[Hilo Oficial] NVIDIA GTX 980 TI

La edición es de cajón. Imposible hacer dos capturas iguales en algo que se muestra a 90 frames por segundo.
Lo tiene muy fácil. Que grabé un vídeo completo de la torre en la nevera y pasando el test, pero ya te digo yo que no.
Project-2501 escribió:
chiny1900 escribió:
Jexux escribió:
Muy fácil, cuantos puntos quieres? si no hace falta ni pasarlo a 4X para solo editar el 4 por el 8.
Imagen
Y sobre todo, a 34 grados por aire ^_^

Yo si tengo el whats de él y me comentó lo que estaba haciendo, metió todo en un congelador para tener todo a temperaturas muy bajas, protegió los componentes e hizo las pruebas pertinentes. Lo mas seguro que con el frio de el congelador y esas temps pudiese arañar mas fps. Le puso un deshumificador etc. Ahora está mierando a ver si las mems han petado o no. Por que la gpu no le da señal, pero evidentemente a forzaro hasta el límite para conseguir esa puntuación, no creo que sea fake.


Y tu te lo crees? no me jodas hombre. Eso no se lo cree ni el.

Yo creo que lo de las temps tan bajas tendrá que ser por eso, la putada es esa que no le va el pc, algo ha tenido que hacer para que la gpu pudiese petar.

@Jexux no le va el equipo, no le da señal ni nada.
chiny1900 escribió:
Jexux escribió:
vmanuelgm escribió:El resultado, Ciclo, es impresionante...

Pero queremos el tga del Heaven al presionar F12...

Porque para sacar ese resultado se necesitan unos clocks tremendos.

Genera un tga con f12 y cuélgalo, o graba un vídeo sacando una puntuación igual o parecida... Prefiero vídeo!!!


Mi TGA de 116.9:

http://ul.to/13p22ybe


Como tienes antecedentes sospechosos de edición, en cuanto acredites que sacas esa puntuación, te pido perdón y a continuación intentaré superarte...

De momento, tu resultado está bajo lupa!!!


Y más viendo esto:

Imagen

Esta foto me la enviaste a WhatsApp. O sea, me envías un resultado de 117.5 al móvil, cuelgas otro con el mismo puntaje pero con 4x en AA, y a los 15 minutos cuelgas el que aparece en tu post con 117 fps...

Y todos con el mismo plano de la columna justo al lado del score, lo cual es bastante chocante...

Suena a edición de las gordas. Cuál es el próximo score??? 130???

[facepalm]


Muy fácil, cuantos puntos quieres? si no hace falta ni pasarlo a 4X para solo editar el 4 por el 8.
Imagen
Y sobre todo, a 34 grados por aire ^_^

Yo si tengo el whats de él y me comentó lo que estaba haciendo, metió todo en un congelador para tener todo a temperaturas muy bajas, protegió los componentes e hizo las pruebas pertinentes. Lo mas seguro que con el frio de el congelador y esas temps pudiese arañar mas fps. Le puso un deshumificador etc. Ahora está mierando a ver si las mems han petado o no. Por que la gpu no le da señal, pero evidentemente a forzaro hasta el límite para conseguir esa puntuación, no creo que sea fake.



Chiny, estoy cansado de probar hard y pasar benchs...

Y esos tiempos para una G1 no son normales, porque lleva unas fases muy parecidas a las referencia y las memos no aguantan semejante tralla con el núcleo a 1646...

Lo del congelador es de risa y qué casualidad que no le da señal ahora la gráfica!!!

Otra cosa, para postear, como hizo, en el hilo Top 30 de Overclock.net, exigen que se guarden los tga de Heaven, cosa que él no ha hecho...

De todos modos, y sabiendo que es fake, Ciclo, sólo me queda darte las gracias por empujarme a ir hasta los 116.9...

La única duda que tengo ahora es dónde te quedaste tú... Quizás en los 112.6 del otro día???

:-?


Lo dicho, en cuanto no aparezca con un vídeo enseñando score parecido, vídeo con pantalla completa y sin chopeos, yo no le creo!!!

Y de aquí en adelante, sólo me creeré los FS validados en HOF!!!

Ya son muchas mentiras en el tiempo, y me jode porque pensaba que había cambiado el chip!!!
Y tu te lo crees? no me jodas hombre. Eso no se lo cree ni el.[/quote]
Yo creo que lo de las temps tan bajas tendrá que ser por eso, la putada es esa que no le va el pc, algo ha tenido que hacer para que la gpu pudiese petar.[/quote]
Si, darse cuenta de que lo han cazado y ahora querer salir del tema con esas.
ufff pues creo que tenía a la venta placa + micro + ram
@ciclito ...
modo cachondeo...
ya que metiste el pc en el frigo...
"mete la gráfica en el horno"
[qmparto]
más de uno ha resucitado asi una gráfica ;)
Y tu te lo crees? no me jodas hombre. Eso no se lo cree ni el.[/quote]
Yo creo que lo de las temps tan bajas tendrá que ser por eso, la putada es esa que no le va el pc, algo ha tenido que hacer para que la gpu pudiese petar.

@Jexux no le va el equipo, no le da señal ni nada.[/quote]

No me hace falta que le funcione el equipo, ya que no se puede demostrar un fake. Tu puedes hacer una misma captura de algo que va 100 frames por segundo? curioso que en una de 117 y otra 117.5 justo justo en el mismo frame de imagen, no?.... como dirían en la tele.... permiteme que insista... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Jexux nada lo de parar las fotos en el mismo frame es por el poder mental que le ofrecen sus graficas unicas TOP
Jexux escribió:No me hace falta que le funcione el equipo, ya que no se puede demostrar un fake. Tu puedes hacer una misma captura de algo que va 100 frames por segundo? curioso que en una de 117 y otra 117.5 justo justo en el mismo frame de imagen, no?.... como dirían en la tele.... permiteme que insista... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder es que mas claro agua [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No alcanzó a comprender que es lo que lleva a una persona a falsear unos resultados que no van a ninguna parte...

Una lástima, porque la "batalla" esta a muy interesante.
Dennggar escribió:No alcanzó a comprender que es lo que lleva a una persona a falsear unos resultados que no van a ninguna parte...

Una lástima, porque la "batalla" esta a muy interesante.

Te lo digo yo, su EGO
ego.
(Del lat. ego, yo).
1. m. Psicol. En el psicoanálisis de Freud, instancia psíquica que se reconoce como yo, parcialmente consciente, que controla la motilidad y media entre los instintos del ello, los ideales del superyó y la realidad del mundo exterior.
2. m. coloq. Exceso de autoestima.


Tiene que ser el mejor en todo y tener lo mejor, si no es así, pues falseo las cosas. Como empezó diciendo que tenía la mejor gráfica, que ni las titan X, ni las gtx 980 Ti por agua le ganaban, ahora va y mete el pc en la nevera (supuestamente) para seguir diciendo que la suya por "aire" es la mejor [qmparto] , jajajaj. Tiene que haber de todo en la viña del señor, pero tenemos que darle las gracias por hacernos pasar una tarde de risas, muy amena la verdad.
Yo me quedo más tranquilo, porque estaba flipando con los 117.5...

Ya tenía pensado instalar el Win7, porque en Win10 he tocado techo, y mucho me ha costado llegar a esos 116.9...

Sigo reinando!!!

[+furioso]

PD: a ver qué vídeo sorpresa nos trae Ciclo el editor!!! Imaginación tiene un rato...

PD2: Es un poco extraño que pasando el Heaven a 1646 y tropecientos MHz en memos, no sea capaz de pasar a un poco menos de velocidad el FS Ultra y validarlo, teniendo en cuenta que el FS calienta menos las gráficas que el Heaven... Pero claro, es lo de siempre, a Ciclo no le gustan los tests validados porque muestran la verdad!!!
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Claro y esto tambien es un fake:

Imagen

Y este ultra tambien:

http://www.3dmark.com/3dm/8785120

Ya te explique que el ultra con los parametros del heaven no lo completaba hasta el final y que andaba intentando mejorar la bios y demas para conseguirlo. No tiene tanto que ver con temps el ultra sino mas bien por resolucion vs el heaven, en 4k es menos estable que a 1080p cualquier gpu y mas si vas al limite o cerca del mismo de su oc max. Eso deberias saberlo.
ciclito escribió:Claro y esto tambien es un fake:

Imagen

Y este ultra tambien:

http://www.3dmark.com/3dm/8785120

Ya te explique que el ultra con los parametros del heaven no lo completaba hasta el final y que andaba intentando mejorar la bios y demas para conseguirlo. No tiene tanto que ver con temps el ultra sino mas bien por resolucion vs el heaven, en 4k es menos estable que a 1080p cualquier gpu y mas si vas al limite o cerca del mismo de su oc max. Eso deberias saberlo.


Que te pires TROLL a ver si te banean de una vez faker.

Te ha resucitado de golpe el pc?
Menudo personaje. Eso si, al menos las risas estan aseguradas contigo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ciclo, de otra cosa podrás hablarme, pero del FS no porque me lo conozco como la palma de mi mano... Por eso suelo hacer buenos puestos para la refrigeración que uso...

Y siempre me he encontrado con que el FS Ultra da más cancha en clock que el Heaven, porque el Heaven es más largo y calienta más la grafica y sobre todo las memos cuando las subes, hasta el punto de que hacen a la tarjeta más inestable e incapaz de completar el bench...

Y ese resultado de FS que adjuntas, que ya conocíamos, es una mierda, con perdón, para lo que tendrías que sacar en FS Ultra, cuando tu tarjeta aguanta 1646 en core con el Heaven.

Si aguanta el Heaven a 1646, tendría que aguantar también al mismo clock, e incluso hasta 20 MHz más el FS Ultra...

Y decir otra cosa es mentir!!!

Esperamos ese vídeo, campeón, con 117 fps!!!

[fumando]
K tristeza de post... la verdad es que con la trayectoria que traia era dificil no sospechar que al final volveria al redil del falseo...
No se, sin mas, la verdad es que al final da mas pena que otra cosa... hay que ser mas humilde en esta vida y despues de aquella foto que vi con los billetes encima de una cama o similar [carcajad] [carcajad] [carcajad] pense que nunca se podria repetir aquel vergonzoso comportamiento, pero tu si k has superado la barrera de los 117fps [sonrisa] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Animo campeon, valida los resultados via video o simplemente limitate a poner fotos de tu equipo porque esta claro que no eres un guru del OC [sati] [toctoc] [facepalm] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hyosung escribió:K tristeza de post... la verdad es que con la trayectoria que traia era dificil no sospechar que al final volveria al redil del falseo...
No se, sin mas, la verdad es que al final da mas pena que otra cosa... hay que ser mas humilde en esta vida y despues de aquella foto que vi con los billetes encima de una cama o similar [carcajad] [carcajad] [carcajad] pense que nunca se podria repetir aquel vergonzoso comportamiento, pero tu si k has superado la barrera de los 117fps [sonrisa] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Animo campeon, valida los resultados via video o simplemente limitate a poner fotos de tu equipo porque esta claro que no eres un guru del OC [sati] [toctoc] [facepalm] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ilustro:

Imagen
yo que entraba en este post para informarme de esta gráfica y sus distintas versiones y fabricantes, y me encuentro con una competición de overclocking y tests a tutiplén. [mad]
Eluryh escribió:yo que entraba en este post para informarme de esta gráfica y sus distintas versiones y fabricantes, y me encuentro con una competición de overclocking y tests a tutiplén. [mad]



Pregunta sobre ellos, cualquiera te responderá encantado, (y de hecho se ha debatido varias veces sobre modelos de 980ti) que es tan legitimo como colgar benchs [beer]


Saludos.
pues a ver si alguien me ayuda con mi grafica.. el test en heaven no pasa de los 55 fps...

acabo de formatear y volver a instalar sistema operativo y nada, sigue igual en los 55 fps mas o menos... no es normal esto verdad..
chiny1900 escribió:
Jexux escribió:
vmanuelgm escribió:El resultado, Ciclo, es impresionante...

