[HILO OFICIAL] No me cabe ni un juego mas...

1, 2, 3, 4, 58
Hola:

He estado buscando todos los hilos y no he encontrado nada referente al tema, y este es el siguiente:

Esta semana he ido a comprar unas estanterias al IKEA para reorganizar mi coleccion y me he dado cuenta de que ya no me cabe nada mas!!! y teniendo en cuenta todo lo que esta por llegar, se me plantea una duda, al final tendre que vender cosas de mi coleccion para poder dar entrada a productos nuevos? es que como supongo que le pasa al 80% de nosotros, no tenemos un piso/casa de 200 mts2 y hay que apañarse con lo que hay y si encima tienes la suerte (Despues de mucho batallar [+risas] ) de que la WAT te deja tener una habitacion para dicho hobby, mejor, pero supongo que habra casos contrarios.

Que opinais vosotros?

Grados en los que se puede tener una coleccion

Grado 1 - Estar en casa de tus padres

En este caso depende de como sean, te dejaran tener mas cosas o menos, siempre y cuando no salgan de tu habitacion excepto casos puntuales...


Grado 2 - Vivir Solo

Este es el mejor caso de todos, ya que puedes poner lo que de la gana sin dar explicaciones a nadie, aunque OJO, puede llegar el momento en que tu casa no parezca una casa [+risas]


Grado 2.5 - Vivir Solo con el asedio de la pareja [GRACIAS a MyoCid]

es cuando vives solo pero tu novia ya empieza hacer planes de pareja y te empieza a decir "cuando vivamos juntos donde vas a meter todo esto" [carcajad]


Grado 3 - Vivir en pareja

Aqui normalmente empiezan los problemas, a no ser que estes con una eoliana y compartais gustos, tendreis que batallar [discu] por una habitacion exclusiva para vuestra coleccion (Si es que podeis tenerla por MTS2) y en ese caso, tendreis que ceder en muchas cosas como compensacion [buuuaaaa] (Solo pasa en el 99,99% de las veces [jaja])


Grado 4 - Vivir en pareja con hijos

Este es el peor caso de todos, ya que a no ser que tengas una pedazo de vivienda, lo llevas claro para tener nada, y en ese caso no te preocupes que tus hijos se encargaran de reordenarte la coleccion [tomaaa] )

Yo he de decir que estoy pasando del grado 3 al 4 asi que ya empiezo a temblar [mad]

CHIRINGUITOS BIEN ORDENADOS

Gracias a MyoCid

Imagen
dependiendo de tu nivel de coleccionismo, siempre está la solución de comprar en los chinos uno de esos arcones-cajones, de bastante capacidad y en los que se puede tener guardada, eso sí, guardada, una colección. Obviamente, si el objetivo es tenerla para exhibirla no vale. Si eres más de los que tienen una colección y juegan con lo que tienen, es una buena solución.
Yo también estoy muy parado por los problemas de espacio. La verdad que colocar los juegos no es tan problemático.... pero las consolas y los ordenadores.... ein?
Hace mas de un año que me quejo de lo mismo, pero no se como me lo hago y acabo haciendo un espacio, por ínfimo que sea. Ya hay bastante cosa guardada en caja, como por ejemplo comics y libros, al final le tocará turno a las pelis...
Yo, tristemente, sólo puedo tener a la vista los juegos. Las consolas están relegadas al altillo.
A mi tambien me queda muy poco o nada de sitio pero casi no compro nada ya asique... jeje :)
Yo voy guardandolo en cajas con la esperanza de reorganizarlo todo en un futuro cercano... y asi voy, acumulando y acumulando xD lo unico bueno que tiene es que el dia que decides abrir una caja te encuentras cosas que ni recordabas tener y es como volver a conseguirlas XD
Yo hay cosas repartidas por casa de la abuela, la de mis padres, en la caseta de campo…
pues muchos estaremos igual,yo lo meto en el coche en el maletero y en los asientos de atras jaja,es broma,pero ahora solo comprare los juegos mas importantes de cada consola y dejar decomprar por que llevatlo al trastero da pena,tambien tengo un mueble de 5 pisos de esos delos chinos pero hay guardo los mandos y todo el cableao de las consolas,
Jejejje a mi me pasa algo parecido, aun me queda algo de sitio, pero al paso que voy...
Yo de momento le hecho el ojo al pasillo, para poner estanteias justo donde acaba la puerta, no es muy vistoso, pero ganas sitio.
Pues yo puedo dar gracias a que me cabe bastante mas material no he explotado mi habitación todavia creo que estara sobre el 60% si me lo monto bien jeje.. tambien ahi que decir que al cambiar de piso he habilitado una habitación para ello en el anterior si que lo tenia crudito. XD
Pero bueno todo lo hice con idea, ya que busque hasta encontar para tener mi propia habitación del vicio jeje.. mientras me dejen jejeje... ;)
Cada vez que me quedo sin espacio reordeno todo y saco hueco para un par de cosas más. Cuando vuelvo a quedarme sin, de nuevo a reordenar... y así. Es cuestión de tiempo que todas mis consolas y juegos se revelen y me manden a dormir al portal xD
Yo vivo en la calle con carrito de la compra y mi piso lo tengo de almacén, la gente me dice k estoy loco y tengo un grave problema, pero son ellos k no entienden a los coleccionistas.
En mi mansion me entra de todo, no tengo esos problemas






























XD
Soy el unico que le deben sobrar metros cuadrados. Mi habitación es enorme, llena de trastos que no me sirven solo para que no suene a eco, y luego tengo un garaje que uso como taller en el que si no entrasen los juegos en mi cuarto (que ya debería tener una coleccion el doble que las grandes que se pueden ver por la red, con muchas consolas expuestas incluso) en el que caben miles de juegos, tienes suelo, está enyesado y demás. Que esta habitable para tener cosas.

Es curioso que la gente que suele tener una buena colección no tenga sitio para exponerla la verdad. Yo tengo sitio, si algún día tengo trabajo podría almacenar juegos sin problema por lo menos.

Hablando del tema espacio, entiendo que si vivis solos en un piso chiquitin no tengáis sitio, o que si vivís con vuestros padres no os den más espacio, ya que no es tu casa. Lo que no termino de comprender es la peña que está viviendo con su mujer/novia que tiene un piso grande, no tiene hijos y luego van y te prohiben cosas como meter una recreativa, un cuarto para juegos, etc.

Y hay casos en el que por ejemplo la mujer puede tener una estantería grandisima en el salón con una cristalería, dos enciclopedias del circulos de lectores y cuatro marcos de fotos, y el marido tener su colección de videojuegos en cajas. No lo entiendo la verdad, encima veo que los que lo comentan dicen cosas como "la parienta no me deja poner los juegos en el salón [+risas]" supongo que se rien por no llorar, porque a mi no me haria ninguna gracia, es como volver a vivir con tus padres (si tampoco te han dejado libertad)
Lo que no termino de comprender es la peña que está viviendo con su mujer/novia que tiene un piso grande, no tiene hijos y luego van y te prohiben cosas como meter una recreativa, un cuarto para juegos, etc.


No creo que haya ningún caso así.

Si tienes espacio ninguna mujer te va a recriminar nada.....el problema viene cuando no tienes espacio o el que tienes va destinado a los niños (en mi caso 3 y ni pensándolo mil veces encuentro sitio para lo que yo quisiera).

p.d: si hubiera algún caso cómo el que describes sería para pensárselo. :-|
bullituary escribió:
Lo que no termino de comprender es la peña que está viviendo con su mujer/novia que tiene un piso grande, no tiene hijos y luego van y te prohiben cosas como meter una recreativa, un cuarto para juegos, etc.


No creo que haya ningún caso así.

Si tienes espacio ninguna mujer te va a recriminar nada.....el problema viene cuando no tienes espacio o el que tienes va destinado a los niños (en mi caso 3 y ni pensándolo mil veces encuentro sitio para lo que yo quisiera).

p.d: si hubiera algún caso cómo el que describes sería para pensárselo. :-|


Hombre, tener una habitación de invitados pudiendo tener una habitación para ti es que te falte espacio? Si lo hay es para pensarselo, claro, xD
¿Habitación de invitados? [qmparto]. Cómo mucho les invitaría a que se echaran unas partidas conmigo y después.....a su caaaaasa!!!!!
bullituary escribió:¿Habitación de invitados? [qmparto]. Cómo mucho les invitaría a que se echaran unas partidas conmigo y después.....a su caaaaasa!!!!!

