[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

Gracias @riwer me puse a probar al ver varios vídeos a hacer esos escenarios directamente desde la tablet.


@irels, lo de la paleta estoy de acuerdo, a veces no sé muy bien en que gama de colores moverme


Hoy le he dado color a un dibujo hecho a boli


Imagen
Muy bueno canim, buena expresion además [oki]


Yo dejo un bocetillo para recuperar mano, que hacia tiempo que no dibujaba (sin contar el chibi) y estoy un poco oxidado:

Imagen
rub3monkey escribió:Imagen

y como ago para que se vea directamente en el foro sin poner link ?


Cuando estes en Deviantart, sobre tu dibujo clic derecho > Ver imagen, y desde ahí copia el link de la barra de direcciones.

Después lo pegas como te ha comentado Riwer:

Imagen
Dibu by rub3monkey
@rampopo me ha gustado mucho el de candy wars

@riwer si eso es estar oxidado...jajajaj me ha gustado
ese último es genial @Riwer. me encanta la pose sobre todo.
Que dificil es manejar la perspectiva Imagen
Imagen



Tengo que practicar más estas perspectivas no tan básicas y gana mucho en diseño.
No se si éste será el sitio más adecuado o mejor abrir un hilo aparte en el rincón, pero bueno, pruebo aquí primero.

Tengo por aquí un caso deportivo blanco de los que se usan para patinar, skate y similares que había pensado decorar con rotulador permanente.

La cosa es que ha salido el librito con el que vino en su día y veo que sale un pote de pintura tachado y leyendo dice "No aplique pintura, detergente u otros productos químicos. No coloque nunca impresiones ni pegatinas. La solidez del casco podría verse afectada".
Luego en la web del vendedor final te meten un "Puedes decorar y personalizar el casco con pegatinas adecuadas".

-El permanente es de tipo "oil ink" de los que una vez seco se supone no le afecta luz, agua, etc.
-Y el casco "Estructura superior de ABS inyectado, pegada sobre una copa de EPS".

¿Alguien que trabaje con estos materiales que comento sabría decirme si puede comprometer la estructura? Recordemos es un casco para deportes con riesgo, si un día se lleva una leche directa (que espero que no xD) tiene que responder bien.

Gracias.
ni idea.
supongo que en una tienda especializada de skate o de deportes lo sabran.

@gansu2209, construye con bloques y poligonos asi lo entenderas mejor tu mente leera mejor lo que quieres plasmar. y usa la imaginación tambien para ver si funciona. o buscarse una manera de hacer plantillas con perspectivas. el mangstudio las tiene (pero no se usarlas aún) me da mucha pereza poner plantillas. y dibujar sobre ellas.

@Rub3monkey es muy díficil. igual la cabeza es demasaido grande y las piernas demasiado pequeñas. nose a mi tambien me cuesta mucho.
hacer un cajon con la perspectiva y ver si encaja bien con la figura.
@gansu2209 No puedes empezar a hacer figura humana en perspectiva y directamente de tu cabeza porque va a ser peor. Aunque no te guste dicen que hay que empezar dibujando todos los objetos que veas en distintas perspectivas, porque parten de formas básicas que tu cabeza asimila con más naturalidad. Luego sería hacer dibujo al natural de humanos o mirando muchas referencias y partir de las formas básicas para luego darle las formas.

rintin escribió:Tengo por aquí un caso deportivo blanco de los que se usan para patinar, skate y similares que había pensado decorar con rotulador permanente.

La cosa es que ha salido el librito con el que vino en su día y veo que sale un pote de pintura tachado y leyendo dice "No aplique pintura, detergente u otros productos químicos. No coloque nunca impresiones ni pegatinas. La solidez del casco podría verse afectada".
Luego en la web del vendedor final te meten un "Puedes decorar y personalizar el casco con pegatinas adecuadas".


-El permanente es de tipo "oil ink" de los que una vez seco se supone no le afecta luz, agua, etc.
-Y el casco "Estructura superior de ABS inyectado, pegada sobre una copa de EPS".

¿Alguien que trabaje con estos materiales que comento sabría decirme si puede comprometer la estructura? Recordemos es un casco para deportes con riesgo, si un día se lleva una leche directa (que espero que no xD) tiene que responder bien.

Yo no creo que tinta sobre la superficie vaya a joder el plástico del casco, pero hablo sin saber. A ver que te dicen los expertos en artes que pululan este hilo :)
Para hacer perspectiva en picado se basa mucho en esajenar la forma empezando X la cabeza Q es lo más cerca Q vas a estar y lo demás va n declive...vamos de mas a menos...diseños básicos esta bien pero para ir a más ay Q cambiar de perspectivas más complejas picado y entrepicado. Me gustaría Q ariais esas perspectivas a mano alzada para ver l resultado.
encaje y perspectiva. vienen en todos los libros de dibujo pero da pereza aprenderlas.
En la serie One Piece utilizan constantemente perspectivas picadas y entre picadas esagerandolas y queda la verdad que muy bien. Se distingue mucho en ese diseño de otras series.
Chorradita que hecho en 5 minutos de un OC mio. Peinarse el pelo, es una ardua tarea.

Imagen
Me he bajado varios pinceles y he estado probando, sobre todo los secos y los de vegetación. Sin duda este tipo de pinceles te dan mucha más maniobra y velocidad, aunque he de seguir probando.


Imagen
Caním escribió:Me he bajado varios pinceles y he estado probando, sobre todo los secos y los de vegetación. Sin duda este tipo de pinceles te dan mucha más maniobra y velocidad, aunque he de seguir probando.


Imagen

Jajaaj es la llegada de goku a la tierra
gansu2209 escribió:
Caním escribió:Me he bajado varios pinceles y he estado probando, sobre todo los secos y los de vegetación. Sin duda este tipo de pinceles te dan mucha más maniobra y velocidad, aunque he de seguir probando.


Imagen

Jajaaj es la llegada de goku a la tierra


[carcajad] le he llamado, "Venimos en son de Paz" [360º]
Caním escribió:
gansu2209 escribió:
Caním escribió:Me he bajado varios pinceles y he estado probando, sobre todo los secos y los de vegetación. Sin duda este tipo de pinceles te dan mucha más maniobra y velocidad, aunque he de seguir probando.


Imagen

Jajaaj es la llegada de goku a la tierra


[carcajad] le he llamado, "Venimos en son de Paz" [360º]



Este se va a fondo de mi escritorio ;) ojalá supiera hacer lo que haceis vosotros,envidia sana me dais [+furioso]

hago esta aportacion al hilo de un dibujante que me encanta,es Yoji Shikawa el director de arte de la saga metal gear.
https://www.youtube.com/watch?v=9gJQyVfKZJg
[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

A las buenas zagales...
Gracias a todos por el apoyo
Paso a comentaros que no a habido suerte con lo ultimo, pero que después de buscar en google me encontré con esto http://www.vandal.net/foro/mensaje/8420 ... a-de-amor/ y siendo sincero creo que lo mejor que me ha pasado es haber sido rechazado a enredarme en semejante despropósito.
A ver si os subo los dibujetes que he echo durante esta semana para la propuesta y os comento
Un saludo y dadle al duro al lapiz
Vaya si que la lia el tal saga ese, mas suerte para la proxima vez.A mi tambien me tiraron para atras algunos proyectos freelance para un libro infantil, no tengo nivel... [buuuaaaa] seguire dibujando, si mi trabajo me deja.
dejo aqui los requisitos pedidos por la que al final no me seleccionó.
Imagen
Imagen
Imagen
el que la sigue la consigue. a seguir currando y llamando puertas.
Madre mía que ritmo lleváis, cada vez que entro hay tropecientos mensajes nuevos XD

Yo al fin terminé las clases y ahora estoy un poco de relax mientras preparo una escapada veraniega. Sin embargo he ido terminando cosas que tenía a medias por el disco duro. Os dejo una de ellas.

