[HILO OFICIAL] No me cabe ni un juego mas...

13, 4, 5, 6, 7, 8
La de Correos ha llegado a casa tantísimas veces en los últimos años que mi tío, soltero, tontea con ella cada vez que viene. Mi tío habita en un piso inferior de la casa, a la que da la puerta de la calle en la que toca el Correo. Al principio el contacto entre ambos era nulo, luego intercambiaban varias palabras y, a día de hoy, se pasan charlando un rato y tonteando bastante. Ya han quedado juntos incluso, aunque parece que ninguno de los dos rompe el hielo.

A este paso, mi vicio va a solucionarle la estampa amorosa a mi tío. Increíble xD.
mondflug escribió:La de Correos ha llegado a casa tantísimas veces en los últimos años que mi tío, soltero, tontea con ella cada vez que viene. Mi tío habita en un piso inferior de la casa, a la que da la puerta de la calle en la que toca el Correo. Al principio el contacto entre ambos era nulo, luego intercambiaban varias palabras y, a día de hoy, se pasan charlando un rato y tonteando bastante. Ya han quedado juntos incluso, aunque parece que ninguno de los dos rompe el hielo.

A este paso, mi vicio va a solucionarle la estampa amorosa a mi tío. Increíble xD.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

que bizarro
mondflug escribió:La de Correos ha llegado a casa tantísimas veces en los últimos años que mi tío, soltero, tontea con ella cada vez que viene. Mi tío habita en un piso inferior de la casa, a la que da la puerta de la calle en la que toca el Correo. Al principio el contacto entre ambos era nulo, luego intercambiaban varias palabras y, a día de hoy, se pasan charlando un rato y tonteando bastante. Ya han quedado juntos incluso, aunque parece que ninguno de los dos rompe el hielo.

A este paso, mi vicio va a solucionarle la estampa amorosa a mi tío. Increíble xD.


Encima que tu haces gasto, el benefico se lo lleva otro [buuuaaaa]
Jajaja que buenoooo mondflug, sobretodo el: Increíble.
El siguiente paso es que tu tío te haga las compras con tal de ver a la cartera (XD).
MSX2001 escribió:
josete2k escribió:Ahí tendrás aún menos espacio... Envidia!!!!!


, alli tendre el problema de "mucho que comprar, donde lo meteras?"

Un saludo.

Mejor tener problemas con la mujer que no tener mujer y tener el dilema de... " solo estarás, donde la meterás?" [carcajad]
Rapindrive escribió: Mejor tener problemas con la mujer que no tener mujer y tener el dilema de... " solo estarás, donde la meterás?" [carcajad]


XD
Jaeharys escribió:El siguiente paso es que tu tío te haga las compras con tal de ver a la cartera (XD).

Scott Pilgrim XD
Bueno, he tenido que empezar a deshacerme de mandos no oficiales y demas cosas para poder hacer sitio a todo lo que se viene encima. Con mucha pena lo hago [buuuaaaa]

Un saludo.
mondflug escribió:La de Correos ha llegado a casa tantísimas veces en los últimos años que mi tío, soltero, tontea con ella cada vez que viene. Mi tío habita en un piso inferior de la casa, a la que da la puerta de la calle en la que toca el Correo. Al principio el contacto entre ambos era nulo, luego intercambiaban varias palabras y, a día de hoy, se pasan charlando un rato y tonteando bastante. Ya han quedado juntos incluso, aunque parece que ninguno de los dos rompe el hielo.

A este paso, mi vicio va a solucionarle la estampa amorosa a mi tío. Increíble xD.



jaja increible. El cartero de mi zona ya me deja todos los paquetes en el trabajo, y hasta me pregunta ¿esto de hong kong? de china? ya lo esta asumiendo, después de 2 años [carcajad]
weiter10 escribió:jaja increible. El cartero de mi zona ya me deja todos los paquetes en el trabajo, y hasta me pregunta ¿esto de hong kong? de china? ya lo esta asumiendo, después de 2 años [carcajad]


Los carteros que he ido teniendo todos estos años les paso lo mismo XD

Un saludo.
Yo ahora empiezo a tener problemas de espacio con tanta edición especial ?_?
Yo he tenido un periodo de dos años bueno en cuanto espacio al independizarme y montar un estantería para todo, pero ahora mismo ya vuelvo a estar casi en el límite y voy a tener que deshacerme de varias cosas y hacer un reestructuración seria otra vez.

El tema de las ediciones especiales tambien me mata, cada caja ocupa un espacio enorme. Casi que el problema son las cajas de las consolas más que los juegos en si.
Te compras la EC del Skyrim y ya tienes media habitacion llena...

El tema de las EC cada vez es mas desesperante, son mas grandes y mas guapas, pero no se pueden tener todas a no ser que vivas en la mansion playboy, aunk en ese caso miraria otras cosas XD

Un saludo.
Sin duda, cada vez son cajas más grande y tiestos, como la de dead rising 2, tanta caja... la epic gears3...
Yo esta semana voy a por una nueva estantería, estoy empezando a amontonar todo que ya se ve hasta feo a la vista y cargante, y eso que me he desecho de muchas cosas, principalmente cartuchos.
A ver como distribuyo de nuevo el cuarto que tampoco es grande.
sedgraven2 escribió:Pero bueno ya he aligerado peso he pasado todos los juegos de Mg a otro dormitorio

Ahora lo que pasa que el centro queda como "subido" por que la escudra la puse con el peso puesto [carcajad]

Imagen


Imagen


ME paso para decir que no se a caido aun [carcajad]
Mathias escribió:Yo ahora empiezo a tener problemas de espacio con tanta edición especial ?_?


Y cada edición con una forma distinta.
ivalice27 escribió:Sin duda, cada vez son cajas más grande y tiestos, como la de dead rising 2, tanta caja... la epic gears3...
Yo esta semana voy a por una nueva estantería, estoy empezando a amontonar todo que ya se ve hasta feo a la vista y cargante, y eso que me he desecho de muchas cosas, principalmente cartuchos.
A ver como distribuyo de nuevo el cuarto que tampoco es grande.


ESE es el problema, que queda feo y cargante...

Un saludo.
Para mi se acabo comprar mas cosas si no salen otras para ocupar su espacio, ese el ultimatum que me a dado mi mujer, y le doy la razon, yo tengo una habitacion dedicada al 90% para mi el resto es para sus cosas, no me extraña que se enfade...

Un saludo.
yo lo que he visto es un sistema de estanterías apilables que me parece una idea cojonuda.

el truco está en poner un par de railes por el suelo por los que se desplazan las estanterías de tal forma que siempre puedes ver el contenido de dos de ellas. Si quieres ver otra estantería desplazas una de ellas hasta el final y ya. Con este método se pueden tener bastantes estanterías en una habitación relativamente pequeña (creo que no me he explicado bien, así que pongo fotos)

Imagen

estas en concreto son un poco bestias, pero seguro que se pueden apañar unas más pequeñas para una casa particular
faco escribió:yo lo que he visto es un sistema de estanterías apilables que me parece una idea cojonuda.

el truco está en poner un par de railes por el suelo por los que se desplazan las estanterías de tal forma que siempre puedes ver el contenido de dos de ellas. Si quieres ver otra estantería desplazas una de ellas hasta el final y ya. Con este método se pueden tener bastantes estanterías en una habitación relativamente pequeña (creo que no me he explicado bien, así que pongo fotos)

Imagen

estas en concreto son un poco bestias, pero seguro que se pueden apañar unas más pequeñas para una casa particular


Además, quedarían muy true, ya que ese sistema de estanterías aparece en el Resident Evil 2 XD.
Pues como apiles muchos estantes te puedes quedar sin media habitacion.
Ese sistema lo he visto en alguna farmacia.

Lo mejor es mandar cosas a la casa del pueblo. Luego en verano haces un par de traslados y ya tienes material "nuevo" en casa.
yo he reubicado una habitacion que no usaban mis padres para el tema este de los juegos, y aun no he conseguido llenarla, pero todo se andará jejje
También estoy con este problema, en mi estante ya no entra nada. Tengo una fila donde estan todos los juegos con estuche de DVD, y al final tuve que taparlas con los juegos de Genesis. A eso le sumo un minigym en el cuarto.
Espero comprarme un estante más y tener todo más ordenado para solucionar el problema……hasta que se vuelva a llenar [mad]
Grado IV y reordenando colección porque no me cabe todo en los estantes. :)
El peque todavia es muy pequeño para meterle mano.
Yo tengo el escritorio y la cama llena de videojuegos... Tengo que ordenar las compras del último mes, ¡ya! [+risas]
Para el sistema ese de estanterias te hace falta una señora habitacion...
Estoy echando la sobremesa leyendo este hilo... La verdad es que me identifico bastante con muchos comentarios.

Yo vivo en una casa, con mi mujer y sin niños (vamos, grado 3 xD) Y sí, tengo una habitación para mi pero la tengo que utilizar como despacho debido a mi profesión. La mesa y las estanterias con cosas que no tienen nada que ver con mi colección me quitan mucho espacio. Ahora mismo lo tengo todo en cajas a la espera de organizarme (me acabo de mudar) y tengo que hacer malabarismos. Dos habitaciones de la casa "solo" para mi es ya abusar.
Lo abusivo es tener que compartir la coleccion con el espacio "habitable" según manual de la parienta :)
SnipesPJ escribió:Lo abusivo es tener que compartir la coleccion con el espacio "habitable" según manual de la parienta :)


Es lo que tiene vivir en pareja, hay que compartir todo al 50% aunk en nuestro caso la balanza se decanta hacia nuestro lado XD

Un saludo.
Este fin de semana he empezado a hacer limpieza y me estoy deshaciendo de cosas, para poder darle entrada a otras...

Un saludo.
Ahora al buscar piso tendremos que mirar los metros construidos, los metros habitables y los metros aprovechables para colecciones.
señor_eco escribió:Ahora al buscar piso tendremos que mirar los metros construidos, los metros habitables y los metros aprovechables para colecciones.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aqui falta un grado...

El GRADO "DIOS" o "PUTO AMO".

Es el grado en el que tienes una habitacion para ti solo en casa de tus padres y otra para ti solo en tu casa con tu pareja.

O sea.. 2 habitaciones para ti solo!

Algun caso de estos entre los presentes??? [carcajad]
Poder se puede hacer, pero tu querrias que tus hijos llenaran tu casa de cosas? yo creo k no...

Un saludo.
Para los que teneis juegos de ordenador en diskettes (floppy), no olvideis de situarlos un poco retirados de los altavoces y móviles...
LanParty escribió:Para los que teneis juegos de ordenador en diskettes (floppy), no olvideis de situarlos un poco retirados de los altavoces y móviles...


No hay problema yo los tengo alejados de fuentes magnéticas, lumínicas y maternales.... ;) y "sellados" of course
Bueno mira, con lo de maternales, según como se mire igual hasta sirve para amortiguar golpes y todo XD
Yo tengo la suerte de vivir solo en un estudio y lo voy amoldando a lo que me apetece. Hay épocas que parece más una casa "normal" y épocas en las que parece un videoclub. [carcajad]

De todas formas a mí redistribuir el espacio es de lo que más me gusta. Mi problema son las cajas de las consolas, que me abultan un montón. Los juegos en realidad no son tan difíciles de ubicar... Bueno... según cuantos tengas, claro. Yo debo andar por los 350 o así y es fácil de llevar. Si tienes 3000 pues es otra historia.

De todas formas lo que más me jode es que me gustaría tenerlo TODO expuesto y sin embargo hay cosas que tienen que ir al armario sí o sí...

...Creo que es hora de empezar con los espacios otra vez [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¡Un saludo!
yo entro en el grupo de habitacion en casa los padres y la mia propia en mi casa con mi chica, como colecciono vinilos y videojuegos pues lo tengo repartido, cuando toke el dia de mudarme a la casa definitiva tocará pillar (si se puede) un sitio con una buena habitacion donde kepa todo y rezar en que no llegue el dia en ke un hijo deba confiscarme mi territorio [+risas] (es decir, ke haya 4 habitaciones + el dormitorio, 2 serian para 2 hijos, una para mis frikadas y otra para ke no se keje mi hembra y la utilize como vestidor xDDDD)

chungo lo tengo si kiero un futuro asi, xo lo conseguiré [fumando]
ToLjAz escribió:Aqui falta un grado...

El GRADO "DIOS" o "PUTO AMO".

Es el grado en el que tienes una habitacion para ti solo en casa de tus padres y otra para ti solo en tu casa con tu pareja.

O sea.. 2 habitaciones para ti solo!

Algun caso de estos entre los presentes??? [carcajad]


Yo tengo dos habitaciones, una en cada casa XD

Y tengo otras 3 habitaciones parcialmente ocupadas, así que quiero mi título [toctoc]
Cozumel escribió:Yo tengo dos habitaciones, una en cada casa XD

Y tengo otras 3 habitaciones parcialmente ocupadas, así que quiero mi título [toctoc]


Suerte la tuya XD

Un saludo.
puto Grado 2.5 [snif] , tuve que abandonar el coleccionismo, no era mucho pero para mi era importante...

aunque algunas consolas o cosas pequeñas, cartuchos de gb, gg, pokémon-mini, gbcamera/printer etc si guardo algunos.

[snif]
Yo estoy en el grado 2, pero si alguna vez paso al grado 3 será con una mujer que le mole esto. Paso de vender nada.
jotax La verdad es que es una lastima tener que abandonar un hobby por razones "mayores"

Guasavy Suerte!!!

Un saludo.
yo tengo dos una en cada casa
pero estoy a ver si algun año me hago una casa en el pueblo y allí tendré una bien grandecita exclusiva para la coleccion
La verdad es que los que tienen casa en un pueblo tienen un buen almacen XD

Un saludo.
Yo tengo la solucion para los que coleccionais juegos precintados y no vais a jugar nunca con ellos. [fumando]

1º-Os juntais 15 o 20 de la misma ciudad.
2º-Juntais todas las colecciones y hacéis una sola, vendiendo lo que haya repetido.
3º-Con el dinero que saquéis alquiláis/comprais un local grande.
4º-Lo llenais con la megacoleccion a vuestro gusto y todo en estanterias a la vista.
5º-Ya tenéis un club donde ir cada domingo a admirar vuestra colección sin que vuestra familia os ponga pegas.
6º-Cabe la posibilidad de convertirlo en un museo y os sacáis un dinerillo para nuevas compras conjuntas.

Que? Os mola la idea??

otra es que me deis a mi lo que no sepáis donde poner, pero creo que esa os va a gustar menos todavía... [+risas]
MSX2001 escribió:jotax La verdad es que es una lastima tener que abandonar un hobby por razones "mayores"


En cuanto he tenido una pareja que no ha respetado mis hobbys, ha dejado de ser mi pareja.
367 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8