Lo mejor es no tener habitaciones de invitados XD yo tengo una habitación de invitados pero mas k nada por mis padres, pero en cuanto se vayan a vivir a Granada la habitación de invitados la mando a tomar por cul*
bullituary escribió:¿Habitación de invitados? [qmparto]. Cómo mucho les invitaría a que se echaran unas partidas conmigo y después.....a su caaaaasa!!!!!


Que cachondo xDDDD

Pues lo que te digo, mejor gameroom que habitación de invitados. Si viene un invitado le inflas una colchoneta de las de teletienda, que si están muy agusto ya no se van xD
¿A ninguno se os ha dado el caso de "esto es para cuando vengan invitados por lo que hay que tenerlo decente y espacioso" pero luego les revienten vivos que vengan invitados y puede que tengas uno en.... meses? por que en casa de mis padres pasa.XD
En casa de mis padres no se podía entrar al salón. Estuvimos 20 años con el salón clausurado, porque había que mantenerlo limpio y perfecto y para que no se estropearan los muebles.

Era una situación tan absurda, que incluso cuando llegaban los invitados, tampoco podían pasar, jajajajjaa.... Todos al cuarto de estar [hallow]
Soy chachi escribió:En casa de mis padres no se podía entrar al salón. Estuvimos 20 años con el salón clausurado, porque había que mantenerlo limpio y perfecto y para que no se estropearan los muebles.

Era una situación tan absurda, que incluso cuando llegaban los invitados, tampoco podían pasar, jajajajjaa.... Todos al cuarto de estar [hallow]


Suele pasar con las mesas de los comedores que se come en la cocina por no "usarlas", y despues de 20 años se ha quedado anticuada, y se acaba cambiando o se sigue sin usar.

Lo mismo con las copas que hay de adorno en las estanterias de las casas. Mi madre despues de 10 años decidió gastarlas, y la cuberteria también, ah, y los platos. Si se le rompieron los que tenia para que comprar otra teniendo esa, y si se rompe se compra otra.

Las cosas son para usarlas.
Hablando del tema espacio, entiendo que si vivis solos en un piso chiquitin no tengáis sitio, o que si vivís con vuestros padres no os den más espacio, ya que no es tu casa. Lo que no termino de comprender es la peña que está viviendo con su mujer/novia que tiene un piso grande, no tiene hijos y luego van y te prohiben cosas como meter una recreativa, un cuarto para juegos, etc.

Y hay casos en el que por ejemplo la mujer puede tener una estantería grandisima en el salón con una cristalería, dos enciclopedias del circulos de lectores y cuatro marcos de fotos, y el marido tener su colección de videojuegos en cajas. No lo entiendo la verdad, encima veo que los que lo comentan dicen cosas como "la parienta no me deja poner los juegos en el salón " supongo que se rien por no llorar, porque a mi no me haria ninguna gracia, es como volver a vivir con tus padres (si tampoco te han dejado libertad)


Me alegra saber que no soy el único que tampoco entiende eso. Personalmente el resto de mi piso me da exáctamente igual como lo decore mi mujer, como si quiere colgar CD's del techo, pero una habitación es para mi y como si quiero meter un circo de osos polares, faltaría mas.

Respecto al tema del hilo, a mi también me falta espacio, y tampoco tengo tanto material. El día que me compre la PS3 voy tener que amontonar los juegos encima del escritorio porque no tengo sitio donde meterlos, uno de los motivos por lo que vendí mi recreativa fue ese, no tengo donde meterla. La verdad es que la falta de espacio siempre ha sido una tortura, nunca he tenido mi habitación como realmente me gustaría tenerla y odio tener las cosas escondidas, en cajones, detrás de otras cosas....y esque esta afición es lo que tiene, siempre estás corto de espacio.
Yo tuve k kitar la cama y todo para tenerlo bien ordenado, lo chungo es cuando kiero pasar al fondo de la habitación...

Imagen
MyoCid escribió:Yo tuve k kitar la cama y todo para tenerlo bien ordenado, lo chungo es cuando kiero pasar al fondo de la habitación...

Imagen


Mítica colección, tengo el resto de fotos por aquí de esa habitación y es alucinante [looco]
Neorude escribió:Mítica colección, tengo el resto de fotos por aquí de esa habitación y es alucinante [looco]

Lo mejor el niño jugando con cochecitos
MyoCid escribió:
Neorude escribió:Mítica colección, tengo el resto de fotos por aquí de esa habitación y es alucinante [looco]

Lo mejor el niño jugando con cochecitos


Y el perro por ahí también se ve, para que le de por echar el chorrillo por los juegos que hay en el suelo [carcajad]
Neorude escribió:
Hablando del tema espacio, entiendo que si vivis solos en un piso chiquitin no tengáis sitio, o que si vivís con vuestros padres no os den más espacio, ya que no es tu casa. Lo que no termino de comprender es la peña que está viviendo con su mujer/novia que tiene un piso grande, no tiene hijos y luego van y te prohiben cosas como meter una recreativa, un cuarto para juegos, etc.

Y hay casos en el que por ejemplo la mujer puede tener una estantería grandisima en el salón con una cristalería, dos enciclopedias del circulos de lectores y cuatro marcos de fotos, y el marido tener su colección de videojuegos en cajas. No lo entiendo la verdad, encima veo que los que lo comentan dicen cosas como "la parienta no me deja poner los juegos en el salón " supongo que se rien por no llorar, porque a mi no me haria ninguna gracia, es como volver a vivir con tus padres (si tampoco te han dejado libertad)


Me alegra saber que no soy el único que tampoco entiende eso. Personalmente el resto de mi piso me da exáctamente igual como lo decore mi mujer, como si quiere colgar CD's del techo, pero una habitación es para mi y como si quiero meter un circo de osos polares, faltaría mas.

Respecto al tema del hilo, a mi también me falta espacio, y tampoco tengo tanto material. El día que me compre la PS3 voy tener que amontonar los juegos encima del escritorio porque no tengo sitio donde meterlos, uno de los motivos por lo que vendí mi recreativa fue ese, no tengo donde meterla. La verdad es que la falta de espacio siempre ha sido una tortura, nunca he tenido mi habitación como realmente me gustaría tenerla y odio tener las cosas escondidas, en cajones, detrás de otras cosas....y esque esta afición es lo que tiene, siempre estás corto de espacio.


No tienes espacio pero por lo menos tienes una habitación para ti. No has pensado meter juegos en el salón? En las estanterias (si tienes) a modo de ocio (peliculas/libros/cds etc.) Si le haces entender a tu mujer que lo que estas colocando es algo lógico de colocar en el salón ya que es ocio igual lo comprende. Yo a mis padres me los gano así, cambiando el nombre de las cosas y el contexto, que en algunos casos es el que debería tener.

Hay que usar la psicología un poquito más. Es como cuando te sales un poco de lo establecido no saben como catalogarte y te llaman "friki", "raro", o incluso pueden llegar a tacharte de loco. Cuando puede que solo estés practicando una afición poco común. Lo que te hace es especial, no raro ni nada.

Aunque en esto del coleccionismo también podéis hacer ver que es algo ya común y extendido, por lo tanto de raro nada [+risas]
Soul_Dew escribió:............


No he pensado en poner juegos en el salón porque yo creo que mis cosas son mias y deben estar en su sitio, es decir, en mi habitación que para eso la tengo. Si no las puedo tener ordenadas o como a mi me gustaría pues nada, a fastidiarse y a amontonarlas en el escritorio o ya me buscaré la manera, no me gusta tener cosas mias "desperdigadas" por el resto del piso. Prefiero tener cosas metidas en cajones o detrás de otras cosas pero tenerlas en su sitio que no tener cosas en el salón que no pintan nada ahí.
Como bien habeis dicho algunos de vosotros hay diferentes grados dentro de tener una coleccion:

Grados en los que se puede tener una coleccion

Grado 1 - Estar en casa de tus padres

En este caso depende de como sean, te dejaran tener mas cosas o menos, siempre y cuando no salgan de tu habitacion excepto casos puntuales...