Pero queremos el tga del Heaven al presionar F12...

Porque para sacar ese resultado se necesitan unos clocks tremendos.

Genera un tga con f12 y cuélgalo, o graba un vídeo sacando una puntuación igual o parecida... Prefiero vídeo!!!


Mi TGA de 116.9:

http://ul.to/13p22ybe


Como tienes antecedentes sospechosos de edición, en cuanto acredites que sacas esa puntuación, te pido perdón y a continuación intentaré superarte...

De momento, tu resultado está bajo lupa!!!


Y más viendo esto:

Imagen

Esta foto me la enviaste a WhatsApp. O sea, me envías un resultado de 117.5 al móvil, cuelgas otro con el mismo puntaje pero con 4x en AA, y a los 15 minutos cuelgas el que aparece en tu post con 117 fps...

Y todos con el mismo plano de la columna justo al lado del score, lo cual es bastante chocante...

Suena a edición de las gordas. Cuál es el próximo score??? 130???

[facepalm]


Muy fácil, cuantos puntos quieres? si no hace falta ni pasarlo a 4X para solo editar el 4 por el 8.
Imagen
Y sobre todo, a 34 grados por aire ^_^

Yo si tengo el whats de él y me comentó lo que estaba haciendo, metió todo en un congelador para tener todo a temperaturas muy bajas, protegió los componentes e hizo las pruebas pertinentes. Lo mas seguro que con el frio de el congelador y esas temps pudiese arañar mas fps. Le puso un deshumificador etc. Ahora está mirando a ver si las mems han petado o no. Por que la gpu no le da señal, pero evidentemente a forzaro hasta el límite para conseguir esa puntuación, no creo que sea fake.

Está comprobando que todo esté bien conectado , pero el pc no le da señal.


Creo que hecho bien de callarme, ya que todo cae por su propio peso

Por encima de todo, la Gigabyte G1 GTX 980Ti, solo usa 8 phases de alimentación, si tu le cascas +1.27v de VGpu, la linia que alimenta a las memorias da menos de 1.5v en plena carga, de donde se saca esos 4300/4330 con estabilidad¿?

Lo más demigrante es oir que lo ha puesto dentro de un congelador, eso no se lo creé ni el, antes la condensación hubiera cascado la placa base!
Pero a 1.274v como minimo debia usar una AC enfocado hacia la grafica, por la temperaturas que tenia, que de eso ya lo veo más normal.

Para hacer pruebas con temperaturas bajo zero, se tiene que poner una capa de vernís de tipo "Liquid electronic", ya que no es conductura y si se moja, hace de inslante.

Yo soy miembro de su Fan Club en N3D, precisamente cuando publico sus famosos videos Fake, entro otros famosos post para enmarcar, visto esto, en mí pueblo hay un dicho: ...Por mucho que vistas de ceda una cabra, la cabra siempre tira pa el monte [facepalm]
zagro escribió:pues a ver si alguien me ayuda con mi grafica.. el test en heaven no pasa de los 55 fps...

acabo de formatear y volver a instalar sistema operativo y nada, sigue igual en los 55 fps mas o menos... no es normal esto verdad..


Pasasela a ciclito que 2 minutos lo resuelve con un buen photoshopeo


Pd2: el perfil de su facebook es pa llorar xd
enserio que es verdad lo que dice el compañero de antes, se supone que este hilo es para informar ver dudas y demas la gtx 980 ti, pero solo veo piques entre vosotros de ver si uno tiene un fps mas que el otro...
zagro escribió:pues a ver si alguien me ayuda con mi grafica.. el test en heaven no pasa de los 55 fps...

acabo de formatear y volver a instalar sistema operativo y nada, sigue igual en los 55 fps mas o menos... no es normal esto verdad..


Entra en la BIOS, deshabilita la integrada del 4790 y vuelve a probar. Si has formateado y has hecho instalación limpia solo puede ser eso (si no es eso es que la gráfica está defectuosa).
zagro escribió:pues a ver si alguien me ayuda con mi grafica.. el test en heaven no pasa de los 55 fps...

acabo de formatear y volver a instalar sistema operativo y nada, sigue igual en los 55 fps mas o menos... no es normal esto verdad..



