[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa
Wind Waker
LITE!!!
3.051 mensajes
desde abr 2006
en Málaga

No veas cómo estamos,Freeman!!Ya mismo vamos a tener que entrar al hilo con una hora mínimo de dedicación para leer los posts!!hahahaaha.Que tio,cómo charla!Y cómo maneja los clásicos!!! [boing]

Drakonita,te ha picado el bicho del artrage y ya te va a ser dificil cambiar,te lo aviso!!Y viendo cómo estás mejorando,te aconsejo que no cambies!!jajajaj.Es mucho más divertido manejar materiales que se mezclan con tanta facilidad,como si realmente manejaras oleos,y no tener que andar con los difuminados de PS o la técnica mia del color picker!pfff

Linkr2,a mi me chifla el estilo artístico del Wind Waker,de ahí mi nick.Creo que era una obra de arte en todos los aspectos y me da muchisima lástima ver que Nintendo no ha tenido lo que hay que tener para hacer un nuevo Zelda con ese estilo,pero bueno...allá ellos!!El dibujo de Zelda y Link se salen!!Así tendría que haber sido el ultimo Zelda,me cachis!!Y no digas que odias el artrage,que eso es que no le has cojido confianza.

Yo por mi parte pongo algo que puede levantar ampollas!!El nuevo Hans!!Sí sí...el Hans que todos conocemos nació de casualidad y en principio iba a ser un simple villano al que una tetona pelirroja tuerta le pateaba el culo...pero bueno,una cosa llevó a la otra y...pero nunca me ha gustado ese aspecto motero cruzado con Santiago Segura.Y estad atentos que a Hannah le voy a dar otro lavado de cara.Me gustan los personajes y quiero evolucionarlos un poquito...además de ponerle a ella más ropa!!jajjaaa

Imagen
Imagen

sole00
Adicto
220 mensajes
desde nov 2010
en Barcelona

jajaja wind, que le has hecho!!! El dibujo mola, pero parece un irlandés a lo mario bross luchando en bagdad! XD Ha ganado en atractivo pero ha perdido personalidad eeeeh XD A ver esa nueva hannah! Aunque ya ves que soy reacio al cambio de personajes! El dibujo, como siempre impresionante! Juegas otra liga! [ok]

Linkr2, los links molan pero me quedo con el último! GENIAL! [flipa]

Drakonita, veo que te ha molado el artrage! Será el pequeño empujoncito que necesitabas para volverte a motivar seguro ;)

Yo ahora estoy un poco rezagado... he vuelto al photoshop a hacer un encargo para una boda de unos conocidos... supongo que ya lo colgaré en DA cuando esté acabado, supongo que tendré que meterle una "marca de agua" o algo... ya me informaré...

De momento me lo paso bien con la tableta, pero veo que no estoy avanzando mucho... el photoshop me tiene estancado y no termino de hacerme con el artrage... necesito horas y mas horas en ambos programas, y no tengo tiempo últimamente!

Encima vosotros, ahí mejorando día a día no ayudáis! XD
ImagenImagenImagenImagen

Wind Waker
LITE!!!
3.051 mensajes
desde abr 2006
en Málaga

Joeeee!!Eres el segundo que me ha dicho que se parece a Mario,me cago en...y lo malo es que es verdad,pero te juro que me he dado cuenta después!!A mi me gusta más que el anterior,de todos modos lo iré desarrollando.A hannah le voy a poner más ropa,que ahí en tetas casi pierde carisma!!
Y tu sigue dibujando que es la unica manera de avanzar!Además me sorprende que digas eso porque yo no he dejado de verte avanzar en cada dibujo!!!
Imagen

Dimitri
Human after all
5.118 mensajes
desde ago 2003
en Torre input/output

Cambiale el color de la boina y dejará de parecerse a mario. La asociación de "bigote + color rojo = mario bros" está grabada a fuego en nuestras mentes me temo XD

Bueno, al fin he podido darle un poquito de caña al ArtRage (gracias al amigo jumama que me echó un cable ;)) y he de decir que de momento no tengo nada digno de llamarse dibujo, de todos modos no pienso desistir porque le veo muy interesante en cuanto al color.

