Estadísticas
Miembros:
364.715
Online:
1.538
Hilos:
1.474.049
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

Nokia Lumia 800

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    cyberluison
    Adicto

Mensajepor cyberluison 16 Feb 2012 22:06

aramaixo escribió:el reloj os funciona bien? no tiene la opcion de que se sincronize el solo? a mi se me atrasa constantemente...

el mio va perfecto,lo que va fatal y ya me cansa es el enfoque de video, que no atina nunca y siempre me salen videos borrosos

caren103
    Ninot indultat

Mensajepor caren103 17 Feb 2012 15:52

cyberluison escribió:
    aramaixo escribió:el reloj os funciona bien? no tiene la opcion de que se sincronize el solo? a mi se me atrasa constantemente...

el mio va perfecto,lo que va fatal y ya me cansa es el enfoque de video, que no atina nunca y siempre me salen videos borrosos

Vaya, hace dos días estuve viendo unos videos que había grabado mi padre, y alguno salía bien, pero bastantes salían borrosos; supuse que es que mi padre no había atinado algo, pero con lo que dices, a ver si es otra la causa de la borrosidad.

rober2501
    Adicto

Mensajepor rober2501 21 Feb 2012 11:20

ninguna novedad para meter gratis apps de pago?

marqueses
    bil

Mensajepor marqueses 21 Feb 2012 12:01

rober2501 escribió:ninguna novedad para meter gratis apps de pago?

No se si habrá salido algún interop unlock para el lumia. Pero mientras tienes dos opciones, o pagas o haces un developer unlock, que es el que yo tengo.

Fumarioo
    Novato

Mensajepor Fumarioo 23 Feb 2012 12:40

cyberluison escribió:

Igual que el mio compañero,va perfecto menos el autofoco del video,me tiene muy mosqueado.
    Espero que nokia se espabile y lo arreglen con la siguiente actualización porque sino...para qué quiero pan si no tengo brazos?XDD!directo a la basura que va!

marqueses
    bil

Mensajepor marqueses 23 Feb 2012 14:34

Fumarioo escribió:
    cyberluison escribió:

Igual que el mio compañero,va perfecto menos el autofoco del video,me tiene muy mosqueado.
    Espero que nokia se espabile y lo arreglen con la siguiente actualización porque sino...para qué quiero pan si no tengo brazos?XDD!directo a la basura que va!

No se si será algo, pero a mi me funcionan bien los videos. El primero que hice se me veia fatal, cambié las opciones de la cámara de video (HD y 60hz creo) y ya va bien. Solo que cuando no hay mucha luz pierde, por las noches y eso.

r3vl1s
    MegaAdicto!!!

Mensajepor r3vl1s 26 Feb 2012 13:56

Un par de preguntas sobre el Nokia Conducir:

1.- Hay alguna manera de añadir los radares al mapa? Con alguna aplicacion q se pueda mantener en segundo plano mientras tienes el Nokia Conducir activo y que vaya avisando de las radares o algo?

2.- Se puede elegir evitar peajes? No he visto la opcion y el otro dia haciendo una prueba me llevaba por autopista de peaje...

Muchas graciass!

indargorri
    Habitual

Mensajepor indargorri 26 Feb 2012 20:41

como se pone ip estatica?

ZxspectruM
    MegaAdicto!!!

Mensajepor ZxspectruM 27 Feb 2012 23:44

r3vl1s escribió:Un par de preguntas sobre el Nokia Conducir:

1.- Hay alguna manera de añadir los radares al mapa? Con alguna aplicacion q se pueda mantener en segundo plano mientras tienes el Nokia Conducir activo y que vaya avisando de las radares o algo?

2.- Se puede elegir evitar peajes? No he visto la opcion y el otro dia haciendo una prueba me llevaba por autopista de peaje...

Muchas graciass!

sobre lo primero ha dicho nokia que en unas semanas ya esta disponible la v2.0 con navegación offline y velocidad máxima (lo del aviso de radares supongo que lo copien de la versión de symbian, había que conectarse a wifi y actualizar los datos internos)

y además ya han enseñado el video de la 3.0 es una pa-sa-da

y el "Nokia Transport" para metro/autobus que tiene una pinta de vicio

[]_MoU_[]
    _._._._._._._._._

Fotos: 6

Mensajepor []_MoU_[] 28 Feb 2012 02:16

Bueno, ya tenemos Skype (de una puta vez), y lo cierto es que es una chulada. Aún está en beta, pero ya lo he instalado y probado a fondo y muy bueno.

Por cierto... habéis visto la PUTA BARBARIDAD que ha hecho Nokia de cámara con teléfono móvil (y no viceversa)?? http://www.engadget.com/2012/02/27/noki ... -41-megap/

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía