[HILO OFICIAL] No me cabe ni un juego mas...

1, 2, 3, 4, 5, 68
a esa estantería le metes un par de escuadras y aguanta de sobras.
wololo2 escribió:Raven es cosa mia o la estanteria esta abombada en algunos sitios? ¬_¬


no tranqui no es cosa tuya, si nada esta bien pero en cuanto meto los de Saturn se empieza a doblar, con los otros va bien.


elperrodelcura escribió:a esa estantería le metes un par de escuadras y aguanta de sobras.


No sabria decirte como se llama lo que tiene puesto pero es lo que se utiliza en los muebles de cocina que estan en alto para que aguanten el peso de los platos y vasos, escogi eso por lo mismo por que agunta muchisimos Kilos, pero como veis solo se dobla por donde estan los de SS
Juas menudo hilo molón XD
Yo en el peligroso grado 4, de momento ni el peque ni la señora se meten demasiado con mis "joyitas" (Bueno ella a veces si... jeje)
Aun tengo algo de sitio en el trastero tambien.
Saludos
sedgraven2 escribió:Pregunta:

Cual es la mejor estanteria de IKEA para poner unos 300 juegos casi todos tamaño Dvd menos los de Saturn que son un pelin mas altos..........

Esta homemade de 215 de largo no aguanta el peso de los de Saturn y a parte ahora tengo una habitacion solo para la coleccion pero no cabe
Imagen


Yo tengo las Billy y van de lujo.

Un saludo.
Ostras cuidado con esa estanteria como bien comentas los juegos de saturn pesan lo suyo, no te fies mucho que se va todo al suelo ;) y eso si que duele. [bye]
pues yo debo ser un afortunado ya que, mi novia, no es eoliana pero podria serlo ^^ tenemos dos x360, una para cada uno y me deja tener una habitacion para mis coleccion (incluso entra en los cash a ver si tienen juegos de mega drive) ^^
Daniels escribió:Ostras cuidado con esa estanteria como bien comentas los juegos de saturn pesan lo suyo, no te fies mucho que se va todo al suelo ;) y eso si que duele. [bye]


Ya a pasado la cuarentena lleva 3 meses o algo mas y no a piñado todavia [carcajad]
Con un par de estas:
Imagen
No se moverá un pelo esa estantería
Chris470 escribió:pues yo debo ser un afortunado ya que, mi novia, no es eoliana pero podria serlo ^^ tenemos dos x360, una para cada uno y me deja tener una habitacion para mis coleccion (incluso entra en los cash a ver si tienen juegos de mega drive) ^^


Cuidala que esa son las buenas !!! la mia tb me permite todas las locuras de videojuegos que le propongo XD
Chris470 escribió:pues yo debo ser un afortunado ya que, mi novia, no es eoliana pero podria serlo ^^ tenemos dos x360, una para cada uno y me deja tener una habitacion para mis coleccion (incluso entra en los cash a ver si tienen juegos de mega drive) ^^


Estoy igual que tu XD, menos por lo del cash que aqui donde vivo no hay jaja!

Un saludo!
sedgraven2 escribió:Pregunta:

Cual es la mejor estanteria de IKEA para poner unos 300 juegos casi todos tamaño Dvd menos los de Saturn que son un pelin mas altos..........

Esta homemade de 215 de largo no aguanta el peso de los de Saturn y a parte ahora tengo una habitacion solo para la coleccion pero no cabe
Imagen


Cuidado con la estantería porque aunque lleve 3 meses así y parezca que no se mueve, esas tablas seguramente no son de madera si no de conglomerado de virutas de madera, por lo que aunque no se oiga crujir o rajarse nada a simple vista, por dentro seguramente ya se estará agrietando y abriendo y en cuanto ceda se te va a venir todo abajo.

Que por otra parte no sería un problema si solo cae al suelo, alguna caja de cd quizás se te rompa pero al ser casi todo caja de cartón o plástico no le ocurriría nada, lo malo es que abajo veo un cojín por lo que si eso está encima de un sofá o cama corres peligro de que se te venga todo encima.