Comprueba que no tengas activado el vsync, que al instalar el driver si te olvidas de quitarlo esta activado.
Yo no tengo ni zorra de bios, pero estaría bien también para los entendidos hacer una bios con el mínimo voltaje y el máximo rendimiento royo undervolt. Sería otro modo de competir ya que creo que la competición se ha acabado al menos de momento.
Imagen

os pongo esta imagen se supone que la grafica esta funcionando normal no?
zagro escribió:Imagen

os pongo esta imagen se supone que la grafica esta funcionando normal no?

Haz click derecho en el escritorio, pincha en el panel de control de nvidia, luego en controlar la configuración 3d y luego desactiva la opción sincronización vertical y pasa el test de nuevo.
chiny1900 escribió:
zagro escribió:Imagen

os pongo esta imagen se supone que la grafica esta funcionando normal no?

Haz click derecho en el escritorio, pincha en el panel de control de nvidia, luego en controlar la configuración 3d y luego desactiva la opción sincronización vertical y pasa el test de nuevo.


nada e probado a desactivar el vsinc y sigue igual.. valla tela..
Algo raro pasa ahí compañero, fijate que la carga de gpu es del 46%.

Cual es el resto de tu equipo?
Xevi, de lo que trata, si te has leído todo, es que ha trucado las capturas. Está bien explicado. Sobre los 4300 yo llego con la mía y tiene pcb de referencia. Puedes verlo en la captura que subí a 112 fps. Tengo video para demostrarlo, jeje.
Xevipiu escribió:Creo que hecho bien de callarme, ya que todo cae por su propio peso

Por encima de todo, la Gigabyte G1 GTX 980Ti, solo usa 8 phases de alimentación, si tu le cascas +1.27v de VGpu, la linia que alimenta a las memorias da menos de 1.5v en plena carga, de donde se saca esos 4300/4330 con estabilidad¿?

Lo más demigrante es oir que lo ha puesto dentro de un congelador, eso no se lo creé ni el, antes la condensación hubiera cascado la placa base!
Pero a 1.274v como minimo debia usar una AC enfocado hacia la grafica, por la temperaturas que tenia, que de eso ya lo veo más normal.

Para hacer pruebas con temperaturas bajo zero, se tiene que poner una capa de vernís de tipo "Liquid electronic", ya que no es conductura y si se moja, hace de inslante.

Yo soy miembro de su Fan Club en N3D, precisamente cuando publico sus famosos videos Fake, entro otros famosos post para enmarcar, visto esto, en mí pueblo hay un dicho: ...Por mucho que vistas de ceda una cabra, la cabra siempre tira pa el monte [facepalm]



[carcajad]

Hay un refrán muy sabio que dice: "de donde no hay, no se puede sacar"...

Es aplicable a las cosas, entre ellas las gráficas, y también a las personas...

:(


PD: a los que se quejan que sólo se habla de benchs, si no queréis ver que se hable de benchs, mirad para otro lado. Alguien se mete con vosotros cuando preguntáis sobre un tarjeta o una cuestión técnica???

Este es un hilo multidisciplinar que tiene un letimotiv, la 980Ti, y da para todo.

Que ahora el creador del hilo se haya sacado de la manga unos photoshop's no implica que el resto de usuarios de EOL podamos postear para poner benchs, hacer preguntas o lo que sea con relación al tema que nos ocupa...

Siempre estáis con la misma cantinela y no entiendo muy bien por qué...

De hecho no es la primera vez que se expulsa al creador, y sigue el hilo sin problemas, con la vida que le insuflamos los compañeros que por él nos pasamos...
DaNi_0389 escribió:Algo raro pasa ahí compañero, fijate que la carga de gpu es del 46%.

Cual es el resto de tu equipo?


O está la gráfica mal conectada o la fuente no da más de si supongo, algo falla.
DaNi_0389 escribió:Algo raro pasa ahí compañero, fijate que la carga de gpu es del 46%.

Cual es el resto de tu equipo?



