[HILO OFICIAL] No me cabe ni un juego mas...

14, 5, 6, 7, 8
svozmas escribió:Yo he pasado del grado 3 al grado 2 [plas] , así que ahora me sobra espacio por todos lados para la colección, que pena no tener dinero para llenar todo ese hueco con joyitas...


Saludos


No se si felicitarte o no... [+risas]

Un saludo.
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
yo estoy en grado 4...y con mi hijo delante no puedo jugar a la snes,se acaba tropezando con el cable del mando y se me cuelga la consola....
aaron2011 escribió:yo estoy en grado 4...y con mi hijo delante no puedo jugar a la snes,se acaba tropezando con el cable del mando y se me cuelga la consola....


Bendita era sin cables [+risas]
Yo nose en que grado estoy pero empece por la Xbox360 y todo guay,pero ahora tengo 3 PSX,2 PS2,una GameCube,SNES no es mucho en comparacion a lo que veo por ahi pero mi novia se esta cansando de ver tanto ''trasto'' [carcajad] .
Yo estoy en grado 3, soniando con tener algún dia habitación propia para la colección pero lo veo harto complicado
Grado 3, y tengo mi despachito, peeeeeeeeeeero.... no me cabe un chisme mas.

De hecho tengo aquí en medio la snes la n64 y la megadrive a ver si les consigo algunas cajas apañadas para poder guardarlas por algún rincón...

Lo peor de todo es que siempre digo lo mismo, que tengo que deshacerme de cosas... pero me da muuuuuuuucha pena :(
Josito520 Las novias/mujeres rapido se cansan de ver trastos acumulados que no sean suyos [+risas]

zangibar No desesperes que todo es posible [carcajad]

kanyero A mi tambien me daba mucha pena deshacerme de cosas, pero hay que hacerlo cuando el espacio es limitado, aparte de que haciendo recuento, te das cuenta que tienes cosas que las tienes por tener. Yo al final me quedo con lo que mas me gusta y el resto fuera.

Un saludo.
Lo mi es grave doctor, suelto una cosa y recogo 3 [+risas]

He llenado un altillo de ropero y sigo teniendo bastantes cosas en el altillo de la estanteria [+risas]. Dios esto es un no parar, a este paso voy a tener que comprar un piso solo para los tiestos [+risas] [+risas] [+risas]
Gono escribió:Grado 2 y... En mis armarios hay mas consolas y juegos q otra cosa. Necesito mas estantes, y armarios mas comodos. Otra opcion seria comprar un local exclusivamente para las consolas [qmparto]


Estamos casi igual [+risas]

Seria esto el modo Super Sayan? [carcajad]
Estoy en nivel 4. Casado con una hija de 2 años y medio y metido en un piso pequeño de 2 habitaciones. Tengo 30 consolas y un monton de juegos.

El acuerdo con la parienta basicamente es este: Dos consolas maximas enchufadas a la TV (siempre y cuando una reproduzca DVD's...) Ahora mismo son la Wii y la PS2 pero la Wii la voy rotando por alguna de las clasicas, basicamente N64 y SNES.

Portatiles, ningun problema todas en el piso.

Y juegos pues unos cuantos en la estanteria de los Cd's de musica y el resto junto al resto de cosas, en el trastero... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero vamos, lo llevamos bien :)
Yo estoy en grado 3. Para poder tener la MegaDrive en la TV del salon he comprado un Bubble Bobble de Master System para jugar con la parienta (le gusta muchisimo ese juego). Ahora solo me queda encontrar un Master System Converter XD XD XD
Por suerte mi única consola es la Mega Drive. En su día tuve la PS2 pero no me engancharon sus juegos y la vendía para continuar con mi MegaDrive de toda la vida.
FJTR Yo ya llego un momento en el que me pienso seriamente si pillarme algo y eso que me tienta la NEO GEO GOLD X, pero he visto el tamaño de la caja y me tira para atras...

Gono Cuando pilles el local avisame donde esta [sonrisa]

Ekioh Situacion muy similar a la mia [carcajad]

xavifloyd Tu unica consola es la Mega Drive???

Un saludo.
MSX2001 escribió:FJTR Yo ya llego un momento en el que me pienso seriamente si pillarme algo y eso que me tienta la NEO GEO GOLD X, pero he visto el tamaño de la caja y me tira para atras...


Joer yo estoy igual, he conquistado ya todo lo que es altillo del ropero del cuarto ademas del altillo de la estanteria que estaba vacio otra vez vuelve a estar a full [+risas], esa caja de la neo geo X gold, no me cabe por ningun sitio [+risas] [+risas] [+risas].

Pero habra que hacerle hueco mientras convencemos a las señoras no? [carcajad]
FJTR escribió:
MSX2001 escribió:FJTR Yo ya llego un momento en el que me pienso seriamente si pillarme algo y eso que me tienta la NEO GEO GOLD X, pero he visto el tamaño de la caja y me tira para atras...


Joer yo estoy igual, he conquistado ya todo lo que es altillo del ropero del cuarto ademas del altillo de la estanteria que estaba vacio otra vez vuelve a estar a full [+risas], esa caja de la neo geo X gold, no me cabe por ningun sitio [+risas] [+risas] [+risas].

Pero habra que hacerle hueco mientras convencemos a las señoras no? [carcajad]


Pues ya le puedes ir haciendo buen sitio que mañana la tienes! :P (han enviado desde xtralife hoy las consolas, si tu la pillaste ahi mira tu correo, o si eres de MM pues mañana pasate a por ella!)
Yo vivia fuera, por circustancias de la vida tuve que volver, y ahora estoy con papa y mama otra vez, y no me cabe nada en ningun sitio ya U_U vivo rodeado de cartones... como un dia eso salga ardiendo, va a ser peor que una caja de cerillas, no va a quedar de mi ni los tornillos.
Mi caso es que vivo con mis padres, tengo ocupado un 20% de mi habitacion y aun me sobra el espacio para juegos y consolas, pero me temo que esta suerte de ahora no va a perdurar demasiado....

Cuando se acaben las baldas los metere en cajones y cuando los cajones esten a full en armarios y cuando en los armarios esten que no cabe mas me montare unos bahules transparentes bajo la cama para todo el tema cartucho suelto y eso, aunque tenemos una guardilla con mucho espacio arriba, no me gusta tener el material descontrolado por todas partes y que me lo pueda coger cualquiera.

Y cuando tenga pareja bueeeeenoooo habra que alquilar algun trastero para ponerlo o algo, aunque no me convenza mucho la idea antes que venderlo....
MSX2001 escribió:Hola:

He estado buscando todos los hilos y no he encontrado nada referente al tema, y este es el siguiente:

Esta semana he ido a comprar unas estanterias al IKEA para reorganizar mi coleccion y me he dado cuenta de que ya no me cabe nada mas!!! y teniendo en cuenta todo lo que esta por llegar, se me plantea una duda, al final tendre que vender cosas de mi coleccion para poder dar entrada a productos nuevos? es que como supongo que le pasa al 80% de nosotros, no tenemos un piso/casa de 200 mts2 y hay que apañarse con lo que hay .....




pues tio, yo si vivo en una casa de 3 plantas y 220.............. y tampoco eske tenga sitio.... a no ser ke compre estanterias ect...
Pongo una pequeña prueba del problema que tengo ahora con mis juegos de xbox 360 [buuuaaaa]

Mueble a Full, no cabe ni un peo, delante de todo esto:

Imagen

Tengo este taquito:

Imagen

Además de los juegos de 3DS, de PS Vita y la funda tocha que comente en este hilo:
hilo_de-fundas-va-la-cosa-v2-0-xl_1792366_s160#p1731034055
FJTR escribió:Pongo una pequeña prueba del problema que tengo ahora con mis juegos de xbox 360 [buuuaaaa]

Mueble a Full, no cabe ni un peo, delante de todo esto:

Imagen

Tengo este taquito:

Imagen

Además de los juegos de 3DS, de PS Vita y la funda tocha que comente en este hilo:
hilo_de-fundas-va-la-cosa-v2-0-xl_1792366_s160#p1731034055


Sitio lo hay, ponlos en forma de torre unos delante de los otros y listos.
Como ya he comentado, ese taco va delante, junto con los juegos de psvita (unos 8) + 4 de 3DS + la funda tocha, no no cabe más.

Ademas hay como 6-7 botes de liquido limpiador de CD's y LCD's [+risas]
FJTR El tema de las señoras es un tanto delicado :p, yo tengo los juegos colocados en torre.

xmetalcoryx Cuidado con los cartones [qmparto]

alexoiter Has descrito la teoria de la evolucion del friki consolero [plas]

katalanoalmeriense Casa de 3 plantas y 220m2 y no tienes sitio??? quiero ver tu coleccion ya!!!

Un saludo.
yo la verdad que estoy empezando a plantearme la compra (si encontrase algo barato) o alquiler de un bajo o similar... realmente ya no me cabe nada, y empiezo a vender (cosa que no me apetece) o necesito tener mas espacio... Los que esteis en una situacion como la mia, ¿¿como lo haceis?? (alquiler de bajos, trasteros...?¿?)
ryuks escribió:yo la verdad que estoy empezando a plantearme la compra (si encontrase algo barato) o alquiler de un bajo o similar... realmente ya no me cabe nada, y empiezo a vender (cosa que no me apetece) o necesito tener mas espacio... Los que esteis en una situacion como la mia, ¿¿como lo haceis?? (alquiler de bajos, trasteros...?¿?)


En serio te planteas alquilar un local donde no tengas tu colección a mano, y peligre por temas de humedad y robos? No crees que sería mejor y te saldría a la larga mas económico y mejor el cambiar el mobiliario y decoración de una habitación en la casa para poder meterlo todo mejor ordenado?

Saludos!
kanyero escribió:
ryuks escribió:yo la verdad que estoy empezando a plantearme la compra (si encontrase algo barato) o alquiler de un bajo o similar... realmente ya no me cabe nada, y empiezo a vender (cosa que no me apetece) o necesito tener mas espacio... Los que esteis en una situacion como la mia, ¿¿como lo haceis?? (alquiler de bajos, trasteros...?¿?)


En serio te planteas alquilar un local donde no tengas tu colección a mano, y peligre por temas de humedad y robos? No crees que sería mejor y te saldría a la larga mas económico y mejor el cambiar el mobiliario y decoración de una habitación en la casa para poder meterlo todo mejor ordenado?

Saludos!



el problema esque el mobiliario ya esta adecuado para la coleccion, pero esque ya no cabe mas.... y vivo con mi mujer en un piso, y claro, el piso es para vivir y no para almacenar y ya no da mas de si...(aparte de la recreativa que tengo que tambien ocupa lo suyo, tengo toda una habitacion para mi y ya no hay por donde cogerla)... La humedad si lo llevase a un local no me preocupa, pues los tendria en estanterias cerradas... el tema del robo si que me preocupa un poco mas, por cierto, ¿¿alguien sabe si hay alguna manera de asegurar las colecciones en alguna compañia de seguros??
FJTR escribió:Lo mi es grave doctor, suelto una cosa y recogo 3 [+risas]

He llenado un altillo de ropero y sigo teniendo bastantes cosas en el altillo de la estanteria [+risas]. Dios esto es un no parar, a este paso voy a tener que comprar un piso solo para los tiestos [+risas] [+risas] [+risas]


+ ∞ Doctor, tendremos Mal de Diogenes? [qmparto]

PD: Eres una de las pocas personas que haya visto que tiene el Chromehounds...
Joder, lo de coleccionar si que sale caro, entre los juegos, los muebles y ahora las naves industriales...
Esto depende mucho de tu afición al tetris, no?

Yo ahora mismo pasaré de la situación 1 a la situación 5, pero estoy empezando mi colección, de momento tengo muy poco y donde voy a vivir en principio no hay problemas de espacio. Podré hacer una colección muy grande!!
Hay algún post de consejos básicos para novatos coleccionistas?

Saludocs.
Ojalá no me cabieran a mi en casa jajajaja. En fin poco a poco...
Yo tengo un armario/tele donde guardar todo ahí, pero mi habitación al ser pequeña, casi todo el armario está ocupado ya. Luego solo me queda utilizar los cajones de debajo de mi cama (que ya tengo uno entero de juegos de PC/XBOX/PS3), son ya bastantes años de compras, y lo que me espera :'Du
ryuks Yo tambien he pensado a veces lo de pillar un trastero o similar para guardar parte de mi coleccion, pero como bien dicen, el tema de las humedades y los robos me hechan para atras...

Noader El consejo basico para iniciarse el el mundo del coleccionismo es tener bien claro la distribucion de las estanterias/muebles para que te quede todo bonito a la vista y no parezca una acumulacion de cajas sin mas...

Un saludo.
Aqui otro pensando en ampliar la estantería,que ya no me caben......jijijijiji.



Y mucho menos con todas las adquisiciones de hoy....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Subo el hilo.

Un saludo.
Subo el hilo.

Un saludo.
FFantasy6 escribió:Para que lo subes ?


Para que no se pierda el hilo y quede archivado.

Un saludo.
Reflote mensual del hilo.

Un saludo.
Una subida al hilo.

Un saludo.
Por favor, MSX2001, no vuelvas a subir el hilo . En el caso que alguien quiera añadir contenido ya lo subirán o pedirá su apertura en el caso de que este archivado.

No podemos estar " indicando " a los foreros que lo usen, aunque se lo puedes indicar , en el caso de que creas que le puede ser útil

un saludo
Me pasa lo del grado 1,que vivo con mis padres (claramente porque soy un menor,por la curiosidad tengo 16) Muchas veces mis padres se quejan que tenga un porron de cables y tantas consolas: Atari Flashback 3,NES,SNES,Pong,NDS,GBA,3DS,N64,Wii,Spectrum +2,PS1,PS2 fat y slim y una PSP,para mí,no me parece ni tan grande ni tan pequeña mi coleccion,pero tengo ilusion en tener una 2600 original,la SEGA Mega Drive y una Dreamcast.Creo que cuando tenga esas tres consolas mas los juegos,no me va a caber nada mas en mi coleccion.Los tengo en una salita que mis padres no lo utilizan.Puede que en un año o más,mis padres se mudaran a otra casa y tendré que llevar toda mi coleccion alli que es una paliza.
A ver...
Que si veis que vais muy apurados y no sabeis que hacer con vuestros juegos o consolas, yo estoy dispuesto a adoptarlas. Aunque sea un cartucho pelado del sonic y aunque tenga que echar de casa a alguien de la familia!! [jaja]
urtain69 escribió:A ver...
Que si veis que vais muy apurados y no sabeis que hacer con vuestros juegos o consolas, yo estoy dispuesto a adoptarlas. Aunque sea un cartucho pelado del sonic y aunque tenga que echar de casa a alguien de la familia!! [jaja]


El nunca lo haría.
No lo abandones.

Yo vivo en situación crítica DEFCON 4
salvor70 escribió:Por favor, MSX2001, no vuelvas a subir el hilo . En el caso que alguien quiera añadir contenido ya lo subirán o pedirá su apertura en el caso de que este archivado.

No podemos estar " indicando " a los foreros que lo usen, aunque se lo puedes indicar , en el caso de que creas que le puede ser útil

un saludo


De acuerdo, no volvere a subir el hilo.

nintendoatarigamer84 Curioso que con tu edad dispongas de esa coleccion.

urtain69 Tu nacion te necesita!! [sonrisa]

jehuti2k8 Estas al borde del abismo [tomaaa]

Un saludo.
MSX2001 escribió:
urtain69 Tu nacion te necesita!! [sonrisa]

Un saludo.



Estoy preparado, mi capitan!! [looco]

Me da igual que sea un fifa de megadrive pelado. Me va a hacer la misma ilusion!!

Si cuando vi lo que le toco al de la retrocesta de navidad flipe!! Si me llega eso a mi a casa, me quedo pajarico!! [qmparto]
Y no es por lo que valga, ni nada de eso eh!! Al reves!! Yo soy mas de los que lo guardan todo.
MSX2001 escribió:
salvor70 escribió:Por favor, MSX2001, no vuelvas a subir el hilo . En el caso que alguien quiera añadir contenido ya lo subirán o pedirá su apertura en el caso de que este archivado.

No podemos estar " indicando " a los foreros que lo usen, aunque se lo puedes indicar , en el caso de que creas que le puede ser útil

un saludo


De acuerdo, no volvere a subir el hilo.

[b]nintendoatarigamer84 Curioso que con tu edad dispongas de esa coleccion[/b].

urtain69 Tu nacion te necesita!! [sonrisa]

jehuti2k8 Estas al borde del abismo [tomaaa]

Un saludo.



Y eso que llevo un año y medio con el coleccionismo de videojuegos.Yo colecciono videojuegos retro ya que estoy cansado de los videojuegos actuales,ya que todos parecen ser lo mismo,son muy faciles y no hay grandes lanzamientos.Me falta ya 3 consolas para tener las consolas que para mi son imprescindibles: El Atari 2600 (Tengo el Flashback pero prefiero una clásica hecha en la época dorada de Atari),la SEGA Mega Drive y la SEGA Dreamcast.
urtain69 Mientras el espacio te lo permita, bienvenido sea todo XD

nintendoatarigamer84 La verdad que los videojuegos antiguos tienen algo especial que no me transmiten los nuevos, yo siempre que puedo rejuego el Streets of Rage y el Golden Axe [jaja]

Un saludo.
MSX2001 escribió:urtain69 Mientras el espacio te lo permita, bienvenido sea todo XD




Eso es porque tampoco tengo tanta cosa.

No soy un coleccionista propiamente dicho, ya que de momento no me ha dado por comprarlo todo en perfecto estado. Lo que tengo, la mayoria son cartuchos pelados y consolas sin caja, excepto lo que compre yo en su dia y me dio por guardar la caja, y aun asi tengo las cajas guardadas y las consolas o juegos fuera.

Y de cantidad tampoco tengo tanto. Entre las clasicas, modernas y actuales, tengo 14 consolas diferentes ( si no se me olvida ninguna, y un par las tengo repetidas) y de juegos entre todo, moderno y antiguo pues unos 130 juegos o asi. Eso comparado con lo que se ve por aqui es morralla, aunque es MI morralla!! [fumando]

Fijate que por poner un ejemplo, tanto cachondeito que hay por aqui con los cartuchos pelados del sonic 1...pues yo no lo tengo... [+risas]
Al tener cosas sin caja el espacio aumenta, yo lo tengo casi todo con caja y eso me hace reducir mis posibilidades [tomaaa]

Un saludo.
367 respuestas
14, 5, 6, 7, 8