Imagen

Más grande en deviantart, como siempre.


Un saludo.
Vaya putada @freemandusky aunque la verdad casi mejor no haber entrado, porque tenía pinta de que las cosas no irían demasiado bien.

A ver si cuelgas esos trabajos que has hecho la semana pasada.

@kiliosx, el trabajo que te pedían eran en blanco y negro o también a color?

Yo mandé dibujos para también libros de texto para niños, pero me dijeron que mi dibujo era demasiado moderno para los niños, que querían un dibujo más clásico. Lo cierto es que no me enfarragué demasiado, me pidieron un gimnasio y niños jugando en él, pero me lo pidieron a color.

@kike17 un honor que pongas mi dibujo en tu fondo de escritorio. Lo cierto es que lo he retocado un poco, porque mi idea inicial era que la bola/nave tuviera una apariencia más inquietante.

A ver qué os parece así.


Imagen


También he retocado de nuevo el otro de la barca, dibujé al barquero a lápiz y le cambié por el del anterior que no me convencía nada.

Imagen
Caním escribió:Vaya putada @freemandusky aunque la verdad casi mejor no haber entrado, porque tenía pinta de que las cosas no irían demasiado bien.

A ver si cuelgas esos trabajos que has hecho la semana pasada.

@kiliosx, el trabajo que te pedían eran en blanco y negro o también a color?

Yo mandé dibujos para también libros de texto para niños, pero me dijeron que mi dibujo era demasiado moderno para los niños, que querían un dibujo más clásico. Lo cierto es que no me enfarragué demasiado, me pidieron un gimnasio y niños jugando en él, pero me lo pidieron a color.

@kike17 un honor que pongas mi dibujo en tu fondo de escritorio. Lo cierto es que lo he retocado un poco, porque mi idea inicial era que la bola/nave tuviera una apariencia más inquietante.

A ver qué os parece así.


Imagen


También he retocado de nuevo el otro de la barca, dibujé al barquero a lápiz y le cambié por el del anterior que no me convencía nada.

Imagen

Era en b&n, queria un dibujo e trazos simples sin sombras. Pues en cuanto llegue a ccaa me agencio el del barquero de fondo que esta muy currao, la nave no acaba de convencerme en la nueva versión, esos rayos que tiene dentro en forma de eclipse no me acaban e gustar, pero sólo es mi opinión.


Uno de mis primeros dibujos realistas.

No sé que comentar, creo que no tengo suficiente nivel para ello. Llevo tiempo siguiendo el hilo y cada vez meo más y más nivel. Sois increíbles jajaja. A seguir así!

PD: Si alguien puede ponerme la foto bien. No sé como se hace [+risas]
MitsukoCho escribió:
Imagen

Uno de mis primeros dibujos realistas.

No sé que comentar, creo que no tengo suficiente nivel para ello. Llevo tiempo siguiendo el hilo y cada vez meo más y más nivel. Sois increíbles jajaja. A seguir así!

PD: Si alguien puede ponerme la foto bien. No sé como se hace [+risas]



Es usando las etiquetas [img]*Link_de_la_imagen*[/img]
Aunque por el número de mensajes que tienes publicados no recuerdo ya si podías o no...

Por si acaso, ya lo hago yo [oki]


Saludos ;)
Saludos zagales
Aqui os dejo parte de lo que hice durante la semana pasada
Los dos primeros fueron mi propuesta rechazada, se que no son mis mejores dibujos sorry...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y aqui en el spoiler os dejo un monton de bocetos que he ido haciendo, no estan todos
pero si la mayoria, como podeis ver he usado las herramientas de perspectiva del Clip Studio, que son el equivalente a usar la regla en dibujo tecnico.
PD: tengo que volver a comentaros
rintin escribió:No se si éste será el sitio más adecuado o mejor abrir un hilo aparte en el rincón, pero bueno, pruebo aquí primero.