Grado 2 - Vivir Solo

Este es el mejor caso de todos, ya que puedes poner lo que de la gana sin dar explicaciones a nadie, aunque OJO, puede llegar el momento en que tu casa no parezca una casa [+risas]


Grado 2.5 - Vivir Solo con el asedio de la pareja [GRACIAS a MyoCid]

es cuando vives solo pero tu novia ya empieza hacer planes de pareja y te empieza a decir "cuando vivamos juntos donde vas a meter todo esto" [carcajad]


Grado 3 - Vivir en pareja

Aqui normalmente empiezan los problemas, a no ser que estes con una eoliana y compartais gustos, tendreis que batallar [discu] por una habitacion exclusiva para vuestra coleccion (Si es que podeis tenerla por MTS2) y en ese caso, tendreis que ceder en muchas cosas como compensacion [buuuaaaa] (Solo pasa en el 99,99% de las veces [jaja])


Grado 4 - Vivir en pareja con hijos

Este es el peor caso de todos, ya que a no ser que tengas una pedazo de vivienda, lo llevas claro para tener nada, y en ese caso no te preocupes que tus hijos se encargaran de reordenarte la coleccion [tomaaa] )

Yo he de decir que estoy pasando del grado 3 al 4 asi que ya empiezo a temblar [mad]

Saludos.
MyoCid escribió:Yo tuve k kitar la cama y todo para tenerlo bien ordenado, lo chungo es cuando kiero pasar al fondo de la habitación...

Imagen


Gran idea, usar los juegos a modo de parquet XD

La verdad es que también se podrían colocar con forma de mueble, y así matasdos pájaros de un tiro [hallow]
MSX2001 escribió:Grado 2 - Vivir Solo

Este es el mejor caso de todos, ya que puedes poner lo que de la gana sin dar explicaciones a nadie, aunque OJO, puede llegar el momento en que tu casa no parezca una casa [+risas]


Grado 3 - Vivir en pareja

Aqui normalmente empiezan los problemas, a no ser que estes con una eoliana y compartais gustos, tendreis que batallar [discu] por una habitacion exclusiva para vuestra coleccion (Si es que podeis tenerla por MTS2) y en ese caso, tendreis que ceder en muchas cosas como compensacion [buuuaaaa] (Solo pasa en el 99,99% de las veces [jaja])

Yo entre estos dos grados pondría el Grado 2.5 k es cuando vives solo pero tu novia ya empieza hacer planes de pareja y te empieza a decir "cuando vivamos juntos donde vas a meter todo esto" [carcajad]
MyoCid escribió:Yo entre estos dos grados pondría el Grado 2.5 k es cuando vives solo pero tu novia ya empieza hacer planes de pareja y te empieza a decir "cuando vivamos juntos donde vas a meter todo esto" [carcajad]


Gracias por el apunte XD, he añadido los grados y la foto del chiringuito a la primera pagina del hilo.

Saludos.
Afortunadamente, voy sobrado de espacio [Ooooo]
Lo que jode del Grado 3 es que hay gente que no tiene una GameRoom cuando existe espacio fisico para tenerla. Como cuarto de invitados, cuarto para la plancha, sala de estar existiendo un salón, cuarto para el ordenador, en fin, habitaciones vacias de las que se puede prescindir. Os digo estos ejemplos porque yo he estado en casas de gente sin hijos y tienen habitaciones de sobra en pisos normalitos.

Si hay espacio fisico y no os dejan tener una gameroom (no os dejan... es vuestra casa pero bueno) es de ser un calzonazos.

Yo si tuviese una novia/mujer que no me dejase hablaría con ella y le diria que eso de que la mujer es la ama de la casa ya no se lleva, que ahora el hombre también pinta en ella y que igual que compartimos las tareas de la casa también puedo decidir sobre aspectos de la casa en general. (Eso en el caso de que compartiese las tareas, que os digo yo que sí)

Otra cosa es que no exista espacio por hijos y por otras cosas, si no se puede no se puede, ahí no se puede hacer nada. Anda que mi madre no le ha dejado libertad a mi padre dentro del espacio que había para sus cosas, pero si no hay, no hay. Eso de ser buena mujer.
Soul_Dew escribió:Lo que jode del Grado 3 es que hay gente que no tiene una GameRoom cuando existe espacio fisico para tenerla. Como cuarto de invitados, cuarto para la plancha, sala de estar existiendo un salón, cuarto para el ordenador, en fin, habitaciones vacias de las que se puede prescindir. Os digo estos ejemplos porque yo he estado en casas de gente sin hijos y tienen habitaciones de sobra en pisos normalitos.

Si hay espacio fisico y no os dejan tener una gameroom (no os dejan... es vuestra casa pero bueno) es de ser un calzonazos.

Yo si tuviese una novia/mujer que no me dejase hablaría con ella y le diria que eso de que la mujer es la ama de la casa ya no se lleva, que ahora el hombre también pinta en ella y que igual que compartimos las tareas de la casa también puedo decidir sobre aspectos de la casa en general. (Eso en el caso de que compartiese las tareas, que os digo yo que sí)

Otra cosa es que no exista espacio por hijos y por otras cosas, si no se puede no se puede, ahí no se puede hacer nada. Anda que mi madre no le ha dejado libertad a mi padre dentro del espacio que había para sus cosas, pero si no hay, no hay. Eso de ser buena mujer.


Te olvidas que la vida en pareja es cosa de 2 no de 1 , no es ser calzonazos simplemente es decidir lo mejor para esa habitacion entre los dos para eso vives con una persona...
Afortunadamente estoy en el nivel de grado 3 [risita] y me falta espacio, mañana quizás vaya a ikea, no me gusta tener todo amontonao y mezclao, cada cosa en su tema, pero... no hay estanterías suficientes ni espacio... a colgar toca....y cuando nos quedemos sin pareces??? [buuuaaaa]
Rataerte escribió:Te olvidas que la vida en pareja es cosa de 2 no de 1 , no es ser calzonazos simplemente es decidir lo mejor para esa habitacion entre los dos para eso vives con una persona...


Tienes razón, la vida en pareja es cosa de 2 no de 1, eso es lo que hace la mujer al prohibirte que tengas tu espacio ;)
Soul_Dew escribió:
Rataerte escribió:Te olvidas que la vida en pareja es cosa de 2 no de 1 , no es ser calzonazos simplemente es decidir lo mejor para esa habitacion entre los dos para eso vives con una persona...


Tienes razón, la vida en pareja es cosa de 2 no de 1, eso es lo que hace la mujer al prohibirte que tengas tu espacio ;)


Yo tengo claro que el dia que me vaya a un piso con mi novia la coleccion la dejo en casa de mis padres aqui no molesta y esta bien colocada y expuesta , y si voy pillando cosas nuevas para aqui se vendran :)
Yo me encuentro prefectamente encuadrado en el grado 4 ( uno de 2 y otro de 4 ), menos mal que hace poco pillamos un pequeño trastero/camarote al lado de casa para poder guardar este tipo de cosas, porque ya no sabía donde guardar las cosas.
La Gameroom es ahora el cuarto de los niños......

La unica pega es que no tengo las cosas a mano, pero por lo menos puedo guardar las cosas, bueno hasta que se me acabe ese espacio..... [triston]

Yo tengo claro que el dia que me vaya a un piso con mi novia la coleccion la dejo en casa de mis padres aqui no molesta y esta bien colocada y expuesta , y si voy pillando cosas nuevas para aqui se vendran


Cuendo me casé y me fuí de casa, no tardó mucho mi madre en decirme que me llevase todos esos " trastos".... Ahora he dejado allí cosas de los crios, la cuna de viaje, etc.... :)
A mi madre no creo que le importe que la deje aqui la verdad :) :)
salvor70 escribió:Yo me encuentro prefectamente encuadrado en el grado 4 ( uno de 2 y otro de 4 ), menos mal que hace poco pillamos un pequeño trastero/camarote al lado de casa para poder guardar este tipo de cosas, porque ya no sabía donde guardar las cosas.
La Gameroom es ahora el cuarto de los niños......

La unica pega es que no tengo las cosas a mano, pero por lo menos puedo guardar las cosas, bueno hasta que se me acabe ese espacio..... [triston]

Yo tengo claro que el dia que me vaya a un piso con mi novia la coleccion la dejo en casa de mis padres aqui no molesta y esta bien colocada y expuesta , y si voy pillando cosas nuevas para aqui se vendran


Cuendo me casé y me fuí de casa, no tardó mucho mi madre en decirme que me llevase todos esos " trastos".... Ahora he dejado allí cosas de los crios, la cuna de viaje, etc.... :)


Con lo de la madre se sentira identificada mucha gente XD

Un saludo.
Yo soy el caso 1, pero en mi cuarto ya hago malabarismos para poner las cosas... [mad] Y eso que mi colección es pequeña, no quiero imaginarme dentro de unos años [carcajad]
A mi estos post, me dan autoestima, quiero decir, desgraciadamente cerca de donde vivo nadie comparte esta "aficion" de coleccionar este tipo de cosas,y me hace sentir un poco un bicho raro y me emparanoio con que tengo un sindrome de diogenes diferente, que a pesar de no tener espacio, dinero etc... sigues queriendo comprar. Pero ver que hay gente que incluso analiza cosas como el espacio, me hace sentir mucho mejor :D
PD: Yo estoy en el peor de los casos posibles. Grado 1 + 4. Y tal como estan los pisos...
Neorude escribió:
MyoCid escribió:Yo tuve k kitar la cama y todo para tenerlo bien ordenado, lo chungo es cuando kiero pasar al fondo de la habitación...

Imagen


Mítica colección, tengo el resto de fotos por aquí de esa habitación y es alucinante [looco]


Ya tardas en ponerlas xD
Twotsunami escribió:A mi estos post, me dan autoestima, quiero decir, desgraciadamente cerca de donde vivo nadie comparte esta "aficion" de coleccionar este tipo de cosas,y me hace sentir un poco un bicho raro y me emparanoio con que tengo un sindrome de diogenes diferente, que a pesar de no tener espacio, dinero etc... sigues queriendo comprar. Pero ver que hay gente que incluso analiza cosas como el espacio, me hace sentir mucho mejor :D
PD: Yo estoy en el peor de los casos posibles. Grado 1 + 4. Y tal como estan los pisos...


Mis amigos cuando vienen a mi casa alucinan con la de juegos que tengo acumulados, y cuando hablo con gente que no tiene ni PI, ni se lo comento, ya que rapido te tachan de friki, aunque mas frikis son ellos, pero bueno...

Una muestra de mi coleccion, recien ordenada:

Imagen


Imagen


Un saludo.
A mi me cabe poca cosa en el armario ya, con lo que tengo que empezar a pensar en invadir otra zona de espacio vital...y mis padres me van a capar si lo hago xDD
MSX2001 escribió:
Twotsunami escribió:A mi estos post, me dan autoestima, quiero decir, desgraciadamente cerca de donde vivo nadie comparte esta "aficion" de coleccionar este tipo de cosas,y me hace sentir un poco un bicho raro y me emparanoio con que tengo un sindrome de diogenes diferente, que a pesar de no tener espacio, dinero etc... sigues queriendo comprar. Pero ver que hay gente que incluso analiza cosas como el espacio, me hace sentir mucho mejor :D
PD: Yo estoy en el peor de los casos posibles. Grado 1 + 4. Y tal como estan los pisos...


Mis amigos cuando vienen a mi casa alucinan con la de juegos que tengo acumulados, y cuando hablo con gente que no tiene ni PI, ni se lo comento, ya que rapido te tachan de friki, aunque mas frikis son ellos, pero bueno...

Una muestra de mi coleccion, recien ordenada:

Imagen


Imagen


Un saludo.


Muy bien ordenada si señor. Y yo que me asusto porque mis 5-6 consolas y 50 juegos ocupan 2 baldas xD

Foto oficial 'no me cabe un juego más en mis dos baldas' xD
Imagen

En las tres cajas están metidas bien embaldas, la mega, la super con un par de cartuchos y la neogeo. 40 y pico juegos de mega, 4 de neogeo; y por ahí se ve la wiz, la gbc, y varios juegos de portátiles. En los sobres están la gba micro y la caja de la wiz. Y aunque parezca que no está todo ordenado xD
MSX2001 escribió:
Twotsunami escribió:A mi estos post, me dan autoestima, quiero decir, desgraciadamente cerca de donde vivo nadie comparte esta "aficion" de coleccionar este tipo de cosas,y me hace sentir un poco un bicho raro y me emparanoio con que tengo un sindrome de diogenes diferente, que a pesar de no tener espacio, dinero etc... sigues queriendo comprar. Pero ver que hay gente que incluso analiza cosas como el espacio, me hace sentir mucho mejor :D
PD: Yo estoy en el peor de los casos posibles. Grado 1 + 4. Y tal como estan los pisos...


Mis amigos cuando vienen a mi casa alucinan con la de juegos que tengo acumulados, y cuando hablo con gente que no tiene ni PI, ni se lo comento, ya que rapido te tachan de friki, aunque mas frikis son ellos, pero bueno...

Una muestra de mi coleccion, recien ordenada:

Imagen


Imagen


Un saludo.

Joder, te voy a invitar a casa a colocar lo mio, que aunque no tengo ni la mitad que tu, es muy dificil colocarlo como tu lo has echo. Lo tuyo es el tetris si señor.
saludos
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 58