Lo suyo es o quitarle peso ya o meterle escuadras metálicas para que aguante hasta que puedas cambiarlo...Pero llevando 3 meses así, cualquier día te tienes que ir corriendo al médico con la cabeza abierta [+risas]
De hecho se la ve muy combada así que es facil que este en las ultimas.
Buenas

Yo tengo una balda del Ikea reforzada con escuadras; y aguanta lo que le eche sin moverse un milímetro:

Imagen

Y aquí, un detalle de las escuadras:

Imagen

Con una como esta, puedes poner lo que quieras encima. [oki]

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Yo tengo una balda del Ikea reforzada con escuadras; y aguanta lo que le eche sin moverse un milímetro:

Imagen


Y aquí, un detalle de las escuadras:
Imagen


Con una como esta, puedes poner lo que quieras encima. [oki]

Saludos


Cambio brutal!! aunk yo le hubiera puesto una escuadra mas.

Saludos.
Buenas

MSX2001 escribió:Cambio brutal!! aunk yo le hubiera puesto una escuadra mas.

Saludos.


En realidad tiene tres escuadras; dos grandes en los laterales, y una más pequeña en el centro.
La foto la hice de cerca para que se viese bien la escuadra. [oki]

Saludos
Leva dos de estos
Imagen
dos de estos en las esquinas
Imagen
y una escuadra enmedio son para muebles de cocina asi que por peso no se cae

Pero bueno ya he aligerado peso he pasado todos los juegos de Mg a otro dormitorio

Ahora lo que pasa que el centro queda como "subido" por que la escudra la puse con el peso puesto [carcajad]

Imagen


Imagen
sedgraven2 escribió:
Imagen


Joer... La vitrina está que se sale. Dónde la has pillado? Gracias. Saludos
Yo estoy en el grado 4. y a pesar de que a mi mujer tambien le gustan los videojuegos, el tener tanto "trasto viejo" se hace un poco dificil, jeje.
por suerte mi niña no me "reordena" nada aun....

Un saludo
binario22 escribió:Yo estoy en el grado 4. y a pesar de que a mi mujer tambien le gustan los videojuegos, el tener tanto "trasto viejo" se hace un poco dificil, jeje.
por suerte mi niña no me "reordena" nada aun....

Un saludo


Que buena es la convivencia familiar, cuando en casa tienes alguien que te comprende eh!! ;) Te entiendo compañero.
Daniels escribió:
Que buena es la convivencia familiar, cuando en casa tienes alguien que te comprende eh!! ;) Te entiendo compañero.

La verdad es que si, las dos compras que he hecho hoy (y que ya he actualizado) ha sido regalo de mi mujer, :cool: jeje

Un saludo
binario22 escribió:
Daniels escribió:
Que buena es la convivencia familiar, cuando en casa tienes alguien que te comprende eh!! ;) Te entiendo compañero.

La verdad es que si, las dos compras que he hecho hoy (y que ya he actualizado) ha sido regalo de mi mujer, :cool: jeje

Un saludo


Jodo encima regalo de la mujer, esto si que es de agradecer. Afortunado, ya puedes cuidarla bien. ;)
Mañana pondré fotos de donde tengo yo mi colección, no puedo sacar nada de ella que mi madre me mata, y me falta por llegar otra gamecube completa de color lila, ya no se donde meterla [+risas]
POLUX1980 escribió:
sedgraven2 escribió:
Imagen


Joer... La vitrina está que se sale. Dónde la has pillado? Gracias. Saludos


Es del ikea la Billy con puertas byom pero le van mejor las puertas Morebo y cuestan lo mismo
sedgraven2 escribió:
POLUX1980 escribió:
sedgraven2 escribió:
Imagen


Joer... La vitrina está que se sale. Dónde la has pillado? Gracias. Saludos


Es del ikea la Billy con puertas byom pero le van mejor las puertas Morebo y cuestan lo mismo


Gracias. Saludos
Yo me estoy planteando empezar a llevar cosas a casa de mis padres (si me dejan), por que si no ya no podre comprar nada mas...

Las EC ya me las miro mil veces por el tema del espacio, ya que cada vez son mas grandes...

Saludos.
Pues olvida la Nano ed. de Crysis por que es gigante!!
Yo en casa de mis padres me las tuve que ingeniar para aprovechar cualquier rincón de mi cuarto. Ahora tengo una habitación como estudio donde tengo todos los juegos, mangas y cómics, y de momento voy bien de espacio... a medida que me vaya quedando sin sitio será cuestión de ir aprovechando mejor los espacios.


Ho!
A mi me pasa algo similar, no he llegado aun al extremo pero casi... además añado tambien el coleccionismo de música en formato CD y vinilo.
La semana pasada me llego la Prestige de COD Clack Ops, donde la voy a meter? [buuuaaaa]
Pues mi habitación son 6metros cuadrados, donde esta la cama, el armario que mas de la mitad del armario esta invadido por mi madre, luego enfrente en un escritorio tengo el pc y la TV, des de la cama a la TV hay una distancia no superior a 50 cm, aun no se como consigo encontrar huecos de donde no los hay.
nosequefer escribió:donde la pediste???


AMAZON Alemania por 71,50€

Un saludo.
Al final voy a pillar otra estanteria mas si me deja la WAT, yo no queria cargar mas la habitacion, pero no tengo mas remedio... sino tendre que poner las cosas por el suelo...

Saludos.
Acabo de reservar la Edicion Epic del GOW 3, donde la pondre? [+risas]

Un saludo.
mi Novia aun no lo lleva mal del todo (de momento). aunque me ha dicho: -Para que quiero tanta mierda-. Y eso me ha sonado muy feo, entre la Maca, mis consolas, mis juegos, los ordenadores antiguos y el scalextric.
Si la verdad mi colección es modesta muy modesta...... Pero Inma esta coartando mis hobbys.

Anoche me toco una noche de Kynect y singstar con sus amigas......
yosoylaley1 escribió: me ha dicho: -Para que quiero tanta mierda-.


Éso hay que cortarlo de raiz y desde el primer comentario, con firmeza, sino terminarás "teniendo tu vida en cajas", como le ocurría al marido del matrimonio que iba a adoptar al niño en la película Juno.

Yo no pido, sino que exijo, respeto para mis aficiones, del mismo modo que se lo presto a mi pareja, tratando de no interferir nunca en las suyas, las comparta o no, me provoquen mayores incomodidades o no.

Quizás estamos en la otra casa y me tengo que levantar un domingo a las 07:30 porque tiene una carrera. Lo hago porque sé que es importante para ella, en lugar de responderle, "para qué sigues con esa mierda del footing" ó si quiere ver una película romántica, pues la ponemos y después nos vemos otra que me guste a mí, en lugar de decirle, "para qué ves esa mierda", ó estamos una semana sin vernos porque tiene un curso de marketing y me aguanto echándola de menos en lugar de decirle, "para qué haces esa mierda de cursos".
Cozumel escribió:
yosoylaley1 escribió: me ha dicho: -Para que quiero tanta mierda-.


Éso hay que cortarlo de raiz y desde el primer comentario, con firmeza, sino terminarás "teniendo tu vida en cajas", como le ocurría al marido del matrimonio que iba a adoptar al niño en la película Juno.

Yo no pido, sino que exijo, respeto para mis aficiones, del mismo modo que se lo presto a mi pareja, tratando de no interferir nunca en las suyas, las comparta o no, me provoquen mayores incomodidades o no.

Quizás estamos en la otra casa y me tengo que levantar un domingo a las 07:30 porque tiene una carrera. Lo hago porque sé que es importante para ella, en lugar de responderle, "para qué sigues con esa mierda del footing" ó si quiere ver una película romántica, pues la ponemos y después nos vemos otra que me guste a mí, en lugar de decirle, "para qué ves esa mierda", ó estamos una semana sin vernos porque tiene un curso de marketing y me aguanto echándola de menos en lugar de decirle, "para qué haces esa mierda de cursos".


ya sabes como son las mujeres.... pero ella no se queja si tengo una habitación petada de mis cosas. Lo unico que ella no entiende mi colección, cosa que vosotros si la entendeis.

Son solo puntos de vista para ella's es "Mierda", para nosotros es una tesoro revalorizable en el tiempo. Pero me veo mi colección pronto en el trastero si no timpo al tiempo.
Gracias Cozumel por tu comentario.
yosoylaley1 escribió:
Cozumel escribió:
yosoylaley1 escribió: me ha dicho: -Para que quiero tanta mierda-.


Éso hay que cortarlo de raiz y desde el primer comentario, con firmeza, sino terminarás "teniendo tu vida en cajas", como le ocurría al marido del matrimonio que iba a adoptar al niño en la película Juno.

Yo no pido, sino que exijo, respeto para mis aficiones, del mismo modo que se lo presto a mi pareja, tratando de no interferir nunca en las suyas, las comparta o no, me provoquen mayores incomodidades o no.

Quizás estamos en la otra casa y me tengo que levantar un domingo a las 07:30 porque tiene una carrera. Lo hago porque sé que es importante para ella, en lugar de responderle, "para qué sigues con esa mierda del footing" ó si quiere ver una película romántica, pues la ponemos y después nos vemos otra que me guste a mí, en lugar de decirle, "para qué ves esa mierda", ó estamos una semana sin vernos porque tiene un curso de marketing y me aguanto echándola de menos en lugar de decirle, "para qué haces esa mierda de cursos".


ya sabes como son las mujeres.... pero ella no se queja si tengo una habitación petada de mis cosas. Lo unico que ella no entiende mi colección, cosa que vosotros si la entendeis.

Son solo puntos de vista para ella's es "Mierda", para nosotros es una tesoro revalorizable en el tiempo. Pero me veo mi colección pronto en el trastero si no timpo al tiempo.
Gracias Cozumel por tu comentario.


Espero que no ocurra y que tengas la oportunidad de mantener siempre la colección donde quieres y se merece [oki]
yosoylaley1 escribió:
Cozumel escribió:
yosoylaley1 escribió: me ha dicho: -Para que quiero tanta mierda-.


Éso hay que cortarlo de raiz y desde el primer comentario, con firmeza, sino terminarás "teniendo tu vida en cajas", como le ocurría al marido del matrimonio que iba a adoptar al niño en la película Juno.

Yo no pido, sino que exijo, respeto para mis aficiones, del mismo modo que se lo presto a mi pareja, tratando de no interferir nunca en las suyas, las comparta o no, me provoquen mayores incomodidades o no.

Quizás estamos en la otra casa y me tengo que levantar un domingo a las 07:30 porque tiene una carrera. Lo hago porque sé que es importante para ella, en lugar de responderle, "para qué sigues con esa mierda del footing" ó si quiere ver una película romántica, pues la ponemos y después nos vemos otra que me guste a mí, en lugar de decirle, "para qué ves esa mierda", ó estamos una semana sin vernos porque tiene un curso de marketing y me aguanto echándola de menos en lugar de decirle, "para qué haces esa mierda de cursos".


ya sabes como son las mujeres.... pero ella no se queja si tengo una habitación petada de mis cosas. Lo unico que ella no entiende mi colección, cosa que vosotros si la entendeis.

Son solo puntos de vista para ella's es "Mierda", para nosotros es una tesoro revalorizable en el tiempo. Pero me veo mi colección pronto en el trastero si no timpo al tiempo.
Gracias Cozumel por tu comentario.


Yo siempre he escuchado la palabra mierda de mi madre y creeme,no aguantaria ni una sola vez que se refirieran a alguna aficion con esos terminos,tu mismo,ya lloraras ya!
Pues yo con mi novia habré tenido suerte. Cuando buscábamos piso de compra solo mirábamos pisos donde pudiéramos destinar una habitación entera a las consolas. Jugamos juntos a todos los juegos que podemos y cuando son de un solo jugador uno juega y el otro mira y vamos cambiando. Cuando se acerca mi cumpleaños se patea las tiendas especializadas buscando juegos que sepa que me puedan gustar. Ella ha comprado muchos juegos para la colección también. Yo creo que una pareja que te quiere de verdad tiene que comprender tus aficiones, y esforzarse por compartirlas, ya que se hace mucho más llevadero y divertido. Y hay que tener en cuenta que cuando nos conocimos a ella las consolas ni fu ni fa.
alex5555 escribió:Pues yo con mi novia habré tenido suerte. Cuando buscábamos piso de compra solo mirábamos pisos donde pudiéramos destinar una habitación entera a las consolas. Jugamos juntos a todos los juegos que podemos y cuando son de un solo jugador uno juega y el otro mira y vamos cambiando. Cuando se acerca mi cumpleaños se patea las tiendas especializadas buscando juegos que sepa que me puedan gustar. Ella ha comprado muchos juegos para la colección también. Yo creo que una pareja que te quiere de verdad tiene que comprender tus aficiones, y esforzarse por compartirlas, ya que se hace mucho más llevadero y divertido. Y hay que tener en cuenta que cuando nos conocimos a ella las consolas ni fu ni fa.



Ya somos dos suertudos.

Aunque ella no es ni de lejos tan frikaza como yo, la verdad es que entiende y comprende mi pasión por todo esto. O por lo menos lo respeta, que ya es mucho.

Pero aunque no sea una aficionada "extrema" si que se echa sus vicios de vez en cuando conmigo (sola no le gusta jugar) y creo que para que tu pareja tenga esa "tolerancia" ha de llevar dentro ese mínimo de afición, si no, dificilmente se llega a esta situación idílica XD

Aveces pienso que no me merezco una novia así [carcajad]
Entreri escribió:
alex5555 escribió:Pues yo con mi novia habré tenido suerte. Cuando buscábamos piso de compra solo mirábamos pisos donde pudiéramos destinar una habitación entera a las consolas. Jugamos juntos a todos los juegos que podemos y cuando son de un solo jugador uno juega y el otro mira y vamos cambiando. Cuando se acerca mi cumpleaños se patea las tiendas especializadas buscando juegos que sepa que me puedan gustar. Ella ha comprado muchos juegos para la colección también. Yo creo que una pareja que te quiere de verdad tiene que comprender tus aficiones, y esforzarse por compartirlas, ya que se hace mucho más llevadero y divertido. Y hay que tener en cuenta que cuando nos conocimos a ella las consolas ni fu ni fa.



Ya somos dos suertudos.

Aunque ella no es ni de lejos tan frikaza como yo, la verdad es que entiende y comprende mi pasión por todo esto. O por lo menos lo respeta, que ya es mucho.

Pero aunque no sea una aficionada "extrema" si que se echa sus vicios de vez en cuando conmigo (sola no le gusta jugar) y creo que para que tu pareja tenga esa "tolerancia" ha de llevar dentro ese mínimo de afición, si no, dificilmente se llega a esta situación idílica XD

Aveces pienso que no me merezco una novia así [carcajad]


- Pues tras leer todo lo que has comentado solo queda decirte , Que la Cuides como JOYA muy preciada , esos especimenes de Mujeres me recuerda a algunos pokemon
- Son rarisimos de ver ... y sobre todo de Atrapar .. XD ... ASI QUE OS DESEO QUE SEAIS ASI DE FELICES Y CONTEIS EL UNO CON EL OTRO PARA SIEMPRE .. :) :) :)
Gracias desmond, majete. [+risas]
La verdad, como bien comentais, encontrar una pareja que sea afin a tus aficiones, es muy complicado, por lo cual los tipicos comentarios como, "solo guardas mierda", "para que guardas cosas que no vas a usar nunca", "Solo tu tienes una habitacion para ti en el piso", la verdad que con este ultimo tienen razon, ya que la mayoria de nosotros disponemos de una sala para nuestro vicio y al no ser compartida la aficion, hace que la otra parte de la relacion de vez en cuando nos recuerde nuestro "egoismo".

Decir que tuve una "acalorada" conversacion con mi mujer por querer poner otra estanteria con el resultado de derrota por KO [+risas] , asi que debido a que no dispongo de mas espacio fisico, si quiero que algo entre en la coleccion, tengo que dar salida a otra...

Animos a todos los coleccionistas de videojuegos.

P.D. Y pensar que si dios quiere dentro de 5 años como maximo estare viviendo en Japon con lo que eso conlleva XD (Siempre y cuando mi mujer cambie de opinion [+risas] )

Saludos.
MSX2001 escribió:dentro de 5 años como maximo estare viviendo en Japon con lo que eso conlleva XD.


Ahí tendrás aún menos espacio... Envidia!!!!!
Hombre... contando que estoy en el caso 1, y con la suerte que llevo aún me queda por independizarme, no me quejo precisamente del espacio, ahora, mi colección está en proceso de expansión, no llego a 100 juegos y no sé cuantas consolas tengo pero poco más de 10 sin contar las de mi hermano pequeño y demás, pero bueno si hay problemas sobre ello, tengo pensado en chapuzas como alargar las postadas, añadir un par más, aprovechar los huecos que hay en mi escritorio, y compraré unas de esas columnas para DVDs para los que sean juegos de 128 bits para arriba [buenazo]

Yo el problema donde lo veo, es con las cajas de las consolas, abultan demasiado [+risas] pero bueno ya se verá
josete2k escribió:Ahí tendrás aún menos espacio... Envidia!!!!!


Ya te digo que es un proyecto a largo plazo y siempre que cambie de opinion mi mujer, que ahora esta en un rotundo NO [+risas] , alli tendre el problema de "mucho que comprar, donde lo meteras?"

Un saludo.
yo este fin de semana tendré que comprar 3 baldas mas y las 3 ultimas porque ya no tengo hueco en las paredes [+risas] .
lo peor de todo las cajas de las consolas.
Me consuela saber que no soy el único que no tiene espacio físico para poner nada,que le conoce la de correos,y que en su casa están hasta "la polla de revivir paquetes desde el quinto coño que llevan mas que mierda dentro"
isopure escribió:Me consuela saber que no soy el único que no tiene espacio físico para poner nada,que le conoce la de correos,y que en su casa están hasta "la polla de revivir paquetes desde el quinto coño que llevan mas que mierda dentro"


Amen hermano.
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68