[HILO OFICIAL] No More Heroes: Desperate Struggle

se sabe si se va a implementar wm+ para manejar el sable?¿?
snugsot escribió:
pagantipaco escribió:Travis en SmashBross sería algo muy grande, madre mía, qué mezcla luchando contra Kirby XD XD XD XD

http://www.mywii.com.au/img/gallery/full/H7BYLT8W.jpg


[qmparto] Lo de mezlca no te lo tomes tan a pecho.... [qmparto]
crixo escribió:se sabe si se va a implementar wm+ para manejar el sable?¿?
tengo entendido ke existe esa posibilidad pero ke aun no saben si aplicarlo ^^
Resumen : Nintendo Dpad


Suda 51 , ha comentado que pese a que la presencia de un modo multijugador tendría sentido (debido a la presencia de nuevos personajes jugables en esta entrega) , éste no se llevará a cabo "debido a la falta de tiempo". Ya que su calidad , quedaría por debajo de un modo individual "muy cuidado".

Recordemos , que puede que veamos este esperado multijugador , pero en otras plataformas.


Saludos !! ;)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues no me importaria un spin off de lucha de no more heroes tipo onimusha blade warriors
(mensaje borrado)
Fuente : Go Nintendo


Imagen


Por fín vamos a tener nueva información del título , en la próxima entrega de Nintendo Power.


Saludos !! ;)
Nuevos Datos de la EDGE

· Los enemigos tiene una IA mejorada y nuevas armas con respecto a la primera parte.
· Nuevo diseño y efectos para la ciudad de Santa Destroy.
· Se confirma que habra un tercer personaje jugable.
· Travis pilota un mecha en algún momento del juego.
· Vuelven los trabajos a tiempo parcial como el de los cocos.
· La EDGE comenta que hay una referencia fabulosa a Super Mario Bros. en uno de los jefes que han visto.
· Han rediseñado la moto para hacerla el DOBLE de larga.
· Travis solo llevara espadas. Probaron a darle nuevas armas (latigos laser, nunchakus...) pero no quedaban bien con su personalidad.
· EDGE dice que la ciudad esta mucho más viva que la original.
· La mayoria de los asesinos del primer juego son cosa del pasado, pero no se han olvidado de todos ellos porque quieren que NMH2 tenga un toque "nostalgico" para los fans del original.
· Explican la reaparición de Destroyman. Destroyman vuelve con su mitad del cuerpo robotico, para vengarse de Travis como referencia/guiño a Dragon Ball y en particular a Tao Pai Pai y Freezer.


El 3er Personaje jugable es...

El Hermano de Travis, Henry, con el que se lucha en el 2º Final
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hibiki-naruto escribió:Nuevos Datos de la EDGE

· Los enemigos tiene una IA mejorada y nuevas armas con respecto a la primera parte.
· Nuevo diseño y efectos para la ciudad de Santa Destroy.
· Se confirma que habra un tercer personaje jugable.
· Travis pilota un mecha en algún momento del juego.
· Vuelven los trabajos a tiempo parcial como el de los cocos.
· La EDGE comenta que hay una referencia fabulosa a Super Mario Bros. en uno de los jefes que han visto.
· Han rediseñado la moto para hacerla el DOBLE de larga.
· Travis solo llevara espadas. Probaron a darle nuevas armas (latigos laser, nunchakus...) pero no quedaban bien con su personalidad.
· EDGE dice que la ciudad esta mucho más viva que la original.
· La mayoria de los asesinos del primer juego son cosa del pasado, pero no se han olvidado de todos ellos porque quieren que NMH2 tenga un toque "nostalgico" para los fans del original.
· Explican la reaparición de Destroyman. Destroyman vuelve con su mitad del cuerpo robotico, para vengarse de Travis como referencia/guiño a Dragon Ball y en particular a Tao Pai Pai y Freezer.


El 3er Personaje jugable es...

El Hermano de Travis, Henry, con el que se lucha en el 2º Final



BRUTALL travis manejando un mecha mola XD XD respecto a lo otro buah que ganas eso si respecto a
destroyman teniendo en cuenta que aki nos colaron la version mierdosa donde el pobre se desintegraba a algunos les resultara chocante o gracioso verle de vuelta
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
He preferido no leer los spoilers.

Sobre las nuevas armas, no me imagino recargando unos luchakos al estilo Travis XD XD XD

Lo del mecha me ha encantado [Ooooo]
Nuevas imágenes :


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos !! ;)
Imagen

[+risas]

Yo lo que quiero ver es otro vídeo.
Fuente : Go Nintendo


- La moto de Travis tendrá mejores controles.
- El equipo de desarrollo incluye al equipo original de No More Heroes , así como a nuevos miembros para la secuela.
- La colegiala asesina del trailer es Kimmy , y quiere a Travis para ella sola.
- Cada batalla , acabará con una secuencia en la que veremos a Travis en 2D , caminando a través de la pantalla , hasta saltar en el Schepeletiger.
- El rol de Bishop , será mayor en esta entrega.
- Travis ha dejando Santa Detroy durante 3 años , y al volver , observa lo mucho que ha cambiado.
- Una pequeña parte de la antigua Santa Detroy será todavía jugable , pero habrán muchas nuevas localizaciones.
- Algunos escenarios de lucha serán : una nueva escuela , una zona de construcción , e incluso un cementerio.
- Uno de los nuevos trabajos , será el de fontanero.
- La recogida de dinero hasta enfrentar a un jefe , no será tan aburrida. Según Suda , debido a la presencia de más personajes jugables , y a que en ocasiones la lucha final contará con más de un jefe.


Saludos !! ;)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Joer, cuanto más información dan de este juego más ganas tengo de tenerlo [fumando]

Pd.Cómo te lo curras Extrechinato!!! [oki]
Juegazo imprescindible. Se notan bastantes mejoras, ahora los enemigos tipo "sparring" antes de cada jefe final parecen más currados y no parecen todos iguales. En general me parece que gráficamente luce mejor, auqnue puede ser efecto de la autosugestión XD .

Espero que sea verdad y la parte en la que toca conseguir dinero sea más entretenida. Esto y la ciudad creo que son los principales lastres de la primera parte.

Eso sí, espero por favor No More Heroes Desperate Struggle no se transforme en un "sandbox" y mantenga el estilo beat'em up.
Señores, tenemos fecha oficial para Norteamérica: el 26 de enero.

Ahora sólo falta que en España sea igual :D

http://nosologeeks.es/2009/08/25/123no- ... teamerica/
mola que mejoren los controles de la moto, a veces se hacia insufrible controlarla..
Lo de conseguir dinero tambien se hacia algo cansino, otro punto positivo y si ademas le añade varios jefes finales para acabar una misma fase ya la guinda en el pastel..
Yo creo que Suda no nos decepcionara, al igual que lo ha hecho otras veces nos deleitara con su don de 'artista' en los videojuegos.

saludos
pesadilla100 escribió:Señores, tenemos fecha oficial para Norteamérica: el 26 de enero.

Ahora sólo falta que en España sea igual :D

http://nosologeeks.es/2009/08/25/123no- ... teamerica/

No creo que llegue mucho mas tarde.
Extraido de Meri
La editora y desarrolladora de videojuegos Ubisoft ha anunciado que el videojuego No More Heroes Desperate Struggle saldrá a la venta el próximo mes de enero. La compañía de origen francés se encarga de la edición del título en Norteamérica. En Europa, el videojuego, o al menos su primera parte, corrió a cargo del sello editorial Virgin Play.

En No More Heroes Desperate Struggle, los jugadores se convierten de nuevo en asesinos de Santa Destroy. Las intenciones de Goichi Suda siempre han pasado por comercializar su título a comienzos del 2010. Quedamos a la espera de más información sobre el lanzamiento en Europa de este videojuego de acción en tercera persona exclusivo de Wii.


PD: Actualizado el primer post!
pesadilla100 escribió:Señores, tenemos fecha oficial para Norteamérica: el 26 de enero.

Ahora sólo falta que en España sea igual :D

http://nosologeeks.es/2009/08/25/123no- ... teamerica/


Genial! :O

Si confirman que el 1 trae español igual que el 1 lo importo, como hice con el primero.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Pues nada, a seguir esperando
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
personalmente por mi mejor que entre el resident el dead space silen hill etc no hay perras para todo
Spire escribió:
pesadilla100 escribió:Señores, tenemos fecha oficial para Norteamérica: el 26 de enero.

Ahora sólo falta que en España sea igual :D

http://nosologeeks.es/2009/08/25/123no- ... teamerica/


Genial! :O

Si confirman que el 1 trae español igual que el 1 lo importo, como hice con el primero.

¿Dices por si no llega antes?Recuerda que nos llega versión sin censura..., llámame friki o fetichista, pero me gusta tener caja e instrucciones en español.
Venga, lo voy a decir... ¡las sombras son como las de Monster Hunter 3! o las del Ocarina XD XD XD ... ya está, ya lo he dicho ;-) Me da igual, en realidad MH3 es un juegazo como la copa de un pino y seguro que pasas de ese tema cuando juegas (igual que en este, espero).

Ernestotaku escribió:¿Dices por si no llega antes?Recuerda que nos llega versión sin censura..., llámame friki o fetichista, pero me gusta tener caja e instrucciones en español.


¿Nos llega la que tiene "sangre"? Vaya, yo creía que esta vez ninguna versión iba a tener sangre, bueno, en realidad no he puesto atención a este detalle.

Es una pena que este juego no conecte conmigo pero si fuera así, seguro que sería de los tuyos de tener la edición española.
Ernestotaku escribió:
Spire escribió:
pesadilla100 escribió:Señores, tenemos fecha oficial para Norteamérica: el 26 de enero.

Ahora sólo falta que en España sea igual :D

http://nosologeeks.es/2009/08/25/123no- ... teamerica/


Genial! :O

Si confirman que el 1 trae español igual que el 1 lo importo, como hice con el primero.

¿Dices por si no llega antes?Recuerda que nos llega versión sin censura..., llámame friki o fetichista, pero me gusta tener caja e instrucciones en español.


Por si llega antes y porque tambien tengo el primero en version NTCS, asi los tengo a juego. :p A mi tambien me gustaria tenerlos en español, pero puede que los vuelva a pillar PAL si los encuentro baratos.
Spire escribió:
Ernestotaku escribió:
Spire escribió:Genial! :O

Si confirman que el 1 trae español igual que el 1 lo importo, como hice con el primero.

¿Dices por si no llega antes?Recuerda que nos llega versión sin censura..., llámame friki o fetichista, pero me gusta tener caja e instrucciones en español.


Por si llega antes y porque tambien tengo el primero en version NTCS, asi los tengo a juego. :p A mi tambien me gustaria tenerlos en español, pero puede que los vuelva a pillar PAL si los encuentro baratos.


Ok, lo decía más que nada por si estabas en la situación de Paco y no sabías que nos llegaba la versión con snagre XD
Ernestotaku escribió:Ok, lo decía más que nada por si estabas en la situación de Paco y no sabías que nos llegaba la versión con snagre XD

Pero al final como es, nos traen solo la version sangrienta o nos traen las 2 versiones como dijeron en un principio?
faLconHunter83 escribió:
Ernestotaku escribió:Ok, lo decía más que nada por si estabas en la situación de Paco y no sabías que nos llegaba la versión con snagre XD

Pero al final como es, nos traen solo la version sangrienta o nos traen las 2 versiones como dijeron en un principio?

Traerán las 2, pero es un rollo más Europa, supongo que Alemania y Britania censuradas, y España, ITalia y Frnacia sin censurar.
Que creo que es como va la ley en esos países.
Cosas que no entiendo...porque el Gears of War ha salid en Alemania con sangre¿no?
Ernestotaku escribió:
faLconHunter83 escribió:
Ernestotaku escribió:Ok, lo decía más que nada por si estabas en la situación de Paco y no sabías que nos llegaba la versión con snagre XD

Pero al final como es, nos traen solo la version sangrienta o nos traen las 2 versiones como dijeron en un principio?

Traerán las 2, pero es un rollo más Europa, supongo que Alemania y Britania censuradas, y España, ITalia y Frnacia sin censurar.
Que creo que es como va la ley en esos países.
Cosas que no entiendo...porque el Gears of War ha salid en Alemania con sangre¿no?


Sera por que la Wii es para niños :-|
Ernestotaku escribió:Traerán las 2, pero es un rollo más Europa, supongo que Alemania y Britania censuradas, y España, ITalia y Frnacia sin censurar.

Mucho Code Geass has visto tu XD
Turyx escribió:
Ernestotaku escribió:Traerán las 2, pero es un rollo más Europa, supongo que Alemania y Britania censuradas, y España, ITalia y Frnacia sin censurar.

Mucho Code Geass has visto tu XD

Jajajajaja, está hecho aposta ojo XD,no era por CG, peor ahora que lo dices sí, es verdad, debe ser subliminal XD jajajaja
Tengp pendiente de verme la 2ª.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Dracarys escribió:...

Sera por que la Wii es para niños :-|

Lo gracioso es que el WiiFit, que ha vendido más que ningún juego de ps3 y 360, es un producto que sólo compran adultos.

¿No os parece que el mundo es un poco incongruente?
Ernestotaku escribió:Cosas que no entiendo...porque el Gears of War ha salid en Alemania con sangre¿no?

Creo que directamente no ha salido, ni el primero ni el segundo.
http://www.vidaextra.com/fps/gears-of-w ... a-alemania
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... -of-war-2/
Y digo "creo" porque el 2, aunque se dijo que no saldría en Japón, finalmente sí que lo hizo.


Ho!
Sabio escribió:
Ernestotaku escribió:Cosas que no entiendo...porque el Gears of War ha salid en Alemania con sangre¿no?

Creo que directamente no ha salido, ni el primero ni el segundo.
http://www.vidaextra.com/fps/gears-of-w ... a-alemania
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... -of-war-2/
Y digo "creo" porque el 2, aunque se dijo que no saldría en Japón, finalmente sí que lo hizo.


Ho!

Es que no lo sé, pero me parecería muy hipócrita...que es lo que pasa muchas veces, como el organismo ese de defensa familiar, cunado la montaron por el MadWorld y del GoW ni media(digo Gears of War, porque es un poco icónico de la 360)
AnibalSmith escribió:
Dracarys escribió:...

Sera por que la Wii es para niños :-|

Lo gracioso es que el WiiFit, que ha vendido más que ningún juego de ps3 y 360, es un producto que sólo compran adultos.

¿No os parece que el mundo es un poco incongruente?


Teniendo en cuenta el uso que se hace de Wii Fit es decir gimnasia de mantenimiento es normal que sea para adultos y no para niños, ya que estos de momento suelen estar en buena forma, no como nosotros que nos acartonamos pero bien.
Hacer deporte y estar en forma no interesa a los niños, ya tendran tiempo.
Posible carátula :


Imagen


Saludos !! ;)
Espero que sigan trabajando en ella, por que parece que lo ha hecho un tío cualquiera con 5 minutos en el Photoshop xD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Dracarys escribió:Espero que sigan trabajando en ella, por que parece que lo ha hecho un tío cualquiera con 5 minutos en el Photoshop xD

+1, aunque lo que más cutre me parece es el logo de ubichof [fumando]
Espero que esa carátula esté hecha por cualquier fan con pocos conocimientos de Photoshop porque si no... cosa más cutre [tomaaa]


Ho!
Imagen

Ubi tampoco se hernió en la primera..
Dracarys escribió:Imagen

Ubi tampoco se hernió en la primera..

Mola mucho mas la europea [sonrisa]
Imagen
faLconHunter83 escribió:
Dracarys escribió:Imagen

Ubi tampoco se hernió en la primera..

Mola mucho mas la europea [sonrisa]
Imagen


Lo malo es que si quieres sanre..., mejor, si no quieres censura...
Ernestotaku escribió:
faLconHunter83 escribió:
Dracarys escribió:Imagen

Ubi tampoco se hernió en la primera..

Mola mucho mas la europea [sonrisa]
Imagen


Lo malo es que si quieres sanre..., mejor, si no quieres censura...

Pues yo solo he jugado la censurada, hay algun cambio importante?? o solo la satisfaccion de ir cortando cabezas ??xD
Aquí lo puedes ver (SPOILER del primer asesino):

http://www.youtube.com/watch?v=uwL_kaLSKTE

Yo para no elegir tengo las dos [poraki]
http://wii.ign.com/dor/objects/14288376 ... 90309.html

NUEVOS VÍDEOS ^_^

El resto está en la barrita de la derecha.
Fuente : Go Nintendo


- Entre los trabajos en 2D , encontraremos la recogida de cocos , carreras , cocinar , disparar , etc.
- La nueva cámara , incluirá un círculo con cubos (que indicarán la salud del enemigo). Cuando los cubos pasen de azul a rojo , el enemigo estará a punto de morir.
- Los controles , se mantendrán muy similares a los del primer título.
- Las cerraruras , se abrirán con el botón Z.
- Esquivaremos / rodaremos en cualquier dirección con el D-Pad.
- Con el gatillo , daremos patadas y puñetazos.
- Vuelven los movimientos mortales.
- La sangre , estará presente en la versión USA.
- En la demo actual , se oye gritar a Travis "Eres débil" y "Eres una broma".
- Los enemigos gritan cosas como "Ayudame jefe".
- Presionaremos el botón 2 , para pasar de llevar una a dos katanas , y a la inversa.
- Contará con más movimientos de lucha libre que el original.
- Guetto Blaster (jefe del primer trailer) , está presente en la demo. Podrá lanzar misiles con sus brazos , entre otros ataques.


Nuevas imágenes :


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arts :


ImagenImagen
Imagen


Saludos !! ;)
Eso de que llevara sangre en la versión USA me da muy mala espina... lo dicen como si fuese la única versión con ketchup... A pesar de que dijeron que sacarían 2 versiones en cada territorio yo desde el caso Vesperia estoy paranoico y no me creo nada, espero que aquí nos llegue sin censura. [mad]
La censurada es la Japo, la del Ketchup es la de USA y a nosotros nos iban a llegar las dos (supongo que para Alemania y quizás Uk la censurada).

Pintaza que tiene el juego y el trailer brutal, como mola el Suda xD Y el pene bailongo de la batería un puntazo [+risas]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
El pavo del pelo blanco mola un huevo!!!
extrechinato escribió:Imagen


[flipa] que texturas [babas] [babas] se nota que este esta mas trabajado que el primero, a ver si llega ya enero... [mad]
Pedazo pinta que tienen los nuevos videos. Los combates parecen muchisimo mas dinamicos que en el 1. :O
769 respuestas
13, 4, 5, 6, 716