió:Venga, Xevi, ahora quiero ver unos benchs como Dios manda en fullscreen!!!

[oki]



Tranquilo, es lo de menos así,no te engañes
Donde sacas la diferencia es con optimizaciónes por soft.
Xevipiu escribió:
vmanuelgm escribió:Venga, Xevi, ahora quiero ver unos benchs como Dios manda en fullscreen!!!

[oki]



Tranquilo, es lo de menos así,no te engañes
Donde sacas la diferencia es con optimizaciónes por soft.



Yo tranquilísimo, Xevi, pero tú te me estás escaqueando!!!

Me parece a mí que esos 113 no los alcanzas en fullscreen...

[ginyo]
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Xevipiu escribió:
vmanuelgm escribió:Venga, Xevi, ahora quiero ver unos benchs como Dios manda en fullscreen!!!

[oki]



Tranquilo, es lo de menos así,no te engañes
Donde sacas la diferencia es con optimizaciónes por soft.



[fumando]

Imagen
ciclito escribió:
Xevipiu escribió:
vmanuelgm escribió:Venga, Xevi, ahora quiero ver unos benchs como Dios manda en fullscreen!!!

[oki]



Tranquilo, es lo de menos así,no te engañes
Donde sacas la diferencia es con optimizaciónes por soft.



[fumando]

Imagen




Enhorabuena, Ciclo, gran resultado!!!


Xevi, ahora sí que no te queda más remedio que pasar el bench en fullscreen, con estos 112.3 fps de Ciclo!!!


Qué duelo más interesante!!!

[boing]
ciclito escribió:
Xevipiu escribió:
vmanuelgm escribió:Venga, Xevi, ahora quiero ver unos benchs como Dios manda en fullscreen!!!

[oki]



Tranquilo, es lo de menos así,no te engañes
Donde sacas la diferencia es con optimizaciónes por soft.



[fumando]

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=87D4SZ2tyC8
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Tendra que esforzarse el guru... por aire ya supero sus resultados y en full screen [+risas]
ciclito escribió:Tendra que esforzarse el guru... por aire ya supero sus resultados y en full screen [+risas]


Hombre, si estas vivo! ¬_¬ [sonrisa]

Que quieres decír pequeño saltamontes? Si por aire aun no me rascas, en FullScreen te veo aun sin dormir [sonrisa], No busques excusas que se rasca lo mismo, veo que el sermón del Predicador va sobre este tema ahora [facepalm] [qmparto]

Veo que hoy no lloras, mama te escucha, mejor dicho, Maria Teresa de Calcuta existe!
Que Dios te bendiga hijo mio! :Ð
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Xevipiu escribió:
ciclito escribió:Tendra que esforzarse el guru... por aire ya supero sus resultados y en full screen [+risas]


Hombre, si estas vivo! ¬_¬ [sonrisa]

Que quieres decír pequeño saltamontes? Si por aire aun no me rascas, en FullScreen te veo aun sin dormir [sonrisa], No busques excusas que se rasca lo mismo, veo que el sermón del Predicador va sobre este tema ahora [facepalm] [qmparto]

Veo que hoy no lloras, mama te escucha, mejor dicho, Maria Teresa de Calcuta existe!
Que Dios te bendiga hijo mio! :Ð



Perdone usted "guru de eol" pero por aire no has llegado a esa cota de 112.3 fps en full screen. Y esos 113 y 113.1 eran por agua a 30 grados y encima en modo ventanita [+risas] No me hagas reir anda y haz caso a vmanuelgm, pasalo por aire en full screen como yo enseñando temps (54 grados) y el venti que se ve al 100% .

https://www.youtube.com/watch?v=ENMM_U9 ... e=youtu.be
Lo siento Xevi, pero tengo que dar la razón a Ciclo...

Quiero ver un fullscreen tuyo, aunque sea por agua, para ver tu mejor marca sin ventanita!!!

Venga que tú puedes!!!

