[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
K-82 escribió:
Rentzias escribió:Me he pasado ya el Ninja Gaiden y Punch Out y tengo a punto el double Dragon II
Y mi conclusión es clara....IMPOSIBLE LOS DOS PRIMEROS SIN LOS PUNTOS DE GUARDADO!

Seguro que ahora salen mil que se los pasaron con una vida a la primera, pero joder, tienes que aprenderte unos patrones y hacerlo perfecto, y para ello morir mil veces y volver al principio donde no puedes cometer ni un fallo.
en especial el ultimo mundo del Gaiden...amos, no jodas


Piensa que antes tenías que pasar con 1 juego de consola meses y meses y meses no sería tan descabellado que la gente se lo pasara con los ojos cerrados

Mi opinión es que los jugadores actualmente estamos aborregaos con los puntos de control cada 0.5 segundos , el reto de pasarse el juego del tirón era un mega reto jajajaa


Ya, pero yo de crio, con práctica, me pasaba los Sonic de MD o SMS o GG, Streets of Rage, Golden Axe...jeugos asi
Pero estos de NES me parecen hechos por un puto psicopata
Bueno, después de dar tres vueltas por Europa, por fin ha llegado [beer]
Una pregunta, la japonesa que longitud tiene de mandos? Se le pueden poner alargadores?
De largo igual que las nes mini pero no traen conector, van directamente a la consola, lo bueno que trae dos y tiene para guárdalos en la propia consola, además creo que son más pequeños que los originales
@seraguicas gracias, pos vaya desilusión, jugar así. La única solución sería echar un cable hdmi largo y poner la consola más cerca. Pues estaba a punto d pillar la japonesa y ya me he cortado. De todas formas también se pueden meter roms en la Famicom supongo.
La mía llegó ayer también desde las amazonas :)
Rentzias escribió:
Ya, pero yo de crio, con práctica, me pasaba los Sonic de MD o SMS o GG, Streets of Rage, Golden Axe...jeugos asi
Pero estos de NES me parecen hechos por un puto psicopata


El punch out con la práctica le vas pillando el punto, pero coincido con lo que ha dicho el compañero, antes había que aguantar tiempo con el mismo juego y se le exprimía muchísimo más, ahora tenemos tantos a nuestro alcance que ya no se profundiza tanto.

De todas maneras te comprendo porque con el Bart vs the space mutant ya tuve esa sensación, a pesar de jugarlo y rejugarlo durante muchísimas horas no pude terminarlo.

Te recomendaría el ninja gaiden de ms si no lo has jugado, mucho más sencillo, lo terminé en el mismo fin de semana que me lo regalaron, eso también jode, porque cuando era un juego alquilado de pm pero comprado ya no gustaba tanto.
¿El Kirby también os parece difícil?
racort escribió:
De todas maneras te comprendo porque con el Bart vs the space mutant ya tuve esa sensación, a pesar de jugarlo y rejugarlo durante muchísimas horas no pude terminarlo.

.


Yo en el de spectrum llegue a la ultima fase, la de la central nuclear varias veces con un huevo de vidas, pero yo creo que ese juego venia con un bug ya que siempre me quede a falta de una barra de plutonio que no encontré por ningún lado todas las veces que llegue, que fueron unas cuantas...
gynion escribió:¿El Kirby también os parece difícil?


En absoluto. Lo tengo desde crío y, por aquel entonces, solo se me atragantó el jefe del cuarto mundo hasta que me di cuenta de la habilidad que le hacía polvo [carcajad] Es un juego muuuuy sencillo, ya que entre la habilidad de volar, la de tragarte cualquier cosa y la de copiar técnicas enemigas lo tienes chupado para avanzar. Súmale a eso que tienes que recibir seis golpes para perder una vida y que los ítems de curación y las vidas aparecen cada dos por tres... y tienes un juego sencillo no, lo siguiente. Lo más complicado que tiene es obtener el 100%, para lo que hay que encontrar todas las áreas secretas. Pero vamos, con un poco de atención a los escenarios se saca sin muchos problemas. De los títulos más asequibles del catálogo de NES y, evidentemente, del incluido en la Mini-NES.
Madre mía... ¿que títulos decís que os desquician?
AhuraMazda escribió:
gynion escribió:¿El Kirby también os parece difícil?


