Por favor, identifícate o regístrate.
Joseh escribió:Probad google maps que funciona segun he leido.
priapo escribió:Hola! Se hechaba en falta un hilo oficial de este movil. Gracias pikaro por los fondos. Respecto al GPS con Nokia maps no hace falta estar conectado, cuando abres te pregunta si quieres conectarte, pero yo creo que es por si quieres comprar la licencia de navegación. Aunque si es verdad que tarda un huevo en coger satelites. Por otro lado google maps creo que si requiere conexión, asi que cuidadin! de todas formas son conjeturas, si alguien lo sabe con certeza que lo diga.
Pikaro cuando subes los linksa las aplicaciones? yo considero imprescindibles un visor de pdf y navegadores (me imagino que no se podra dar referencias en EOL sobre eso...).
Lo de los videos creo que solo reproduce mp4 (un buen conversor y listo).

martittacuore escribió:Ya he podido pasar las fotos del móvil al ordenador, pero como cargo los wallpapers en el móvil?
fonta12 escribió:En vodafone cuando estara disponible? Y de que modo? Me gustaria pillarmelo por puntos

llopels escribió:Una opregunta chorra. Si tengo activado el 3G me cobran por tenerlo activado o solo s realizao videollamadas o me conecto a internet q no sea WLAN, etc... Con el GSM tb?
Es q toy cagao pq llevo dias con el 3G activado y no quiero ver una factura de muchos leros.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados