[HILO OFICIAL] NOKIA 5800

1, 2, 3, 4, 569
Joseh escribió:El mio también es libre con contrato de VF así que no creo que tenga nada que ver, prueba en otro pc.


Mañana lo intentaré en otro ordenador...porque ponerme ahora a instalarlo todo...me da pereza...como de momento va, mañana haremos los experimentos pertinentes....

Gracias a todos!!!
Buenas, vuelvo a insistir. Nadie sabe dónde se pueden comprar las láminas protectoras de pantalla?
Gracias, me referia a tienda fisica jeje. De todos modos me extranya que haya tanta diferéncia de precio
Vuelvo al quebradero de cabeza del GPS, xD. Habeís conseguido posicionaros u incluso buscar algo en el Google maps sin necesidad de estar conectados??? Le he puesto que solo GPS, se pone a buscar satélites pero al cabo de un rato vuelve a decirme que necesito conectarme y no consigo na al fin y al cabo.

A ver si tenéis alguna idea de como se debería hacer para utilizarlo sin internete.

Saludos.
Creo que google maps necesita conectarse a internet por narices, por eso hay gente que se instala el garmin xt medicandolo.
Juas, medicandolo.. xDDDDD

Weno pos tendremos q esperar a q salga alguno que solo se conecte a través del GPS interno.
Lo único que permite el Google Maps sin conectarse es posicionarse, darnos nuestra posición a partir del GPS interno, pero a la hora de buscar, meter una ruta, etc. ya t obliga a conectarse.


Saludines.
a alguien le han oferido el móvil para que no se vaya de movistar? es que me hicieron esta oferta hace un par de días y aún no he recibido el código para canjear el móvil! alguien sabe cuando tardan o algo?
gracias eolianos! :)
jurrrr, me acaban de poner el móvil en plan renove orange a 279...madre que dilema...jeje, no sé si intentar que me lo rebajen con alguna portabilidad o qué? qué haríais? las veces que he dicho que me iba de la compañía, no me han ofrecido muchas cosas que digamos...

Saludos.

Edito: no sé si lo han puesto hoy o cuando, pero marca 299 libre en thephonehouse.
Lo han bajado 16 €, 316 € libre en the phone house.

Mirate las condiciones y la permanencia, si te interesa o no, decide lo que más te convenga. Como experiencia personal comentarte que me lo compré libre por no tener permanencia y que nada me ate a vodafone.

Actualmente estoy buscando alguna aplicación compatible con gcalendar para sincronizarlo. Sé que con symbian se podía pero como este tiene otra versión y es táctil... dudo más. A ver si encuentro algo.
Para quien no se haya enterado nuevo firmware ya disponible para los modelos españoles (al menos los libres) vía NSU (Nokia Software Update)

Imagen

Y nuevo precio en la tienda de Nokia a 339€.
¿Merece la pena el movil por 170 euros en contrato de 9 mensual con Orange?
Esmirna escribió:¿Merece la pena el movil por 170 euros en contrato de 9 mensual con Orange?



Así es ocmo me lo compré yo en Movistar. Pero también con una tarifa de datos de 10€..y la verdad, es que si que vale la pena, al menos a mi. :)

Un saludo.
pikar0 escribió:
Esmirna escribió:¿Merece la pena el movil por 170 euros en contrato de 9 mensual con Orange?



Así es ocmo me lo compré yo en Movistar. Pero también con una tarifa de datos de 10€..y la verdad, es que si que vale la pena, al menos a mi. :)

Un saludo.


Pero, es obligatorio contratar la tarifa de datos?
Esque el 3G no lo quiero. xDD
Por ese precio hay tarfias sin datos, yo estuve a punto de cogerla.
Esmirna escribió:
pikar0 escribió:
Esmirna escribió:¿Merece la pena el movil por 170 euros en contrato de 9 mensual con Orange?



Así es ocmo me lo compré yo en Movistar. Pero también con una tarifa de datos de 10€..y la verdad, es que si que vale la pena, al menos a mi. :)

Un saludo.


Pero, es obligatorio contratar la tarifa de datos?
Esque el 3G no lo quiero. xDD



No es obligatorio...pero tener este movil sin tarifa de datos desde mi punto de vista es desaprovecharlo...

:)
pikar0 escribió:

No es obligatorio...pero tener este movil sin tarifa de datos desde mi punto de vista es desaprovecharlo...

:)


Pero paso de gastarme 19 euros mensuales.. xDD
pikar0 escribió:

No es obligatorio...pero tener este movil sin tarifa de datos desde mi punto de vista es desaprovecharlo...

:)



Mande? Yo voy a muchos sitios dónde tengo wifi, tarifa de datos me supondria pagar un 100% más al mes ya que como mucho mucho gasto 20 € al més, muchas veces 10 €.
De todas maneras....(perdón si alguien se siente ofendido) pero no creo que sea el lugar para pedir opiniones económicas sobre dónde podemos o no comprarlo....preguntas tipo...¿Os parece un buen precio? Pues puede que para tí no y para algunos de nosotros sí...no creo que el fin de este hilo fuera ese no? Deberíamos de poder entre todos encaminarlo a que de verdad fuera el hilo oficial de este gran móvil.... no dedicarnos a llenarlo de porqueria....

Un saludo y si alguien se siente ofendido no es para nada mi intención....
pues venga, sigamos con el tema jejeje.

QUE GRAN MOVIL!!
Hola, alguien a probado a liberarlo utilizando esas tarjetitas que se ponen entre tu sim y el movil? funciona?

Os agradeceria muchisimo que me resolvierais esta duda [oki]
alcebri escribió:Hola, alguien a probado a liberarlo utilizando esas tarjetitas que se ponen entre tu sim y el movil? funciona?

Os agradeceria muchisimo que me resolvierais esta duda [oki]



Yo me lo pregunte el otro dia pero despues dude de si entraria bien por la ranura de la sim...ya entra justa...con eso no se.. :S
pikar0 escribió:
alcebri escribió:Hola, alguien a probado a liberarlo utilizando esas tarjetitas que se ponen entre tu sim y el movil? funciona?

Os agradeceria muchisimo que me resolvierais esta duda [oki]



Yo me lo pregunte el otro dia pero despues dude de si entraria bien por la ranura de la sim...ya entra justa...con eso no se.. :S


Tan justa va? En un N81 tambien parecia q no entraba y conseguimos meter una taladrando la sim
Hola, alguien que lo haya comprado en thephonehouse por internet, el pago lo has hecho con tarjeta o se puede por transferencia bancaria?

Saludos.
En thephonehouse esta a 289€ ya osea que las operadoras tendran que bajar precios por huevos

Grandicimo movil entre este y el LG viewty que compre tambien estoy servido :D
Maicol8 escribió:Hola, alguien que lo haya comprado en thephonehouse por internet, el pago lo has hecho con tarjeta o se puede por transferencia bancaria?

Saludos.


Yo lo hize así y con targeta. 0 problemas todo muy bien con ellos, menos el hecho de que lo mandé a tienda y me taladrarón con el seguro de lo coj...

Está a 289 mas IVA, 0j0.
Joseh escribió:
Maicol8 escribió:Hola, alguien que lo haya comprado en thephonehouse por internet, el pago lo has hecho con tarjeta o se puede por transferencia bancaria?

Saludos.


Yo lo hize así y con targeta. 0 problemas todo muy bien con ellos, menos el hecho de que lo mandé a tienda y me taladrarón con el seguro de lo coj...

Está a 289 mas IVA, 0j0.


y no sabrás si se puede pagar por transferencia?

Saludos.
Buenas, aparte del tema tactic, merece la pena cambiar mi n95 8gb por este modelo? Lo que mas me llama la atención es la funcionalidad de video.

Un saludo y muchas gracias.
alcebri escribió:Tan justa va? En un N81 tambien parecia q no entraba y conseguimos meter una taladrando la sim


Si que va justita, xD

Como que taladrando la sim ? :-? :-?
pikar0 escribió:
alcebri escribió:Tan justa va? En un N81 tambien parecia q no entraba y conseguimos meter una taladrando la sim


Si que va justita, xD

Como que taladrando la sim ? :-? :-?


Si, con una taladradora de papel, perforando la zona de la SIM donde cae el chip ese que lleva la tarjeta de liberar. Entonces se ajusta más.
Hola a todos!! Acabo de abrir la caja de mi nuevo 5800!!!!!!!!!!! y toi aki a ver q se puede hacer con el....xo le meto videos y no puedo reprodocir ninguno, hay q pasarlos a algun formato especifico con algun programa??