[buenazo]
@ciclito pillin di que CPU te vas a poner ahora, que he visto cierto hilo por ahi xD
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Sip [+risas] y luego de paso en full screen y por aire, como yo mostrando en osd todo. [fumando]

@Dfx iba a pillar el 6700k, pero de momento lo tengo en stand by. Ya veremos igual depende de lo que saque me pillo un 4790k para superar mis 112.3 fps. Solo lo hago por eso, en realidad estoy contento con mi 4930k y la placa ( para render va muy bien ) Pero como veo al guru que no se moja con un 4930k... [+risas] tengo que dar el paso yo.

Le ha entrado canguelo, encima va en modo ventanita y por agua, aun no ha pasado uno en condiciones... anda poniendo excusas peregrinas aludiendo a personajes misticos... [qmparto]
...
Editado por metalgear. Razón: ya está bien
Joder, Xevi...

Esa contestación es caer muy bajo...

Un poco de seny catalán...

Y menos improperios y más benchs fullscreen!!!

De momento, en fullscreen y con la 980Ti, Ciclo reina!!!
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
xevipiu escribió:¿? Pequeño saltamontes, En FullScreen aun no has visto nada de mí, eso es verdad, tranquilo que lo tendras tal como gusta usted ahora, despues como me la vas a pedir con martini, tranquilo, ¿Blanco o seco?

Reir ya nos reimos de tí en su momento [sonrisa] Los famosos Videos de tu Club de N3D han marcado un antes y despues [qmparto]

¿Tambien te lo enseño tu Padre hacer videos? Como mencionaste que te enseño basic entre otra cosas, se nota que te enseño bien [beer] [tadoramo]

Si quiere tambien te muestro el OSD de la raja de mí culo, que seguro que te gusta, ya que no puedes dormir sin sin pensar conmigo [careto?]

vmanuelgm escribió:Joder, Xevi...

Esa contestación es caer muy bajo...

Un poco de seny catalán...

Y menos improperios y más benchs fullscreen!!!

De momento, en fullscreen y con la 980Ti, Ciclo reina!!!



Esta corroido... [+risas] ya pierde hasta las formas insultando a mi difunto padre... Si estuviera por alli eso no me lo dice a la cara.

De momento ha perdido la batalla y encima con faltas de respeto de mal gusto.
vmanuelgm escribió:Joder, Xevi...

Esa contestación es caer muy bajo...

Un poco de seny catalán...

Y menos improperios y más benchs fullscreen!!!

De momento, en fullscreen y con la 980Ti, Ciclo reina!!!


No te lo digo de malas, igual es la percepción que tengo yo al leer, pero cada vez que leo un post tuyo parece que lo está escribiendo Pocoyó hablándole a dos niños xDD
Yo creo que dejando atrás la coña de los bench etc, entrar en temas familiares es caer muy muy bajo y mas contando @ciclito publicamente las circunstancias familiares en las que se encuentra, creo que pasar la linea así entre la coña y dar donde mas duele...no me parece justo.

Me parece genial como si se dan 150000fps sinceramente me la trae floja los fps que des (supongo que ni me leerás por que nunca me respondes), seras el puto amo en el oc (a mi me la suda), serás el user mas popular donde vives o entre tu gente ( a mi me la suda), pero no has demostrado una puta mierda como persona, ya que nos ponemos así me pongo así también. Jugar con eso está muy muy mal y es caer muy muy muy bajo. Por sacar 113 fps o los que saques no creo que te hagas muy popular, pero por ser una persona cabal igual si, y por lo que a mi corresponde no has demostrado una puta mierda hablando como has hablado.
Metalhead escribió:
vmanuelgm escribió:Joder, Xevi...

Esa contestación es caer muy bajo...

Un poco de seny catalán...

Y menos improperios y más benchs fullscreen!!!

De momento, en fullscreen y con la 980Ti, Ciclo reina!!!


