[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

Camara, alucinante. lo unico que puedo decir es que me chifla que añadas fondos.

otra cosa el fuego no dberia afectar un poco mas a la figura? en cuanto a tonos anaranjados por ejemplo?

-

Riwer, muy buen trazo como siempre. los ojos sobre todo la de la derecha los veo muy separados.

-

Freeman, afinar con artrage no es facil afinar y sobre estudios todos son buenos, pero si uno se sabe las partes de las que consta un cuerpo siempre sabremos que nos falta e intentar aplicarlo como sea. no es nada facil, yo me he ido a por esquemas anatomicas de escuela, si me voy a fotos, no aprendo muy bien porque cada persona tiene los musculos y la grasa de una determinada forma y al final es un lio.
Wind Waker: tu dibujo me ha gustado mucho, me recuerda a un juego que me flipa (borderlands). no se si lo conoceras, pero el diseño de los personajes es por el estilo, tambien se desarrolla en desierto y el apartado grafico es my fresco (con lineas negras, acabado comic y tal).

Riwer : Creo que has pillado bien el estilo de kingdom hearts, la verdad que si se le quitan los detalles como los pies/manos/cabeza grandes, no parecen ni los mismos personajes, en eso creo que te ha quedado clavado. Lo unico que los ojos de la chica de la derecha (Namine? no me acuerdo de su nombre) estan un poco separados, aunque eso creo ya te lo han dicho.

juliman: yo por desgracia tampoco es que te pueda ayudar demasiado, si tengo libros en casa son de fantasia o de cosas muy concretas, y la verdad que ya son antiguos y no creo que queden ya por ninguna parte. por otro lado, en cuanto a programas se refiere, yo uso photoshop y para algunas cositas sai (yo no puedo echarle tanto tiempo y me quedo donde se hacer las cosas...porque ponerme desde el principio en otro para mi seria una locura).
freemandusky muy bueno el estudio de anatomia, yo tambien tendria que seguir con ello pero da una pereza...
Wind Waker como mola ese con la camiseta de hello kitty XD, la furgo casi parece una foto
Drakonita son las navidades que nos afecta, ya habia visto esa plantilla rondando por alli
Riwer lo que quieres es darnos envidia con tu tableta [+furioso] (envidia de la buena xD). Ya te dije lo de la chica de la derecha, me parece muy rara, tal vez con un fondo se vea mejor

Bueno aqui una tonteria que me rondaba por la cabeza (aun le queda un monton de horas -_-)
Imagen
spyker te recomiendo que hagas las extremidades con palillos o alambres y luegos los vayas engordando. deja que la mente la imaginacion dibuje.

juliman, libros de loomis, y tambien dibujar algun tema que te motive especialmente como ej. superheroes, caras, lo que sea que mas te guste y sobre eso ir aplicando lo que vayas aprendiendo de leer libros de dibujos como los de andrew loomis.

-
chorri boceto con artrage.
Imagen

un uppercut a lo takamura
Imagen
Andre Loomis, perfecto, me lo apunto.
De cualquier manera si ha algun compañero se acuerda de algun libro mas o tiene por ahi algun PDF o conoce alguna web de tutoriales con buena informacion por favor decidmelo.

Tambien he estado buscando webs con tutoriales sobre ilustracion digital en Photoshop y no he encontrado nada especialmente explicado. Si conoceis algo de este estilo por favor; comentadlo aqui.

De cualquier forma seguire pasandome por el Hilo para preguntar a algunos usuarios he intentar aprender de vosotros ya que he observado algunos dibujos y estan super bien.

Un saoudo a todos.

Juliman
Busca en deviantart en el apartado de manuales y tal, ahí hay buen material! El youtube, también puede ser buen aliado para ver el procedimiento y eso.

un saludo
wind waker no puso un tuto para el artrage? no consigo encontrarlo!xD
Kagarrot escribió:wind waker no puso un tuto para el artrage? no consigo encontrarlo!xD

hilo_hilo-oficial-nuestros-dibujos_1155610_s2850
hay lo tienes....jejejeje me ha costado un poquito encontrarlo con la mierda conexion que gasto
Muy bien, pues seguiré vuestros consejos e ire visitando los tutoriales de Deviantart además de los libros de Andrew Lomis.

