[HILO OFICIAL] No More Heroes: Desperate Struggle

1, 2, 3, 4, 516
Erawor escribió:No viene en el post oficial, asi que ya me lo imagino.
¿Se podrá utilizar el Wii Motion Plus? Espero que si [babas] [babas]

Y si se puede utilizar, falta otra cosa más importante, que esté bien implemtentado
Erawor escribió:No viene en el post oficial, asi que ya me lo imagino.
¿Se podrá utilizar el Wii Motion Plus? Espero que si [babas] [babas]


Pues yo espero que no, WM+ significa movimientos reales, y prefiero ver a Travis haciendo carbiolas en el aire y flipándose que avanzando recto como un kendoka.
Ernestotaku escribió:
Erawor escribió:No viene en el post oficial, asi que ya me lo imagino.
¿Se podrá utilizar el Wii Motion Plus? Espero que si [babas] [babas]


Pues yo espero que no, WM+ significa movimientos reales, y prefiero ver a Travis haciendo carbiolas en el aire y flipándose que avanzando recto como un kendoka.


Bueno, no tiene porqué ser en los duelos de espadas. Se podria utilizar para los curretes que hay que ir haciendo (supongo que en este también habrá), o en los movimientos finales, haciendo algo más inmersivo que mover wiimote hacia arriba o hacia abajo.

También se podria utilizar para que dependiendo la posició de la katana haga unos combos o otros, de una forma extendida a la ya utilizada en el primero, que solo era arriba y abajo.
Vacil escribió:
Ernestotaku escribió:
Erawor escribió:No viene en el post oficial, asi que ya me lo imagino.
¿Se podrá utilizar el Wii Motion Plus? Espero que si [babas] [babas]


Pues yo espero que no, WM+ significa movimientos reales, y prefiero ver a Travis haciendo carbiolas en el aire y flipándose que avanzando recto como un kendoka.


Bueno, no tiene porqué ser en los duelos de espadas. Se podria utilizar para los curretes que hay que ir haciendo (supongo que en este también habrá), o en los movimientos finales, haciendo algo más inmersivo que mover wiimote hacia arriba o hacia abajo.

También se podria utilizar para que dependiendo la posició de la katana haga unos combos o otros, de una forma extendida a la ya utilizada en el primero, que solo era arriba y abajo.

Eso es otra cosa, pero cuando la gente se motiva con le WM+ es por el tema de movimiento reales.
Bueno, visto las piruetas que hace Travis en el trailer, si utiliza el WM+ no creo que vayan por el 1:1 los tiros :P
Que pasada de juego vamos a poder disfrutar... [looco]
Pinta genial el juego, yo la verdad es que no he jugado al primero pero he leido muy buenas críticas de él a ver si acabo de exámenes y lo adquiero, a ver donde lo encuentro en Madrid :-? :-? :-?

En cuanto a lo del WM+ yo creo que puede ser interesante que incluya la opción WM+ si o WM+ no, así cada uno jugará más cómodo :p
Elrion escribió:Pinta genial el juego, yo la verdad es que no he jugado al primero pero he leido muy buenas críticas de él a ver si acabo de exámenes y lo adquiero, a ver donde lo encuentro en Madrid :-? :-? :-?

En cuanto a lo del WM+ yo creo que puede ser interesante que incluya la opción WM+ si o WM+ no, así cada uno jugará más cómodo :p

Sobre el juego, lo podría alquilar incluso, ya que no es muy largo, al menos para mí y te lo puedes pasar en un fin de semana si le das caña. Para mi es el mejor juego que he jugado en la wii.
poxolate3 escribió:
Elrion escribió:Pinta genial el juego, yo la verdad es que no he jugado al primero pero he leido muy buenas críticas de él a ver si acabo de exámenes y lo adquiero, a ver donde lo encuentro en Madrid :-? :-? :-?

En cuanto a lo del WM+ yo creo que puede ser interesante que incluya la opción WM+ si o WM+ no, así cada uno jugará más cómodo :p

Sobre el juego, lo podría alquilar incluso, ya que no es muy largo, al menos para mí y te lo puedes pasar en un fin de semana si le das caña. Para mi es el mejor juego que he jugado en la wii.