Tengo por aquí un caso deportivo blanco de los que se usan para patinar, skate y similares que había pensado decorar con rotulador permanente.

La cosa es que ha salido el librito con el que vino en su día y veo que sale un pote de pintura tachado y leyendo dice "No aplique pintura, detergente u otros productos químicos. No coloque nunca impresiones ni pegatinas. La solidez del casco podría verse afectada".
Luego en la web del vendedor final te meten un "Puedes decorar y personalizar el casco con pegatinas adecuadas".

-El permanente es de tipo "oil ink" de los que una vez seco se supone no le afecta luz, agua, etc.
-Y el casco "Estructura superior de ABS inyectado, pegada sobre una copa de EPS".

¿Alguien que trabaje con estos materiales que comento sabría decirme si puede comprometer la estructura? Recordemos es un casco para deportes con riesgo, si un día se lleva una leche directa (que espero que no xD) tiene que responder bien.

Gracias.

Me auto-respondo tras investigar la red por si alguien se ve en las mismas.

Si el casco es fibra de vidrio sin problema. Si es plástico (ABS como es mi caso) no recomiendan poner ningún tipo de tinta porque si te das una leche puede haber perdido propiedades, y siendo un casco, eso no conviene. Alguien sugiere una base de imprimación entre el ABS y la tinta, pero poco más. Ni si quiera se recomiendan adhesivos que no sean especiales para eso.
@Freemandusky muy buenos. sobre tdoo el primero que esta muy definido.
@Muppo, muy amoroso este último.

Imagen
Nuevo dibujillo, esta vez la he hecho bastante más dinámica por probar, se admiten críticas jeje :)

@4N63L @Mastertoad le he dado más intensidad al sombreado, a ver que os parece.

Imagen

Saludosss
@Missing_nin Pues bastante mejor, mucha mas sensación de volumen [oki]
@Missing_nin Opino = tiene mas volumen, sigue asi.
Ahora un pequeño encargo de una compañera de trabajo, bastante lejos de mi estilo en un intento chibi (no me sale).
Imagen
son bastante faciles de hacer, no como los retratos y a la gente le gusta mas.
Gracias por vuestros comentarios :)
_-H-_ escribió:El primero, no sé por qué, pero me ha recordado a Darude (sí, el de Sandstorm) XD


Jeje, gran temazo de dance del bueno [tadoramo]

Caním escribió: me gusta mucho el segundo, el de la mesa de ajedrez. Has pillado bien esa pose [oki]

Una ronda que terminé rápido y me dio por hacer fotos por la sala e hice varias a ver qué postura quedaba mejor para dibujarla mientras durase el torneo :)

Como ya he terminado con la exposición, colgaré algún cuadro de la misma, de vez en cuando. Aquí os pongo el único que expuse a bolígrafo. De puntillismo, un género que me agrada, pero que mejor espaciar lo suficiente hasta el próximo del palo [+risas]
Imagen


Y de propina, un esbozo que hice con un lápiz cutre para hacer la ficha de personaje de una partida de rol con personajes inventados, y parece que gustó. (el dibujo es pequeño, pero la cámara lo pasa así de cafre XD)
Imagen


@rampopo me han entrado ganas de dibujar algo de Mad Max... [sonrisa]
Entro para comentar que ya viene de camino mi Cube i7 Stylus, y que ya empiezan a aparecer opiniones de usuarios que ya la tienen, y que creo que podrían despejar muchas dudas a los que tienen inquietudes artísticas. Un usuario del foro de TabletPCReview, que obtuvo la suya de un familiar que fué a China, en sus impresiones, de forma resumida comenta lo siguiente:

- Está impresionado por la calidad de fabricación y los materiales del tablet. Comenta algo muy importante respecto del stylus... El tracking es rápido y preciso, y no hay pérdida de precisión cerca de los bordes de la pantalla, un problema bastante habitual en los tablets con el sistema EMR de Wacom de stylus activo, una noticia estupenda sin duda...