Porcierto, he descargado el Artrage3 para Macosx del cual os he oido hablar por aquí pero la versión Demo se acaba en 30 días. Los que usais este programa lo habeis comprado o digamos que lo usais sin pagar ? Porque he estado buscando pero no encuentro la manera, imagino que no será un tema para hablar en el foro pero agradecería si alguien me puede mandar un MP explicandome la forma de conseguirlo.

Gracias.

Juliman.
sole00 escribió:TOCHOMAN [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[rtfm]

el mismo que viste y calza Imagen
A ver, una preguntita para los que estais más duchos en el artrage dichoso: la paleta (y en general todas las herramientas) giran sobre si mismas según pongamos el lápiz de la tableta, ¿Hay alguna manera de dejar esto fijo en una pose determinada? con la espátula me resulta bastante molesto porque no puedo direccionarla como me gustaría.

Un saludo.
Dimitri escribió:A ver, una preguntita para los que estais más duchos en el artrage dichoso: la paleta (y en general todas las herramientas) giran sobre si mismas según pongamos el lápiz de la tableta, ¿Hay alguna manera de dejar esto fijo en una pose determinada? con la espátula me resulta bastante molesto porque no puedo direccionarla como me gustaría.

Un saludo.

yo uso una tableta sin sensibilidad al giro... una "trustTB4200" y pensaba que eso era configurable para las wacom y demas joyas..
hasta donde yo se... no se puede... no he visto por ningun lado la configuracion..(corregidme si me equivoco)
de todas formas si mueves las herramientas con soltura responderan de manera muy natural e intuitiva..

-rampopo: genial illo..!!!me chiflan todos esos bocetos que subes.. en especial el que posa con los brazos abiertos..
Dimitri,la verdad que no tengo ni idea de si existe esa opción.A mi me encanta el efecto de la paleta,de hecho es una de las cosas que más me gustan del AR porque deja ese efecto brochazos que me mola.

Riwer,los ojillos de la chica están un pelín muy separados,pero tiene buena pinta ese dibujo.Cuánto te dejaste en la Cintiq? A mi me tendría que sobrar mucho el dinero para comprarme una...pero mucho mucho!!!Si fuera un ordenador autónomo me lo pensaría,pero tratandose de un accesorio que hay que enchufar y tal...pffff,es la Intuos3 mia y ya me parece cara!!La verdad que esta gente de Wacom se han convertido en un monopolio bastante asqueroso,me hecho a temblar solo de pensar en que se me casque la mia y tener que meterme en una nueva... [mad] .Pero bueno,eso es otra historia!

Rampopo!!Creo que te comenté en tu DA que les metes un dinamismo genial a los bocetoss!

Spyker,ojo con el rosa para la piel!Si te fijas,la piel,dependiendo de la persona,claro,tiende más al amarillo que al rojo por regla general (guiris achicharrados en Benalmadena no cuentan),así que atento!!Suaviza un pelín ese rosa!

A los demás creo que os he comentado en vuestros DA!!

Aqui unos bocetillos para el nuevo look de Hannah.Estoy pensando hacer un web comic y publicarlo en mi DA.

Imagen
paso a dejar en par de tonterias...
la otra noche estuve investigando una opcion que comparten los pinceles de oleo y el rodillo,
llamada "unclean (brush y roller respectivamente) que te permite mezclar los colores de una forma aun mas natural y da como resultado unos colores mucho mas vivos... (esta pieza no la retocado con el fotochof)
podeis verla a tamaño completo en mi deviant
Imagen

de paso os dejo un boceto rapido en el que estuve trasteando las acuarelas
Imagen
este no lo subire a DA...

-windwaker: genial esa nueva hanna.... me encantan las expresiones.
y bueno si te animas a hacer un webcomic.. yo lo secundo, solo puede salir algo bueno.


un saludo Imagen
freemandusky escribió:paso a dejar en par de tonterias...
la otra noche estuve investigando una opcion que comparten los pinceles de oleo y el rodillo,
llamada "unclean (brush y roller respectivamente) que te permite mezclar los colores de una forma aun mas natural y da como resultado unos colores mucho mas vivos...
podeis verla a tamaño completo en mi deviant
Imagen

de paso os dejo un boceto rapido en el que estuve trasteando las acuarelas
Imagen
este no lo subire a DA...

-windwaker: genial esa nueva hanna.... me encantan las expresiones.
y bueno si te animas a hacer un webcomic.. yo lo secundo, solo puede salir algo bueno.


un saludo Imagen


Freeman,ya te comenté en tu DA el primero,y el segundo no entiendo por qué no lo vas a subir!Ten en cuenta que puedes hacerte un Scrapbook,donde subes las cosas que no quieres que estén en primer plano,en la galería,pero que lo puedes tener ahí por si alguien quiere verlo!Cuando elijes la modalidad de la imagen que vas a subir,solo tienes que seleccionar Scrapbook!A mi me parce muy bueno como para que lo metas ahí,pero eso ya es cosa tuya!!
hey wind..
no tenia ni idea de que te podias hacer un scraptbook en DA..
muchas gracias zagal
Dimitri escribió:A ver, una preguntita para los que estais más duchos en el artrage dichoso: la paleta (y en general todas las herramientas) giran sobre si mismas según pongamos el lápiz de la tableta, ¿Hay alguna manera de dejar esto fijo en una pose determinada? con la espátula me resulta bastante molesto porque no puedo direccionarla como me gustaría.

Un saludo.


En el driver de wacom puedes configurarlo todo para cada programa en especifico, (yo por ejem tengo unas teclas distintas para el photoshop que para el illuststudio, ya que el photoshop CS5 tiene pinceles (de brocha) que son tambien sensibles a la inclinacion y rotacion, añade el programa que sea a la configuracion de la wacom en el driver y activa o desactiva lo que no quieras. Aunque en el programa deberia de tener cada pincel sus propiedades y pioder desactivar la sensibilidad de la presion e inclinacion para cada herramienta. Eso en teoria, porque no tengo ese programa xd.

Wind Waker escribió:Riwer,los ojillos de la chica están un pelín muy separados,pero tiene buena pinta ese dibujo.Cuánto te dejaste en la Cintiq? A mi me tendría que sobrar mucho el dinero para comprarme una...pero mucho mucho!!!Si fuera un ordenador autónomo me lo pensaría,pero tratandose de un accesorio que hay que enchufar y tal...pffff,es la Intuos3 mia y ya me parece cara!!La verdad que esta gente de Wacom se han convertido en un monopolio bastante asqueroso,me hecho a temblar solo de pensar en que se me casque la mia y tener que meterme en una nueva... [mad] .Pero bueno,eso es otra historia!


Pues la cintiq me costo sobre 950 y algo €, pero creo que es mejor que sea accesorio que "tablet PC wacom", ya que como los ordenadores mejoran y los porgramas de diseño tambien la tableta asi nunca se quedara obsoleta, ademas de que wacom, por el monopolio que tiene, tambien tiene asegurada la compatibilidad con todos los programas avanzados que hay y hayan en el futuro.

==============

Respecto a mi dibu es verdad, tiene los ojos muy separados xd *lo arreglare antes de pintar*
Aunque de momento he vuelto al dibu de los grafitis, he hecho un boceto basico de color, (es todo provisional nada definitivo)

Imagen

===
==
=

El fondo es un esquema, el grafiti sera un dragon bien hecho, "eso" es solo un boceto para ver que partes del bicho prefiero que esten visibles entre los personajes.
La iluminacion sera mas nocturnas *faltan muchas sombras*
El chico recibira un foco de luz como de una linterna que le sorprende.
Juliman para mac es mas dificil encontrarlo, busca por torrent haber si hay suerte.
Wind Waker Me encantan las expresiones!! La nueva ropa me gusta mas, mas tipo exploradora :).Habra que ver ese webcomic. Por curiosidad, ¿como pintaste el pelo? parece como cuando usaba rotulador con agua.
El dibujo hize otro con tonos mas oscuros (marrones y naranjas sobro el color base) y va quedando mejor. La verdad es que voy a empezarlo de cero, por que no me convence, lo que me fastidia es el fondo, las paredes metalicas no me salen xD
por cierto en vez de cintiq esto (aunque me parece pequeña la pantallita)
Imagen
freemandusky ya te lo dije, te quedo muy bien ese paisaje tendre que mirar eso de unclean, sigo alucinando como controlas los colores.
Riwer muy bueno, la verdad es que cuando vi el dragon pense en un pez xD, haber como sigues.

Bueno, yo ahora estoy rehaciendo algun dibujo de 0, los que no me convencian el resultado haber que tal va
El último dibujo que has colgado, Wind Waker, me suena bastante a algún estudio de animación clásico, pero no caigo. Me encantan las expresiones del personaje :)
spyker escribió:Juliman para mac es mas dificil encontrarlo, busca por torrent haber si hay suerte.
Wind Waker Me encantan las expresiones!! La nueva ropa me gusta mas, mas tipo exploradora :).Habra que ver ese webcomic. Por curiosidad, ¿como pintaste el pelo? parece como cuando usaba rotulador con agua.
El dibujo hize otro con tonos mas oscuros (marrones y naranjas sobro el color base) y va quedando mejor. La verdad es que voy a empezarlo de cero, por que no me convence, lo que me fastidia es el fondo, las paredes metalicas no me salen xD
por cierto en vez de cintiq esto (aunque me parece pequeña la pantallita)
Imagen
freemandusky ya te lo dije, te quedo muy bien ese paisaje tendre que mirar eso de unclean, sigo alucinando como controlas los colores.
Riwer muy bueno, la verdad es que cuando vi el dragon pense en un pez xD, haber como sigues.

Bueno, yo ahora estoy rehaciendo algun dibujo de 0, los que no me convencian el resultado haber que tal va


Lol, un n900, ese es el que me quiero comprar yo xDDDD
No sera como una cintiq, pero si vale mas de la mitad que una cintiq xDDD
chibisake escribió:El último dibujo que has colgado, Wind Waker, me suena bastante a algún estudio de animación clásico, pero no caigo. Me encantan las expresiones del personaje :)


Pues ni idea!Pero no me extrañaría,yo tengo un estilo cartoon muy clasicote!!Occidental total (puyita por lo del hilo del manga español,muahahaahahah)!

Spyker,está pintado con un rotulador Tombo,es ese que se ve ahí en la foto.Son japoneses,como los Copic,pero más faciles de encontrar...aunque te sablan casi 3 € por cada uno!

Riwer,mamonazo,tu manejas muchas pastaaaaaaa!!!!!!XDDDDDDDDDDD.Veo bien la posición del dragón tal cual está ahora.Umm...la chica lleva patines?
A mi me recuerda, aunque ya lo he dicho en el DA a puck de Gargoyles una serie de Disney de la cual soy fan aferrima, que buena era la jodia.
Drakonita escribió:A mi me recuerda, aunque ya lo he dicho en el DA a puck de Gargoyles una serie de Disney de la cual soy fan aferrima, que buena era la jodia.


era de disney? me acabo de enterar... (se que la echaban en disney channel años ha, pero no que era de ellos...)
Sip yo cuando me entere tambien me quede a cuadros xD bueno de hecho la buena buena es la primera y segunda parte, despues hicieron el refrito de las cronicas de goliath, o el diario de goliath en el cual Greg Weisman (creador de la serie) no participo, menos en el primer capi y se nota.

Eso si, hay comics que continuan con la historia, y cosas que se quedaron en el tintero de Weisman, pero es imposible encontrarlos en castellano T_T una pena, porque me encantaría tenerlos.
ahora que lo dices vi algun comic en la ya extinta Top Disney (una revista mas que muerta de cuando yo tendria...10 años?) aunque no se si seran los mismos a los que te refieres. Yo la veia pero nunca vi el final....
Esos son unos, y luegos hay otros de Marvel http://gargoyles.dracandros.com/Fiends_In_High_Places que siguen con el story line que dejaron en la segunda temporada. Estos solo los encontrado en ingles.
añadir que gargoyles lo echaban en la 2 de tve, ¿esa era la primera y mejor temporada? yo lo veia :D

os leo en las sombras [+risas]
En la 2 era donde lo veia yo tambien y hecharon todo hasta las cronicas de goliath.
Wind Waker escribió:
chibisake escribió:El último dibujo que has colgado, Wind Waker, me suena bastante a algún estudio de animación clásico, pero no caigo. Me encantan las expresiones del personaje :)


Pues ni idea!Pero no me extrañaría,yo tengo un estilo cartoon muy clasicote!!Occidental total (puyita por lo del hilo del manga español,muahahaahahah)!


no, no es ninguna puya, simplemente me ha gustado xD seguro que en aventuras gráficas quedaría genial tu estilo :)

so si, hay comics que continuan con la historia, y cosas que se quedaron en el tintero de Weisman, pero es imposible encontrarlos en castellano T_T una pena, porque me encantaría tenerlos.


¿Has probado a mirar el bookdepository.co.uk/bookdepository.com? Sería en inglés, pero al menos los tendrías :)
spyker escribió:Juliman para mac es mas dificil encontrarlo, busca por torrent haber si hay suerte.


Gracias spyker, al final ha habido suerte por Torrent. Si hay alguien en mi situación que necesite el programa que me mande un MP, por DD es imposible encontrarlo.
De cualquier forma, comprar Artrage 3 no es nada caro, de hecho, si le saco partido me lo compraré, lo que ocurre es que no soy muy constante con el tema de aprender a dibujar (varios intentos ya) y tampoco me gustaría comprar un software para luego no utilizarlo.

Un saludo.

Juliman.
Buenas.

Os pongo otro dibujillo que hice el verano del año pasado. Lo hice con un lápiz comprado en un todo a cien, y claro, así quedó.

Imagen

A ver si en unas semanas tengo tiempo para seguir dibujando y cuelgo algo. Intentaré aprender de lo que han contado Wind y Freeman, entre otros.

En cuanto a lo de colorear... de momento no me veo. Estoy demasiado acostumbrado a dibujar a lápiz, aunque a ver si a finales del mes que viene encuentro algún ratillo para hacer algún pinito.

Un saludo y gracias a todos.
dejo un boceto chorra pero que me ha hecho bastante ilu hacer xD

Info:
Son 4 de mis O.C (Original Characters, termino tan usado en deviantart) (podeis ver alli tambien los diseños originales que les hice)
Si me ha hecho ilusion mas que nada ha sido por dar algo mas de vida y recalcar mas la personalidad de cada una:
Gotica: timida buenorra
Neko joven: inocencia inexistente e infantilidad
Halloween: extroversion
Graffiti girl: madurez (?)



Imagen
Hacia tiempo que no me acordaba de gargoyles, mi favorita era la mala (no recuerdo el nombre), Me gustan las chicas malas [looco] .
Steppen muy bueno, lo que duran los lapizes del todo a cien (yo aun tengo unos cuantos del año la pera xD) Atrevete con el color, cuanto antes se empiece mejor
Riwer que bocetos mas bonitos haces, haber que tal queda entintado

yo hoy me puse un poco con el color, creo que me esta quedando la cabeza un poco aplanada -_-
Imagen
buen trabajo steppen.

poses muy sensuales riwen. sobretodo la de la derecha.

spyker tiene fuerza en la mirada este ultimo.