Cuando pasa eso, es por falta de alimentación, podria ser tranquilamente la F/A
Por otra lado a simple vista, no parece tener TT
Metalhead escribió:
zagro escribió:pues a ver si alguien me ayuda con mi grafica.. el test en heaven no pasa de los 55 fps...

acabo de formatear y volver a instalar sistema operativo y nada, sigue igual en los 55 fps mas o menos... no es normal esto verdad..


Entra en la BIOS, deshabilita la integrada del 4790 y vuelve a probar. Si has formateado y has hecho instalación limpia solo puede ser eso (si no es eso es que la gráfica está defectuosa).



esta desabilitada la grafica de la placa base y sigue igual, mañana ire a probarla al pc de mi hermano a ver si es de la fuente de alimentacion, pero la verdad que me extraña que sea eso tambien, no da con 650W para pasar el test? hay algun programa para ver el total de la fuente de alimentacion para corroborar si puede ser esa la causa?

por cierto que es la TT?
zagro escribió:
Metalhead escribió:
zagro escribió:pues a ver si alguien me ayuda con mi grafica.. el test en heaven no pasa de los 55 fps...

acabo de formatear y volver a instalar sistema operativo y nada, sigue igual en los 55 fps mas o menos... no es normal esto verdad..


Entra en la BIOS, deshabilita la integrada del 4790 y vuelve a probar. Si has formateado y has hecho instalación limpia solo puede ser eso (si no es eso es que la gráfica está defectuosa).



esta desabilitada la grafica de la placa base y sigue igual, mañana ire a probarla al pc de mi hermano a ver si es de la fuente de alimentacion, pero la verdad que me extraña que sea eso tambien, no da con 650W para pasar el test? hay algun programa para ver el total de la fuente de alimentacion para corroborar si puede ser esa la causa?

por cierto que es la TT?

Qué fuente tienes? 650 yo a mi parecer lo veo muy justo y si es una fuente mala mas aún y en un test si es mala y 650...no se....que equipo tienes?.
pues tengo un i7 4790k cooler master seidon 120v, placabase z97x-soc force, disco ssd 128 evo, 2 tb segate, 16gb de ram, fuente alimentacion Lepa 650 bm plus bronze. y ahora la 980ti g1. todo sin overclock
zagro escribió:pues tengo un i7 4790k cooler master seidon 120v, placabase z97x-soc force, disco ssd 128 evo, 2 tb segate, 16gb de ram, fuente alimentacion Lepa 650 bm plus bronze. y ahora la 980ti g1. todo sin overclock

Yo creo que es la fuente, si puedes probar con una de mejor calidad mejor aunque sea para salir de dudas. La cpu la tienes de stock o con oc?
chiny1900 escribió:
zagro escribió:pues tengo un i7 4790k cooler master seidon 120v, placabase z97x-soc force, disco ssd 128 evo, 2 tb segate, 16gb de ram, fuente alimentacion Lepa 650 bm plus bronze. y ahora la 980ti g1. todo sin overclock

Yo creo que es la fuente, si puedes probar con una de mejor calidad mejor aunque sea para salir de dudas. La cpu la tienes de stock o con oc?



de stock
zagro escribió:pues tengo un i7 4790k cooler master seidon 120v, placabase z97x-soc force, disco ssd 128 evo, 2 tb segate, 16gb de ram, fuente alimentacion Lepa 650 bm plus bronze. y ahora la 980ti g1. todo sin overclock


¿Y has instalado los drivers de todo? ¿Tienes sólo un monitor conectado?
Prueba a kitar los drivers con ddu y vuelve los a instalar

Pd: no paro de llorar
WiiBoy escribió:Prueba a kitar los drivers con ddu y vuelve los a instalar

Ya lo hizo y nada....yo creo que tiene que ser la psu.
Rivroner escribió:
zagro escribió:pues tengo un i7 4790k cooler master seidon 120v, placabase z97x-soc force, disco ssd 128 evo, 2 tb segate, 16gb de ram, fuente alimentacion Lepa 650 bm plus bronze. y ahora la 980ti g1. todo sin overclock


¿Y has instalado los drivers de todo? ¿Tienes sólo un monitor conectado?



solo tengo un monitor conectado y recien instalado sistema operativo y drivers

chiny1900 escribió:
WiiBoy escribió:Prueba a kitar los drivers con ddu y vuelve los a instalar

Ya lo hizo y nada....yo creo que tiene que ser la psu.


exacto ya probe eso anteriormente
En las globales del panel de control de Nvidia o en las particulares del unigine pon lo de pantalla única y lo de máximo rendimiento.