Un saludo.

spyker
tigre de eol
1.822 mensajes
desde dic 2007
en Ourense

Eri son muy buenos, tendrias que hacer una pasarela de la ropa xD. Es verdad que el megaman parece un poco fumao
Drakonita que rapido le cogiste el truco al artrage, ¿como hiciste la lluvia? ganas de ver como continuas con el programa
LINKr2 me encantan los bocetos, Viva Zelda!!. la chica te quedo bastante bien me encanta sobretodo la luz roja que se refleja en el cuerpo.
Wind Waker muy bueno el mario-irlandes, me tienes que contar como muere el personaje que hice que me pica la curiosidad. Los zeldas tipo wind waker los sacaron para ds, no te los olvides (aunque no lleguen al nivel del de gamecube)

A mi me pasa como a vosotros el artrage me dio error al juntar las capas y ahora solo tengo un boceto basico en azul de kakapoImagen
Menos mal que me queda mi querido portaminas
Imagen
el mastil me quedo largo
Imagen
Imagen

¡Si en una discusión en Internet tienes que insistir en que ganaste, es probable que hayas perdido miserablemente.

rampopo
nininini
8.418 mensajes
desde ago 2005

LINKr2 escribió:XD XD Si es que no se que tiene el ArtRage que muchas veces lo odias pero luego no puedes dejar de usarlo XD

Pues bueno hoy no se ha borrado lo que he hecho!! :D

Me gusta mucho el estilo Toon del Zelda Wind Waker, así que me he propuesto darle un poco de caña para coger soltura con el a ver que sale xD

Aquí un montón de bocetos rápidos, todo con Artrage, después los he apelotonado juntos con el Photoshop xD

Imagen

Este personalmente me encanta como ha quedado xD, es una mezcla de estilo toon con estilo normal (me inspiré en un art que vi). También 100% Artrage.

Imagen

Y este por no dejarlo muerto para toda la eternidad lo he pulido un poco más, pero paso de seguir con el, no me entusiasma para nada, le he hecho un fondo así rápido para que no quedara en el vacío. Lo mismo de aquí a mucho tiempo lo retomo pero de momento no me apetece nada xD. 99% ArtRage y 1% Photoshop (un poco de desenfoque, re-enquadrar y la firma):

Imagen

Uf, ya no me queda tiempo para comentar, y menos con los tochos que os habéis marcado malandrines xD XD Mañana me paso y comento!

como mola [beer]

Wind, muy bueno pero no me gusta que no le afecte el peso del bazooka , ya que esta cuadrado y podria cogerlo asi pero para una vez que te puedo criticar algo .

freemandusky
De vuelta al eden
738 mensajes
desde nov 2008
en Mas alla

bueno parece que tengo un ratillo...al lio pues...
yo ando ya experimentando cual cientifico loco con el artrage...
de momento he llegado a la conclusion de que es muy importante comentar no solo que herramientas hemos usado si no tambien el tipo de lienzo o papel y el gramaje del mismo, ya que en este programa la diferencia entre un lienzo de grano fino y un papel de acuarela de gramaje alto es abismal y cada uno da un acabado diferente, de esta manera nos ayudaremos a entenderlo entre todos...

como ejemplo aqui os dejo uno de mis abortos experimentando
(ya se que es un ñordo y da un yuyu que lo flipas, pero me sera util de cara al futuro)
no hay ningun dibujo de base..... este estudio era solo de volumen, textura y luz.. sin mas pretensiones..

-fine canvas: opacity 100%, metallic 0%, roughness 19%,grain size 6%
-rodillo y espatula
Imagen

veamos:
-windwaker: sip razon tienes la verdad es que nos hemos marcado un par de buenos "tochos" en toda regla... con respecto al mio lo hice como añadido al tuyo...pues la verdad hacia tiempo que no aportaba nada al hilo en condiciones. tan solo algun dibujo y un me piro que voy sin tiempo. tambien pense en wieder que ya me ha comentado en mas de una ocasion qeu le parece que mis dibujos desprenden magia o algo por el estilo..a spyke y a los demas pues siempre les estamos dando el follon con la anatomia y las proporciones sin explicarles nada en profundidad y bueno aunque mi explicacion fue por encima creo que puede ser util (a fin de cuentas este hilo va de dibujo y nunca viene de mas un poco de teoria) y la verdad me he cortado bastante a la hora de explicar ciertos puntos y me he dejado el mas de el 80% en el tintero...
desde que empece con la tableta hace poco mas de un año he partido de cero y he aprendido con vosotros a usar el pc como lienzo
creo que ya es momento de os de algo yo tambien..XD

al respecto del nuevo Hans:+1000 me gusta bastante el diseño..y como comentas ya lo iras desarrollando, aunque yo ya lo veo bastante solido. tiene muy buenos detalles como el mostacho XD que le da un muchisima personalidad y el detalle de la mano metida en el bolsillo, veo la textura de la carne muy lograda y los colores geniales.. la expresion de la cara es muy viva
tan solo te quiero hacer un par de preguntas
¿que herramienta usas para el trazo? he probado con los lapices y no me cuadran con el oleo ¿le has tocado la configuracion?