Gracias.
Formatos de archivos de grabación de vídeo: .mp4, .3gp
Formatos de grabación de audio: WAV (normal), AMR (MMS), AAC/MP4 (alta calidad)

Creo que wmv también.
A MP4 hay conversores gratuitos por la web, cualquiera de iphone o ipod te vale.


Nokia 5800 ya con Vodafone

El 5800 de momento solo estará disponible en el programa de puntos.


Podrá canjearse desde 250 puntos y 209 euros si firmas una permanencia de 18 meses o en caso contrario por 100 euros más sin permanencia. En esta ocasión tampoco será obligatorio contratar la tarifa de datos para obtener ese precio por puntos aunque si son recomendables si quieres sacar el máximo partido a las prestaciones del teléfono.
alcebri escribió:
pikar0 escribió:
alcebri escribió:Tan justa va? En un N81 tambien parecia q no entraba y conseguimos meter una taladrando la sim


Si que va justita, xD

Como que taladrando la sim ? :-? :-?


Si, con una taladradora de papel, perforando la zona de la SIM donde cae el chip ese que lleva la tarjeta de liberar. Entonces se ajusta más.


De lo que se entera uno...no tenia ni idea que le hacian eso :S
Hola,
Estoy a punto de adquirir este gran movil.
¿Cual es la mejor oferta que hay algo mismo para contrato de 18 meses?
Habia visto que en orange estaba por 160 o asi..
Yo ahora mismo tengo un contrato movistar de 18 meses que acaba en Febrero.
Si renuevo en movistar otros 18 meses.. ¿Me haran alguna oferta especial..?

Esque yo por mi me quedaria en movistar.. pero si esta por mas de 160.. me pasaria a Orange.

Otra cosa.. ¿Cuanto hay que pagar para utilizar el 3G?
esmirna escribió:Si renuevo en movistar otros 18 meses.. ¿Me haran alguna oferta especial..?

no se si te harán una oferta especial, per si renuevas tendras que hacerlo 24 meses.
elcabroncete escribió:
esmirna escribió:Si renuevo en movistar otros 18 meses.. ¿Me haran alguna oferta especial..?

no se si te harán una oferta especial, per si renuevas tendras que hacerlo 24 meses.

Pos pa eso me voy a Orange que me sale por 160 y ademas 18 meses.
tengo un problema... cuando intento hacer lo del phoenix, y pongo file > scan product se queda tan ancho sin hacer nada! que pasa? debo decir que una vez intenté flashear mi antiguo movil z610 y me pasaba algo parecido
elcabroncete escribió:tengo un problema... cuando intento hacer lo del phoenix, y pongo file > scan product se queda tan ancho sin hacer nada! que pasa? debo decir que una vez intenté flashear mi antiguo movil z610 y me pasaba algo parecido



Fijate bien. Aparentemente no hace nada. Pero abajo en un recuadro pequeño te tiene que salir algo. Eso es que ya esta escaneado.
Bueno voy a poner unas cosillas que esta esto muy parado [carcajad]


Wallpapers

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Temas

Nokia 5800 Theme - Xpress Music v1/v2 BY NaHiD
Imagen
V1: http://dailymobile.se/forum/index.php?a ... ttach=2867
V2: http://dailymobile.se/forum/index.php?a ... ttach=2868

Nokia 5800 Theme - S60 Black by AcidSonic
Imagen
http://dailymobile.se/forum/index.php?a ... ttach=2477


Temas de PIZERO http://www.pizero.net/

Imagen
http://www.pizero.net/download-manager.php?id=143

Imagen
http://www.pizero.net/download-manager.php?id=141

Imagen
http://www.pizero.net/download-manager.php?id=140

Imagen
http://www.pizero.net/download-manager.php?id=136

Imagen
http://www.pizero.net/download-manager.php?id=137


Nota sobre los temas: Instalar siempre en la tarjeta de memoria para evitarse problemas despues. ;)


Como activar o desactivar las teclas para aplicaciones o juegos de otros symbian.

1º Instalar la aplicación.

2º Ir a Menú - Ajustes - Gestor aplicacs. - Aplics. instaladas

3º Buscar el juego o aplicación y pinchar en Opciones - Ajustes de conjunto - Teclado en pantalla
Muchas grácias por el aporte!!