Como vas a alquilar a Travis por dios! Todo el mundo necesita su caja en la estanteria... o deberia...
Nueva info :

- La historia , será algo más profunda.
- Será más impactante que el pimero.
- Pizza Bite , ha tomado el control de Santa Detroy.
- Aumentará el número de jefes.
- Las luchas para subir en el ranking , no siempre serán de uno contra uno.
- Se sigue estudiando la posibilidad de añadir WMP.
- Se está intentando mejorar el sistema de combate.
- La muchacha de pelo rubio , es una admiradora de Travis que se convertirá en asesina para poder encontrarse con él.
- Se podrán hacer más cosas en la casa de Travis.
- Travis conservará su moto , pero ésta será diferente.
- Se mejorarán los espacios abiertos , IA y físicas.
- Esperan obtener un producto lo más redondo posible.
- Pretenden hacer un minijuego con la gata de Travis , que según ellos superaría a los Petz de Ubi.

Video-entrevista :

- http://www.nintendoeverything.com/?p=18173


Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Nueva info :

- La historia , será algo más profunda.
- Será más impactante que el pimero.
- Pizza Bite , ha tomado el control de Santa Detroy.
- Aumentará el número de jefes.
- Las luchas para subir en el ranking , no siempre serán de uno contra uno.
- Se sigue estudiando la posibilidad de añadir WMP.
- Se está intentando mejorar el sistema de combate.
- La muchacha de pelo rubio , es una admiradora de Travis , que se vuelve asesina , para poder encontrarse con él.
- Se podrán hacer más cosas en la casa de Travis.
- Travis conservará su moto , pero ésta será diferente.
- Se mejorarán los espacios abiertos , IA y físicas.
- Esperan obtener un producto lo más redondo posible.
- Pretender hacer un minijuego con la gata de Travis , que según ellos superaría a los Petz de Ubi.

Video-entrevista :

- http://www.nintendoeverything.com/?p=18173


Saludos !! ;)

-


En DSWII ha salido lo mismo y traducen esto:

en la habitación de Travis se podrán hacer más cosas como un minijuego de cuidar a Jeane, la gata de Travis, “haciéndolo mucho mejor que los títulos de Petz de Ubisoft


¿lo han dicho así de verdad? si es así, vergüenza me debería dar si yo fuera Ubi... madre mía.

En general todo suena muy bien y habiéndoos leido durante tanto tiempo sobre las cosas sobresalientes y las mediocres del título, parece que os van a dar en el clavo ;-) a ver si es verdad.

De todas formas, la calidad gráfica ha subido y el estilo no sabría cómo definirlo porque es "cell-shading" pero muy muy raro... es mejor que el del primero y me gusta ;-)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cualquier minijuego que haga suda con la gata de travis se mea en los petz SI O SI y eso sin esforzarse demasiado [+risas] [+risas] [+risas]


el resto de la info mola
Porque habrán cogio la misma fuente , jejeje.

Lo del gato lo he puesto ahora , porque he visto que habían dos noticias seguidas del mismo juego.

Me has pillao editando.

PD : Han dicho que pretenden superarlo , sí.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Porque habrán cogio la misma fuente , jejeje.

Lo del gato lo he puesto ahora , porque he visto que habían dos noticias seguidas del mismo juego.

Me has pillao editando.

PD : Han dicho que pretenden superarlo , sí.

Saludos !! ;)


Pues espero que la gata haga sus necesidades sobre un logotipo de Ubi, eso sí que sería mala leche ;-) Aún sin mala leche, es un insulto a Ubi porque un "petz" pasa a ser minijuego secundario y supérfluo de un juego de verdad (les da igual porque siguen haciendo dinero que es lo único que quieren).

Este juego va a ser grande, me sorprende que lo sigan haciendo en Wii aunque me alegro y no deseo que se cambien a las PS360.
pagantipaco escribió:
extrechinato escribió:Porque habrán cogio la misma fuente , jejeje.

Lo del gato lo he puesto ahora , porque he visto que habían dos noticias seguidas del mismo juego.

Me has pillao editando.

PD : Han dicho que pretenden superarlo , sí.

Saludos !! ;)


Pues espero que la gata haga sus necesidades sobre un logotipo de Ubi, eso sí que sería mala leche ;-) Aún sin mala leche, es un insulto a Ubi porque un "petz" pasa a ser minijuego secundario y supérfluo de un juego de verdad (les da igual porque siguen haciendo dinero que es lo único que quieren).

Este juego va a ser grande, me sorprende que lo sigan haciendo en Wii aunque me alegro y no deseo que se cambien a las PS360.


Para que a otro sistema?? actialmente es el unico en el cual NMH cuadraría por el wiimote.....eso le da una vida...mmmm......sublime (que ganas de que llegue ya!!).

PD: Post principal actualizado!
mas les valdria ke saliera el juego un poco decente en cuanto al rendimiento, por ke al uno deje de jugar de la basura de lectura ke tenia continuamente y los parones que pegaba :S
xuturk escribió:mas les valdria ke saliera el juego un poco decente en cuanto al rendimiento, por ke al uno deje de jugar de la basura de lectura ke tenia continuamente y los parones que pegaba :S


Pero era solo en la ciudad hombre, los asesinatos corrian bien y merece la pena jugarselos. La verdad es que la gran pega del 1 era su rendimiento en la ciudad (maldito popping).
el primer juego lo estoy jugando y... no se si fue a propósito para darle un toque retro pero... graficamente es terrible, puros dientes de sierra y defectos varios...pero este es uno de los juegos insignia de la wii porque??? porque es bueno, tan bueno que te diviertes y no te importan sus graficos, pocos juegos logran eso no?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
PREMIO si un juego es bueno es BUENO y a los 10 minutos te olvidas de blurshasder y pixelreferending y todas esas mierdas y te dedicas a lo que hay que hacer JUGARLO no contemplarlo
pepernauta escribió:el primer juego lo estoy jugando y... no se si fue a propósito para darle un toque retro pero... graficamente es terrible, puros dientes de sierra y defectos varios...pero este es uno de los juegos insignia de la wii porque??? porque es bueno, tan bueno que te diviertes y no te importan sus graficos, pocos juegos logran eso no?


Porque es una obra de arte. No mires la ciudad porque es PENOSISIMA, no dejes que los graficos eclipsen este juego. Pero sus guiños a manga/anime, peliculas, mitologia japonesa y su humor hacen de el una experiencia unico. Ademas de que Travis es super carismatico y de que tiene uno de los mejores finales que he visto en mucho tiempo.
En esta 2ª Parte Controlaremos a un 2º Personaje aparte de Travis.

-Se confirma que se podrá jugar con otro personaje además de Travis, el cual es mucho más rapido que Travis y además puede saltar.
-Su estilo de juego es completamente diferente al de Travis.
-Habrán 50 combates contra jefes.
-El poder jugar con diferentes personajes ha permitido a Suda incluir más sorpresas en el juego.
-No puedes jugar con el nuevo personaje cuando quieras, solo el los momentos dedicados al personaje en cuestión.
-Travis comienza en la posición 51 del ranking, pero oponentes por debajo de el le retarán, y algunas veces no iran solos. Algunos formaran equipo contra Travis.
-Travis tiene nuevas habilidades, incluyendo nuevos movimientos finales de lucha libre.
-Los desarrolladores estan barajando la posibilidad de incluir movimientos que utilicen el escenario.

El Nuevo Personaje Jugable
Hibiki-naruto escribió:El Nuevo Personaje Jugable

Lo pongo en spoiler por si acaso:
Es Shinobu, ¿no?, la asesina que Travis perdona en la primera parte



Ho!
Sabio escribió:
Hibiki-naruto escribió:El Nuevo Personaje Jugable

Lo pongo en spoiler por si acaso:
Es Shinobu, ¿no?, la asesina que Travis perdona en la primera parte

Ho!


Si, aunque ami lo que me deja rallado es...

En el 1º, Travis le corta un Brazo... aqui sale con los 2, por lo que me parecido leer es que en la Version Sin censurar del NMH Travis le corta el brazo pero en la otra Version -la censurada- no le corta el brazo, asi es que parece ser que han tomado de base la version censurada para esto
Hibiki-naruto escribió:Si, aunque ami lo que me deja rallado es...

En el 1º, Travis le corta un Brazo... aqui sale con los 2, por lo que me parecido leer es que en la Version Sin censurar del NMH Travis le corta el brazo pero en la otra Version -la censurada- no le corta el brazo, asi es que parece ser que han tomado de base la version censurada para esto

Juas, a ver si ahora va a ser verdad lo que decía Suda respecto a que la versión original era la censurada [+risas]


Ho!
Hibiki-naruto escribió:En esta 2ª Parte Controlaremos a un 2º Personaje aparte de Travis.

-Se confirma que se podrá jugar con otro personaje además de Travis, el cual es mucho más rapido que Travis y además puede saltar.
-Su estilo de juego es completamente diferente al de Travis.
-Habrán 50 combates contra jefes.
-El poder jugar con diferentes personajes ha permitido a Suda incluir más sorpresas en el juego.
-No puedes jugar con el nuevo personaje cuando quieras, solo el los momentos dedicados al personaje en cuestión.
-Travis comienza en la posición 51 del ranking, pero oponentes por debajo de el le retarán, y algunas veces no iran solos. Algunos formaran equipo contra Travis.
-Travis tiene nuevas habilidades, incluyendo nuevos movimientos finales de lucha libre.
-Los desarrolladores estan barajando la posibilidad de incluir movimientos que utilicen el escenario.

El Nuevo Personaje Jugable


ouhhh yeahhhh!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder 50 bosses BRUTAL creo que es un nuevo record XD quitando rpg no hay juegos con tanto jefe junto [+risas] [+risas] [+risas]

respecto al 2º prota

si puede ser shinobu pero igual es el hermano de travis quien sabe o la "fan " de travis de ser shinobu es facil lo del brazo

1º la imagen puede ser de la version sin censurar
2º se lo puede haber reimplantado a lo mGS
3º cualquier paranoya que se le ocurra a suda [+risas] [+risas]
Actualizado el primer post con toda la info.

Yo creo que si es ...
Shinobu, de echo desearía que fuera ella!! es el personaje femenino que más me gustó...y con poco se la pilla cariño!!


Esto de que nos suelten la información a cuentagotas me mata....lo quiero yaaaa!!! [+furioso]
Joer, que buena pinta tiene, respecto al personaje:
es shinobu pero fijo vamos, y no es la version censurada porque le esta cortando la cabeza a un tio en la foto xD asi que ya puede invertarse algo Suda para justificar que tenga dos brazos

Morkar escribió:joder 50 bosses BRUTAL creo que es un nuevo record XD quitando rpg no hay juegos con tanto jefe junto [+risas] [+risas] [+risas]

respecto al 2º prota

si puede ser shinobu pero igual es el hermano de travis quien sabe o la "fan " de travis de ser shinobu es facil lo del brazo

1º la imagen puede ser de la version sin censurar
2º se lo puede haber reimplantado a lo mGS
3º cualquier paranoya que se le ocurra a suda [+risas] [+risas]

No creo que sean 50 bosses justos, seran menos porque alguno se suicidara, otro se hara bueno, habra uno que sean 10 o 20 a la vez,etc. Pero si llega a 50 bosses pasara a la historia como juego con mas bosses del mercado xD
faLconHunter83 escribió:No creo que sean 50 bosses justos, seran menos porque alguno se suicidara, otro se hara bueno, habra uno que sean 10 o 20 a la vez,etc. Pero si llega a 50 bosses pasara a la historia como juego con mas bosses del mercado xD


Es Suda...podemos esperar de todo de ellos..
Alguno se suicidará kajajajajajjaja nunca..Travis es quien tiene que acabar con ellos...si mueren es porque Travis quiere jejje XD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
faLconHunter83 escribió:Joer, que buena pinta tiene, respecto al personaje:
es shinobu pero fijo vamos, y no es la version censurada porque le esta cortando la cabeza a un tio en la foto xD asi que ya puede invertarse algo Suda para justificar que tenga dos brazos