En absoluto. Lo tengo desde crío y, por aquel entonces, solo se me atragantó el jefe del cuarto mundo hasta que me di cuenta de la habilidad que le hacía polvo [carcajad] Es un juego muuuuy sencillo, ya que entre la habilidad de volar, la de tragarte cualquier cosa y la de copiar técnicas enemigas lo tienes chupado para avanzar. Súmale a eso que tienes que recibir seis golpes para perder una vida y que los ítems de curación y las vidas aparecen cada dos por tres... y tienes un juego sencillo no, lo siguiente. Lo más complicado que tiene es obtener el 100%, para lo que hay que encontrar todas las áreas secretas. Pero vamos, con un poco de atención a los escenarios se saca sin muchos problemas. De los títulos más asequibles del catálogo de NES y, evidentemente, del incluido en la Mini-NES.


No sabía lo de las áreas secretas. Qué lástima no haberlo tenido de crio, porque me hubiera encantado. Ahora me gusta también, pero antes hubiera sido la bomba.
Aún no se sabe cuando llegarán las reposiciones?
Ya Kid K escribió:Aún no se sabe cuando llegarán las reposiciones?


Si, no llegaran!
Ya Kid K escribió:Aún no se sabe cuando llegarán las reposiciones?


Están reponiendo de poco en poco constantemente.
No sé quién fue que afirmó que se repondrían habitualmente y tal, pero debo decir que tanto en Game como en el Corte Inglés no tienen ni idea nunca de cuando tendrán.

Por cierto, vi una en el CEX por 120 euros. Es de ser cabrones.
NiceKen escribió:No sé quién fue que afirmó que se repondrían habitualmente y tal, pero debo decir que tanto en Game como en el Corte Inglés no tienen ni idea nunca de cuando tendrán.

Por cierto, vi una en el CEX por 120 euros. Es de ser cabrones.
Editado por Skullomartin. Razón: No hace falta insultar
Yo que tu editaba ese mensaje antes de buscarte un problema [+risas]

Yo creo que acabarán sobrando, pero me parece mal que haya esa gente que se aprovecha.
NiceKen escribió:No sé quién fue que afirmó que se repondrían habitualmente y tal, pero debo decir que tanto en Game como en el Corte Inglés no tienen ni idea nunca de cuando tendrán.

Por cierto, vi una en el CEX por 120 euros. Es de ser cabrones.

ha llegado a estar en CEX a 155€

al menos en los ladrones de mi ciudad..

[bye]
pues en CEX online la han subido de 125 a 130....
y la compra de 70 a 72

Opino lo mismo que kikelillo, que reposiciones pocas, decían que antes de navidades las estanterías estarían llenas, y lo que han estado es vacias, después que después de reyes habría a patadas hasta debajo de las piedras, y das una patada a una piedra y no sale nada mas que arena.....

sinceramente, no se a que están jugando estos de nintendo.
uridium77 escribió:pues en CEX online la han subido de 125 a 130....
y la compra de 70 a 72

Opino lo mismo que kikelillo, que reposiciones pocas, decían que antes de navidades las estanterías estarían llenas, y lo que han estado es vacias, después que después de reyes habría a patadas hasta debajo de las piedras, y das una patada a una piedra y no sale nada mas que arena.....

sinceramente, no se a que están jugando estos de nintendo.


a lo que están jugando es a la estrategia de te engaño haciéndote creer que no van a salir mas ,, la gente se come las uñas y cuando sale una tirada se agotan inmediatamente, lo que esta haciendo nintendo es alimentar la ansia de la gente para cuando saque el producto se agote inmediatamente porque la compran asta los que no la quieren para revenderlas, si sacaran todo de golpe la compra solo la gente a la que le interesa y ya esta, lo hizo con los amibos sin querer, luego inundo el mercado y cayeron como moscas esos amibos, ahora nintendo se dio cuenta y no va a cometer el mismo error
K-82 escribió:
Rentzias escribió:Me he pasado ya el Ninja Gaiden y Punch Out y tengo a punto el double Dragon II
Y mi conclusión es clara....IMPOSIBLE LOS DOS PRIMEROS SIN LOS PUNTOS DE GUARDADO!

Seguro que ahora salen mil que se los pasaron con una vida a la primera, pero joder, tienes que aprenderte unos patrones y hacerlo perfecto, y para ello morir mil veces y volver al principio donde no puedes cometer ni un fallo.
en especial el ultimo mundo del Gaiden...amos, no jodas


Piensa que antes tenías que pasar con 1 juego de consola meses y meses y meses no sería tan descabellado que la gente se lo pasara con los ojos cerrados

Mi opinión es que los jugadores actualmente estamos aborregaos con los puntos de control cada 0.5 segundos , el reto de pasarse el juego del tirón era un mega reto jajajaa


Siempre hubo juegos fáciles y otros difíciles exactamente como ahora. La diferencia quizás sea que antes los juegos (hace 20 o 30 años) nos gustaban mas que ahora y le dedicabamos mas tiempo.

Ejemplo: quien va a dedicar 1h con el primer zelda teniendo el de wiiU? O el super mario bros y teniendo el mario galaxy?

Pues eso!
Yo llevo desde navidad disfrutando de esta joyita, y he terminado ya unos cuantos títulos, como Startropics (el primero), super mario bros 3, Zelda 1 y ahí ando intentando avanzar en el Zelda 2.. es un puto Dark Souls de la época.

Nadie lo flipa con el juego Startropics? Me encanta, no sé ya cuántas veces lo habré completado a lo largo de mi vida, me da pena que esta saga haya quedado abandonada.. en su época para mi gusto fue de lo mejorcito del catálogo de Nes.

Este aprecio por el juego también se debe innegablemente a que fue mi primer videojuego... y eso marca muchísimo, fue el que me introdujo en este mundillo y aún se me eriza la piel cuando veo ese pedazo de final del juego.

Algunos lo ven una copia de Zelda, y no obstante la mecánica general de juego es la misma (avanzar en mazmorras ayudado por objetos), pero todo enmarcado en un contexto, una personalidad y un gameplay completamente diferente. Para mi fue una evolución del primer Zelda.
Ayer me llegó la consola pedida a Amazon el 10 de enero.

Suerte a todos los que seguís buscando.
Hay dos cosas muy claras

Los juegos de ahora tienen más ayuda (son más fáciles, hay puntos de guardado casi siempre, etc.)
Lo segundo y más importante ya no tenemos el tiempo de antes (cuando eramos críos) para dedicarle a un juego imagina dos o tres juegos [fumando]
Supongo que se habrás dicho ya, pero sabéis cada cuanto o donde ponen stock de la Nintendo Classic?

Saludos
Van saliendo a cuentagotas y hay que estar pendiente. Yo con el Distill que me dijeron conseguí pillar una ayer en Game y hoy ya la tengo en casa. Menuda suerte....

¿Alguien sabe si como adaptador de corriente sirve uno del movil?
ttico escribió:Van saliendo a cuentagotas y hay que estar pendiente. Yo con el Distill que me dijeron conseguí pillar una ayer en Game y hoy ya la tengo en casa. Menuda suerte....

¿Alguien sabe si como adaptador de corriente sirve uno del movil?


Yo la uso con el del iphone sin problemas.
ttico escribió:Van saliendo a cuentagotas y hay que estar pendiente. Yo con el Distill que me dijeron conseguí pillar una ayer en Game y hoy ya la tengo en casa. Menuda suerte....

¿Alguien sabe si como adaptador de corriente sirve uno del movil?


Con el puerto USB de un ordenador funcionaba, así que supongo que conectándola a un puerto USB de la TV también funcionaría. Lo digo por si os viene mejor que usar un adaptador de corriente ;)

Saludos!
Acabo de pillarla ahora mismo por ElCorteInglés, se entrega el 20 de febrero.

Gracias al usuario que comentó lo de la extensión Distill, ayer lo puse y hoy ya pude comprarlo gracias al aviso del programita, GRACIAS!!

CORRED INSENSATOS!!!!
[SHao] escribió:Acabo de pillarla ahora mismo por ElCorteInglés, se entrega el 20 de febrero.

Gracias al usuario que comentó lo de la extensión Distill, ayer lo puse y hoy ya pude comprarlo gracias al aviso del programita, GRACIAS!!

CORRED INSENSATOS!!!!


A mi me marca la entrega para antes del 24 de febrero
El 24 de febrero? a un mes vista? Me da que no las tienen y te están haciendo una reserva para cuando les llegue. O dicho de otra forma, igual la recibes, igual no. Pero ellos ya te la cobraron. Prefiero esperar a Amazon o Game que al menos no me cobran los gastos de envío.
En la web de El Corte Ingles está disponible ahora mismo.
disponible pero realmente no lo esta... porque si hasta el 24 de febrero no la mandan... que disponibilidad es esa?

de todas formas, saben si en el corte ingles cobran cuando lo envian como amazon o cobran desde el momento de hacer el pedido?
(mensaje borrado)
@thor21 Yo lo he puesto contrarrembolso y sin problema, me ha llegado un e-mail y un sms diciendo que llega antes del 24 de febrero.

Mañana me pasaré por la mañana por el Corte de mi ciudad (Guadalajara) a preguntar si se puede hacer pedido al centro directamente, y no solo online.
Vaya, otra reposición de esa consola de edición limitadísima. :o

Me alegro por los que no la tenían y han podido comprarla ahora a su precio.

Empieza a parecerme creíble la teoría del compañero del foro que decía que en Nintendo están soltándolas a cuentagotas para dar la sensación de escasez y generar más ventas.
Zissecko escribió:Nadie lo flipa con el juego Startropics? Me encanta, no sé ya cuántas veces lo habré completado a lo largo de mi vida, me da pena que esta saga haya quedado abandonada.. en su época para mi gusto fue de lo mejorcito del catálogo de Nes.


Yo nunca lo he jugado, pero le tengo ganas. Tarde o temprano le va a tocar su turno, porque creo que me puede gustar :) Lo del Zelda II es dificultad de otros tiempos. Los palacios van incrementando su dificultad hasta llegar al Gran Palacio, donde la vida cae a trozos mientras tratas de encontrar el camino en un auténtico laberinto plagado de trampas, monstruos y algunas que otras paredes y suelos falsos. Gracias a Dios, es el único sitio donde te permiten continuar desde su puerta cuando te matan, en lugar de empezar desde el Palacio del Norte, porque hace falta mucha habilidad y horas de juego para dominar el juego de tal manera que atravesar el Valle de la Muerte no signifique fundirte todas las vidas en cuestión de minutos. Esos puñeteros Moa... [+furioso]
Pillada en ECI, por fin!
No me lo puedo creer!!! Por fin!!! Comprada en ECI. La verdad es que ya la daba por perdida y pensaba que si algún día me la encontraba por ahí en alguna tienda la compraría.
Muchas gracias a todos por las infos que vais dando. Llevo solo unos meses en EOL pero la verdad es que es de mucha utilidad y me entero de muchas cosas que seguro de otra forma no haría.
Saludos y ahora a esperar a que llegue la Nes Classic Míni!!! Como un niño chico me siento [plas] [plas] [plas]
awanchu escribió:
[SHao] escribió:Acabo de pillarla ahora mismo por ElCorteInglés, se entrega el 20 de febrero.

Gracias al usuario que comentó lo de la extensión Distill, ayer lo puse y hoy ya pude comprarlo gracias al aviso del programita, GRACIAS!!

CORRED INSENSATOS!!!!


A mi me marca la entrega para antes del 24 de febrero


Así es, lo que quería decir es que desde la web, debajo de "añadir a la cesta" pone "entrega a partir del 20 de febrero". Ya en la hoja de pedido te indica perfectamente que me llegará antes del 24, como tú bien dices.

Me alegro mucho por todos los que habéis pillado el aviso. Normalmente yo hubiera esperado a servicios como Amazon que me sale el envío gratis y en 24h. pero visto lo visto, y lo difícil que está siendo conseguir la dichosa maquinita, he preferido pagar los 2,90 € de gastos de envío.

Ahora toca buscar lo más difícil, un segundo mando para la consola, que eso si que no la he visto por ninguna parte. Usaré otra vez el Distill a ver si hay suerte jaja!
[SHao] escribió:Acabo de pillarla ahora mismo por ElCorteInglés, se entrega el 20 de febrero.

Gracias al usuario que comentó lo de la extensión Distill, ayer lo puse y hoy ya pude comprarlo gracias al aviso del programita, GRACIAS!!

CORRED INSENSATOS!!!!


Acabo de pillarme dos por El Corte ingles. Entrega antes del 24 de Febrero. Gracias por el aviso!

PD: J*deos especuladores xD
yo he ido a pillar una para regalar a mi hermano para su cumple que es el mes que viene, pero he visto que pone que se envía para el 24 de febrero???? que barbaridad.... 1 mes para enviar la consolita.....
Esperare a ver si sale en Game o amazon
uridium77 escribió:yo he ido a pillar una para regalar a mi hermano para su cumple que es el mes que viene, pero he visto que pone que se envía para el 24 de febrero???? que barbaridad.... 1 mes para enviar la consolita.....
Esperare a ver si sale en Game o amazon


Si, a mi en el correo resumen me marca eso: 24 de Febrero. Pero como la envio a mi casa en España y no creo que pase por ahi hasta Mayo/Junio mucha prisa no tengo. Si yo lo que queria es tenerla ya sabiendo que llegara a casa antes o despues no hay problema.
Ole el foro de EOL! 2 pilladas, hp especuladores!!!
Todos con 2...

Cuanto menos sospechoso.
josete2k escribió:Todos con 2...

Cuanto menos sospechoso.


Debe ser como los coches..... uno para entre semana y otro para el finde.... jajajaajajaja
Que vaaaa, en este tema no hay gente novata que ha pillado 2
lito69 escribió:Que vaaaa, en este tema no hay gente novata que ha pillado 2


Ni nadie que haya revendido ...
Cuidado con El Corte Inglés online que funcionan bastante mal, no os estrañe que no os llegue hasta que os canséis de esperar o os cancelen el pedido, si la tenéis a tiro en otro sitio ni lo dudéis.
9538 respuestas