[HILO OFICIAL] No More Heroes: Desperate Struggle

1, 2, 3, 4, 516
El juego es bastante corto (sin llegar al extremo de Madworld) y facilillo.

Sus bazas son otras , y si te atraen (que no lo sé) , con que le eches un poco de tiempo y ganas , te lo acabarás en un volao.

Te aseguro que merece la pena. Aunque personalmente , me gustan más otros juegos , de características parecidas.

Saludos !! ;)
llevo 7 horas y estoy enfrente de la asesina nº6.seguro que hubiera llegado en menos horas,pero me he "entretenido" por el camino xDD

a ver cuanto dura este
Creo recordar , que me duró poco más que esas 7 horas.

Pero bueno. Reconozco que suelo ir muy a saco , jejeje.
Legen-dario, LEGENDARIO. Este juego va a ser sublime. XD
Spire escribió:Legen-dario, LEGENDARIO. Este juego va a ser sublime. XD


este juego va a ser AWESOME, si haces la graciabarney hazla entera xD. SUIT UP!! xD.


Imagen
Aquí yo me he emocionao

"This isn't a battle anymore... it's a mother fucking war!"

Travis cabreado...no digo más.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
uff pedazode trewiler y pedazo de GIFS el de sylvia "avivando " la katana es JODER AWESOME XD XD XD
Ummm, como quiten toda la morralla repetitiva de la ciudad del 1 y le metan algo de variedad al combate con los "underlings" de los asesinos puede ser un juegazo. Si no haré como con el 1 y me mirare los videos de los asesinos por youtube y tirando... [+risas] Espero que no sea el caso.

¿Sus habéis fijado que no queda claro en el trailer si las muertes serán censuradas con cenizas negras o seguirán con la sangre? O si alguien lo ha visto en algún puto que me diga el minuto del trailer sale.

Puntazo lo del beso en la "katana" [jaja]
red0n escribió:
Spire escribió:Legen-dario, LEGENDARIO. Este juego va a ser sublime. XD


este juego va a ser AWESOME, si haces la graciabarney hazla entera xD. SUIT UP!! xD.


Imagen


Tomo nota. XD

En serio estoy deseando probarlo.
raguan escribió:
¿Sus habéis fijado que no queda claro en el trailer si las muertes serán censuradas con cenizas negras o seguirán con la sangre? O si alguien lo ha visto en algún puto que me diga el minuto del trailer sale.


que alguien me corrija si me equivoco,pero decian que iban a sacar 2 versiones del juego,la censurada y la que no. era asi?
pues yo despues de pasarme madworld si censuran este juego sera para volverse loco, porque si no more heroes es "violento" con madworld te cagas.
hyrulen escribió:
raguan escribió:
¿Sus habéis fijado que no queda claro en el trailer si las muertes serán censuradas con cenizas negras o seguirán con la sangre? O si alguien lo ha visto en algún puto que me diga el minuto del trailer sale.


que alguien me corrija si me equivoco,pero decian que iban a sacar 2 versiones del juego,la censurada y la que no. era asi?

Tíos, ¿dónde vivís algunos?
Como dice hyrulen hay 2 versiones:
-No Censurada: América y Europa libre XD
-Censurada: Japón y Europa...inlibre.
red0n escribió:pues yo despues de pasarme madworld si censuran este juego sera para volverse loco, porque si no more heroes es "violento" con madworld te cagas.


Capaces de poner la excusa del blanco y negro XD. El uno es la polla, este habra que volver a pillarlo de importacion, ojala que no.
Me encanta,ya había comentado que por algo la BSO de No More Heroes es el tono de llamada de mi movil XD .

Simplemente brutal, me alegro de que esta vez también en europa podamos disfrutar finalmente de la versión sin censurar.

Compra segura. Me tiene intrigadísimo la historia.
Maldito trailer, por culpa de haberlo visto ayer hoy llevo todo el día tarareando la canción principal del primero :P


Ho!
cholei está baneado por "troll"
son gilis...gilis gilis...se quejaran de q el juego venda poco,pq en europa nos lo vuelven a traer capado.q majos son! ¬_¬
se jodan,q no lloren pq la gente use el backup launcher despues
cholei escribió:son gilis...gilis gilis...se quejaran de q el juego venda poco,pq en europa nos lo vuelven a traer capado.q majos son! ¬_¬
se jodan,q no lloren pq la gente use el backup launcher despues

¿De dónde sacas que lo van a traer censurado (supongo que te refieres a eso) si ya han dicho que en Europa saldría en dos versiones?
De todas formas no recuerdo que se quejaran de que el juego vendiera poco, sí recuerdo que comentaron que estaban satisfechos con las ventas.


Ho!
A mi el 1 jugue 30 minutos lo deje un tiempo y hace poco lo volvi a retomar y me lo pase del tiron en un finde y buff me encanto, esperando con ansias el 2

un saludo ;)
Jo, que rápido os pasasteis el 1... yo me tiré 30 horas para acabarlo XD Eso si, en fácil y dificil y con todos los objetos... XD

Lo que no me queda claro es lo de la venganza... de quien se venga? "La mala" (no quiero soltar spoilers) está muerta y con el otro ;) parece que acabó bien... ein?
Yo con el primero tarde unas 14 horas haciendo el 100% en modo "amargo"; el "picante" no le acabé.. xD, a ver si lo retomo algún dia. Aun así, el primero me parecio una obra maestra (a pesar del apartado gráfico cutrón XD ) y uno de los 5 mejores juegos de esta generación (no sólo en de wii, que sería el segundo tras el galaxy [360º] ).

Espero que el guión esté a la altura, porque sin duda era lo mejor del primero; pero la verdad no me esperaba una continuación, porque el final del primero es tan... extraño ? xD?... Aunque bueno, con lo de que este será una venganza ya se puede intuir por donde irán los tiros :) .

Por cierto, tener wii y no jugar a No More Heroes debería estar penado por la ley.. [sonrisa] xD
No entiendo eso de que en Europa tendremos dos versiones, ¿en todos los países se podrán comprar las 2 o es que saldrá una u otra dependiendo del país?
iacaca escribió:Jo, que rápido os pasasteis el 1... yo me tiré 30 horas para acabarlo XD Eso si, en fácil y dificil y con todos los objetos... XD

Lo que no me queda claro es lo de la venganza... de quien se venga? "La mala" (no quiero soltar spoilers) está muerta y con el otro ;) parece que acabó bien... ein?


Y otra cosa, ¿al principio suena la voz de Travis? Es que se llama perdedor a el mismo. No entiendo ese dialogo.
F_Lombardi escribió:No entiendo eso de que en Europa tendremos dos versiones, ¿en todos los países se podrán comprar las 2 o es que saldrá una u otra dependiendo del país?

A Europa nos llegarán las versiones censuradas y sin censura...para que puedas elegir entre sangre roja o de color negro ceniza jajaja.

________
primera pagina actualizada con las ultimas novedades!
Spire escribió:
iacaca escribió:Jo, que rápido os pasasteis el 1... yo me tiré 30 horas para acabarlo XD Eso si, en fácil y dificil y con todos los objetos... XD

Lo que no me queda claro es lo de la venganza... de quien se venga? "La mala" (no quiero soltar spoilers) está muerta y con el otro ;) parece que acabó bien... ein?


Y otra cosa, ¿al principio suena la voz de Travis? Es que se llama perdedor a el mismo. No entiendo ese dialogo.

Yo diría que es la voz de Henry (si has visto el final bueno del primero lo entenderá). Puede que la historia de venganza vaya por esos lares...
skar78 escribió:
Spire escribió:
iacaca escribió:Jo, que rápido os pasasteis el 1... yo me tiré 30 horas para acabarlo XD Eso si, en fácil y dificil y con todos los objetos... XD

Lo que no me queda claro es lo de la venganza... de quien se venga? "La mala" (no quiero soltar spoilers) está muerta y con el otro ;) parece que acabó bien... ein?


Y otra cosa, ¿al principio suena la voz de Travis? Es que se llama perdedor a el mismo. No entiendo ese dialogo.

Yo diría que es la voz de Henry (si has visto el final bueno del primero lo entenderá). Puede que la historia de venganza vaya por esos lares...


Lo pense, pero no recordaba la voz de Henry asi. :-?
cholei escribió:son gilis...gilis gilis...se quejaran de q el juego venda poco,pq en europa nos lo vuelven a traer capado.q majos son! ¬_¬
se jodan,q no lloren pq la gente use el backup launcher despues



Antes de hablar os agradeceria que os informaseis, sobretodo para no ir malinformando al personal.

El juego contará con dos versiones en Europa, "una extrema y otra menos violenta" (segun se puede leer en revogamers).

Sugiero remarcar ese detalle con el titular de la noticia en el post inicial para que no haya ningun malentendido, que por cierto es de las primeras que se conocieron del juego.

No More Heroes Sangrará en Europa

Goichi Suda, creador de No More Heroes, ha revelado que Europa recibirá dos versiones de la segunda aventura de Travis Touchdown, Desperate Struggle: "una extrema y otra menos violenta".

El de Grasshoppers Manufacture ha reiterado que las dos ediciones del primer No More Heroes se desarrollaron a la vez, sabiendo que el juego no podía ser igual en todos los territorios. Que ambas estaban en su cabeza desde el primer momento, aunque la sangrienta fue más sencilla de realizar.

Por otro lado, Marvelous, su editor, ha fechado el juego para 2010 en los territorios occidentales y aún no ha decidido si lo lanzará en Japón, donde la primera parte de No More Heroes tuvo unas ventas inferiores al resto del mundo.


Noticia publicada por: Revogamers

P.D: No vayais malinformando al personal si no sabeis de lo que hablais, por favor.
_Ikarius_J+ escribió:No vayais malinformando al personal si no sabeis de lo que hablais, por favor.


Vale, vale, mea culpa. Es que tampoco sigo demasiado el juego, pues no es de los que mas me interesan, y no había leído esa noticia.

En todo caso es verdad que en el trailer no se ve ninguna muerte, ni violenta ni censurada, se ve que se marcan los cortes de las espadas, pero cuando tocaría el "splash" pasan a otra escena...

Y eso de que tenia en cabeza las dos versiones y que las 2 son "originales" y tal, ya se discutió que era una trola como una casa para que la gente no se quejara de la rancia censura que metieron. También lo será esta vez supongo, pero si nos llega la versión buena para que quejarse.

Los que deberían quejarse bien son los pobres desgraciados que viven en países rancios donde no conciben aun que un videojuego pueda ser para adultos, cabeza-cuadradas... [noop]
Yo creo que no lo decían por tí raguan...
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Sabio escribió:Maldito trailer, por culpa de haberlo visto ayer hoy llevo todo el día tarareando la canción principal del primero :P


Ho!

A mí me ha pasado lo mismo porque me ha dado por volver a empezar el primero XD
iacaca escribió:Jo, que rápido os pasasteis el 1... yo me tiré 30 horas para acabarlo XD Eso si, en fácil y dificil y con todos los objetos... XD

Lo que no me queda claro es lo de la venganza... de quien se venga? "La mala" (no quiero soltar spoilers) está muerta y con el otro ;) parece que acabó bien... ein?


A ver. Aunque me gusta el juego en general , éste es bastante corto y sencillo.

Y para mí , ir coleccionando caretas y bolas de billar , no es una motivación especial. Ya que me puedo empezar otro juego que tenga pendiente , que seguro que me va a aportar más , que buscar algo intrascendente.

Sobre todo cuando :

A los jefes solo hay que bailarles al rededor , y pegarles cuatro porrazos. SIEMPRE.


Aún así , me hice con los videos , la mayoría de llaves , y todas las katanas.

Lo que más me gustó , fue el control y las secuencias de video (muy guapas).

PD : Por violencia , me gustó más el Manhunt II (que te puede durar algo más). Y por todo lo demás , prefiero el Scarface (que tiene un porrón de horas de juego , totalmente justificadas).

Frikismos puros a parte , jejeje.

Saludos !! ;)
Vallamos por partes...MEA CULPA el no poner en la primera página que había dos versiones, sobre todo cuando se sabia desde el principio.....perdón por el fallito, ya está solucionado poniendo la parte de la entrevista de Revogamers a Suda51 en la que hablan de ello, gracias _Ikarius_J+ por postearla.

iacaca escribió:Jo, que rápido os pasasteis el 1... yo me tiré 30 horas para acabarlo XD Eso si, en fácil y dificil y con todos los objetos... XD


Pues 30 horas para pasarte los dos niveles y con todo está bastante bien....yo tarde un poco bastante mas (casi me da hasta verguenza ponerlo XD ) tardé casi 40 horas! que buen vicio me ha dado NMH jejje
Imagen

Espero que se confirme esto.

Saludos !! ;)
Muy buen Hilo gracias, la primera parte fue excelente, aunque lo que más espero para esta entrega es que sea más larga, ya que la anterior me la pase al 100% en poco tiempo... esperando por mas info.
Hablo en nombre de todos cuando digo



HYPE
JavierEA escribió:Hablo en nombre de todos cuando digo



HYPE

A tope, sí señor.

Lástima que no se haya visto nada nuevo. Tengo hambre de noticias XD
Nuevas y viejas imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos !! ;)
Yo creo que la mejora gráfica es más que notable.
Ernestotaku escribió:Yo creo que la mejora gráfica es más que notable.


Cierto, aunque no me importo para nada en el primero, que ganicas de que salga.....el de wm+........al final va a ser mas que una compra obligada
XDDD
Ernestotaku escribió:Yo creo que la mejora gráfica es más que notable.


