[HILO OFICIAL] NOKIA 5800

1, 2, 3, 4, 5, 669
Hola, queria hacer una consulta al foro, resulta que he consultado mi cuenta de gmail seleccionando el wifi de mi casa como conexión, pero de repente me salta el icono de 3.5G, y rapidamente lo he quitado. Sospecho que cada vez que te metes a gmail o google maps te enchufa a la 3.5G. A mi ya me han soplado 7 euros engañandome como un conejo.
A ver si alguien arroja luz sobre esto. Gracias y saludos
Yo cuando miro mi correo de Gmail, aunque me ponga el 3,5 G al lado....no me cobra nada...vamos que lo sabría porque tengo tarjeta prepago y me quedaría sin saldo en un día( me paso todo el día mirando el correo y eso..)

Un saludo!
Yo me conecto varias veces a mirar el correo y a la wifi y el simbolo del 3.5G lo tengo constantemente encendido. Ya te digo que si te deja seleccionar conexión no te cobran por el 3G
Ok, me quedo mas tranquilo, ya os digo que a mi si me soplaron de la cuenta (prepago) y fue con internet, algo tocaria por ahi raro...
De todas formas el 3.5G que aparece no es el que esta siempre en la pantalla de inicio sino uno mas grande y con las tipicas flechas de transferencia de datos
Gracias!
Joseh escribió:Yo me conecto varias veces a mirar el correo y a la wifi y el simbolo del 3.5G lo tengo constantemente encendido. Ya te digo que si te deja seleccionar conexión no te cobran por el 3G



Idem. A mi tb me sale pero no me cobra..

Joseh sabes si son Demos ?
Los de las páginas de nokia tanto india como hong kong són aplicaciones libres, por lo menos las que he probado.
¿Alguien sabe si el móvil que te dan con el renove de Orange viene libre? Por cierto, para los usuarios de Orange, 219 euros renovacion del contrato por otros 18 meses...
vituthebest10 escribió:¿Alguien sabe si el móvil que te dan con el renove de Orange viene libre? Por cierto, para los usuarios de Orange, 219 euros renovacion del contrato por otros 18 meses...

A mí contrato desde hace 5 años, consumo medio de unos 12€ me sale a 279...así que lo más probable es que lo pille libre en thephonehouse.

Saludos.
Yo llevo varios años ya (este es el quinto, creo), y mi gasto no suele sobrepasar los 10 euros (tengo consumo minimo de 6 euros). Me sale por 219 euros en el renove de la web. Míralo allí.
Hola!

Bueno, estoy pensando en pillarme un chisme de estos, y el sitiio más económico que he visto es TPH, sale por unos 300€. A los que lo hayan comprado allí con recogida en tienda... ¿Cuanto tarda mas o menos en llegar? Por que en la web pone 7 días laborables, que pueden ser más de dos semanas tranquilamente, y viendo el baile de precios que tiene el telefonin en cuestión, sería una cabronada que a la semana bajara de precio...

Y por otro lado, con uso sólo de telefono (una hora de llamada diaria, algun sms, y punto) ¿Cuánto dura la batería? Según nokia son 400Hrs en espera, pero los comentarios que he leido no se acercan a esa cifra ni por asomo. Entiendo que siempre suelen dar valores muy utópicos, pero lo máximo que he leido por ahi de duracion de bateria son 3 días, cifra bastante lejana...

Saludos...
vituthebest10 escribió:Yo llevo varios años ya (este es el quinto, creo), y mi gasto no suele sobrepasar los 10 euros (tengo consumo minimo de 6 euros). Me sale por 219 euros en el renove de la web. Míralo allí.

allí lo miré allí, y de renove llevo casi 2 años con esta línea sin hacerlo, la verdad es que son cosas raras.

Saludos.
editado, es que no habia bajado el firmware!
Joseh escribió:algunas aplicaciones de vla pagina de nokia india

http://www.nokia.co.in/find-products/pr ... pplication


Gracias Joseh por la aportación, pero al menos a mi el juego de Marble Maze no se me ejecuta. Lo instalo sin problemas pero cuando le doy a que se ejecute no se abre la apliación... No se que puede pasar.

Saludos.
Hola a todos! al fin ya tengo mi 5800!

Pero cual es mi sorpresa, que tranquilamente en casa lo saco y al tocar la parte derecha del móvil, la parte del plastico, el movil crujee! vamos que la parte derecha de plastico se puede aplastar un poco. Muy normal no es no? voy mañana a cambiarlo?? Gracias...
Hombre...normal no creo que sea...vamos que el mio no cruje en absoluto, xD
maesepino escribió:Hola!

Bueno, estoy pensando en pillarme un chisme de estos, y el sitiio más económico que he visto es TPH, sale por unos 300€. A los que lo hayan comprado allí con recogida en tienda... ¿Cuanto tarda mas o menos en llegar? Por que en la web pone 7 días laborables, que pueden ser más de dos semanas tranquilamente, y viendo el baile de precios que tiene el telefonin en cuestión, sería una cabronada que a la semana bajara de precio...

Y por otro lado, con uso sólo de telefono (una hora de llamada diaria, algun sms, y punto) ¿Cuánto dura la batería? Según nokia son 400Hrs en espera, pero los comentarios que he leido no se acercan a esa cifra ni por asomo. Entiendo que siempre suelen dar valores muy utópicos, pero lo máximo que he leido por ahi de duracion de bateria son 3 días, cifra bastante lejana...

Saludos...


Yo mismo lo compré allí con recogida en tienda. Lo pedí viernes por la tarde y el jueves a las 15.00 lo tenia. Todo bien, no tengo queja.

pikar0 merci por las aplis, cuando tenga un momento editaré el primer post.
pikar0 escribió:Hombre...normal no creo que sea...vamos que el mio no cruje en absoluto, xD


pues nada, a cambiarlo mañana :'(
Actualizado el primer post con las 3 páginas de aplicaciones
Joseh escribió:
maesepino escribió:Hola!

Bueno, estoy pensando en pillarme un chisme de estos, y el sitiio más económico que he visto es TPH, sale por unos 300€. A los que lo hayan comprado allí con recogida en tienda... ¿Cuanto tarda mas o menos en llegar? Por que en la web pone 7 días laborables, que pueden ser más de dos semanas tranquilamente, y viendo el baile de precios que tiene el telefonin en cuestión, sería una cabronada que a la semana bajara de precio...

Y por otro lado, con uso sólo de telefono (una hora de llamada diaria, algun sms, y punto) ¿Cuánto dura la batería? Según nokia son 400Hrs en espera, pero los comentarios que he leido no se acercan a esa cifra ni por asomo. Entiendo que siempre suelen dar valores muy utópicos, pero lo máximo que he leido por ahi de duracion de bateria son 3 días, cifra bastante lejana...

Saludos...


Yo mismo lo compré allí con recogida en tienda. Lo pedí viernes por la tarde y el jueves a las 15.00 lo tenia. Todo bien, no tengo queja.


Ahh, bien, bien... y dime, ¿te avisan de que pases a recogerlo o has de ir alli a preguntar?

Saludos...
maesepino escribió:
Joseh escribió:
maesepino escribió:Hola!

Bueno, estoy pensando en pillarme un chisme de estos, y el sitiio más económico que he visto es TPH, sale por unos 300€. A los que lo hayan comprado allí con recogida en tienda... ¿Cuanto tarda mas o menos en llegar? Por que en la web pone 7 días laborables, que pueden ser más de dos semanas tranquilamente, y viendo el baile de precios que tiene el telefonin en cuestión, sería una cabronada que a la semana bajara de precio...

Y por otro lado, con uso sólo de telefono (una hora de llamada diaria, algun sms, y punto) ¿Cuánto dura la batería? Según nokia son 400Hrs en espera, pero los comentarios que he leido no se acercan a esa cifra ni por asomo. Entiendo que siempre suelen dar valores muy utópicos, pero lo máximo que he leido por ahi de duracion de bateria son 3 días, cifra bastante lejana...

Saludos...


Me llamaron por teléfono.
Yo mismo lo compré allí con recogida en tienda. Lo pedí viernes por la tarde y el jueves a las 15.00 lo tenia. Todo bien, no tengo queja.


Ahh, bien, bien... y dime, ¿te avisan de que pases a recogerlo o has de ir alli a preguntar?

Saludos...
Ah, biem, ahora solo queda esperar... eterna espera...

Y volviendo al tema... ¿Que tal rinde la bateria usándolo solo como telefono? ¿Podeis decirme? Se que los primeros días probablemente lo esté toqueteando continuamente, pero bueno, con el tiempo espero que se comporte bien en ese aspecto...

Saludos...
A mi 4 o 5 dias más o menos, trasteando de tanto en tanto.
Mmm, 4 o 5 días, bueno, es asumible, auque pensé que aguantaria algo mas... en fin, gracias por tus respuestas!

Saludos...
¿Dónde se pueden encontrar análisis mas exhaustivos acerca del móvil? Me refiero a que veo muchisimos analisis en plan descripción de las caracteristicas del telefono, pero pocos sobre la valoracion sobre las mismas. En GSMarena hay uno bastante bueno: http://www.gsmarena.com/nokia_5800_xpre ... ew-308.php
A eso me refiero, comentarios sobre puntos como el funcionamiento de la navegacion por WiFi, la camara, el gps...
¿Sabeis de algún análisis así en castellano, ya sea en una web o por parte de un usuario en un foro?
Un saludo.
Yo sé que el wifi va estupendamente y el navegador va bien tambien pero seguro que sacarán algun opera para symbiad.
Buenas, hoy he hecho una prueba para ver si la bateria dura más.

A mi en la pantalla de inicio del teléfono al lado de la cobertura me aparece el 3.5G, que creo que por el mero hecho de estar conectado consume mucho más, por lo menos pasa eso con las HTC que he tenido ocasión de tocar.

He ido a ajustes->conectividad->red->modo de red->GSM en vez de dual

Puesto que ya he comprovado que gasto la bateria en unos 4 dias, ahora podré provar si así dura más ya que el 3G no lo uso.

Seguiré informando.
Unas dudas:


Para ver peliculas en divx de 600/700mb donde se ponen y como se ven?

Para instalar aplicaciones como el msn como se hacen?

Donde puedo bajarme algun tema del iphone o de HTC?
Ya lo tengo! jeje, q rapidos estos de phone house!

Saludos,,,
Sabeis xk me da error al conectarme al wifi de mi casa?

Me dice "no hay respuesta de pasarela"
Eso me pasó a mí... pones en la contraseña las consonantes en mayúscula?
j.r.anubis escribió:Para instalar aplicaciones como el msn como se hacen?


Con el "Nokia Suite" o el "Nokia Application Installer"

:)
martittacuore escribió:Eso me pasó a mí... pones en la contraseña las consonantes en mayúscula?



Si ya está el problema era de mi router y el WEP Encryption
Alguien que sepa de alguna tienda Movistar en Barcelona que lo tengan? Porque a las que he ido estaba agotado y no sabian no cuanto llegaria la siguiente comanda. Libre parece ser que si que es facil de encontrar pero lo quiero por puntos.

Gracias
Para ver videos que programa usais? yo uso el Smartmovie pero va lento y se corta...
j.r.anubis escribió:Para ver videos que programa usais? yo uso el Smartmovie pero va lento y se corta...


No sé si te refieres a eso, pero yo gasto el real player...
martittacuore escribió:
j.r.anubis escribió:Para ver videos que programa usais? yo uso el Smartmovie pero va lento y se corta...


No sé si te refieres a eso, pero yo gasto el real player...



Pero el real player no reproduce divx...
Ah, te refieres para reproducir por ejemplo películas?
Joseh escribió:Buenas, hoy he hecho una prueba para ver si la bateria dura más.

A mi en la pantalla de inicio del teléfono al lado de la cobertura me aparece el 3.5G, que creo que por el mero hecho de estar conectado consume mucho más, por lo menos pasa eso con las HTC que he tenido ocasión de tocar.

He ido a ajustes->conectividad->red->modo de red->GSM en vez de dual

Puesto que ya he comprovado que gasto la bateria en unos 4 dias, ahora podré provar si así dura más ya que el 3G no lo uso.

Seguiré informando.


y...
j.r.anubis escribió:
martittacuore escribió:
j.r.anubis escribió:Para ver videos que programa usais? yo uso el Smartmovie pero va lento y se corta...


No sé si te refieres a eso, pero yo gasto el real player...



Pero el real player no reproduce divx...


Siempre puedes pasarlas a MP4 ^^!
Bueno para convertir peliculas tengo este programa muy bueno: WinAvi Convertidor mp4 y 3gp

saludos
Bueno, ya dije que iria relatando el tema de la bateria después de desactivar la opción del 3.5G. El miercoles a las 8:00 lo tenia cargado y hoy lunes aún tengo dos rayitas. El uso que le he dado al móvil ha sido bastante intenso, descargandome cosas por la wifi, sincronizando correo, jugando y trasteando.

Antes me duraba 4 dias y no trasteaba tanto, ahora le he dado más caña y parece durar más.
Alguien sabe como van los avances en navegadores GPS no oficiales para el movil?
Y si alguien lo ha usado como navegador GPS que tal funciona?
Rever360 escribió:Alguien sabe como van los avances en navegadores GPS no oficiales para el movil?
Y si alguien lo ha usado como navegador GPS que tal funciona?


Pues yo voy con el que trae el movkl y ahora me va de lujo la verdad, xDDD...Ante sme tardaba siglos en encontrarme la señal pero ahora me va to bien :) Es bastante exacto al verdad...
Me lo acabo de pedir de portabilidad de Orange a Movistar por 79€ en la tienda online de Movistar (consumo de 20€), en tienda me costaba 99 con consumo de 9€ de voz y tarifa de internet de 10 €, pero como tiene wifi y tengo conexiones wifi en casa, en la universidad, y casi en todos lo sitios, pues creo que aprovecharé más los 20€ de voz. Alguien lo ha pedido así? Cuánto tarda más o menos? Hay que hacer muchos trámites una vez enviada la solicitud por internet? (lo digo porque al ser portabilidad igual tarda mucho)
Joseh escribió:Bueno, ya dije que iria relatando el tema de la bateria después de desactivar la opción del 3.5G. El miercoles a las 8:00 lo tenia cargado y hoy lunes aún tengo dos rayitas. El uso que le he dado al móvil ha sido bastante intenso, descargandome cosas por la wifi, sincronizando correo, jugando y trasteando.

Antes me duraba 4 dias y no trasteaba tanto, ahora le he dado más caña y parece durar más.


has desactivado el 3.5 G y el wifi te va? Explicame please como lo has hecho!!!
martittacuore escribió:
Joseh escribió:Bueno, ya dije que iria relatando el tema de la bateria después de desactivar la opción del 3.5G. El miercoles a las 8:00 lo tenia cargado y hoy lunes aún tengo dos rayitas. El uso que le he dado al móvil ha sido bastante intenso, descargandome cosas por la wifi, sincronizando correo, jugando y trasteando.

Antes me duraba 4 dias y no trasteaba tanto, ahora le he dado más caña y parece durar más.


has desactivado el 3.5 G y el wifi te va? Explicame please como lo has hecho!!!



Si, lo único que he hecho es desactivar el 3.5G ya que constantemente está activando y es un consumidor de bateria bastante importante. El wifi me funciona perfectamente.

Lo que hize fué ir a ajustes->conectividad->red->modo de red-> y aqui lo puse en GSM. Podrás comprobar que después de esto el icono de 3.5G desaparece de la pantalla principal.
¿Funciona Scumm en este móvil?
Joseh escribió:
martittacuore escribió:
Joseh escribió:Bueno, ya dije que iria relatando el tema de la bateria después de desactivar la opción del 3.5G. El miercoles a las 8:00 lo tenia cargado y hoy lunes aún tengo dos rayitas. El uso que le he dado al móvil ha sido bastante intenso, descargandome cosas por la wifi, sincronizando correo, jugando y trasteando.

Antes me duraba 4 dias y no trasteaba tanto, ahora le he dado más caña y parece durar más.


has desactivado el 3.5 G y el wifi te va? Explicame please como lo has hecho!!!



Si, lo único que he hecho es desactivar el 3.5G ya que constantemente está activando y es un consumidor de bateria bastante importante. El wifi me funciona perfectamente.

Lo que hize fué ir a ajustes->conectividad->red->modo de red-> y aqui lo puse en GSM. Podrás comprobar que después de esto el icono de 3.5G desaparece de la pantalla principal.


Yo he hecho lo mismo, por que no uso el 3,5G, uso la wlan domestica, ahora tengo a tope la bateria comprobare si dura mas, que va a ser que si. Tngo que probar tambien el GPS por cierto con la nueva actualizacion
Chapeau joseh
Salud! [oki]
3438 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 669