-
boceto de ip man que estoy comido ultimamente con el desde que he visto la peli.
Imagen
Ayer tarde, cansado del sabado, pense en hacer un dibujo. Como no tenia ganas de usar tela, use el bloc.
Decidi copiar un dibujo que vi en DevianART, pero a la hora de ir haciéndolo no me salia nada bien.

Asique, de casi todo el dibujo, quitando medio Elfo y media cara del caballo, todo lo demas, lo hice directamente a Edding.

Menos mal que a la hora de cargar el dibujo de detalles, ha quedado medio decente.

Imagen
un boceto rapìdo de Maha Purana
Imagen
.. ahora comento que se me quema el papeo XD
Imagen

Grafito y aceite sobre Geller.
24x35 cm
Freeman,se ve muy muy muy poco!!!Qué ha pasado!!??

dondavid,el caballo es enorrrrrme!!Pero los detallitos están muy conseguidos en general,excepto su pie!!

rampopo,quién ese ese tipo??La pose mola,auque la base del chisme no está enperspectiva.La linea fina si parece estar correcta,pero la gruesa no!Echale un ojo!

Spyker,va bien,y me gusta que le estés metiendo otra tonalidad al pelo a parte del blanco!

Riwer,me quedo con Gotica y Graffitti girl!!ñammmmmmmmm jurjurjur

Steppen,este me gusta mucho más que el anterior.Dos cositas!!!Tanto el pelo como las pestañas,procura hacerlo de una sola pieza,sin lineas,sobre todo las pestañas.Una linea gruesa oscura bastará (como lo has hecho en su ojo izquierdo)y el resultado será mucho mejor!Por lo demás me gusta bastante!

Elekaseis,saludar es gratis.

Yo realmente no tengo nada que subir....nada más que unas cuantas expresiones de Hannah,porque lo otro que tengo entre manos está en pañales!Estoy intentando hacerle una personalidad definida,un poquito menos angulosa y más femenina que la que puse el otro día....jummmm...seguiré probando...

Imagen
Wind Waker escribió:Freeman,se ve muy muy muy poco!!!Qué ha pasado!!??

dondavid,el caballo es enorrrrrme!!Pero los detallitos están muy conseguidos en general,excepto su pie!!

rampopo,quién ese ese tipo??La pose mola,auque la base del chisme no está enperspectiva.La linea fina si parece estar correcta,pero la gruesa no!Echale un ojo!

Spyker,va bien,y me gusta que le estés metiendo otra tonalidad al pelo a parte del blanco!

Riwer,me quedo con Gotica y Graffitti girl!!ñammmmmmmmm jurjurjur

Steppen,este me gusta mucho más que el anterior.Dos cositas!!!Tanto el pelo como las pestañas,procura hacerlo de una sola pieza,sin lineas,sobre todo las pestañas.Una linea gruesa oscura bastará (como lo has hecho en su ojo izquierdo)y el resultado será mucho mejor!Por lo demás me gusta bastante!

Elekaseis,saludar es gratis.

Yo realmente no tengo nada que subir....nada más que unas cuantas expresiones de Hannah,porque lo otro que tengo entre manos está en pañales!Estoy intentando hacerle una personalidad definida,un poquito menos angulosa y más femenina que la que puse el otro día....jummmm...seguiré probando...

Imagen



Yo voto por feminidad forever xdddd
Con ese detalle en mente introduces un corazon al parche? xD
La que mas me gusta es la de abajo a la derecha, aunque como detalle femenino tal le vez le quedase "mas femenino" tener la barbilla un poquito menos ancha
Wind Waker escribió:Elekaseis,saludar es gratis.




Hola a todo el mundo, de ahora en adelante colgare algunos trabajos de vez en cuando XD


Y para darle mas feminidad, yo lo que haria seria hacer la nariz menos larga, la barbilla mas estrecha y redondeada y todas las lineas rectas que tenga redondearlas un poco.
No,si tias femeninas (muy femeninas) sé hacer (echale un vistazo a mi Deviant si quieres),precisamente lo que quiero es que no sea la tia buena cliché.Lo del corazón en el parche ya estaba en los anteriores dibujos en los que aparecía ella (el de mi firma por ejemplo),pero no se no se....creo que prefiero la versión original...

Imagen

Pero con más ropa!!!Quiero hacer un webcomic,pero quiero que sea para todo el mundo y que nadie se sienta i ncómodo leyendolo porque la protagonista va casi en pelotas!
Pues a mi me gusta tal y como está.... me gusta el perfil de "chica de dibujos" así como un poco "tío en plan travieso", me va a ser difícil de explicar esto... pero me refiero por ejemplo, a la niña de UP.
http://blog.martinezricci.com.ar/wp-con ... ovenes.jpg

No encuentro más fotos de ella, pero sería el modelo de personaje femenino gracioso que me gusta. Y que me recuerda bastante a tu nueva Hannah, y que con ese estilo cartoon tradicional, me encanta! ;) Si por mi fuera, el personaje está ya perfecto tal y como está en tus últimos bocetos...

Hannah niquelá! Lo que no me gusta tanto es el nuevo Hans... a mi me molaba el prototipo de barrigudo-barbudo sucio ahí con fuerza bruta... El nuevo me parece hasta elegante XD

Ganas de ver como se desarrolla el webcomic!

Veo dibujos nuevos de todo el mundo, siento haberme detenido a comentar a Wind, pero hace días que veo que sube cosillas al DeviantArt y quería soltarle la parrafada de Hans y Hannah, que oye, desde el crossover me siento mínimamente parte de esto! :p

saludos! El martes, después de emociones fuertes, con más calma, escribiré un tocho comentando a todo lo que vea, sin piedad! [poraki]

PD: Paso a dejar esto que tengo en el DA pero no había tenido tiempo a pasarme por aquí a escribirlo, es el dibujo que ando haciendo, poco a poco...
http://fc06.deviantart.net/fs71/i/2010/ ... 33mr92.jpg
No creo que se vea, así que si alguien me lo quotea.... XD gracias! Hasta el martes!!
Gracias! A ver cuando dejo de ser novato... ;)
Wind, este es Ip Man (bueno donnie yen interpretando a ip man)
http://www.youtube.com/watch?v=1AJxXQ7xojE
es la mejor peli de artes marciales que mas me ha gustado hasta ahora. la recomiendo muchisimo.

sobre Hannah tenia una duda de si era un homenaje de hannah del juego cadillac and dinosaurs pero me parece que no.
Imagen

sobre mi boceto gracias por el apunte, tienes razon no estan en la misma perspectiva.
Un boceto rapidito que he hecho antes de comer. Está incompleto y así se va a quedar porque es más que nada por darle una idea a KuroShad.

Imagen

Si te sirve es todo tuyo, ya cuando seas famoso me dedicas una camiseta si eso [jaja]


Luego a la tarde/noche comento sin falta, que he visto unas cuantas cosas interesantes.


Un saludo.
Imagen
un experimento de anoche influenciado por los casi 40º de fiebre que llevo en lo alto..
podeis verlo a mas resolucion en mi deviant
-windwaker:lo siento por el ultimo dibujo...pero lo hice a un tamaño mayor al que acostumbro y al reducirlo para el foro perdio muchisisisimo...

-a los demas: zagales estoy con un fiebrazo que no me tengo en pie..siento no comentar pero la cabeza no me rinde..

PD: un saludo a todos y en cuanto me mejore os comento, si no ya me paso por vuestros deviants...
Dimitri escribió:Un boceto rapidito que he hecho antes de comer. Está incompleto y así se va a quedar porque es más que nada por darle una idea a KuroShad.

Imagen

Si te sirve es todo tuyo, ya cuando seas famoso me dedicas una camiseta si eso [jaja]


Luego a la tarde/noche comento sin falta, que he visto unas cuantas cosas interesantes.


Un saludo.



Morrigan, cierto? xd
cierto, ya te lo digo yo XD muy chulo
17910 respuestas