- Su tablet es uno de los de JD (tienda que sólo vende a China), por lo que sólo trae el Windows 8.1 en chino. Por ello ha decidido hacer un backup de los drivers e instalarle un Windows 8.1 en inglés usando la clave del que trae instalado. También dice que otra opción es esperar a la actualización el día 29 a Windows 10, en la que ya podrá elegir cualquier idioma. Afortunadamente este problema no lo tendremos los que compramos en tiendas con envío internacional, ya que las que traen versiones de Windows Single Language son sólo para los clientes chinos.

- Comenta que por ahora no funcionan los drivers especiales Wacom Feel de Wacom, que habilitan el soporte de presión en los programas que usan wintab, y algunas opciones adicionales, como poder hacer aparecer una 'rueda' con atajos personalizables al pulsar el botón del stylus. Es el mismo problema que tenían las Surface Pro al principio, al no usar una ID del digitalizador genérica. Esto se solucionará conforme Wacom vaya actualizando sus drivers (es algo habitual con tablets nuevos... Recuerdo que también pasó cuando compré mi Asus Vivotab Note 8, que ahora ya si tiene soporte de los mencionados drivers). No obtante, tanto Photoshop CC como Clip Studio Paint Pro soportan InkAPI para la presión, por lo que no hay problema (con versiones más antiguas de Photoshop no hay presión al usar los wintab, al menos hasta que se puedan instalar los drivers Wacom Feel)

- Ha estado haciendo pruebas respecto al rendimiento, ya que parece que el tablet se suele calentar. Sin embargo no es algo grave, y además dice que no hay en absoluto Throttling aún estando largo tiempo (más de una hora seguida) haciendo tareas exigentes (el throttling es que el procesador baja la velocidad de reloj cuando la temperatura es demasiado alta para que no se dañe, bajando el rendimiento).

- La pantalla tiene unos ángulos de visión excelentes (como no podía ser de otra manera tratándose de una IPS). La fidelidad del color también es bastante buena, no apreciando colores sobresaturados o apagados ni ningún 'tinte' cuando observa el color blanco en pantalla. El contraste también es bastante bueno, estando por encima del de pantallas de tablets con precios entre los 300 y 400 $.

Podéis leer sus comentarios aquí: http://forum.tabletpcreview.com/threads/cube-i7-stylus-china-tablet-with-wacom-for-322-usd-10-6-core-m-5y10-4gb.66605/page-5#post-440410

Por cierto, que esta tarde han empezado a aparecer rumores en algunos sitios de que van a vender el tablet en Aliexpress el 23 de Julio con una oferta por sólo 300 $ (269 €)....
SIRDRAK escribió:Entro para comentar que ya viene de camino mi Cube i7 Stylus, y que ya empiezan a aparecer opiniones de usuarios que ya la tienen, y que creo que podrían despejar muchas dudas a los que tienen inquietudes artísticas. Un usuario del foro de TabletPCReview, que obtuvo la suya de un familiar que fué a China, en sus impresiones, de forma resumida comenta lo siguiente:

- Está impresionado por la calidad de fabricación y los materiales del tablet. Comenta algo muy importante respecto del stylus... El tracking es rápido y preciso, y no hay pérdida de precisión cerca de los bordes de la pantalla, un problema bastante habitual en los tablets con el sistema EMR de Wacom de stylus activo, una noticia estupenda sin duda...

- Su tablet es uno de los de JD (tienda que sólo vende a China), por lo que sólo trae el Windows 8.1 en chino. Por ello ha decidido hacer un backup de los drivers e instalarle un Windows 8.1 en inglés usando la clave del que trae instalado. También dice que otra opción es esperar a la actualización el día 29 a Windows 10, en la que ya podrá elegir cualquier idioma. Afortunadamente este problema no lo tendremos los que compramos en tiendas con envío internacional, ya que las que traen versiones de Windows Single Language son sólo para los clientes chinos.

