[HILO OFICIAL] No More Heroes: Desperate Struggle

Si yo tambien me acabo de cargar al 2º jefe
el transformer xDDD
la verdad que el juego por ahora esta muy guapo la verdad jeje por cierto
yo me creia que habia que matar a los 50 de la lista ¿vosotros no?
Ese 2º boss es puro fanservice para cierto sector del manganime xDDD

y no,yo no me crei eso de matar a 50 jefes,seria imposible,tendrian que haber diseñado hasta 50 niveles cuando el primero solo tuvo 10.Si fuesen 50 jefes el juego duraria 99999 horas xD
Para los ke tengais el juego:

He ido al gimnasio a intentar mejorar la salud y la fuerza, pero el minijuego de correr en la cinta no termino de pillar el truco, siempre el muñeco corre hacia delante y se cae, como se hace???
beat it escribió:Para los ke tengais el juego:

He ido al gimnasio a intentar mejorar la salud y la fuerza, pero el minijuego de correr en la cinta no termino de pillar el truco, siempre el muñeco corre hacia delante y se cae, como se hace???


Eso tambien me pasaba a mi,lo que tienes que hacer es cambiar con el stick de direccion para correr en el otro sentido.Durante la prueba el cabron del entrenador te cambiara el sentido de la cinta varias veces asi que estate atento XD
Arkayz escribió:
beat it escribió:Para los ke tengais el juego:

He ido al gimnasio a intentar mejorar la salud y la fuerza, pero el minijuego de correr en la cinta no termino de pillar el truco, siempre el muñeco corre hacia delante y se cae, como se hace???


Eso tambien me pasaba a mi,lo que tienes que hacer es cambiar con el stick de direccion para correr en el otro sentido.Durante la prueba el cabron del entrenador te cambiara el sentido de la cinta varias veces asi que estate atento XD


Ostias muxas gracias tio lo intentare de nuevo!
Qué nivel de dificultad recomendais?
Yo con 2 huevos eh ido a por la mas dificil osea la 2º no recuerdo el nombre xDD
Para los que están jugando ya:

Merece la pena comprarlo?Es decir, el primero esta guapísimo, pero no se eso de que no puedas ir por la ciudad libre le quita algo de gracia.
Y se sigue manteniendo la magia del primero?
A mi me encanto!!!
Saludos!
ganchix escribió:Para los que están jugando ya:

Merece la pena comprarlo?Es decir, el primero esta guapísimo, pero no se eso de que no puedas ir por la ciudad libre le quita algo de gracia.
Y se sigue manteniendo la magia del primero?
A mi me encanto!!!
Saludos!


No lo he probado y lo voy a comprar, pero vamos que eso de ir por la ciudad tenía 0 de gracia sinceramente. Era lo peor del juego con creces.
Paco20011 escribió:
ganchix escribió:Para los que están jugando ya:

Merece la pena comprarlo?Es decir, el primero esta guapísimo, pero no se eso de que no puedas ir por la ciudad libre le quita algo de gracia.
Y se sigue manteniendo la magia del primero?
A mi me encanto!!!
Saludos!


No lo he probado y lo voy a comprar, pero vamos que eso de ir por la ciudad tenía 0 de gracia sinceramente. Era lo peor del juego con creces.



+2 Lo unico que me gusto del 1, eran las batallas contra los jefes.

Para los que lo han jugado, ¿si a cambiado el modo de ir por la ciudad para bien? ó sigue siendo igual de malo [360º] .
Elbarto777 escribió:
Paco20011 escribió:
ganchix escribió:Para los que están jugando ya:

Merece la pena comprarlo?Es decir, el primero esta guapísimo, pero no se eso de que no puedas ir por la ciudad libre le quita algo de gracia.
Y se sigue manteniendo la magia del primero?
A mi me encanto!!!
Saludos!


No lo he probado y lo voy a comprar, pero vamos que eso de ir por la ciudad tenía 0 de gracia sinceramente. Era lo peor del juego con creces.



+2 Lo unico que me gusto del 1, eran las batallas contra los jefes.

Para los que lo han jugado, ¿si a cambiado el modo de ir por la ciudad para bien? ó sigue siendo igual de malo [360º] .



Yo he jugado media hora en casa de un amigo.


El juego es espectacular. Me ha parecido soberbio y único. Mantiene la magia del primero y de primeras diría que la aumenta: Es más bestia, más friki, más cachondo y mejor hecho.

Los enemigos ya no son fotocopias unos de otros y se ve algo de variedad, aparte de que tienen ataques diferentes.

Gráficamente el juego es fiel al estilo de su antecesor pero con una definición mucho más "limpia" lo que mejora netamente la sensación visual.

La BSO, de primeras, me ha encantado y me ha dejado mejor impresión inicial que la de No More Heros.


El tema de la ciudad se ha resuelto de una manera muy convincente para mí: Ya no nos desplazamos con vehiculo sino que seleccionamos el punto al que nos queremos dirigir y allí estamos. Puede que a alguno no le guste el cambio pero le dota de mayor dinamismo.

Yo creo que la mayoría vais a flipar con este juego: es una de las obras más personales que he visto nunca y casara mucho con el gusto del típico internauta pluri aficionado y friki: SOBERBIO!!!!!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mia las fotos tienen un AA mas falso XD,mira que lo estoy jugando por componentes en una Sony Bravia de 40 y no se ve asi ni de coña,el juego muy guapo es como el 1 pero mas cañero.
Llevo unas 4 horas horas jugandolo y que gran juegazo, en sencia es como la primera parte pero esta segunda es mucho mejor, los minijuegos de 8bits son demasiado adictivos, y en lo personal me gusto que hayan quitado el sistema de estar recorriendo toda la ciudad en la moto o a pie, hay mas enemigos, mas personajes que controlasr, nueva ropa y armas, ademas de contar con una excente trama y sobre todo sus personajes.

pd: Este juego es una obra maestra de la Wii, todo el que tiene esta consola no le debe faltar este juego
bueno esto se que no va aqui unicamente es para si alguien me puede ayudar ayer lo obtube en jACK sparrow , pero no me funciona solo tengo chip , alguna alma caritativa me podria ayudar , a poner el NEO....... Ya que no tengo ni idea , salu2 mandarme 1 mp y paso mi msn salu2 y asias a quien me intente ayudar TENGO MONO [buuuaaaa]
Saludos!, por fin lo caté! y tengo una duda, para los que lo estais jugando, es tema del gimnasio.
Haber, para ganar salud me dice el colega que me ponga a correr, pero siempre se me cae el menda, sabeis como hay que intercalar los dos botones???
Jskrunk escribió:Qué nivel de dificultad recomendais?


En dulce, que es la 2ª dificultad (y mas alta) los jefes de 10 en adelante ya empiezan a costar, y mucho, pero mejor eso a que se mueran de un soplido desde luego [carcajad]
vlc89 escribió:bueno esto se que no va aqui unicamente es para si alguien me puede ayudar ayer lo obtube en jACK sparrow , pero no me funciona solo tengo chip , alguna alma caritativa me podria ayudar , a poner el NEO....... Ya que no tengo ni idea , salu2 mandarme 1 mp y paso mi msn salu2 y asias a quien me intente ayudar TENGO MONO [buuuaaaa]


¡Te van a comer vivo! xD Tienes que saber que aquí no se apoya a la piratería, o eso dicen... Anda, haz al menos lo que hacen todos y llámalo "backup" (aunque no se lo crea ni Dios).

En fin, respondiendo a tu consulta... cómpralo.
aje4naton escribió:
Elbarto777 escribió:
Paco20011 escribió:
No lo he probado y lo voy a comprar, pero vamos que eso de ir por la ciudad tenía 0 de gracia sinceramente. Era lo peor del juego con creces.



+2 Lo unico que me gusto del 1, eran las batallas contra los jefes.

Para los que lo han jugado, ¿si a cambiado el modo de ir por la ciudad para bien? ó sigue siendo igual de malo [360º] .



Yo he jugado media hora en casa de un amigo.


El juego es espectacular. Me ha parecido soberbio y único. Mantiene la magia del primero y de primeras diría que la aumenta: Es más bestia, más friki, más cachondo y mejor hecho.

Los enemigos ya no son fotocopias unos de otros y se ve algo de variedad, aparte de que tienen ataques diferentes.

Gráficamente el juego es fiel al estilo de su antecesor pero con una definición mucho más "limpia" lo que mejora netamente la sensación visual.

La BSO, de primeras, me ha encantado y me ha dejado mejor impresión inicial que la de No More Heros.


El tema de la ciudad se ha resuelto de una manera muy convincente para mí: Ya no nos desplazamos con vehiculo sino que seleccionamos el punto al que nos queremos dirigir y allí estamos. Puede que a alguno no le guste el cambio pero le dota de mayor dinamismo.

Yo creo que la mayoría vais a flipar con este juego: es una de las obras más personales que he visto nunca y casara mucho con el gusto del típico internauta pluri aficionado y friki: SOBERBIO!!!!!


Me a encantado tu comentario aje4naton, viendo los videos y la review creo que ni me voy a esperarlo a comprarlo pal, alguna tienda de importación donde lo vendan?Baratillo a poder ser!!

Hombre para mi lo de la ciudad era un extras mas, pero si se a suprimido para mejorar el juego, pues mejor!!!
Un saludo
no tio si lo compre de importacion , pero no me va ninguno de los 2 ni el original ni el jack , alguien me puede ayudar por si alguien no me cree perdonad la calidad .

Imagen
Pues hay una aplicación que sirve precisa y únicamente para cargar juegos de importación. Ahora no caigo en cómo se llama pero sé que está en la página wii.scenebeta (o algo así). Si me acuerdo te lo diré.
Una pregunta, ¿los subtítulos de la versión NTSC son en español de españa o en español latino? Es que me he llevado unas cuantas sorpresas (Scene it Twilight, Obscure 2 ...), y nada más empezar el juego he visto esta frase "No tienes chances de ganar" y me he quedado O_O
Supongo que latinoamericano (el español ya es latino de por sí, sea de donde sea), porque la primera parte también estaba subtitulada en español de latinoamérica; decían mucho "pendejo" y todas esas palabras con "ch". No sé si la europea llegará con la misma traducción.
Yo estoy jugando ahora al 1 en NTSC (por el tema de la censura) y no tengo problema alguno con los subtítulos, es español neutro, y si el 2 es igual no debería haber problemas. Bien es cierto que en el 1 dice "pendejo" y tal en algunas ocasiones, pero por lo demás, sin problema alguno =)

Prefiero el método de desplazamiento mediante mapa que la ciudad libre del 1, que me está resultando un poco pelmazo... aunque por lo demás, una auténtica gozada, y Sylvia está de toma pan y moja XD

Por cierto, ¿han mejorado mucho los gráficos? Porque por lo menos en las imágenes, veo bastante mejoría respecto al 1
Yo me esperaré a la versión PAL sin censura a ver si los subtítulos son distintos, ya que no soy muy asíduo a las traducciones sudamericanas (no por nada, simplemente porque no me gustan algunos términos usados). Aunque de todas maneras tampoco veo mucha diferencia.

Respecto al mapa, totalmente de acuerdo, ha sido un gran acierto poner las localizaciones directas, en vez de ir con la moto, que en el primero era un auténtico coñazo, tanto por el aburrimiento como por el pésimo control.

En cuanto a la calidad gráfica, yo prácticamente lo veo casi igual. Los modelados están un poco mejor definidos, y algunos elementos de los escenarios también, pero por lo demás me parecen apartados gráficos casi idénticos. No te fies de las imágenes que hay posteadas, ya que seguramente estarán "depuradas", yo estoy jugando por componentes en una HD de 27" y no se ve como en las imágenes ni de coña.
Comparativa de notas de no more heroes/ no more heroes desperate struggle

Game Informer: 60 - 85
IGN: 78 - 88
GameDaily: 80 - 90
GamesRadar: 90 - 90
Nintendolife: 80 - 90
GamePro: 90 - 90
1UP: 75 - 91
GameSpy: 80 - 100
Hasta que no salga aquí no podre decir nada xD pero me parece que los de Gamespy se han quedado a gusto xD
Yo ya voy por el Rango 5 y os digo que no me dado cuando que el juego sea latino yo lo veo normal y corriente osea Español Español.. no se..
En metacritic ya tiene una media de 9, entre los 10 primeros de Wii...las expectativas van subiendo...
Pues ya tengo el juego y no me va hice un backup a pal con el regionfrii ademas le quite la actualizacion. El resultado es que al iniciarlo se queda la pantalla en negro y si lo lanzo a traves del Gecko me sale el juego pero ROJO!. Tengo una wii pal 4.1 con el primer Wiikey. ¿Alguien sabe alguna solucion?
PD: sabeis si se puede jugar con el mando de GC? es que lo poco que he visto se puede utilizar el mando clasico.
Proelio escribió:Una pregunta, ¿los subtítulos de la versión NTSC son en español de españa o en español latino? Es que me he llevado unas cuantas sorpresas (Scene it Twilight, Obscure 2 ...), y nada más empezar el juego he visto esta frase "No tienes chances de ganar" y me he quedado O_O



Dice que "No tienes ninguna oportunidad de ganar" o sea vas a perder [+risas]

Chance y para los Europeos NMH2 PAL venga en español de España [+risas]
Sé perfectamente lo que significa xD

Simplemente me resultó chocante ver ese tipo de expresión en una supuesta subitulación española de España.

También he visto otros términos que se usan poco por aquí, como pendejo, carajo y alguna "comida" de preposiciones muy típicas en el español de sudamérica.
Me encanta, lo llevo esperando desde hace mucho, el 1 me gusto muchísimo y este no me ha decepcionado.
Al principio lo de no poder moverte libremente por la ciudad no me ha gustado, pero pensándolo bien es mucho mejor, porque en el 1 tampoco es que existiera una enorme libertad, solo podías andar y coger la moto, y tener que ir de una punta de la ciudad a la otra para hacer una misión es un coñazo, creo que han acertado quitandolo.
La única cosa que no me ha gustado son las misiones secundarias, como las de matar bichos, son horribles.
Ufff juegazo ya me lo he pasado, a sacooo XD
Ye me he cargado al asesino 50... me vicié cacho al anterior, pero parece ser que se me ha olvidado como jugar a este... recuerdo que en el anterior rondaba al enemigo hasta que me queria golpear y hacia un movimiento especial para esquivar el ataque y ponerme a su espalda... infalible para dejarlo inconsciente

El problema es que no recuerdo como hacerlo... alguien me refresca la memoria? era con la cruceta o con algun movimiento del wiimote?
Pues habrá que ver esta segunda parte porque a mí la primera no me gustó nada, y menos después de leer la review de Meristation en la que lo ponían por las nubes, tanto al juego como a su creador, Suda51, mencionando su gran creatividad y conocimiento de la cultura popular. Al jugar, dejando a un lado los gráficos (que me dejaron igual), descubrí que era un juego más de los de siempre, bastante aburrido y con un guión que hace algunas referencias (nada del otro mundo. El redactor de Meristation seguramente nació poco antes del juego y se asombraba fácilmente) al cine, la música y el frikismo que más o menos todo el mundo conoce. Ojo, todo esto es sólo mi opinión, que nadie se ofenda. De todos modos, esta segunda parte pinta bastante mejor.
Dayara escribió:Pues habrá que ver esta segunda parte porque a mí la primera no me gustó nada, y menos después de leer la review de Meristation en la que lo ponían por las nubes, tanto al juego como a su creador, Suda51, mencionando su gran creatividad y conocimiento de la cultura popular. Al jugar, dejando a un lado los gráficos (que me dejaron igual), descubrí que era un juego más de los de siempre, bastante aburrido y con un guión que hace algunas referencias (nada del otro mundo. El redactor de Meristation seguramente nació poco antes del juego y se asombraba fácilmente) al cine, la música y el frikismo que más o menos todo el mundo conoce. Ojo, todo esto es sólo mi opinión, que nadie se ofenda. De todos modos, esta segunda parte pinta bastante mejor.


pues los de edge que lo puntuaron con un 10/10 también deben haber nacido poco antes del juego xD, no te me ofendas tú, pero NO MORE HEROES es una joya y SUDA51 el tarantino de los videojuegos, las referencias y frikadas son constantes en los diseños, imagenes, fondos, burlas a otros juegos, cine, etc.. etc.. incluyendo cine japones de culto, etc... vamos, comprendo que guste o no guste pero las referencias frikis son constantes y acertadisimas, supongo que éste tipo de creadores son de los que o amas o odias.

A mi gusto, las pantallas de carga de NO MORE HEROES ya tienen más estilo que casi todos los juegos que he visto.

Saludos
kriminal escribió:
Dayara escribió:Pues habrá que ver esta segunda parte porque a mí la primera no me gustó nada, y menos después de leer la review de Meristation en la que lo ponían por las nubes, tanto al juego como a su creador, Suda51, mencionando su gran creatividad y conocimiento de la cultura popular. Al jugar, dejando a un lado los gráficos (que me dejaron igual), descubrí que era un juego más de los de siempre, bastante aburrido y con un guión que hace algunas referencias (nada del otro mundo. El redactor de Meristation seguramente nació poco antes del juego y se asombraba fácilmente) al cine, la música y el frikismo que más o menos todo el mundo conoce. Ojo, todo esto es sólo mi opinión, que nadie se ofenda. De todos modos, esta segunda parte pinta bastante mejor.


pues los de edge que lo puntuaron con un 10/10 también deben haber nacido poco antes del juego xD, no te me ofendas tú, pero NO MORE HEROES es una joya y SUDA51 el tarantino de los videojuegos, las referencias y frikadas son constantes en los diseños, imagenes, fondos, burlas a otros juegos, cine, etc.. etc.. incluyendo cine japones de culto, etc... vamos, comprendo que guste o no guste pero las referencias frikis son constantes y acertadisimas, supongo que éste tipo de creadores son de los que o amas o odias.

A mi gusto, las pantallas de carga de NO MORE HEROES ya tienen más estilo que casi todos los juegos que he visto.

Saludos


Hombre, no sé cómo podría ofenderme lo que has dicho, en todo caso se tendrían que ofender los de Edge... XD
Ya sé que está lleno de guiños y frikadas, pero no creo que sean como para tirar cohetes ni alzar a su creador a los cielos. También es cierto que el mundo de los videojuegos está lleno de gente que no se esfuerza lo mínimo en ser original. Vamos, que a mí me puede haber sacado una mueca en algún momento, pero sobre todo el rollo friki, a mí que vivo en Japón, me ha dicho más bien poco. De hecho, en Japón no ha gustado mucho...
Por cierto, hay muchas cosas que fuera de Japón se consideran de culto y aquí no las conoce ni Dios. Ahí no es que se moje mucho Suda Goichi, porque casi todo lo que toca bastante popular.

En fin, seguro que esta segunda parte es mucho mejor, sobre todo por el hecho de que le hayan quitado los trayectos en moto.

Saludos.
ok, en tal caso creo que estamos de acuerdo en el fondo pero tenemos gustos distintos xDDD. En cuanto a la cultura Japonesa.... yo sé lo justo y ya empieza a asustarme [+risas] , y a lo mejor estoy condicionado porque killer 7 me gustó mucho y ya pillé NO MORE HEROES condicionado, pero ya te digo que hay muchos momentos (pantallas 2d, enemigos tragaperras que dan especiales, la parte de lucha libre americana, el carisma de los boss, la barra de vida un corazón formado por pixels, la espada laser un tubo de luz xDD, recargar haciendote pajas xDD, etc...) me parecieron momentos muy inspirados que solo un fumao como Suda te puede aportar por no añadir que cada una de las camisetas que salen en el juego las comparía sin dudar porque me encantan xDD.

Saludos
¿Se la menea para guardar partida? ¿No se ponía a cagar? xD
Dayara escribió:¿Se la menea para guardar partida? ¿No se ponía a cagar? xD


no, no... xD, se la menea para "recargar" la espada, tienes que irte a una esquina y menear rapido porque si te dan en ese momento te quedas vendido xDDDD y si para guardar te sientas a cagar y el texto de guardado aparece sobre un fondo de papeles higienicos cruzados...joder, si es que hasta contandolo me entra la risa [+risas] .

Saludos
Ah, sí. Sé que agita la espada para recargarla, pero no me parecía tan descarado como para pensar en eso. ¿En la segunda parte sigue yendo a cagar?
kriminal escribió:
Dayara escribió:Pues habrá que ver esta segunda parte porque a mí la primera no me gustó nada, y menos después de leer la review de Meristation en la que lo ponían por las nubes, tanto al juego como a su creador, Suda51, mencionando su gran creatividad y conocimiento de la cultura popular. Al jugar, dejando a un lado los gráficos (que me dejaron igual), descubrí que era un juego más de los de siempre, bastante aburrido y con un guión que hace algunas referencias (nada del otro mundo. El redactor de Meristation seguramente nació poco antes del juego y se asombraba fácilmente) al cine, la música y el frikismo que más o menos todo el mundo conoce. Ojo, todo esto es sólo mi opinión, que nadie se ofenda. De todos modos, esta segunda parte pinta bastante mejor.


pues los de edge que lo puntuaron con un 10/10 también deben haber nacido poco antes del juego xD, no te me ofendas tú, pero NO MORE HEROES es una joya y SUDA51 el tarantino de los videojuegos, las referencias y frikadas son constantes en los diseños, imagenes, fondos, burlas a otros juegos, cine, etc.. etc.. incluyendo cine japones de culto, etc... vamos, comprendo que guste o no guste pero las referencias frikis son constantes y acertadisimas, supongo que éste tipo de creadores son de los que o amas o odias.

A mi gusto, las pantallas de carga de NO MORE HEROES ya tienen más estilo que casi todos los juegos que he visto.

Saludos


Madre mia, el principio decia bueno, no es para tanto, pero los jefes al final... uf mejora un monton. Me llego por el rank 4 y
la lolita gótica con 2 guadañas/lanzagranadas y rifle francotirador es como... yo creo que no puede haber juntado cosas mejores, solo faltaba un lancer ya xDD.


La verdad es que cojonudisimo el juego, aunque yo hecho en falta las misiones secundarias de asesinato, algun trabajo "en 3D" pero sobretodo videos mas largos de introducción a los jefes, que te cuenten un poco mas de historia, porque algunos llegas y ale, a luchar. También hecho un poco en falta la ciudad la verdad, pero el tiempo (y tiempos de carga) que te ahorras es importante desde luego.

Por lo que llevo, un juego genial, de culto 100%, estos son los juegos de Wii que merecen ser comprados desde luego (en cuanto salga en Europa [carcajad] )

Suda51 "Mientras me pajeo con hentai loli es cuando se me ocurren las mejores ideas para mis juegos" xDDD
Estoy en el Rank3 ¿alguna ayuda para matar al Rank2? gracias es que me cuesta un poquito no eh puesto spoilers porque no eh puesto nada raro xDD
Alguien...

¿Que tenga la katana que va después de la de "darth vather"?


Cuanto piden por ella?
Estoy en el jefe final una ayudita
estoy en el enano de superheroe jeje
Lo acabo de empezar y por lo que veo sigue igual que el 1... las "misiones" super cortas... 2 pantallas y el Jefe, y me da la sensacion de que no sera muy largo y sera como el 1... que me duro poco.
Tengo
3 katanas la doble roja,verde y azul ¿cual es mejor?
Para Juancafr
Cuando se lanza con el coche mantelo fijado con el Z y lo embistes pulsando el joystick adelante y agitando el wiimote y tendreis un pique de girar mucho el mando insistiendo asi unas cuantas veces te lo pasas rapido

A mi pesar de que me ha gustado me ha decepcionado mucho, los asesinos del 1 tenian mucha mas carisma y los videos de cuando los vencias eran mucho mas espectaculares y el final del 1 era buenisimo y en este esperaba algo parecido pero nanai, por lo que pienso que el 1 es bastante mejor que este.
769 respuestas