[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
Ahora tocan los accesorios, debo ser el único que la quiere para jugar xDD, he pillado 1.
OCTV escribió:Ahora tocan los accesorios, debo ser el único que la quiere para jugar xDD, he pillado 1.


Yo tambien he pillado una solo, eso si para mi hermano, yo ya tengo la mía jeje.
seraguicas escribió:Cuidado con El Corte Inglés online que funcionan bastante mal, no os estrañe que no os llegue hasta que os canséis de esperar o os cancelen el pedido, si la tenéis a tiro en otro sitio ni lo dudéis.


Por otros motivos, compra online de una fitbit que van como el culo, rompí la tarjeta de ECI y me di de baja total de todo.
seraguicas escribió:Cuidado con El Corte Inglés online que funcionan bastante mal, no os estrañe que no os llegue hasta que os canséis de esperar o os cancelen el pedido, si la tenéis a tiro en otro sitio ni lo dudéis.



100% de acuerdo. Yo puse una hoja de reclamaciones al corte inglés por comprar la nes mini online y no darmela hasta 3 semanas después de lo acordado.
Decir también que la reclamación la lleve a la OMIC y elegí un sistema arbitral de consumo y me respondieron que NO podian hacer nada y que lo hiciera por mi cuenta por via judicial. Obviamente lo deje alli pero decepcionado total con el corte inglés y con la omic
¿Os aparece la Mini NES en el apartado de pedidos de la página del Corte Inglés?
Yo la reservé sobre las 7 de la tarde, me han enviado correo de confirmación y un SMS ¿Tendría que aparecer en el apartado de pedidos, o hasta que no la envíen sobre el 20 de febrero (o cuando les venga en gana) no aparecerá ahí?
Ya sale agotada xD

¿Cómo se usa esto del distill? ¿Podéis dar más detalles?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
manu98_yebra escribió:¿Os aparece la Mini NES en el apartado de pedidos de la página del Corte Inglés?
Yo la reservé sobre las 7 de la tarde, me han enviado correo de confirmación y un SMS ¿Tendría que aparecer en el apartado de pedidos, o hasta que no la envíen sobre el 20 de febrero (o cuando les venga en gana) no aparecerá ahí?


A mi me pasa lo mismo: no me aparece en la parte de pedidos. Hasta el 24 de Febrero tienen para enviarla. Lo dicho, no tengo prisa, pero si el 24 no ha llegado como he pagado con PayPal abro reclamación con ellos y me dan el dinero de vuelta rápidamente. No pienso pelearme con ECI ni un segundo.
Yo tengo enchufada la corriente a la conexión USB de la ps4, queda una combinación peculiar [jaja] [jaja]
manu98_yebra escribió:¿Os aparece la Mini NES en el apartado de pedidos de la página del Corte Inglés?
Yo la reservé sobre las 7 de la tarde, me han enviado correo de confirmación y un SMS ¿Tendría que aparecer en el apartado de pedidos, o hasta que no la envíen sobre el 20 de febrero (o cuando les venga en gana) no aparecerá ahí?


Yo también estoy en tu situación.
A mi si me aparece en pedidos.
Me sale de estado: Pendiente de preparación
He probado un joystick de la Nintendo NES con el adaptador y va perfectamente en la mini.

Me alegro que os haya sido de utilidad el Distill.
@lokolo gracias maestro por la información.
jonatangr88 escribió:He probado un joystick de la Nintendo NES con el adaptador y va perfectamente en la mini.

Me alegro que os haya sido de utilidad el Distill.


¿El adaptador es el de Mayflash?

Yo quiero uno para usar con el receptor de 8bitdo de NES, pero el de Mayflash no se si tiene incompatibilidad con las NES Mini en general o con el receptor 8bitdo.

Saludos.
Acabo de hablar con atencion al cliente de ECI.

A los que no os aparece el pedido al acceder a la web el problema es que seguramente habreis hecho como yo: comprar y hacer el registro al mismo tiempo. En ese caso, el pedido no se asocia a la cuenta (porque no existia antes de realizar el pedido). Para verlo debeis deslogearos de la web de ECI. Una vez deslogeados, ir a 'Mis Pedidos'. En la pagina, en lugar de identificaros acceder a detalles del pedido usando el email y numero de pedido (que debeis tener en el email que os envio ECI justo al terminar la compra). Yo he hecho eso y me aparece el pedido pendiente de preparacion.
¿No es un poco raro poner en el mismo mensaje que has comprado dos consolas, y "joderos especuladores"? [+risas] [+risas] [+risas]
Ivaneitor escribió:¿No es un poco raro poner en el mismo mensaje que has comprado dos consolas, y "joderos especuladores"? [+risas] [+risas] [+risas]


Donde esta escrito que:

- 1 consola = comprador normal
- 2 (o mas) consolas = especulador

En mi caso particular una quiero dejarla intacta por puro coleccionismo y otra para usarla/trastear. Tambien tengo dos MSX2+, tres PSX, dos PS2, dos SNES, dos Megadrives (una de ellas con megaCD) y seis Gameboy. Y te aseugro que no me veras en Wallapop o similar tratando de venderlo con sobreprecio.
Ivaneitor escribió:¿No es un poco raro poner en el mismo mensaje que has comprado dos consolas, y "joderos especuladores"? [+risas] [+risas] [+risas]

Yo también he comprado dos, una para mí y otra de regalo.

¿Crees que si tuviera intención de sacar tajada lo hubiera escrito por aquí?
No veo nada raro que la gente pillé más de una y que no sea para especular. Hay mucha gente que la quiere y quién encuentra stock pues hace la compra conjunta.

Yo en noviembre pillé dos, una de regalo de Reyes para mi hermano y otra para mí, y si vuelvo a encontrar stock pues seguramente compre otra para un amigo que también la quiere y no la encuentra.

Mucha gente que viene a mi casa, la ve, juega y cuando se entera que vale solo 60€ se la quiere comprar, pero como no hay stock...

Nintendo está perdiendo mucho dinero.
Escapology escribió:Nintendo está perdiendo mucho dinero.


Exacto.
SKyo escribió:Acabo de hablar con atencion al cliente de ECI.

A los que no os aparece el pedido al acceder a la web el problema es que seguramente habreis hecho como yo: comprar y hacer el registro al mismo tiempo. En ese caso, el pedido no se asocia a la cuenta (porque no existia antes de realizar el pedido). Para verlo debeis deslogearos de la web de ECI. Una vez deslogeados, ir a 'Mis Pedidos'. En la pagina, en lugar de identificaros acceder a detalles del pedido usando el email y numero de pedido (que debeis tener en el email que os envio ECI justo al terminar la compra). Yo he hecho eso y me aparece el pedido pendiente de preparacion.


No es mi caso, pero ya aparece en mi sección de pedidos, gracias por tu aportación.
Gente que no ha escrito en todo el hilo, sólo escribe si la ha conseguido, pero no les veo comentar como buscarla y esas cosas.

Suele pasar en los foros que pedir se pide pero ofrecer poquito.

Opinión personal eh!
lito69 escribió:Gente que no ha escrito en todo el hilo, sólo escribe si la ha conseguido, pero no les veo comentar como buscarla y esas cosas.

Suele pasar en los foros que pedir se pide pero ofrecer poquito.

Opinión personal eh!


Todo pasa en los foros del señor...
Si alguien encuentra mandos oficiales que avise por favor!
lito69 escribió:Gente que no ha escrito en todo el hilo, sólo escribe si la ha conseguido, pero no les veo comentar como buscarla y esas cosas.

Suele pasar en los foros que pedir se pide pero ofrecer poquito.

Opinión personal eh!

No creo que sea el caso. Se ha repetido por activo y por pasiva la forma de encontrarla:

O estar atento a este hilo por si hay chivatazo de disponibilidad en alguna parte,

o estar venga a darle F5 todo el día a Amazon,

o instalarse algún complemento para el navegador que avise cuando entre stock del producto.

Incluso cuando han aparecido algunas en tiendas físicas se ha avisado por aquí.
Ya me he perdido otra tirada... para un día que no me meto al foro... [decaio]
Llevo 3 semanas con el Distill en Fnac, amazon, Mediamarkt y GAME. Sabéis de alguna otra tienda a parte de ECI donde puedan reponer con relativa frecuencia?

Por cierto, encantado, llevo solo un mes por aquí y agradezco mucho que los que ya hayáis comprado una sigáis dando información. =)
SKyo escribió:Acabo de hablar con atencion al cliente de ECI.

A los que no os aparece el pedido al acceder a la web el problema es que seguramente habreis hecho como yo: comprar y hacer el registro al mismo tiempo. En ese caso, el pedido no se asocia a la cuenta (porque no existia antes de realizar el pedido). Para verlo debeis deslogearos de la web de ECI. Una vez deslogeados, ir a 'Mis Pedidos'. En la pagina, en lugar de identificaros acceder a detalles del pedido usando el email y numero de pedido (que debeis tener en el email que os envio ECI justo al terminar la compra). Yo he hecho eso y me aparece el pedido pendiente de preparacion.

Muchas gracias, ahora si puedo ver la información del pedido. Yo también me había creado la cuenta al realizar el pedido.
Ahora se puede reservar en Game por 3€
kaironman escribió:
lito69 escribió:Gente que no ha escrito en todo el hilo, sólo escribe si la ha conseguido, pero no les veo comentar como buscarla y esas cosas.

Suele pasar en los foros que pedir se pide pero ofrecer poquito.

Opinión personal eh!

No creo que sea el caso. Se ha repetido por activo y por pasiva la forma de encontrarla:

O estar atento a este hilo por si hay chivatazo de disponibilidad en alguna parte,

o estar venga a darle F5 todo el día a Amazon,

o instalarse algún complemento para el navegador que avise cuando entre stock del producto.

Incluso cuando han aparecido algunas en tiendas físicas se ha avisado por aquí.


Exactamente, no se que formula mágica espera que digamos. Al final es paciencia y suerte de que te pille una reposición de stock en algún lado...
en Game ahora mismo dejan reservar por 3€

saludos
Creo que la he reservado, aunque me ha dado un error con el pago de paypal, al final me han llegado los email de confirmación de pago tanto de paypal como de GAME.
Alguno de vosotros sabe que plazos de entrega establece esa reserva por 3€? Es que no aparece ningún tipo de información.

Si es así y al final la he conseguido MIL GRACIAS!! Es un regalo para mi hermano, seguro que le encanta =)
Yo la he reservado para mi hermano también, pero tengo alguna duda ¿Cuando lleguen te envían un email para comprarla o cómo? hay poca info en la página la verdad
@tsimbalark @HollowFonsi En el twitter de Game comentan que les llegaran en febrero pero no saben fecha exacta,igualmente si ya hiciste reserva no te preocupes que ya te mandaran el e-mail para pagar y listo.

Tambien comentan que pronto les llegaran remesas de mandos,asi que el que quiera alguno que este atento.

Y para evitar hasta cierto punto la especulacion han limitado la compra a una unidad por cliente,algo es algo.

[beer]
Dark Kaim escribió:@tsimbalark @HollowFonsi En el twitter de Game comentan que les llegaran en febrero pero no saben fecha exacta,igualmente si ya hiciste reserva no te preocupes que ya te mandaran el e-mail para pagar y listo.

Tambien comentan que pronto les llegaran remesas de mandos,asi que el que quiera alguno que este atento.


Y para evitar hasta cierto punto la especulacion han limitado la compra a una unidad por cliente,algo es algo.

[beer]


Menos mal, yo la consola la conseguí de lanzamiento (reservé en cuanto la anunciaron) pero el segundo mando parecía ya imposible que volviese a aparecer.

La verdad es que probablemente me lo guarde de repuesto del primero sin abrir siquiera, pero quiero pillar uno de todas formas.
xD yo creo que tendré que esperar a la próxima remesa porque los de game no me mandan la contraseña por más que insista y no la recuerdo xDDD
Reservada! Por fin después de... 3 meses?
Ojala no tengamos problemas con los de Game. Se acabo mirar cada dos por tres Amazon y demás. Ahora a esperar con calma, igual me llegan a la vez la Switch y la Mini Nes, jajaja.

Suerte a los demás!
Dark Kaim escribió:@tsimbalark @HollowFonsi En el twitter de Game comentan que les llegaran en febrero pero no saben fecha exacta,igualmente si ya hiciste reserva no te preocupes que ya te mandaran el e-mail para pagar y listo.

Tambien comentan que pronto les llegaran remesas de mandos,asi que el que quiera alguno que este atento.

Y para evitar hasta cierto punto la especulacion han limitado la compra a una unidad por cliente,algo es algo.

[beer]

Que gran noticia lo de los mandos!! a ver si es verdad!
Gracias por los avisos! Reservada en Game [sonrisa]

Ahora a ver si tardan unos días, meses, ...
Se puede reservar la Nintendo Classic Mini ahora en Game, ayer en el Corte Inglés, jeje, joderos especuladores @CeX_Espana
albertopardo escribió:Se puede reservar la Nintendo Classic Mini ahora en Game, ayer en el Corte Inglés, jeje, joderos especuladores @CeX_Espana

+1
Dark Kaim escribió:Y para evitar hasta cierto punto la especulacion han limitado la compra a una unidad por cliente,algo es algo.


Eso no es de todo cierto. Es verdad que no permite cambiar la cantidad en el carrito, pero puedes volver a la búsqueda y añadirla otra vez al carrito.

Lo sé porque he reservado tres. Y no, no es para especular, es para unos amigos en Brasil. Me dijeron que allí las están vendiendo por hasta 1000 reales, lo que al cambio da 280 euros. Así que cuando salga les mando; me van a pagar los 60 euros + envío, sólo. Os lo juro. [mad] [+risas]
Algún consejo para pillar un mando extra?
Reservada en game!!!! [oki] gracias por la info
Reservada en Game, he tenido que ir en persona porque no he conseguido recuperar mi contraseña ni a leches xD.

La verdad es que desde que se le puede meter mano me parece mucho más interesante :)

Al final va a ser que sí que van reponiendo como alguien comentó, así que con tener paciencia y no ser muy agonías (es una reedición de la NES de los 80, no vendrá ahora de unos meses [+risas]) los especuladores ya se pueden comer los mocos.

Curiosamente he ido a un CEX también para vender un par de cosas y efectivamente ahí la tienen a 130. Gentuza...

Gracias a todos los que habéis avisado por aquí o por MP, esto hace grande EOL [360º]
Yo acabo de llamar ahora, porque me entere tarde (sigo queriendo pillar una para el hermano de mi chico) me han dicho que abrieron ayer de tarde las reservas, y estan AGOTADAS [Alaa!]

Si alguien se entera si vuelven abrir o algo, se agradece mp o mencion para enterarme gracias chicossssss [beer]
Ánimo, yo la conseguí reservar ayer en Game después de estar pendiente de Amazon y demases. Está habiendo stock en distintas tiendas, parece que dura un poco más cada vez. Así que es cuestión de (poco) tiempo.
Ahora a ver el mando.
No veas si teneis familia y amigos que no saben comprar por internet, yo pensaba que todo el mundo sabía ya a estas alturas.
Electronoa escribió:Yo acabo de llamar ahora, porque me entere tarde (sigo queriendo pillar una para el hermano de mi chico) me han dicho que abrieron ayer de tarde las reservas, y estan AGOTADAS [Alaa!]

Si alguien se entera si vuelven abrir o algo, se agradece mp o mencion para enterarme gracias chicossssss [beer]


vuelve a estar disponible en game para reserva

Yo quiero mandos!
Existe alguna posibilidad de que traigan mandos con un cable de longitud decente?
9538 respuestas