Morkar escribió:joder 50 bosses BRUTAL creo que es un nuevo record XD quitando rpg no hay juegos con tanto jefe junto [+risas] [+risas] [+risas]

respecto al 2º prota

si puede ser shinobu pero igual es el hermano de travis quien sabe o la "fan " de travis de ser shinobu es facil lo del brazo

1º la imagen puede ser de la version sin censurar
2º se lo puede haber reimplantado a lo mGS
3º cualquier paranoya que se le ocurra a suda [+risas] [+risas]

No creo que sean 50 bosses justos, seran menos porque alguno se suicidara, otro se hara bueno, habra uno que sean 10 o 20 a la vez,etc. Pero si llega a 50 bosses pasara a la historia como juego con mas bosses del mercado xD



si suda ha dicho 50 combates contra bosses son 50 JEFES bueno si tenemos en cuenta que segun dice algunos iran en grupo incluso mas jefes [+risas] [+risas] [+risas]
De una manera u otra este juego promete :)
A mi me interesa sobretodo el inicio de esta segunda parte porque:
el final verdadero del 1 sonaba a tipico tajo donde morían los dos XD
Dakumaru escribió:A mi me interesa sobretodo el inicio de esta segunda parte porque:
el final verdadero del 1 sonaba a tipico tajo donde morían los dos XD

jjajjajajaja, era un final épico nada más jjaa
Respecto al otro personaje
Se dice que Shinobu llevaba un guante en su mano derecha, algo tendrá que ocultar ahí
Bueno, parece ser que este es el ultimo NMH que llega a Wii:

Revogamers escribió:En el número 204 de la revista EDGE, Goichi Suda (más conocido como SUDA51) fue preguntado por el desarrollo de No More Heroes: Desperate Struggle y la visión que tiene para el futuro de la serie. Pues bien, según las intenciones del creativo japonés, Wii ya no volverá a ver a Travis nunca más.

Al parecer, el equipo de Grasshoppers Manufacture ha hecho todo lo posible con Wii, por lo que es necesario pasar a otra plataforma para seguir progresando. Suda reconoce que es una gran consola, pero simplemente no pueden hacer más con ella.

Para él, crear No More Heroes fue como ir al baño: tuvo muchas influencias de una gran multitud de sitios y hacer el juego fue como quitarse un peso de encima. Y eso mismo vuelve a hacer con la segunda parte, en la que quiere añadir todo lo que no pudo estar en el primer juego y mejorar lo ya visto.

Entre las mejoras, destaca que la Inteligencia Artificial de los enemigos ha aumentado y ahora atacarán de formas distintas dependiendo del arma que lleven (a distancia, precipitándose sobre el jugador...). Por otro lado, aunque la ciudad será 1'5 veces más grande se ha añadido motion blur e iluminación HDR para que sea más vistosa, y también ha logrado darle más vida gracias a un mayor número de transeúntes y a la decoración.

Otra novedad de Desperate Struggle será que en determinados momentos el jugador controlará a otro personaje en lugar de a Travis (por ahora solo se ha confirmado a Shinobu, la ninja de pelo blanco). Pero Suda cree que Travis Touchdown seguirá destacando sobre los demás, y vivirá situaciones nuevas como pilotar un mecha gigante, habrá una mayor variedad de situaciones.

No More Heroes: Desperate Struggle llegará a las tiendas durante 2010.


Fuente

Osease, el señor Suda a sacado todo el potencial técnico de Wii y al WM+ y por eso no puede sacar mas provecho de la plataforma... Oooh

Pero lo mejor de todo es que no nos va a llegar ni el cutre port de las otras plataformas para que podamos seguir la historia.

Así se hace Suda, muchas gracias.
Dracarys escribió:Bueno, parece ser que este es el ultimo NMH que llega a Wii:

Revogamers escribió:En el número 204 de la revista EDGE, Goichi Suda (más conocido como SUDA51) fue preguntado por el desarrollo de No More Heroes: Desperate Struggle y la visión que tiene para el futuro de la serie. Pues bien, según las intenciones del creativo japonés, Wii ya no volverá a ver a Travis nunca más.

Al parecer, el equipo de Grasshoppers Manufacture ha hecho todo lo posible con Wii, por lo que es necesario pasar a otra plataforma para seguir progresando. Suda reconoce que es una gran consola, pero simplemente no pueden hacer más con ella.

Para él, crear No More Heroes fue como ir al baño: tuvo muchas influencias de una gran multitud de sitios y hacer el juego fue como quitarse un peso de encima. Y eso mismo vuelve a hacer con la segunda parte, en la que quiere añadir todo lo que no pudo estar en el primer juego y mejorar lo ya visto.

Entre las mejoras, destaca que la Inteligencia Artificial de los enemigos ha aumentado y ahora atacarán de formas distintas dependiendo del arma que lleven (a distancia, precipitándose sobre el jugador...). Por otro lado, aunque la ciudad será 1'5 veces más grande se ha añadido motion blur e iluminación HDR para que sea más vistosa, y también ha logrado darle más vida gracias a un mayor número de transeúntes y a la decoración.

Otra novedad de Desperate Struggle será que en determinados momentos el jugador controlará a otro personaje en lugar de a Travis (por ahora solo se ha confirmado a Shinobu, la ninja de pelo blanco). Pero Suda cree que Travis Touchdown seguirá destacando sobre los demás, y vivirá situaciones nuevas como pilotar un mecha gigante, habrá una mayor variedad de situaciones.

No More Heroes: Desperate Struggle llegará a las tiendas durante 2010.


Fuente

Osease, el señor Suda a sacado todo el potencial técnico de Wii y al WM+ y por eso no puede sacar mas provecho de la plataforma... Oooh

Pero lo mejor de todo es que no nos va a llegar ni el cutre port de las otras plataformas para que podamos seguir la historia.

Así se hace Suda, muchas gracias.


Hombre, piensa que igual no sacan un "NMH" como tal en otras plataformas, sino nuevas ID. Aun asi, es una pena que tomen esta decision, pero yo si siguen desarrolando juegos del calibre de No more heroes, los seguire a la plataforma que vayan.
¿Que la Wii no da pa mas? ¡Pero si el NMH gráficamente (y a mi opinión en otros aspectos pero dejemoslo aparte) era un autentico zurullo!

Ahora encima suelta que "fua, en el 2 nos hemos esforzado un montón para hacerlo un poquitin mejor, pero esto ya es el tope eh? me voy pa otra plataforma que esta no da pa mas"

Con 2 coj****
raguan escribió:¿Que la Wii no da pa mas? ¡Pero si el NMH gráficamente (y a mi opinión en otros aspectos pero dejemoslo aparte) era un autentico zurullo!

Ahora encima suelta que "fua, en el 2 nos hemos esforzado un montón para hacerlo un poquitin mejor, pero esto ya es el tope eh? me voy pa otra plataforma que esta no da pa mas"

Con 2 coj****


ja ja ja ja... me he reído con tu comentario mogollón ;-) y es que más claro no se puede decir.

Está claro que en Wii, llegado a un punto, hay que esforzarse para que el juego pinte bien y corra decentemente, en las PS360 no hace falta esforzarse demasiado porque la capacidad de proceso es muchísimo mayor, así que pueden programar sin optimizar código, que parece ser que están un poco hartitos de eso... es lo que pienso.

También pienso que no tenían pasta, se pusieron a programar para Wii porque era más barato y ahora que prevén más pasta debe ser que pueden hacer el salto a las PS360... pues nada, que les aproveche.
Pues a mi no me parece mal. Si quieren explotar otros aspectos de la saga en otras plataformas, con las posibilidades que les dan estas, que lo hagan y tampoco creo que tengan problemas de mercado porque sus juegos suelen ser juegos muy frikis que tampoco son superventas. Otra cosa son las razones que dan, pero bueno...

Un saludo.
Henjo.
Con 2 entregas de No More Heroes para Wii en esta generación está más que bien ¿qué van a sacar 1 cada año?

Es normal y legítimo que después de hacer estas dos entregas pues tenga ganas de probar un nuevo capítulo en las otras dos consolas. Vamos no hay motivo para estar decepcionado.
Si deciden sacar la franquicia en PS3 o Xbox360 creo que habrán acertado con la estrategia de empezar la saga en Wii, donde el juego no ha sufrido ningún ostracismo por su pobre apartado técnico (algo que seguramente le hubiese pasado en cualquiera de las otras dos consolas) y donde ha conseguido labrarse una reputación como saga.

Lo que espero que no haga es exprimir mucho más la saga.


Ho!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Yo supongo que tendrá algunas ideas que en Wii no se podrán llevar a cabo por motivos tecnológicos.

De todas formas, en este mundillo en el que es tan habitual eso de "donde dije digo, digo Diego", habrá que esperar a más acontecimientos, y más aún cuando aún no ha salido la 2ª parte.
Mi enhorabuena la resto de plataformas y mi tristeza porque Suda no quiera plantar las bases de una estupenda franquicia como No More Heroes en Nintendo. A este paso nos podemos esperar un cutreport de No More Heroes 3 en wii 2. [buuuaaaa]

Reitero mi alegría porque ahora más gente podrá apreciar la obra de arte que es No More Heroes pero leñe... para los pocos que saben apreciar la wii como se merece y se trabajan buenos juegos... ¿también esos nos van a abandonar?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Respecrto a que la wii no da para mas despues de ver el resident y el dead space no me lo creo ni de puta coña XD XD

y respecto a que saque la saga en las otras mientras la 3º parte salga tb para nintendo que haga lo que quiera
Morkar escribió:Respecrto a que la wii no da para mas despues de ver el resident y el dead space no me lo creo ni de puta coña XD XD

y respecto a que saque la saga en las otras mientras la 3º parte salga tb para nintendo que haga lo que quiera

El dead space es u n juego sobre railes....los entornos están concentrados en menos profundidad (metrica) con lo que los gráficos son mejores!
Y es resident....depende de cual..porque los nuevos son cutreports de los de cube y el 4 tambien (aunque este incluia usa el wiimote)...
Suda hace lo que cree conveniente para su futuro...y con Nathal y el Chupachups de sony obtendrá a la larga lo mismo que en wii pero con graficos HD....
lo de suda nose, se le quedará pequeña pero toda marvelous esta bastante disgustada con wii y piensa en ports para 360/ps3?? pues nose como los va a portar...

Imagen
Yo para éste hombre solo tengo buenas palabras y agradecimiento, si la saga sale fuera, está en todo su derecho de hacer lo que quiera con sus ideas que para eso son suyas, ya nos dió un killer 7 en cube y ahora 2 NMH, vaya donde vaya señor Suda que le vaya bien y siga haciendo disfrutar a la gente que aprecia su trabajo, yo compraré sus juegos salgan donde salgan.

Y hay que tener en cuenta que NMH iba a ser para x360 hasta que vió el wiimote xDDD y decidió que le iba mejor al juego.

Criticar el aspecto técnico de NMH sin detenerse ni un segundo a valorar el trabajo artistico que hay detrás es cuanto menos de insensibles xDDDD.

Saludos
red0n escribió:pues nose como los va a portar...

Excepto el 'No more heroes' diría que ninguno de los juegos publicados por Marvelous aprovecha el mando de Wii, así que con simples ports pueden sacarlos perfectamente.


Ho!
Sabio escribió:
red0n escribió:pues nose como los va a portar...

Excepto el 'No more heroes' diría que ninguno de los juegos publicados por Marvelous aprovecha el mando de Wii, así que con simples ports pueden sacarlos perfectamente.


Ho!



no me referia precisamente por el control, ya que muchos juegos el control se podia cambiar por un boton o algo asi. Si no porque son juegos basados en SD, como el muramasa que son fondos SD, asi que portarlos tal cual se iban a ver bien feos, nose filtros o redibujado o mucho trabajo por detras...
769 respuestas
1, 2, 3, 4, 516