- Comenta que por ahora no funcionan los drivers especiales Wacom Feel de Wacom, que habilitan el soporte de presión en los programas que usan wintab, y algunas opciones adicionales, como poder hacer aparecer una 'rueda' con atajos personalizables al pulsar el botón del stylus. Es el mismo problema que tenían las Surface Pro al principio, al no usar una ID del digitalizador genérica. Esto se solucionará conforme Wacom vaya actualizando sus drivers (es algo habitual con tablets nuevos... Recuerdo que también pasó cuando compré mi Asus Vivotab Note 8, que ahora ya si tiene soporte de los mencionados drivers). No obtante, tanto Photoshop CC como Clip Studio Paint Pro soportan InkAPI para la presión, por lo que no hay problema (con versiones más antiguas de Photoshop no hay presión al usar los wintab, al menos hasta que se puedan instalar los drivers Wacom Feel)

- Ha estado haciendo pruebas respecto al rendimiento, ya que parece que el tablet se suele calentar. Sin embargo no es algo grave, y además dice que no hay en absoluto Throttling aún estando largo tiempo (más de una hora seguida) haciendo tareas exigentes (el throttling es que el procesador baja la velocidad de reloj cuando la temperatura es demasiado alta para que no se dañe, bajando el rendimiento).

- La pantalla tiene unos ángulos de visión excelentes (como no podía ser de otra manera tratándose de una IPS). La fidelidad del color también es bastante buena, no apreciando colores sobresaturados o apagados ni ningún 'tinte' cuando observa el color blanco en pantalla. El contraste también es bastante bueno, estando por encima del de pantallas de tablets con precios entre los 300 y 400 $.

Podéis leer sus comentarios aquí: http://forum.tabletpcreview.com/threads/cube-i7-stylus-china-tablet-with-wacom-for-322-usd-10-6-core-m-5y10-4gb.66605/page-5#post-440410

Por cierto, que esta tarde han empezado a aparecer rumores en algunos sitios de que van a vender el tablet en Aliexpress el 23 de Julio con una oferta por sólo 300 $ (269 €)....

Buenisima noticia, esperando estaré a julio igual compro 2. Ya nos dirás que tal se porta aduanas con tu juguetito.
@xnan2x , adelante madmax es un gran tema. tienes un estilo muy artístico.

@SIRDRAK a disfrutarla.
Dejo un bocetillo. (usando encaje de tipo garabato random). Dejo tambien video debajo:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=dV7DeUefSHc
que dificil son de dibujar las bicicletas D:, ¿ustedes tienen algun tutorial o conocen algo?
gansu2209 escribió:que dificil son de dibujar las bicicletas D:, ¿ustedes tienen algun tutorial o conocen algo?


Bicicletas?

Debería bastarte con dibujar las ruedas en la perspectiva que quieras y luego dibujar la bici tomando referencia de una foto del modelo que mas te guste.
Es la mejor forma de entender que piezas tienen o como se construyen para dibujarlas correctamente.

Y quien habla de bicis habla de cualquier cosa que requiera de un conocimiento preciso de su estructura.


PD: He arreglado el video de mi mensaje que estaba mal xD

=================

EDIT: (Espero que no se tome mucho como spam aunque lo sea xD).
Por ahora voy a darle un poco mas de caña a dibujo, a un minimo de 4 dibus al mes (Si, eso es de todo menos darle caña xD). Basicamente para hacer al menos uno por semana (en video) y que al menos sean 2 a color. (para alternar entre semanas.

Esto viene porque voy a probar suerte en Youtube (mi hermana es youtuber y no le va nada mal), y contando que ya tengo hasta partner igual consigo forzarme a dibujar mas. (en spoiler la url del canal por si quereis suscribiros y tal)

Buenas gente!!

Como ya "amenacé" XD en mi anterior mensaje, os dejo un dibu de prueba de un personaje. Pongo la imagen en blanco y negro y en color. Que conste que es el primer dibu que coloreo y lo he hecho a modo de prueba, se aceptan criticas por supuesto.