Yo cada dia doy una vuelta por la red buscando programas pero solo encuentro los de nokia hong kong, que són los tipicos. A medida que encuentre pondré.

Hace poco leí que se vende como churros el móvil y nokia se frota las manos.
muy bueno el hilo!
yo estoy dudando entre cogerme este o el n79, me ayudais a elegir?? :-? soy de orange, si hago amago de portabilidad, creeis que me dejaran alguno de los dos baratillo??
gracias ;)
Que ganas! el miercoles ya lo tengo XD
elcabroncete escribió:vale, ya me va pero cuando pulso sobre (...) de product code dice que solo autodetect esta disponible, esto importa o no pasa nada? gracias otra vez!

alguien lo sabe?
pd: todo arreglado ya va
esta semana me uno a vostros ^^ :D:D:D:D!
Genial, contra más mejor!!
bueno, pues depues de trastear una semanita y pico con el telefono mi impresion es la siguiente:
Como terminal tactil, es muy chulo y la sensacion que tienes al usarlo es muy agradable, el movil es ligero y no demasiado grande. La interfaz de los menus y animaciones podia ser mejor, en plan Iphone, pero bueno ya la mejoraran, ahora es una simple adaptacion del SO simbyan de siempre pero manejandolo con el dedo.

Pero en las capacidades multimedia, que es donde esl movil deberia destacar es donde mas frio me ha dejado e incluso en algun aspecto defraudado... la camara no es nada del otro mundo, pero bueno, ya se que es un movil y que solo tiene 3.5 mpx, pero es que en cuanto estas en un sitio cerrado o la luz es algo escasa, las fotos son realmente pateticas... y lo digo despues de tener un sony ericsson w810 con 2 mpx, pero que de noche le daba mil vueltas. Con el video mas de lo mismo, si hay poca luz... fatal...
Y terminado con el multimedia, el tema del audio... ummmm donde estan mis carpetas???? me parece muy bien el rollito moderno de clasificar por artista, album, etc... rollo ipod, pero si quiero hacerme una lista de reproduccion personal que no me salga toda la lista de canciones del telefono sin mas, por favor que me la sequen segun la tengo en mi tarjeta... esto funcionaba asi en mi w810 y era muy muy practico... puede ser por pereza pero tengo mas de 120 Gb de musica y ni la mitad la tengo bien ordenada con sus tags,portadas, etc... entonces, meto una discografia de 10 discos en el telefono y busco por artista y me sale el mismo artista escrito de 4 maneras distintas... o cuando metes un recopilatorio no hay manera de escucharlo en orden, de repente te aparecen muchos artistas y muchos albums pero cada uno con una unica cancion... para esto las listas de reproduccion eligiendo de entre las carpetas del movil fueron clave en mi w810i
y ya que van de rollito XpressMusic, podian currarse algun menu mas moderno para el reproductor tipo coverflow o algo asi...

finalmente los juegos... dicen que no tiene capacidad para juegos potentes y que no es compatible ni sera con Ngage, pero como sera esto posible? si yo hace muchos años jugaba al Tony Hawk, tomb raider y sonic de la Ngage en mi 6600 que seguro que tenia menor procesador que este... en fin a ver si sale algo porque los dos que vienen son bastante tristes... realmente me donformaria con alguno tipo tetris, luxor, 7wonders, sudoku... ese tipo de juegos de puzzle que en el movil van de lujo, pero eso si, a pantalla completa...

por lo demas todo muy bien, en verdad estoy contento aunque parezca lo contrario... espero que al ser symbian la gente programe sus propias aplicaciones porque a nokia no le veo muy alla, por lo menos hasta que saquen su N97, yo creo que este lo han utilizado un poco de testeo...
No he profundizado tanto en el aspecto multimedia, yo para reproducir la música la busco con el Gestor de archivos que me es más cómodo. Las fotos con poca luz salen mejor si eliges el modo noche o modificas cuatro histórias de la cámara, no obstante no es una gran cámara.

Respecto a los juegos imagino que acabará soportando los típicos, de la ngage no creo ya que para eso mejor el n85 desde luego, pero todo se andará. Hay 0 aplicaciones para el móvil, sigo buscando pero sin éxito.
3438 respuestas
1, 2, 3, 4, 569