[HO] No More Heroes: Heroes' Paradise

1, 2, 3, 4, 58
.
Muy buen juego y muy buena noticia para la ps3.

Pero me imagino que sólo será compatible con Move ¿no?
Al igual que los juegos con características con Move,se podrá elegir si quieres jugar con Move o con el Dualshock.

Eso creo [+risas]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Como no tenia este juego hilo oficial XD,manologod2 gracias por hacerlo.
En serio solo se podrá jugar con el move?

Si es así, entonces creo que me quedo con mi versión de wii...
La gente no sabe leer.

De este juego me encantan sus diseños, son cojonudos, me gusta su humor, su erotismo, pero en la practica no se si me gustará. El control con Move desde luego es un plus, pero la compañia desarroladora no me inspira mucha confianza y el juego ingame pierde mucho. Al menos lo tengo q probar en PS3, ojala me guste.
Pues ya tenemos hilo oficial de no more heroes con wiki.

Espero que tambien se pueda mover con el mando tradicional, yo todavía no tengo el move y no pensaba comprarmelo, claro que si vienen más juegos como este habrá que pensarlo en serio.
Yo tengo el juego importado y os puedo decir que desde mi punto de vista me gusta mas el control con un mando normal en vez de con el wiimote.A ver que hacen los de Konami con el move pero creo que lo unico que van a hacer es adaptar los mismos movimientos del wiimote al move.

Desde luego no more heroes creo que debería haber nacido en las consolas de nueva generación en vez de en wii,podría haber dado mucho mas de sí en todos los sentidos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
manologod2 escribió:Yo tengo el juego importado y os puedo decir que desde mi punto de vista me gusta mas el control con un mando normal en vez de con el wiimote.A ver que hacen los de Konami con el move pero creo que lo unico que van a hacer es adaptar los mismos movimientos del wiimote al move.

Desde luego no more heroes creo que debería haber nacido en las consolas de nueva generación en vez de en wii,podría haber dado mucho mas de sí en todos los sentidos.

Pues yo creo que al juego quitarle el Wiimote es un error y la han enmendado con e Move,yo me he pasado el 1 en Wii y es un Sr.Juego y estoy a la espera de la edición Japonesa limitada del 2.

Imagen
Nexus_VII escribió:
manologod2 escribió:Yo tengo el juego importado y os puedo decir que desde mi punto de vista me gusta mas el control con un mando normal en vez de con el wiimote.A ver que hacen los de Konami con el move pero creo que lo unico que van a hacer es adaptar los mismos movimientos del wiimote al move.

Desde luego no more heroes creo que debería haber nacido en las consolas de nueva generación en vez de en wii,podría haber dado mucho mas de sí en todos los sentidos.

Pues yo creo que al juego quitarle el Wiimote es un error y la han enmendado con e Move,yo me he pasado el 1 en Wii y es un Sr.Juego y estoy a la espera de la edición Japonesa limitada del 2.

Imagen


Ya somos dos esperando amigo [jaja] [jaja]
hola se sabe cuando saldra aqui en españa un saludo
underwolde escribió:hola se sabe cuando saldra aqui en españa un saludo


Primavera de 2011 en Europa
Que ganas de que salga, me llamó mucho la atención el de Wii y ahora con el move seguro que mejora la experiencia.
No More Heroes: Heroes´ Paradise llegará exclusivamente a PS3 en Estados Unidos

Aunque inicialmente se habló de que sería multiplataforma, Konami ha dado a conocer que No More Heroes: Heroes' Paradise llegará en exclusiva a PlayStation 3 y que, por supuesto, tendrá soporte para Move. Todo esto, al menos, para los Estados Unidos.

Heroes' Paradise es una adaptación a la alta definición del juego homónimo de Wii y contará con mejoras técnicas, nuevos niveles, una inteligencia artificial mejorada y el soporte para Move. El título inclurá además una modalidad llamada Rebout Mode, que consistirá en poder enfrentarnos de nuevo a los jefes. Hablando de estos últimos, además de los del título original habrá otros nuevos. ¿Más novedades? El modo espectador, que permite volver a ver las escenas de vídeo de la campaña.

No More Heroes: Heroes' Paradise llegará el próximo año en una fecha aún por determinar, aunque si bien no ha sido confirmada su distribución en Europa, es más que probable que si podamos disfrutar de Travis Touchdown en nuestras consolas.

Fuente:Meristation


Aunque esta noticia solo afectaría a los de 360,creo que deberían hacerlo multiplataforma en Europa,como ha sido originalmente el juego en Japón.
Esta bien q hagan mejoras incluso en la IA de los personajes, aun q me sorprende y extraña q se hagan mas mejoras respecto a la versión de PS3 sacada en Japón, mas allá de lo del Move.
RED XIII escribió:Esta bien q hagan mejoras incluso en la IA de los personajes, aun q me sorprende y extraña q se hagan mas mejoras respecto a la versión de PS3 sacada en Japón, mas allá de lo del Move.


Es que aunque hay ponga esos extras no son ciertos [+risas]

El modo rebout y el modo espectador están en la versión japonesa solo que en esta se llama modo "Armchair" y dentro de este están "Dream",que es el de ver los vídeos y "Nightmare",que es el de luchar contra los enemigos otra vez.

Y la IA seguirá siendo la misma que la de la versión japonesa,los ponen como "extras" ya que en la versión de wii no estaban.
Con muchas ganas de probar este juego!, Tengo la Wii y tenia intención de pillarlo, pero al enterarme de lo del paradise preferí esperar. Haber que tal es con el move. Haber si es verdad y llega sin censurar.

Un saludo.
Al final sera verdad eso de que meteran nuevos enemigos...
Imagen

Que yo sepa me he pasado este juego en la ps3 y este tio y ese escenario no salen por ningun lado con lo cual puede que lo haya metido konami por su cuenta.

Aqui dejo tambien la noticia que esta puesta en la pagina española de konami:

Konami Digital Entertainment ha anunciado dos nuevos modos de juego adicionales para el próximo No More Heroes: Heroes' Paradise para PlayStation®3

El lanzamiento está previsto para 2011 e incluirá el nuevo sistema de control Playstation®Move. No More Heroes' Paradise es un título de acción en el que el jugador debe conseguir ser un destacado asesino. Usando su afiladísima Beam Katana, los jugadores deben superar una serie de misiones para deshacerse de los asesinos rivales, mientras exploran una enorme y preciosa ciudad.

KONAMI ha detallado el contenido del juego en el que se incluirán los nuevos modos "Rebout" y "Viewer". En el modo "Rebout" los jugadores podrán elegir todos los asesinos derrotados, mientras que en el modo "Viewer" los jugadores podrán disfrutar de las cinemáticas en HD incluidas en el juego.

No More Heores: Heroes' Paradise cuenta con un impresionante nivel gráfico, una veloz acción y un increíble nivel de control; además de los nuevos modos de juego, y nuevas misiones, rivales y características adicionales.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
En Wii ya te digo que no sale y si mi memoria no me falla ese es el 1 asesino que sale en el NMH 2,que cosas mas raras hace Suda XD.

Imagen
Me gusta del de wii la idea, la pena es la asquerosa factura técnica, ya no de polígonos warros y texturas patéticas, el problema de este juego es la dejadez total y absoluta y el pasotismo de los programadores, en este juego no hay bugs en el juego, es que el juego en si es un enorme bug, al de ps3 le daré una oportunidad, como sea el mismo estilo de todo mal acabado, pues allí se queda.
Nexus_VII escribió:En Wii ya te digo que no sale y si mi memoria no me falla ese es el 1 asesino que sale en el NMH 2,que cosas mas raras hace Suda XD.

Imagen


Pues la imagen esa que he puesto yo esta sacada de la pagina de Konami así que estará en el juego,lo que yo no se es que pinta este tio en el 1 XD
manologod2 escribió:
Nexus_VII escribió:En Wii ya te digo que no sale y si mi memoria no me falla ese es el 1 asesino que sale en el NMH 2,que cosas mas raras hace Suda XD.

Imagen


Pues la imagen esa que he puesto yo esta sacada de la pagina de Konami así que estará en el juego,lo que yo no se es que pinta este tio en el 1 XD


Creo que era el hermano (o algo así) del otro, y quiere vengarse.
Kei00 escribió:
manologod2 escribió:
Nexus_VII escribió:En Wii ya te digo que no sale y si mi memoria no me falla ese es el 1 asesino que sale en el NMH 2,que cosas mas raras hace Suda XD.

Imagen


Pues la imagen esa que he puesto yo esta sacada de la pagina de Konami así que estará en el juego,lo que yo no se es que pinta este tio en el 1 XD


Creo que era el hermano (o algo así) del otro, y quiere vengarse.


Pero se querrá vengar en el 2 ¿no? Porque la imagen que puse es del heroes paradise,el cual es el 1.Por eso digo que que pintara el chavalin este en el 1 [+risas] [+risas]
Pero este NMH para PS3 y 360, viene a ser el primero de la wii?
manologod2 escribió:
Pero se querrá vengar en el 2 ¿no? Porque la imagen que puse es del heroes paradise,el cual es el 1.Por eso digo que que pintara el chavalin este en el 1 [+risas] [+risas]

El de la foto aparece en el 1 de Wii en la introducción, donde Travis lo asesina en una cinemática. En el NMH2 luchas contra su hermano (que es identico), que quiere vengarse de ti por matarlo, y en este Remake parece ser que podrás luchar con el, o eso entiendo yo ( [+risas] ).


Un Saludo.
faLconHunter83 escribió:
manologod2 escribió:
Pero se querrá vengar en el 2 ¿no? Porque la imagen que puse es del heroes paradise,el cual es el 1.Por eso digo que que pintara el chavalin este en el 1 [+risas] [+risas]

El de la foto aparece en el 1 de Wii en la introducción, donde Travis lo asesina en una cinemática. En el NMH2 luchas contra su hermano (que es identico), que quiere vengarse de ti por matarlo, y en este Remake parece ser que podrás luchar con el, o eso entiendo yo ( [+risas] ).


Un Saludo.

Estamos hablando de la misma foto ¿no?

Que es esta
Imagen

Si alguien sabe en que parte del 1 salen este tio y ese escenario que lo diga,a no ser que lo haya incluido konami en la versión que van a sacar [+risas]
No os estais pasando con los spilers? [ayay]
GoOfFY escribió:No os estais pasando con los spoilers? [ayay]


Fixed

No creo que se haya dicho algo relevante en la historia pero para spoilers los de la seccion de personajes de la wiki XD
manologod2 escribió:
faLconHunter83 escribió:
manologod2 escribió:
Pero se querrá vengar en el 2 ¿no? Porque la imagen que puse es del heroes paradise,el cual es el 1.Por eso digo que que pintara el chavalin este en el 1 [+risas] [+risas]

El de la foto aparece en el 1 de Wii en la introducción, donde Travis lo asesina en una cinemática. En el NMH2 luchas contra su hermano (que es identico), que quiere vengarse de ti por matarlo, y en este Remake parece ser que podrás luchar con el, o eso entiendo yo ( [+risas] ).


Un Saludo.

Estamos hablando de la misma foto ¿no?

Que es esta
Imagen

Si alguien sabe en que parte del 1 salen este tio y ese escenario que lo diga,a no ser que lo haya incluido konami en la versión que van a sacar [+risas]


En el 1 no sale ni el tío ni el escenario. Sale en el 2.

Es contra el que luchas a modo de tutorial. Pero el escenario es distinto, luchas contra él en una azotea.
http://www.youtube.com/watch?v=fSTmLHO7AdU


El que sale en el 1 es su hermano, y es en la cinemática del principio.

http://www.youtube.com/watch?v=wCr3zvDh7K0



Pues mira, si meten cosas nuevas mejor. Más aliciente para comprarlo.
Se sabe cuando sale??

Saludos!
Habrá enemigos de No More Heroes 2 en Heroes' Paradise
Konami isn’t just localizing No More Heroes: Heroes’ Paradise, they’re improving it. On top of PlayStation Move controls, the North American version of Heroes’ Paradise has additional fights with bosses from No More Heroes 2: Desperate Struggle.

The news comes from a Konami interview with Gamesugar who also report Konami’s "top priority" is lowering load times. A common complaint about the Japanese version were long waits when Travis moved to a new area.

While No More Heroes: Heroes’ Paradise has only been announced for PlayStation 3 in the West, Konami is toying with Kinect and the idea of bringing a controller-less version of the game overseas.


Fuente:Siliconera
un hada magica me ha pedido que desarchive este hilo.

Saludos.
Buenas, alguien sabe cual es la fecha de salida de este grandioso juego? Porque tiene que estar ya casi al caer, otra cosa que me interesaría bastante es saber si estará censurado o no.

Saludos!!
eL_ChaKaL escribió:Buenas, alguien sabe cual es la fecha de salida de este grandioso juego? Porque tiene que estar ya casi al caer, otra cosa que me interesaría bastante es saber si estará censurado o no.

Saludos!!

Según el hilo de XBox : 19 de Mayo en Europa.

Por cierto, me resulta curioso que se habla más de la versión de ps3 en el foro de xbox que aquí mismo. YO estoy deseando de que salga, me encantaron los dos anteriores y le tengo ganas a este remake.
Como siempre pasa, hay gente q lo esperamos, pero si no hay nada de q hablar..., apenas hay noticias.

Espero q el juego no me defraude y q no venga censurado, se dice q no lo hará, pero ya veremos.
Hombre, ya sólo con el hecho de que va a salir creo que es más que suficiente como para que dé que hablar.

En fin, a ver cuándo sale y a qué precio ( espero que no sea muy caro) y que los extras valgan la pena. Y a ver qué tal la implementación con MOve.
A mi este juego desde que salió en Wii me llamó mucho la atención, este tipo de juegos me encantan y cuando supe que harian un remake para PS3 no dudé en que sería una compra segura, ya que, no tengo Wii ni pienso comprarla a corto plazo. Ojalá venga sin censura, porque al parecer censuraron los de Wii [agggtt] y espero que el 19 sea la fecha definitiva.


Saludos!!!
eL_ChaKaL escribió:Ojalá venga sin censura, porque al parecer censuraron los de Wii [agggtt]


La única versión "sin censura" del primero por ahora es la versión USA del de Wii y la versión japonesa de Xbox. Vamos, que la versión "original" japonesa es la censurada. Según comentan, vendrá sin censurar aquí y con soporte para move ( al menos en USA), así que recemos porque se porten bien con nosotros y sea igual. El 2 para Wii sí que salió sin censurar ( al menos en Europa)
La edicion definitiva de nmh sin duda.Ojala saliera de japon pero lo dudo [+risas] .
[babas] [babas] [babas] [babas] .

A mi con que salga aqui una u otra edicion ya me vale,aunque si fuera esta mejor que mejor
Que pintaza!
Pero esto se jugara bien con un dualshock o la verdadera experiencia estará en jugarlo con move? lo pregunto para los que ya lo jugaran en wii
Manji_Rock escribió:Que pintaza!
Pero esto se jugara bien con un dualshock o la verdadera experiencia estará en jugarlo con move? lo pregunto para los que ya lo jugaran en wii


El uso del Wiimote en el de Wii era una chorram era cuando matabas a un enemigo para hacerle la "muerte" te salia una flecha para que hicieras ese movimiento para matar al enemigo y tambien si llevabas el wiimote levantado o bajado cambiabas el estilo de ataque.

Asi que no creo que se pierda gran cosa jugandolo con el DS3.
Langdon escribió:[babas] [babas] [babas] [babas] .

A mi con que salga aqui una u otra edicion ya me vale,aunque si fuera esta mejor que mejor

Agree, sino propongo importación masiva desde Japón xD
Pero esta edición es la que va a llegar a Europa... no se donde lo lei, pero es así... que ya la nuesta venía con los modos nuevos, move, los jefes del 2 y demas cosas... Lo que pasa es que nuestra edición Europea también saldra en Japon ;) Es solo eso :S Si aun no ha salido en Europa por eso mismo, por la de cosas que están añadiendo.
Porqué hay dos hilo del mismo juego? Efectivamente si no me equivoco es la versión q sale aqui en mayo con compatibilidad con Move, mejoras y añadidos. En Japón salió en PS3 casi tal cual fué en Wii, ahora allí sacan esta versión mejorada q es la q nos llega aquí. Por lo tanto es lo mismo q el otro hilo oficial q hay por ahí q supongo q sigue abierto.
Espero que esa sea la portada que nos llegue a los europeos porque esta muy chula :p
Yuluga escribió:Pero esta edición es la que va a llegar a Europa... no se donde lo lei, pero es así... que ya la nuesta venía con los modos nuevos, move, los jefes del 2 y demas cosas... Lo que pasa es que nuestra edición Europea también saldra en Japon ;) Es solo eso :S Si aun no ha salido en Europa por eso mismo, por la de cosas que están añadiendo.


Ojalá sea cierto y ésta sea la versión que nos llegue a nosotros para Mayo. Compra segura por mi parte, ya que no tengo Wii y me encantó este juego por su estilo.


Saludos!!!
Decid lo que querais,pero a mi me resulta muy raro que Konami vaya a traer todo lo que trae esta edición,y sin embargo allí el DLC de Sylvia sea solo para las primeras copias del juego :S

A mi me da igual que sea el mismo juego o no yo ya lo he reservado,que ya que tengo el Heroes Paradise en japonés y este no será la excepción :o

EDIT:

Aquí teneis una de las multiples noticias que lo dice:

No More Heroes gets ANOTHER PS3 remake

No More Heroes Paradise - the PS3 and Xbox remake of the Wii original - still hasn't arrived in the West, but Konami already has another version of the game on the way for PS3.

According to Japan's Famitsu magazine (via Andriasang) it will be titled No More Heroes Red Zone, and will come with a healthy serving of new content over both the Wii original and the 'Paradise' port, which was apparently critised when it launched in Japan in April for being a bug-riddled, toned-down port of the brutal title.

Famitsu says Red Zone will not only get the Move motion controller support and boss battle mode from Paradise, but will also don five bosses from No More Heroes 2, ten previously unseen missions, an unexplained "Forbidden View" mode and "other bonuses for the first print run".

Red Zone will hit Japan on July 21. There's no word on a western release.


Leedlo y sacad conclusiones,esto es un nuevo remake distinto al que trae Konami,ahí lo dice bien.

Además,si de verdad fuera el mismo juego que va a traer konami:

1.- Lo tendría que distribuir Konami y no Marvelous Entertainment.
2.- No tendría porqué tener otra coletilla de nombre si fuese el Heroes Paradise vitaminado,ya que en vez de "Red Zone Edition" podría haber sido " Heroes Paradise Uncensored Edition" o algo así,por ejemplo.

Vamos,que me niego a pensar que sea el mismo que el de Konami hasta que no los vea a los dos con mis propios ojos :o

EDIT 2:

Y para colmo la propia Konami en twitter es la que está distribuyendo esta noticia que he puesto,vamos,que blanco y en botella... [+risas]
Tiene muy buena pinta. De momento probaremos el Heroes Paradise y cuando salga este veremos que es lo que ofrece. No me extrañaría ver No More Heroes 2 en PS3 antes de que acabe el año.
386 respuestas
1, 2, 3, 4, 58