Edito: ya he subido los dibus a subeimagenes, a ver si salen bien ahora, por cierto, estan hecho con un galaxy note 3, a ratos

Ahi van:

Imagen
Imagen

Un saludo a todos!!
Si quieres publicar algo usa los tag [img]link%20imagen[/img].Ademas de usar alguna pagina para subir tus dibujos tales como subeimagenes u otro dado que da pereza revisar los links de drobox
Parece que las imagenes no salen, alguien me lo puede confirmar? gracias.

Edito: ahora parece que si!!!

Saludos!!
Se ven perfectas :p, jaja un poco mas tarde me dieron esos deseos fe dibujar y.encontre una foto de una chica con esta pose y dine jaja la agregaré un gato Imagen y antes de este dibujo termine mi primera libreta con dibujos de practicas
@gansu 2209 como te ha dicho @riwer lo mejor para dibujarlas es saber cómo es una bicicleta.

Yo te diría que lo primero es que te hagas un boceto de ella, antes de montar a alguien en ella. Puedes probar a hacer los dos círculos de las ruedas y entre medias de ellas un triángulo equilatero con la punta hacia abajo y ya mentalmente, creo que verás cómo sacar el manillar que baja hasta la primera rueda y cómo del sillín sacar la parte que engancha con la rueda de atrás, cadena y demás. Una vez teniendo esto, ya es hacer la pose del personaje montando en ella y desde este punto, si quieres otra perspectiva pues con este modelo, ya puedes tomar referencia por si quieres dibujarla de lado, picado, contra picado o lo que sea..


@Riwer Yo también me había también propuesto dibujar varios dibujos al mes y parte de ellos como comenté dentro de un plazo de tiempo para no enfarragarme demasiado con cada uno de ellos. Aunque, la verdad, el plan no ha empezado muy bien y es que en verano es muy fácil liarte o que te líen [risita]

Haciendo limpieza de carpetas, vi un dibujo que tuve de wallpaper hace mucho tiempo en mi antiguo PC y lo dibujé en el curro y ayer por la noche le di un poco de color...a ver si hoy no me lían y lo puedo acabar...

Pondría de quién es el original pero es que no tiene firma y el fondo lo tengo desde hace mil años..


Imagen



EDITO: Lo encontré, aunque en un tamaño minúsculo

Imagen
Buenas! Soy nuevo por aquí,quería dejar unos dibujos y a ver que os parece~~

http://i60.tinypic.com/2mnhnwy.jpg

Estos otros bocetos~~

http://i59.tinypic.com/23tkr7.jpg

http://i60.tinypic.com/j5jcw2.jpg

http://i60.tinypic.com/1z1hcf6.png

http://i57.tinypic.com/2rxjsew.jpg

Edit: Añado uno más que se me olvidó

http://i59.tinypic.com/20jhgxs.jpg

Si quereis ver mas mi dA es http://firedrawing.deviantart.com/ y mi pág de face https://www.facebook.com/DCyanArt?ref=hl ,un placer y encantado de estar aquí!
DCyan escribió:Buenas! Soy nuevo por aquí,quería dejar unos dibujos y a ver que os parece~~

http://i60.tinypic.com/2mnhnwy.jpg

Estos otros bocetos~~

http://i59.tinypic.com/23tkr7.jpg

http://i60.tinypic.com/j5jcw2.jpg

http://i60.tinypic.com/1z1hcf6.png

http://i57.tinypic.com/2rxjsew.jpg

Si quereis ver mas mi dA es http://firedrawing.deviantart.com/ y mi pág de face https://www.facebook.com/DCyanArt?ref=hl ,un placer y encantado de estar aquí!


Bienvenido por aquí :) me encantan tus dibujos, yo ando "intentando aprender" a dibujar un estilo manga, la verdad es que me falta mucho aún. Tu estilo me parece muy guay :)
17910 respuestas