No te lo digo de malas, igual es la percepción que tengo yo al leer, pero cada vez que leo un post tuyo parece que lo está escribiendo Pocoyó hablándole a dos niños xDD



Explícate un poco más, porque estoy viendo un capítulo de Pocoyó, que nunca había visto, y no me identifico mucho con la figurita de color azul con voz de bebé...

Igual es que no lo estoy enfocando bien...

Ilústrame!!!

:)

PD: veo que tienes muy presente a Pocoyó, es tu serie favorita??? [carcajad]
vmanuelgm escribió:Explícate un poco más, porque estoy viendo un capítulo de Pocoyo, que nunca había visto, y no me identifico mucho con la figurita de color azul con voz de bebé...

Igual es que no lo estoy enfocando bien...

Ilústrame!!!

:)

PD: veo que tienes muy presente a Pocoyó, es tu serie favorita??? [carcajad]


He puesto ese porque me ha venido a la cabeza, lo que quería decir es que pareces el profe de una guardería separando a ciclito y a xevi y me hace gracia, nada más [carcajad]
Que mas hubiera querido yo que mi padre me hubiera enseñado algo (siempre estaba en el bar)

edito: aunque pienso que eso no es correcto... eso me enseñó a buscarme las castañas y aprender solito (y tampoco me fue tan mal)

pero si... @xevipiu, está bien que lo piques para que el chaval rinda al 133%, pero tampoco hay que pasarse
Ah vale, Metal.

Es que en el esbozo de capítulo que he visto, Pocoyo no es el adulto que habla con Pocoyó y sus amigos, sino el niño pequeñito con voz de bebé...

Por eso no entendía cómo yo, siendo bebé, puedo hablarle a nadie como niños, porque sería tan infantil como ellos...

En cuanto a lo que acabamos de vivir, me gustaría simplemente decir que estamos aquí como colegas pasando el rato, los piques deben ser sanos y no se deben superar ciertos límites.

Si Ciclito hubiera soltado los improperios que ha escrito Xevi, le hubiera dicho lo mismo, porque es una falta de respeto no tolerable y que no viene al caso.

Xevi, como nuevo colega tuyo, sería muy noble que te disculpases!!!

Amor para todos.
ciclito escribió:Sip [+risas] y luego de paso en full screen y por aire, como yo mostrando en osd todo. [fumando]

@Dfx iba a pillar el 6700k, pero de momento lo tengo en stand by. Ya veremos igual depende de lo que saque me pillo un 4790k para superar mis 112.3 fps. Solo lo hago por eso, en realidad estoy contento con mi 4930k y la placa ( para render va muy bien ) Pero como veo al guru que no se moja con un 4930k... [+risas] tengo que dar el paso yo.

Le ha entrado canguelo, encima va en modo ventanita y por agua, aun no ha pasado uno en condiciones... anda poniendo excusas peregrinas aludiendo a personajes misticos... [qmparto]


Por que no tengo presupuesto ahora mismo, que si no no te digo que no te lo pillaba yo mismo lo que vendes en CV xD
Hay límites que no se deberían sobrepasar [tomaaa]


Siguiendo con el hilo, ¿cómo veis en el Heaven 4.0 el siguiente resultado?:

FPS: 97.5
Score: 2456

(1920x1080 8xAA Ultra y Tesselation al máximo.)

El PC está compuesto de un i7 5930K (@4.5GHz) , 16 GB de RAM (@3000MHz) y la gráfica una GTX 980 Ti a la que solo he subido +100MHz en el Core Clock (todo el resto por defecto y la BIOS de fábrica).


No tengo intención de hacer mucho más OC pero me gustaría saber vuestra opinión para asegurarme que todo está rindiendo correctamente para la actual configuración.


Un saludo y gracias!
Xevipiu escribió:
ciclito escribió:¿Tambien te lo enseño tu Padre hacer videos? Como mencionaste que te enseño basic entre otra cosas, se nota que te enseño bien [beer] [tadoramo]]

Creo que te has pasado... ¬_¬
3680 respuestas