He estado buscando todos los hilos y no he encontrado nada referente al tema, y este es el siguiente:
Esta semana he ido a comprar unas estanterias al IKEA para reorganizar mi coleccion y me he dado cuenta de que ya no me cabe nada mas!!! y teniendo en cuenta todo lo que esta por llegar, se me plantea una duda, al final tendre que vender cosas de mi coleccion para poder dar entrada a productos nuevos? es que como supongo que le pasa al 80% de nosotros, no tenemos un piso/casa de 200 mts2 y hay que apañarse con lo que hay y si encima tienes la suerte (Despues de mucho batallar
) de que la WAT te deja tener una habitacion para dicho hobby, mejor, pero supongo que habra casos contrarios.Que opinais vosotros?
Grados en los que se puede tener una coleccion
Grado 1 - Estar en casa de tus padres
En este caso depende de como sean, te dejaran tener mas cosas o menos, siempre y cuando no salgan de tu habitacion excepto casos puntuales...
Grado 2 - Vivir Solo
Este es el mejor caso de todos, ya que puedes poner lo que de la gana sin dar explicaciones a nadie, aunque OJO, puede llegar el momento en que tu casa no parezca una casa
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Grado 2.5 - Vivir Solo con el asedio de la pareja [GRACIAS a MyoCid]
es cuando vives solo pero tu novia ya empieza hacer planes de pareja y te empieza a decir "cuando vivamos juntos donde vas a meter todo esto"
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Grado 3 - Vivir en pareja
Aqui normalmente empiezan los problemas, a no ser que estes con una eoliana y compartais gustos, tendreis que batallar
por una habitacion exclusiva para vuestra coleccion (Si es que podeis tenerla por MTS2) y en ese caso, tendreis que ceder en muchas cosas como compensacion
(Solo pasa en el 99,99% de las veces
)Grado 4 - Vivir en pareja con hijos
Este es el peor caso de todos, ya que a no ser que tengas una pedazo de vivienda, lo llevas claro para tener nada, y en ese caso no te preocupes que tus hijos se encargaran de reordenarte la coleccion
)Yo he de decir que estoy pasando del grado 3 al 4 asi que ya empiezo a temblar
![loco [mad]](./images/smilies/nuevos/miedo.gif)
CHIRINGUITOS BIEN ORDENADOS
Gracias a MyoCid