-rampopo: de nada.... me sorprende que digas que tienes que estudiar mas, joder si el 90% de tus trabajos son estudios de anatomia y poses de primera calidad.. si un caso como ya te he comentado en mas una ocasion podrias hacer estudios de color...
yo creo que es momento de que te lances y apliques lo que llevas en el zurron guardado..(es solo mi opinion).

-linkr: no te preocupes por el guardado, la ley de murphy apuntaba a mi ese dia.. cuando escribi el ultimo tocho venia tambien a dejar unas cosillas que habia hecho con el artrage y al abrir el programa para exportar a png me dijo que habia cambios no guardados... guarde y el muy cerdo me sustituyo mi ultimo trabajo por el lienzo en blanco que sale al principio ¬_¬
el zelda de gamecube es uno de mis juegos favoritos, pase horas y horas explorando el oceano a bordo de mascaron rojo jajajajaj tiene algo que los demas no tienen no se explicarlo..pero esta muy vivo...me gustan mucho tus bocetos.. de hecho el trabajo que perdi iba por esos lares.. un par de dibujos a lapiz coloreados con la herramienta de acuarela...

-dimitri: a ver cuando nos enseñas algo nuevo...

mañana paso a comentar a spyke, drakonita ,eri y los demas que ya es tarde y estoy muerto de sueño...

PD: fuuuuuuuuu ya me ha salido otro tocho, juntandolo con el ultimo y el examen de 4 folios para 5 preguntas que le he escrito hoy el profesor.... deduzco que me lo tiene que mirar un medico../(esto no es normal) [mad]
Imagen
SI DE ALGO ESTA SIRVIENDO INTERNERD HOY EN DIA.
ES PARA PONER DE MANIFIESTO LA INFINITA ESTUPIDEZ DE LA ESPECIE HUMANA

Drakonita
MegaAdicta!!!
1.820 mensajes
y 3 fotos
desde dic 2007
en Mataró

Spyker, la lluvia esta hecha con photoshop, a tanto no llego con el art rage xD. Por cierto hay alguna opción o descarga del idioma castellano así creo que me enteraría más sobre que son algunas herramientas sobretodo en lo que respecta al lienzo.

freemandusky
De vuelta al eden
738 mensajes
desde nov 2008
en Mas alla

creo que nop drakonita... de momento entre las opciones de idioma creo que no esta el español...
Imagen
edito y os dejo una tonteria recien salida del horno... 20 minutitos de artrage...y unos ajustes de color en fotochof
sketch paper: opacity 100%, metallic 0%, roughness 0%,grain size 0%...
tecnica: rodillo,espatula y herramienta de oleo
en un rato vuelvo y comento
Imagen
SI DE ALGO ESTA SIRVIENDO INTERNERD HOY EN DIA.
ES PARA PONER DE MANIFIESTO LA INFINITA ESTUPIDEZ DE LA ESPECIE HUMANA

sole00
Adicto
220 mensajes
desde nov 2010
en Barcelona

Yo de momento ando liado con una caricatura para una boda (cobrando, cof cof :p ) por lo que no voy a subirla... cuando la tenga acabada la subiré a mi DA con alguna marca de agua o algo supongo!

Peeeeeeeeeeero, hoy le he dado al surfista, y ahí va! está hecho con artrage, de momento está así... muy verde! El agua como no me hubiera salido airoso imitando un mar "realista" le he dado este toque, que de momento me convence bastante. El señor, me parece que tendré que dar un buen repaso a la anatomía del personaje... a ver si lo voy arreglando mientras pinto... pero que chungo se me hace dibujar poses para mi atípicas...

http://img80.imageshack.us/img80/1613/65053400.jpg

un saludo

**EDIT; que alguien lo quoteé que soy novato y no puedo colgar imágenes todavía...
ImagenImagenImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics