[HILO OFICIAL] No More Heroes: Desperate Struggle

1, 2, 3, 4, 5, 616
red0n escribió:pues nose como los va a portar...

Es facil, en vez de agitar el mando en momentos concretos...pues al estilo QTE!!
red0n escribió:no me referia precisamente por el control, ya que muchos juegos el control se podia cambiar por un boton o algo asi. Si no porque son juegos basados en SD, como el muramasa que son fondos SD, asi que portarlos tal cual se iban a ver bien feos, nose filtros o redibujado o mucho trabajo por detras...

Si los portan tal cual se verán como se ven en Wii, que luego se vean peor o mejor dependerá ya de la calidad de reescalado (que imagino que si se encarga de hacerlo la consola con algún que otro filtro ya será mejor que los pésimos reescalados que hacen la mayoría de LCDs).


Ho!
henjo escribió:Pues a mi no me parece mal. Si quieren explotar otros aspectos de la saga en otras plataformas, con las posibilidades que les dan estas, que lo hagan y tampoco creo que tengan problemas de mercado porque sus juegos suelen ser juegos muy frikis que tampoco son superventas. Otra cosa son las razones que dan, pero bueno...

Un saludo.
Henjo.


A mi tampoco me parece mal, que hagan lo que quieran, pero que se estén de soltar esas gilipolleces de "es que la Wii no da pa mas" como excusas, cuando hicieron el juego que hicieron...
El primer NMH me pareció bastante mediocre en general, pero tenia sus momentazos y una musica muy chula, básicamente los bosses y la historia absurda eran lo mejor del juego en mi opinión, el resto, era cacoso. Aun así espero que se rediman con la 2ª parte y lo hagan menos repetitivo :)
raguan escribió:A mi tampoco me parece mal, que hagan lo que quieran, pero que se estén de soltar esas gilipolleces de "es que la Wii no da pa mas" como excusas, cuando hicieron el juego que hicieron...


Claro, y razon tienes pero asi es como se hacen las cosas, hay que buscar excusas... Por ejemplo, si el Madrid no ficha a Villa es porque lo "descarto", pues bueno, es lo mejor de la vida, que el que no se conforma es porque no quiere XD.

Un saludo.
Henjo.
Os pongo un enlace donde se reflexiona sobre los últimos comentarios de Suda y la política de Marvelous Entertainment que me parece bastante interesante:

http://unintendo.blogspot.com/2009/07/u ... elous.html
skar78 escribió:Os pongo un enlace donde se reflexiona sobre los últimos comentarios de Suda y la política de Marvelous Entertainment que me parece bastante interesante:

http://unintendo.blogspot.com/2009/07/u ... elous.html


Pues sí, la verdad es que es muy interesante y tiene parte de razón. Veremos en qué acaba.
Pues nadie ha comentado una cosa que me parece lo mas importante y es que este hombre o es un poco tonto o le gusta hablar de mas, porque comentar que el segundo juego de NMH va a ser el ultimo en salir para la wii porque parece que la Wii no da para lo que el quiere hacer sin que haya salido este al mercado es un suicidio.

Me explico el primero vendio bien, aunque no para tirar cohetes, o sino no estarian haciendo la segunda parte pero supongo que esperan venderlo cuando salga y con estos comentarios mucha gente no se lo va a comprar o por sentirse despreciada o porque esperaran a comprarselo en la version mejor para las otras consolas.

Supongo que deben tener dinero de sobra para sin vender la segunda parte anunciar la tercera para otras consolas para que se necesita un presupuesto aun mayor.
Bueno, Suda siempre ha ido bastante fumao así que...
Bueno, dejando aparte la polemica sobre las declaraciones de Suda, este juego apunta maneras. Espero que me mantenga enganchado a la consola muchas horas.
Paco20011 escribió:Bueno, Suda siempre ha ido bastante fumao así que...



valla hombre, ahora es un fumao.. se os olvida porque no more heroes esta en wii, y es porque siemrpe busca cosas nuevas y hacer sus juegos en la plataforma que ve mas asequible para sus locuras. Ni siquiera piensa en el dinero, ya que comercial, comercial no es. Ahora quiera hacer otro juego y piensa que wii se le queda pequeña pues lo hará para la plataforma que vea que le da mas opciones ya que siempre se ha movido por satisfaccion personal y no esta ligado a ninguna plataforma en concreto.
red0n escribió:
Paco20011 escribió:Bueno, Suda siempre ha ido bastante fumao así que...



valla hombre, ahora es un fumao.. se os olvida porque no more heroes esta en wii, y es porque siemrpe busca cosas nuevas y hacer sus juegos en la plataforma que ve mas asequible para sus locuras. Ni siquiera piensa en el dinero, ya que comercial, comercial no es. Ahora quiera hacer otro juego y piensa que wii se le queda pequeña pues lo hará para la plataforma que vea que le da mas opciones ya que siempre se ha movido por satisfaccion personal y no esta ligado a ninguna plataforma en concreto.

+1000
red0n no puedo estar mas en acuerdo contigo, a mi tambien me parece que Suda, como su apellido indica, se la suda todo y solo quiere su propia satisfacción, no mira potencia..solo mira que su "fumada" mental se haga como el quiere!.
NMH y NMH:DS han caído en Wii....dibuti...que se le va la cabez y quier un NMH3 en otra consola por lo que sea (yo pienso que irá a X360 por eso de Nathal)..pues si es bueno y merece la pena se le seguirá...sino pues no, "el busca su satisfacción personal, pero nosotros buscamos la nuestra ya sea con o sin él!!"
Desde luego que Suda parece un tío "alternativo", hace juegos un poco atípicos, así que en Wii se sentía bien haciendo juegos y ahora ha decidido que necesita más potencia y más resolución (supongo)... es decir, otro que empieza a decirle a Nintendo "Wii se queda corta".

Y es que Wii, realmente, se queda corta para la resolución, para otras cosas no, como el control, pero es la primera voz que clama más potencia y no será la última que veamos en poco tiempo. Y mira que me daría rabia tener que comprar otra consola en cuestión de 1 año, vete a saber a qué precio y conociendo a Nintendo, nada de "plan renove" :-P

Me gustaría conocer el día a día de Nintendo, no pueden ser ajenos a todo esto y al igual que las PS360 sucumben ante un cambio en el control, Nintendo debería ceder en su empecinamiento de no poner HD, están resistiendo al estilo numantino y aguantarán pero al final tendrán que rectificar.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tampoco se puede decir que el 1º no more heroes sea un portento grafico esta claro que podia haberle sacado muchiiiiisimo mas jugo a ese tema antes de decir que wii se queda corta
Morkar escribió:tampoco se puede decir que el 1º no more heroes sea un portento grafico esta claro que podia haberle sacado muchiiiiisimo mas jugo a ese tema antes de decir que wii se queda corta


Es que concretamente con este juego no me parece que Wii se quede corta, al contrario, es hasta agredecida. No lo he jugado pero siempre me pareció muy "simple" en sus texturas y modelados, lo que le salva es la dirección artística, desde luego, pero eso no te salva en los 720.

Bueno, tiempo al tiempo, de momento, este NMH2 (que es el único real) parece que gráficamente está más cuidado, espero que os guste a los seguidores (y yo estaré atento a ver si conecta conmigo, que el primero no lo hizo).
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
red0n escribió:
Paco20011 escribió:Bueno, Suda siempre ha ido bastante fumao así que...



valla hombre, ahora es un fumao.. se os olvida porque no more heroes esta en wii, y es porque siemrpe busca cosas nuevas y hacer sus juegos en la plataforma que ve mas asequible para sus locuras. Ni siquiera piensa en el dinero, ya que comercial, comercial no es. Ahora quiera hacer otro juego y piensa que wii se le queda pequeña pues lo hará para la plataforma que vea que le da mas opciones ya que siempre se ha movido por satisfaccion personal y no esta ligado a ninguna plataforma en concreto.

Suda siempre ha sido un fumao y hace las cosas dependiendo del humor con el que se haya levantado.

De todas formas, me parece pronto para hablar de la tercera entrega cuando la 2ª aún está lejos de ver la luz. Esto me suena más como una forma de llamar la atención del público que otra cosa.
Se puede ser un genio y un fumao, no son terminos que se contradigan xDDDD, y no creo que lo de fumao lo hayan dicho porque ahora no vaya a trabajar en wii xDDD, así también sabran de sus juegos en otros entornos, entrar en x360 no es solo tener más potencia sino también entrar fuerte en el mercado americano en el que suda (y su estilo de cine negro/serie b/comic xDD) puede caer como agua de mayo, tipo el cine de takeshi kitano (perdon si está mal escrito) que dicho sea de paso es otro fumao xDDD y solo hay que verle las chapas (es broma ya se que es por el accidente que tuvo).

Saludos
kyubids escribió:
red0n escribió:
Paco20011 escribió:Bueno, Suda siempre ha ido bastante fumao así que...



valla hombre, ahora es un fumao.. se os olvida porque no more heroes esta en wii, y es porque siemrpe busca cosas nuevas y hacer sus juegos en la plataforma que ve mas asequible para sus locuras. Ni siquiera piensa en el dinero, ya que comercial, comercial no es. Ahora quiera hacer otro juego y piensa que wii se le queda pequeña pues lo hará para la plataforma que vea que le da mas opciones ya que siempre se ha movido por satisfaccion personal y no esta ligado a ninguna plataforma en concreto.

+1000
red0n no puedo estar mas en acuerdo contigo, a mi tambien me parece que Suda, como su apellido indica, se la suda todo y solo quiere su propia satisfacción, no mira potencia..solo mira que su "fumada" mental se haga como el quiere!.
NMH y NMH:DS han caído en Wii....dibuti...que se le va la cabez y quier un NMH3 en otra consola por lo que sea (yo pienso que irá a X360 por eso de Nathal)..pues si es bueno y merece la pena se le seguirá...sino pues no, "el busca su satisfacción personal, pero nosotros buscamos la nuestra ya sea con o sin él!!"


¿Y qué tiene que ver eso con lo que yo digo? Es lo que dice kriminal.

Suda es un puto fumao, no porque vaya a hacer o no juegos para la Wii, sino porque lo es y punto. Y como fumao, le dan venadas. Ahora no hago el NMH en XBox porque en la última colocada estuve jugando con la Wii y me moló. Ahora me he metido 7 rayas y quiero flipar en colores en PS3, etc... es un fumao y punto. Se mueve por los impulsos que le dictan los porros.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:...

Suda es un puto fumao, no porque vaya a hacer o no juegos para la Wii, sino porque lo es y punto. Y como fumao, le dan venadas. Ahora no hago el NMH en XBox porque en la última colocada estuve jugando con la Wii y me moló. Ahora me he metido 7 rayas y quiero flipar en colores en PS3, etc... es un fumao y punto. Se mueve por los impulsos que le dictan los porros.


Es que si dices algo malo de Suda ahora te ponen de fanboy nintendero rencoroso por llevar esta saga a otras consolas...

Yo sí te he entendido a la primera.
AnibalSmith escribió:Es que si dices algo malo de Suda ahora te ponen de fanboy nintendero rencoroso por llevar esta saga a otras consolas...

Yo sí te he entendido a la primera.

Si no es decir algo malo o bueno de Suda...esque se le va la cabeza y punto, si quiere cambiar de hardware que lo haga...si lo que hace es bueno y merece la pena lo compraré sino, pues no.

Paco20011 escribió:...

Suda es un puto fumao, no porque vaya a hacer o no juegos para la Wii, sino porque lo es y punto. Y como fumao, le dan venadas. Ahora no hago el NMH en XBox porque en la última colocada estuve jugando con la Wii y me moló. Ahora me he metido 7 rayas y quiero flipar en colores en PS3, etc... es un fumao y punto. Se mueve por los impulsos que le dictan los porros.


jajajajajajja me ha encantado esa manera de describirle...no se aleja ni un apice a la realidad jajajaj... es verdad que dicen que los mayores genios son unos yonkis jajajja
Ahora mismo tengo una imagen de Suda que no os podéis imaginar... me da hasta miedito ese personaje... [mad] [mad] [mad]
Me hace gracia que lo pongais a parir hablando de los graficos del primero y no digais nada de lo poco que hemos visto del segundo que si se ve bastante brutote, en fin...
Por cierto el gif del tio tirando a las dos negras por los aires es brutal [carcajad]
Pagantipaco yo creo que un fumao si que es pero esta gente se han pasado un poco bastante.
No me habia fijado en el de Sylvia besandole la espada. [+risas]
Que fenomeno.
shinigamizanp escribió:Me hace gracia que lo pongais a parir hablando de los graficos del primero y no digais nada de lo poco que hemos visto del segundo que si se ve bastante brutote, en fin...
Por cierto el gif del tio tirando a las dos negras por los aires es brutal [carcajad]
Pagantipaco yo creo que un fumao si que es pero esta gente se han pasado un poco bastante.
No me habia fijado en el de Sylvia besandole la espada. [+risas]
Que fenomeno.


A ver que digamos que el tío vaya fumao tol día no quiere decir que luego haga mierda de juegos. Precisamente es justo al revés. Pero que le dan venadas.

Es como Tim Burton, va colocao todo el día y está pilladísimo, pero hace unos peliculones de la de dios precisamente por eso. Sólo que de vez en cuando se ralla y te saca cada cosa en la peli... :P
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hombre que menos que mejore los graficos del 1º no ?

y si esos 2 gif son la ostia a saver k mas de esas hay luego en el juego
A mí me da igual lo que haga con su cuerpo y con su vida, mientras tengamos juegos buenos

Yo creo que todos hemos dicho que tiene pinta de mejorar el aspecto gráfico del anterior y además creo que dijeron que iban a intentar solucionar todas las carencias del anterior, así que se espera mucho de este NMH2.

Creo que hay pocas dudas de la calidad de este título, aunque siempre hay que dejar una vivita para la crítica ;-)
pagantipaco escribió:A mí me da igual lo que haga con su cuerpo y con su vida, mientras tengamos juegos buenos

Yo creo que todos hemos dicho que tiene pinta de mejorar el aspecto gráfico del anterior y además creo que dijeron que iban a intentar solucionar todas las carencias del anterior, así que se espera mucho de este NMH2.

Creo que hay pocas dudas de la calidad de este título, aunque siempre hay que dejar una vivita para la crítica ;-)

Amen...aún es pronto para declinarse por decir algo...pero pinta tiene y muy buena...a ver si sacan algo nuevo pronto...o sale ya el juego XD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
pagantipaco escribió:A mí me da igual lo que haga con su cuerpo y con su vida, mientras tengamos juegos buenos

Yo creo que todos hemos dicho que tiene pinta de mejorar el aspecto gráfico del anterior y además creo que dijeron que iban a intentar solucionar todas las carencias del anterior, así que se espera mucho de este NMH2.

Creo que hay pocas dudas de la calidad de este título, aunque siempre hay que dejar una vivita para la crítica ;-)

+1, ciertamente es la actitud más sensata que se puede tener.
amiga escribió:Pues nadie ha comentado una cosa que me parece lo mas importante y es que este hombre o es un poco tonto o le gusta hablar de mas, porque comentar que el segundo juego de NMH va a ser el ultimo en salir para la wii porque parece que la Wii no da para lo que el quiere hacer sin que haya salido este al mercado es un suicidio.

Me explico el primero vendio bien, aunque no para tirar cohetes, o sino no estarian haciendo la segunda parte pero supongo que esperan venderlo cuando salga y con estos comentarios mucha gente no se lo va a comprar o por sentirse despreciada o porque esperaran a comprarselo en la version mejor para las otras consolas.

Supongo que deben tener dinero de sobra para sin vender la segunda parte anunciar la tercera para otras consolas para que se necesita un presupuesto aun mayor.


Pues yo creo lo contrario, que esto es una buena estrategia comercial. El primer NMH no vendio bien pero tampoco mal para los parametros de los juegos que suele hacer este señor por lo que anunciar que es el ultimo que va sacar para esta consola va a aumentar la expectacion sobre el mismo. Salvando las distancias, si Nintendo anunciara que va a sacar un ultimo Mario o Zelda, ¿venderia menos por ello?, ¡venderia por cubos! :p. Coño, si es la estrategia de los Rolling Stones de toda la vida, llevan 10 años haciendo su "ultima" gira [carcajad].

Por otro lado si es un fumao o no poco importa, importa solo su obra, porque si eliminamos fumaos, puteros, chiflaos y demas gentes de mal vivir no podriamos entender el arte a lo largo de la historia de la humanidad [carcajad].

Un saludo.
Henjo.
para mi un fumao es alguien como melendi, un loco que no sabe ni lo que hace, si suda es un fumao por hacer locuras, cosas graciosas y juegos buenos... el mas fumao del planeta es miyamoto, porque si pensamos de donde saco la idea de zelda, pokemon o mario... vamos mario ya es la reostia un fontanero que se mete en una tuberia y aparece en un mundo de champiñones y una tortuga con pinchos que los quiere dominar.... si eso no es estrabagante... que venga dios y lo vea... o los argumentos pirulas de MGS de kojima entonces ese seria otro fumao, yo mas que fumaos diria que son estrabagantes en su forma de ver y pensar las cosas y que van mas allá de lo conveniconal y buscan algo mas que dinero ya que jamás intentan hacer algo establecido y que sea la tonica normal, y en parte esta gente son los que hacen evolucionar los juegos por tener una vision particular(clover seria otro ejemplo ahora se llaman platinum games). si eso es ser fumao si entonces suda lo es... pero ya digo que si es una cuestion de conceptos de lenguaje llamadlo como querais. Lo que si esta claro que les interesa vender, eso tambien es cierto porque ante todo quieren vivir de ello y seguir haciendo lo que hacen y para ello tienen que generar beneficios. De todas formas no creo que piense en nathal para NMH3 porque precisamente ni tiene fecha, ni esta concretado ni veo que capacidad puede tener el sistema para el juego... lo bueno del wiimote o el sistema futuro de ps3 es que emulan un elemento del juego, haciendo una iteraccion casi "real" (por eso zack and wiki es tan bueno) con nathal me pregunto como harias las llaves de lucha libre o recargas la katana.
red0n escribió:para mi un fumao es alguien como melendi, un loco que no sabe ni lo que hace, si suda es un fumao por hacer locuras, cosas graciosas y juegos buenos... el mas fumao del planeta es miyamoto, porque si pensamos de donde saco la idea de zelda, pokemon o mario... vamos mario ya es la reostia un fontanero que se mete en una tuberia y aparece en un mundo de champiñones y una tortuga con pinchos que los quiere dominar.... si eso no es estrabagante... que venga dios y lo vea... o los argumentos pirulas de MGS de kojima entonces ese seria otro fumao, yo mas que fumaos diria que son estrabagantes en su forma de ver y pensar las cosas y que van mas allá de lo conveniconal y buscan algo mas que dinero ya que jamás intentan hacer algo establecido y que sea la tonica normal, y en parte esta gente son los que hacen evolucionar los juegos por tener una vision particular(clover seria otro ejemplo ahora se llaman platinum games). si eso es ser fumao si entonces suda lo es... pero ya digo que si es una cuestion de conceptos de lenguaje llamadlo como querais. Lo que si esta claro que les interesa vender, eso tambien es cierto porque ante todo quieren vivir de ello y seguir haciendo lo que hacen y para ello tienen que generar beneficios. De todas formas no creo que piense en nathal para NMH3 porque precisamente ni tiene fecha, ni esta concretado ni veo que capacidad puede tener el sistema para el juego... lo bueno del wiimote o el sistema futuro de ps3 es que emulan un elemento del juego, haciendo una iteraccion casi "real" (por eso zack and wiki es tan bueno) con nathal me pregunto como harias las llaves de lucha libre o recargas la katana.


Supongo que la recarga de arma sería como una simulación "paja" virtual con la mano. Las llaves una vez golpeados con la espada, bastaria con hacer un tipo de movimiento distinto, lo que pasa es que todos éstos elementos lo harían pasar de beat m up a simulador de beat m up y no se si molaría tanto, creo que el próximo juego de suda será en la linea de NMH de wii, con más capacidad técnica, más calidad visual, un control "de toda la vida" (vamos, simple xD) y más enemigos, más efectos raros (saian, etc...) y lo que seguro que será es una historia ultraestrabagante y divertida a la vez que curiosa xDDDD, todo con un estilo inconfundible, así será más o menos xDDDD.

Saludos
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
EXTRAVAGANTE

Por favor corregidlo, es que me sangra la vista de leerlo.

Yo por fumao, entiendo flipao, pero como es una palabra digamos "de la calle" pues dependiendo del entorno puede tener un significado u otro. Lo importante es que entendamos la idea de lo que decimos.

Lo que no veo yo del project natal es cómo giras al personaje, porque si va a ir todo el rato de cara [+risas] Bueno y habrá que ver también a qué altura hay que realizar los movimientos... Si con el wiimote se han reventado montones de tv y roto mobiliario, no me imagino lo que puede pasar con un nmh orientado al natal en el que hubiera que mover todo el cuerpo.

Como dijeron los de Sony, yo también creo que el mando es esencial para la interacción con el juego. Ellos dijeron que lo aprendieron con el eyetoy.
Es lo que tiene escribir rapido, en el curro y pillar referencias de internet (se pillan malas costumbres)....pues nada, extravagante. Siempre es agradecida una correción aunque no creo que duela tanto como para sangrar, yo veo faltas constantemente y las dejo pasar, como el a ver y haber que si que duelen lo suyo xD.

Saludos
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
kriminal escribió:Es lo que tiene escribir rapido, en el curro y pillar referencias de internet (se pillan malas costumbres)....pues nada, extravagante. Siempre es agradecida una correción aunque no creo que duela tanto como para sangrar, yo veo faltas constantemente y las dejo pasar, como el a ver y haber que si que duelen lo suyo xD.

Saludos

Con el "haber qué pasa" ya tengo cayo, lo de extravagante supongo que es por la falta de costumbre.

Pd. Perdón por el offtopic ortográfico [agggtt]
Bueno.

Otras habladurías , comentan que Travis podría no ser el único personaje jugable en la segunda parte.

Fuente : Go Nintendo
A mi me ha molado esto que ha dicho Suda:

Quiero que sea una gran estrella, es por eso que estoy trabajando muy duro para hacer este juego lo más interesante posible. Quizás en el futuro, podamos verlo junto a Link luchando en el próximo Smash Bros. [Risas] Eso sería genial. - Suda51


Y que es su personaje favorito:

Me gustan mucho mis otros personajes, pero Travis es mi favorito. Él tiene un lugar especial en mi corazón. Él es un buen amigo mío y yo realmente quería trabajar con él de nuevo. - Suda51


Fuente

Si ponen a Travis en el próximo SSB.. Imagen
extrechinato escribió:Bueno.

Otras habladurías , comentan que Travis podría no ser el único personaje jugable en la segunda parte.

Fuente : Go Nintendo

En la primera pagina viene lo del "otro" personaje jugable...

Dracarys no sabia que habia dicho eso...jajaja...Travis en el Smash Bros...eso molaria
Travis en SmashBross sería algo muy grande, madre mía, qué mezcla luchando contra Kirby XD XD XD XD

Pues nada Nintendo, saca la pasta y pídele a Suda que te lo preste para el próximo SmashBross (que dudo que salga en la Wii actual, sería muy poco tiempo).
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Molaría ver otro espadachín en el Smash [fumando]

Lo que me parece un poco peculiar es que se refiera a Travis como un amigo suyo ¿No es un poco friki?
AnibalSmith escribió:Molaría ver otro espadachín en el Smash [fumando]

Lo que me parece un poco peculiar es que se refiera a Travis como un amigo suyo ¿No es un poco friki?