Sip, donde mas la he notado ha sido en la imagen del callejon. Espero que no haya popping como en el 1, que cuando iba con la moto me comia farolas que no aparecian hasta que ya estaba en el suelo xD
Spire escribió:
Ernestotaku escribió:Yo creo que la mejora gráfica es más que notable.


Sip, donde mas la he notado ha sido en la imagen del callejon. Espero que no haya popping como en el 1, que cuando iba con la moto me comia farolas que no aparecian hasta que ya estaba en el suelo xD

Verídico como él solo.
extrechinato escribió:
iacaca escribió:Jo, que rápido os pasasteis el 1... yo me tiré 30 horas para acabarlo XD Eso si, en fácil y dificil y con todos los objetos... XD

Lo que no me queda claro es lo de la venganza... de quien se venga? "La mala" (no quiero soltar spoilers) está muerta y con el otro ;) parece que acabó bien... ein?


A ver. Aunque me gusta el juego en general , éste es bastante corto y sencillo.

Y para mí , ir coleccionando caretas y bolas de billar , no es una motivación especial. Ya que me puedo empezar otro juego que tenga pendiente , que seguro que me va a aportar más , que buscar algo intrascendente.

Sobre todo cuando :

A los jefes solo hay que bailarles al rededor , y pegarles cuatro porrazos. SIEMPRE.


Aún así , me hice con los videos , la mayoría de llaves , y todas las katanas.

Lo que más me gustó , fue el control y las secuencias de video (muy guapas).

PD : Por violencia , me gustó más el Manhunt II (que te puede durar algo más). Y por todo lo demás , prefiero el Scarface (que tiene un porrón de horas de juego , totalmente justificadas).

Frikismos puros a parte , jejeje.

Saludos !! ;)


bailando a los jefes alrededor dice.. venga chulito, no me vas a decir que no sudaste sangre con la negra, con el último y con el penúltimo (no los digo pa no spoilear). Ah, que te lo hiciste en fácil....
No voy a entrar en provocaciones sin sentido.

Para ti puede ser difícil , pero para mí es facilísimo.

Hay otros juegos , que si tienen mecánicas y desarrollo realmente complicado.

A su lado , éste da risa (en ese sentido).
No viene en el post oficial, asi que ya me lo imagino.
¿Se podrá utilizar el Wii Motion Plus? Espero que si [babas] [babas]
Pues si saldra en 2010... seria tonto que no lo pusieran por que por esa epoca ya lo usaran casi todos los juegos
extrechinato escribió:No voy a entrar en provocaciones sin sentido.

Para ti puede ser difícil , pero para mí es facilísimo.

Hay otros juegos , que si tienen mecánicas y desarrollo realmente complicado.

A su lado , éste da risa (en ese sentido).


Esque entonces el fallo no es del juego, sino tuyo. El juego es un juego arcade, y como tal cumple y mas que sobradamente. Porque con ese razonamiento el Madworld, tambien es mas de lo mismo..
Sigo opinando que Killer 7 es infinítamente mejor juego que No More Heroes en absolutamente todos los aspectos.
porri escribió:
extrechinato escribió:No voy a entrar en provocaciones sin sentido.

Para ti puede ser difícil , pero para mí es facilísimo.

Hay otros juegos , que si tienen mecánicas y desarrollo realmente complicado.

A su lado , éste da risa (en ese sentido).


Esque entonces el fallo no es del juego, sino tuyo. El juego es un juego arcade, y como tal cumple y mas que sobradamente. Porque con ese razonamiento el Madworld, tambien es mas de lo mismo..


No he dicho que el juego tenga ningún fallo. He dicho que es fácil , y el Madworld igual.

Eso , no quiere decir que no cumpla , etc. De hecho , he comentao , que en general me gusta bastante.

El fallo es mío ?? Yo juego a muchos géneros (simuladores o arcades) , por no decir a todos.

No he ido más allá de eso. El juego se me hizo fácil , sencillo y repetitivo.
Thorin_Saeba escribió:Sigo opinando que Killer 7 es infinítamente mejor juego que No More Heroes en absolutamente todos los aspectos.


Yo opino que esa comparación no tiene sentido y que ambos son dos obras de arte. ;)

Saludos
kriminal escribió:
Thorin_Saeba escribió:Sigo opinando que Killer 7 es infinítamente mejor juego que No More Heroes en absolutamente todos los aspectos.


Yo opino que esa comparación no tiene sentido y que ambos son dos obras de arte. ;)

Saludos


+1 aunque a mi me tira más NMH. Cada personaje del juego derrama carisma por los cuatro costados y no son precisamente pocos. Además de que el trasfondo del juego es de una frikada impresionante XDD
769 respuestas
1, 2, 3, 4, 516