¿Tu fuente tiene 1 rail o 2 o más? ¿Cuántos amperios por rail? Si tienes más de un rail conecta uno de los dos de 6 o 6+2 de un rail al conector de la gráfica y para el otro conector usa el 6 o 6+2 del otro rail.

¿La gráfica está conectada en el pciexpress x16?
Rivroner escribió:En las globales del panel de control de Nvidia o en las particulares del unigine pon lo de pantalla única y lo de máximo rendimiento.

¿Tu fuente tiene 1 rail o 2 o más? ¿Cuántos amperios por rail? Si tienes más de un rail conecta uno de los dos de 6 o 6+2 de un rail al conector de la gráfica y para el otro conector usa el 6 o 6+2 del otro rail.

¿La gráfica está conectada en el pciexpress x16?


tiene 2 rail, pero al ser una fuente por modulos me falta el del otro rail y no si me venia o no me venia pero no lo encuentro.
y esta pinchada en la de 16x
zagro escribió:
Rivroner escribió:En las globales del panel de control de Nvidia o en las particulares del unigine pon lo de pantalla única y lo de máximo rendimiento.

¿Tu fuente tiene 1 rail o 2 o más? ¿Cuántos amperios por rail? Si tienes más de un rail conecta uno de los dos de 6 o 6+2 de un rail al conector de la gráfica y para el otro conector usa el 6 o 6+2 del otro rail.

¿La gráfica está conectada en el pciexpress x16?


tiene 2 rail, pero al ser una fuente por modulos me falta el del otro rail y no si me venia o no me venia pero no lo encuentro.
y esta pinchada en la de 16x


Usa una adaptador PCi-E 8pins por dos Molex
zagro escribió:
Rivroner escribió:En las globales del panel de control de Nvidia o en las particulares del unigine pon lo de pantalla única y lo de máximo rendimiento.

¿Tu fuente tiene 1 rail o 2 o más? ¿Cuántos amperios por rail? Si tienes más de un rail conecta uno de los dos de 6 o 6+2 de un rail al conector de la gráfica y para el otro conector usa el 6 o 6+2 del otro rail.

¿La gráfica está conectada en el pciexpress x16?


tiene 2 rail, pero al ser una fuente por modulos me falta el del otro rail y no si me venia o no me venia pero no lo encuentro.
y esta pinchada en la de 16x


¿Pero a la gráfica le tienes conectados los dos de 6 o los dos de 6+8 o los dos de 8+8 no? No si tu gráfica usa 6+6 o 6+8 o 8+8 :D
esto ya es mas normal verdad

Imagen


al final era un boton que estaba activado en la placa base

Imagen

el tgr ese, alguien me puede explicar bien para que sirve ese boton?, no veas la que e liado con la grafica pues fui a casa de mi hermano en un pueblo para probar la grafica y alli si iba bien, y ya era la fuente o algo de la placa, pero como tiene tantos botones y tantas tonterias.. a sabe.. buenos mal que probando di con el. la fuente me extrañaba que fuera porque tampoco es una fuente mala, esta ahora en amazon a 90€ aunque sea solo de 650W aunque seguramente me pille al final una corsair gold de 1000W
@zagro

Ahora si, esos valores es lo normal en las 980ti sin OC.

Lo del TGR, pues segun pone en el manual el micro estaba funcionando con el multiplicador minmo, en tu micro no se cuanto sera por por ejemplo en el mio es x12 que con bclk 100 funcionaria a 1,2ghz, supongo que en tu 4790k sera un valor muy parecido, de ahi que la grafica estuviera a medio gas.
3680 respuestas