Puede que sea uno de esos amigos que solo ves cuando has fumado opio xDDDD, puede que éste tipo convierta a personas conocidas en personajes de videojuegos como hacen algunos animadores y dibujantes de comic, o puede que tanto Travis como Suda no existan como tales o que a Suda le guste vender éste tipo de cosas para que sigamos hablando de lo EXTRAVAGANTE que es. XD

Saludos
Ya te digo si molaría Travis en un nuevo 'SSB' ^^


Ho!
kriminal escribió:
AnibalSmith escribió:Molaría ver otro espadachín en el Smash [fumando]

Lo que me parece un poco peculiar es que se refiera a Travis como un amigo suyo ¿No es un poco friki?


Puede que sea uno de esos amigos que solo ves cuando has fumado opio xDDDD, puede que éste tipo convierta a personas conocidas en personajes de videojuegos como hacen algunos animadores y dibujantes de comic, o puede que tanto Travis como Suda no existan como tales o que a Suda le guste vender éste tipo de cosas para que sigamos hablando de lo EXTRAVAGANTE que es. XD

Saludos

Por algo decimos que es un fumao [qmparto] ....se lo gana el solito jajaja
pagantipaco escribió:Travis en SmashBross sería algo muy grande, madre mía, qué mezcla luchando contra Kirby XD XD XD XD

http://www.mywii.com.au/img/gallery/full/H7BYLT8W.jpg
Sabio escribió:Ya te digo si molaría Travis en un nuevo 'SSB' ^^


Ho!

Mas de un estudio he hecho yo sobre la viabilidad de ese personaje, y, sin duda alguna, podria entrar sin problema alguno.

PD: Disculpa la falta de acentos, estoy fuera de Hispania.
snugsot escribió:
pagantipaco escribió:Travis en SmashBross sería algo muy grande, madre mía, qué mezcla luchando contra Kirby XD XD XD XD

http://www.mywii.com.au/img/gallery/full/H7BYLT8W.jpg


¡Eso eso, cuando se lo traga! ja ja ja ja ja... qué bueno ;-)
snugsot escribió:
pagantipaco escribió:Travis en SmashBross sería algo muy grande, madre mía, qué mezcla luchando contra Kirby XD XD XD XD

http://www.mywii.com.au/img/gallery/full/H7BYLT8W.jpg

Y el Travis-bola este?? jajjajaja
snugsot escribió:
pagantipaco escribió:Travis en SmashBross sería algo muy grande, madre mía, qué mezcla luchando contra Kirby XD XD XD XD

http://www.mywii.com.au/img/gallery/full/H7BYLT8W.jpg

Bua, cómo mola xD


Ho!
kyubids escribió:
snugsot escribió:
pagantipaco escribió:Travis en SmashBross sería algo muy grande, madre mía, qué mezcla luchando contra Kirby XD XD XD XD

http://www.mywii.com.au/img/gallery/full/H7BYLT8W.jpg

Y el Travis-bola este?? jajjajaja

Conste que no lo he hecho yo. Andabais comentando lo de Travis en Smash Bros, me acorde de esta imagen que vi sabe dios cuando y donde, y busqué en google por "Kirby Travis" para volver a encontrarla. Seguramente tenga una historia detrás, pero yo la desconozco. Parece estar hecho de plastelina, pero ni idea. Chulo está un rato, la cara "tevoyasoltarunaostiafina" está logradísima.
snugsot mola muchisimo el kirby travis jajajaj...
y en parte te odio, estoy buscando a ver donde lo puedo comprar, y a ver a que precio por me ha encantado jajajaja.

PD: hilo principal editado con una noticia de revagamers sobre los cambios de ritmo que está introduciendo Suda en el juego.
kyubids escribió:snugsot mola muchisimo el kirby travis jajajaj...
y en parte te odio, estoy buscando a ver donde lo puedo comprar, y a ver a que precio por me ha encantado jajajaja.

PD: hilo principal editado con una noticia de revagamers sobre los cambios de ritmo que está introduciendo Suda en el juego.


Edit 22/07: El director artistico del juego participará en IDEAME!!!. +info 1ªpag.
esta bueno el hilo!!....ya kiero ke haya mas info diablos!! este sera un juegazo!!
769 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616